Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Ju Xinang Star - Barcelona - Centro de masajes
Geisha
Nirvana Anuncios
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   56.682
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/07/2010, 21:20   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Masajes Ju Xinang Star - Alí Bei 035 (Pg. Sant Joan) - BCN



Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 19/02/2020 a las 19:13. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 15:01 desde El Bar de las Peluquerías Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/07/2010, 22:20   #2
chaurel
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Experiencia

Masajes Ju Xinang Star - Alí Bei 035 (Pg. Sant Joan) - BCN

CLIENTE (opcional) 30 años

MASAJISTA
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: (aparente y/o anunciada) 30 años
Valoración de la chica: es normal de cara, pequeña delgaducha pero a mi no me dio ningún morbo.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: nuevo, todo de blanco
peluqueria abajo, planta con seis cabinas de masage, mas una sala para masage de los pies y uñass me parece
las cabinas son medianas/pequeñas, lo justo para que se pueda mover sin problemas la masajista, con aa, isoladas, y barras en el techo.
Camilla: correcta y con agujero, curiosamente parece que tiene algo para que se pueda lavar el pelo tb.
Servicio ducha: no creo
Valoración: de todo el conjunto 7/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 21 de julio, el sitio ha abierto el 19 !
Complemento: no se, diria que si
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: una hora, no 59 min ni 1h y 1 min....
Besos/morreos? no
al llegar en la pelu como no habia carta fuera pedi si hacian masages y me dijeron que si. hable un momento con la encargada bastante guapa y simpatica.. si se puede llegar a hacer masage con ellla vuelvo.

Técnica del masaje: le pedi masage fuerte de una hora y tuve un masage fuerte de una hora... eso si bien ya que al salir me sentia bastante bien. en cada momento me pregunto s más suave o más fuerte y siempre buscando apoyar fuerte sin que sea doloroso. empezo con hombros espalda, culo piernas y pies (muy poco)
en el momento de hhacer las nalgas hubo acercamiento que me dejarn pensar que se podia llegar al ff... pero el servicio boca abajo duro 1 hora en punto, y cuando me pregunto si queria 30 min mas le dije que no, ya que no me gusta que me obligen.
En ningun momento llegue a sentirme bastante en sentonia con ella como para hablar, o tontear un poco, el masage fue bastante fuerte y mecanico y a pesar de recibir buen masage no me ha gustado del todo

valoracion final : diria que todo el sitio es bastante "clinico" todo pintado de blanco, bien organizado, las chicas visten igual todas etc... y no me ha gustado mucho quizas porque es el estreno, y tb por la chica que me toco que no me inspiro
ahora viendo las instalaciones y algunos detalles diria que puede llegar a ser un gran sitio de masage friquil, dependiendo de los fichages que llegaran a hacer, vamos estoy seguro que hay ff.

os dejo seguir el trabajozsonrisa

Última edición por Lextor; 14/01/2012 a las 23:03. Movido por Lextor; 24/07/2019 at 19:01 desde Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a chaurel por este mensaje:
Atleta Sexual (27/07/2010), Baja_1251 (22/07/2010), bdnamargarida (23/07/2010), Biman (22/07/2010), captain (26/07/2010), elmillorquehih (27/07/2010), incat (22/07/2010), karolo (25/07/2010), Lextor (23/07/2010), lialia (22/07/2010), lonewolf (21/07/2010), minione (22/07/2010), Moriwaki (22/07/2010), Neruda (22/07/2010), Privata (22/07/2010), servicius (22/07/2010)
Antiguo 27/07/2010, 00:09   #3
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

