Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Elena Mine - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Grupo Haima
Plataforma
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   314.489
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/10/2010, 17:36   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Masajes Elena Mine - Malgrat 051 (Fabra i Puig) - BCN - 625612458





Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 08/10/2019 a las 18:37. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:58 desde El Bar de las Peluquerías Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/10/2010, 18:36   #2
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Elena Mine (ex Elena Nails) - Malgrat, 51/Fabra i Puig - BCN - 625612458

Mensajes de este usuario en este tema: 12
http://www.masajesarcoiris.com/
enlaceroto

CENTRO
Dirección del local: Malgrat 51, entre Pº Fabra y Puig y c/ de la Jota (calle peatonal).
Nombre de la pelu: Elena Nails
Telefono: 664819580
Instalaciones: inauguran el proximo lunes dia 18

MASAJISTA
Nombre de la masajista: agarraros fuerte... nuestra querida Susana de Valencia/Independencia, más otras compañeras de juegos. el telefono 664819580, es el de Susana
Edad aproximada: casi todos
Descripción física: como siempre

SERVICIO
Fecha de la expe: lo dejo para el lunes
Tarifa contratada: 20 euros una hora y 15 euros 30 minutos
Hace Final Feliz (tarifa)?: jajaj, que risa
Otros complementos (francés/completo)?: con su pareja seguro, yo se lo preguntaré
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: esto
Actitud de la chica: siempre muy simpatica
Técnica del masaje (no erótico): como?
Relato del encuentro: os lo cuento el martes una vez repuesto
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor ella, lo peor ella
Repetiras: con Susana siempre se repite borrachos brindemos por Susana amigos.

Aclaración: Este post es Pre-encuentro con Susana, hablé con ella por telefono y quedamos para el lunes por la tarde, pero conociendola todos, he adelantado un Post-futurista...
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 31/10/2018 a las 18:56.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/10/2010, 18:44   #3
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
CENTRO
Dirección del local: Malgrat 51, entre Pº Fabra y Puig y c/ de la Jota (calle peatonal).
Nombre de la pelu: Elena Nails
Telefono: 664819580
Instalaciones: inauguran el proximo lunes dia 18

MASAJISTA
Nombre de la masajista: agarraros fuerte... nuestra querida Susana de Valencia/Independencia, más otras compañeras de juegos. el telefono 664819580, es el de Susana
Edad aproximada: casi todos
Descripción física: como siempre

SERVICIO
Fecha de la expe: lo dejo para el lunes
Tarifa contratada: 20 euros una hora y 15 euros 30 minutos
Hace Final Feliz (tarifa)?: jajaj, que risa
Otros complementos (francés/completo)?: con su pareja seguro, yo se lo preguntaré
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: esto
Actitud de la chica: siempre muy simpatica
Técnica del masaje (no erótico): como?
Relato del encuentro: os lo cuento el martes una vez repuesto
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor ella, lo peor ella
Repetiras: con Susana siempre se repite borrachos brindemos por Susana amigos.


Veamos, si inauguran el dia 18, tu ya lo has probado????????

eres el puto amo/crack de las chinipelustoke

saluditos
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/10/2010, 18:56   #4
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Susana

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Pues me alegro, que la casta y pura Susana cambie de ambiente es una de la pocas que llevaba más de un año en la misma pelu.

Para los que conocen Yilin de alella, cae cerca de esta.

Ahora se me plantean algunas dudas, espero que las habitaciones de esta nueva pelu, sean en cuanto a intimidad buenas, vamos que tengan puertas :KIKES:y estén cerradas por arriba, porque no me imagino el tipo de masaje que hace Susana, con unas instalaciones poco decorosas para lo que ella necesita.

Gracias por la info mirga, no se le puede perder la pista a Susana, que es una de las que mejor trabajan, las contracturas fuertes.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.

Última edición por antoniovargas; 11/10/2010 a las 19:37. Razón: mas info.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/10/2010, 00:43   #5
benjor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

C/ Jota, posible peluquería.

Se me había olvidado,pero ahora al ver la dirección de esta pelu: entre Pº Fabra y Puig y c/ de la Jota .
Recuerdo que cuando estuve con Achín de la peluquería Helena de Tarragona, me dijo, que antes ella trabajó en barcelona en una peluquería que hay en la calle Jota.
Quería comprobarlo yo mismo, pero no he podido, ni podré.
Si alguien va a visitar esta nueva pelu, y quiere pasarse por la calle Jota a ver si encuentra la pelu que trabajó Achín, y nos lo puede confirmar.
Gracias por adelantado al Indiana Jones que se atreva.emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/10/2010, 00:50   #6
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

¿ Contracturas fuertes....?

