Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Alin (ex Oke) - Escorial, 18 - Barcelona - Centro de masajes phonex
Grupo Haima
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   115.361
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/05/2010, 14:48   #101
servicius
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Tienes toda la razón con lo del clinex Privata, pero de hecho en el bolsillo del pantalón ya llevaba un pañuelo, el problema era el ridículo de levantarme en pelotas en medio del masaje con el moco colgando para ir hasta el pantalón a coger el pañuelo y sonarme :s189:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/06/2010, 17:28   #102
felipebcn
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Masaje aquí?

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Pues otra experiencia más al saco.
Tenía la espalda destrozada y hoy me he decidido a probar un masaje de peluquería china. Como me cae más cerca de casa y tras haberos leído con detenimiento, voy al Oke, hoy, un sábado por la mañana. Grandísima idea si eres tímido, porque el local estaba repleto de abuelas que me han escrutinado con la mirada como si tuviera el pelo de color verde. No he podido preguntar por nadie en especial ya que una chica joven, delgada, no demasiado guapa, que en el momento de entrar estaba con una clienta de la peluquería, la ha dejado colgada, me ha acompañado hasta la cabina, cruzándome de nuevo con más abuelas que estaban dentro haciéndose la pedicura y demás arreglos y me dejado dentro un par de minutos. Cuando ha vuelto yo ya estaba despelotado y sentado en la camilla mientras escuchaba a una señora mayor que le comía la cabeza a la chica que le arreglaba los pies con consejos sobre la necesidad de aprender el castellano, sobre lo rica que está la comida china y contándole que el catalán es un dialecto mezcla de italiano, portugués y francés. Toma ya! Con dos! Sí señora.
Total que cuando viene la chica, totalmente en silencio empieza el masaje. No me ha preguntado nada. Me ha empezado a tocar la espalda y no le ha hecho falta saber si lo quería duro porque mis músculos parecían chuscos de pan resecos de cuatro días. Durante media hora me daba igual si la cosa acabaría con final feliz ya que he disfrutado como nunca con las manos de esta chica (lo siento, no sé su nombre). Me ha hecho un masaje casi perfecto, apretando donde debía, reconociendo mis nudos y contracturas y con la confianza de tener unas manos experimentadas. Me ha dejado nuevo.
Y cuando me ha hecho girar tampoco ha hecho falta preguntarme mucho más. Al masajearme el pecho y los pezones mi amiguito ha reptado para escabullirse de la toalla que me cubría para saludarla alegremente. La chica ha sonreído, ha ido directamente hacia allí y ha hecho la consabida pregunta: ¿Masaje aquí? Tomas pues claro. Me quería sacar veinte euretes, pero le he dicho que diez o daba igual. Pajilla sin mirar, me costaba correrme y ha tenido que juguetear con ambas manos y acariciarme un buen rato la seta hasta que me he corrido y me he salpicado la barbilla. :1115: La chica casi se me muere de la risa.
En resumen: un masaje impresionante y un final feliz agradable. El único pero es no haberle pedido el nombre para repetir con ella, porque ya he visto que las otras chicas no son muy hábiles masajeando espaldas hechas polvo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/06/2010, 06:38   #103
muchomorbo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Jo-han

Hola a todos,

Alguno sabe del paradero de Jo-an (ex-Bailen y ahora ex-Escorial), tengo entendido que se ha vuelto a cambiar de peluqueria, una conocida suya me ha dicho que trabaja cerca de Pza España pero no me sabe concretar donde y ya sabeis como son la chinitas con la competencia (al enemigo, ni agua).

Bueno, tarde o temprano ya sabremos donde:

Calabria?
Entenza?
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/06/2010, 11:49   #104
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Cita:
Iniciado por muchomorbo Ver Mensaje
Hola a todos,

Alguno sabe del paradero de Jo-an (ex-Bailen y ahora ex-Escorial), tengo entendido que se ha vuelto a cambiar de peluqueria, una conocida suya me ha dicho que trabaja cerca de Pza España pero no me sabe concretar donde y ya sabeis como son la chinitas con la competencia (al enemigo, ni agua).

