Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Peluquería Manzana - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
AmateurTV
BlueVelvet
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   146.270
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/09/2010, 21:44   #81
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Heysel... que no Sada, es Sara

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Sara, algo digno de conocer, es una maravilla, pero... sin ff.


Peluquería Manzana - Nàpols 188-190 (Consell de Cent) - BCN - 691311200 / 932440086
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/09/2010, 12:32   #82
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Bueno, pues Sara/Sala

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Es que yo no tengo tan desarrollado el sentido de distinguir entre las ddddddsss, rrrssssssss y lllssssssss, pronunciadas en Chino, pero ante la docta erudición verbalchinil del dr. mirga, prometo a partir de ahora llamarla Sara.

No recordaba la espe mirgiana de abril pasado que acompaña, veo que cuenta más o menos lo mismo (aunque de forma más detallada) el masaje de Sara. No ha cambiado.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/09/2010, 22:22   #83
tetepotarojo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

dedo goldo culo flaco

PELU Dedo grande
Dirección del local: Nàpols 190
Nombre de la pelu: dedo grande
Instalaciones: para lo que son los chinos está muy bien grandes cabina amplia armario perchero

MASAJISTA
Nombre de la masajista: fan fan ´zam zum no sé no recuerdo
Edad aproximada: 20 y pico pero indefinida con estas chinitas nunca se sabe igual tienen 30, siempre parecen más jóvenes es un misterio, habria que mirar el desgaste dental
Descripción física: Pequeñita pelo negro ni guapa ni fea sin culo casi sin tetas o muy diminutas, no era un chino seguro metí mano.

SERVICIO
Fecha de la expe:hoy
Tarifa contratada: 20 €
Hace Final Feliz (tarifa)?: no sé no se prestó el tema luego explico
Otros complementos (francés/completo)?:no no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: si / no se prestó
Actitud de la chica: muy bien simpática no habla nada de español
Técnica del masaje (no erótico): bastante bueno el masaje recomendable.
Relato del encuentro: Volvía del despacho hablando (discutiendo) por el móvil con mi señora, cuando al girar la cantonada de Aragó con Nàpols hostias una pelu de chinitas, en la que no había reparado antes, tampoco era mi ruta habitual, me acerco a los carteles, como no llevo las gafas entorno los ojos y fuerzo la vista para encontrar los cartelitos de ofertas, por curiosidad, y entonces una de las chinitas qeu de un salto se había plantado en la puerta del local, me señala con el dedo una hola 20 eulos (todo en silencio porque se percata que estoy hablando por teléfono) Pienso entonces en la interlocutora del otro lado de las ondas y pienso para mi, pues ahora te vas a joder. Asiento con la cabeza a la mamasan y empiezo a subir unas empinadas escaleras detrás de un chinita, que, sin gafas se me antoja muy joven, después con los lentes la cosa cambia un poco.

Continúo parloteando por teléfono cuando me encuentro frente a la cabina, en silencio me hace pasar, y con gestos me indica que me quite la ropa, me empiezo a desnudar haciendo equilibrios con el móvil sujeto entre mi hombro y mi oreja. He de confesar que la situación me produce un MORBO emotic_ que no sabría definir bueno al tajo, La chinita medio se rie mientras prepara la camilla.....con agujero y todo y un acolchado que cubre con una tela de procedencia sospechosa. Ya boca abajo estirado en la camilla me despido de mi interlocutor, nos vemos en hora y media que tengo una reunión (qué hijo de ....que soy) apago el celular y le pido que me lo guarde. La sitación la verdad que me habia puesto ...me habia puesto, y eso que a mi las chinitas no me ponen de primeras. En la posición supino, que te dije, Tam Tam o como se llame empieza un masaje que se me antoja bueno, me relajo mientras me embadurna de aceite, espalda, en la espalda como que está más tiempo de lo normal, ....ahora si el culete, pero con poca o casi ninguna coincidencia, con mis partes y la gruta del misterio. Entonces pienso, qué mal educado, ni he saludado. Le pregunto como está, cómo se llama, lo de rigor, todo con el careto en el agujero de la camilla.

