Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Modas Jing - Barcelona - Centro de masajes [cerrado]
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   65.404
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/05/2010, 21:17   #101
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Decido ir a una pelu, pero como no lo tenía previsto, busco (necesito) una con ducha.

La escena
Pelu bastante amplia, luminosa, moderna, con grandes cristaleras. Dentro solo una persona peinándose.

La Masajista
Muy guapa, bien maquillada, estatura normal, pelo largo, color marrón/caoba, ropa negra ajustada, con un buen escote que adivinaba, pues eso, unas buenas tetas, aparte del relleno, claro. Seria, y poco conversadora. No le he preguntado el nombre.

El chiringo
Luminoso, limpio, muchas cabinas, quizás demasiadas. Ducha en el pasillo, o sea comunitaria.

Cabina
Un poco pequeña, pero bien. Aire. Sin decoración, luz de penumbra. Intimidad correcta. Pone toallas, que parecen limpias. El hilo musical ha dejado de funcionar 10 minutos, y se podía oír sonidos, que indicaban que en las tres cabinas colindantes, la 1,2 y 3, estaban “rellenas”, de clientes y masajistas chinas. Se oían las conversaciones como un rumor, pero no se entendía.

Masaje serio
Al principio bien, pero luego creo que improvisaba y repetía movimientos. Ejercía presión sobre puntos clave, con ligero dolorcillo. No hace cara; tampoco hacia falta, ni pies; lastima.

Masaje erótico
Inexistente, una hora para ver quien rompía el hielo. Al final lo ha roto ella. He accedido al “masaje aki”. Me ha recordado lo de la propina, y le he dicho, que si, que no problem. Que no pidiese cantidad alguna me ha parecido genial. Bien, correcto.
Se deja tocar un poco por encima y… Con tacto, señores, que algunas comentan que somos mas bruticos que el algarrobo.

La despedida
Al darle la propina y darle las gracias en pinyin, me ha dicho que nanai. Que 20. Yo, que mucho dinero. Insiste. Le doy 15, que nada, que aquí todas 20. Se los doy sin pensarlo, indicándole, que eso se habla antes. Lo malo es que no creo que me haya entendido al 100%.
Me deja solo en la cabina, salgo y me espero unos minutos en la pelu, ya que nadie me hacia caso…

Resumen
Pelu céntrica, instalaciones muy bien y con ducha. Masaje estándar, normalito. Y que he pagado 45€ con ducha, por un masaje con complemento de 30€.

Las chinas siempre ganan, y yo nunca aprenderé.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/05/2010, 13:35   #102
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
[font=Verdana]Al darle la propina y darle las gracias en pinyin, me ha dicho que nanai. Que 20. Yo, que mucho dinero. Insiste. Le doy 15, que nada, que aquí todas 20. Se los doy sin pensarlo, indicándole, que eso se habla antes. Lo malo es que no creo que me haya entendido al 100%.[/FONT


De verdad crees que no te ha entendido???? en question de pelas, lo entienden todo.



Las chinas siempre ganan, y yo nunca aprenderé.[/quote]

Y que razon tienes, siempre ganan y nunca aprenderemos, porque en el fondo no queremos aprender.

un abrazo campeon

skorpio
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:

Última edición por Skorpio759; 08/05/2010 a las 14:46.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/06/2010, 17:10   #103
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Caro caro!!

Mensajes de este usuario en este tema: 4
45 euros massage con ff sin poder tocar me parece caro para una pelu china.... es por eso q esta pelu tiene cada vez menos expes... aunque me caiga cerca de casa de mis padres creo que nunca iré, bueno, si me toca la primitivaemotic_ y como nunca jueo....emotic_nonoemotic_nono
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/06/2010, 18:16   #104
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Yo no soy gran usuario de las pelus, pero a esta sí he ido. El problema que veo es que la gracia está en el ir "conquistando" poquito a poco los favores de la "geisha". Ahora te acaricio la pierna, ahora me pasas distraidamente las tetas por la cara..... Ahí esta la gracia, creo yo.

