Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Pretty Nails (ex-Luna) - Barcelona - Centro de masajes
Plataforma
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   35.293
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/10/2010, 08:17   #1
Chikitin4ever
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon Pretty Nails (ex-Luna) - Rosselló 406 (Marina) - BCN




CAmbio de nombre: Pretty Nails

Nueva peluqueria, aunque más bien sitio de manicura y masaje. Acabo de recibir la propaganda y el nombre es literalmente: Fushion Nail Kelli. Y promociona la "belieza" desus manos... emotic_estos chinos...

A lo nuestro entre servicios hay: 1h de masaje 20E; 30 min 15 E.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Pau; 23/11/2016 a las 17:57. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:58 desde El Bar de las Peluquerías Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/10/2010, 09:50   #2
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Chikitin4ever Ver Mensaje
Nueva peluqueria, aunque más bien sitio de manicura y masaje. Acabo de recibir la propaganda y el nombre es literalmente: Fushion Nail Kelli. Y promociona la "belieza" desus manos... emotic_estos chinos...

A lo nuestro entre servicios hay: 1h de masaje 20E; 30 min 15 E.
Capitan mirga: nueva mision . Cada dia te lo ponen mas cerca toke

saluditos
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/10/2010, 17:08   #3
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mas dificil todavia...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por skorpio759 Ver Mensaje
Capitan mirga: nueva mision . Cada dia te lo ponen mas cerca toke

saluditos

Pues este es mi gran problema, no es que esta nueva uñas/masaje esté más cerca de mi casa, es que más cerca de mi casa, ya tengo OCHO peluquerias chinas ó centros de belleza, y cuando voy a hacerme un masajito, comprendereis por que nunca llego al inicialmente previsto de antemano, es un lio, al final no podré ir por el barrio, me pasaré el dia saludando a mis chinitas.

Para no perderos, esta nueva "Fushion Nail Kelli". está a 100 metros de Magistral...

Saludos a todos...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/10/2010, 23:16   #4
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Les queda mucho que aprender

Experiencia mala, no volveré ni aunque el próximo que vaya me diga que han contratado a la Jenny, con esto ya os podéis ahorrar el panfleto siguiente.


MANSION

Pequeño local recién pintado, pero con pinta de cuchitril, que lleva en funcionamiento 1 mes.

No es pelu es centro de belleza, no cortan el pelo (porque no saben) hacen manicura, no la he probado (pero seguro que mal) hacen pedicura, no la he probado (pero igualmente mal) hacen masaje, por desgracia lo he probado y efectivamente lo hacen mal.


Pequeña entrada con puertas de cristal, a derecha y junto a la pared, un montón de sillas rojas para esperar, claro está completamente vacías, a la izquierda una mesa donde se suponen que hacen las manicuras y cobran y detrás de la mesa dos Chinas muy jovencitas, no más de 25 años, jugando con un ordenador, (que es lo que van a realizar el resto de sus vidas, como no mejoren bastante) en frente, dos pequeños bodrio habitaciones, una repleta de cajas de cartón donde estaban todos los utensilios del centro que claro, estas dos no han tirado y las tiene por todo el local, (estas llevan con el culo pegado a las silla todo el mes) en la otra está la habitación de los masajes, pequeña habitación, que sin entrar en ella ya desde la sala, si miras se ve la camilla, porque no tiene puerta, solo una cortina de plástico estilo leonidas pero de color blanco, (si wagner, por desgracia me he vuelto a topar con cortinas de este tipo) por tanto la intimidad es totalmente nula, además la habitación está abierta también por arriba, con una iluminación que para sí la quisiera el túnel del Cadi.

LA PENITENCIA

Entro y están las dos jugando, con el ordenata, de las dos solo una me mira, la otra pasa y sigue a lo suyo, les digo en Chino buenos días quiero masaje, (la pronunciación en Chino es algo complicada pero hasta la fecha en todas las pelus me habían entendido) pone cara rara y me dice que? Yo le vuelvo a repetir, pero claro esta vez en un excelente castellano, quiero masaje, a lo que me vuelve a repetir que? ya con un grito le digo, hacéis masajes? o si, si pasa adentro.