Bueno, tarde o temprano ya sabremos donde:

Calabria?
Entenza?
Hola compañero, pues va a ser que no, Jo-an sigue en Escorial, esta vez tú servicio de información falló... por lo menos hasta hoy miercoles dia 9 de Junio a las 11,45 de la mañana, saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/06/2010, 07:18   #105
muchomorbo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Jo an

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Hola compañero, pues va a ser que no, Jo-an sigue en Escorial, esta vez tú servicio de información falló... por lo menos hasta hoy miercoles dia 9 de Junio a las 11,45 de la mañana, saludos.
Gracias, Mirga

Como ves la informaci'on chinil no es siempre 100% verdad, o lo mejor se confundio del cambio de Bailen a Escorial, o vete tu a saber.

Por eso quise contrastarlo con el foro.

gracias, otra vez
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/06/2010, 20:57   #106
Manusub
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Como dice Mirga Juan sigue en Escorial

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Chica : Juan este es su nombre, no Jo-an, aunque suena igual, me lo ha escrito ella al darme el movil.
Edad: dice 32 yo le hecho alguno mas, es alta cabello lacio melenita teñida de un psudo rubio, buen cuerpo y mejores pechos.

Hoy antes de ir al mercado de Gracia, con mi cesta de mimbre, he decidido ir a Escorial, llamo a los dos telefonos que hay en el hilo y uno comunica y el otro no contesta, total que me presento en la pelu y estaba abarrotada de señoras peinandose, en el fondo con pedicura, habian 5 por lo menos, pregunto por Juan al chinito peluquero, va dentro pregunta y me dice que 15 minutos, me voy a dar una vuelta Escorial arriba compro el pedriodico y vuelvo a las 12, como todavia no esta lista espero en un banco que hay fuera para no dar tema a las marujas. Total son las 12,15 y nada entro y le digo al chinito que me voy, me dice dos minutos y en estas sale Juan me reconoce y con una amplia sonrisa me dice que sale enseguida, a los 5 min. sale el cliente un Sr sobre los 50 con cara de satisfacción paga y entro yo.
Le digo que de mayor enfasis en las lumbares que las rengo un poco tocadillas,
Masaje fuerte pero sin pasarse, lo tipico espalda, piernas cabeza, al darmela vuelta y empezar por el pecho desde la cabecera de la camilla , me enchufa las tetas en la cara y le recuerdo que en la anterior visita le dije que la proxima vez tenia que enseñarmelas, se pone a reir y sigue con lo suyo.
Despues del pecho se va al abdomen y me pregunta si quiero masaje aqui, le respondo afirmativamente, sin pactar precio manos a la obra, se pone un poco más de aceite y comienza muy suavemente, es entonces cuando yo deslizo me mano por debajo de su sueter y le palpo el pecho por encima del sosten y le recuerdo lo dicho de que me enseñaria los pechos, ella nicorta ni presoxa se levanta el sueter y descubre unos sostenes negros que la invito a desabrocharse, cosa que hace y deja al aire su par de melones, que no paro de magrear mientras ella con la mano derecha menea al nen y con la otra me acariciala la parte baja de los huevos. de p... madre, terminamos, me limpia con el papel de la camilla y sigue con el masaaje en las piernas y pies ya que todavia quedan 20 minutos para la hora.
He leido de otro foreros la proposición de la hora y media que a mi tambien me ha hecho, pero con la excusa de ir al mercado a la compra la he toreado.
Le doy 15 a ella y 20 en caja
Un chica excelente y muy implicada, habla el castellano pero le cuesta entender si quieres hablar de cosa mas generales.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Marta Dido
Antiguo 21/06/2010, 17:52   #107
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

manasub...

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Cita:
Iniciado por manusub Ver Mensaje
Chica : Juan este es su nombre, no Jo-an, aunque suena igual, me lo ha escrito ella al darme el movil.

