Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Peluquería Manzana - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Plataforma
ThePlay
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   145.962
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/10/2010, 16:54   #101
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Seanso,

Siento tener que tocar tu sensibilidad, pero creo que es mejor sepas que el tratamiento por ti recibido de Ame es el mismo que a la totalidad de mortales que pasan por sus manos, a un ritmo de cuatro o cinco cada día, de todas las edades, condiciones higiénicas y estados de sobriedad. De todo.

Quiere decir esto que ni eres más guapo, ni se ha enamorado de ti de repente. Lo que ha ocurrido es que ha confiado demasiado en ti y al final se ha quedado sin propina.

Que sepas que por una hora de trabajo, aunque sea incompleto y se deje los pies, cobra 8 euros.

A ver si leemos pronto que has pasado de nuevo a verla y le has dejado una buena propina, por ejemplo 10 euros, te lo digo de verdad.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/10/2010, 00:03   #102
Seanso
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Wagner,

No se que te hace pensar que has tocado mi sensibilidad... Bueno ni mi sensibilidad ni ninguna otra cosa en absoluto.Al menos de momento....
Tampoco me creo ni el mas guapo, ni el mas limpio ni el menos ebrio de todos. En realidad hace mucho tiempo que no me creo nada. Simplemente me sorprendio la experiencia y la colgue nada mas.

Agradezco tus gratuitos consejos propiniles .

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/10/2010, 00:29   #103
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

En honor a la verdad - Sara

Mensajes de este usuario en este tema: 7
El tema viene al caso de los 15 min. que dias pasados me quedaron pendientes.
Solo deciros que el otro dia volvi a Dedo Grande con Sara (pasados 7 dias) y no hizo falta recordarles los 15 min. de deuda que tenian conmigo. No es por el dinero, ni por el tiempo regateado, solo es por el detalle, y en ese aspecto las felicito porque despues de hacer lo incorrecto, han puesto remedio y han quedado mejor.
Las cosas como son.....entonces todos conformes y contentos.
Saludos.....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/10/2010, 10:24   #104
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Para Seanso

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Me parece, Seanso, que ha quedado claro, después del post de Wagner, que el comportamiento de Ame merecía una propina, se la debes.

De manera que, contrariamente a lo que te dice Wagner, creo que lo que debes hacer es volver a visitar a Ame y darle 10 euros por el trabajo yarealizado el otro día y 10 más por el que te haga in situ, si repite sus hazañas. de manera que son 20, no 10 como te recomienda Wagner.
Todo lo cual lo someto al parecer de otros foreros más ilustrados y más fogueados.

Saludos, Heysel
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/10/2010, 10:39   #105
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola correligionario Seanso, quizas este equivocado, pero parece que te molesto el comentario del maestro wagner, no te mosquees hombre, que ya estamos en otoño. Por mi parte suscribo totalmente las sabias palabras de wagner, y estoy totalmente de acuerdo con el compañero heysel.

Ademas. Ame es encantadora, con muchos huesos, si, pero huesos encantadores. toke

saluditos
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/10/2010, 11:02   #106
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Senyoreta Ame dels Tirants

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Estimado Seanso: si te das una vuelta por el Foro verás que la senyoreta Ame dels Tirants (Wagner dixit ), es una auténtica veterana en el arte de manipularnos (nunca mejor dicho). Te dejo por aquí los enlaces de mis diversas visitas a esta encantadora y huesuda señorita oriental.


Yi Jia Yuan - Rambla Prim, 244 - BCN [cerrada]

Yi Jia Yuan - Rambla Prim, 244 - BCN [cerrada]

Yi Jia Yuan - Rambla Prim, 244 - BCN [cerrada]

Yi Jia Yuan - Rambla Prim, 244 - BCN [cerrada]
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Marta Dido
Antiguo 19/10/2010, 14:19   #107
ivanhouses
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Achi se marcha 30 dias a china :(

El otro dia me decidi por dedo grande y conoci a Achi. UN masaje bastante bueno, pero a la hora del final final pedia 30€, asi que le dije otro dia a lo que me respondió que se marchava a china 30 dias. O sea que en cuanto vuelva provaremos de nuevo.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __attach __thumb
Antiguo 19/10/2010, 16:48   #108
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Qué flioooo

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Cita:
Iniciado por ivanhouses Ver Mensaje
O sea que en cuanto vuelva provaremos de nuevo.
Si Xaval mejor cuando vuelva ella y el verano, en esta pulu te cagas de flioooo

Pa no volvel

Última edición por guest; 20/10/2010 a las 23:23. Razón: arreglar quote de citar
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/10/2010, 22:54   #109
uncaller
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

y yo que iba a cortarme el pelo ...

