Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Alin (ex Oke) - Escorial, 18 - Barcelona - Centro de masajes phonex
Plataforma
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   115.436
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/10/2010, 11:05   #161
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Apucuxus o como te llames, si en lugar de 10 le das 20 euros, a lo mejor las cosquillas se le pasan de repente....
La naturaleza humana es un misterio insondable
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/10/2010, 11:02   #162
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

De nou a OKE

Mensajes de este usuario en este tema: 11
El dimecres vaig estar a OKE per no perdre el costum. Anava a veure si torbava la Jo-an o la Rosa. Entro a les 16:30 i tot el personal està reunit dins la pelu, amb la porta tancada, sembla que es diverteixen: cap client/a. S’aixeca Sofía i em fa passar després de que tothom em saludi molt carinyosament amb grans somriures. Sóc a casa.

Ja ho he dit, no anava per Sofía, però en el moment en que em posa la maneta a sobre, amb la delicadesa que la caracteritza, no me’n arrepenteixo. Massatge sublim i FF brutal. No cal que ho expliqui més, ja s’han contat varies vegades aquests massatges, però cada vegada que els sents et quedes garratibat!!! (avui tinc el día del català escaient).

Fantástica Sofía. El proper dia tornaré per visitar Sofía i segur que em tocarà Losa o Xuan. I també serà fantàstic.

Quan acabo el massatge, a la pelu només hi ha un xino, que és qui em cobra. Les altres estan totes treballant. De fet, quan surto em trobo al sofà que hi ha davant de les cabines amb una senyora que s’està remullant els peus i amb un senyor amb pinta de foraire que està esperant Sofia, és un vell conegut de la casa segons m’ha semblat entendre. Jo al carrer, Sofia a la feina i el foraire al gaudi... (ja dic que avui estic de català escaient), encara que a mi la paraula gaudi no m’agrada gens, crec que no té la força expressiva de lo que realment ens passa quan disfrutem. Això és, DISFRUTEM!!! potser no és un català escaient, però és molt més gràfic i vertader. A veure si l’Institut d’Estudis Catalans posa la paraula DISFRUTAR d’una punyetera vegada al diccionari.

Salut companys i una mica menys de força al canut, que a OKE no paren de treballar i això tampoc és...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/10/2010, 13:07   #163
pimpampom
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
Mensajes de este usuario en este tema: 5
“heysel”, era jo: “pimpampom”.

A aquella senyora que li treien les crostes dels dits dels peus i amb una llima els hi feian punta, no la conec, encara que és una dòna agradable.

Esperava a la Sofia o a la Xuan perque tant la Rosa com la grassoneta de la mastressa, que també he entrat amb ella, no’m van.

Aprofito perque us entereu tots. Tenia un pinçament i una “estirada” muscular als ronyons, que els futbolistes en diuen “elongació” i el poble en diem “esguins”, i la Sofia, com la Xuan, amb un liquid que sembla termosán amb oli i elles en diuen medicina, m’han fet unes fregues que l’han fet desapareixer en una setmana. Ho arrossegaba d’un parell de mesos ençà. Qui tingui qualsevol cosa que s’hi assembli, que’ls hi digui perque en sortirà més ben parat que amb un FF de mestre.

Quan la màquina està bé, un FF carinyós és el relaxant que complementa un bon dia, però si la màquina grinyola és impagable el saber fer d’aquestes noies que s’entregan com si per elles fossim únics.

Encantat d’haver-te conegut “heysel”.

P.D. Lo de “heysel” és per l’estadi belga?
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/10/2010, 13:28   #164
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

A Pimpampum

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Encatat de conèixer-te, company, i me'n alegro que amb la medicina t'hagin posat en forma. Aquestes xinetes són meravelloses, però no els coneixia la seva faceta de "sanadores".
Lo de heysel, si gvols que et digui la veritat, nosé ben bé perquè!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/10/2010, 20:23   #165
Jonohesigut
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por heysel Ver Mensaje
El dimecres vaig estar a OKE per no perdre el costum. Anava a veure si torbava la Jo-an o la Rosa. Entro a les 16:30 i tot el personal està reunit dins la pelu, amb la porta tancada, sembla que es diverteixen: cap client/a. S’aixeca Sofía i em fa passar després de que tothom em saludi molt carinyosament amb grans somriures. Sóc a casa.