Para pagar 45 napos, sin ninguna gracia suplementaria me voy a un piso de chilumis y estoy media hora metiendola por todos los agujeros de la chica y corriendome en su cara y aun me sobran 5 euros para una cerveza para recuperar el resuello....:sm061:


La verdad, todo esto me esta pareciendo fuera de madre....smile
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/07/2010, 13:16   #105
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ayer

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Hola a todos, ayer tarde sobre las 19.30, pase por delante de este templo, que creo es pionero en el arte de los masajes, y no habia ni una sola maruja arreglandose los pelos, y cinco chinitas a cual mas ociosa. me sorprendio, porque habia chinitas bien guapas. confusedconfusedconfused

hasta pronto
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/07/2010, 14:24   #106
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Yo paso muy a menudo por delante de Jing, Diputaciò 333 y de verdad siempre hay las chinitas más Teen, sexis y jovenes del masaje chinil, pero... hay un pero, tambien siempre por experiencia propia y leido en el foro, son las menos implicadas del mercado masajil, menos profesionales y entre ellas, siempre se encuentran las más bordes y peseteras del mercado, a esto le añadimos el precio 25 euros y el resultado es que siempre estan las niñas deambulando por los sillones, si no en la calle frente a la peluqueria.

En mi larguita vida masajil, solo he estado un par de veces en Jing y todo lo que relato me ocurrio tambien a mi, ojo, siempre hay la excepción, en lo bueno y en lo peor, saludos...

Como el gato siempre huye del agua hirviendo, yo visto lo visto, todavia no me he estrenado en Jing c/ Valencia.

emotic_nonoemotic_nonoemotic_nono
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Laia Forner
Antiguo 10/07/2010, 15:28   #107
benjor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Modas Jing

Mi primer masaje chinil, fue en Modas Jing (Diputación). Me lo dió la jefa. De esto hace más de 1 año, a principios del verano pasado. Era una chica de unos 26-28 años bajita , bastante guapa, y sabía mucho de masajes. Lo hacía muy bien, se veía que era una profesional. Te hacía crujir hasta los huesos del cuello. Y el ff te lo hacía sin preguntarte nada , es decir , era de serie y se dejaba tocar. Entonces las cabinas estaban separadas por cortinas de plástico correderas.
Pero todo esto fue antes de la redada de los Minicipotes, ya que le obligaron a cerrar y aprovecharon para hacer la gran reforma. A partir de aquí, elevaron precios y fue todo de peor en peor. Una lástima .
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/07/2010, 13:15   #108
peluchete
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

no creo repita

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente:47

MASAJISTA
Nombre "artístico":no se una un poco rellena pelo corto
Nacionalidad: (u origen probable) china o china
Edad: (aparente y/o anunciada) 24?
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)
Valoración de la chica: (de su físico)7raspao
Vestimenta:vestido corto sexi
Fumadora:nidea

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:bien
Camilla:bien
Servicio ducha:si pero no quise
Valoración:8

SERVICIO
Fecha de la experiencia:la semanapasada
Complemento: (manual/francés/completo)si pero caro ...asi que solo masaje
Tarifa contratada:25 hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio:1 hora
Besos/morreos?no
Técnica del masaje: (valoración)asi asa
Chica recomendable?: (repetirias?)no
Resumen experiencia:llego habia 2 una muy guapa que estaba pintandose y parecia mas sexi pero se metio la otra mas gordita y a mi parecer mas joven (como no se si se podia escojer me comformo) empieza el masaje y todo correcto se insinua en alguna ocasion hasta que a la media vuelta ya mas descarada va acercandose y rozando el amigo y me dice en voz baja k masaje hai que 25 euros mas..intento regatear y como no hay forma o yo no soy buen negociador le digo que otro dia ..pero aprovecho para tocar la pierna intento subir y sutilmente no me deja mas k la pierna, asi hasta al final ella con sumaje y yo con el mio jejje ....me ofrece ducha y y le digo que no que en mi casa
Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor no se ..lo peor el calenton y no haber pedido a la otra que estaba buenisima
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/08/2010, 23:44   #109
emilio_v
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Modas Ming - c/Rocafort - Girona

hola foreros
soy una persona bastante sibarita de los masajes. He probado de todo tipo y ahora me tocaba el chino. Pero la experiencia que he tenido no ha sido nada grata. No os recomiendo este local.