PELU
Nombre de la pelu: Dedo grande
Instalaciones: correctas

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Amé
Edad aproximada: 40 y pocos
Descripción física: delgada y bajita

SERVICIO
Tarifa contratada: 20
Hace Final Feliz (tarifa)?: sí
Otros complementos (francés/completo)?: sí
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?:
Actitud de la chica: con mucha iniciativa
Técnica del masaje (no erótico): regular

Llego a la peluquería y Aqua me pregunta si masaje, le digo que no, que cortar pelo pero por lo visto sólo hay un peluquero y esta enfaenado con los tintes de un señora y me anima a darme un masaje primero. Acepto y una chinita delgada delgada me dice que la acompañe para arriba . Me lleva a una habitación espaciosa, cerrada, con una buena camilla con agujero. Me da todo una buena impresión emotic_ok.
Extiende una sabana y coloca una toalla en el agujero mientras me desnudo. Me tumbo en la camilla y me indica que me ponga boca abajo. Pues nada, a sus ordenes. Pero coño, cuando coloco la cabeza en el agujero, un fuerte olor a babas me noquea :s173:.
Siento sus manos humedecidas por el aceite como empiezan a trabajar mis ombros y me pregunta, fuelte o suave .... pues bien, fuerte por favor, y ella responde "tu muy guapo" (pues debe ser mi espalda que no me la veo). Siento un bamboleo y es que se está subiendo a la camilla y empieza a masajearme el omoplato con sus codos ..... eppssss más flojo. Se rie y suaviza los movimientos, mientras pienso, con el peso pluma que tiene esta chica, vaya fuerza tiene en las manos y brazos emotic_. Tras varios minutos baja de la camilla y empieza un masaje en la clavicula con los puños. Estoy más pendiente de cuando voy a oir el crujido de un hueso partiéndose que del masaje. Una vez terminadas las claviculas, empiezo a notar un masaje cabelludo hecho con sus pantalones mientras desliza sus manos por mi columna vertebral, presionando en cada vertebra. Y pienso, ya que no habido suerte con la clavicula a ver si lo logra en alguna vertebra, esta chica es multitarea, que arte en masajear dos partes del cuerpo a la vez :3some:.
De repente para la presión y me relajo mientras siento unos pasitos por el lado. Me imagino que ha ido a buscar una toalla para limpiarme cuando .... pataplassssss. Ostias, una mano embadurnada de aceite ha aterrizado bruscamente entre mis nalgas directa al escroto mientras pego un bote en la camilla en medio de una alarido :emotic_yikes:.
Si es que yo tenía que cortarme el pelo joder ....
Me giro y la veo partiendose el culo mientras me dice "no pasa nada, no pasa nada". Meto la cabeza en el agujero como una avestruz y me agarro fuerte a la camilla a verlas venir mientras pienso: aquí me desvirgan.
Siento como sus dedos suaves y humedos se deslizan haciendo una especie de rodillo por la raja de mi culo impartiendo pequeñas presiones en mi aguijerito hasta alcanzar la base de mi huevos. De ahí pasamos a amasar mis nalgas como si fuera un pan de pagés. Y vuelta a empezar con el rodillo por la raja para pasar a timidas caricias por el escroto que en lugar de relajarme concentran el riego sanguineo en dicha zona. Collons, ahora caigo que las paredes están pintadas de rosa burdel :schocker:. La chica empieza a bajar sus manos por el interior de mis muslos y empieza un buen masaje en mis piernas, con buena presión en el centro y estimulando con sus pases la circulación. Baja a los pies y otro gran masaje a los pies. Por fin la cosa empieza a ser interesante, pero ... suena su voz, ahora media vuelta .
Me doy media vuelta y joder, me confunde con una radio, planta su cara a medio palmo de la mía mientras me retuerce los pezones intentando sintonirzar alguna emisora. No para de mirarme con sus ojitos almendrados y una sonrisa que muestra todas las teclas de un piano.
Empiezo a sentir cosquillas en el bajo vientre, demasiados estimulos en poco tiempo, cuando ella arquea su cuerpo para bajar sus manos hasta mi pubis y acariciarlo; da vuelta para arriba depositando suavemente su pectoral en mi cara. Unos momentos de contorneo para volver a las frecuencias radiofónicas mientras me clava su mirada con una sonrisa. Sube sus manos y acaricia mi cara y baja sus labios para besarme ... y a mi se me salen los ojos de las orbitas :sol:. Primero acaricia mi labio con los suyos y luego pasa a presionarlos entreabriendo la boca y sacando la punta de la lengua para saborearlos. I jo pensan, cony, aqui que passa ? duda. Lo que me faltaba es que ahora me itenten seducir, pero me dejo llevar por la situación y le empiezo a acariciar la nunca mientras nos besamos y siento como su mano me agarra la polla ... ohhh que grande. Pues sí, antes estaba pequeña y ahora ha crecido; uno no es de piedra.
Deslizo mis manos por debajo de su camiseta y le desabrocho los superwonderbra. Me siento en la camilla mientras los besos no paran. Desabrocho sus pantalones y collons !!, esta más mojada que yo. A esto que oigo a Achin pegarle la bronca a un cliente, que ella no hace eso, el cliente gritando que le paga 50 euros y a continuación a Aqua chillando que "aquí solo masaje". Ostias, si esto parece una pelicula de Almodovar !! :fiesta3:.
Nos reimos los dos y le pregunto el nombre y hablamos un poco mientras me alecciona que yo "malo". A todo esto mira la hora y me dice que una hora ya está y se vuelve a enroscar en mi cuello, cual serpiente, para otra sesión de besos. Cuando ya me falta el aire intento desenroscarme y voy en busca de los pantalones para darle de propina lo que tenia destinado para cortarme el pelo. Le enseño 10 euros y me dice que no. Que no quiere el dinero, le digo que sí, que lo coja, que me lo he pasado muy bien y se lo ha ganado, pero ella me dice que no, que me quede media hora más con ella mientras me tumba encima de la camilla y se monta encima mío, se acurruca en mi pecho y se queda inmovil. A ver si se va a quedar dormida emotic_. Pero al minuto levanta su cabeza con una sonrisa y me dice que esta noche va a Discoteca, que si quiero ir con ella, que primero vayamos cenar con unas amigas y luego discoteca. Bien, acepto la propuesta y me incorporo para vestirme y joder ... estoy tan sudado que parece que haya salido de la ducha ... le pregunto donde puedo asearme y me ofrece un trapito para secarme. Vaya ridículo cuando baje a la peluquería, pense que la jefa me mataba.
Y colorín, colorado, este cuento, se ha acabado por hoy.

