Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Magistral - Barcelona - Centro de masajes
Grupo Haima
Deseados
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   189.310
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/07/2010, 09:21   #361
Chikitin4ever
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Joer, pues a mi también me ha visto con el arma en "guardia" y no me dijo nada... xD tendre que ser más obvio xD
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/07/2010, 10:38   #362
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Yo también estuve el otro día con Linta y el tema se ha erotizado bastante, supongo que la competencia de Jeni está cambiando el tema de esta pelu. El problema es que si no se lanza más costará seguir el ritmo de la otra porque Jeni es muy buena, aparte del tema que pueda aportar el masaje es muy correcto, Jeni es de lo mejorcito.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/07/2010, 13:37   #363
Ataapuerca
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

jenny

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Fui y estaba ella primera, bueno pense he tenido suerte.El masaje de lo mejor que he probado.Cuando toco contentar al soldadito, me miro como un tigresa y me pidio 20€, le dije que no que 10€, total enfado de la señorita y casi me voy a casa con el soldado de guardia permanente, suerte que queria el dinero no sin antes decirme que no volviese mas con ella.

Final no feliz, santa pacienciamad
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/07/2010, 13:56   #364
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Esta gente no llevan buen camino. El otro día fui sin ninguna preferencia, llego y me adjudican a Jenni, me dio ya un poco de miedo porque sé que la chavala va a por faena. Me empieza el masaje por detras muy bien, me doy la vuelta y ya vamos a por faena, entonces no sé qué conversación se traen a través de la puerta y me dice que el masaje sólo media hora que mucha gente fuera, se me cortó todo el rollo. Acabamos y el chino de fuera tan contento, pensaría el tío, que bien 15e. media hora mejor que 20e. una hora. Yo por dentro pensaba va a volver tu puta madre.

Es una pena pero el rollo de este sitio está cayendo en picado, cuando acude la masa por el tema sexual el masaje se acabó, pasa igual en todos los sitios.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/09/2010, 17:58   #365
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Qué os passa con magistral?

Mensajes de este usuario en este tema: 17
El martes estuve en Magistral, no había ningún cliente, pero sí Lin-ta y dos chicas más (posiblemente Geny y Susana, pero no las conozco, quizás una de ellas era la jefa, el peluquero no estaba).

No iba a postear la espe porque con Lin-ta fue como siempre, masaje fabuloso, castidad total por parte de ella, pero con ofrecimiento de self-service, que naturalmente aproveché. Tengo espes ya relatadas anteriormente que coinciden con otras de foreros experimentados, de manera que no vamos a repetir.

Si escribo el post es porque me extraña que desde el 28 de julio nadie haya dicho esta boca es mía. Es que en magistral han de declarar la bancarrota? O es que estáis muy perezosos o muy discretos? Qui lo sa....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/09/2010, 18:13   #366
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 95
Heysel,

He escrit reiteradament sobre els beneficis sobre la ment, l'esperit i les secrecions prostàtiques que la Linta de Magistral ofereix, el mateix que d'altres companys i em reafirmo del que he dit sobre ella, ara ja fa mesos.

Però repetirmás de lo mismo de forma compulsiva seria probablement un totxo avorrit, més que una experiència dels sentits interessant per a una majoria, així ho entenc jo.

Ja comença a ser hora de posar de moda d'altres perruqueries, d'altres opcions, que haver-ne, n'hi ha i moltes, que alguns ja comencem a estar del cercle viciós, mai millor dit, de Lepant-Escorial-Sicilia, una mica fins els nassos.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
SexEvents
Antiguo 09/09/2010, 21:02   #367
bluenote
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Wagner

Amic Wagner, desprès d'una llarga absencia i tornan-me a introduir al foro, estic totalment d'acord amb tu pel que fa el triangle Sicilia-Escorial-Lepant. Ara que he retornat estic pensant i llegint quina sería una bona perruqueria per començar a buscar allo que alguns de nosaltres busquem. Es a dir sentinse vius per un moment devant l'incertesa mateixa de la situació. A veure que podem trovar... Salutacion
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/09/2010, 11:01   #368
Pollotedack
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 65
SmilePoints último año: 76
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 9
Colaboración: 24
icon

Haber si yo me entero de esto, ya que nunca he estado en una pelu china.
Yo ahora mismo tengo una melena a quien tienen que cortar, estas chinitas cortan el pelo? o solo se dedican a hacer masajes? y FF.

Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/09/2010, 11:16   #369
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 95
Son peluquerías absolutamente normales, donde puedes cortarte el pelo o hacerte la manicura si quieres. El masaje es una actividad complementaria que ayuda a pagar el alquiler del local, pues la básica del negocio es la de peluquería y estética. El masaje, ocasionalmente y no siempre, puede acabar de forma feliz, y normalmente el cliente reconoce esta prestación extra con una propina, que no una tarifa ni un precio.

Esta característica, infrecuente en las peluquerías clásicas del país, ha llevado en algún caso a lamentables confusiones sobre la naturaleza de estos establecimientos.

Lo que pueda ocurrir, de forma pactada libremente entre personas adultas, a puerta cerrada, es algo que no incumbe para nada a lo sucede fuera, que estan las vecinas del barrio.

En consecuencia, un cliente debe actuar y comportarse en estos establecimientos de forma impecablemente educada y respetuosa, y sobretodo, muy discreta.

Digo esto, que debiera ser obvio, porque todavía hay gente que no lo sabe.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/09/2010, 17:56   #370
Gust
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 32
Colaboración: 1
icon

muy buenas a todos,
Escribo para levantar el animo respecto a esta pelu...
aunque , el que haya estado alli, ya ve que esa peluqueria no se aguanta solo por los masajes, tambien es cieto que debido a las noticias que suele dar la televisión, no se te ocurra decirle a la parienta que has ido a cortarte el pelo a una pelu china.
A los que vayan alli, como dice wagner, discreción es lo que toca si no queremos que estos sitios se acaben..
respecto a Yenny, levantaré un poco la moral de los ultimos comentarios de Julio e intentaré ser justo.
...Valoracion del masaje, si te gustan fuertes, un 3. Por eso no vale la pena ir... pero siempre es agradable que te soben
...Valoracion de FF...9 no tiene rival!!!no se que hace, no lo podría explicar pero brutal, engancha...
--Valoracion de su simpatia: 8 . Es muy simpática aunque es dificil entenderse con ella.

Tambien decir que incluso mejora mas cuando te conoce...

Pre cert pixapins, si veus això. Una abraçada!!!
“Había una vez tres muchachitas que fueron a una academia de policía. Les asignaron misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí. Yo me llamo Charlie
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/09/2010, 21:34   #371
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Yo también quisiera mostrar una opinión más positiva sobre este lugar. Si haces el masaje con Yenni la cuestión es disfrutar de las sensaciones más que del masaje, sus caricias pueden ser muy calientes, el masaje es secundario; con Linta ahora hace un masaje que te pone a mil, evita la vulgaridad pero estímula tu energía a tope aunque luego ella no quiera acabar la faena. Buscan quizás más el hacer disfrutar que el masaje en sí mismo, hay más sensaciones que masaje, aunque no deja de ser terapéutico, el placer también cura. No está mal, continúan siendo una opción a tener en cuenta porque continúan haciendo bien las cosas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/09/2010, 21:43   #372
Whisper1992
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

magistral

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
En consecuencia, un cliente debe actuar y comportarse en estos establecimientos de forma impecablemente educada y respetuosa, y sobretodo, muy discreta.
Viendo que Magistral ha vuelto arriba de la lista, aprovecho para secundar las palabras de Wagner. Me permito añadir "caballeresca" a los cualificativos del maestro.
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
ThePlay
Antiguo 13/09/2010, 02:04   #373
benjor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Genny