pelu
dirección del local: diputacion/ girona
nombre de la pelu: modas Jing
instalaciones: penosas

masajista
nombre de la masajista: tania
edad aproximada: 25 aprox
descripción física: joven pero nada simpatica

servicio
fecha de la expe: jueves pasado
tarifa contratada: 25 + 0
hace final feliz (tarifa)?: 25 más un robo
otros complementos (francés/completo)?: supongo
se deja tocar durante el masaje? se desnuda?: nada de nada
actitud de la chica: nefasta
técnica del masaje (no erótico): pase de manos
relato del encuentro: llego a esto local a las 2 y media. Me dice un chino que estan ocupadas y que me espere, pero cuando le digo que tengo prisa, me dice que pase a una habitacion. Me despeloto. Viene esta chica que se llama tania y me dice que tengo que pasar a otra habitacion. Ala.... En pelotas por el pasillo y a otro lado. Me tumbo en la camilla y empieza lo que supongo ella entiende por masaje. Creo que no tiene ni idea de lo que es. Seguro que la han sacado de un piso de chilumis y creen que somos tontos. Cuando lleva un rato me dice que me de la vuelta. Entonces empieza a hablar. Se hace la simpatica. Me dice que si quiero algo mas. Claro le digo. Ella dice que 25 mas. Le comento que solamente tengo 40 euros para todo, por lo que el ff sale a 15. Ella ma dice que no que son 25. Le comento que si por ese importe se deja tocar. Dice que un poco por encima de la ropa. Le digo que no. Ella sigue insistiendo. Como le digo que no se pone de mala leche y si el masaje era malo ahora es malisimo. Me limpia con una toalla y me dice ya esta. Me voy vistiendo y veo que pliega la toalla donde yo estaba tumbado para otro servicio. Que asco. Cuando salgo y me pongo el reloj, veo que solamente habian pasado 40 minutos. A la jefa se lo comento y me dice que lo siente pero que ya a acabado el servicio de masaje. Le comento que no le voy a pagar los 25 euros ya que no he estado una hora. Empieza a despotricar en chino. Yo cojo 20 euros, se los dejo encima de la mesa y salgo por la puerta dejando unos comentarios tras de mi que como son en chino.....

valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor nada. Lo peor todo, que el masaje sea nulo. La higiene brilla por su ausencia y que encima nos quieran robar pensando que somos gilipollas.

de verdad, no ir a este centro. O si vais, preparar la cartera para recibir unas palmaditas y un intento de robo

Última edición por emilio_v; 14/08/2010 a las 15:07.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/09/2010, 13:18   #110
tetepotarojo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

diputacion 333 falta de higiene

Cita:
Iniciado por emilio_v Ver Mensaje
hola foreros
soy una persona bastante sibarita de los masajes. He probado de todo tipo y ahora me tocaba el chino. Pero la experiencia que he tenido no ha sido nada grata. No os recomiendo este local.

pelu
dirección del local: diputacion/ girona
nombre de la pelu: modas Jing
instalaciones: penosas

masajista
nombre de la masajista: tania
edad aproximada: 25 aprox
descripción física: joven pero nada simpatica