Pues que más dá, a mi me apuntó en un papel y lo puse en su hilo de Bailén en aquel momento... y de verdad, se escriba como se escriba, para mi es una de las chinitas más simpaticas, cariñosa e implicada que corre per este hilo de Peluquerias Chinas.

Post de Mirga el 26-02-2010 en el hilo de Baileén 226
El otro dia estuve con Jo_an y me apuntó ella el nombre en un papel, es Jo_an, no Shuan, aún que a mi me gusta mas Shuan... se escribe Jo_an pero se pronuncia como si fuera en catalan, si pronunciamos Xoan, es como en realidad seria su fonetica, que lio, verdad?, si no fuera por que ya estoy enamorado de tres ó cuatro chinitas masajistas, me enamoraria de Jo_an, es guapisima y simpatica.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/07/2010, 22:04   #108
Stumpjumper
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Ja feia molt de temps que no em deixava caure per aquí, però és que tampoc havia tornat a caura en mans de cap geisha xinil.
Finalment he conegut a la famosa Jo an, i la veritat, és que estic content, tant d'ella com de les instal·lacions.
Bé, pel que fa les dades, les coneixeu de sobres, una dona d'uns 30 anys, bon cos, aquell dia, duia un pentinat com crepat color caoba i mitja melena. D'això fa una setmana.

A la pelu hi havia una altra xinesa jove, amb més pitrera, i un xinés jove que després va resultat simpàtic i agradable. De seguida es va aopropar Jo an (en aquell moment no sabia que era ella) i em va portar cap adins. Una cabina molt bona, amb aire condicionat, bona llitera, tavalloles molt ben posades i amb olor a net. Sols per això ja valia la pena.

Comença el massatge, molt correcte, es notaven les mans expertes. No va fer cap frega "fora de to", però jo em mostrava confiat amb el FF. Em ba donar conversa, la típica. I em va fer donar la volta. Tovallola per sobre i sense insinuacions. La veritat, va arribar un moment que vaig dubtar... Però, de sobte, com qui no vol la cosa, mentres feia el massatge a la panxa, m'aparta la tovallola, em fa 4 fregues i em posa com un burro, je, ja deuen saber sobradament que volem, qualsevol que anès a fer-se un massatge i punt li hauria donat i síncope.
Va dir, qué grande!, per deferència professional, no per res en especial, i va continuar com si res pels peus.
Quan faltaven 15 minuts em va preguntar si 30' més, li vaig dir que no i al cap d'un instant em va fer la pregunta del milió. Al principi em va demanar 20 per ella, li vaig dir que no, que 10€ i va acceptar.
Em va fer un FF discret, directe al gra, però sense ritme accelerat.
Correguda, més massatge als peus i una hora exacte.
Em va dir que "otro dia más"
EL millor, instal·lacions i tracte.
Crec que tornaré.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/07/2010, 20:31   #109
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Jo-An

Mensajes de este usuario en este tema: 14
A mi también me dijo que otro dia mas, pero que quiere decir esto de mas?? dudaduda

Volveré con ella porque soy curioso!! biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/07/2010, 21:22   #110
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por apuccuxus77 Ver Mensaje
A mi también me dijo que otro dia mas, pero que quiere decir esto de mas?? dudaduda

Volveré con ella porque soy curioso!! biggrin
Hombre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xus 77, por fin, nos tenias preocupados.

Tu curioso?????????????????????? venha hombre venga, habladurias, dudasaludos

salut
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/07/2010, 22:11   #111
Stumpjumper
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Otro dia

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por apuccuxus77 Ver Mensaje
A mi también me dijo que otro dia mas, pero que quiere decir esto de mas?? dudaduda

Volveré con ella porque soy curioso!! biggrin
Bé, jo no soc cap expert, però vaja, jo cec que volen fidelitzar el client, no?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/07/2010, 08:00   #112
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Cita:
Iniciado por apuccuxus77 Ver Mensaje
A mi también me dijo que otro dia mas, pero que quiere decir esto de mas?? dudaduda

Volveré con ella porque soy curioso!! biggrin
Más es justo lo contrario de menos.:sm061:

Por cierto, la curiosidad mató al gato.