Tina

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hoy queria probar esta nueva peluqueria y me he dirigido a ella, efectivamente esta pegadita a otra peluqueria la que hace esquina al pº de Sant Joan, entro a las 14:45 y no habia nadie arreglandose el pelo y el chino de turno ya me pregunta si quiero masaje , me indica que suba arriba y alli habian 3 chicas, de ellas ya conocia a 2 la Maria (=Ashia) ex ali bey 59 , y la TINA(=AFAN) ex ali bey 59, ellas mismas me han asignado la TINA, me hace entrar en la cabina(que no la cierran con llave ni pasador), aire acondicionado nuevo muy bueno suave luces correctas de varias intensidades, no hay agua en la cabina (para ello tiene que salir la chica las 2 veces que lo precisa), le indico decididamente que solo quiero 1 hora de masaje , que otro dia ya le pediré más, me limpia y desinfecta las manos con una tohalla mojada,que si fuerte que si flojo pues fuerte, empieza el masaje sin aceite para descontracturar, luego pone aceite y tapa con tohalla la parte trasera, el masaje muy correcto aunque no se insinua en nada conforme va avanzando hacia la parte baja cada vez es más sensual, y no se corta en si hay que tocar la zona que sea nada, la cosa va aumentando, al hacer la zona baja, luego sale a buscar tohalla calentísima y cuando te quejas se rie (la chica es muy simpatica y esta sembrando para que vuelvas, todo el rato pendiente de ti , muy implicada)
vuelta cara arriba , masaje excepcional , acercándose a las zonas delicadas pero sin más , te pone pero nada más, no te pregunta si quieres extras , no creo que los haga pero te calienta mucho, le doy 5 euros de propina y abajo pago los 20 y hasta otra. Zaijian (hasta la vista, adiós)nota masajista 8 nota local 9 simpatia 10 (no se si será siempres así)
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/08/2010, 14:48   #4
piranya
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Ju xinang star sl - Ali Bei, 35 - BCN

Hola foreros,acabo de llegar de estrenar esta famosa pelu (digo hermosa por que es un lujo las instalaciones) en comparacion con otras pelus que he visitado.
He llegado ahi y justamente la encargada (de muy buen ver y guapisima,a ver si os enteraris si ella masaje,porque proximo dia yo quiero.) estaba dando targetas a unas señoras mayores en la entrada , pue he aprovechado en cojer una y la chica suelta la palabra famosa "tu masaje?chicas muy guapas!!!" joder,pues pa dentro a ver .
Subo y habian unas cuantas chicas por ahi todas vestidas iguales (me he fijado en varias y si son guapas).total que me toca EVA , 1 hora,que al final he tenido que alargar 1/2 hora mas,ya que al principio no hablaba y al cabo de una hora paracia radio macuto,me estaba contando su vida(como llego hasta aqui,sus trabajos su hija en china etc etc) total que no sabia yo que fuera un cura dentro de un confesionario y me a dado cosa cortarla y le he dicho media hora mas a ver si acaba su historia.
CONCLUSIONES: El masaje bien ,pero no profesional,me e sentido a gusto hablar con ella,pero no habido FF,tocar la a tocado,pero ni me lo a pedido ni yo se lo he dicho (se me cayo la toalla que pone encima tapando tus partes)y ella a visto la trempera que tenia,o sea que creo que me lo hubiera pedido.no se, abra que probar otro dia a ver si lo hace,y si no que venga la encargada y termine la faena que esta de buen ver.
Bueno nenes,como estoy de vacaciones y no me voy a ningun sitio,me dedicare este mes a visitar pelus chinas aver que es lo que hay.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/08/2010, 20:36   #5
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

LINA - Ali Bei, 35 - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 11
CLIENTE (AJAYU) >50 años

MASAJISTA
Nombre "artístico": LINA (¿ es lo que entendi ?)
Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: (aparente y/o anunciada) 30 años
Valoración de la chica: Muy guapa de cara, pequeña delgaducha, pelo oscuro hasta los hombros y peinado a lo chino.

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Lo mejor de lo mejor en ambientacion, todo blanco limpio, espacio suficiente en cabimas, pantalla television, cajas acusticas, colgador ropa, taburete para sentarte y poner calcetines, buk para aceites y cremas, luz azul regulable, barras paralelas en techo, aire acondicionado indirecto no te pega en el cuerpo y no molesta, sin papel utiliza toallas, que le falta....pues algo se tenian que olvidar para tener nota maxima es perfumar con aromas esenciales el habitaculo .
Camilla: Moderna tipo bañera creo que tiene dos duchas de telefono para hacer masaje con ducha de agua o quizas solo sea para lavar el pelo...vete a saber es la primera vez que veo una cosa tan moderna .
Servicio ducha: no.
Valoración: de todo el conjunto 8/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30 agosto
Complemento: que es eso ?.
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: Contrate 1 hora y me regalaron 1/2 mas sera por la inaguracion.
Besos/morreos? cochinadas no por favor.