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Antoniovargas, queria decirte que eres un cachondo mental y me haces reir un monton con tus ironias.

Solo queria añadir que ademas de las contracturas fuertes, pienso que nos liberara de todo tipo de contracturas sean mentales, musculares, emocionales, del simpatico, parasimpatico......y ademas ideal para todos aquellos que necesiten ser desatascados de cualquier tipo de cañeria: arterial, uretral, prostatica.....
Vaya peligro señores que tiene la chica, vamos a ver el equipo de ayudantas que tendra.
De lo que no hay ninguna duda, es que ha triunfado a su manera y posee negocio propio, eso tiene mucho merito en esta epoca de crisis que estamos padeciendo.

Saludos...AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 12/10/2010, 10:08   #7
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Negocio propio?

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Antoniovargas, queria decirte que eres un cachondo mental y me haces reir un monton con tus ironias.
Me alegro, de eso se trata de pasarlo bien entre todos.


Cita:
De lo que no hay ninguna duda, es que ha triunfado a su manera y posee negocio propio, eso tiene mucho merito en esta epoca de crisis que estamos padeciendo.
Amigo ajayu, no termino de entender lo de negocio propio, quieres decir que esta pelu la jefa es Susana?

mirga solo dice que esta de masajista, no comenta nada de que sea jefa, si tu lo sabes aclaralo por fa.

Saludos.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 12/10/2010, 11:08   #8
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Benjor & Ajayu...

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Para Benjor
En la calle La Jota esquina Arnaldo de Oms hay una peluqueria china, yo estuve una vez y muy mal, por lo menos aquel dia, pero por lo visto no ha habido más experiencias.

Para Ajayu
Susana jefa en esta pelu?, no, quizá sea encargada ó simple masajista, pero dueña seguro que no.

Saludos companys...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/10/2010, 11:48   #9
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Elena Nails

Con esta nueva pelu,junto a la de Alella y la de La Jota, se ha formado un pequeño triangulo de pelus chinas, que bien podríamos llamarlo “el chinatow de Virrei Amat-Fabra i Puig”.
Es curioso que se agrupen tanto, ya que los clientes se los van a repartir, no van a aumentar, al menos de manera significativa.
Me pregunto por qué no cruzan la Meridiana, hacia Sant Andreu, que no hay ninguna pelu china.

Elena Nails - Malgrat, 51 - BCN
Liangdian - Arnau d'Oms, 30 (Jota) - BCN
Yilin - Alella, 27 (zona Fabra i Puig) - BCN
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 12/10/2010 a las 11:57. Razón: añadir links
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/10/2010, 12:12   #10
pimpampom
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
El negoci és el negoci

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Ambrosio, no te extrañes de que se concentren negocios en un sector.

Si vas a montar un bar, ¿dónde lo montarás?. En un sector que no hay ninguno, ¿o donde no cabe ni un alfiler y el cachondeo y el fútbol forman un bullicio que cabrea a los vecinos?

Somos gregarios y tenemos tendencia a ir donde van todos.

Así lo veo yo, que no quiere decir que esté en lo cierto.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/10/2010, 12:52   #11
Jonbcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Susana

Hola amics,

No acavo d'entendre lo de la Susana... Parleu amb sarcasmes? emotic_wacko O es que es tota una diva del massatge peluchinil i jo no m'havia adonat de la seva existència? emotic_alabanza

He buscat info d'ella però no trobo res, a quin fil està?

Salutacions companys!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/10/2010, 13:16   #12
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

jonbcn

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
No acavo d'entendre lo de la Susana... Parleu amb sarcasmes?
Saludos, no me digas que no conoces a Susana? pues si es una diva y ademas una de las mejores sopranos del mundo, tiene un tono de garganta mucho mas alto que la propia Montserrat Cavalle, y sin sarcasmos.

La encontraras en este hilo, Suixinwu - Valencia 587, y si despues de leerlo, no te queda claro, me mandas un MP y te lo explico mejor.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.