Última edición por uncaller; 22/10/2010 a las 20:33. Razón: evitar malos entendidos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/10/2010, 19:12   #110
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.723
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Rapidamente pues dispongo de poco tiempo, apuntes sobre expes antiguas:

La chica hiper mega delgadita es Ame, no? Bueno, pues estuve con ella hace poco. Masaje de una hora, bien, aunque se le nota poca tecnica, por no decir deficiente. No es para mi una mujer atractiva, pues la delgadez extrema me desmotiva pero fui basicamente a probar su masaje. No pone pegas al roce de partes intimas mientras masajea aunque ni ofreci ni me ofrecio nada. En resumen para no repetir.

Sara ya es algo mas atractiva, mas joven y mejor tipo. Viste con chandal, brazos fuertes. En el masaje se muestra bastante pasota lo que me corta el rollo. Como ya han dicho por aqui, no parece que le guste demasiado ni se esfuerza en disimularlo. Como Ame, no la veo con reticencias cara al roce de soldadito y es seguro que hace FF, pero no me apetecia...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/10/2010, 14:08   #111
osx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Ame

Hola compañeros,

Acabo de ver Ame. Me ha hecho un massage bastante bueno de 2 horas...todo el cuerpo.
Un FF muy corecto.
Pero nada de "tu guapo", de besos con o sin lingua, de discoteca, de comida de pezones :coscorrones:
Uncaller, creo que esta chica esta enamorada de ti.
Cuidado te vas a casar con ella si vuelves en este pelu :sm061:
No pongo expe con la pantalla, porque no puedo escrivir mejor que nuetro amigo.
Pero Ame es una chica muy simpatica y vale la pena de visitarla.
Un abrazo saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/10/2010, 16:45   #112
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
las peluchinis son pala el velano

Mensajes de este usuario en este tema: 18
PELU Dedo grande
Dirección del local: Nàpols 190
Nombre de la pelu: dedo grande
Instalaciones: para los chinos está bien cabina amplia y armario con perchero, cutre para insatalaciones de aquí.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: SALA
Edad aproximada: 20 más o menos
Descripción física: Mediana altura, ni guapa ni fea, cuerpo normal comparado con otras de la misma pelu de extrema delgadez. Tetas normales, igual con relleno, no comprobé.

