Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Xin Feng Ge - Barcelona - Centro de masajes
Deseados
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   49.706
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/06/2010, 10:42   #21
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Flor - Caspe 93

Mensajes de este usuario en este tema: 16
PELU: Casp 93

NOMBRE: Flor

FÍSICO: Es guapa, alta, buen tipo, pelo ocuro recojido con moño.

TARIFAS: 20€/hora

FINAL FELIZ: De momento no, pero apelo a la experiencia de mirga para descubrirlo. Yo le puse la mano por la espalda timidamente y de momento no me solto bofeton.

ACTITUD: Simpatica, amable y cercana (digo cercana porque cada vez que te habla se acerca a la oreja y te susurra estilo primavera)

TÉCNICA: No empezo ayer, lo cual me hace decir que sabe la tecnica suficiente para quedar bien. le indique lo que queria y sin problemas me trato cuello, hombro, brazo y nalga derecha (masaje fuerte). Y hoy certifico que su aplicacion me ha dado resultado porque me ha aliviado totalmente. O se que le doy un aprobado en tecnica y notable en transmision de energia calida, armoniosa y positiva a traves de sus manos, me ha dejado un buen recuerdo seguro que volvere. Ademas cosa rara en ellas esta hace movilizaciones y semi-estiramientos en brazos y piernas otro punto a su favor.

EXPERIENCIA: Para repetir he salido maravillado, su trato y manos enganchan. Referente a la desnudez no hay problema porque coloca un trapo que va de aqui para alla y acaba fuera de su funcion, ademas ella tiene 36 años y ya no le asustan los pajaritos.

CURIOSIDADES:La hija del jefe "Lina" corretea por los pasillos jugando, al escondite por lo tanto seria conveniente poner cerrojo a las puertas. Y hable dos palabras con Tina para preguntarle cuando abria negocio su hermana "Maria". Me dijo que pronto y que Maria no es su hermana, es su cuñada, me parece que en esa pelu la mayoria son familiares.

Saludos....AJAYU
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/10/2010, 13:38   #22
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Amb calçotets i tot

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Tinc la sensació que del cercle màgic Escorial-Bailèn-Lepant se'n ha parlat suficient. I, mal comptades, hi ha dues-centes massatgistes xineses a peu de carrer, només tenint en compte les que combinen les seves manipulacions amb l'estètica i la perruqueria, pisets apart. De manera que, una vegada més, m'he llençat per la finestra al buit, triant una de les perruqueries que dormen al fons del llistat.

CAMÍ DE LA PERRUQUERIA

Allò que estàs parat en un semàfor, i penses: "....És un lloc per tu nou, qui sap com estarà de net. Mira, no em treuré el calçotets, a veure què passa. Si la noia vol propina, ja m'ho farà saber, amb aquestes subtileses que ja sabem. Sinó, tots estarem més còmodes i pràctics. I no crec que sigui cap impediment per a formular finals escaients. En tot cas, més higiènic. El semàfor s'ha posat en verd.


LA PERRUQUERIA

Molt típica: abaix zona de perruqueria a la dona del barri i a dalt, cabines de massatge.

Val a dir que són àmplies, ben instal·lades. El llum és regulable, la llitera és àmplia i foradada, la sensació de confort és clara. La tovallola l'he estrenat jo i he verificat que a l'acabar anava directe al cubell. No sé si hi ha fil musical, almenys no l'han engegat, la sessió ha estat en silenci tota l'estona. No se sent soroll de baix ni del carrer, estàs totalment aïllat.

En conjunt, tot més que aprovat.

LA MASSATGISTA

Molt maca, tu. De faccions molt agradables, maquíssima. Clar que jo trobo totes les xinetes guapes, però aquesta més. Pleneta, que no grassa ni molt menys. El pentinat no l'afavoreix i és una llàstima. Si aquesta noia passés per les mans d'un bon estilista, seria de bandera. Té una edat magnífica.

Em portava faldilla plissada molt curta, ben bé un pam i mig per sobre del genoll, deixant a la vista unes anques potents, enlluernadores. I samarreta sense mànigues i sense coll i sense res, com de ple estiu, de manera que braços i espatlles, d'aparença molt atractiva, han romàs tota l'estona a l'abast visual del consumidor.

Té un aire com ingenu, innocent, sensació que he tingut que després s'ha confirmat. Si afegim un saber estar molt correcte i un tracte amable gens empalagós, la Flores passarà a ser una de les preferències d'un servidor. Perquè es diu Flores, literal. Això m'ha dit. Com a molt, Floles.

EL MASSATGE

M'he estirat a la llitera a calçotet posat, tal com tenia previst. La noia, amb el típic tros de lleçolet de pam i mig a punt de colocar, s'ha quedat indecisa. Al final, l'ha colocat igualment allà on tenia previst.

El massatge, de conya. Mira que jo sóc més de massatges sensitius, però aquesta vegada m'ha tocat rebre un massatge vigorós i expert, i m'ha semblat perfecte. Ha executat totes les filigranes de llibre que toca en aquests casos d'una forma que he trobat magistral, perquè sense causar-me el més mínim dolor m'ha fet reaccionar totes les sangs del cos, d'una forma sensiblement intensa i plaent.

A l'arribar als glutis, he notat que dubtava, que no sabia què fer. Puedes quitar un poco esto. Ha agafat l'slip amb les dues mans i l'ha baixat fins a deixar-lo entortolligat al voltant de les cuixes. Els glutis han quedat al seu abast del tot, perquè el llençolet no sé gaire on ha anat a parar. La sensació voluptuosa en aquest moment ha estat impagable, extrema.