servicio
fecha de la expe: jueves pasado
tarifa contratada: 25 + 0
hace final feliz (tarifa)?: 25 más un robo
otros complementos (francés/completo)?: supongo
se deja tocar durante el masaje? se desnuda?: nada de nada
actitud de la chica: nefasta
técnica del masaje (no erótico): pase de manos
relato del encuentro: llego a esto local a las 2 y media. Me dice un chino que estan ocupadas y que me espere, pero cuando le digo que tengo prisa, me dice que pase a una habitacion. Me despeloto. Viene esta chica que se llama tania y me dice que tengo que pasar a otra habitacion. Ala.... En pelotas por el pasillo y a otro lado. Me tumbo en la camilla y empieza lo que supongo ella entiende por masaje. Creo que no tiene ni idea de lo que es. Seguro que la han sacado de un piso de chilumis y creen que somos tontos. Cuando lleva un rato me dice que me de la vuelta. Entonces empieza a hablar. Se hace la simpatica. Me dice que si quiero algo mas. Claro le digo. Ella dice que 25 mas. Le comento que solamente tengo 40 euros para todo, por lo que el ff sale a 15. Ella ma dice que no que son 25. Le comento que si por ese importe se deja tocar. Dice que un poco por encima de la ropa. Le digo que no. Ella sigue insistiendo. Como le digo que no se pone de mala leche y si el masaje era malo ahora es malisimo. Me limpia con una toalla y me dice ya esta. Me voy vistiendo y veo que pliega la toalla donde yo estaba tumbado para otro servicio. Que asco. Cuando salgo y me pongo el reloj, veo que solamente habian pasado 40 minutos. A la jefa se lo comento y me dice que lo siente pero que ya a acabado el servicio de masaje. Le comento que no le voy a pagar los 25 euros ya que no he estado una hora. Empieza a despotricar en chino. Yo cojo 20 euros, se los dejo encima de la mesa y salgo por la puerta dejando unos comentarios tras de mi que como son en chino.....

valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor nada. Lo peor todo, que el masaje sea nulo. La higiene brilla por su ausencia y que encima nos quieran robar pensando que somos gilipollas.

de verdad, no ir a este centro. O si vais, preparar la cartera para recibir unas palmaditas y un intento de robo

Yo estuve en esta pelu en julio, El barbero de al lado no tenía horas y me fuy a cortar el pelo aquí. Como me pareció que la chinita no tenía mucha idea de cortar el pelo, le dije cortar poco, así igual lo arreglo.
Pero en definitiva probé masajes por 1º vez con lulu y beuno bien,
Pero la toalla la reutilizan Marranada gorda, Me ofrecieron un ducha, y al menos la ducha que ví más bien parecía un retret francés los del agujero, roña.... vamos la higiene cero. Y de la higien personal de las chinitas.... yo la estuve metiendo mano por todas partes, y salió después a atender a una maruja sin lavarse las manos¡¡¡¡¡.

MUCHA RAZÓn TIENES COMPAÑERO. Ahora ayer pasé camino del trabajo y habian un par de chinitas espectaculares. eso si a mi no me van a ver por ahí.

Nos toman por tontos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/10/2010, 18:01   #111
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

La urbana

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Ahora mismo, un colega que trabaja enfrente me envia un mail diciendo que:

Ahora mismo esta la Guardia Urbana con los chinos y hay dos fotografos fuera haciendo fotos. (Referido a modas jing de diputacion)

Saluditos
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/10/2010, 01:17   #112
soloparamisojo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

modas....

Cita:
Iniciado por skorpio759 Ver Mensaje
Ahora mismo, un colega que trabaja enfrente me envia un mail diciendo que:

Ahora mismo esta la Guardia Urbana con los chinos y hay dos fotografos fuera haciendo fotos. (Referido a modas jing de diputacion)

Saluditos
Es cierto, han estado un buen rato, lo he visto desde la calle, mas o menos desde las 5,30 hasta las 7 de la tarde, luego se han ido a otro sitio muy cerca... creo Bruc 63... o algo así....pero ni uno ni dos ni tres... un verdadero monton de guardia urbanos de uniforme y paisano..... pienso que a pesar del rato que han estado no ha habido problema, ya que luego estaban todos y todas trabajando dentro. Entiendo habra sido una comprobación de papeles..... es una lastima, les habra perjudicado bastante en el barrio.... pero.... doctores tiene la iglesia.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 15/11/2010, 17:44   #113
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Mensajes de este usuario en este tema: 8
Colte de pelo, champú masaje i a escampal la boila

Cómo ya llevo algún tiempo en esto del foro, aunque muy poco, voy a explicaros una expe, entre otras cosas porque uno va perdiendo la vergüenza. A raíz de esta expe investigo, y descubro este foro, y todo el mundillo “chineril”.....en aquellos días yo era absolutamente lego en la materia, hoy me estoy quitando del vicio haciendo terapia y eso.