Ah..y como dice Skorpio759, ya era raro no verte por aquí preguntando algo.biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Laia Forner
Antiguo 14/07/2010, 21:13   #113
Whisper1992
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Oke -Sofia

Amigos foreros,

Para empezar mi primer post, deciros que he estado leyendo los contenidos del foro desde algún tiempo, en plan voyeur, tronchandome de risa a menudo, y sintiendo subir en mi la necesidad imperiosa de probar una peluqueria china y sus friki-delicias. Hace un par de semanas por fin me he decidido, y tras consumir media docena de cañas relajantes, empujé un sábado por la tarde la puerta de la peluqueria OKE. Vacia de marujas sabaderas y demas ejemplares del folclore "gracienc", afortunadamente para este bautizo.

Con vuestro perdon no usaré la plantilla pues seria repetir demasiadas cosas de expes recientes...

Tras mencionar "masaje" a la chica con el pelo de color caramelo ejerciendo de jefa, me encuentro en un abrir y cerrar de ojos despelotado sobre la camilla, con las manos encima de la cabeza (me descubro seguidor de los consejos de Mirga, la primera vez). Sofia ha entrado en la cabina, "hola una hola?" yo "si", y tras el primer contacto de sus manos en mi nuca, se me va todo: los nervios, el principio de borrachera, la aprensión de si FF o no... de hecho me coloca los brazos al lado del cuerpo, sin una palabra.

No soy experto en masajes, pero diria que lo ha hecho bien, a mi me ha sentado de maravilla, se parecia mucho a tantas expes publicadas en estas páginas. Espalda, brazos, manos haciendo castañuelas con los dedos, gluteos, piernas, todo muy natural, sin realmente insinuaciones eroticas. Sin embargo las presiones se repetian a un ritmo constante, bastante energico, con lo que el roce de mis partes bajas con la camilla ya me puso en condiciones, y cuando me dice que me de la vuelta mis atributos ya estaban presentables.

Pude ver a sofia por fin (estaba escondido en el hueco de la camilla cuando entró): Bajita, menuda, cara agradable, media sonrisa... Cuerpo "teen", aunque con alguna curva, agradable. Vestida con blusa de verano manga corta, pantalon corto tejano y.... medias blindadas de color negro mas propias del circulo polar que de un buen 30 grados a la sombra en carrer Escorial.

"Bien?"
"Perfecto!"

Cabeza, cuello, pechos usando manos y antebrazos. La temperatura está perfecta (aire cabina de la izquierda funciona), la musica china baja, el masaje relaja y lo previamente excitado vuelve a su estado normal, pequeño pero risueño. Ya me da igual si FF o no, no me ha tapado en ningún momento, pero solo esto del masaje es la gloria!

Casi dormido siento que se acerca a la zona cero, y a mi gran sorpresa con dos presiones en la cara interior de la ingle, sin rozar siquiera el Omnipresente o sus Acompañantes, provoca una reaccion instantánea, se hincha el Omnipresente de tal manera que casi me da en la barbilla, impresionante! Despierto de mi letargo, abro los ojos y Sofia me está mirando, con su media sonrisa, pero tranquila, como quien no ha hecho nada, y con toda naturalidad oigo el "masahe aki?"

Como voy a decir que no? He hecho los deberes, llevo justo el precio del masaje 20€ y 10€ de propina, y me preparo para la freeekeeenegociación de tarifas con la chica que tiene mi polla en la mano, recordando como un flash el sinfin de experiencias relatadas aqui. A mi gran sorpresa, no dice nada, sino que se pone a la faena, bastante rápido y mecánico pero que mas voy a pedir para mi primera expe. Me deja tocarle las piernas y el trasero, por fuera, pero al intentar llegar al pecho le da como un escalofrio y se marcha de mi lado para situarse a los pies de la camilla. Esto ya lo habia leido de otras chicas, pero Sofia parece una desconocida en este hilo....