Me salto un rato de rollo y viene cuando "tumbal otlo lado" me volteo. Ahora me empiezo a fijar en la chinita con atención, la oriental es mona, pero no tiene nada de culo, nada de teta.... Es simpática, se mira a Luisín que está a media carga, y lo tapa con una toallita,:schocker: me mira de refilón como diciendo esto lo dejamos pala luego, Bien ya me va el tema intriga.
Por cierto el aire acondicionado funciona a toda pastilla, la misma máquina desemboca directamente sobre dos camillas, y escucho al vecino del habitáculo contiguo quejarese de frío. Al cabo de un rato y embadurnado de aceite, empiezo a notar que hace fresco, y el chorro de aire impacta directamente donde te dije, AY Luisito bajo el trapito reposa....Noto que tengo las manos frias, y mientras Fan fan continúa con un masaje bueno: manos brazos, pies , piernas etc sigue y sigue pero noto que evade, y apenas roza al marinerito. Esto no pinta bien, ya que estamos a lo que estamos empiezo a meter mano, en el inexistente culo, y no dice nada, me sonríe y yo sigo, toco un poquito los diminutos pechitos, pero no hay casi nada que palpar, ella sonríe y a lo suyo, entonces, lleva tejanos, sobre el pantalón le sobo los muslos, está prieta la jodía, y voy subiendo hasta encontrar la parte, ¡Por lo menos no es Chinito, menos mal, entones con esa miradita que tiene las chinitas me reprueba, y yo que cambio de estrategia. Exploro bajo la blusa, y arquea la espalda, Claro tengo las manos heladas con el puto aire acondicionado. Flio Flio me repite, yo también le digo flio yo flio, y va y me cubre con una toalla medio cuerpo, no no me tapes flio en la mano, en la mano, me vuelve a descubrir, pero dejando la mini toalla cubre pajarito, que apenas cumple con su función. Luisito asoma flacidamente, pero no le importa y sigue con lo suyo, me parece que las piernas, como que las repite. Al poco se coloca a la cabecera de la camilla, y desde allí inicia el masaje de pecho hacia el abdomen. ¿Qué mierda has comido criatura! Tiene un aliento fuerte como entre agrio y dulzón, alguna especia que le echan a las comidas, ni que decir tiene que Luisito ha recibido órdenes subliminales del hipotálamo de retirada :sacerdote: Me va buscando la mirada cómo no sé bueno yo estoy ahora un poco más serio y mirando el reloj le digo una hola ya tá, Asiente con la cabeza y sale un momento de la cabina, Intimidad cero, allí en pelota al abrir la puerta cualquier maruja que pase.... bueno si pasa igual es cuestión de invitarla. Vuelve enseguida, por segunda vez, con una toalla mojada y me libera de la pringue de los aceites, con cuidado y no me deja ni un resto, Me ayuda a incorporarme en la camilla (Esto es un gesto de masajista profesional, por si te mareas) y me visto delante de ella, que espera, empezando por la camisa, la corbata, la chaqueta, el reloj, y por último los gallumbos y el pantalón que se entere de lo que se ha perdido. Bajamos la escalera pago 20 € y a la calle, con media hora también se haría.


Valoración final (lo mejor/lo peor): El masaje era bastente aceptable, sólo por eso estaba bien, además una contractura del cuello me la alivió. Lo peor quizá la situación a la chinita le falta un hervor para ganarse plopinas. Ahora la pelu promete, en la linea de lo que son las pelus chinas con su misterio y todo eso.

Última edición por tetepotarojo; 15/09/2010 a las 12:42.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/09/2010, 23:20   #84
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Afan (Afen) - Timida y Prudente.

Mensajes de este usuario en este tema: 7
PELU Dedo grande
Dirección del local: Nàpols 190
Nombre de la pelu: dedo grande
Instalaciones: Muy bien, generosa, luz ambiente regulable, pero el aire para mi gusto muy bajo solo 21º he pasado algo de fresca.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Entendi Afen (se lo hice repetir 8 veces)
Edad aproximada: 23 años todo por señas ya que habla poco castellano.
Descripción física: Pequeñita pelo negro hasta los hombros, pantalones tejanos y camiseta muy sencilla, nada probocadora segun mi parecer.