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Lo siento, pero no estoy de acuerdo sobre los que decís de Genny, que hace un masaje malo.
Esta chica hace un masaje suave, relajante,cálido, sincronizado. No deja ni un rincón del cuerpo que pasen sus manos. Hace masaje en los pies que es muy bueno. Hay pocas masajistas que hacen masaje en los pies. No se detiene, ni mal emplea el tiempo. Estando boca abajo, pasa por la espalda una cosa y no son sus manos y esto, no no hay humano que lo aguante de placer.
Esta chica trasmite contacto y mucho calor y esta clase de masajes, muchas veces se necesitan, por lo menos yo. Y el día que quiero un masaje fuerte y descontracturante, pues voy a otra peluquería con otra masajista, que las hay muy buenas.
También se dice que saca una lista de precios para el FF. A mi nunca me ha sacado dicha lista y me ha hecho un montón de masajes, ya he perdido la cuenta. Puede que lo apunte en castellano en un papel, porque ella no sabe hablar casi nada en español, y así podáis entender lo que os quiere decir. También usa el móvil, que es una Black Berry, y utiliza su traductor, para traducir palabras.
Para mí esta chica, en su técnica, hace un masaje muy bueno. Hasta ahora no he visto a ninguna otra masajista que lo iguale. Y repito:en su técnica. La única que se ha aproximado, ha sido Susana de Gran Via - Viladomat.

Y es que, ya está bien de atacar a esta chica.
Todo esto lo digo de buen rollo. Que nadie se enfade, pero..., tomar nota.

Saludossaludos

Última edición por benjor; 13/09/2010 a las 02:12. Razón: Me he equivocado en el texto
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/09/2010, 13:06   #374
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Genny...

Mensajes de este usuario en este tema: 96
Cita:
Iniciado por benjor Ver Mensaje
Lo siento, pero no estoy de acuerdo sobre los que decís de Genny, que hace un masaje malo.

Saludossaludos

Totalmente de acuerdo con benjor, Genny hace un masaje relajante y muy agradable, son caricias?, pues sí, caricias, pero como dice benjor cuando quieras un masaje duro, hay un montón de opciones...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/09/2010, 02:25   #375
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 58
Cita:
Iniciado por GUST Ver Mensaje
muy buenas a todos,
Escribo para levantar el animo respecto a esta pelu...
aunque , el que haya estado alli, ya ve que esa peluqueria no se aguanta solo por los masajes, tambien es cieto que debido a las noticias que suele dar la televisión, no se te ocurra decirle a la parienta que has ido a cortarte el pelo a una pelu china.
A los que vayan alli, como dice wagner, discreción es lo que toca si no queremos que estos sitios se acaben..
respecto a Yenny, levantaré un poco la moral de los ultimos comentarios de Julio e intentaré ser justo.
...Valoracion del masaje, si te gustan fuertes, un 3. Por eso no vale la pena ir... pero siempre es agradable que te soben
...Valoracion de FF...9 no tiene rival!!!no se que hace, no lo podría explicar pero brutal, engancha...
--Valoracion de su simpatia: 8 . Es muy simpática aunque es dificil entenderse con ella.

Tambien decir que incluso mejora mas cuando te conoce...

Per cert pixapins, si veus això. Una abraçada!!!
Començo pel final: estimat Gust, el meu retir indefinit ha arribat a la seva fi.:sm061:

Continuo: el massatge de Jenny es força plaent per sí mateix, amb independència del final feliç. Per cert, jo sempre surto feliç del massatge emotic_, per la qual cosa no li veig gaire sentit al mot...però en fi...biggrin

Hi ha una cosa en la qual Jenny excel.leix, i és en el tema del massatge de peus. No hem d'oblidar que els peus són la base del cos, i si els nostres peus reben una cura adequada, el nostre cos en general es trobarà molt millor.

Pel que fa a la millora del seu tracte com més et coneix, suposo que això és normal: ja veu més de quin peu calces.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/09/2010, 11:38   #376
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 95
Magistral

Seny de la Linta, d’admirada harmonia,
per la tristor que sembla amagar,
m’esborrono al moment d’imaginar
quan fruiré de nou de sa companyia.

El seu esguard i les seves mans
i el noble caient de les seves carícies,
hora i escaig de fugisseres delícies.
em fan més viu per uns instants.

