Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Alin (ex Oke) - Escorial, 18 - Barcelona - Centro de masajes phonex
Elite Angels
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   115.362
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/08/2010, 10:24   #121
felipebcn
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Yo ayer repetí. Me cogió un calentón hacia las nueve y media y aprovechando que mi novia había salido con unas amigas fui a probar suerte al Oke. Estaban ya fregando el suelo pero cuando dije "masaje" el chico que regentaba empezó a gritar el nombre de Ju An mientras otra chica dijo algo en chino y se descojonaba sola de la risa. Por los comentarios vuestros deduzco que mi primera vez fue con Sofía y vaya cambio amigos. El masaje fue correcto, sin toallas ni mandangas, ella es muy simpática y da conversación y no tuve que regatear para el consabido FF. Se dejó tocar cachas y culo y puso cara de sorpresa cuando le toqué un pecho. Aparté la mano y dejé que siguiera. Visualmente Ju An no tiene nada que ver con Sofía y lo cierto es que me costó un rato correrme. Después de la "lleterada" siguió con masaje de piernas (lo mejor) y de pies. Salí más feliz que un "jínjol" aunque la próxima vez repetiré con Sofía. Como anécdota dos miniperlas:
La primera es que cuando me pregunta si es mi primera vez le dije que no y va la tía y empieza a rajar de su compañera: "Masaje Sofía no bueno", "Ella fuera"... ¿querrá decir que ya la han largado? Espero que no.
Segunda miniperla: Volví para casa más aceitoso que una sardina acabada de pescar y me pequé una buena sesión de ducha pero el jodido aceite no se iba. Sólo en casa me cogió la paranoia y acabé restregándome el cuerpo con crema hidratante para disimular tanto el olor alcanforado como la viscosidad del aceite. Por suerte mi novia volvió borracha y tarde y no se percató de nada. Pero si alguna vez había pensado en escaquearme a una pelu china con la parienta en casa, ésta vez me ha acabado de confirmar que no va a ser una buena idea.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/08/2010, 09:44   #122
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 36
Pero si alguna vez había pensado en escaquearme a una pelu china con la parienta en casa, ésta vez me ha acabado de confirmar que no va a ser una buena idea.


Sr. Jíngol: permeteu-me comentar-li que el problema que planteja respecte dels rastres de baba de cargol olìós que deixen les perruqueries, té com a mínim, quatre possibles solucions pràctiques. Quatre!

1) - Porteu el vostre propi oli, prèviament seleccionat i testejat, declinant educadament l'oferiment xinil. És veritat que poc o molt tots deixen una mica de rastre, de manera que passeu al punt 2.

2) - Seleccioneu aquelles perrus que disposen de dutxa, i feu-ne ús. Problema? que no totes tenen dutxa i que el procés encareix les operacions una mica, però els resultats són bons.

3) - A l'acabar l'escampada llefària, demaneu una tovallola neta passada per sota l'aixeta, i us treieu vós mateix tot el que es pugui treure. La cosa és que mai quedes al cent per cent, però si la parenta va pet, no se'n adonarà de la jugada.

...i 4) La més òbvia. Li dius a la xineta: "pol favolr, sin aseite" prèviament a la manipulació. Aquesta no falla mai.

¡
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/08/2010, 01:19   #123
juanito228
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Nueva chinita en OKE

Mensajes de este usuario en este tema: 27
Hola foreros. Ayer lunes descubrí una nueva masajista en OKE. Se hace llamar ROSA aunque pienso que se inventó el nombre. Digo eso porque yo entré pidiendo por Sofia i ella intentó hacerse pasar por la demandada.

PELU
Dirección del local: Escorial, 18
Nombre de la pelu: OKE
Instalaciones: Ya conocidas por todos los foreros.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Rosa
Edad aproximada: 30 (aparenta menos de 25)
Descripción física: Muy guapa (guapísima), bajita (aprox 165), bien de curvas por ser chinita. Una teen.

SERVICIO
Fecha de la expe: 30/8
Tarifa contratada: 20 euros
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si (aunque mejor deberiamos llamarlo intermedio feliz), 10 euros.
Otros complementos (francés/completo): No lo creo, aunque durante el ff me miraba relamiéndose los labios y sacando repetidamente la lengua.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Si piernas y culito. Poco el pecho. De desnudarse na de na en mi caso; tampoco se lo he pedido.
Actitud de la chica: Atenta, dedicada, limpia y sobretodo muy cariñosa.
Técnica del masaje (no erótico): Bastante o muy bueno.