EXPERIENCIA:
Llego a la pelu con la intencion de que Maria me haga el masaje que a mi me gusta, antes la habia avisado por telefono. Pero la chica dice que esta costipada y no se encuentra bien o sea que me sujieren a LINA y para alla que me voy (por eso me regalaron 1/2 hora mas para compensar mi frustacion).
Os tengo que decir que ademas de buenas instalaciones el plantel de chicas supera la media en masajes de calidad, siguen el mismo estilo que empezaron el Ali Bey 69 : Tina, Maria, Lina,...... Afan (la jefa).
El masaje de 90 min. ha sido completo y perfecto pues ademas de abarcar todo el cuerpo me a trabajado las zonas problematicas en cervicales y lumbares con tecnica y destreza, un 10 para ella y felicidades. Este tipo de masaje implica fuerza que se transforma en dolor que yo aprovecho para irle tocando las piernas avisandola que mucho dolo...mucho dolo (en ningun momento se aparto rechazando mis toques).
Parece mentira lo pequeñica que es y el daño que te hace con los pulgares, nudillos y codos.
Su tecnica de masaje es totalmente TUI NA chino totalmente, no utiliza ni una sola gota de aceite y trabaja el tejido muscular mediante presiones y deslizamientos que no superan los 2-4 cm de recorrido, tiene una destreza impresioante en localizar las zonas contracturadas y por descontado cuando la localiza te la machaca a fondo para liberarlas. El masaje en la cabeza es de categoria asi como el de pecho y estomago. El masaje en los pies tambien es bueno tengo que resaltar que me aplico el antebrazo y me produjo una sensacion muy placentera. Tambien hace algo de drenaje muy por encima y finalmente te aplica movilizaciones y estiramientos.
Yo diria que la relacion calidad/precio de esta muchacha esta muy por encima de lo que nos tienen acostumbrados la mayoria.

Final Feliz: La verdad es que no soy masoca y el dolor deriva la atencion a las zonas trabajadas, ademas te tapa pudorosamente al pajarito con una toalla...........vosotros mismos.
La unica pega con la chica es la comunicacion ya que no habla casi nada de castellano.
Pienso volver y probar con esa misma chica como es su masaje suave y erotico, pues el fuerte y doloroso ya lo conozco y para ella mi nota alta de un 9.
Saludos.............AJAYU.

AYUDA: Pido vuestra colaboracion para que alguien me diga y oriente sobre alguna que haga un final feliz de categoria aparte de primavera, ando un poco despistado ultimamente. Gracias por vuestra colaboracion.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/09/2010, 22:39   #6
extremeño
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pelu Alli Bei

CLIENTE (opcional) +45 años

MASAJISTA
Nombre "artístico": ?
Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintipocos años
Valoración de la chica: guapa, curiosamente rubia (de bote)
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: nuevo, todo muy correcto y limpio
Camilla: correcta y con agujero,
Servicio ducha: ni idea
Valoración: de todo el conjunto 7/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 14 de septiembre
Complemento: no se, diria que si
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: 1 hora

EXPERIENCIA
Masaje mediocre tirando a aceptable, le dije fuerte y la pobre mostraba de vez en cuando su cansancio por el esfuerzo, no habla casi nada de Castellano por lo que la comunicación es prácticamente nula, como es habitual en el sector Chinil, 2 ó 3 charlas telefónicas y al final dedico los últimos 2 minutos a intentar convencerme de que hiciera mas tiempo acariciándome alrededor del “alma”, una vez le dije que no, dio por terminado el masaje.. Imagino que hubiera hecho FF pero la vi tan interesada y pasota que no me provocó y pase del tema.
En definitiva relación precio servicio muy aceptable.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Bella
Antiguo 24/09/2010, 02:11   #7
greenhorn
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

esa pelu por lo que he leido parece estar muy bien. alguien más la ha visitado (wagner tu has ido?) al final hacen ff ? pregunta mania mia, ellas limpian la camilla despues de cada cliente?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/09/2010, 21:35   #8
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Yo la he visitado...

Como te digo en el titulo, yo la he visitado, peluqueria de lo mejorcito de la City, por lo leido y experimentado en propia piel, bastante buen masaje, nadie ha posteado ff. yo tampoco lo recibí y de limpieza se ve muy bien, claro que es todo nuevo.

Tú mania persecutoria?, si limpian la camilla?, no hay ninguna masajista que al terminar el masaje, cojan la bayeta, el estropajo, lejia y otras herramientas de limpieza, y se pongan a limpiar la camilla... si tienes suerte, en muchos sitios te ponen papel de un solo uso, quizá te cambien la toalla, ó le pides tú que la cambien y vas que te matas, si vas a peluquerias chinas, deja los escrupulos en casa y disfruta del masaje, de las caricias que recibas y si hay algo más, pues aleluya... si sigues con los escrupulos creo deberias dedicarte a otra cosa, esto está claro que no es para tí, saludos compañero.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/09/2010, 23:42   #9
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Vaya Marron Sres.