Magistral, ets un món obscur d’enyorances
de petites històries, de sexe amagat,
tens tres reines a tes tristes estances,

Se’m fa un nus al cos, quan a Lepant camino
el meu delit colpeja, tant ho he somniat.
Linta, de les tres reines, ets la que més estimo!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/09/2010, 21:17   #377
Whisper1992
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con benjor, Genny hace un masaje relajante y muy agradable, son caricias?, pues sí, caricias, pero como dice benjor cuando quieras un masaje duro, hay un montón de opciones...
Hoy tuve masaje con Jenny, y por primera vez se lo pedi fuerte. "Fuelte?" "Si, muy fuerte por favor". Empezó algo más fuerte de costumbre, pero pronto pasó a su intensidad habitual, y quien soy yo para protestar?

El masaje fue el de siempre, pies incluidos. Lo inesperado fue al final, cuando, al incorporarme en la camilla, se subió detrás de mí con una toalla limpia, me quitó el resto de aceite con ella, enérgicamente. Luego me la colocó sobre los hombros y estubo uno o dos minutos estrujándome los trapecios con una fuerza de la que no la creía capaz. Fue fuelte, fuelte, fuelte. Duele, duele duele.

Creo que si se le insiste un poquito más es capaz de hacer masaje fuerte, decontracturante, al estilo academico chino!

Y otra sorpesa, acabó la sesión con la típica serie de bofetadas hechas con las manos abiertas ligeramente encorvadas hacia dentro, produciéndo el familiar sonido de "foti foti foti foti foti poti poti poti poti poti foti foti foti". Está familiarizada con la teoría general!

Lógicamente el tratamiento me hizo bajar los pies al suelo inmediatamente, no se si me gustó o no. Pero es la primera vez que la veía haciendo pases "de escuela", me pareció un hecho digno de compartir.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/09/2010, 09:59   #378
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Pel sonet de Wagner

Mensajes de este usuario en este tema: 17
He nominat el sonet d'en Wagner no només per la seva qualitat literària, sinó perquè he descobert el secret que ens tenia guardat. Companys i amics: EN WAGNER ÉS LA REENCARNACIÓ DE JOSEP Mª DE SAGARRA!!!!!!!!!!

Desconec si en la seva anterior vida ja bregava amb això dels massatges. No m'estranyaria!
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 20/09/2010, 11:43   #379
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 95
Heysel, et passes tres pobles....Sagarra, senyor de les vinyes verdes vora el mar, va ser un mestre inesgotable durant un fotimer d'anys i un creador de monuments literaris. Jo, un pringat que s'esmicola per fòrums putaires. La comparació no toca.

Aprofito per comentar a l'audiència que avui la Linta no estava en el seu millor dia; tant és així que sinó la conegués bé, hagués caigut del rànquing prou avall. Si teníeu prevista una visita, millor esperar tres o quatre dies, que el cicle natural es completi.

Dit això, també tinc clar que les persones no han d'estar per força a la nostra disposició i capricis a cada moment del dia i cada dia de l'any, de manera que un altre dia serà, germà.

Linta, s per tu.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/09/2010, 15:32   #380
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Vaya nivel Sres.

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Solo unas palabras para expresar mi opinion sobre las buenas vibraciones y la calidad humana que este foro proyecta en sus momentos cumbre de expresion positiva.
Si el "alma" de cualquier ser humano universal se eleva con dos alas, digamos que una es la "sabiduria" de la mujer y lo femenino que sabe darnos en cada momento a lo masculino y hombres lo que necesitamos de verdad, no lo que pedimos de forma caprichosa, solo lo necesario. La otra ala es la "compasion" que todo hombre tiene que mostrar ante lo femenino, cambiante y dificil de entender.
La Naturaelza y las personas tenemos nuestros bioritmos, por lo tanto no hay tormenta que permanezca, solo hay que esperar a que los ciclos sean propicios a nuestra necesidad.
Vaya rollo, espero no haber molestado a nadie pero iba ligado con el hilo de lo anterior.
Saludos....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
Grupo Haima

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:03.
Página generada en 0,622 segundos con 232 consultas.