Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Elena Mine - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Elite Angels
SexEvents
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   317.008
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/10/2010, 01:00   #21
Pepdevic
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Tarifa: 20 euros por una hora de masaje + 10 euros de propina por f.f.

Yo llamé el dia anterior para reservar hora, para asegurar.

Ahora explicaré la experiencia, eso si, en catalán (me expreso mejor que en castellano).

Pepdevic.

Bump: Vinga va, us explico la meva experiència...

Animat pels vostres comentaris, vaig trucar dimecres passat a la Susana (gràcies a que heu deixat el seu mòbil aquí) per demanar massatge per l'endemà a les 19:30. Em va dir que cap problema, remarcant-me el canvi de local... Per sort jo ja estava al cas, perquè costava una mica d'entendre com pronunciava Fabra i Puig jejeje

Doncs ja em veieu el dijous puntual davant la perruqueria. Entro i em trobo tres xineses i un xinès a la recepció. Dic que havia quedat per fer un massatge amb la Susana, i s'aixeca una de les xineses i em diu que la segueixi (era ella, però com jo no hi havia estat mai, no ho vaig saber fins que vaig ser a dins i li ho vaig preguntar).

Em va portar a l'última "habitació" del local... i tal com explica un company aquí a la seva experiència, no hi havia camilla! Era un habitacle molt estret, hi cabia just un matalàs al terra, deixant més o menys un pam fins a les parets pels costats i als peus. A més hi havia una estufeta, cosa que s'agraeix perquè ja comença a fer fresqueta.

Em va dir que em despullés, i va sortir un moment. Quan va tornar, jo ja estava estirat al matalàs. Va començar un massatge suau a l'esquena que no estava pas malament. Després de dedicar-s'hi una bona estona, va anar baixant i va fer les cames, també sense apretar gaire. Després va tornar a pujar i va dedicar-se al cul. Anava acariciant les galtes, i feia passades des de la zona "zero" fins els ous, amunt i avall, amunt i avall... però sense introduïr el dit dins el forat. Va estar fent això força estona, més de 5 minuts segurs... No sé si esperava que jo li digués que fes alguna cosa en concret... però se'm va fer força llarga aquesta estona. Jo estava esperant que em digués que em girés per poder comprovar les seves altres habilitats. Encara estava dedicant-se al meu cul quan li va sonar el mòbil, va despenjar i com que deia que no es sentia bé, es va disculpar i va sortir a fora a parlar.

Quan va tornar, va parar el mòbil i va dir que em girés. Tot just girar-me, ja em va demanar si volia "final feliz", jo li vaig dir que si, i em va dir que volia propina. Jo només portava 30 euros (20 pel massatge + 10 per propina), i ella va acceptar. Em va dir que ell també ho feia amb la boca, però "mejor otro dia". Jo li vaig dir que ok, però que m'ensenyés una mica com ho feia amb la boca, i no s'hi va oposar :-) . Va aixecar-se la brusa, deixant els seus pits a l'aire, i em va dir "puedes tocar" (jo flipava jejeje, li vaig fer cas i mentre feia la seva feina jo em vaig dedicar a magrejar els seus pits i mugrons). Va començar a jugar amb el meu soldadet amb la mà, però al cap de pocs segons ja la tenia dins la seva boca... la veritat és que sap el que es fa, tant amb la mà com amb la boca. N'és tota una experta. Un cop vaig acabar (sobre una tovallola que ella va posar prèviament sobre la meva panxa), em va comentar que una altra noia que fa massatges allà també feia final feliç (fent el gest amb la mà i parlant baixet perquè no la sentís)... Li vaig demanar si també ho feia amb la boca l'altra noia, i em va dir que no (però jo ja miraré de comprovar-ho ;-) ).
Va anar a buscar una galleda amb aigua i una nova tovallola, i em va netejar les meves parts; em va fer girar i em va netejar l'esquena (després em vaig quedar amb el dubte sobre si havia canviat la tovallola després de netejar-me les parts... no ho vaig poder veure...). Llavors va dedicar-se a acabar de passar l'hora contractada acariciant-me l'esquena.

En definitiva, va ser una hora de massatge, la majoria d'estona dedicada a l'esquena, cul, cames (per la part de darrera) i al final feliç; res de massatges ni a braços, ni a peus, ni cara ni panxa ni les cames per davant. Hauria agraït un massatge més complert, però el fet que utilitzi les mans i la boca per jugar amb el soldadet ja ho compensa jejeje

Sortint vaig fixar-me amb les noies de l'entrada i la veritat és que eren molt guapes de cara... crec que hi tornaré i demanaré massatge amb alguna de les altres noies, físicament em van motivar més que Susana, i vull comprovar si només utilitzen les mans també ;-)

Això és tot!!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/11/2010, 09:58   #22
Tio Creepy
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
a ver lo que tardan en tapiar el local... y luego nos quejaremos de que hagan redadas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/11/2010, 11:40   #23
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

OK a Tio Creepy...