Aquesta situació ha perdurat poc més d'un minut. Això de tenir un calçotet a mig baixar es veu que no l'hi ha quadrat del tot. A mi m'ha resultat un moment càustic. El cas és que ella, vacil·lant i com amb por, agafa amb les dues mans el calçotet i l'estira avall poc a poc. Ha arribat a provar de deixar la roba al nivell dels genolls, però ha vist que em resultava incòmode. Ha continuat estirant avall. A l'arribar als turmells, ha fet de nou una pausa. Immediatament se'n ha adonat que deixar l'slip arronsat als turmells no era una bona solució, de manera que finalment me'ls ha tret i els ha deixar a la cadira. En cap moment he mogut un dit, jo. El que us asseguro és que el procés ha estat per gravar-ho, si és que algun dia algú patenta cóm enregistrar les sensacions internes de les persones. La cadència rítmica cardíaca m'ha pujat de nivell.

Sense novetats, hem girat la truita cap per munt. M'he deixat fer massatge a cara i cap, que per mi és un test de sensibilitats, i haig de dir que he vist el cel. Per moments he desitjat que el rellotge s'aturés.

Com sempre passa en aquests casos, a partir d'aquí el massatge ha disminuït ostensiblement en intensitat i s'ha tornat més tènue i eteri. Ella mateixa, sense que jo diguès res, ha accionat el regulador de llum i ha deixat l'estança en una penombra agradable i densa, plàcida. Ha atacat el pit i la panxa, amb cercles precisos i presions delicades. Ha deixat lliscar el llençolet tapacues fins el límit, i les meves mans, sense saber perquè, han començat a entresuar.

MITJA HORA MÉS

He seguit el debat en aquest fòrum sobre aquest tema, i he participat activament donant la meva opinió. És una fòrmula maldestre de facturar més, això està clar, que per norma no hem d'acceptar. Però hi ha ocasions, i aquesta n'ha estat una, que si em trobo de gust de veritat, la perspectiva por reinterpretar-se. El massatge ha estat fenomenal, la intimitat, absoluta, la noia, maquíssima, les perspectives, de deu, per tant, bon moment per continuar.

El massatge intens d'abans és ara un seguit de carícies universals. Ella està asseguda al meu costat, jo mig incorporat, deixant el pes del meu cos caure sobre els avantbraços, gaudint de l'escena en tota la seva plenitud. La miro fit a fit als ulls i ella somriu, sense deixar de lliscar les seves delicades ungles per tot el meu jo. Ha estat el moment que li he demanat com es deia. Silenci, penombra. A petites estones, es relaxa i encara em sembla més bonica. La veig una mica tímida.

Acosto la mà al seu cos turgent, ple. Em diu, somrient, que té pessigolles. No vol quedar malament amb mi, però tampoc creu que el seu paper sigui el de deixar-se rebregar massa, així d'entrada, de manera que opta per la solució d'amparar-se en l'excusa de la pessigolla. No insisteixo en aquest punt, tot té un moment, i si la noia no està a gust, jo tampoc.

No hi han hagut negociacions, ni convenis, ni pactes. Ha estat un final esplendorós. Val a dir que en tot moment he copsat un cert punt de timidesa, d'innocència i de poquíssima experiència, que ha demanat tot el meu esforç de persuasió de que he estat capaç.

M'ha anat a cercar una tovallola neta i m'ha tret la mica d'oli que ha fet servir, no pas gaire. I m'ha ajudat a cordar la camisa, mentre jo cordava els botons de dalt, ella els de baix.

Dos petons, deu euros i un somriure angelical.

Última edición por Wagner; 04/10/2010 a las 21:05.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/10/2010, 16:52   #23
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Nominació

Nomino el post de Wagner per la forma en que està escrit, per la qualitat del contingut, per la delicadesa de les expressions, en fi, que posts així dóna gust llegir-los. Sobre tot, quan descobreixen móns meravellosos
Heysel
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/11/2010, 13:52   #24
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Flor - Una de cal y una de arena...

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Tenia buenas referencias de esta masajista por un par de experiencias escritas y el boca boca, ultimamente estuve en esta pelu pero me atendieron otras y hoy he ido directamente preguntando por ella, pregunto a la jefa y Flor ya estaba levantadose, pues por turno le tocaba a ella de las cuatro masajistas que habia, mucha masajista por tan poco movimiento, y especialmente hoy fué un dia malo de trabajo, me dice Flor.
Hace dias al salir del masaje, vi a Flor en la tienda, minifalda a cuadros y panty debajo, pero no me parecio gran cosa, hoy me fijé bien y es un buen pedazo de mujer, no le falta de nada, ni le sobra, podriamos llamarla una Teen madura, vaya, que a mi me gustó y mucho, pero no creo que por 20 euros me la dejen llevar a casa.