Bueno sin más al lío. emotic_

Corrían los primeros días del pasado mes de julio, y mis primeros días de libertario Rodríguez, Tras una noche intensa, de ahí saldría otra expe, que dejaremos para otro momento, y otra sección. No he oído el despertador, y me levanto con prisas, desaliñado, me afeito deprisa, duchita vigorizante, recibo mensajes al móvil,...me aplazan una reunión.. café, cereales y cagando leches para Barcelona. Diariamente aparco el coche en un parking de l’eixample y camino unas cuantas manzanas, variando los recorridos, hasta la puerta de la oficina. Son las 11 pasadas, pero hasta la una y media no he de recibir a nadie, en verano me organizo la agenda en lo posible para tener las mañanas relajadas, y poder salir a la vesprada, es lo que hay.
Camino al curro repasando mentalmente la agenda del día, y al cruzarme con el reflejo de un aparador, reparo en la patética imagen que ofrezco al mundo, pero capullo si no te has peinado, parezco un new-age, con los pelos de punta. Pero tengo tiempo, mira una barberia de toda la vida diputación/Girona, para allá que voy, de paso me corto el cabello. Muy amablemente el barbero me indica que está esperando a un cliente , y luego a otros dos, así que hasta dentro de tres cuartos de hora, como que no me puede atender. Joder...oiga no puede un plis- plas, que no hay nadie, aunque solamente sea un rapidito..mientras no le llega el siguiente..que no . Reparo entonces que casi en la misma esquina hay una pelu china, qué cojones para un corte de pelo y un lavadito me sirve, y mira tú más barato.

Para allí que voy, la pelu, de casi todos conocida. A la izquierda entrando las butacas de corte, los espejos y a la derecha otras butaquitas de espera, al fondo izquierda entrando la pila de lavado de cabezas, y fondo derecha caja y puerta de acceso a la trastienda. Enseguida aparece el papa-san sonriendo, y le pregunto “¿coltal peinal?’ el chino primero me mira como extrañado, pero inmediatamente, sin perder la sonrisa, me ofrece asiento, señalando una de las butacas, a mi costado izquierdo una Maruja con sus mechas esperando tinte, o lo que sea, un chinito de unos cuatro años correteando por y jugando con un cochecito de juguete, una chinita, esta si más mayorcita con un portátil en el regazo, y absorta en la pantalla. Me acomodo y aparece Lulú, como después supe que se hacía llamar, me saluda sonriendo, me coloca el baberito, y la pregunta de rigor ¿como quiele? Inmediatamente le digo corto, corto que dura más, estamos en crisis, jeje, asiente con la cabeza, e inicia, la faena. Arqueando las cejas, observo primero, la faldita extremadamente corta de la chinita, una piernas estupendas, fibradas no le sobra ni le falta, sonrío. Lleva unas chanclas con sus deditos de chinita al aire, qué mona me digo para mí mismo. Miro de reojo, enseña un poco el ombligo cada vez que arquea los brazos, un top muy ajustadito, buenos pechitos, ay la jodía, y cada vez que cruza la mirada me sonríe. Estos Chinos nos van a llevar a la ruina, y por mi mente se asoma, entonces, la imagen de aquel anterior Babero, de brazos cruzados, esperando un cliente que estará al llegar todavía, o igual no se le presenta. Que se joda. :256:


Lulú que guapa, que repasada te iba a meter, lo que se piensa en estos casos, pero sin malicia ninguna, para entretener la mente. Al cabo de unos minutos es hora de atender a sus dotes de peluquera, y la traza con las tijeras...y.... como que, no sé.
Oye Chinita- chinita “mejol mejol coltal muy poco, muy poco”. Así en caso de desavío tendrá compostura la cosa, me digo, y me voy para la barbería del costado. Mejol laval y peinal, mejol. Yo pienso, le digo mejol coltal poco.