Sigue meneando de una mano mientras con un dedo de la otra dibuja suaves circulos sobre el extremo de mi extremidad, y con eso me corro casi tan rapido como corre Pedrito en las finales del mundial. Que gustazo

Limpieza con toallas limpias y humedas, acaba de hacer piernas y pies, tomandose su tiempo, y ya está. Un poquito más de una hora.

Me incorporo, me visto mientras ella recoge las toallas, le pregunto su nombre (no su edad lo siento), contesta y me va a abrir la puerta de la cabina... sin tocar el tema de la plopina! Fuerte de mi instruccion smbsera, y rapido como el rayo, saco los 10€ que llevaba preparados y se los doy, "para ti". En retorno una sonrisa magnifica, "glacias", me abre la puerta, salgo y le pago el masaje a la jefa, y pa la calle.

Lo de la sonrisa de oreja a oreja es verdad, solo que en mi caso casi se me despegan las orejas en el acto....

Lo mejor: Mi primer masaje, sin freekeenegociación. La corrida (no de toros). La cabina pulcra y todo limpio. La naturalidad de Sofia

Lo peor: No haber podido acariciarla más. Y la meada despues de la expe (6 cañas bajan rápido)

Epílogo: Tras probar durante la semana Modas Jing II y Ming Ren (ya lo contaré en otro momento) vuelvo el sabado siguiente a la misma hora. Perfecto, pelu vacia, algunos dormidos en sofas y sillones, se me acerca Sofia que no reconoci - se habia cambiado el pelo, y la primera vez no le habia mirado mucho. Al hacerme pasar a la cabina me dice "aqui poco tlabaho, tu una hola y media", con su naturalidad despampanante.

Tras comprobar mentalmente el contenido de mi cartera, asenti. No os voy a contar todo el masaje, solo comentaros que con "hola y media" la Sofia se toma su tiempo, en todas las fases del masaje, y los veinte minutos que se está dandole vueltas al Glorioso y sus cerezitas, con masaje periferico, perineo, y demas puntos sensibles no explorados hasta la fecha, ya son inolvidables. Es dificil de describir, pues me produjo una excitación gradual y paulatina, pero al mismo tiempo que crecía el estado de relajación total. Será esto el nirvana?

Tras este tratamiento el FF tuvo resultados magistrales; le pude acariciar las piernas, que no llevaba las medias, y el trasero por encima. Al intentar llegar a sus pechos, me apartó la mano, simplemente diciendo "no gusta aqui". A mi gran pesar!

Tras finalizar masaje con tiempo, y la limpieza con toallas limpias, la despedida fue igual que anteriormente, Sofia no pretendia cobrar plopina, cuando se la di, otra vez se mostro agradecida.

Lastima que no pueda contar esto a mis futuros nietos! O si?

Chica recomendable/Volverias? yo si, yo si

Saludos de un principiante agradecido
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/08/2010, 10:12   #114
Bertito
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

En primer lugar saludar a todos los foreros porf in he podido agregarme con vosotros y si alguno fuera tan amable de explicarme como poder explicar mis aventuraqs chinils le agradeceria lo hiciera para poder comentarlas a todos los demas por cierto estuve el viernes en esta pelu y la verdad o fui muy tonto o me tomaron bien el pelo jejeje pero como dije si me explica alguien como publicarlo os ire dando datos de mis visitas gracias foreros y espero poder ser de ayuda :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/08/2010, 13:52   #115
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

plantilla

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Aqui tienes una plantilla para facilitarte publicar tus experiencias. Haces un cortar y pegar y listo.
Te recominedo que lo pases a Word y cuando lo tengas, vuelves a hacer un cortar y pegar.
Esta plantilla esta en el hilo y tambien puedes coger una de alguna de las expes.