MASAJISTA
Nombre: Flor (huà) Flores (huà Ping) según me cuenta ella.
Nacionalidad: china
Edad: 30 y muchos, pero está hecha un bombón
Descripción física: lo dicho, un bombón, alta 1,70 seguro, nada gorda pero completa, buen culo y se adivinan buenos pechos.
Valoración de la chica: es simpatica, pero más que simpatica muy agradable, participativa, cariñosa, le gusta hablar, pero a la vez se la ve timida. Viendo todas estas virtudes, nunca me hubiese esperado de ella, el final que tiene preparado, supongo que para todos los clientes, aún que en mi caso fue diferente, fue un "final interruptos" ó sea una mierda.
Vestimenta: pantalones tejanos, blusita y una chaquetita blanca encima, que no se quitó en ningún momento de la sesión maisajistica,

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación: tanto el local como las cabinas arriba, muy bien
Cabina: grande y bien equipada, además un butacón para pedicura ó relax.
Camilla: muy bien, grande y con bujero
Intimidad: muy buena hasta que no entra nadie sin llamar
Ducha: no la vi
Valoración: notable alto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: martes dia 9 a las 7 de la tarde
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: 55 minutos, no suelo dejar que me quiten tiempo de la hora, pero ayer ocurrió.
Besos: no
Se deja tocar: lo normal en las puritanas
Final Feliz: (ff.) no

Técnica del masaje:
Muy buen masaje, además lo hace con cariño, pendiente de tí y preguntandote si va bien ó quieres mas ó menos fuerte/suave.

Resumen experiencia:
subimos a la cabina y me desnudo, boca abajo y me tapa el culito con una mini sabanita, le digo que mejor estoy sin tapar y no hay problema, la quita y empieza masaje por el cuello, hombros, y espalda... se nota descaradamente que a pesar de que no me ha preguntado lo clasico, "una hora y media?", se lo está trabajando, alarga el masaje en espalda hasta que le digo que de espalda ya está bien, que pase al culo, no problema, pero ya ha pasado más de media hora con la espalda, buen masaje pero tampoco el mejor de Barcelona, ahora llaman a la puerta, me tapa el culo y abre la puerta, es una compañera que viene a buscar algo.. quita la sabanita y empieza los gluteos, bien, pero sin ninguna connotación erotica, se acerca al eje central pero sin caer el, piernas, sube muy arriba acariciando alguna vez los webs, pero no se le ven malas intenciones, lo cual a mi me cabrea un montón, y sigue, faltan 15 minutos para la hora y media vuelta, ahora si me tapa con el mini trapito, buen masaje en cara... y entra a la cabina la "jefa", sin llamar, hablan en chino, claro y es cuando me pregunta si una hora y media, le digo, no, una hora, se lo dice a la jefa, y se va, la jefa claro, y yo le pregunto a Flor... "tienes otro cliente esperandote abajo?", si me dice... pues ya veis, en menos de 10 minutos, pues el resto del cuerpo, casi nada, corriendo y terminando antes de la hora, o sea que la buena impresión que me llevé de ella, en un momento se jodió todo, como es logico ni 10€ por ff. ya que no lo hubo, ni se si lo puede haber, ni 5€ por el masaje, ya que si el masaje se lo merecia, la posterior actitud lo estropeo todo.
No quiero culparla a ella, al fin y al cabo no es más que una empleada y si la jefa le da prisas, ella no puede hacer nada, pero a mi me sentó muy mal... en especial que lo alargara tanto al principio.

Chica recomendable?: Si, pero preparase para la hora y media
Repetiras: No

Valoración Final:
Lo mejor el masaje, aún que se ve demasiado que lo retarda para pedir media hora más, unas lo dicen de entrada, y otras al final, yo prefiero me lo digan de entrada, si yo sobre la marcha quiero media hora más, ya lo pediré.

Al salir, abajo en la peluqueria habian un montón de masajistas rodeando a un señor de media edad, pelo muy largo y canoso y por lo visto amigo de todos, incluidos los niños pequeños que jugueteaban por allí, que putada, tenia 3/4 masajistas para el solo y tenia que querer a Flor, pues a mi me jodio, ya que empezaba la parte buena y emocionante del masaje y quien sabe si más...

Saludos a todos...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/11/2010, 15:16   #25
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mas Flores

Cita:
Mirga
Lo mejor el masaje, aún que se ve demasiado que lo retarda para pedir media hora más, unas lo dicen de entrada, y otras al final, yo prefiero me lo digan de entrada, si yo sobre la marcha quiero media hora más, ya lo pediré.
En mi única expe hasta el momento con ella no intentó alargar el masaje en ningún momento. Si que es cierto que el masaje boca-abajo duró casi 45 minutos, pero yo no le dije nada ya que esta es la fase del masaje que mas me gusta. Y flipé con el masaje (se lo pedí fuerte). Bajo mi criterio, posiblemente no sea el mejor de Barna, pero si uno de los top five. La mujer tiene unas manos muy cálidas y agradables, que mueve con mucha gracia y te obsequia con la conversación justa para el caso. Y por 20 € un regalo.

Siempre conometro la sesión, desde que me tumbo en la camilla (miro el reloj de manera descarada para que se den cuenta que controlo el tiempo) hasta que acaba. Y en su caso excedió unos 5 minutos el tiempo reglamentario, ya que no hubieron prisas en ningún momento. Tampoco me pregunto si queria media hora mas. Supongo que en tu caso el papel de la "jefa" fue determinante .... y al bajar tampoco habia ningun cliente esperando, ni de peluqueria ni de masaje. Habia una chica mas joven muy mona (creo que es la otra masagista), el que supongo que era el jefe y un crio dando vueltas.

Y en cuanto al FF, ni lo planteé, ya que creo que no es ni el lugar ni la mujer adecuada. Me soprenderia muchísimo a que accediera.