Ja ho he dit, no anava per Sofía, però en el moment en que em posa la maneta a sobre, amb la delicadesa que la caracteritza, no me’n arrepenteixo. Massatge sublim i FF brutal. No cal que ho expliqui més, ja s’han contat varies vegades aquests massatges, però cada vegada que els sents et quedes garratibat!!! (avui tinc el día del català escaient).

Fantástica Sofía. El proper dia tornaré per visitar Sofía i segur que em tocarà Losa o Xuan. I també serà fantàstic.

Quan acabo el massatge, a la pelu només hi ha un xino, que és qui em cobra. Les altres estan totes treballant. De fet, quan surto em trobo al sofà que hi ha davant de les cabines amb una senyora que s’està remullant els peus i amb un senyor amb pinta de foraire que està esperant Sofia, és un vell conegut de la casa segons m’ha semblat entendre. Jo al carrer, Sofia a la feina i el foraire al gaudi... (ja dic que avui estic de català escaient), encara que a mi la paraula gaudi no m’agrada gens, crec que no té la força expressiva de lo que realment ens passa quan disfrutem. Això és, DISFRUTEM!!! potser no és un català escaient, però és molt més gràfic i vertader. A veure si l’Institut d’Estudis Catalans posa la paraula DISFRUTAR d’una punyetera vegada al diccionari.

Salut companys i una mica menys de força al canut, que a OKE no paren de treballar i això tampoc és...

Si no t'agrada gaudir, pots fruir o xalar. La llengua d'en Janot Martorell es, com pots veure, tant rica i expressiva com la del gran Cervantes o d'aquell que deia:
ESTA NOCHE VA A LLOVER, QUE TIENE CERCO LA LUNA; ESTA NOCHE VA A LLOVER ENTRE LAS PIERNAS DE ALGUNA.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/10/2010, 11:43   #166
Stumpjumper
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Ostres, el company Wagner! Disculpeu, vaig una mica endarrerit, però veig que un de nosaltres, en breu, obrirà el seu propi negoci, jeje!!
Jo fa una setmaneta vaig fer una visita a Oke.
La expe va ser correcta, sense cap fet fora de l'habitual. Em va agafar una noia jove, baixeta i mona. Crec que em va dir que es deia Tina. Jo an estava ocupada. Vaig anar a un box petitet, entrant a l'esquerre.
Em pregunta si fort o suau, i li dic que mig-mig. Noia agradable, no parlava gaire, ja m'està bé.
Massatge correcte, potser poc fluïd i massa sec (ai Lin-Ta....). Em dono la volta, em col·loca la tita un parell de vegades al seu lloc, i finalment em pregunta si -"masaje aquí", -Sí, -Tu pagal cuanto?, -!0, -Vale...
I aquí és on vaig aplicar una nova tècnica o conducta: vaig mirar de controlar una mica la conducta instintiva masculina, es a dir, a la que ens toquen una mica per fer-nos una palla, normalment, ens comportem (hi haurà excepcions, evidentment) amb massa celeritat. Ens agrada tant el que ens fan que sembla que tinguem pressa per arribar, és a dir, per acabar. Vaig concentrar-me en gaudir dels tocaments, tot i que elles actuen amb un objectiu totalment diferent, vaig aconseguir estirar força el moment. I clar, involuntàriament, el 2n premi, a més d'estirar més el plaer, va ser gaudir de les diferents tècniques que la noia va haver de fer servir per satisfer-me. Inclús vaig poder tastar el seus pits (sobre roba, això sí).
Em va agradar poder tenir durant més temps de l'habitual el control sobre la meva ejaculació.
No us puc dir el temps que vaig estar, ja se sap, et sembla una eternitat i potser han passat 3 minuts. Com tampoc va ser tant de temps com per que ella s'impacientés fins el punt de demanar-me l'hora.

En fi, ara fins el mes vinent res de res.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Mel Hot
Antiguo 28/10/2010, 12:09   #167
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Compañero stumpjumper, parece que lo pasaste muy bien y disfrutaste felicidades.

Parecer discreto vale tanto como entender una cosa, y es mucho más fácil.


gracias
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/10/2010, 21:27   #168
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Tina...

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Cuentanos algo más de Tina, ya que todo el personal solo conocemos a las titulares, Jo-an, Sofia y Rosa, será nueva?, quizá te equivocastes de nombre?, te contó de donde venia?, venga, venga, estamos impacientes, un abrazo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/11/2010, 11:49   #169
Stumpjumper
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Tina?