SERVICIO
Fecha de la expe:15 septiembre ~12h. mediodia
Tarifa contratada: 20 € 1h.
Hace Final Feliz (tarifa)?: Le da repelus, pero parece que el tiempo y las propinas se animara.
Otros complementos (francés/completo)?:nada de nada.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: no me pase era mi primer contacto.
Actitud de la chica: muy bien simpática no habla casi nada de español
Técnica del masaje (no erótico): Agradable te hace sentir bien.

Relato del encuentro: En realidad siguiendo las explicaciones de tetepotarojo y viendo que su experiencia era con una tal Fan Fan que yo conoci y me gustaba mucho me lance a buscar y repetir experiencias pasadas.
Llego a la pelu y me dicen que Fan Fan ocupada 30 min. sali a tomar cafe para volver mas tarde. Regreso a los 30 minutos subo para arriba y me meten en la habitacion con una delgada y alta vestida de negro parecia un cuervo, pregunto si es Fan Fan y me dice que ella no es (primera colada entre muchas otras), sale de la cabina y se presenta otra chinita que no era la que yo conocia (segunda colada), le pregunto el nombre y me dice que se llama Afen, pues bueno vamos para adelante porque dudo que saque agua clara de tanta confusion.
Su masaje es correcto, para aquellos que les guste el toque de la amplitud de la palma de la mano, no es agresivo ni fuerte es agradable y armonioso. Utiliza bastante aceite y a pesar de que intenta limpiarte sales mas engrasado que la cadena de mi moto. No tapa las partes alegres de la vida y pasa por ellas sin tocarlas ni rozarlas. Referente al FF en mi caso no lo hubo, si hay algun afortunado que me lo explique para felicitarle.
Nda mas esto es lo que hay si vuelvo que alguien me indique la que hace FF ya que esta Afen me dijo que el jefe no quiere que hagan esas cochinadas (no me lo crei como podeis comprender).
Saludos....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/09/2010, 22:21   #85
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Sara (Sala) - Deportista, risueña y amable.

Mensajes de este usuario en este tema: 7
PELU Dedo grande
Dirección del local: Nàpols 190
Nombre de la pelu: dedo grande
Instalaciones: Muy bien, generosa, luz ambiente regulable, eta vez le dije que cerrara el aire pues los 21º de la ultima visita me costiparon por el contraste de la calle. Ella paso calor pero lo llevo bien sin protestar

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Sara
Edad aproximada: 32 años, yo le dije que solo aparentaba 25 max. y se hizo muy contenta y amigable.
Descripción física: Tamaño mediano, pelo negro cargolado hasta los hombros, pantalones chandal rojos y camiseta manga corta, nada probocador en su cuerpo, lo unico destacable su sonrisa y mirada que son muy femeninas y agradables..

SERVICIO
Fecha de la expe:21 septiembre ~11 1/2 h. mediodia
Tarifa contratada: 20 € 1h.
Hace Final Feliz (tarifa)?: No....no.....y no (sabe lo que es, pero pone cara de poker).
Otros complementos (francés/completo)?:No sabe lo que es.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Le tocaba las pantorrillas cuando me hacia daño.
Actitud de la chica: muy bien simpática, habla poco español pero suficiente para hacerse entender (1 año en BCN).

Técnica del masaje (fuerte): Notable sabe lo que se hace y domina los puntos dolorosos de la espalda.
Técnica del masaje (suave): Muy bueno, solo que tendria que cortarse las uñas.
Técnica del masaje (erotico): No es su especialidad.
Técnica del masaje (FF): De eso nada monadas, le da repelus y para que no lo haga a gusto prefiero irme de vacio, esas cosas o se hacen con ganas o mejor dejarlo correr.