Li que así se llama, va con tejanos largos, y no tiene melena, pelo corto negro, y delgada, lleva 5 años en España, pero antes trabajaba en una fábrica, (que es a donde va a volver a ir) me tumbo en la camilla, y el bonito panorama que veo debajo de ella a través del agujero, claro está son cajas de cartón bacías. No utiliza aceite, me pone una crema de color blanco, (¿?)

El masaje es malo, sencillamente porque no sabe, no aprieta, llanamente va amasando lo que toca, y golpes todos los que quieras y unos cuantos mas, te da palmadas en los omoplatos, en los glúteos, en la parte alta de las piernas, en los gemelos y en los pies.

Vamos a lo interesante, (al FF no que no existe) la camilla la tiene completamente pegada a una de las paredes, por tanto siempre trabaja una parte del cuerpo y a la otra pues la hace mal porque no llega bien, porque no quiere o porque su coeficiente intelectual no le da para más pero al hacer los brazos uno lo trabaja bien, pero el que está junto a la pared, pues nada me lo coge, me lo dobla por la espalda y ale a estirarme los dedos, entre que me estaba dando vergüenza ajena lo grotesco de la situación y lo incomodo que estaba, la paro me levanto de la camilla la separo de la pared, la cojo a ella la pongo en ese lado me tumbo le doy el brazo y le digo ahora yo más cómodo, se ríe y sigue.

Pasado el rato me dice ya esta y se marcha de la habitación corriendo a jugar con la otra al ordenador, yo miro el reloj y efectivamente ya era la hora y la chica pasa de hacer la media vuelta.

CONCLUSION

Con el poco tacto que tienen con los clientes y desde luego con los masajes, esta no se va a ganar la vida, como no espabile pronto con los ¨masajes aquí¨ el chiringuito lo tienen que cerrar pasado mañana.

Saludos.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/10/2010, 09:12   #5
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
pero el que está junto a la pared, pues nada me lo coge, me lo dobla por la espalda y ale

Collons nen, me esperaba algo asi como "me pone las manillas y al talego". emotic_rtfmeek

Emocionante expe si señor, y una duda

Al ordenador jugaban bien???? o tampoco saben????

saluditos
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/10/2010, 11:27   #6
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Cita:
Collons nen, me esperaba algo asi como "me pone las manillas y al talego". emotic_rtfmeek
Asi es como me sentia,emotic_ok

Cita:
Al ordenador jugaban bien???? o tampoco saben????
Supongo que si, doce horas al dia dan para muchar partidas.

Esta mañana, me la encontre dando propaganda de su local en el semaforo de la esquina.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Plataforma
Antiguo 11/10/2010, 00:45   #7
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

La culpa fué de los gayumbos...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Sabado por la tarde camino de Magistral, paso por delante de Rosellón 406 y no me puedo resistir, no conozco este Salón y me puede más que mi voluntad de ver a LinTa, llamarme cabrón, me lo merezco y cuando termine este relato, escribiré mil veces, Mirga eres un cabrón, pues por culpa de esta parada tecnica, cuando llegué a Magistral, a LinTa me la habian pillado... (seria otro cabrón, uff, perdón).

Entro y estan las dos chinitas jovenes con el ordenador como dice Antoniovargas, me miran y una se levanta y vamos para la cabina...

MASAJISTA
Nombre "artístico": ni idea
Edad: muy joven 25? quizá menos
Descripción física: guapita de cara, bastante alta, poco culo y peritas pequeñas, toda ella muy mona.
Valoración de la chica: agradable sin ser demasiado simpatica
Vestimenta: pantalón largo y camiseta blanca m/l

CONTACTO
Teléfono: 625095337
Dirección: Rosellón 406
Horario: 10 a 22 horas DOMINGOS ABIERTO