La plantilla para relatar expes en pelus, es opcional, y variable al gusto del usuario. Sólo es una propuesta, modificable y voluntaria.


PLANTILLA PARA EXPES EN PELUS

PELU
Dirección del local:
Nombre de la pelu:
Instalaciones:

MASAJISTA
Nombre de la masajista:
Edad aproximada:
Descripción física:

SERVICIO
Fecha de la expe:
Tarifa contratada:
Hace Final Feliz (tarifa)?:
Otros complementos (francés/completo)?:
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?:
Actitud de la chica:
Técnica del masaje (no erótico):
Relato del encuentro:
Valoración final (lo mejor/lo peor):

Para copiar (Control+C) y Pegar (Control+V)
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/08/2010, 12:08   #116
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

Oke sofia

Mensajes de este usuario en este tema: 10
MASAJISTA
Nombre de la masajista: SOFIA
Edad aproximada: + de 20 – de 30
Descripción física: O Girinal o yo tenemos el ojo de cristal: Dice Girinal
: Bajita, menuda, cara agradable, media sonrisa... Cuerpo "teen", aunque con alguna curva, agradable. Yo diría que tiene cuerpo de mujer, con más curvas de las que suelen tener las chinas, (lo que no quiere decir que tenga muchas curvas) culo pequeño y pecho regular. Altura cerca de metro sesenta, o sea que a mí me pareció alta. De cara, rasgos chinos, no guapa ni fea. Destaca una peca en la barbilla y labios prominentes.

SERVICIO
Fecha de la expe: 11/08/2010

Tarifa contratada: 20 euros / 1 h.
Hace Final Feliz (tarifa)?: si / 10
Otros complementos (francés/completo)?: no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: ¿?
Actitud de la chica: atenta y dedicada
Técnica del masaje (no erótico): buena y en progresión

Relato del encuentro:
Después de haber estado el día anterior con Aamed en Fayi, me decido a probar en OK, pese a que tengo serias dudas. Entro y me atiende una china joven que resultó ser Sofía. La verdad es que recordaba que había leído experiencias todas positivas de la pelu, pero no recordaba ningún nombre, por lo que me deje llevar por la suerte. Empieza el masaje de espaldas y con buena presión por la espalda, pero utiliza únicamente una mano, o la izquierda o la derecha, salvo en algunos momentos en que utiliza ambas. Mientras trabaja con una mano apoya la otra en alguna zona del cuerpo, normalmente en la zona del coxis. De entrada me parece un buen masaje, pero no comparable con el del día anterior con Aamed. Pero solo es apariencia, ya que a medida que va progresando, va intensificando el masaje y cuando llega a las piernas ya con las dos manos a la vez, se emplea a fondo y además NO PALMEA EN NINGUN MOMENTO (casi, después lo aclaro). Vuelta y masaje cabeza con cuello y hombros y pecho-hombro-brazo-mano, poco barriga, interludio ff, a comentar, para acabar con zona delantera de piernas con energía y pies bastante agradable, siendo en el pie donde si me palmeo una sola vez.
Resumen masaje no erótico: Muy bueno, recomendable .

Por cierto que la instalación muy bien, no puso música y al ser una cabina interior, disfrute de un silencio casi absoluto durante todo el masaje. Las cabinas están separadas de la peluquería por una puerta que permaneció cerrada, por lo que prácticamente no se oía, nada del exterior.

Inciso ff.- Pregunto si suave y realmente fue magnifico. No fue una pajilla, fue un masaje desde abajo arriba, utilizando tanto la palma de la mano como los dedos, acariciando el grande, la zona de los webs, alargando el final con caricias laterales, etc. En fin fue largo, intenso y muy placentero. El mejor con mucho que he recibido en una pelu. En cuanto al tema de si se deja tocar, al principio, me coloco mi mano sobre mi pecho, por lo que pensé que de esta forma ya daba a entender que no quería que la tocase, pero al final se produjeron algunos roces que no rechazó, pese a que con la ropa que llevaba no se podían hacer grandes incursiones.