A todo esto un constante entrar y salir de personal jubiletas mayormente, bueno dos o tres señores mayores, qué me miran con extrañeza, ¿un tío cortándose el pelo?, ¿trabajará aquí, como tramoya?, estará para despistar, como el niño de los juguetes, ¿Será gay? ¿se estará haciendo las mechas?

El papa- San, que pregunta a uno y a otro ¿tú masage? ¿tú masage? Y los caballeros, solamente asintiendo con la cabeza, y a la carrera para el fondo del local..a la chita callando, hostias, me mosqueo un poco.

Mientras me está lavando el pelo, con suma delicadeza, y un delicado masajeo de sienes, me pregunta Lulú ¿Tú quiele masage, ploval masage, yo tú masage? Aquello que uno piensa, 1º tengo tiempo, 2º la chinita esta está muy rica, 3º con la Maruja por en medio y el chinito de cuatro años correteando por la pelu, como qué mal debe haber en esto, quien va a sospechar que con semejante escenario, niño, marujas, nos vamos a encontrar nada sórdido en la trastienda.

Pues vale masaje masaje. Me comentan los precios de una hora que si ducha, qué sé yo con el cambio del euro como que no se entera uno mucho de lo que nos cobran, pues sí muy bien que me hace falta relajarme.

Entramos en la trastienda y me asignan una pequeña cabina, la primera o segunda entrando a la izquierda, muy justita, a mi se me antoja en principio como un poco cutre pero....más adelante me daría cuenta que, comparada con otras pelus aquella era de cómo de medio lujo. En la misma entrada a la izquierda una especie de, cuarto de escobas con un plato e ducha y muchísima roña, será eso el cuarto de los cubos y las fregonas. Bueno yo para adentro que me dirijo detrás del culete de Lulú.
Lulú, que no me ha abandonado en ningún momento, me indica que me desvista y cuelgue la ropa en el perchero, y luego me tumbe boca abajo. Yo me despeloto me encinto castamente la toalla y obediente la espero tumbado. Inmediatamente se abre la puerta iluminando la penumbra de la habitación, y entra mi masajista. Cuando me ve con la toalla tapando el culete, como que se ríe y la retira, hosti tú, para mi mejor.
¿Tú quiele fuerte o suave? Suave, suave, le contesto, y para mis adentros pienso mejor no arriesgarse. ¿Dónde me he metido?
Empieza el masaje, por la espalda, ella situada a la cabecera de la camilla, con mucha suavidad, pero buenísima técnica, muy, muy agradable, nada parecido a los masajes deportivos de antaño, me relajo y cierro los ojos, cuando percibo que el masaje está yendo más allá y mis glúteos, canalillo y amiguitos, están siendo descuidadamente acariciados, eso si muy dulcemente. Entonces me percato que no está teniendo ningún reparo en rozar sus tersos muslos contra mis brazos y manos que cuelgan por los laterales de la camilla. Aquí hay tema me digo. Y pienso vamos a iniciar contacto primero verbal. Le digo Lulú tú muy guapa, muy guapa, ella sonríe y me da las gracias, me dice tú guapo, al tiempo que acaricia una de mis nalgas. Ostras nen esto es una señal, primero con el mi dedo índice, y luego con mi mano empiezo a acariciarla la pierna, y su reacción, vamos no hay reacción, entonces deslizo mis dedos hacia el interior de sus muslos, y como que separa un poco las piernas para ahuecar el camino, subo hasta su firme culete, solamente flaqueado por un diminuto tanga. El tacto de su piel era extremadamente suave, sin pizca de grasa, una delicia.

Entonces se inclina y me susurra al oído. Dar vuelta.... Ahí que voy y me giro a supino para arriba, Mis ojos se han habituado a la escasa luz del cubículo y me fijo en lo guapa, y lo buena que está, incluso diría que bien provista de pitramen para el estándar chineril.