SERVICIO
Fecha de la expe:el otro día de esta semana.
Tarifa contratada: 20 €
Hace Final Feliz (tarifa)?: no, tampoco pregunté. Ni probé.
Otros complementos (francés/completo)?:no no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No nooo no quise probar por no separar las manos del cuerpo. (por protección)

Actitud de la chica: Distante no habla casi nada de español. Vestida con camiseta amplia.

Técnica del masaje (no erótico): Si te gusta que te embadurnen de aceite, y te sobeteen la espalda y el culete, pasable. Si quieres un masaje medio, medio mejor te vas a otro sitio.

Relato:

Bueno, aunque me estoy quitando de las chinitas, la tentación es fuerte, y el otro día, de camino al despacho caí. La pelu vacía y ¿tú quiele masaje? Pos vale. No voy a dar descripciones de las instalaciones, porque otros foreros ya lo han hecho antes que yo, seguro que con mejor fortuna. Me toca una chinita jovencita Sala. Pos vale eh lo que hay. La aventura asiàtica, se siente uno un poco como Marco-Polo en la conquista de oriente, a ver que nos vamos a encontrar, viva el mistelio....

Sala me invita a desvestirme y tumbarme boca abajo, o supino, lo que sea. Al tumbarme, aprovecho para colocar a jaimito mirando para atrás y que asome un poco entre los besones peludos. Es una buena técnica, porque asi la masajista tiene más tiempo a la vista al hermanito, y también más a mano. No me tapa con tollita, mejor, por lo comentado por ahí respecto al tema de la higiene, y los paños mutiusos. Sobre un armarito se apilan varias toallas perfectamente dobladas, pero de estos chinos no se puede fiar uno, sino es con certificación del CSI de los Mossos.

Empieza el masajeo-sobeteo por la espalda, piernas... no tiene reparo en sobarme las nalgas, e incluso descansar una de sus manos sobre mi cachete mientras usa la otra en masajear la espalda, o una pierna. Frota las piernas de arriba abajo, con pases largos, el muslo interno, y roza “sin querer” al hermanito y compañeros. Peroooooo CRIATURA córtate las uñas!!! mad Eso si, te va pidiendo perdón, cada vez que te araña el escroto de los huevos. Peldón uy peldón, uy peldón y van cinco, para ya guapa que me vas a arrancar el pellejo reina. A todo esto me noto las manos heladas, hace frequito aquí, me digo a mi mismo. :s173:

Tras tres ó cuatro uy peldón más, va a por la toalla húmeda para retirar el aceite de la espalda, y media vuelta, aquí llega lo peor, el pajarito sin pena ni gloria, descansa acurrucado entre sus hermanitos, muerto de miedo, pensando en las garras de Sala, es entonces cuando empiezo a sentir frío, de verdad, no hay calefacción!!, (Este verano también estuve en esta pelu y tenían el aire de las cabinas a tope, me cagué de frío, en agosto, entonces y me cago de frío hoy). Sala sigue en lo suyo sobando, enganchando las uñas en mis partes,... vamos mal. Yo mientras aterido de frío, y aterrido de miedo, por si me arranca un testículo. Me pregunta, que si masaje en cabeza, (imagino la cabeza que se encuentra sobre los hombros) y le digo que noooo a ver si me vas a saltar un ojo con esas uñas, o una oreja noooo, :s189: ves acabando monina, agradezco que se acerque el fin de la hora y lleno de arañazos, desisto. “Acabal Acabal”, le digo, y al poco aparece de nuevo con la toalla mojada para retirarme los restos de aceite, y el frío ya es insoportable. Me espera junto a la puerta, y observa mientras me visto, como si esperara, igual una propina, no sé qué entenderá esta chica por masaje relajante con derecho a plopina, bueno bajo escopeteado la escalera, me castañean los dientes, pago en el mostrador los 20 eulos a la Mama-SAn y salgo corriendo para un bar a por un café con leche hirviendo.
Las Peluchinis son para el velano.

Valoración final (lo mejor/lo peor): El masaje era bastente flojo, Lo peor las uñas y el frío que pasé emotic_nono . La Sala, bueno es lo que tiene el tema chineril, unas veces se triunfa emotic_ y otras se estrella uno cray.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb
Antiguo 25/10/2010, 01:39   #113
benjor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Sara

Mensajes de este usuario en este tema: 5
PELU
Dirección del local: Nápoles, 190
Nombre de la pelu: Dedo Grande
Instalaciones: Correctas

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Sara
Edad aproximada: 32
Descripción física: Guapa, buen tipo, morena, pelo hasta los hombros, voz muy femenina.