Última edición por antoniovargas; 12/10/2010 a las 13:24.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 14/10/2010, 14:50   #13
Jonbcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Susana

Antoniovargas, creo que está bastante claro. Ni Montserrat Caballé cuando las olimpiadas! :cuernos:
Ahora que me habéis informado habrá que planificar una incursión en materia de observación
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/10/2010, 14:43   #14
Pepdevic
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Algú ha inaugurat el local???? Que ho expliqui!!! :-)

Jo igual hi faig una escapada el dijous :-D
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/10/2010, 23:38   #15
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Inaguración y Frikada total...

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Tenian que inaugurar ayer lunes pero me llamó Susana para decirme que abririan hoy martes, ó sea que esta tarde a las 6,45 estaba en la puerta. De entrada local feo, el decorador que tenia que venir de china todavia andará por el camino, dentro un chino y una chinita joven y muy delgadita, entro y pregunto por Susana, no está, tardará un rato en venir. a esto que se ha levantado la chinita, yo interes por Susana ninguno, voy más para chafardear y contaros las instalaciones que para otra cosa, la chinita al oir que pido por Susana se queda cortadita y le digo que no, masaje contigo, sonrie y ya la tenemos contentita, se lo merece por guapita.
Local muy simple y poquisimo glamour, bueno, más que poco nada, entrada pequeña, esto si, en la calle unas macetas con unos arboles de navidad ó pinos de cementerio, no se, no entiendo y con sus lacitos, una monada, interior una primera cabina para pedicura y manicura y cuatro cabinas más para masaje, primera cagada, separaciones de madera y abiertas por arriba de una a la otra, al fondo un espacio y el lavabo tipico de hace 40 años con la clasica cisterna arriba con su cadenita... todo mu modelno.
Entramos y primera sorpresa, no hay camilla, ni tatami, una alfombra en el suelo, una toalla y un cojin, toma castaña, buen comienzo, ningún mueble y una mini perchita de tres mini pomos que no aguantan ni la camisa, al final, camisa, pantalones, chaquetón y gayumbos en el suelo... ahhh los calcetines tambien.

CONTACTO
Nombre del local: Elena Naizs
Dirección: Malgrat 51, esquina Pº Fabra i Puig
Telefono: 695473610
Horario: 9 a 20 horas
Transporte: L1 Fabra i Puig - L5 Maragall - L4 Maragall

MASAJISTA
Nombre: Lina, dice que viene de la peluqueria de delante de la estación del Norte, no recuerda el nombre de la calle, supongo será calle Ribes.
Nacionalidad: china
Edad: dice 26 años, creible
Descripción física: muy, muy, delgadita, morenita de pelo, cero culito y bajo cero de tetitas
Valoración de la chica: timida, simpatica e implicada
Vestimenta: pantalón tejano, camiseta y jersey encima, no hacia calor alli dentro

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación: local cutrillo
Cabina: muy pequeña y sin camilla, perooo, luego resulta que hay dos cabinas que si tienen camilla, no se por que, pero me metió en la de sin camilla y despues se arrepintió ella y me descojoné yo cuando vi los apuros que pasaba con la estrechez del espacio, puede ser que fuera el primer masaje que hacia y no conocia el funcionamiento del tema, no es logico que me metiera allí estando libres las otras dos.
Camilla: lo dicho, la mia sin camilla
Intimidad: cero bajo cero, paredes de madera de la barata, decoración de pegatinas pegadas en las paredes de madera y comunicadas por arriba con las siguientes cabinas. Pobre Susana, como recordará las cabinas de la c/ Valencia.

Ducha: no la ví
Valoración: valoración muy pobre 5/10

SERVICIO

Fecha de la experiencia: hoy martes a las 6, 45 de la tarde
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: poco más de una hora
Final Feliz: (ff.) Si

[b]Técnica del masaje: tecnica muy pobre, te hace caricias desde el suelo buscando la posición más comoda para ella, que no la encuentra y tú recibes las caricias de una niñita de 26 años contento y feliz.