Última edición por Privata; 10/11/2010 a las 15:21.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/11/2010, 17:01   #26
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Floles

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Y en cuanto al FF, ni lo planteé, ya que creo que no es ni el lugar ni la mujer adecuada. Me soprenderia muchísimo a que accediera.


Discrepo amistosament. Penso que el lloc és totalment adequat: tranquil, aïllat de la perruqueria, llum indirecte, musiqueta....perfecte. Un altra cosa és la nefasta política d'interrupcions d'aquesta casa, però de fet, això passa a totes les perruqueries, que quan entra algú demanant per una massatgista en concret i és la que està amb tu, foten el crit demanant quant li falta. Típic i realment penós. Però apart d'aquests incidents, el lloc em sembla prou íntim pel que vulguis.

Dona adequada? coi, és maquíssima, va amb una mini-faldilla suggerent, i no sé si ara que fa fred, però quan fa bon temps, deixa a la vista unes espatlles i uns davants a considerar. Té uns llavis com per menjar-se'ls sense tancar els ulls, i una mirada dolça com els panellets de codony. Què vols més, amic. Ja vaig comentar que el pentinat li cau com una patada al cul, però que si passés per les mans d'un estilista de debó, per mi seria un tros de dona de traca i mocador.

Podem valorar si la seva timidesa, el seu posat prudent, la seva discreció espartana, convida o no convida a interaccions no verbals, per entendren's. Suposo que depèn del que vulguis. Per aquell qui vulgui anar a sac amb l'esperança de resoldre ràpid una necessitat ejaculàtoria puntual, realment no és la persona adequada, ni de bon tros, en això estic totalment d'acord.

Ara, per aquell qui valori uns resultats positius a partir de la bona comunicació, la bona relació, el coneixement i la simpatia, allò que se'n ha vingut a dir feeling, doncs crec que sí, que la Floles és totalment adient, i crec que la seva resposta a aquesta política ha de donar uns resultats d'un valor que no sóc capaç de posar-hi una xifra concreta. Tot l'or del món, com es ve a dir.

Seria certament sorprenent de que es prestés a una concreció de felicitat final a algún passavolant ocasional. Però entenc que no serà cap sorpresa que s'avingui a ser generosa amb aquell amb qui adquireixi la confiança suficient, cosa que no veig ni impossible ni tan sols llunyà.
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Marta Dido
Antiguo 11/11/2010, 00:23   #27
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Te comprendo compañero mirga

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Te he leido la experiencia y realmente es para cabrearse de verdad y seriamente. En mi opinion la culpa mayor la tienen la jefa y Tina que son familia y organizan el cotarro en la pelu, pero "Flores" tambien tiene su parte de culpa porque tendria que imponer su forma de actuar y no dejar a un cliente mal acabado como te paso a ti. A mi tambien me ha pasado lo mismo y si no piden disculpas o prometen algo compensatorio, no vuelvo a pisar la pelu, caso que me paso en Ali Bey 36 y no he vuelto por alli.
La intimidad es esa pelu es casi total y a mi personalmente me han dado los FF mas sublimes y placenteros hablo del año 2008 ya ha llovido desde entonces (tambien es verdad que hay que ser muy discreto con lo que se publica, porque hay un cliente-topo que debe mantener a los jefes informados). El jefe es muy buena persona yo diria que un padrazo y un huevon, pero la jefa y Tina no tienen el mismo talante van un poco de sobradas.
Como dice mirga la chica no lo hace mal pero tampoco es como para tirar cohetes (pienso que aun tiene mucho camino por delante para aprender y estar en primera linea). Quizas tenga mas posiblidades que otras pero hay que darle tiempo al tiempo......ya se vera, yo pienso volver pero cuando tenga algo mas de idea.
Para finalizar me reitero en lo que dice wagner, todos aquellos que tengan necesidad de "desahogar" el esperma urgentemente mejor buscar otras pelus en esta los dos niños estan de continuo en la pelu.
Aprovecho este comunicado para deciros que hoy por fin he podido saludar y hablar un rato con nuestra querida "Su" de MANDU, sigue igual de simpatica y amistosa.
Saludos....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/12/2010, 22:54   #28
benjor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Chapeau para Angela

Mensajes de este usuario en este tema: 3
PELU
Dirección del local: Caspe,93
Nombre de la pelu: Xin Feng Ge
Instalaciones: Correctas.Lsa cabinas muy íntimas. Están en el piso de arriba.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Angela
Edad aproximada: 25 años
Descripción física: Es guapita, 1,60m más o menos. Tiene un poco de barrigita.

SERVICIO
Fecha de la expe: 10-12-2010. Mediodía
Tarifa contratada: 20€, 1 hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: Norrrr
Otros complementos (francés/completo)?:Norrrr
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: ¿?, NO
Actitud de la chica: Muy buena
Técnica del masaje (no erótico): Excelente
Relato del encuentro:


Llego a la peluquería Xin Feng Ge. Flor ya no trabaja allí. Me han dicho que se ha ido, pero no me importa, porque tiene mi número de telf. y seguro que cuando esté colocada en otra, me llamará.
Me dicen si quiero que me haga el masaje otra chica y acepto.
Subimos arriba y entramos en su cabina. Me desnudo y me tumbo boca abajo.
Yo quería un masaje fuerte. Llevo unos días de bastante curro y lo necesitaba. Le digo fuerte.
Me pone una toalla tapando el culo y empieza el masaje por los hombros. En los primeros toques que me da, ya noto que el masaje va a ser fuerte. Me hace daño en los trapecios pero aguanto. Va bajando por la espalda y me pregunta:¿masaje bien? contesto: sí, quizás no tan fuerte en la espalda, en las piernas, sí. Masajea el culo, fuerte también. Baja a las piernas, muy fuerte. Cuando está con las pantorrillas ya no aguanto más, cojo su pierna por encima del tobillo y le digo: Para guapa, que me vas a desmontar, no tan fuerte. Pasa a los pies. Exelente masaje en los mismos.
Media vuelta y tapa soldadito.
Ahora ya la puedo ver bien y es guapita. Entablamos conversación mientras me masajea la cara.
yo- Eres muy guapa.
an- Tú sel mu guapo.
yo- Vaya! ya empezamos con la miopíaconfused . Le toco el brazo - tienes una piel muy suave.
an- Glacias. Tú, también.
Se sienta en un taburete a mi lado y masajea el pecho y estómago.
yo- ya has comido?
an- Si. Comel salchicha.
yo -te gusta la salchicha?
an- Si, me gustan delgadas y cortas.
Aquí ya, la chica se ríe a carcajadas.:sm061:
yo- Te gustan las butifarras? son más gordas.
an- No, yo preferil pequeñas. A ti te gustan los mejillones? eek
joderrr! con la niña. Ya la veo venirrrr....
yo - Si, me gustansmile .
an - Glandes o pequeños.
Ya no aguanto más y me rio a carcajada:sm061:. Le contesto: todos, grandes pequeños y medianos
an -te gusta los pelos que llevan?
yo- si, me gustan.smile
Bueno, es para verlo. Los dos descojonados de risa. Ella balanceando su cuerpo y cabeza encima de mi pecho. Yo, cogiéndola de la cintura y arrimándomela hacia mí. Ella se ríe más, diciéndome que tiene cosquillas.
Enfín. Si hubiese habido alguien en las cabinas de al lado, hubiesen pensado que estábamos viendo una película de los Hermanos Marx.:sm061::sm061:
Hasta que ella dice: Yata, 1 hola, yata.
Bueno pues vale, ya estáfrown. Me siento en la camilla y no se si levantarme, porque me verá como está el soldadito (echando humo). Ella se da cuenta y me dice: Yo, ya vel antes. Sin palabras, no le contesto.
Me dice que se marcha. La cojo de la mano y le digo: No, espera, no me gusta estar solo, además te tengo que dar una cosa. Se queda. Me visto y le doy un billete de 5€ de propina y le digo: gracias guapa por haberme hecho reír tanto.
Una chinita para tener muy en cuenta por su masaje.
Yo, que en la conversación quería ir subiendo poco a poco el ritmo sensual, pues ella ha sido una verdadera Fernando Alonso. Me ha adelantado con creces.

"Chapeau" para esta chinita!!!!! saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/12/2010, 13:38   #29
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

Nube (yun)

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hoy estaba yo con ganas de darme un masaje bien hecho (solo masaje) y al pasar por la calle caspe , he notado una atraccion especial, entro y la peluqueria a tope de señoras haciendoles para ponerlas guapas para estas fiestas, me piden que deseo digo masaje y me hacen subir arriba 2a cabina a la izquierda una cabina con 2 camillas y aire condicionado(bomba de calor ) eficiente que aunque tarda un poco despues se está muy bien no tan cascado como el que tiene lady Spring que está muy sobao.
-La chica que estaba de turno me indica la cabina y oh alegria se acordaba de mí NUBE de otra pelu (ausias Marc frente Xin fa xien) que en su dia ya reporté.
La chica es muy guapa joven (25 a) y sabe hablar muy bien castellano, como masajista 8/10 como simpatia 10/10 masaje casto pero muy agradable se lo he pedido fuerte y ha insistido en todas las partes del cuerpo normales a la perfección, ha preguntado si queria prorroga a 1:30 de duracion (+1/2 H) pero le he dicho que no
total no ha insistido propina la normal de un buen masaje o sea 5 eurillos y abajo los 20 con entrega de tarjeta de fidelizacion especial NAVIDAD dice la jefa y Zaijien !
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/12/2010, 00:48   #30
benjor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Angela = Nube

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
La chica es muy guapa joven (25 a) y sabe hablar muy bien castellano, como masajista 8/10 como simpatia 10/10
Creo que es la misma que la que yo estuve el otro día, pero me dijo que es llamaba Angela. Puede que cuando trabajó en Ausias Mmarc, se llamara Nube
Lo demás todo coincide: guapita, 25 años ( me lo dijo ella), habla bastante bien castellano. Masaje excelente. Trato y simpatía sobresaliente.
Muy buena chica. Recomendable 100%.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/12/2010, 18:59   #31
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

La elección
Decido volver a esta pelu no muy nombrada en el foro, ya que en mis últimas visitas, me gustaron mucho los masajes y la actitud de las masajistas: Flores y la jefa. Además de tener unas instalaciones intimas y discretas, al estar las cabinas en el piso superior.

La escena
Al llegar me sorprendió que no hubiese público femenino en la pelu. La chica de la recepción, bajita y feilla, me pregunto que quería, y me indico que pasase. Había otra chica sentada, y la jefa, mas seria que en otras ocasiones, me acompaño a la planta superior, por lo que pensé que seria ella la que me haría el masaje. Pero no. No estaba el niño de siempre comiendo arroz en su bol de acero inoxidable, bajo la atenta mirada de su padre. Tampoco Flores, la “chica de la minifalda”, que haría o hizo, perder el oremus a mas de uno.