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Local muy pequeño, solo uñas y masajes
Cabina: bastante pequeña, mucha luz y una estufa pegada a la pared al lado de la camilla
Camilla: grande y con agujero, pegada a una de las paredes laterales, pone toalla limpia, no pone toalla en el agujero por que no tiene ni idea para que sirve la toalla allí.
Intimidad?: cero bajo cero, no hay puerta y la cortina que hace de puerta está a medio metro de las sillas de trabajo y espera... (si hay trabajo y alguien espera, claro).
Valoración: 5/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: experiencia el sabado por la tarde
Complemento: no creo
Tarifa contratada: una hora en principio, 20 euros
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: no existió servicio
Técnica del masaje: (valoración) no existió masaje
Resumen experiencia:
Entro en la cabina y enchufa la estufa y empiezo a desnudarme, camisa fuera, zapatos fuera, pantalones fuera, gayumbos casi fuera, pero al quitarmelos, me dice, no, no, no quitar, le digo si quitar y me pones una toalla encima del culete, no, no, me dice, insisto y como sigue en que no me los quite, pues me vuelvo a vestir y me voy para Magistral...

Llego a Magistral y me acaban de quitar a LinTa, está Susy libre, pero hoy no me apetece ir con ella, por lo que sigo mi camino y me voy a OKE y estan las tres masajistas libres...

Saludos a todos companys.

Última edición por Mirga; 11/10/2010 a las 11:56. Razón: Intimidad?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/10/2010, 09:33   #8
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ni idea???

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hombre mirga, si la chinita se llama "ni idea" es logico que no te deje quitar los gallumbos.

saluditosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/06/2011, 17:55   #9
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 58
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
Charla

Rosselló entre Marina i Lepant

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Ho sento, no recordo el numero, és Rosselló entre Marina i Lepant vorera mar.
No és pelu, és manicura.
Vaig tenir que tornar al cap de mitja hora i esperar 10 minuts.
La dona, baixeta i lletja. Un crio que apenes camina, una cabina estretíssima, cortineta. Es com si estiguessis a la sala amb les marujas.
Massatge molt bo. Gens d’eròtic, sense FF. Apenes et toca el cul i al fer-te per dalt et posa tovallola per tapar les vergonyes.
Oli d’essència amb una olor fortíssima.
Al final tovallola mullada per netejar una mica. Li vaig demanar per netejar-me jo i no me la va donar, es creia que volia agafar-li la ma i posar-me-la a l’entrecuix. No va haver manera de fer-li entendre que volia la tovallola.
20€ una hora de bon massatge i res més. El lloc molt cutre i indiscret.

Movido por ; 07/06/2011 at 19:01 desde
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a Sailor por este mensaje
Ambrosio (07/06/2011), antoniovargas (07/06/2011), Baja_243 (07/06/2011), Baja_821. (07/06/2011), Clint (08/06/2011), Dr. Loomis (09/06/2011), Mirga (07/06/2011), rht75 (07/06/2011), ricardito (07/06/2011), Skorpio759 (07/06/2011), Wagner (08/06/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/06/2011, 22:41   #10
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Confirmo número: és Rosselló 406. Avui he passat per davant, direcció Can Fayi (C/Sicília 320). No he entrat perquè ja havia llegit els comentaris no gaire elogiosos de Sailor...i avui no tenia ganes d'experiments.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/12/2011, 23:24   #11
kimber
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Experiencia

Masaje. Ahora el centro se llama Lluna

Sin saber nada de que había información aquí de este sitio, me dio por ponerme la mochila e irme de excursión por la city. Me topé con un centro de estética y uñas, que discretamente anuncia ‘Masajes por 20 €’. Curiosamente las dos mujeres de la entrada son chinas, así que opté por entrar.