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Cita:
Iniciado por Tio Creepy Ver Mensaje
a ver lo que tardan en tapiar el local... y luego nos quejaremos de que hagan redadas.

Felicidades Tio Creepy, esta frase tuya vale por todo el post de Mr_X... espero que el compañero Pixapins la pase a Las Perlas del Foro".

Mr_X, no se donde le ves la gracia a tú experiencia, lo que has hecho y por el mismo precio, con ducha y cama, te lo ofrecen en cualquier piso de chilumis...

Lo siento, perdonar, pero es que me indigna...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/11/2010, 12:04   #24
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Tio Creepy Ver Mensaje
a ver lo que tardan en tapiar el local... y luego nos quejaremos de que hagan redadas.
¿Dice usted tapiar el local, Tío Creepy? Lo borrarán de la faz de la tierra un día de estos, máxime ahora, que se avecinan unas elecciones al Parlament - y las Municipales a la vuelta de la esquina - con las consiguientes urgencias morales y cívicas de nuestros figurones e hipócritas políticos. El "topo", el famoso e ignoto "topo", se estará pajeando - y agradecidísimo a foreros como el amigo Mr_X - después de leer experiencias tan explícitas como la de nuestro - quiero pensar que - inexperto forero. Con la de ejemplos de foreros elegantes y sutiles que hay en el foro como para tomar ejemplo de ellos nos decantamos por la crudeza y la falta de tacto. Pues nada hombre, a seguir así, y hasta que la autoridad competente mande parar. A seguir dándoles argumentos.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/11/2010, 12:44   #25
Mr_X
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Pues pasaros por el hilo de la pelu de Valencia y allí encontraréis unas cuantas como ésta de otra gente. Igual he sido demasiado detallista con la experiencia. Pues nada post borrado si ha alguien le ha molestado y fuera.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/11/2010, 13:02   #26
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Gracias

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Mr_X Ver Mensaje
Pues pasaros por el hilo de la pelu de Valencia y allí encontraréis unas cuantas como ésta de otra gente. Igual he sido demasiado detallista con la experiencia. Pues nada post borrado si ha alguien le ha molestado y fuera.
Todos nos calentamos, y ponemos cosas que después no nos convencen, algunos se obcecan en lo suyo, y no dan marcha atrás, no es tu caso, que has sabido rectificar, gracias compañero, por mi parte también he borrado, lo escrito hacia ti.

Saludos.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
SugarGirls
Antiguo 07/11/2010, 13:20   #27
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Mr_X Ver Mensaje
Pues pasaros por el hilo de la pelu de Valencia y allí encontraréis unas cuantas como ésta de otra gente. Igual he sido demasiado detallista con la experiencia. Pues nada post borrado si ha alguien le ha molestado y fuera.
Hola compañero, como soy bastante dormilon, acabo de conectarme y me he encontrado las respuestas de los compañeros hacia tu expe que ayer ya lei- Estoy totalmente de acuerdo con ellos (como casi siempre), y parece que has medio conprendido la situacion.

No se trata de que borres el post, mas bien que cuentes lo que has contado sin ser tan explicito, sin dar detalles, Casi todos sabemos leer entre lineas, y no dudes que en el caso de Susana sabemos leer entre renglones. Y una vez mas para los colegas antoniovargas,mirga,cosita,ambrosio, ovacion oreja y vuelta al ruedo.

un saludo.
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 07/11/2010, 13:35   #28
Mr_X
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por skorpio759 Ver Mensaje
Hola compañero, como soy bastante dormilon, acabo de conectarme y me he encontrado las respuestas de los compañeros hacia tu expe que ayer ya lei- Estoy totalmente de acuerdo con ellos (como casi siempre), y parece que has medio conprendido la situacion.

No se trata de que borres el post, mas bien que cuentes lo que has contado sin ser tan explicito, sin dar detalles, Casi todos sabemos leer entre lineas, y no dudes que en el caso de Susana sabemos leer entre renglones. Y una vez mas para los colegas antoniovargas,mirga,cosita,ambrosio, ovacion oreja y vuelta al ruedo.

un saludo.
No si yo estoy de acuerdo con todos vosotros en lo que decís. Ya he dicho que seguramente me he pasado en contarlo con tanto detalle. Simplemente quería compartir la experiencia con vosotros. No he querido vacilar de ello en ningún momento. Uno ya tiene unas edades. De unas 20 veces que he estado con ella creo que esta es la segunda vez que hace un full service, todo depende del momento ya que muchas otras veces no se ha terciado. Me ha dado rabia que os lanzeis sobre mí y he borrado el post cuando hay otras tantas experiencias de otra gente en el hilo de Valencia. Una vez más lo siento, intentaré ser menos explicito la próxima vez.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/11/2010, 19:59   #29
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 16
M'afegeixo a l'opinió general de que en el cas d'aquest subfòrum concret cal preservar mínimament la discreció.