La cabina
La jefa me indica que me espere unos minutos, ya que esta a punto de salir un cliente de la segunda de la izquierda, como estaba la calefacción puesta, se estaba muy bien. Silencio casi absoluto, música de fondo y el aparato de aire acondicionado, apenas un rumor. Cambian ropa de la camilla y agujero, por una tela de sabana. Al terminar hace una bola con toda la ropa y se la lleva abajo.

La masajista
No le pregunte el nombre, pero por las expes anteriores debe tratarse de Angela. Guapa, delgada, con el pelo recogido en una cola, unos 28/30 años, muy simpática. La primera parte más reservada, luego más dicharachera. Me comento que todos los clientes le decimos que estamos solteros y sin hijos, con mucha ironía. Yo no recuerdo bien que le conté, tampoco se lo hubiese creído. En los últimos 15 minutos, nos contamos buena parte de nuestras vidas.
A mi no me consideran un Richard Gere, mas bien, a un primo lejano, pero por razones obvias, no puedo escribir en publico, informaciones personales.

El masaje serio
Buen masaje, de los mejores y fuerte, sobre todo en la espalda, a la cual dedico, unos 30 minutos, igual demasiado, a mi gusto. Sabe donde presionar y esta pendiente si te duele o no. Te va tapando el culete y partes nobles con un trapito de tela de sabana. Masaje con luz tenue, que de panxa arriba, lo vuelve a graduar, dejando la estancia casi en penumbra.

El masaje guarrete
Pues no hay. No hace acercamientos a los genitales, ni insinuaciones o comentarios que induzcan a ello.

Conclusiones varias
Este centro junto con Mandu y Zig Zag (este lo conozco solo por el foro) forman una selección de centros de masaje, donde por un módico precio, se puede conseguir un buen masaje, aun no siendo profesionales, en un ambiente agradable. Lo económico del servicio, casi obliga a satisfacer la propina minina establecida.

Buscadores de chollos
Como es evidente, por 20 euros, no te la van a menear, chupar, desnudarse y muchos menos f… para eso, y como ya se ha citado en innumerables ocasiones en este hilo, hay otros lugares, con precios algo superiores, como es normal.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/12/2010, 00:02   #32
Belcebu
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 34
SmilePoints último año: 103
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 1
icon

angela o nube

yo no he tenido la suerte de ir a esta peluqueria pero por lo que decis esta chica angela no sera la misma que estaba en dedo grande ,hara un año ,año y medio ? una chinita muy guapa y joven yo estaba enamorado de ella fueron un par de masajes castos y puros ,alguno puede confirmarme sobre si es la misma chinita gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Plataforma
Antiguo 10/01/2011, 00:56   #33
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Angela: El Eterno Femenino.

Mensajes de este usuario en este tema: 16
PELU
Dirección del local: Caspe,93
Nombre de la pelu: Xin Feng Ge
Instalaciones: Correctas.Lsa cabinas muy íntimas. Están en el piso de arriba.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Angela
Edad aproximada: 25-30 años
Descripción física: Es guapita, mediana estatura, pelo oscuro, destaca y cautiva su sencillez.

SERVICIO
Fecha de la expe: Hace algunos dias
Tarifa contratada: 20€, 1 hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: No procede (ya que aunque lo hiciese no se puede decir en esta pelu).
Otros complementos (francés/completo)?: Ni se te ocurra pensarlo.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: ¿? Aqui el unico desnudo es el mio.
Actitud de la chica: Mas que correcta
Técnica del masaje (no erótico): A tener en cuenta, por encima de la media normal.

Relato del encuentro: Mi encuentro con ella no fue tan dialogante como con el compañero "benjor" porque la pobre chica estaba costipada, le picaba la garaganta y tosia fuerte. A pesar de ello tuvimos nuestra pequeño intercambio de impresiones sin problemas. Como ya exprese antes su masaje es muy profesional, no se la ve tituvear sus pases y fricciones son energicos, definidos y precisos. El cuello y la espalda perfectamente trabajados, los gluteos tambien muy bien solo que aqui puso una pequeña sabana...no problema lo hace mas erotizante a mi parecer, piernas y pies correctos del todo una delicia de masaje. Media vuelta y tambien mas de lo mismo el de cabeza divino casi levito de la camilla, en cara nunca dejo hacerlo, pasa a los brazos y que delicia que manos, que toque tiene la chica y eso que a mi los brazos ni fu ni fa. Las manipulaciones y estiramientos son su especialidad muchos y variados, iba todo tan a mi gusto que le pedi un final feliz para quedar como un rey (pues lo de principe ya se me paso), entonces ella me dijo que no podia ser por causa de los dueños de la pelu..........lo tienen totalmente prohibido bajo amenaza de expulsion. Siguiendo con el tema me dijo que lo habia hecho pero que alli nada de nada ni pensarlo, tendremos que esperar a que cambie de pelu o la pelu cambie de dueños cosa dificil. En resumen muy buena masajista a pesar de que no haya aquello que tanto gusta a la mayoria, pero volvere sin lugar a dudas, vale la pena repetir.
Un abrazo......AJAYU
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/02/2011, 17:27   #34
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Nube: Un lujo chino-manchu.