PELU
Dirección del local: Roselló 406
Nombre de la pelu: Lluna
Instalaciones: Correctas

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Ana
Edad aproximada: 35
Descripción física: Bajita, complexión normal

SERVICIO
Fecha de la expe: este mes
Tarifa contratada: 20 € 1 Hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: Sí / 10 €
Otros complementos (francés/completo)?: No / No
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Sí (encima del pantalón) / No
Actitud de la chica: Agradable
Técnica del masaje (no erótico): Correcta

Relato del encuentro:
Entro, pregunto por el masaje y una de ellas me pasa a una sala. Mientras prepara las toallas, me despeloto y me tumbo en la camilla. Veo que el agujero donde poner la cara está rodeado de toallas que dejan el hueco muy pequeño. Además encima del agujero hay un reposacabezas azúl de esos típicos de bazares chinos. Me tapa con la toalla, empieza el masaje, cabeza, cuello. Al poco me quita la toalla y sigue con la espalda y piernas. Todo correcto. Mientras con mi mano íba sobando su pierna siempre que podía sin que ella pusiera objeción emotic_ok. Ella llevaba puestos unos pantalones ajustados.

De repente me dice que me ponga boca arriba (llevaríamos 15 minutos). Al poco me empieza a acariciar el miembro y huevos y me pregunta si deseo masaje ahí. Le contesto que sí, me dice que es más caro, que serán 20 €. Le respondo que ni hablar, que en otras pelus chinas me cobran 10€ y no iba a pagar más de eso. Se sorprende diciéndome que dónde y le digo que en cualquiera de Barcelona. Acepta los 10 € y empieza con el FF, con suavidad y buen tacto.

Una vez finalizado, me tapa con la toalla sigue con los masajes por todo el cuerpo, cara y cabeza. La verdad que agradecí que el FF fuese durante la primera mitad, ya que me relajó el estar masajeado durante media hora larga después de la paja.


Valoración final (lo mejor/lo peor):
Lo mejor que el masaje es correcto, la mujer hace FF y se la ve simpática.

Lo peor el reposacabezas. Es un cojín tipo ‘butterfly pillow’. En todos los sitios te ponen una pieza que se ajusta en el agujero del cabezal, dejando la cabeza elevada. Aquí la cabeza está prácticamente a la altura de la camilla.

Última edición por kimber; 28/12/2011 a las 23:38.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a kimber por este mensaje:
Ambrosio (29/12/2011), antonio450450 (03/01/2012), antoniovargas (29/12/2011), bistrot (29/12/2011), captain (03/01/2012), Dr. Loomis (29/12/2011), gordix69 (29/12/2011), Iqf (29/12/2011), jl1973 (30/12/2011), Lextor (04/01/2012), matadorxxx (29/12/2011), Mirga (28/12/2011), Pepeterra (29/12/2011), pimpampom (29/12/2011), ricardito (29/12/2011), Wagner (29/12/2011)
Antiguo 03/01/2012, 18:49   #12
minione
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Ayer martes

Hola,
si habeis seguido el foro de Leónidas donde hoy he escrito la expe de ayer, vereís que la fase 3 es esta pelu.
Tal como dije al salir de Leónidas y por casualidad me encontré con esta pelu y entré.
Pregunto por masaje y es que sí.
Por ser la primera vez y lo siento perdonarme pero no había leído las expse de esta pelu, pido media hora.
Nada nuevo que explicar en cuanto a las instalaciones.
15 € media hora y 15 € por FF más derecho a tocar.
Sellama Marina.
Saludos,
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Plataforma
Antiguo 09/01/2012, 12:45   #13
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
Experiencia

Lala

Mensajes de este usuario en este tema: 4
[PELU no es pelu, es salon de uñas y masajes
Dirección del local: Rosellon 406
Nombre de la pelu:LLUNA
Instalaciones:mejoradas con relación a lo que habia antes