Como conclusión, si el masaje no erótico fué bueno, con el complemento ff, NON COMENT:fiesta3:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/08/2010, 19:09   #117
ciclista
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Sofia

PELU
Dirección del local: Escorial 18
Nombre de la pelu: OKE
Instalaciones: decentes

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Sofia
Edad aproximada: 30 años
Descripción física: china, es decir, ni fea ni guapa, yo no la eligiria en un puticlub

SERVICIO
Fecha de la expe: hoy 12 de agosto 2010
Tarifa contratada: la chinil (20 leuros una hora)
Hace Final Feliz (tarifa)?: yo le di 12, ya que la tia se lo curro, aunque no me pidio nada
Otros complementos (francés/completo)?: no, tampoco apetece con la chica
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: algo/no
Actitud de la chica: sumisa 100%
Técnica del masaje (no erótico): buena (8/10)
Relato del encuentro:

Estaba mas quemado que el mapa de bonanza en este puto mes de agosto en barcelona, con todas mis fuentes de masaje MIA (Missing In Action = desaparecidas en combate) y hasta los huevos de intentar localizar a alguien, así que me dije: mira cojo mi bici y me voy a una pelu china y sea lo que dios quiera. Elijo esta ya que las ultimas expes colgadas parecian buenas.

Tenia in mente todo lo que poneis sobre pelus chinas y ya entré con la risa entre los labios :sm061::sm061:,
el chino en el mostrador, la vieja cortandose el pelo, el niño dando vueltas, los sofas con dos o tres chinas arreglandose las uñas de los pies, en fin para descojonarse, mas friki imposible. Me hacen esperar (un minuto me dice el chinito muy servicial). Sale un señor maduro con una sonrisa de oreja a oreja y pensé; picarón-picarón emotic_wink. Yo no podia mas de la risa que tenia y ver como le brillaba la calva y los ojos al abuelete.

En fin pa dentro, habitacion decente, camilla de color rojo con una especie de colchon con volantitos, y lo primero que pense fue si quitarian la toalla del abuelete. Si, si, enseguida me pone una limpia para la cara en el agujero. Quital lopa, si, si, enseguida, dos perchas en la pared, una para cada prenda y los gallumbos por encima del pantalon, quedaba como un bodegon hortera. Me tumbo boca abajo y empieza el masaje. Me pregunta: "fuelte o suave", suave le digo, menos mal, si le llego a decir fuerte me desmonta, coño con la china, menuda fuerza, dale que te pego por toda la espalda con las dos manos y los brazos, con una energia que ya la quisiera yo, me subia el tourmalet mas rapido que el Sleck y Contador juntos...cool

Empieza por el culo y la parte posterior de las ingles, preguntando todo el rato: bien, bien?, servicial y sumisa como una geisha, enseguida se insinua por el eje central (me encanta la expresion):sm061:, y no se donde lei que si levantas algo el culo ellas lo interpretan enseguida, joder si lo interpreta, se pone a masajear la prostata por fuera y por dentro del ojete que no veas, y como veia que me gustaba, sin ningun tapujo me masajea los huevos y al amigo, que me puse a cien mas deprisa que un ferrari, masajea mi ojete sin ningun disimulo y a cascarmela por detras y a frotarme por completo por la parte central hasta que dice: " dal la vuelta"

Media vuelta, trempao como un mono, y me embadurna el pito con aceite y me hace un masaje de periné, huevos, ingles, polla, glande, y todo, con una gracia y un buen desempeño que hacen que me corra en 5 minutos :1115: y con el masaje prostatico que me hacia a la vez, salio una corrida interminable. Hago un ademán de tocarla algo, aunque pienso: joder guapa no es, casi prefiero que me haga la gallarda con los ojos cerrados e imaginarme una tia de campeonato que tocarle el culo sin chicha a esta china y eso es lo que hago, decido cerrar los ojos y que haga lo que quiera, total lo que cuenta es el sentido, porque la vista de las chinas, rara vez es buena ;1002; al menos para mi gusto y sin animo de ofender

Al acabar, me restriega con el papel de la camilla y hace una especie de batido de leche con aceite con lo que me empieza a masajear las piernas, a fondo, pero a fondo a fondo, y los pies, me saco hasta la arenilla de las uñas en fin, que me hizo de todo en las piernas.