Mensajes de este usuario en este tema: 11
MASAJISTA
Nombre "artístico": ¿ ? he creido entender Xian o Shiau algo parecido.
Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintipocos años
Valoración de la chica: guapa, curiosamente rubia (de bote)

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: nuevo, todo muy correcto y limpio. Cabina algo justita.
Camilla: correcta y con agujero,
Servicio ducha: ni idea
Valoración: de todo el conjunto 8/10

SERVICIO:
Fecha de la experiencia: 30 de septiembre, ~6 tarde
Complemento: Se lo meta en donde le quepa.
Tarifa contratada: Abajo lo explico.
Duración real del servicio: 20 min.

EXPERIENCIA: Llego y siempre me recibe Maria, parece la jefa pero es una empleada mas segun me cuenta. Pido masaje con LINA la misma de otras ocasiones y me dicen que se ha marchado a China hoy mismo (no me lo creo pero me lo tengo que tragar, que remedio). Iba con la idea de marchar si no era con LINA, para evitar comerme un marron, pero en confianza con Maria le he preguntado por otra chica parecida a LINA y me ha aconsejado a la Xiao (rubia de bote, atentos al detalle porque igual se tiñe de oscuro para despistar).
Y la he cagado pero bien cagada, que mal todo a continuacion lo comento:
" El primer detalle que no me gusta es que te hagan esperar en una cabina libre de las 8 que hay en el piso superior, cuando entra la Xiau me empiezo a desnudar y me hacen pasar a otra cabiba del otro pasillo todo descamisado, mal empezamos veremos como acabamos. Ya en la otra cabina y en pelotas me viene con una toalla caliente y estiirilizada para limpiarme manos y cara segun ella, esa que dan en los aviones anter y despues de la comida. Seguidamente le indico que quiero 1 hora de masaje, fuerte en cuello, hombro derecho y pierna derecha.......ni puto caso porque como explico "extremeño" en su dia ya ha empezado casada y sin apenas fuerza, a los 10 min. me pide para ir al lavabo, pues bueno que le vamos a hacer la niña tiene "pipi", han sido 4 min. de espera y su movil sonando sin parar, cuando llega coge el movil y 2 o 3 min. de amigable conversacion con alguien muy simpatico chino porque reian y todo a todo esto me tocaba los gemelos con la mano que no sujetaba el movil.
De verdad os digo que soy una persona que le cuesta mucho enfadarse, pero esta chica lo ha conseguido a los ~15 min., en vista de su poca profesionalidad y pasotismo he estado a punto de levantarme y cojer la puerta, pero la prudencia me ha vuelto a perjudicar porque le digo: Solo 30 min, que tengo prisa, entonces ella me ha empezado a explicar que los minutos perdidos (lavabo y movil) no contaban, ya sus explicaciones no servian para nada pues su comportamiento anterior me han descubierto el tipo de persona que era.
Resumiendo que en cabina solo he estado 25 min. menos 5-6 min. (lavabo y movil) dan un mal servicio de ~20 min. escasos siendo generoso por mi parte. En estos casos es mejor levantarse pagar 1/2 h. y perder de vista a la persona que te esta atendiendo tan mal.

POR QUE MAL SERVICIO ?: Seguidamente paso a valorarlo.
ACTITUD: (2/10) Pasota total, parece que no le gusta lo que hace.
TECNICA: (3/10) Seguro que sabe algo mas pero no tenia interes en aplicarlo.
IMPLICACION: (2/10) Leer lo explicado arriba, vosotros mismos.
AMABILIDAD: (3/10) La justa para darte por saco y hacer lo que quiere.