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Cuentanos algo más de Tina, ya que todo el personal solo conocemos a las titulares, Jo-an, Sofia y Rosa, será nueva?, quizá te equivocastes de nombre?, te contó de donde venia?, venga, venga, estamos impacientes, un abrazo.
Disculpeu pel meu endarreriment en respondre,
Mirga, dubto molt que jo hagi descobert res, segurament em vaig confondre amb el nom, o va ser ella que ha volgut canviar d'indentitat.
Serà qüestió de fer un seguiment per tal de sortir de dubtes.

Salutacions
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/11/2010, 00:24   #170
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Tina no existe en OKE...

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Cita:
Iniciado por Stumpjumper Ver Mensaje
La expe va ser correcta, sense cap fet fora de l'habitual. Em va agafar una noia jove, baixeta i mona. Crec que em va dir que es deia Tina. Jo an estava ocupada. Vaig anar a un box petitet, entrant a l'esquerre.

Hola Stumpjumper, pues no, no estuvistes con Tina por que allí no hay ninguna Tina, estan Jo-an, Sofia y Rosa, las clasicas de hace tiempo, cabina entrando a la izquierda?, posiblemente estuvistes con Sofia, ya que esta cabina es la suya.

Ayer sabado estuve en OKE con Sofia, una chinita muy agradable e implicada conocida por mucho de vosotros y con experiencias positivas, os cuento la mia, que poco más da de si de lo ya contado.

Entro y estan las tres masajistas sentadas en el sofá de la izquierda, una de ellas se levanta y viene hacia mí, le digo que queria masaje con Sofia y ella me dice sonriendo, Sofia soy yo, joder, es que yo a todas las chinas las veo iguales, era la segunda vez que iba con ella y no la reconocí, lo contrario de ella, me dijo casi exactamente el dia y hora que estuve con ella. Yo a la unica que reconozco de lejos, es a Jo-an, me la ponen dentro de una cabina telefonica con 20 chinitas más y a Jo-an la reconozco enseguida, las demás, para mí, son todas iguales.

MASAJISTA
Nombre: Sofia
Edad: sobre los 30
Descripción física: no muy alta, morena, delgada y poco donde agarrarse
Valoración de la chica: simpatica, implicada y si le das conversación le gusta hablar
Vestimenta: pantalón tejano y blusa

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: acojedor
Cabina: bien, bastante grande y calentita
Camilla: con agujero para la cara
Intimidad: muy buena
Valoración: de todo el conjunto 7/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: sabado dia 13 por la tarde
Complemento: ff.
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? no
Se deja tocar: no
Técnica del masaje: buen masaje, no desestructurante pero si muy agradable
Chica recomendable?: si
Resumen experiencia:
Entramos en la cabina y me desnudo, cierra el pestillo de la puerta y deja encendida una lamparita que le da intimidad a la estancia, se está comodo y calentito, empieza un buen masaje por cuello, hombros y espalda, para no darle opción a pedir media hora más, le digo que de espalda ya está bien, que pase a gluteos, hace riñones y masajea el culo con arte y cariño, (es mi punto flaco), piernas y un poco los pies, media vuelta y masaje en pecho, brazos y estomago, llega a la parte central de mi cuerpo y posiblemente recuerde que la vez anterior me pidió 20 euros por ff. y quedó logicamente en 10, por lo que ni me pregunta , ni me pide nada, hace su trabajo perfectamente bien y termina por las piernas... va por el cubo de agua y toalla y me hace una limpieza de aceites mejor que una ducha, a fondo y una vez limpito me visto, le doy 10 euritos y para la calle, al pasar por la tienda, siguen allí Jo-an y Rosa que no se han estrenado en esta hora...
Valoración final:
Una peluqueria muy aceptable por sus instalaciones, simpatia en general y plantilla de masajistas muy buena, las tres muy simpaticas y guapas + la peluquera más gordita, pero tambien muy simpatica.

Saludos a todos...

Última edición por Mirga; 15/11/2010 a las 00:27.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/11/2010, 22:31   #171
Stumpjumper
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
[quote=mirga;267031]Hola Stumpjumper, pues no, no estuvistes con Tina por que allí no hay ninguna Tina, estan Jo-an, Sofia y Rosa, las clasicas de hace tiempo, cabina entrando a la izquierda?, posiblemente estuvistes con Sofia, ya que esta cabina es la suya.