SERVICIO
Fecha de la expe: Lunes 18 octubre 11:30
Tarifa contratada: 1 hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: No
Otros complementos (francés/completo)?: No
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No
Actitud de la chica: Buena
Técnica del masaje (no erótico): Bueno
Relato del encuentro:



Me dirijo hacia Dedo Grande . Llegando veo a Sara en la puerta hablando por el móvil, la saludo y entro en la peluquería. No hay nadie, sólo el chino. Rápidamente entra Sara , le digo que hoy quiero masaje con Achín. Me contesta que está en la China ,un mes. Le contesto: Pues venga, tú misma. Subimos la escaleras y entramos en su cabina. Esta chica ya es guapa de por sí, pero hoy estaba muy atractiva. Lleva un chándal. El pantalón es ajustado, donde se puede apreciar las curvas que tiene esta chinita. Como ya sabéis no es normal en un chica china estas curvas, pero ella es diferente a las convencionales.
Me desnudo y me tumbo en la camilla boca abajo. Empieza el masaje por los hombros, cuello y espalda. El masaje de esta chica és, ni fuerte, ni flojo, es cálido y relajante. Podríamos decir que es del estilo de Linta, pero, yo me quedo con Sara. Trabaja mucho los glúteos y muslos . Esto hace que suba la temperatura del cuerpo y a la vez la del pajarito. Me limpia con una toalla caliente la parte masajeada y media vuelta.
Ahora ya le puedo ver bien la cara y su bonito cuerpo (antes sólo le veía las bambas Nike que llevaba). Empezamos a entablar una agradable conversación, mientras ella sentada en un taburete me va masajeando las ingles y dándole toquecitos al pajarito, bastante descarados, pero esta vez no le voy a decir nada de FF. Otras veces que he estado con ella, siempre se lo he propuesto y a veces la he apretado, pero nunca lo he conseguido. Estoy disfrutando mucho con la conversación que mantenemos. Me cuenta el perfil de hombre que le gustaría amar, lo que hace para mantenerse en forma y muchos más temas. Hasta incluso se levanta del taburete y va a buscar su Iphone para enseñarme unas fotografías de ella. Yo le pregunto sobre cualquier detalle de las mismas y ella me los aclara muy entusiasmada. Yo también le enseño unas fotos de mi BB y le respondo detalladamente a sus preguntas.
Se acerca la hora, por lo tanto, ella va a buscar una toalla caliente y me limpia el aceite.
Mientras me voy vistiendo, aún seguimos hablando. Y es que, era tan interesante la conversación, que ninguno de los dos queríamos dejar de hablar.
Ya pasa de la hora, por lo tanto le doy la plopina por el buen masaje que me ha hecho y dos besos de despedida.
Bajo las escaleras, le pago al chino, me despido y me voy.
Había llegado a Dedo Grande, con la moral muy baja, por haber tenido unos días decepcionantes, encima Achin no estaba y sin embargo ahora estoy muy contento.
Me voy a tomar un café y mientras lo saboreo, pienso: como es posible que una conversación sea tan agradable?
Y es que, hay que hablar con ellas. Se sale muy recompensado.



PD: Totalmente en desacuerdo con el post anterior.
Sara es guapa, no es delgada, tiene un tipo que quita el hipo y ¿sus uñas?... pues las de una chica cuidada. Pero en fin, como dice una amiga mía cubana: Para gustos, las flores y los colores.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/10/2010, 22:22   #114
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Jornada investigadora a Can Dit Gros

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Doncs bé, després del rebombori que es va aixecar la setmana passada, a propòsit de les presumptes manipulacions de tota mena a les que ens sotmet la senyoreta Ame, avui m'he acostat a Can Dit Gros (Dedo Grande :sm061:, per aquells que no m'hagin entès).

Ja us avanço que no hi ha hagut ni Love Story (Història d'amor), ni Deep Throat (Gola Profunda) ni Saturday Night Fever (Febre de dissabte nit). Les coses han transcorregut amb un tarannà prou diferent.

Bé, anem a pams. M'he atansat a la perruqueria al capvespre. En arribar, la senyoreta Ame estava ocupada, però li faltava poc per acabar. Així doncs, m'he esperat a dalt fins que sortís el cavaller que estava rebent les seves atencions (si és algun foraire, des d'aquí les meves salutacions).

Les instal.lacions de la perruqueria són força acceptables. A més, m'ha tocat la cabina que habitualment fa servir la "jefa" (segons m'ha dit l'Ame), pero com que ara està embarassada li toca a ella. És força espaiosa i tot està net i polit. Cap problema en aquest sentit.