Todo esto podria quedar algo aliviado por un trato amable, pero no ha sido posible, no esta en su tarifa.
Al salir queria encontrame a Maria para darle las gracias por su engaño y decirle que tardare algun tiempo en pisar esa peluqueria (en Ali Bey 69 nunca me habia pasado algo parecido), no la ha visto pero el chino de la caja ha tenido la osadia de preguntarme ¿ que tal el masaje ?, pues le he soltado lo que podeis imaginar muy mal y que no pensaba volver........ha puesto la cara de entender lo que pasa. Y saliendo a la calle me encuentro a la "rubia de bote - Xiau", que seguia hablando por el movil ¡ que lastima de mujer o niñata mal empleada por culpa del dichoso movil y su pasotismo !.
A la señora Maria la implico en lo sucedido como complice del engaño, es una pena pero con el tiempo y la veterania solo adquieren malas artes y actitudes.
Lo siento compañeros pero de vez en cuando se oculta la luz y andamos entre tinieblas.
Saludos....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/10/2010, 15:22   #10
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Lisa

CLIENTE (opcional) 52 anys ben portats,foto pinta de "quarenton"

MASAJISTA
Nombre "artístico": Lisa
Nacionalidad: (u origen probable) xinesa
Edad: (aparente y/o anunciada) Dels 20 als 30
Valoración de la chica: bufoneta,vestida de negre amb faldilleta curta i culot
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: fa goig
Camilla: amb forat
Servicio ducha: em va fer rentar les mans amb tovalloleta
Valoración: de todo el conjunto 7/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 10-10-10
Complemento: res de res
Tarifa contratada: 30 euros una hora i mitja,doncs em va fotre molt calent...i res
Duración real del servicio: la contractada

EXPERIENCIA

Mai havia anat a aquesta perruxina,tot molt net i polit.Em va tocar la noieta aquesta,bufoneta.Em va fer un massatge molt dolet,molta carícia i pesigolletes a tot arreu...però res.D'esquena,am el cul en l'aire i jugant a posar els ditets a la ratlla del cul.Pel davant,tovallola sobre l'aparell.Em va fotre molt calent,però res de res

Última edición por cigal; 11/10/2010 a las 15:24.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/10/2010, 19:38   #11
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

MASAJISTA
Nombre "artístico": Maria
Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 30 engañan mucho con la edad
Valoración de la chica: es normal tipica china más bien guapa y de buen tipo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: nuevo, todo de blanco
peluqueria abajo, planta con seis cabinas de masage, mas una sala para masage de los pies y uñass me parece
las cabinas son medianas/pequeñas, lo justo para que se pueda mover sin problemas la masajista, y barras en el techo.
Camilla: correcta y con agujero,
Servicio ducha: no se
Valoración: de todo el conjunto 9/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Complemento: Sí
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? no

Hacía tiempo que quería ir a esta pelu para ver a María que había trabajada en la pelu que esta al lado en la misma calle de Ali Bei.
Llamo para quedar y me dice que bien, le digo que en 10 min estoy allí.
Cuando llego está peinando a una señora y me dice que coja a su compañera, le digo que he quedado con ella y si no podía habermelo dicho por tel. que si no es con ella me voy. Me dice que espere. Al cabo de 10 min aparece ella, me tumbo en la camilla boca abajo, y empieza el masaje.
Masaje bastante flojo, me había realizado mejores masajes en la otra pelu, hablando me dice que esta muy cansada que mucho trabajo.
Resumiendo masaje bastante flojo, y con pocas ganas, no se si la habré pillado con un mal día, pero me realizó el masaje con desgana. Probaré otro día, para ver si al menos, me hace un buen masaje como los que hacía en la otra pelu.

Saludos

Última edición por Iqf; 12/10/2010 a las 19:40.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/10/2010, 20:54   #12
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Hola Compañero

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Resumiendo masaje bastante flojo, y con pocas ganas, no se si la habré pillado con un mal día, pero me realizó el masaje con desgana. Probaré otro día, para ver si al menos, me hace un buen masaje como los que hacía en la otra pelu.

AJAYU: Hola compañero, veo que te la han pegado tambien a ti, no se que les pasa a las chicas de esta pelu pero han perdido los papeles. Maria de Ali Bey 35 no tiene nada que ver con la de ali Bey 69, parece que estan solo para hacer lo justo o menos y les importa un pimiento quedar bien con el cliente.
Para muestra un boton, las tres veces que he ido he mandado mensaje a Maria y ha pasado del compromiso olimpicamente de forma grotesca y burda. Siempre me ha derivado a otra de sus compañeras sin estar ocupada y un dia saliendo del masaje le comente si habia recibido mi mensaje y saco el movil del cajon de la mesa recepcion y me dijo: "Pues eras tu no lo sabia...mira que bien".
No entiendo a que viene esa aptitud tan pasota y diferente, sera que estan mas resabiadas o quizas tienen un sueldo fijo de empleadas, no lo entiendo ni me preocupa, por mi parte mientras no se demuestre lo contrario han terminado por no ir una larga temporada.
A pesar de todo, "LISA" que ya no trabaja ahi merecia la pena, pero parece que ya se marcho a China segun Maria (mienten mucho y mal).
IQF no quiero desanimarte pero me parece que no podemos esperar gran cosa de Maria despues de lo expuesto por ambos (masaje mediocre y malas atenciones).
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
Marta Dido
Antiguo 28/10/2010, 22:20   #13
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Nova experiència en aquesta perruxina