Relato del encuentro: La preñada me empieza mirar mal, porque las dos veces que entro pido por el nombre a la chica con la que quiero masaje primero Afen y hoy Sara digo esto porque debe haber un turno y yo siempre se lo cambio....la preñada tendra niña (seguro que esta niña si hace masajes chino-catalanes cobrara el doble).
Subo para arriba y pido hacer pipi, joder no sabia que el "bañeiro" estaba abajo, pues para abajo otra vez.
No parece que tenga mucho trabajo, siempre que voy hay dos o tres sentadas en los sofas.
Bueno al masaje que es lo que importa, os dire que aparte de su bonita cara me ha gustado su forma de andar segura, firme y vigorosa (teine cuerpo de guitarra con caderas mas anchas de lo normal de entre ellas las chinas). Y preguntando me ha explicado que ella en china habia jugado al futbol durante 7 años, le pedi permiso para tocarle las pantorrilas y confirmado tiene el "cuadriceps femoral" como un futbolista muy desarrollado. Y todo esto viene a que si ja practicado deporte y le han hecho masajes y ha sido observadora le ha servido para ahora saber donde toca, lo que hay tocar y como tocarlo. Digo esto porque el masaje ha sido un ¡ ay ! seguido.
Pues eso para los que deseen un trato amable, risueño y correcto aqui tienen una buena y eficiente chica.
Finalmente le doy dos besitos y la propina 3€, le digo si es suficiente que si le tengo que dar 5€ y me ha dicho que estaba muy bien y gracias, que era suficiente que en china 5€ era la tarifa por un masaje normal. Tambien cabe pensar que es consciente de que al mantener la postura de no FF no crea que no hay que gratificarla, que no se lo merece, yo pienso todo lo contrario pues es una persona honrada y consecuente con sus decisiones.

Hoy estoy contento y feliz un abrazo a los amigos foreros y besitos a las chinitas que puedan leer el foro.
AJAYU.
















.
Saludos....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/09/2010, 22:35   #86
tetepotarojo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

afen ó afan o funfan

Cita:
Iniciado por AJAYU Ver Mensaje
PELU Dedo grande
), le pregunto el nombre y me dice que se llama Afen, pues bueno vamos para adelante porque dudo que saque agua clara de tanta confusion.
vuelvo que alguien me indique la que hace FF ya que esta Afen me dijo que el jefe no quiere que hagan esas cochinadas (no me lo crei como podeis comprender).
Saludos....AJAYU.
Si debe ser esta fun fan o xin fan, ni fu ni fa, como se llame, la misma con la que yo estuve... se deja tocar el culo eso si. Y el masaje es bueno.

Siento la confusión por lo del nombre yo no fui capaz de hacérselo repetir tantas veces. Cony o si no que se bauticen con nombres como Dios Manda, para venir aquí, a ver si vammos a tener que aprender Mandarín.

En cuanto al ff cuando el jefe se dé cuenta de que le van menos clientes por este motivo, ya empezará a hacer la vista gorta.

Apa un saludo i ho sento noi :sm059:

Última edición por tetepotarojo; 21/09/2010 a las 22:42.
Aviso a Organizadores   Responder
Beatriz
Plataforma
Antiguo 26/09/2010, 13:44   #87
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Dedo Grande abren los domingos...

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Dedo Grande abren los domingos...

--------------------------------------------------------------------------------
Para Acopunxus77, ó algo parecido...

Hola. lo que pasa que tú madrugas mucho y l@s chinit@s, el sabado por la noche salen de juerga y claro, los que abren en domingo lo hacen más tarde, yo estuve (hablando), no de masaje, con Achin este domingo que dices, por la tarde y estaba abierto, el dia 11 diada de Catalunya, si estaba cerrado todo el dia, pero sabado y domingo ni puentes ni nada, venga colega no madrugues tanto, adeu y hasta siempre...
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __attach __thumb
Antiguo 26/09/2010, 19:22   #88
benjor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hola Xuss77.

¿Como tú por aquí?
Sólo decirte una cosa. Que si vas a Dedo Grande, elige bien. No todas hacen FF. Léete el hilo.
Es que creo que para tí, se imprescindible que haya FF.

Bueno tú mismo.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/09/2010, 09:23   #89
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Gracias a los dos por informar..... yo de leer leo mucho, pero puedo practicar poco (una vez cada dos meses) por eso es "imprescindible" el ff....biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/09/2010, 23:36   #90
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Quien ha sido compañeros ?

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Peluquera: Sara (Sala).
Dia y hora: 28 septiembre - 17h 45min.