Relato del encuentro:
Entro en la pelu y solo están presentes el chinito, la jefa y una chica nueva. Les pido por Sofia (aunque no la más guapa ni la más morbosa, es mi masajista preferida) y me dicen que esta ocupada. Me indican que está libre la nueva y que lo hace muy, muy bien; igual que Sofia. Dudo un poco sin decidirme. Entonces la nueva se acerca y me dice: “yo soy Sofía”. Me pongo a reír y le digo que no me engañe. Entonces me dice que ella es la mejor haciendo todo tipo de masajes, que si pruebo seguro que repetiré. Al verla tan decidida, aparentemente muy jovencita, con un vestidito que le llegaba justo a cubrirle las nalgas con todas las cuixes y piernas al aire, no me he podido resistir.
Tras cruzar la salita del sofá donde descansaba una señora bastante joven con los pies en un cubo de agua, entramos en la salita de masajes a la derecha. Me desnudo mientras pone papel nuevo en la camilla y toalla limpia en el bujero. Me tumbo boca abajo y empieza el placer.
Masaje con el aceite justo (ni fuerte ni suave le he pedido) muy bien hecho. La espalda trabajada palmo a palmo, vértebra a vértebra, buscando contracturas y aliviándolas. Ha trabajado un buen rato de pie desde la cabeza pegando sus muslos desnudos a mis manos que reposaban en lo alto de mi cabeza. Es entonces cuando he descubierto que debajo del vestidito tan corto llevaba un short tejano muy ajustado impenetrable (que decepción). Masaje en piernas muy completo, lento y acertado. En la zona de les cuixes aproximaciones cada vez más progresivas con constantes golpeteos a los amigos. Antes de cambiar de pierna, varias pasadas muy lentas por el valle de la zona cero. Cosquilleos con los deditos en la bolsita y con el pulgar llamando a la puerta sagrada. Joder como me ha puesto ¡! Después de un ratito así, cambio de pierna y a repetir el proceso. Esta segunda vez no he podido evitar levantar la cadera, y ante tal insinuación ella ha respondido muy suavemente deslizando la mano por debajo y jugueteando con todo lo que encontraba. Un poco más de pasadas largas, lentas y estremecedoras por la espalda y despedida de la primera mitad del masaje sin antes abrir de nuevo el valle de los caídos y despedirse suavemente con un largo jugueteo de deditos en el vergonzoso cero.
Curiosamente me ha limpiado todo el aceite con toalla limpia humedecida en agua caliente antes de hacerme dar la vuelta (normalmente la limpieza la dejan para el final).
Con las manos limpias me ha dado masaje en la cabeza, cara y orejas (hmmm; muy sensual este último). Sin usar nada de aceite ha procedido al pecho y barriguita con una suavidad extrema. De vez en cuando se dedicaba a jugar con los pezones. Sus deditos avanzaban cada vez más hacia el bajo vientre con la correspondiente reacción del amiguete que ya os podéis imaginar. Caderas, muslos, “entrecuix”, otra vez caderas, bajo vientre, barriguita, pezones y así un buen ratito mientras me miraba sonriendo. El amigo morcillón ya no podía más y se expresaba abiertamente en toda su plenitud. Entonces, Rosa ha hecho algo que me ha sorprendido: sin decir nada ha cogido un papelito y me ha secado las gotas de baba que habían caído en mi vientre y que aun colgaban de la puntita del amiguete. Todo eso sin apenas rozármelo. Como si nada ha continuado el masaje de la misma forma que lo estaba haciendo antes del incidente. Nos íbamos mirando con sonrisas cariñosas, pero yo no le he querido pedir nada. Me da mucho más morbo dejarlas hacer a ver como resuelven la situación por ellas mismas. Finalmente se me ha acercado a la oreja y de una forma extremadamente sensual me ha largado una larga frase de la que no he entendido nada. Me la he hecho repetir tres veces. Al final ya me rozaba mi oreja con sus labios cuando he logrado entender las palabras “si”, “banana”, “cuanto”, “¿20?”. No havia duda de lo que me proponía. Le he dicho que 10 y lo ha aceptado. Esta vez ha usado un poco de aceite y … una delicia. No obstante, con la mano derecha sostenía un papelito encima de mi barriguita como para jugar al básquet en el momento crucial (esto también me ha sorprendido). Le he pedido suavidad y lentitud en el menester y así lo ha hecho. He tenido tiempo de recorrer mi mano izquierda por su anatomía (cubierta de nalgas para arriba) aunque se mostraba un poco reacia en los pechos. La manipulación ha sido dedicada con un alto grado de implicación (no es de las que mira la pared o el techo, sino que está muy atenta al trabajo). Al lanzarle unos besitos desde la almohada de la camilla, se ha inclinado hacia mi un par de veces besándome en las mejillas i en la comisura de los labios, hmmmm. Cuando el final ya era inminente y su ritmo armónico más i más intenso, me ha mirado fijamente sacando la lengua y relamiéndose los labios. En ese punto se ha producido la gran explosión volcánica en donde el papelito, que ahora parecía de liar tabaco, iba loco en sus intentos para encestar la lava. Ha sido un “intermedio” muy feliz, morboso y divertido. Eso si; me ha dejado bien limpito antes de continuar.
El resto del masaje fenomenal: piernas, cuixes, pies, pecho, barriguita, otra vez bajo vientre (pero esta vez sin resultados). Y así, hablando y hablando hasta que ha dado la hora.
Otro detalle que me ha sorprendido: una vez ya sentado en la camilla a punto de vestirme, se pone delante de mi, me abraza, me besa, y me obsequia con un último masaje a las cervicales, pero hecho desde delante y dejándome besar las tetas por su escote. Realmente una chica sorprendente.
Le doy los 10 bien ganados, me da las gracias y me acompaña a la salida. Ahí están sonrientes Jo-an, la jefa (que me cobra los 20) y Sofia. En sus caras y sonrisas picaronas se adivina lo que piensan al mirarme.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor lo cariñosa que ha sido y las sorpresas que te brinda. Lo peor que haya pasado tan deprisa la hora.