Mensajes de este usuario en este tema: 16
PELU
Dirección del local: Caspe,93
Nombre de la pelu: Xin Feng Ge
Instalaciones: Correctas. Las cabinas muy íntimas. Están en el piso de arriba.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Nube
Edad aproximada: 30-35 años
Descripción física: Es muy guapa una belleza china-manchu, mediana estatura, pelo oscuro media melena, destaca y cautiva su elegancia y saber estar. Su cabeza destaca sobre el resto del cuerpo su rostro es dulce, armonioso y su mirada es cautivadora, que aprovechen los solteritos que parece que es soltera y sin novio.

SERVICIO
Fecha de la expe: Miercoles 2 febrero ~17 h.
Tarifa contratada: 20€, 1 hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: En esta pelu que yo sepa no se hacen estas cochinadas, tampoco se juega a medicos y enfermeras.
Otros complementos (francés/completo)?: Menos todavia, donde iriamos a parar.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: El unico toque es el de sus manos en mi piel peluda y desnuda.
Actitud de la chica: Se te pasa la hora volando.
Técnica del masaje (no erótico): Domina el fuerte y suave, aunque me gusto mas la forma suave y delicada que te ofrece al final por la parte delantera, pero sin mariconadas ni provocaciones eroticas, aunque ella ya depor si misma es erotismo natural.

Relato del encuentro: Fui con la idea de Angela, pero estaba Nube y otra madura que no se su nombrepero parece familia de los jefes ¿ sabeis como se llama ?. Entonces ante la situacion me pidieron que decidiera sobre cual de ellas dos queria, dije que era igual, pero Nube se adelanto a mi decision. Subimos para arriba yo delante y ella detras, aqui eso no me gusto, siempre prefiero que ellas suban delante mio, de froma que veo la magnitud de su contoneo insinuante si lo hay. Primera pregunta ¿ fuerte o suave ?, espalda fuerte y el resto suavecito....Ching, plus. por favor. Empezo dandole caña a los hombros de tal forma que le tuve que decir que no tanto que hacia pupa...parece mentira lo poquita cosa que son y la fuerza de sus manos y dedos. Buen repaso de espalda y de los gluteos que por indicacion mia fue con nudillos y codos de forma muy bien hecha. Despues pasamos a las pierna y pies donde lo realizo de forma mas suave y agradable.
Media vuelta sabanita tapando pajarito por aquello de que no coja frio y siguiendo con cabeza, brazos y pecho de forma suave y agradable, despues bajando a piernas y pies tambien suavecito....suavecito.
Y aqui se acaba el feliz masaje de una tarde de invierno en una peluqueria china con una china-manchu " Nube " muy simpatica y buena conversadora, digo esto porque practico todas las lecciones aprendidas en su cursillo de castellano capitulo por capitulo, empezando por preguntar nombre, edad, estado civil, trabajo, hijos, esposa, nietos, abuelos.........
Para Nube y Angela con afecto y simpatia:

" La Flor de Loto nace en el fango pero crece y florece pura. "

Un abrazo......AJAYU
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/02/2011, 18:39   #35
ElTopoDeLaPoli
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Em faig gran, ja no recordo els noms xinesos que em van donar..... ja recordaré. En aquest cas, i fins que no recordi el meu nick perdut fa temps a les inmensitats de sexomercadoBcn i que els companys moderadors no em tornenemotic_rtfm, exposaré petits detalls de les trobades amb les fantàstiques massatgistes orientals.
Angela, doncs, em va rebre amb un somriure. La conversa va fer moooolt bona. Feia temps que no m'ho passava tant be. Li vaig demanar mitja hora adicional, però només fent-me carícies i xerrant. Feia temps no tenia una conversa tant divertida. És ironia pura. Senzilla, maca, captivadora.... wo shi hua ni em diu..... va, collonades... vols propina. Veu que l'entenc, i diu rient wo shi ai ni.... te'n rius de mi? diu que sí.... Es clar, ni t'agrado, ni m'estimes, això ja ho sé.
Aquesta noia te quelcom especial. No va cobrar per tenir la "ma lleugera". I ho agraixo. Després, a Escorial la experiència es bona però ofereixen el servei sense demanar-ho i trenquen un cert encant i misteri del moment. No m'agrada. No cobra per FF, però cobra, i poc, per fer d'avui un dels dies més feliços de la meva vida.

He tornat i per quedar-me!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/02/2011, 20:59   #36
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Joe tio...

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Yo también me hago grande y no he entendido nada de lo que dices, aclaralo un poco, aporta algo más y usa la plantilla, que los cortos de mente como yo, no nos enteramos de nada...

Gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/02/2011, 01:05   #37
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Axin - Caspe 93

Mensajes de este usuario en este tema: 16
PELU
Dirección del local: Caspe,93
Nombre de la pelu: Xin Feng Ge
Instalaciones: Correctas. Las cabinas muy íntimas. Están en el piso de arriba.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Ashin o Axin (como querais )
Edad aproximada: ~ 35 años
Descripción física: Es guapa , estatura media-alta, pelo corto color rojo-cobre, destaca y cautiva su elegancia y saber estar va muy bien arreglada. Su cara y presencia en general no va muy de acorde con la pelu un poco sencilla, no se lo que les pasa pero cada 2-3 semanas hay chica nueva sera que al competir con Angela se lo ponen muy dificil.