No utilitzo la plantilla ja que només es per escriure quatre ratlles.
He estat amb una tal XI,o XIN.Un massatge dolent,dolent.Intents d'allargar l'estona de la sessió i res de profit.Calés fotuts per l'aigüera...:315:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/02/2011, 16:16   #14
swimmer15
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Lisa

Esta semana queria visitar la otra peluqueria de la calle Ali bei. Y no sabia que habia 2 pelus en esta calle.
Vaya , que me he confundido y entre por esta del numero 35.
Entro y solo hay una chinita secando el pelo a un chino tambien peluquero."Masaje?" Si, digo. La sigo hasta arriba. Veo la peluqueria muy ancha y espaciosa. Lo uncico que falta son clientes. La chica me lleva a un cuarto con camilla, con agujero, pica con agua abajo de los pies y barras en el techo para practicar el masaje con los pies. Me desnudo y me estiro. Me tapa con una toalla grande. Por cierto:
No hay papel en la camilla pero tampoco se ve muy sucio ni huele mal. La chica empieza muy fuerte y me pregunta si esta bien. Si, muy bien contesto ya que me gusta fuerte. Aveces apreta tan fuerte que tengo que apretar las dientes. Asi va empujando los nudos y musculos. Despues de 10 o 15 minutos de masaje ya sabia que aqui iba a repetir. La verdad es que muy bien. Asi esta como 20 minutos trabajando la espalda, hombros
y columna. Despues toca culo. Me pone aceite y empieza a explorar mi hucha. Me extraña porque no me lo me lo esperaba. Pero nada, como ve que no hay mucha reaccion sigue con las piernas y que gustillo! Tenia ganas de quedarme alli toda la mañana pero solo tenia una hora libre.Despues de las piernas se va va y vuelve con una toalla supercaliente al vapor como las que antes daban en los aviones.Me limpia y doy la vuelta. Me hace un buen masaje en la cabeza y me cruje un poco el cuello y los hombros. Muy bien.
Despues al faltar 10 minutos empieza a tocar las tetillas y pancha poniendo me cachondin pero yo queria intentar aguantar. Y lo consequi! Como nota que no me voy a rendir sigue con las piernas y ademas empieza a charlar un poco. Hace preguntas y parece simpatica. Se llama Lisa.
Son 5 chicas masajistas, y las otras 4 estaban ocupadas cuando yo entre. Casi no me lo creo pèro resulta que oi ruidos en los otros cuartos. TAmbien la he preguntado si hace masajes con los pies cogiendo las barras del techo. "Si, proxima vez si quieres" dice. Acaba el masaje y otra vez va buscar la toalla supercaliente. Que gusto! Pago y me voy. yo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/04/2011, 01:18   #15
swimmer15
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

masajes fuertes

Este sitio suelo visitar bastante desde la ultima expe. He estado con Lisa 2 veces mas. La verdad muy bien.
Un masaje fuerte, intenso muy bueno. La segunda vez me hizo el masaje de espalda culo y piernas con los pies, algo nuevo para mi y me gusto bastante. El masaje de culo siempre muy sensitivo : en este momento siempre pregunta:"media hora mas?". Siempre digo que no. Pero nunca se ha puesto de mala leche. Tambien he estado con Lin . Ha sido lo mejor : Me quito un dolor de espalda con un masaje fabuloso poniendo me unos aceites que olian a reflex. Se sento encima mio esa chica timida y aparte del morbo que me dio la situacion no paro de masajear me fuerte hasta que me cayo la baba al suelo. La ultima con que he estado tiene un nombre que no soy capaz de pronunciar ni de recordar: algo como xian'hou. La chica guapa , el masaje fuerte y bueno pero unas horas despues del masaje note dolores como si me habia tocado donde no debia. Entonces con ella no repitire.
Conclusion: buen sitio para masajes fuertes sin gastar dinero en FF o TER o TAR.icon
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/04/2011, 16:00   #16
perico65
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Tina

Estuve anteayer en esta peluqueria,

me atendio Tina, para mi gusto de aspecto impecable, tiene 30 años pero aparenta 25,
Cuerpo bonito, cara bastante joven...

llevaba una chaqueta encima pero al entrar en la habitación se la quito y se quedo un un vestidito con 2 tiras en los hombros... mmmm... guapa, muy sexy a mi parecer.