Ostres, vaig dir entrant a l'esquerre?, estic empanat!, era just una porta entrant a la dreta, davant del Wc. La cabina de l'esquerre és la que fa servir Joan, oi?
En fi, sort de professionals com vosaltres, si no...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/11/2010, 22:52   #172
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Jajaja, dialogo para besugos... pues no, entrando a la izquierda es la de Sofía, la del frente, un poquito a la izquierda y al lado del sofá donde hacen las pedicuras es la de Jo-an, y ta ta, ta tan, la de entrando a la derecha casi frente al lavabo es la de Rosa, morenita, muy guapa casi pequeñita y con un cuerpo precioso, en especial las piernas, ahhh y muy simpática y pesetera, total, que ya veo que estuvistes con Rosa, felicidades, es un bomboncito.... y si quieres te digo el nombre de la cuñada del hermano de la señora de la limpieza.

Adeu, hasta siempre colega...
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
Plataforma
Antiguo 02/12/2010, 13:28   #173
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

Ultima tarde con Sofia

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Lo de última es porque fue ayer por la noche, no por que no piense repetir. Hecha la aclaración del titulo, no repito ni como es ella, ni lo que hace, solo dos notas.
Una. Hacia días que no me cortaba las uñas de los pies y se ofrecio a ello.
Dos. Sobre el ff, largo, sin prisas, iniciado al principio de la vuelta y durante más de 10 minutos de masaje lento.
Aclaración sobre el tema de las uñas: Cuesta un extra de 5 euros que cobran en caja y logicamente me aviso antes de hacerlo.

Saludos saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/12/2010, 18:44   #174
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Cita:
Iniciado por bdnamargarida Ver Mensaje
Hacia días que no me cortaba las uñas de los pies y se ofrecio a ello.
Dos.
Aclaración sobre el tema de las uñas: Cuesta un extra de 5 euros que cobran en caja y logicamente me aviso antes de hacerlo.

Saludos saludos
Esto compañero, aclara y explica el tema uñas, porque puede ser un punto... eekse imagina uno ahí en pelota, con la churra recién exprimida, y entretanto la chinita que te hace las uñas..... bueno eso, si es asi no tiene precio...:sm059:

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/12/2010, 13:23   #175
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sofia!!

Mensajes de este usuario en este tema: 14
biggrinBueno, os cuelgo una expe de mi ultima expedicion a Barcelona del mes de Noviembre, a ver si me acuerdo....


CLIENTE (opcional) Pues Apuccuxus77
Edad del cliente: 34

MASAJISTANombre "artístico":
Nacionalidad: (u origen probable) Diria que China como todas las masajistas de pelus chinas!!!
Edad: (aparente y/o anunciada) Me dijo 28
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Pues para mi normalilla, con buen cuerpo mas bien delgadita
Valoración de la chica: (de su físico) Pues yo le pongo un 6
Vestimenta: No me acuerdo muy bien pero bastante sexi, con mini falda..
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) Calle Escorial abajo de todo, bajando a la izquierda, aparcar muy dificil si no eres del barrio ya que esta lleno de zonas verdes y azules!!
Horario: No sé, creo que de lunes a sabado de 9 a 21h como las pelus chinas siempre abiertas, puede que hasta las 22h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Sencilla pero bien y a mi entender limpio
Camilla: Si, con agujero, bien!!
Servicio ducha: Pues no sé pero no me lo propusieron....
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Mes de noviembre de 2010 a principios pero no me acuerdo del dia, era un viernes creo
Complemento: (manual/francés/completo) Manual y muy bueno :SURE:emotic_
Tarifa contratada: 20 euros masaje de 1 hora, después di la propina de 10 euros por FF :SURE:
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora exacta
Besos/morreos? NO
Técnica del masaje: (valoración) Buena sin ser excelente ni de gran profesional, pero agradable
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, chica muy simpatica, implicada y muy buen ff
Resumen experiencia:

A ver, entro pido por Sofia y una chica (que era Sofia) me hace pasar a la cabina del placer.... le pregunto si es Sofia, me dice que si y me pregunta como la conozco y le digo lo tipico: "un amigo mio que me ha recomendado"
Bueno, pues masaje por espalda culo y piernas sin muchas insinuaciones final felicescas, pero agradables...
Media vuelta, masaje en cabeza, masaje en pecho con refregon de todas sus tetas sobre mi cara.... yo ya estaba palote como no, masaje mugrenil, y me pregunta la pregunta magica ( no la pongo porque ya conoceis todos la pregunta magica)..... me dice : " tu pagal" y yo le digo que SIIIIII claroooooemotic_ok
Sobandome el soldadito me pregunta: " tu cuanto???" ai ai ai ya me regatea (pienso yo) y yo digo : "diez" super convencido aunque ya me tenia atrapado el soldadito en este momento y ya no llegaba sangre a mi cerebro y habria podido decir cien sin darme cuenta :coscorrones:
Ella dice : "NO NO" y yo "diez" ella que NO...... joder pienso yo, tendré que aflojar mas??? Finalmente pregunta otra vez: "Tu cuantols??" Ahhhhhhhh ahora pillo, como no me llegaba la sangre al cerebro yo pensaba que me preguntaba la tarifa y en realidad me preguntaba MI EDAD!!!! :s189::s189:

Yo le contesto 34, con lo que me pregunta si casado o novia, le digo q no, le cuento q vivo en France cosa q no entiende muy bien.... bueno pues charla, me dice su edad etc etc..... Final SUPER FELIZ!!!:1115::1115:
Le intento tocar discretamente las tetas pero no se deja, entonces no insisto....
Labar con agua caliente, un poco de hablar y "YA TA" pa casa Feliz!!!

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor la chica y el ff, lo peor que no se deja tocar pero da igual!!!


Eso es todo amigos, a esperar un mes antes de la proxima!!! triste(
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/12/2010, 20:01   #176
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Cita:
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje
Esto compañero, aclara y explica el tema uñas, porque puede ser un punto... eekse imagina uno ahí en pelota, con la churra recién exprimida, y entretanto la chinita que te hace las uñas..... bueno eso, si es asi no tiene precio...:sm059:

Saludos
En el caso relatado estaba pudicamente tapado con una toalla, pero no ha sido la primera y en anteriores (con otra masajista) creo recordar que no estaba tapado y fue gentileza de la dama. En cualquier caso, por tema de horario me deje en la cabina, pero si lo cobran lo propio es hacerlo fuera de horario y en el sillon correspondiente. saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/12/2010, 23:08   #177
juanito228
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

apuccuxus77 creo que te enredaron: no era Sofia

Mensajes de este usuario en este tema: 27
Por lo que nos cuentas en tu última expe, deduzco que el masage te lo dió ROSA.
Sofia nunca pregunta si vas a pagar más. Ella siempre da un masage completo sin finales felices (en todo caso intermedio feliz) sin esperar nada a cambio. Si el cliente queda satisfecho, es casi seguro que caerá alguna propina. Eso que comentas de "refregar las tetas por la cara",es impropio de Sofia. Ella es una masagista selecta, exquisita y profesional (lo cual no significa que sus trabajos sean completísimos) y nunca cae en las bajezas de la carne que podemos encontrar en muchos otros lugares. Ademas, tampoco es una chica demasiado habladora.
A mi ya me ocurrió una vez, cuando Rosa acababa de entrar en OKE: intentó hacerse pasar por Sofia. Peró no coló.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/12/2010, 23:54   #178
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Sofia? - Rosa?...

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Juanito das detalles que corresponden a Sofía y otros a Rosa... pero hay uno que no falla, la cabina de Sofia es entrando a la izquierda y la de Rosa entrando a la derecha y para más detalles, la de Jo-an es la de enfrente, al lado del sofá que hacen las pedicuras, haber apuccuxus77, retratate, tú eras el que estaba allí, pero yo casi diria que era Sofía.

Saludos a todos...
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
Antiguo 10/12/2010, 15:32   #179
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Estoy casi seguro que era Sofia ya que me dijo que vivia en Sta Coloma y me acuerdo de una expe de Wagner que contaba la vida de Sofia y decia que vivia en Sta Coloma.....

Sofia tiene una especie de lunar en la cara??
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/12/2010, 17:26   #180
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Sofia...

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Pleno al 15... Sofía vive en Santa Coloma y tiene un lunar en la cara, encima del labio superior...
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
Cony

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:14.
Página generada en 0,641 segundos con 227 consultas.