Repetirás: Seguro que voy a repetir porque este tipo de chicas siempre te tiene sorpresas inesperadas guardadas.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/09/2010, 17:50   #124
oriolnet
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Rosa oke

Hola
despues lo visto me acerco a OKE a conocer la nueva Rosa

PELU
Dirección del local: Escorial 18
Nombre de la pelu: OKE
Instalaciones: bien
MASAJISTA
Nombre de la masajista: Rosa
Edad aproximada: 30 largos, casada desde hace 20 y un hijo de 10. Antes Rocafort
Descripción física: china, guapita pero nada del otro mundo, ojos preciosos

SERVICIO
Fecha de la expe: hoy 1 de septiembre
Tarifa contratada: 15/30
Hace Final Feliz (tarifa)?: si, 10
Otros complementos (francés/completo)?: 20 tocal
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: algo/no
Actitud de la chica: muy buena
Técnica del masaje (no erótico): buena (8/10)
Relato del encuentro:

Bueno ya esta casi todo dicho, con un poco mas puede ser interesante. Bueno el masaje y buenisimo a los pies.
Actidud tranquila, un rato agradable. FF chupando pezones, por cierto es algo que tenemos que hablar...Si todos hacemos lo mismo algun que otro pillará algo.
Corrida monumental y pa casa, feliz.
Volveré..
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/09/2010, 20:54   #125
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Sofía, Chuan y Rosa

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Como he estado de vacaciones hasta ayer, no he relatado las espes correspondientes a OKE, que han sido tres: a finales de julio estuve con Sofía; la semana pasada estuve con Chuan y esta mañana he estado con Rosa: es decir, tres veces, tres masajistas distintas.

Os relato conjuntamente las tres espes, ya que individualmente hay ya muchas esperiencias relatadas por los otros foreros, pero yo creo que vale la pena hacer algunos comentarios nuevos, globales y comparativos.

En general, tengo que declarar solemnemente para que todo el mundo lo oiga que OKE es uno de los mejores lugares para recibir un buen masaje. Aquí no depende de que te toque una masajista (que lo hace bien) y no otra (que no lo hace tan bien o lo hace mal), como ocurre en muchas peluchiniles. En OKE las tres masajistas son muy buenas, hacen un masaje muy completo y muy profesional, aunque distinto, vale la pena resaltar, pues, la calidad de los masajes, puedes ir con confianza de que, te toque la que te toque, el masaje será bueno.