MASAJISTA
Nombre de la masajista: LALA
Edad aproximada: 26a

Descripción física:guapa, joven, lucida, simpática

SERVICIO
Fecha de la expe:9-01-2012
Tarifa contratada:1H 20e
Hace Final Feliz (tarifa)?:si
Otros complementos (francés/completo)?:no, no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?:si, no
Actitud de la chica: Buena, simpatica 7/10
Técnica del masaje (no erótico): 6/10
Relato del encuentro:-Acaba de ir a Magistral y al salir he visto esta tienda, (abren a las 10:00) y estaban 3 chicas chinas me han hecho pasar a la cabina de un largo corredor a la derecha, pone en marcha el A.A.-Bomba de calor que por cierto no calentaba mucho y ademas lento nota: 4/10, al entrar cierra con llave(esto promete) nota 8/10, cabina limpia 8/10 colgador 8/10, me desnudo y tumbo me pone tohalla para taparme del frio y dice despues la sacaremos(bien) masaje bastante bueno pregunta fuerte o flojo Fuerte en la espalda, nota 6/10 erotismo 6/10 limpieza y vuelta ahora ya sin tohalla, le he dicho cara y cabeza no, pregunta del millon no regateome he quedado contento limpieza propi 10 e.
Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor su juventud y simpatia/ lo peor la calefaccion y que no se desnuda.
- Cabe destacar la privacidad y que no hay interrupciones durante el masaje
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a captain por este mensaje:
Ajayu (11/01/2012), Ambrosio (09/01/2012), antonio450450 (09/01/2012), bistrot (09/01/2012), gordix69 (09/01/2012), Iqf (09/01/2012), Lextor (09/01/2012), matadorxxx (09/01/2012), Mirga (09/01/2012), Nomarvi (10/01/2012), ricardito (11/01/2012), rocket (09/01/2012), Satrapa (09/01/2012)
Antiguo 19/04/2012, 00:34   #14
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Experiencia

Lin-Ta...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
El nombre del centro es LUNA, no Lluna.
Esta tarde he estado con Lin-Ta haciendome un masaje. Para empezar diré que había estado en este local hace más de dos años y está totalmente cambiado, antes era muy pequeño y la cabina de masaje muy pequeña y pegada a la tienda, no se como lo han hecho, pero ahora hay tres cabinas y todo en perfectas condiciones, cuando estuve en su día no me hicieron masaje, la masajista quería que NO me quitará los gallumbos, me negué y me fui con la música a otra parte.

Volviendo al tema de hoy, había quedado con Lin-Ta a las siete de la tarde, llego y me estaba esperando. habían dos masajistas más y la que parecía la jefa, Lin-Ta me llama desde el fondo del pasillo por que estaba escondida esperandome, ya la habían llamado por teléfono a las 6,30 para masaje y tuvo que decir que no podía. Entro en la cabina del fondo y voy de sorpresa en sorpresa, no se parece en nada a lo que vi en su día, pasillo amplio y cabinas grandes, todo muy limpio.

Cabina preparada con toalla limpia y muy calentita, (la cabina y yo), baja las luces y me desnudo...

CONTACTO
Nombre del local: LUNA Centro de Masaje y Depilación
Dirección: Rosellón 406
Teléfono: 931920343-691593345

MASAJISTA
Nombre: Lin-Ta

LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración: poca decoración pero muy acogedor, al entrar está la tienda de manicura y pedicura y dentro hay un pasillo con dos cabinas a la derecha y una al fondo.
Cabina: bastante grande, hay la camilla con agujero, mesa, una silla y un taburete para la masajista, música ambiental, percha y cierre en la puerta.
Intimidad: muy buena
Ducha: no creo

SERVICIO
Fecha de la experiencia: miércoles 18 a las 7 de la tarde
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: una hora larga
Complemento: Si

Técnica del masaje: El conocido masaje de Lin-Ta, sensual, agradable y cariñoso.

Resumen experiencia:
Una vez en la camilla y boca abajo empieza masaje por la cabeza, hombros, espalda, riñones, glúteos y piernas, me limpia con toalla y cambio boca arriba, le he pedido suave y así lo hace, sigue en cara, cuello, brazos, pecho, estomago, pubis, piernas y pies, masaje completisimo y como siempre muy agradable.

Después de limpiarme me cuenta sus vacaciones de tres meses en china, (dos meses lloviendo a tope), su alegría de estar con la familia, hija, padres, etc. y sus ganas de volver a Barcelona, con su chapurreo de español me voy enterando de todo lo que me cuenta y sus futuros proyectos... de momento estará en este centro pese a las muchas solicitudes que ha tenido para ir a trabajar a diferentes peluquerías y si no está a gusto, dentro de 15 días, inaugura una peluquería en el Clot una amiga suya y allí se irá, veremos que hace.