Experiencia: Llego a la pelu a eso de las 17h. pido por Sara y ningun problema estaba libre. Subimos para arriba y acordamos 1h. de masaje. Todo iba bien hasta que despues de pasados 30 min. llega un caballero preguntando por Afen o Sara, le dicen esperar 15min. chinos que son 30 min. del pais, pero el caballero dice que no puede esperar que volvera mañana, mañana no puede ser porque esta cerrado (siguen la huelga....que raro en ellas), entonces sucedio lo mejor para el caballero y lo pero para mi, pues a los 45 min. (17h. 45m.) la Sara me dice que se acabo (hao la) que tiene que atender otro cliente....que si patatin, que si patatan pero se largo como alma que lleva el diablo para atender al compañero ¿ quien sera....... ?.
En resumen que hoy me a parecido que estaba en las rebajas de un almacen de aquellos: EL SEPU, EL BARATO, EL AGUILA....o peor todavia en los encantes con las rebajas. Como se oye todo me ha parecido entender que el compañero le ha pedido 30 min. de masaje solo en los pies. ¿ y por eso me ha dejado a medias ?.
La verdad es que a veces resulta dificil entender como llevan el negocio, me he quejado a la jefa preñada y bla...bla....bla mentiras y mas mentiras podridas.

PUNTO Y FINAL: Me gusta bastante el tipo de masaje de esta muchacha "Sara", pero lo que ha hecho hoy, le hace bajar muchos puntos, una cosa asi mi amiga "SU" deMandu nunca me lo ha hecho en 4 años de cliente y esta me lo hace al tercer dia. ¡ Mal muy mal, que poca formalidad por su parte !.
Quizas haya una segunda, pero dudo que caiga en una tercera.
Saludetes a todos y en especial al beneficiado por mi recorte de servicio.

REFLEXION: La magia del masaje queda rota con estas actitudes tan comerciales, muy raro en una gente tan refinada y atenta en cultura y costumbres.
AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/09/2010, 11:08   #91
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

No lo tenemos que tolerar.

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
a Sara me dice que se acabo (hao la) que tiene que atender otro cliente....que si patatin, que si patatan pero se largo como alma que lleva el diablo para atender al compañero
Efectivamente estos comportamientos rompen por completo el encanto de toda una sesión de masaje. Y no lo debemos de tolerar. Si ella se va, nos vamos los dos. Plegamos, pagamos únicamente la parte proporcional de masaje que hemos recibido, nos quejamos al encargada/o (aunque le entre por una oreja y le salga por la otra) y hasta NUNCA. Hay muchos (demasiados) centros a los que acudir. Yo soy un gran defensor de estas chavalas, pero ellas tambien tienen que entender que hay cosas que aquí (quizas en China si) y por respeto a la persona, no se pueden hacer. Esta es al menos mi modesta opinión.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/09/2010, 12:26   #92
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
PUNTO Y FINAL: Me gusta bastante el tipo de masaje de esta muchacha "Sara", pero lo que ha hecho hoy, le hace bajar muchos puntos, una cosa asi mi amiga "SU" deMandu nunca me lo ha hecho en 4 años de cliente y esta me lo hace al tercer dia.
Tu mismo aclaras la situación, dices que SU en 4 años nunca te ha dejado plantado, seguramente si yo que no conozco a SU me está dando un masaje, y llegas tu y preguntas por ella posiblemente me deje a mí y se vaya contigo.

Ante un cliente conocido y habitual, le darán un trato preferente por amistad y por no perderlo, prefieren perder un cliente que pasa por allí de vez en cuando a uno fijo.

Esta la opción que comenta privata, levantarse, quejarse e intentar pagar la parte proporcional del masaje, (cosa que yo nunca he hecho) lo que si hago es decirle a la masajista que yo siempre con la otra nunca más con ella.

Al que le toca el plantón, le sienta mal, pero es la ley del mercado y pasa a todos los niveles, no solo en las pelus.

No es ético, pero es comprensible.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
amateurTV
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb
Antiguo 29/09/2010, 14:07   #93
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Pues no estoy de acuerdo...

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Cita:
Iniciado por antoniovargas Ver Mensaje
[color=black][font=Verdana]

Al que le toca el plantón, le sienta mal, pero es la ley del mercado y pasa a todos los niveles, no solo en las pelus.

No es ético, pero es comprensible.