Pero entre los distintos masajes, hay algunas diferencias, aunque en el precio: una hora, 20+10 FF es el mismo.

El masaje con Sofia (finales de julio: Sofía me parece mona y con treinta y pico de años, seria pero muy cordial) lo encontré muy profesional. Es un masaje integral, hecho con esmero y mucha implicación, apenas sin hablar nada, Sofía se dedicó completemante a su trabajo y me dejó relajado y contento. De los tres, es el masaje que recuerdo menos porque ya pasó más de un mes, pero si volví hace una semana fue para ver si me tocaba de nuevo Sofía (pero no pudo ser porque estaba ocupada), con esto ya está dicho todo. El FF está tan integrado en el masaje, que no parece ya ni erótico (me atrevo a exagerar un poco para que lo entendáis mejor, porque, claro, gusto da mucho, para que os voy a engañar). Ni me preguntó si quería masaje aquí, sencillamente, cuando estaba por aquella zona empezó a masajear “ahí” y cuando se acabó continuó por las piernas como si tal cosa. Para mí fue un masaje perfecto, suave, relajante, implicado y profesional.

Con Chuan (no Jo-an, se lo hice repetir varias veces y suena a Chu, no Jo. Debe tener unos 40/45 años, cuerpo mucho más grande que Sofía y cara risueña) el masaje también es bueno (quizás no de tanta calidad) e implicado, pero es menos serio, Chuan es muy divertida y extrovertida, se rie y se cachondea durante el masaje. Creo sinceramente que se lo pasa bien, quizás mejor que el masajeado, aunque me reí como un burro. Pero el masaje es bueno y no todo el rato estás de cachondeo, solamente en la parte más gloriosa que dura un buen rato (para y empieza varias veces). Te vas también muy relajado, quizás más optimista que con Sofía, pero el masaje no es de tanta calidad (el de Sofía es fantástico). En cambio, con Chuan el FF es divertido, muy bien “temporizado”, con acompañamiento de caricias en pezones (cuando descubrió que me gustaba, se dedicó a hacer un “mix” arriba y abajo, con sonrisitas cómplices y alguña coña, que me supo a gloria). Después, buen trabajo de piernas y pies y como le dije que “cabeza, no”, como aún le quedaba tiempo, se dedicó de nuevo con gran alegría a mis pobres pezones que ya no lograron levantar el pajarito. La edad es la edad.

De todas formas, el masaje de hoy, con Rosa, ha sido el mejor, sin duda. Dice que tiene 30 años (con un hijo de 10), pero a mi me ha parecido más joven. Es nueva en la plaza y antes estaba en Rocafort. Si te la vas mirando, cada vez la encuentras más guapa, en todo caso tiene una cara muy original, a mi me ha gustado mucho. Cuerpecito de niña, delgadita, manos de oro. El masaje en la espalda y coccix es brutal. Va resiguiendo con los dedos, nudillos, etc. punto a punto, parece digitopuntura, per fuerte. Hace algo que no sé cómo describir, hace correr la mano medio cerrada de través de arriba a abajo muy especial, no me lo habían hecho nunca. Me ha dicho que en China se dedicaba a dar masajes y eso se nota y mucho. El masaje es fuerte, aunque yo le he pedido medio/medio, pero la niña tiene fuerza y estilo. Gran masaje, sí señor. Luego, al llegar a los glúteos me comenta que “aquí más suave” y yo, guay, y tan guay del Paraguay, gran masaje en glúteos, piernas, pies, gran masaje, sí señor. Depués, girivuelta y lo que ya sabéis. también fantástico, implicación 10, técnica 10, gustillo 11 sobre 10 (si cabe). Resto del cuerpo, pecho (ufff), vientre, piernas, todo perfecto. Al final, en lugar de 1 hora de masaje me ha regalado un cuarto de hora, así por las buenas. Y yo le he correspondido aumentando un poco la propina.

Volveré a OKE. La jefa, cuando me ha visto por la calle ha empezado a saludarme muy efusivamente ya de lejos, menos mal que no iba con la parienta. Pero volveré a OKE por un buen masaje, a poder ser con Rosa, aunque si está ocupada no me importará si me toca Sofía o Chuan, dos masajes distintos, dos maneras de hacer, dos formas de disfrutar, qué caray!.