Continúa con masaje por las piernas, pecho, bueno qué voy a contar, todo muy agradable. Mi muñequito a media carga, sorprendido, por la situación, no tiene ni idea de lo que puede pasar allí mismo. Entre tanto yo, entusiasmado, alargo los brazos, y exploro aquellos pechos turgentes, de buena medida, (sin relleno) aquella piel suave de su vientre y espalda. Ahhh. Ahora, panza arriba con suavidad pasa la palma de su mano sobre mi compañero, y me pregunta,
.-¿tú quiele paja?
.- ¿Paja? ¿Aquí paja? (Si ¿dónde va a ser capullo? Esto debió pensarlo Lulú) .- Yo es que soy más de follar guapa.
.-No aquí no follar aquí sólo paja.
.- ¿Pero paja paja? ¿O francés mejor? (No sé qué manía tenemos con los eufemismos, que solamente llevan a confusiones)
.- No Flancés, me replica, aquí sólo paja china, (con cachondeito). Paja con mano.
.- Pero reina, así en frío, bueno pues no sé, Yo indeciso. Tú te quita ropa.
.- Entonces me dice 25 eulos más y yo paja y me quito ropa.
.- Vale pos vale me parece caro pero bueno tira...
Inmediatamente me encuentro con Lulú en pelota junta a la camilla, tiene un cuerpo excelente, los pechos naturales y firmes, (La chica es joven) Yo ya estoy explorando su templo sagrado, lo que viene a ser el yoni para los orientales, lo lleva depiladito, con un hilillo de cabello muy corto vertical. Los pezones son los clásicos de chinita, largos curiosos, ahhhgghhghhh.
Bueno ella ha embadurnado ya al amiguito de aceite, tengo que decir que todo yo estoy embadurnado de aceite, una pringada vamos, y comienza con un masaje muy bueno, con presión sobre la parte posterior, vamos que sabía lo que hacia. Pero.... como que el señorito, mira tú por donde, sigue a media carga perezoso, en su descargo he de decir que la noche anterior se portó como un jabato. Yo que me miro a Lulú sin dejar de magrear a saco, estamos a lo que estamos, y.... atiendo que se fija en el reloj como si se le acabara el tiempo. Entonces abandona por un momento a Miguelín, y corre a por un frasco de aceite o de crema que descansa en el suelo junto a otro frasco. Hay dos frascos.
Deposita una determinada cantidad sobre su mano y con ella acaricia el cuerpo del delito por el reverso desde la base de los cataplines hasta la punta. Inmediatamente siento un calor especial, intenso, ¡pero qué me has echao chinita! confused :s189: Un par de toques de aquellas diestras manitas y me voy... cagando leches, literalmente. Ha sido una corrida inesperada, ¡cómo me ha despachado....la tía!

Sonríe y me dice .- ya está. Mientras empieza a recomponer su atuendo.
.-¿Quiele ducha?
Me asomo y cómo me imaginaba, o no, la ducha era aquel agujero inmundo y sucio, mejol ducha no.

Bueno salí de la pelú entre la inquisidora mirada de otra Maruja sentada en una butaca, y las miradas de los transeúntes, joder dónde me he metido, de dónde salgo, para cagarse.
La camisa y los pantalones enganchados por la pringue de los aceites, y los huevos escocidos, medio pelado, me habían plumado, contando el corte de pelo, 60 €.
Y lo peor me había entrado el gusanillo malsano de la afición a las pelús chinas. Porque al día siguiente, cambio de recorrido, y curioso me acerco al tablón de precios de otra pelu Girona Consell de Cent creo, y escucho una vocecilla masaje, masaje, pero esa es otra historia.
Al llegar al despacho, para asearme, gasté medio bote de desifectante de manos, superviviente de la gripe A, algo tuvieron que ver los asiáticos también con el tema.

Bueno este es el inicio de mi historia chineril.