Pel que fa a la senyoreta Ame, crec que és prou coneguda de tothom (entre d'altres de mi mateix). Si voldria aclarir que ara va vestida d'una manera més elegant i fins i tot porta sabates de taló.

Pel que fa a un altre tema prou controvertit, com ara l'edat de l'Ame, avui li he tornat a preguntar i m'ha dit que tenia 40 anys. Bé, espero que amb això quedi el tema mitjanament aclarit.

Quant a les seves manipulacions massatgístiques, m'ha preguntat si volia massatge fort o suau perquè no es recordava dels meus gustos. Li he dit que fort i m'ha obsequiat amb un acceptable massatge descontracturant, que com a característica principal destaca per ser fet amb el tou dels dits de manera prioritària. Aquells que tingueu alguna contractura podeu estar segur que l'Ame us la trobarà i segurament us la traurà.

De la resta, el seu modus operandi és tan conegut que poca cosa més podria afegir. Això sí, a mi no m'ha proposat d'anar a la discoteca amb ella ni m'ha declarat amor etern ni res de tot això. Ho dic per no crear falses expectatives sobre el que hom es trobarà allà. Tanmateix, el seu massatge és acceptable, i val la pena deixar-s'hi caure.

Com a punt negatiu...va molt a poc a poc fent el massatge, i no te n'adones i ja t'està demanant mitja hora més. Jo no he volgut, perquè d'entrada ja li havia dit que volia una hora. Malauradament, aleshores ha acabat el massatge amb una certa pressa.

Fi de la història. He pagat a caixa els 20 euros...i passiu-ho bé i fins l'any que vé.:sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/10/2010, 22:09   #115
Tio Creepy
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

PELU

Dirección del local: Napols 190
Nombre de la pelu: Grande Dedo
Instalaciones: las descritas

MASAJISTA

Nombre de la masajista: Ame
Edad aproximada: 40 + alguno más seguro, para que una china te diga 40 es que tiene que tener alguno más, siempre se quitan todas...
Descripción física: Lo descrito por todos. Fea no es que sea fea, puede tener su puntillo, pero esta muuuu delgada, mucho.

SERVICIO

Fecha de la expe: este viernes
Tarifa contratada: 1H
Hace Final Feliz (tarifa)?: obvio. Al ser la primera vez la mujer me intento chupar la sangre, pero presistiendo la saque al precio establecido.
Otros complementos (francés/completo)?: no sé
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: A saber, cada cliente es un mundo.
Relato del encuentro: Pues bueno... Sali este viernes del curro hecho caldo y nada mejor para reanimarme que con una masajillo... así que me dirijo hacia dedo grande a probar este nuevo sitio para mi.

Entro para dentro y automaticamente se levanta una moza del sofa y me dice amablemente si quería masaje. Se levanta Ame con un brinco y nos dirijimos al piso de arriba y me lleva hacia la primer cuarto que te encuentras de frente. Por lo leido debe ser el que utilizaba la jefa, desde luego que esta de lujo, esta aislado de todos los demás y es amplio de narices. Total, que me despeloto y me tumbo en la camilla cual culebrilla.

Al comenzar el masaje me ofrece fuerte o flojo, y como no la conozco le pido flojo por si me parte la columna. El masaje en sí nada destacable, sin técnica ni ritmo alguno. Al llegar al tema, se marcha hacia al mueble a untarse las manos con aceite y empieza a pegarme unos sobeteos en las nalgas acojonantes. Madre mia, que susto me pego la moza :sm059:

En fin, me puso a tope en un instante. A la que lo notó me puso a cuatro patas y me empezo a masajear energicamente la zona. Al darme la vuelta mientras me masajeaba las ingles me ofrecio el final, tras una ardua negociación accedio y el final el sabido.

Actitud de la chica: Buena, no es una hacha del massage pero se lo toma en serio que es lo que cuenta.
Técnica del masaje: Lo dicho, no es una hacha pero es pasable para un ralo de relax.
Valoración final: Buena. La chica es bastante maja, es muy simpatica. Eso si, a mi no me invito a ir de fieshta, pero me comento que solia ir bastante por ahí smile
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/11/2010, 10:16   #116
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

JUA (Flor) - Dedo Grande

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Hola compañeros como podeis ver ya tenemos otra "Flor" en el "Jardin Chino", la otra si no recuerdo mal es la de Caspe 96. De entrada os adelanto que esta no tiene el mismo tipo, es mas bajita, mas madura y parece mas veterana.

PELU:
Dirección del local: Napols 190
Nombre de la pelu: Grande Dedo Grande.
Instalaciones: Correctasno les falta camilla con agujero, armario ropa, luz regulable, mesita aceite, taburete, puerta con pestillo, aire acondicionado y reloj de pared.