Detalle friki: cuando he entrado en la cabina, estaba Chuan dándole un masaje en los pies (o haciendo la pedicura) a un señor sentado en el sofá, grandote, calvo y con pinta de simpático, quizás alqguien del foro. Pues bien, como estuve con ella la semana pasada y le dije que volvería la semana siguiente (hoy), cuando ya llevávamos con Rosa media hora de masaje, Chuan ha empezado a gritar detrás de la puerta que ella entraba a hacer el cambio. Rosa se resistía, todo en chino, yo no entendía palabra pero sí comprendía lo que estaba pasando (o me lo imaginaba). Entonces Rosa me dice al oído si quiero el cambio y le digo que no, que siga ella. Pero Chuan no paraba de gritar, hasta que Rosa ha abierto la puerta y ha entrado Chuan dispuesto a hacerse cargo del tema. Entoves Rosa dice: tu quieres cambio? Y yo, no, no hace falta, y Chuan hace cara de no entender, pero al final se va un tanto mosqueada. Cuando he salido de la peluqiería al final, todo el mundo me ha hecho grandes saludos, como siempre, pero en este caso Chuan solamente me ha dedicado un saludo cortés y cordial, pero sin sonreir como en ella es costumbre. El próximo día haremos las paces, gages del oficio (del oficio de receptor masachinil).

Y colorín colorado, esta triple espe se ha acabado.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/09/2010, 22:45   #126
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Choan, Shuan, Jo_an...

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Post de Mirga el 26-02-2010 en el hilo de Baileén 226

El otro dia estuve con Jo_an y me apuntó ella el nombre en un papel, es Jo_an, no Shuan, aún que a mi me gusta mas Shuan... se escribe Jo_an pero se pronuncia como si fuera en catalan, si pronunciamos Xoan, es como en realidad seria su fonetica...
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Nirvana Anuncios
Antiguo 02/09/2010, 10:25   #127
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Jo-an

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Seguramente tienes razón, Mirga, si te lo apuntó en un papel. Pero el caso es que ella pronuncia Chuan muy claramente cuando le pides cómo se llama. Yo se lo pregunté varias veces. Quzás sea que está aprendiendo el catalán en plan: Er meu jermà chuga al chupiter
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/09/2010, 10:27   #128
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 36
Nomino immediatament la expe de la triple experiència, perquè explica perfectament els aspectes humans de les massatgistes, molt sovint oblidats, i que en definitiva, són els que més interessen, perquè del caràcter i manera de ser de les persones se'n deriva la forma d'actuar, en aquest cas d'aplicar tècniques de massatge, inclusiu el final i els complements que volgueu.

Última edición por Wagner; 02/09/2010 a las 10:34.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/09/2010, 12:06   #129
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Jo_an...

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Cita:
Iniciado por heysel Ver Mensaje
Seguramente tienes razón, Mirga, si te lo apuntó en un papel. Pero el caso es que ella pronuncia Chuan muy claramente cuando le pides cómo se llama. Yo se lo pregunté varias veces. Quzás sea que está aprendiendo el catalán en plan: Er meu jermà chuga al chupiter

Hola, pues sí, me apuntó Jo_an, pero es que la pronunciación que tú dices Chuan y Xoan que yo digo, es practicamente la misma.... saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/09/2010, 12:10   #130
Whisper1992
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Sofia

Muy buen relato, gracias!

De lo alto de mi poca experiencia, tambien quiero resaltar que el masaje de Sofia es de lo mejor que he probado. Sin embargo no he tenido oportunidad de pasar por las manos de Xoan o de Rosa. A ver si me acerco un dia de estos. Felicitaciones
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/09/2010, 15:19   #131
felipebcn
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Gràcies Wagner

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Moltes gràcies Wagner, no sé que hauria sigut de mi si no m'haguessis donat aquests consells
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/09/2010, 18:25   #132
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Quien era Rosa en Rocafort?

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Después del magnífico masaje de ayer, me ha entrado la curiosidad de saber dónde estaba Rosa en Rocafort (como me dijo) y poder así ver las espes de otros foreros tiempos ha... La primra dificultad es saber en qué pelu de Rocafort estaba. He visto las espes de las tres pelus ( del año 2010): Rocafort 203 (Chuan Mei) y no me parece que ninguna masajista se parezca a Rosa (además, parece que Mireia está en China). He visto tambióen las masajistas de Ming Ming (Rocafort 193), y tampoco me concuerda ninguna. Igual pasa con Isabelana (Rocafort 249 - París), allí hay una Rosa pero no me parece la misma.