Resumen experiencia: "FRIKADA ESPECIAL"
Entramos en la cabina y me desnudo, ropa al suelo pues la percha es mini y no se aguanta la ropa, boca abajo en pelotas y no te tapa en ningún momento del masaje... empieza con lo que sabe y a los diez minutos llama al chino cudeiro y no se que le dice pero me coje la ropa, (movil por el suelo) y dice que vamos a la cabina de al lado que hay camilla, justo apunto de salir se oyen voces y es Susana que viene con un cliente que debe ser muy amigo de ella y se meten en dicha cabina, se jodió el invento, vuelvo a "colgar" la ropa en el suelo y proseguimos, peroooo, en la cabina de al lado Susana y el cliente se ponen a hablar, mejor dicho, vociferar, reir, carcajadas a tope, brindis con cava para la buena marcha del negocio y todo ello sin tener en cuenta que al lado hay un cliente que está con una masajista intentando hacerle un masaje, el cliente, si es forero lo siento, posiblemente trabaje en elgún mercado de verduras ó pescado, una voz super altisima de decibelios y unas risas que a mi en lugar de hacerme reir me hacian llorar, lo siento cliente, pero otro dia piensa que en este mundo no estas solo y hay que respetar a los demás, total, una mierda... Media hora despues de los gritos, brindis y risas, queda la cabina de al lado en silencio, posiblemente estaran comiendo "ganchitos" y Susana tendrá la boca ocupada y ya no puede hablar con la boca llena... suerte que la niña es simpatiquilla y así vamos pasando el rato... donde estabamos?, a sí, media vuelta y masaje arriba, la chica le pone más voluntad que calidad y así pasamos la hora, terminamos, me visto, le doy 10 euritos a la chinita en pago a su simpatia y para fuera, allí esta el chino al que le pago los 20 euros y una china morena sentada por allí, posiblemente será la manicura, Lina me dice que de masajistas solo está ella y Susana... y se acabó.

Chica recomendable?: Yo no volveré, pero es agradable la chinita.

Valoración Final: Lo mejor?, poco que relatar de bueno, y lo peor?, la cabina sin camilla y la frikada Susana/cliente que ninguno de los dos ha tenido la delicadeza de respetar el trabajo de Lina y al cliente que pagaba un servicio, barato, pero pagaba.

Suplemento...
Uffff, me olvidé , las puertas son de acordeón, (creo lo digo bien), de estas finitas que se encojen sobre si mismas y mi cabina, la ultima de la derecha no tenia pestillo.

Tomar nota, para respetar el medio ambiente, los zapatos me los hizo quitar fuera y alli se quedaron toda la hora, al ponermelos, los sacudí por miedo a que se hubiera colado algún bichito, creo que los hacen dejar fuera no por higiene, si no por que dentro de la cabina no caben, (y no es coña), y la chinita Lina es muy, muy delgadita, pero ahora ya se por que la han buscado así de chupaditas, pero es muy simpatica y agradable.

Y reiros, pero es GENIAL....

Saludos a todos y espero más opiniones, (y mira que ayer estaba de buen humor y no negativo).

Saludos a todos...

Última edición por Mirga; 20/10/2010 a las 12:45. Razón: Suplemento...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/10/2010, 09:56   #16
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
macetas con unos arboles de navidad ó pinos de cementerio
Genial

Cita:
Intimidad: cero bajo cero, paredes de madera de la barata, decoración de pegatinas pegadas en las paredes de madera y comunicadas por arriba con las siguientes cabinas. Pobre Susana, como recordará las cabinas de la c/ Valencia.
Me parece, que los que vamos a recordar las habitaciones de valencia, somos nosotros.


Cita:
vuelvo a "colgar" la ropa en el suelo y proseguimos
genial

Cita:
Media hora despues de los gritos, brindis y risas, queda la cabina de al lado en silencio, posiblemente estaran comiendo "ganchitos" y Susana tendrá la boca ocupada y ya no puede hablar con la boca llena...
genial
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.

Última edición por antoniovargas; 20/10/2010 a las 13:31. Razón: quitar pregunta ya explicada.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/10/2010, 23:39   #17
mortein
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Hola a todos, yo solo quiero saber si Susana continua haciendo los mismo servicios que en C/ Valencia (no llegue a probar nunca, cuando fui ya no estava).
Masaje y frances?
Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb
Antiguo 23/10/2010, 00:45   #18
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
No, ahora solo corta el pelo....
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Valkiria
Antiguo 23/10/2010, 05:27   #19
Pepdevic
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Pues yo fui el ayer jueves y Susana me hizo masaje y francés... Mañana o el domingo ya publicaré la experiencia.

Pepdevic.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/10/2010, 08:44   #20
mortein
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Cita:
Iniciado por pepdevic Ver Mensaje
Pues yo fui el ayer jueves y Susana me hizo masaje y francés... Mañana o el domingo ya publicaré la experiencia.

Pepdevic.
Que tarifa te aplico???

Se tiene que llamar para reservar hora?

Graciasbiggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Ángela Andaluza
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Oriental Penetración Masaje Tatami

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:06.
Página generada en 0,550 segundos con 205 consultas.
WhatsApp