Para acabar, y yo otra vez medio morcillona de notar manos por las piernas de arriba abajo, empieza con masaje en el pecho y en la barriga hasta llegar otra vez al amigo, me la coje y empieza una segunda cascada, que tengo que reconocer que me sorprendió. En fin que despues de un ratito tuve una segunda aunque leve corrida y con la barriga perfecta para hacer una tortilla me pasa una toalla mojada por todo el cuerpo, con lo cual el reboze era ideal para añadir harina y freir unos chipirones o boquerones o algo así. Me visto, o mejor dicho, me engancho mi ropa al aceite del cuerpo (los calcetines casi no me entraban) y la chinita rauda como el rayo quita todo lo sucio de mi vista. En ningun momento te pide un duro, y le doy 12 euros porque dos pajas bien valen un esfuerzo emotic_okemotic_ok. "glacias, glacias dice sumisa la china", salgo le doy los 20 al limon de la caja y pa fuera. Me compro un helao para sacarme el olor del aceite de la nariz y al gimnasio a ducharme cagando hostias, que como me deje la ropa me la tengo que sacar con una rasqueta con tanto aceite y restos de semen por el cuerpo




Valoración final (lo mejor/lo peor):buen masaje, buena técnica. La parte erótica muy bien, dos pajas (que mas quieres por doce euros), masaje anal...la china un encanto si le digo que me la chupe igual hasta me dice que si. Lo peor, pues coño que no es muy guapa, pero es que si lo fuera seria la reostia, y la higiene, se echa en falta una ducha


Saludos a todos y feliz verano

Repetire la expe en las pelus, porque es autentica

:fiesta3::fiesta3::fiesta3:

Última edición por ciclista; 13/08/2010 a las 23:55.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/08/2010, 20:23   #118
ciclista
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Sofia 2ª parte

Os informo que hoy me ha salido como un sarpullido colorao en los muslos, en la raiz de cada pelillo, pero estoy seguro que es la jodia china que apretaba las piernas que parecia que queria ordeñarlas (supongo que por la llamada de la leche). En fin pongo esto porque he leido en algun hilo de reacciones cutaneas post-garito chinil y estoy seguro que no es nada de toallas ni de falta de higiene, solo es por lo fuerte que frotan estas tias. O eso o soy alergico a mi leche que ya mandaria cojones.

En fin consejos:

1. mejor ir recien depilado para que no te arranque los pelos y hagas reacciones y sarpullidos
2. decirle a la china que afloje un poco

creo que con eso nos ahorraremos disgustos


saludos tropa

:cuernos::cuernos::cuernos:

Última edición por Lextor; 17/08/2010 a las 23:22. Razón: Borrar cafrada
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 23/08/2010, 11:58   #119
oriolnet
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ju an

PELU:OKE

NOMBRE:JU AN

FÍSICO:+ de 40 años, buenas peras

TARIFAS:15 + 10

FINAL FELIZ:claro

ACTITUD:buena

TÉCNICA: ninguna

Un rato agradable, sitio tranquilo. Paso a masaje me toca Ju An, masaje normal. Gran final, tetas al aire de medidas interesante y pezon duro.
Parte de abajo bañador...
Nada especial pero si para lo que buscaba...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/08/2010, 08:19   #120
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Conmigo no se dejo emotic_nono tocar las tetas, ni por encima de la ropa!! Le daba cosquillas cuando me aproximé.... confused
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
ThePlay

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:34.
Página generada en 0,481 segundos con 226 consultas.