Alguien que haya estado con Rosa en OKE me puede decir si conoce su nombre en su anterior destino (una de las tres perruchiniles de Rocafort)? Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Laia Forner
Antiguo 02/09/2010, 21:10   #133
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Rosa

Jo vaig estar dimars de la setmana passada amb la Rosa,em va comentar que venia de DongOu - Ronda Universitat, 6 - BCN.No em va dir res de Rocafort.Per cert,el seu nom autèntic es Ame.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/09/2010, 21:19   #134
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Quien era Rosa en Rocafort?

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Cita:
Iniciado por heysel Ver Mensaje
Después del magnífico masaje de ayer, me ha entrado la curiosidad de saber dónde estaba Rosa en Rocafort (como me dijo) y poder así ver las espes de otros foreros tiempos ha... La primra dificultad es saber en qué pelu de Rocafort estaba. He visto las espes de las tres pelus ( del año 2010): Rocafort 203 (Chuan Mei) y no me parece que ninguna masajista se parezca a Rosa (además, parece que Mireia está en China). He visto tambióen las masajistas de Ming Ming (Rocafort 193), y tampoco me concuerda ninguna. Igual pasa con Isabelana (Rocafort 249 - París), allí hay una Rosa pero no me parece la misma.

Alguien que haya estado con Rosa en OKE me puede decir si conoce su nombre en su anterior destino (una de las tres perruchiniles de Rocafort)? Gracias

Vaya lio de Rosas, yo he estado hoy en DongOu de Rda. Universidad 6 y allí sigue Rosa de Rocafort 249...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/09/2010, 16:42   #135
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Losa=Rosa (Mamajuju=Regular) - OKE

PELUQUERIA:
Dirección del local: Escorial 18
Nombre de la pelu: OKE
Instalaciones: Sencillas pero suficientes, las chicas pueden dar la vuelta al ruedo sin tropezar, una camilla con agujero, un buk o mesita, una silla de ruedas, un colgador para la ropa normal "los calzoncillos, los saco de la vista", una foto de chica en cuadro y un reloj chino de pared.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Losa=Rosa
Edad aproximada: 25-35 años vete a saber.
Descripción física: Para mi gusto guapa, pelo oscuro y media melena,vestido transparente con tiras en parte superior y debajo del vestido pantalones cortos de los que quedan ajustados para blindar la zona, a los zapatos no llegue lo siento.

SERVICIO
Fecha de la expe: 7 de septiembre 2010 (~18 horas)
Tarifa contratada: la chinil (20€ euros una hora)
Hace Final Feliz (tarifa)?: 10€ reglamentarios, pero me saco carta de servicios y tarifas.
Otros complementos (francés/completo)?: ni hablar del peluquin cuesta mas euros.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: justito por encima/segun tarifa antes preguntar.
Actitud de la chica: intenta ser amable y lo es.
Técnica del masaje (no erótico): buena (6/10)

Relato del encuentro: Entro por primera vez en esta pelu y hay recibimiento con una sonrisa de oreja a oreja de la jefa (Afan) peluquera antes en Urgel 26, sin comerlo ni beberlo aparece Rosa y me lleva a la cabina sin presentaciones con urgencia. Me tiendo el la camilla boca abajo en porretas, pongo las manos en el borde de la camilla junto a la cabeza y señores sus piernas y pantorrillas no paraban de buscar los pelines del dorso de mis dedos, entonces me dije, como te lances se acaba el masaje y pasamos a los dulces postres sin comer el primer y segundo plato. Me contuve esperando otra oportunidad para mas adelante, me hizo un masaje de espalda muy sencillo y con poca tecnica en manipulaciones para mi gusto muy justito (No es de estrañar pues la chica viene del campo de la confeccion y ademas me dijo que la preferia los trapos en vez de hacer masajes....miauuuuuu, mejor se lo calla). Independientemente de lo dicho sus manos tienen un toque agradable pues te transmiten esa calidez y amabilidad que quieren mostrar.
Media vuelta y aqui viene la nota regular, pues decia que estaba cansada y su masaje iba a menos por momentos, pezones, brazo, mano y dedos izquierdos y entonces viene la pregunta del millon sobre el FF. le digo que no hay problema si ella quiere para adelante con propina claro 10€ eso lo deja bien claro, le digo de tocar tetas y me saca la cartilla con los incrementos de tarifa (entonces amigos mios se acabo el encanto magico del momento, es curioso pero rompen la magia con la negociacion). Quizas en otra ocasion le hubiera dicho (Jao La= Ya esta) y punto final, pero como mantuvo una actitud cordial y no despectiva seguimos para adelante con los 10€ y el servicio ajustado. Su FF fue correcto dentro de las indicaciones que le tuve que dar, pues de lo contrario hubiese sido algo mecanico y frio, pero su amabilidad y entrega supera la falta de experiencia en el tema.
No puedo decir mas en su favor por su servicio al final consiguio dejarme un buen recuerdo para que vuelva.