No es etico y tampoco veo que sea comprensible, a mi no me ha ocurrido nunca, pero si me ocurriera monto el belen en cristo, faltaria más, de fuera vendran que en casa nos joderan...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/09/2010, 18:39   #94
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

opcional

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Hola compañeros.
Leo lo ocurrido, y quiero expresar mi dos versiones, puesto que me ha pasado, en ambos casos.
he sido abandonado por la masajista, y la masajista ha abandonado a un cliente por mi llegada.

Decir que estas respetables chicas, tienes costumbres muy diferentes, sienta mal muy mal que te dejen a medias por otro, y tambien que lo hagan por ti, y sin pedirlo.

Me da la impresion que les importa muy poco la fidelizacion de un cliente, pues tienen trabajo de sobras, todas las pelus, y mas si miramos que no paran de inaugurar nuevas constantemente.
Y si estan con nosotros y aparece un cliente chino, por muy veteramos que seamos, el chino siempre esta por delante y por encima nuestro, comprobadlo.

ellas hacen lo que en ese momento se les ordena por parte de sus jefes o por decision propia, y nuestra opinion es nula.
en este caso Sala, lo suele hacer por costumbre pues no es la primera vez que lo he visto hacer.
Bien acertada es la cuestion aqui planteada de que deberiamos abandonar la sesion una vez ella finaliza y abonar la cantidad de duracion del masaje , vestirnos y marcharnos, pero quien en realidad lo hace ?
viene la otra con sonrisita pidiendo peldon peldon yo tambien buen masaje y nos quedamos , cabreados pero nos quedamos. y pagamos la hora completa.

realmente son situaciones incomodas, y complejas, pero en mi opinion forma parte del mundo de las pelus chinas, y todo lo ambiguo, curioso, raro, excentrico que en ellos podemos encontrar, tanto en lo positivo, como en lo negativo.

saludos amigos.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/09/2010, 20:45   #95
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Aclaración...

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Lo que cuenta el amigo Ajayu es diferente, faltaban 15 minutos y Sara dió por terminado el masaje, esto es lo que digo yó que no aceptaria, ni que sea un chino, ni hostias, si nos ha pasado a todos, que nuestra masajista nos ha pedido "pol favol" cambiarse por otra por otra masajista al llegar "su" cliente ó lo que sea, vale, esto no es tan grave y a mi hasta me hace gracia y lo acepto.

En Dedo Grande, hace unas tres semanas fuí y pedí por Achin, estaba ocupada, le faltaban 40 minutos, pero el chino jefecillo, habló con Achin, y me hizo esperar haber si Achin convencia al cliente de cambiar de masajista, y el cliente le dijo que na, nay, (igual era un colega del foro), al final fuí con Afen y todo perfecto... saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/09/2010, 08:44   #96
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

No todo es aceptable

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Una situación como la descrita por Ayaju afortunadamente no la he vivido. Me ha pasado de todo menos eso. Que me den gato por liebre (en la famosa pelu de Bailen ... y no he vuelto nunca mas), que reserve hora con una masajista y al llegar ya está ocupada, que al llegar la masajista que habia reservado me pida muy educadamente si puede ser otra compañera la que me de el masaje ya que ella tiene un compromiso ineludible (p.e., un tio que se casca sesiones de masajes de 4 horas !!!!!! .... real como la vida misma) .... pero que en el minuto 45 se large, coincido con Mirga que es totalmente inaceptable bajo ningun estandard de comportamiento, ni oriental ni occidental. ¿El futuro cliente no puede entender que tiene que esperarse 15 minutitos?. Lo siento companys, pero yo me largo con ella, ya me puede explicar misa la sustituta. Y no vuelvo mas, ya que me ha demostrado que le importo un bledo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/09/2010, 09:41   #97
perico65
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
yo siempre iba con Achin, una o 2 veces por semana y siempre hacía hora y media

Hará cosa de un mes lo dejó cuando faltaban 10 minutos, me pidió permiso y le dije que ok (me dijo que los recuperaria el próximo dia), yo le dije que no hacía falta

Pasan 7 dias vuelvo, y esta vez cuando falta media hora me dice de dejarme, yo un poco perplejo no digo ni si ni no, no voy a decir que no para que me haga un masaje con peor implicación y no voy a decir que si porque me esta quitando 30 minutos.... Bajo abajo y me cobran hora y media

Total que no he vuelto más con Achin.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 30/09/2010, 12:21   #98
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Estic seguint aquest debat amb interès. És cosa que vivim cada dia, i la actitud a prendre depèn molt del moment, de la persona, dels antecendents, etc.