Chica recomendable: Si
Repetirás: llevo más de tres años repitiendo

VALORACIÓN FINAL
Lo mejor: aparte de Lin-Ta, me ha sorprendido el local en positivo, lo tenia totalmente descartado de mi agenda chinil.
Lo peor: Que en la escalera de al lado vive mi hijo...

Saludos a todos.

Última edición por Mirga; 19/04/2012 a las 20:46.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/04/2012, 17:05   #15
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Gracias Mirga

Amei/Lin Ta, trabaja aquí, aunque una amiga suya está por abrir una pelu y no sabe si se irá.
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/05/2012, 16:58   #16
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
Experiencia

Lin-ta

Mensajes de este usuario en este tema: 4
PELU-es d estetica uñas. depilaciones y masajes
Dirección del local:Rosselló 406 marina-Lepant lado mar
Nombre de la pelu:LUNA
Instalaciones: Reformadas, limpias y pintadas.- 3 masajistas

MASAJISTA
Nombre de la masajista: LIN-TA=Amei ex Magistral
Edad aproximada: 35 años
Descripción físicatonguearece más joven , agradable y simpatica, con vestido chino clasico

SERVICIO
Fecha de la expe:2-04-2012
Tarifa contratada:1H=20 euros
Hace Final Feliz ?:He salido muy feliz y contento
otros complementos (francés/completo)?:no, No
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: no, no
Actitud de la chica: Inmejorable de novieta, recien regresada de la CHINA( la conozco de hace varios años)
Técnica del masaje (no erótico)biggrine todos los asiduos es sabido su excelente masaje relajante que va in crescendo
Relato del encuentro:al llegar a este centro de masajes,habian 2 masajistas pero como ya iva yo a tiro fijo he pedido por LIN-TA que es laúnica que estaba ocupada, 3 minutos de espera y realmente ha sido así, las otras se hacian propaganda de que tambieb hacian buen masaje pero yo lo he declinado pues iva a lo que iva, de lo cual estoy muy contento.
Valoración final (lo mejor/lo peor):9/10, suavidad, confort, dulzura y entrega de todos conocida, Lo peor : nada
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a captain por este mensaje:
Ambrosio (02/05/2012), antonio450450 (02/05/2012), Anubis (03/05/2012), bistrot (02/05/2012), gordix69 (02/05/2012), Iqf (03/05/2012), Josman (02/05/2012), Lextor (05/05/2012), Liofatropo (02/05/2012), matadorxxx (02/05/2012), Mirga (02/05/2012), Nomarvi (03/05/2012), Pepeterra (03/05/2012), Rigby (02/05/2012)
Antiguo 08/06/2012, 03:28   #17
worldtravelor
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Experiencia

Lisa

PELU
Dirección del local: Rosellón 406
Nombre de la pelu: LUNA Centro de Masaje y Depilación
Instalaciones: Correctas

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Lisa
Edad aproximada: 30
Descripción física: Cara redonda quapa, bajita, llenita, tiene pecho

SERVICIO
Fecha de la expe: 02-06-2012 y 21-05-2012
Tarifa contratada: 20€
Hace Final Feliz (tarifa)?: 10€
Otros complementos (francés/completo)?: no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: tocar si.
Actitud de la chica: agradable, servicial, amable y con buen español
Técnica del masaje (no erótico): Normal

Relato del encuentro:
Fui a Luna la primera vez buscando Lin-ta que no estuvo. Lisa estaba la única masajista disponible. La segunda vez las dos estaban disponibles pero le tocó a Lisa y aprobé.
Pedí masaje flojo y lo hizo. Veinte minutos de pasadas para le espalda, glúteos y piernas. Sin pregúntame nada comenzó diez minutos de toques eróticos, pasadas para el culo, los huevos y el pene. Me tumbé boca arriba y me dio un masaje del estomago, la cara, y los pies, antes de la pregunta de oro. Dije sí y sin negaciones sobre el precio me dio la paja mientras la tocaba debajo del polo. Podía sacar el pecho del sostén sin problemas de ella.
Después de limpiarme me contó que solo llevaba tres semanas trabajando a Luna.