El vestido le hacia entrever 2 pechos ni grandes ni pequeños pero bastante firmes.

El masaje fue bastante correcto, te va diciendo si esta bien asi, así que contraté media hora más.
No hace FF pero se hacerca bastante a la zona 0, y anqunque le insinué que adelante ella no procedió, eso si el masaje bastante bueno, espalda, piernas, ingles, piernas, muy bien

La ventaja de esta peluqueria es que normalmente las chicas no estan todas abajo y no da verguenxa decir un n ombre delante de las otras, porque no estan alli.

Experiencia basnate pasotivan en esta peluqueria:

Lisa: Muy guapa también un poco más maciza, el masaje un tanto peor que el de Tina pero tb ok, masaje sensitivo en el culo y se acerca al punto en cuestión pero nada de nada
Lin: Masaje bastante correcto, 8/10, es mona, muy vergonzosa y no se hacerca a la zona 0 para nada
Juan-xi ( o parecido);juapa tambien y macizota, masaje bantante correcto.

En resumen todas las chicas se parecen bastante en cuanto son guapillas y nunca te encontarás con un mal masaje, eso si FF nada de nada.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/04/2011, 19:30   #17
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Opinion perico65=AJAYU.

Mensajes de este usuario en este tema: 11
perico65:
Lisa: Muy guapa también un poco más maciza, el masaje un tanto peor que el de Tina pero tb ok, masaje sensitivo en el culo y se acerca al punto en cuestión pero nada de nada
Lin: Masaje bastante correcto, 8/10, es mona, muy vergonzosa y no se hacerca a la zona 0 para nada
Juan-xi ( o parecido);juapa tambien y macizota, masaje bantante correcto.

En resumen todas las chicas se parecen bastante en cuanto son guapillas y nunca te encontarás con un mal masaje, eso si FF nada de nada.

AJAYU:
Mi opinion es que salvo el ultimo marron que tuve, y supongo que ya no estara, coincide con la del compañero perico65, por lo tanto las peluquerias de Ali Bey 35 y 65 son del mismo estilo o muy parecido, en las dos hay una instalaciones amplias y decentes. Y en las dos te aplican parecido tratamiento en Ali Bey 65 Susana la mas antigua (3 años y 1/2) del lugar he descubierto que para mantener clientela ahora te enciende como una antorcha y cuando le pides la estocada final te dice que te vayas para casa y que te la haga tu mujer...sabe mas que los ratones colorados, solo que corre el riesgo de que alguno se ponga burro y arme un festival o bronca. Ella dice que solo lo hace contigo.....ja, ja, ja con lo que le gusta a ella provocar.
Cada dia quedo mas impresionado con lo que aprenden estas mozas, en concreto Susan no te toca el pajarito ni los compañeros, pero te hace una cosa rara con las dos manos en las ingles y por detras que apunto estuve por disparar la tension acumulada. Respecto al masaje fuerte de espalda, para mi de los mejores de BCN solo con la salvedad de que no te prepara con fricciones las contracturas va directa a deshacerlas.
Nada mas compañeros de buena mano y salvo error u omision si quereis un masaje bueno y salir calientes como una olla a presion, Ali Bey 35-65 es el lugar en cuestion.
Saludetes y a pasarlo bien rapido, que viene la crisis a toda hostia y nos pillara de lleno.
AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/05/2011, 13:35   #18
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

Rojo (hong)