Per mi hi ha una cosa molt clara, que es desprèn de les aportacions de privata i perico65, i que no és altra que el tema de debat no és si cinc o deu minuts amunt o avall, sinó si ens queda a dins el sentiment o sensació d'ésser una persona valorada, encara que sigui com a mer client, o el sentiment o sensació de ser una puta merda.

Perico65, jo haguès fet el mateix. De fet, amb matisos, ja ho he fet igual alguna vegada.

I a aquestes alçades ja no vaig on fan millors massatges o palles més recargolades, sinó on em tracten bé, quasi carinyosament, m'és igual tota la resta. I m'enfot que facin una mica de teatre.

¿És que no fa teatre tot quisqui, començant pels polítics, sindicalistes i venedors de pisos amb vistes al mar?
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 04/10/2010, 18:44   #99
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
dedo grande ff ?

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
gallumbos



Per cert, Gallumbos; apart de la higiene, massatge correcte? ff.?
El massatge de la xineta la en fan o fin fin o funfun, la petiteta, que esmena el tetepotarojo molt be com a massatge ig de repetir. FF no, tampoc vaig provar-lo, ni vaig insistir. Tampoc estava el soldadet per musiques, quan pensen en la neteja de la tovallola.
Per cert la xineta funfin be aquesta es deixa tocar el cul, encara que no en te.

Respecte de l'higene. No ens emportem la bossa per anar al gimnàs?
Jo estic pensant molt seriosament a fer-me un necesser, tipus mariconera, amb per exemple:
Tovallola lleugera, tipus de les que venen al decathlon.
Sabatilles.
Una muda de gallumbos.
una Pinta.
colònia, per treure olor d'olis.
tovalloletes humides
un preservatiu (millor si la bossa té un departament discret...
...
20€ de reserva amagats

Salutacions gran mestre Wagner :sm059:

Última edición por Gallumbosreves; 04/10/2010 a las 18:50.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/10/2010, 16:09   #100
Seanso
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ame Amen

Hola a todos perdonad que no use plantilla pero voy de ano. Solamente cometaros que me sucedio ayer en "Deo gordo". Entro como a las 21h. y subo con una chinita que dice llamarse Ame, que no Amen. Por cierto en la cabina de al lado habia un cliente negociando un FF, no se si seria alguien del foro, pero se fue con las ganasemotic_ ofreciendo "10 para ti" en fin... Yo no soy muy asiduo a las pelus xinas pero de tanto en tanto voy.
La tal Ame tiene menos carnes que el perro de don Quijote, muy delgada pelo corto y pelirojo de bote, aro.
Total que empieza el masaje bien espalda cervicales lumbares ok. Gluteos bien con masaje zona 0 incluidoemotic_wink.
Vuelta y se sienta en un taburete detras y me hace masaje en cabeza. bastante bien, me pide media hora mas le digo que vale. Se levanta al rato y empieza masaje en pecho. Aqui su cara queda muy cerca de la mia y puedo sentir su aliento (no huele malsmile). El caso es que... se acerco tanto que nos besemoseek. La cosa empezo con un pico, sensual pero pico,yo me incorpore la sente en la camilla y el pico termino en morreo con lengua profundo. Total que la tumbe en la camilla y nos seguimos besando mientras le metia mano al final se dejo comer las tetas. Es curioso que tenga unos pezones tan largos con esos pechos tan pequeños y planos.... No me dejo quitarle el pantalon. Solo decia " Tu malo" pero nada mas.... No hubo FF, ni propina de ningun tipo. Ella tampoco me pidio nada. No me pregunto nada ni yo a ella. En fin el masaje en general muy bien aunque incompleto ( se dejo partes del cuerpo sin hacer) despues todo el rato fue desmadre morreos y tocamietos varios...
Jamas me habia sucedido algo asi y queria postearlo.

No volvere a por mas, quizas....

Saludos para todos
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:27.
Página generada en 0,560 segundos con 222 consultas.
WhatsApp