Ella estaba muy feliz con una propina de 10€.

Chica recomendable: Si
Repetirás: seguro y lo hice
VALORACIÓN FINAL
Lo mejor: agradable, servicial, amable y con buen español.
Lo peor: nada
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a worldtravelor por este mensaje:
Ambrosio (08/06/2012), antonio450450 (09/06/2012), bcn67 (08/06/2012), bistrot (08/06/2012), captain (08/06/2012), Gallumbosreves (08/06/2012), Gar (08/06/2012), gordix69 (08/06/2012), Iqf (08/06/2012), Lextor (15/06/2012), matadorxxx (08/06/2012), MATSU (08/06/2012), Nohaymanera (09/06/2012), Omadio Dionysus (08/06/2012), pimpampom (08/06/2012), Rigby (08/06/2012)
Antiguo 24/07/2012, 20:30   #18
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Susana

Despuás de una experiencia un poco friki, paso por delante de esta pelu, me paro un momento y sale una chinita muy joven rauda y veloz a preguntarme si quiero masaje, no lo llevaba pensado, pero acepto.
Me hace pasar al fondo y me pide que me siente y espere un momento.
Un par de minutos despuás, se abre una puerta lateral y sale un caballero seguido de Susana, esta me mira, me sonrie y me pide que pase.
Me comenta que tiene 26 años y que no tiene novio ni hijos, es delgadita y agradable de ver, todo el tiempo sonriendo.
Mientras termina de cambiar el papel de la camilla, me pide que me vaya desnudando y colgando la ropa, obedezco, me dice que me tumbe boca abajo y continúo obedeciendo.
Comienza el masaje,acercando sus piernas a mis manos, que las tenía en la cabeza.... yo como si nada...
De las cervicales va bajando por la columna hasta acericiar el culo, cosa que hace infinidad de veces a lo largo de todo el masaje, dedica a la zona posterior unos 40 minutos, incluyendo los brazos, que los hace estando de espalda.
Con un susurro te pide que te gires, te masajea orejas, cara y cervicales. Luego el pecho y el vientre, rozando todo lo que quiere y tocándolo después de una manera descarada hasta que te pregunta si quieres entrar en negociación.
Te sugiere por 10€ un manual, contraataco con 20€ por uno de mas allá de los Pirineos, me dice riendo que ella no "chupal", pero de una manera que me hace insistir en que son 20€, y acepta, no creo que lo haya hecho muchas veces en su vida, ha empezado tranquila, probando..., luego se ha animado ella sola intentando hacer GP hasta que ha comenzado a tener arcadas, pero ha continuado tanto con el intento de GP como con las arcadas, hasta que no ha podido mas y al final ha terminado con un manual bastante bueno.
Se ha dejado tocar, arriba y abajo, pero eso solo: tocar.
Siempre con esa sonrisa en la boca que no ha dejado en ningún momento.
Al final entre risas y carcajadas ha sido una hora y media.
Sale a por una toalla húmeda y cálida para limpiarme, me ayuda a poner los zapatos y a terminar de abrochar la camisa, le doy 25€ de propina, abre los ojos, me dice gracias guapo (yo creo que ha pensado que mi nombre es "guapo", porque me lo ha dicho mas de 50 veces durante el masaje), y me pide que no le cuente a nadie, ni a mis amigos lo que ha pasado.
Salgo, pago otros 30€ a la jefa y me marcho mucho mas contento que cuando entré, aunque con 55€ menos en el bolsillo.
Saludos a todos.