Cosas en contra: Habia otro cliente esperando y se mostro algo precipitada al final, de tal forma que me quito el aceite a medias, tuve que pedirle la toalla para acabar de limpiarme yo mismo. No me parece correcto que pida mas dinero por los complementos, ya que deriva toda su atencion en el FF para poder arrañar algo mas, para mi lo principal es un masaje correcto todo lo demas tiene que venir por si solo sin condicionamientos, porque para eso ya tengo la parienta en casa.

Saludos....AJAYU.

Última edición por Ajayu; 08/09/2010 a las 16:49. Razón: Duplicidad
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/09/2010, 22:09   #136
batenberg
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Rosa de peluqueria OKE

Hola Ajayu,

El que esperaba era yo, supongo que eres el de la moto, porque salieron dos personas al mismo tiempo.
Lamento el que te hayan metido prisa por mi culpa, no sabia que estabas dentro, de lo contrario no hubiera dicho nada hasta que hubieras salido.
Supongo que sera cuestion de "feeling" porque conmigo fue todo lo contrario, me hizo un masaje estupendo, al nivel de una profesional (nada de sexo) con la que voy de vez en cuando, lo "otro" me lo hizo sin negociar precio, aunque luego le di los 10 de rigor, a mi me limpio del todo con una toalla, por delante y por detras, tambien los pies, me vistio, me puso los calcetines, los zapatos, etc..
Despues de esto, antes de vestirme, le dije que habia tenido una rampa en la pierna, y me trabajó las dos pantorrillas mejor que un quiropractico al que fui hace unos meses.
Yo entre por una hora y al final me quede dos horas (40 eur, no hay descuento), sali poco antes de cerrar la pelu.
Vete a saber porqué la diferencia de trato, aunque puede que el proximo dia que yo vaya me trate como a ti y no vuelva más.
Para lo que se ha hablado por aqui, informo de que me dijo que tiene 30 años, y que antes estaba en la calle Rocafort con Rosellón, y hace tres semanas que esta aqui.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/09/2010, 00:02   #137
pimpampom
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
Hoy he estado en OKE, Escorial 18.

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Tenía ganas de estar con la última, con Rosa, con la que ya había hablado algunas veces, muy maja ella, pero con la que aún no había entrado.

Es como dicen las “expes” que hablan de ella, y conmigo se ha volcado con un trato cariñoso, ha atendido dos veces su teléfono, sin ningún problema para verle y tocarle (acariciarle) lo que he querido, besos por doquier por ambas partes… pero… hay un “pero”.

Xuan es magnífica, veterana, una resabiada que domina la situación y te atiende satisfactoriamente. Sabe hacerse tu amiga. Sofía es una fantástica masajista, una de las mejores profesionales que me he cruzado. Dura y asequible. Pone interés como ninguna en el trabajo y en agradarte. Y hoy he estado con Rosa. Agradable manoseo por todas partes pero al final me ha preguntado lo que las otras dos nunca me han hecho: “¿Masaje aquí? 20 eulos”. Ni decir que con 10 ha tragado pero cuando ha dicho “ya’tá” sólo habían transcurrido tres cuartos de hora. La lista me ha despachado entre sonrisas a los 45 minutos.

No le he dicho nada. Continuaré hablando con ella cuando la encuentre con mi sonrisa más amigable. Pero nunca más me pondrá la mano encima. Ella va de lista y yo voy con otra.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/09/2010, 09:30   #138
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 36
Pimpampom

Com a recalcitrant usuari que sóc de Oke, més que res perquè logísticament em resulta còmode, confirmo punt per punt i ratlla per ratlla les teves reflexions, que no poden ser més exactes i precises.