MASAJISTA:
Nombre de la masajista: Jua - Hua (Flor). Vive en Sabadell y antes trabajo en Zaragoza de masajista, lo de Sabadell lo digo por si alguien de alli quiere montarselo en plan particular.
Edad aproximada: ~36 alguno más seguro, no me hagais mucho caso pero por ahi andara la cosa.
Descripción física: Es guapa de cara, pelo castaño hasta el cuello, peinado moderno, algo bajita pero potente, pechos normalitos a simple vista, en general mujer femenina y atractiva para mi gusto.

SERVICIO:
Fecha de la expe: ayer lunes (8 nov.10) 17 horas.
Tarifa contratada: 1h. - 20€
Hace Final Feliz (tarifa)?: Depende explico mas abajo.
Otros complementos (francés/completo)?: Depende.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Depende, cada cliente es un mundo (en mi caso me dijo que la molestaba que la tocasen).

RELATO DEL ENCUENTRO:
Llego a la pelu con la idea de Rosa o Afen, pues solo queria un precalentamiento con final mas economico de (HK). Pero la jefa me dice que Rosa comprometida con un chinito que acababa de entrar y Afen ocupada que hay una chica nueva muy buena (por cierto a Rosa no la conoci porque habia cambiado su chandal por un vestido negro largo, su peinado y llevaba unos aros grandes......toda una belleza señores estaba guapisima). Bueno al final ante la duda de quedarme o marcharme accedi a la sugerencia de la jefa y escaleras para arriba le dije que si me mentia no volvia mas. Me toco una Habitacion arrinconada, en la que afortunadamente no se podia apreciar la musica (para mi gusto siempre un poco alta). Me desnudo...¿ fuerte o suave ? fuerte espalda (20 min.) y el resto lo dejo a su gusto para que me impresione con sus habilidades manuales. El masaje de espalda fue muy correcto aplicando fricciones y presiones en las zonas donde se acumula tension, mi calificacion seria: NOTABLE. Cuando bajo al culete y piernas siguio con un masaje fuerte muy bien realizado, en ningun momento hizo intencion de acercarse a las zonas nobles, lo cual me hizo pensar que no habria FF lo cual acepte porque iba a solo masaje con posibilidad solamente de HK. Media vuelta ARRRR.....! y me hace un masaje en la cabeza extraordinario, casi me provoca el extasis, despues paso a los brazos, hombros y manos con un toque sensual y erotizante fuera de lo comun.....SOBRESALIENTE. Cuando acaba con esto ultimo la picarona intenta alargar el masaje 1/2 h. a lo que no accedo soy de ideas claras. Solo quedaban 5 min. y entonces la muy abispada intenta por todos los medios no dejarse escapar el pajaro (propina), y me dice si me gusta el masaje suave, si como no muchisimo y empieza a acariciar suavemente las piernas sin tocar zonas nobles (detalle en todo momento he tenido tapado el pajarito con una toalla), es una chica prudente que primero pide permiso antes de tocar. Le pregunto si hace masajeaqui y me insinua que bueno.... si yo quiero, miro el reloj y veo que el tiempo se acabo por lo tanto le digo que lo dejamos para otro dia por miedo a recibir un FF rapido, frio y mecanico. Ella me insinua que no importa que 10 min. mas no pasa nada que cuanto le dare de propina le digo 10€ y me dice que es poco, pues bueno dejalo no pasa nada, pero coje el aceite y se pone manos a la obra de forma correcta y atendiendo a todas mis sujerencias e indicaciones nota: NOTABLE.
A la salida hable con la jefa que me pregunto ¿ Que tal la nueva ?, todo bien le dije hace masaje fuerte y flojo muy bien, y ademas es la verdad.
Espero que mi experiencia os ayude en este peregrinaje por las diferentes peluquerias y podais decidir lo que mejor os convenga y mas os guste.
Saludos......AJAYU.

Actitud de la chica: Buena, en todos los sentidos a tener muy en cuenta.
Técnica del masaje: Buena supera la media de lo que estamos acostumbrados.
Valoración final: Buena implicacion y sabe lo que hace ademas de gustarle.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/11/2010, 16:29   #117
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

Afan

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Despues de haber recibido un sms de que tenian una nueva masajista me dirijo a esta peluqueria ya despues de haver visto la experiencia con hua (flor) pero al llegar el jefe me dice que hoy la nueva no ha venido , bueno pues ya que estoy alli me quedo y me asigna la AFAN, muy simpatica guapilla ya con sus 35 años pasados pero empieza un masaje muy meticuloso y bien hecho con tecnicas de maestría al preguntar por el tiempo al principio le indico 1:30 lo cual le gusta aparentemente, y me ha realizado una obra maestra (muy casta) como ya es costumbre por el foro, lo cual de vez en cuando tambien es lo que gusta, masaje bien hecho y simpatía, he quedado muy satisfecho pues es lo que hoy deseaba , el masaje completamente desnudo sin ningún trapito ni nada , pero sin ningun acercamiento dudoso.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 01/12/2010, 12:32   #118
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Afan (Afen) - Menos Timida y Menos Prudente.