P.D.- Se puede probar, quizás enganche a mas de uno.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Valkiria
Antiguo 05/08/2012, 13:40   #19
Nothing
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Bon massatge, el cervell una mica girat i un fart de riure amb la Susana
Entru i estaven totes dormin menys la que suposo era la jefa que feia les ungles a una noia
les desperta i totes somrient "pobretes" a mi em fan aixo i em cagu amb tot
Suposo que es posen per ordre de la que li toca, la primera del final, passem tot un pasillo
i l'ultima a la dreta
Un cop adins veig que no ens entendrem gaire, jo hi poso pronoms a quasi totes les frases
(greu error) que despres vaig saber el per que
Ja estirat em diu si fuerte o suave, jo com sempre els hi dic, com a ti te vaya bien, amb cara de no entendre res es posa oli a les mans
Cervicals, espatlles i vertebres, tot be, lo que no m'havien fet mai es els braços estan jo panxa avall,fa un braç i l'esquena, l'altre braç i un altre cop l'esquena, em va agradar molt, els braços amb estiraments i unes rotacions als canells molt guai!!! A les cames igual,
primer una i esquena, despres l'altre i tambe, un pel diferent a lo habitual, a la seva manera... perfecte!!!
A la volta es quan ve un "caos" acullonant!!!de pronoms i preposicions
Quan em fan unbon massatge a l'esquena, avegades els hi pregunto alguna cosa com, cuantos años tu de masajista o quantos años tu aqui, on han apres... i aixis,per la cara que fa ja veig que no li quadren ni el sentit ni l'ordre de les frases, li vaig preguntar varies vegades, tu no me entiendes a mi?? i, tu no entiendes castellano??, no entenia res i jo flipant(clar, m'estava preguntant coses a mi mateix, segons ella) ho deixem esta i segueix el massatge, les cames , la panxa i tal!!
Em diu: masaje aqui? jo SI, ella: yo cuanto?? dic, no se.. tu cuanto??, tot aixo amb pauses
i ja veia jo(tu, segons ella) que la cosa no rutllava, em torna a dir: yo, yo cuanto??, al final li dic que yo 10, i contesta: yo 15, i dic vale va, i que ja li intentaria explicar que jo soc jo i tu es ella
Tot be, jo( o tu, ja no ho ser) que volia tocar una mica i ella(o jo) que no es deixava gaire, tot rien , molt simpatica la nena i ja esta l'hora
Quan em vestia ja vaig acabar de "flipar".Li dic i amb la ma al meu pit, jo...jo, l'asenyalo a ella..tu...tu, la mare quen va parir, es posa la ma al pit ella i diu tu... em senyala a mi i diu: yo!! increible,per cardar-se la pixa un liu, em va dir no se que de la xina que anava al reves, no he parlat amb moltes,pero no havia trobat res semblant.Si algu vol intentar de fer-li entendre de que va al reves del mon...o potser ella podria canviar coses d'aquest mon i aniriem una mica millor. La vaig veure simpatica,bon massatge per mi,em va fer riure (no nomes per el que he explicat)una noia interessant per coneixer mes, per intentar portar-la a dinar o sopar, de riure segur ho feriem,tornar-nos "locus" tots dos potser tambe, llastima que no puc
En fi, gracies Susana, teniu molta sort de tindre aquestes nenes a la ciutat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/10/2012, 18:54   #20
Nomarvi
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 9
icon

novament linta

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola foreros :

Feia temps que no feia la visita de rigor a las pelus........i avui he decidit recordar vells temps amb la Linta,d`altre banda ja se que anar amb ella es anar a tret segur,pero igual feia any i mig que no estava amb ella.(i no sabia si hauria canviat)

La veritat gracies als intrepids,i a la paciencia de buscar pel foro,la he trobat,he trucat i he reservat. Ha anat tot molt be,a l`hora ja m`esperava,m`ha reconegut dels temps de magistral,ens hem posat al dia (va estar a xina,etc,etc,canvi de lloc de feina)coses que jo ja sabia,gràcies al foro.......i cap a la camilla.

No us puc dir res de nou,els que ja la coneixeu,no ha canviat,un molt bon massatge,m`ha trobat tots els nussos de l`esquena,els ha treballat,etc,el final doncs tambè molt bè,i simpàtica i educada com sempre.
Per sort res de nou,per mi mes que recomanable,no es cap teen,pero ho compensa tot lo altre.

Espero que no canvii, ni ella,ni de lloc.........aplaudir

salut i pebrots hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
Lara Laroye

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:52.
Página generada en 0,561 segundos con 234 consultas.