Tal com em va dir una vegada una massatgista, "Es tlabajo". Tú fes el que vulguis, dins d'un marge lògic, després paga, i al carrer. Ni rialletes ni carícies, ni res. "Tlabajo."

Aquests tipus d'informacion són les que més valor donen a aquest fòrum.

Wagner.

Bump: Avui he estat a Oke, amb la Xuan. Com que l'experiència no aportaria res que no imagineu, deixem-ho córrer.

Però voldria ressaltar que un client ha entrar al mateix moment que jo, a mig matí, i ha demanat específicament "Rosa".

M'ha semblat que tenia les idees clares, molt precises i probablement innegociables, i m'ha fet pensar que si és així, serà per alguna cosa.

Última edición por Wagner; 16/09/2010 a las 15:41.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 20/09/2010, 19:29   #139
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Sofía

Mensajes de este usuario en este tema: 4
PELU
Dirección del local: Escorial 18
Nombre de la pelu: OKE
Instalaciones: correctas

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Sofia
Edad aproximada: 30 años
Descripción física: bajita no muy guapa, pero lo suple con la simpatía

SERVICIO
Fecha de la expe: la semana pasada
Tarifa contratada: la chinil (20 leuros una hora)
Hace Final Feliz (tarifa)?: si y no pide nada le di 10€
Otros complementos (francés/completo)?: no, de momneto
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: algo/no
Actitud de la chica: muy complaciente
Técnica del masaje (no erótico): buena (8/10)

Relato del encuentro:
Hacía tiempo que no me pasaba por esta pelu, entro y pido masaje para ver quien es la primera que sale al encuentro.
Sale una chica bajita no muy agraciada que me hace pasar a la habitación espaciosa y limpia, prepara la camilla y baja la luz.
Me desnudo y me tumbo boca abajo, y le pido masaje fuerte. Empieza por la espalda y cuello, el masaje no es muy fuerte pero correcto, no me tapa los gluteos, y al llegar a estos, hace una leves pasadas por el centro hasta llegar a tocar levemente los huevos, pero con mucha delicadeza, como el que no quisiera la cosa, siguiendo luego por las piernas y acabando en los pies, masaje muy correcto y relajante.
Me pide que me de la media vuelta, y empieza por la cabeza, le digo que no quiero en la cabeza, y ella sigue por los hombros, y pecho, bajando hasta la barriga, al llegar al ciruelo, me dice si quiero masaje "aqui", le digo que vale. Se pone aceite en la mano, me la enbadurna y sigue el masaje hasta acabar las piernas. Luego sigue un pausado masaje, sin prisas y haciendo durar la situación, hasta el final, que no puedo más y me voy como un niño. Me limpia y acaba el masaje hasta agotar el tiempo.
Me levanto y le doy la propina, ella hace cara de sorprendida y me da las gracias, como si nadíe le diera propina y yo fuera el unico.
En resumen, masaje correcto y FF sin prisas y con mucho cariño.

Saludos

Última edición por Iqf; 20/09/2010 a las 19:33.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/09/2010, 20:23   #140
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Para IQF

Mensajes de este usuario en este tema: 11
[
Cita:
I]Me levanto y le doy la propina, ella hace cara de sorprendida y me da las gracias, como si nadíe le diera propina y yo fuera el unico.[/i]
Pues, sí, IQF, el dia que estuve con Sofía me pasó lo mismo, solo que en mi caso ni preguntó si quería FF, lo empezó completamente integrado en el masaje, como la cosa más natural del mundo y no me pidió nada de nada. Al final le di 10€ y se mostró agradecida, pero yo creo que lo espera porque se lo debe dar todo el mundo.

En eso se diferencia de Rosa o de Jo-an, que tienen sus tarifas: te preguntan que cuanto les das, y según lo que les digas pasan simplemente al FF (si les dices 10) y si intentas pasarles la mano te piden 20. A mi me parece justo, cada cosa tiene su tarifa y tú eres el que decides.

En todo caso, tanto Sofia, como Rosa, como Jo-an, valen la pena, es raro encontrar en una misma pelu a tres masajistas tan competentes y tan entrañables. Te enamoran.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:04.
Página generada en 0,606 segundos con 221 consultas.