Un saludo a tod@s
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/11/2010, 18:20   #114
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Grácias por tu narración. A parte de descojonarme con su lectura :sm061::sm061::sm061:, yo y supongo la mayoria de los habituales enganchados a este "sano" vicio, hemos revivido nuestros inicios por este mundo fascinante de las pelus chinas, en los que como muy bien indicas, no conociamos la existéncia de este foro y todo eran sorpresas (agradables y muchas de desagradables).

A pesar de ya haber perdido parte de este encanto inicial, seguimos enganchados a este mundillo que alguna sorpresa, a parte de un buen masaje, nos obsequia de tanto en tanto. Ahora. Lo del plan "B" utilizando un aceite de emergencia es totalmente nuevo para mi. ¿No seria bálsamo de tigre? :emotic_yikes::emotic_yikes::emotic_yikes:

Saludos company !!!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/11/2010, 18:41   #115
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Respecte el bàlsam citat, tinc constància de la seva utilització principal, en aquests xinesos móns de déu, de tractament de lumbàlgies, sota comanda i tarifa complementària, tot i que si hi ha confi amb la massatgista, és fàcil de negociar la seva integració en el cost final de la sessió.

Els seus efectes benefactors es basen en els mateixos dels analgèsics rotllo voltarén i similars: que fan reaccionar els músculs a base de calor, cosa que els fa relaxar i descongestionar.

Com que sóc propens a aquesta mena de putades lumbàlgiques, en sóc un usuari avançat, i us puc dir, sense faltar a la més estricta veritat, que aquests ungüents de les xines van de conya pel mal de ronyons. Si en teniu necessitat, proveu. Cosa més barata i eficaç no n'hi ha, i a sobre t'ho posa una nena maca. Si fa les coses com ho ha de fer, després aplica una bossa d'aigua molt calenta i ho tapa amb una tovallola, deixant el tema en repòs una estona, mentre et fa massatge als inguinals o allà on calgui. Surts flipant.

El que no sabia és que fessin trempar.

De tot s'apren en aquest fòrum.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 17/11/2010, 12:26   #116
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Respecte el bàlsam citat, tinc constància de la

El que no sabia és que fessin trempar.

De tot s'apren en aquest fòrum.
Aquesta t'ho fot a la polla directament :emotic_yikes:, el que fa es que t'escorris sense arribar a trempar del tot. Ho puc certificar, perquè un dia vaig repetir en aquest lloc, vaig tornar a caure com un pardillo confused. Que us haig de contar
Per cert la tal LuLú encara hi es

Salutacions gran mestre Wagner :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/03/2011, 14:48   #117
oriolnet
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Historico Modas..

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Hola
es una lastima que nadie hable de ellas, desde fuera espectacular las niñas.

Por cierto tube la suerte de encontar la jefa, la que trabajaba con su marido hace unos años, en Gran Via. Estupendo masaje y algo mas. Creo que con dinero esta despuesta a todo. La mejor nunca vista...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/03/2011, 17:04   #118
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
SI, son muy guapas las chinitas de esta pelu girlspruceup pero los precios que practican no son tan atractivos!!!

emotic_rtfm
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 16/03/2011, 18:39   #119
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por apuccuxus77 Ver Mensaje
SI, son muy guapas las chinitas de esta pelu girlspruceup pero los precios que practican no son tan atractivos!!!

emotic_rtfm
Eh compañero que te incluye ducha. ducha ducha con chorritos a presión y todo. Bueno mas bien un cubículo, que también hace las funciones de gaurda escobas, muy cochino muy cochino, donde puedes encontrar hasta colillas de cigarrillo flotando en el desagüe.... vamos cualquier ducha de la mili era como un spa al lado de la de esta pelu, y yo hice la mili en el 82. :15sorpresa:

Saludetes saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/11/2011, 18:51   #120
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
He pasado por delante de esta pelu y me ha renacido el gusanillo.. ¿Nadie sabe como está en estos momentos.? Chicas, servicios y precios...porque últimamente estaban un poco disparados.. Sr. Wagner, o mejor dicho, Wagnerpedia de las pelus...¿sabe Vd algo?emotic_wink
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:13.
Página generada en 0,534 segundos con 225 consultas.