Mensajes de este usuario en este tema: 6
-Hoy iba con pilas bajas y me convenia un masajito normal tonificante y entonces he encaminado mis pasos a esta limpisima peluqueria, con surtido de chicas monas a cual mejor( Ya han pasado los tiempos malos de masajistas gordas, viejas y sobre todo poco profesionales.)
- Cuando voy alli pido por LISA ó por Tina pero hoy he probado la que le tocaba de turno.
-Se trata de ROJO (Hong en chino), guapa , lista simpatica y con las ideas claras, sabe hasta donde se puede llegar sin transigir las reglas del juego de la casa.
-Fuerte ó flojo, lo he pedido fuerte y asi lo ha hecho en la espalda, cuanto tiempo 1 hora, de momento pues aun no la conocia, ha pasado a los gluteos con una pericia e insistencia de maravilla (no de pasada) muy implicada entonces ha vuelto a pedir al cabo de un rato si media hora más, sin forzar la cosa y con una simpatia extrema y en vista de la implicacion , he cedido de lo cual no me he arrepentido.
- La masajista yo le pongo 23 añitos, guapisima, con minifalda , muy simpatica y atenta a complacer (sobrraba la musica y la ha apagado inmediatamente) con aceite ó sin aceite : con !! que despues al final lo ha limpiado muy bien
- propina 5 euros bien ganada
-la proxima vez que vaya repetiré. Zaijian (adios)
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 13/07/2011, 18:37   #19
pecator43
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Lin

Escribo muy sucintamente para recomendaros el masaje de LIN. Me han hecho muchos en mi vida, pero este (que ya he repetido una vez) es de los mejores. En algún post anterior ya lo han descrito con la terminología adecuada, pero sólo sé deciros que es fuerte, muy fuerte, con puños, codos y antebrazos y hecho a conciencia. No hace falta decir que os abstengáis quienes busquéis aquí complementos, aunque me ha escamado, cuando me estaba vistiendo, observar encima de la mesita la presencia de un misterioso rollo de papel higiénico ... quizás es, simplemente, en previsión de resfriados ocasionados por el abuso del aire acondicionado?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/01/2012, 20:49   #20
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Lin

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Pasé ayer noche por esta pelu y vi una chinita bastante guapa y esta tarde he pasado
visitarla.

Así me ha ido y así os lo cuento

PELU
Instalaciones
ya descritas anteriormente
MASAJISTA
Nombre de la masajista: LIN
Edad aproximada masajista 25 / 30 AÑOS
Descripción física masajista Una monada icon
Físicamente proporcionada, es decir con curvitas, aunque no muy alta, pero va con tacones y luce un aspecto muy sexy. Cabello lacio largo negro a media melena y guapita de cara como las chinitas de bonitos rasgos orientales que anuncian algunos carteles de publicidad.

Posiblemente algunos de los que me esteis leyendo ya lo sabeis, pués aunque no se escriba mucho en este hilo confused, el movil no paraba de sonar y no era el mío precisamente.

SERVICIO
Fecha de la expe : 13/01/12 Por la tarde
Tarifa contratada : 20 euros / hora emotic_ok
Actitud de la chica : muy dulce
Tecnica del Masaje : Solicité masaje relajante

Relato del encuentro:
Fuí directamente por LIN, ya que el día anterior me había parecido muy atractiva.

Me pasa a la cabina de masaje subiendo las escaleras justo al frente, es la primera vez, en
otras ocasiones me han pasado subiendo las escaleras a la derecha.

LIN es un encanto de niña y su masaje a mí me ha parecido muy placentero, pero no nos engañemos,
el ser atractiva suma puntos.

El masaje sobre la espalda es uniforme, utiliza básicamente los pulgares, arrastrando suavemente la uña y las palmas de la mano; si estás cansado y quieres relajarte es bastante adecuado.
Por las piernas y gluteos es similar y se acerca sensualmente a las zonas limítrofes, pero sin romper las reglas de juego.
No me ha gustado que no se soltara un poco más en este aspecto. frown

Boca arriba dedica pecho, brazos, manos y piernas en este orden siguiendo con la misma armonía que cuando estás boca abajo.
Si me ha gustado el momento que se dedica a los brazos, que es cuando sujeta tu mano con la suya y la mantiene un buen rato, personalmente valoro estos signos de complicidad. tongue

En este mismo sentido, sin embargo, ya no hemos interactuado en nada más, ya que mi estrategia actual es no acceder si no percibo una dosis adecuada de sensualidad en el masaje, sino me parece ya todo muy mecánico.

Valoración final (lo mejor/lo peor):
Chica guapa, buen masaje y con ganas de repetir, ya que creo que nos mereceremos otra oportunidad para ver si ganamos enteros en confianza.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE

Última edición por gordix69; 13/01/2012 a las 20:55.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
ThePlay

tag Etiquetas
Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:39.
Página generada en 0,500 segundos con 206 consultas.