No és el mateix aquest subfòrum que el de professionals de la prostitució legal o quasi legal, que aquí estem parlant de perruqueries de barri i de noies que intenten complementar amb propines els seus migrats ingressos. No té res a veure una cosa amb l'altra.

Es poden comentar perfectament les peripècies en aquests establiments, de forma més discreta. Ja som tots grandets i sabem llegir entrelínies.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 17/11/2010, 20:32   #30
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Lina-Elena Nails-pequeña frikada.

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Paso directamente a dar mi opinion sobre la chica y lo acontecido en la experiencia del dia de hoy.

MASAJISTA: Lina como dice mirga viene de C/ Ribas. Experiencia en masaje 8 meses (yo diria que menos pero alla cada cual con su opinion). Opino lo mismo que mirga, nada por delante y nada por detras y estatura bajita complexion delgadita ..........delgadita.
Cara muy bonita y expresiva una belleza oriental para mi opinion, sus ojos son bonitos y risueños los hace reir, sus cejas bien dibujadas y perfiladas, su boca es una paloma blanca que aletea sus alas sin parar, sus orejas pequeñas y bien situadas, la nariz pequeña y respingona de frente se la ven los hollitos, su pelo es negro retinto como la noche oscura lleva un flequillo en la frente, moñito atras y dos generosas patillas que caen por delante de las orejas y que hacen contraste con el resto. Añadido a todo esto es una mujer muy femenina y amable que te cautiva con lo descrito anteriormente desde el primer momento. Para que algunos de los veteranos foreros es muy parecida a la Fan Fan de C/Caspe 96, incluso esta ultima tenia un poco mas de culete que movia con gracia y soltura al subir y bajar las escaleras.

MASAJE: Aceptable los he recibido mejores y tambien peores, nota: APROBADO.

F.F.: Aqui desgraciadamente ha habido pequeña FRIKADA por su parte y por la mia por consentirlo mi nota: SUSPENSO. Parece ser que a los 25 min. se canso del masaje normal de espalda y se dedico a calentarme con caricias en las nalgas, entrepierna y perineo 10 min. despues ya preparado para el descabello viene a la oreja y me pide 20€ empieza la negociacion de forma amable pues de lo contrario corto y hasta luego Lucas, empieza con lo de "tu muy malo" y yo "que si no trabajo y que si poco dinero", ella que siempre 20€ o nada, pues nada monada, al momento rebaja a 15€ y yo erre que erre o 10€ o me voy pa casa con la bandera levantada, coje el aceite y para adelante con la siguiente tarifa: 10€ una mano, 15€ dos manos, 20€ paja larga.....como podeir comprender y afortunadamente me entro una risa de cojones y gracias a eso quedo la situacion salvada para ella, pues de lo contrario la envio a freir esparragos. Le he dado SUSPENSO, porque a los 20 seg. de caricias puso la 1ª otros 20 seg. y seguidamente la 5ª marcha hasta la META parecia Fernando Alonso de la Formula I (max. 60 seg. y eso que ultimamente me cuesta un poco), entonces opino que ante estas situaciones lo mejor es parar bajarse del coche y dejar la carrera, pero como es normal y muy dificil en esos momentos seguimos para adelante equivocadamente y de mala manera.
Redundando en la cosa: No son conscientes de que para hacer un mal servicio, mejor no hacer nada ya que ganan un dinero muy facil, pero pierden un futuro cliente.

OPINION PERSONAL: Masaje erotico 5 min.=5€; 10min.=10€; 15min.=15€; 20min.=20€............la que no acepte el trato se acabo. Que es eso ? de contratar un servicio sin pliego de condiciones a veces pienso que somos unos huevones.
Nada mas por hoy, asi ha ocurrido y asi os lo cuento, si vuelvo sera por su belleza y simpatia que de verdad vale la pena, pero a pesar de su juventud 26 años tiene muchos tiros pegados, mucha sabiduria, inteligencia y seduccion nota: SOBRESALIENTE en estas ultimas.
Saludos....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/11/2010, 20:44   #31
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Ajayu,

Lamentablement, el de massatgistes amb el perfil que descrius n'hi ha més que un foc no cremaria. En el meu cas, no hi ha amnistia ni perdó. No hi torno mai més.