Mensajes de este usuario en este tema: 7
PELU Dedo grande
Dirección del local: Nàpols 190
Nombre de la pelu: dedo grande
Instalaciones: Muy bien, generosa, luz ambiente regulable, no he pasado nada de frio.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Afen
Edad aproximada: ~ 33 años.
Descripción física: Pequeñita pelo negro hasta los hombros, pantalones tejanos y camiseta muy sencilla, nada probocadora segun mi parecer.

SERVICIO
Fecha de la expe:15 noviembre ~17h. tarde
Tarifa contratada: 20 € 1h.
Hace Final Feliz (tarifa)?: Empieza.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: no me lo propuso.
Actitud de la chica: Muy cordial
Técnica del masaje (no erótico): Cada dia mejora nota, solo que se centra demasido en una zona, mejor seria que se explayara mas por otras zonas.

Relato del encuentro: Primero me dirijo a Caspe 96 porque queria masaje con Flor, pero esta de fiesta por ahi. Pero no hay problema compañeros porque tengo a mano media docena de oportunidades cerca, pongo la reductora y Napoles arriba camino de "Dedo Grande", para localizar a Sara pero tampoco esta entonces cojo a la suplente que es Afen, se acabo la busqueda ya estoy colocado. Referente a esta mujer quiero resaltar que su masaje es aceptable pone dedicacion y lo hace con esmero aparte de que intenta subirte la presion perineal, glutea y abductora....otras veces me he aguantado mirando la camilla, pero esta vez me he girado con la bandera en alto y ella timidamente se acerca al oido y susurra cantos de Sirena. Me deje llevar por lo celestial musica y llegue a la orilla del deseo donde tuve un feliz final sobre la arena y bajo las palmeras, no queme las naves, volvi al barco y pa casita que esta poniendose oscura la noche. Resumiendo parece que siempre ha hecho feliz a algunos, pero ahora se ha lanzado a la piscina en la zona mas profunda...va perdiendo el miedo.
Su arte dando felicidad sigue siendo Timida y Prudente pero Menos, cosa que tiene su encanto para algunos.

Saludos....AJAYU.

Mantego vivos mis amores, los pasados y los presentes, porque ellos me dan la energia para seguir caminando.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 10/12/2010, 20:29   #119
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
icon

buen masaje y buen postre

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Ame: visita de rigor con buen masaje. Posiblemente lento para que corra el reloj , el cual va mirando para ver donde esta la agujita.
Como es bien detallado por otros foreros el masaje que requeri al principio fue el de 1 ola pero ella va haciendo hasta que te dice al oido que quedan 10 minutos. En esta situacion a uno solo le queda decir "media ola mas" que es a lo que ella intenta llegar. Luego sonlisa .
Es una persona muy amable y simpatica y se implica en el masaje y en su dulzura. Su cuerpo muy delgado pero con unos pechitos muy apetecibles y sabrosos. El culito pequeño pero manejable.:1115:
EL final me lo tuve que ganar o mas bien se lo gano ella, pero con mucha dulzura y amor todo llega.
EN definitiva sali muy bien , tan bien que ni me acordaba en que calle estaba y ni donde tenia el coche.:sol:

Habia dos chicas mas en la pelu, una bajita y otra mas rellenita. LAs dos parecian simpaticas y la mas rellenita tenia un buen par de melones. Creo que una se llama AXIN?? Puede darme alguien mas detalles?
Amigo Ajayu, estas seguro que el nombre de la que defines es AFAN o AFEN?? Ya que le pregunte a Ame si conocia a Afan (la de la CAlle VAlencia 587) y me dijo que si pero ella no habia trabajado nunca alli. ME indico que ella tlabaja en otlo sitioduda
gracias amigos

Última edición por elpitu; 10/12/2010 a las 20:33.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/12/2010, 21:59   #120
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Como sabes que sus pechos son sabrosos y apetecibles, los has probado??
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Lara Kiss
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:01.
Página generada en 0,521 segundos con 208 consultas.
WhatsApp