SERVICIO
Fecha de la expe: Jueves 24 febrero ~18 h.
Tarifa contratada: 20€, 1 hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: Me ha puesto palote y nada mas.
Otros complementos (francés/completo)?: Ni hablar del peluquin.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Peco de prudente y no hago el pulpo nunca el primer dia a no ser que ella se ponga a tiro.
Técnica del masaje (no erótico): Sabe hacer masaje, pero no parece tener mucha entrega, la he notado como algo distante.

Relato del encuentro: Otra vez fui con la idea de Angela, pero estaba solo libre Axin (nueva de hace 2 semanas, viene de Poble Nou) y la otra madura, pregunte cuanto tiempo ocupada Angela y me dijeron 25 min. chinos, la verdad es que entuve a punto de marcharme pero el rechazar a la chica que esta libre me parece que es hacerle un desprecio....y ademas ¿ quien sabe como sera ?.
Resumiendo acuerdo con la jefa 1/2 h. con Axin y otra 1/2 h. con Angela. subo con la idea de adaptarme a lo que se presente y asi ha sido me he quedado 1h. con Axin. El compañero (vaya juerga de risas que te has pegado ladron) que estava con Angela le ha pedido 1/2 h. mas y me he quedado sin Angela. Tengo que decir que Angela es una persona muy dispuesta y ha sabido venir a disculparse cariñosamente, tiene mucho tacto y personalidad ademas muy ironica y simpatiquisima.
Pregunta de rigor suave o fuerte, le digo fuerte espalda, nalgas y piernas incluso le indico que lumbares y nalgas puede aplicar codo y antebrazo, no se lo que sera fuerte para ella pero me ha dado la impresion de que tenia miedo de hacerme daño, tampoco ha sido flojo estilo Jeny de Magistral, pero no le debe gustar dar caña.
Media vuelta y cabeza, pecho, pezones, barriga, abduptores, cuadriceps femorales y gemelos, aqui su presion ha sido la adecuada , muy agradable y sensual de tal forma que en abductores y femorales me ha llegado a poner contento y euforico. Como todas casi siempre hacen toalla caliente para quitar aceite y para la calle.
Conclusion: Masaje correcto no hay nada que decir, pero su actitud no ha sido para mi la correcta teniendo en cuenta que es nueva en la pelu y tiene que ganarse a la clientela, es como si estuviese de paso en la pelu y no le importase el quedar bien (quizas ya tenga pensado marcharse a corto plazo como flor y nube).
Repito viste con elegancia y tiene una presencia intachable: muy bien peinada, labios pintados, pendientes a juego......chapeau en ese aspecto. Pero como detalle a su forma de actuar, al acabar el masaje se ha marchado rapido casi sin decir adios, pienso y creo que sabiendo que en otras peluquerias pueden doblar el sueldo con los complementos en esta en particular lo tienen un poco crudo y se desmotivan.
Se puede repetir con Axin sin problema, pero la proxima vez le tocara el turno a Angela.
Saludos....AJAYU.

" La Flor de Loto nace en el fango pero crece y florece pura. "
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/03/2011, 18:44   #38
pecator43
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Yin

Mensajes de este usuario en este tema: 4
PELU
Dirección del local: Caspe,93
Nombre de la pelu: Xin Feng Ge
Instalaciones: Correctas. Las cabinas muy íntimas. Están en el piso de arriba.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Yo entendí YIN
Edad aproximada: Me lo dijo ella. 32 según el calendario chino y 30 según el nuestro. Esta afirmación puede aportar luz sobre el eterno y conocido debate "la interminable juventud de las peluqueras chinas"
Descripción física: Coincido en que es muy elegante. Va muy arreglada y tiene un tipazo de teen. De cara, en semioscuridad es guapísima. Cuando le da la luz, ya no es lo mismo, pero la encuentro atractiva.

SERVICIO
Fecha de la expe: Esta semana
Tarifa contratada: 30€, 1 hora y media
Hace Final Feliz (tarifa)?: Probad.
Otros complementos (francés/completo)?: No procede.
Se deja tocar durante el masaje? Seguid probando
Técnica del masaje (no erótico): En mi modesta opinión, buen masaje, ordenado y concienzudo. Le pedí presión y la hizo.

Relato del encuentro:

Poco más que contar, salvo que es una novedad que promete, y mucho. La pena es la pelu en la que está, ya que todos sabemos que los jefes persiguen y condenan el FF. Por tanto, si alguien me pregunta si lo hubo, lo negaré siempre.biggrin Destacar su culito de muñeca y sus pechitos de jovencita, sin olvidar una de las pieles más tersas que recuerdo en una chinita. Personalmente, salí encantado. Pero no pasó nada, eh?
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Plataforma
Antiguo 24/03/2011, 17:36   #39
pecator43
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Quería editar el post anterior, pero no veo el botón. Sólo quería comentar que hoy he vuelto a Casp y la actitud de la masajista ha sido muy distinta de la del otro día. No sé si en esta semana habrá tenido alguna experiencia negativa, pero la he visto esquiva y distante. Eso sí, su masaje ha seguido siendo bueno.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/04/2011, 00:37   #40
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Nube

Por probar estuve el viernes día 1 en esta pelu y me atendió Nube, me hizo un masaje bueno, algo erótico, pero a la hora de la verdad na de na, dijo que en esta pelu no había FF, así es que tuve que recurrir al plan B, me fui a la de Córcega 459 a probar de nuevo y allí paso mi expe.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Lara Laroye

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:59.
Página generada en 0,546 segundos con 226 consultas.