En canvi, n'hi ha alguna, poquetes, però n'hi ha, que no condicionen les seves benevolences a res material. Són que acaben facturant més que el Corte Inglés, i bé que s'ho mereixen.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/11/2010, 14:26   #32
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Ajayu...

Mensajes de este usuario en este tema: 12
De acuerdo en casi todo, es una belleza sobre patas, si, le faltan algunos kilitos, pero es una preciosidad, simpática, implicadisima y con un punto de timidez, y esto que estábamos en la cabina sin camilla, en el puto suelo...

Pero lo de la negociación y el ff. conmigo fue muy diferente, primero que en ningún momento me pidió absolutamente nada, y segundo, que el ff. fue buenísimo, medio masaje, medio pajilla, implicada y lentamente, de verdad una maravilla, al terminar le dí 10 euros y la vi contenta... coñi, a lo mejor a aprendido demasiado en 20 días, ó.... también puede ser, que hayan pasado por allí varios de estos que se les enamoran las chinitas, reciben el festival y adiós, si te he visto no me acuerdo, y se van satisfechos de lo guapos que son, por lo que se ve de estos hay muchos y claro, las chinitas, cuando han pasado cuatro por allí, se escaman, se dan cuenta que estan abusando de ellas, y se estropean en su forma de comportarse, una pena...

Saludos a todos...
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
ClubXMax
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 18/11/2010, 14:56   #33
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buenas,

esta experiencia es de la semana pasada , pero es que ultimamente algo ando liado.
Quería conocer este centro porque queda dentro de mi ámbito de acción y ver como es.
La verdad es que casi quería evitar a Susana, ya que conozco de sobras sus habilidades y realmente me apetecía probar alguna otra masajista que no fuera ella.
SITUACION
Llegué a la hora de comer y eso hacían en ese momento, un chino-cudiero, un niño y una mujer.
Pregunto por masaje, y la pobre chica se levanta rauda y veloz casi con la cuchara en la boca.
LUGAR
Primero hay una sala donde hacen la manicura y luego un pasillo con varias cabinas.
Estas son pequeñas y funcionales. Con paredes que no llegan al techo.
MASAJISTA
Debo haceme mayor y si a eso sumamos que la experiéncia fue hace una semana y que su nombre no era el típico chinil, pues la verdad es que no me acuerdo.
Mediana estatura, sobre los 40 años, rellenita sin ser gorda. Creo que tiene una peca cerca del labio superior. Más guapa que fea. Le cuesta mucho hablar en castellano.
MASAJE
Voluntad y poca técnica. Además a esa hora a mi me entra sueño, estando bocabajo me entró un sopor solamente interrumpido cuando llega el momento de los tam-tam.
Al darme la vuelta, tapa el pajarito, pero empieza a aplicar movimientos cerca de las ingles, sin otro propósito que despertarlo e ir a su caza.
Al ver lo que a provocado, me dice que allí FF nada de nada, pero no deja de mirarlo.
Empieza una especie de negociación, lastrado por su poca habilidad con el idioma y al final lo dejamos en 10 podiendo tocar por debajo de la falda.
CONCLUSION
Bueno, ya lo he visto y probado. Y no sé si volveré a repetir ya que me queda una infinidad de pelus/masajistas por conocer
Al salir pude ver a Susana con su nuevo look after-peluca.
Un saludo.
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/11/2010, 18:17   #34
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Lina-Elena Nails-3 detalles olvidados.

Mensajes de este usuario en este tema: 8
En esta vida no todo es negro o blanco, hay tambien los tonos grises y medios, por ese motivo remato la anterior explicacion con 3 detalles que creo que tienen relacion.

Primero: Tras dejar la recepcion o entrada hay un largo pasillo con cuatro departamentos 3 con camilla y el ultimo con un colchon individual en el suelo al que le falta un palmo para llegar a las paredes, me costaba creerlo pero es verdad lo deben utilizar para el masaje Thai o Siatsu que trabajan con los pies y manos, par dormir la Siesta o para darse un revolcon de vez en cuando.......vete a saber pero es minusculo para una persona gruesa y alta. Tambien tengo que decir que la camilla que me toco es muy alta para la estatura media china, de tal forma que la Linda tenia que subirse a ella de rodillas (nada ergonomica). Y para rematar el habitaculo cuadrado es tan pequeño que la camilla la ponen en diagonal pues de otra manera con la mesita la chica no pasaria.

Segunda: A medio masaje el chino cudeiro llamo a la chica para decirle que habia cliente esperando, aqui la jodimos del todo porque lo que podia ser algo normal quedo en flojo porque sin darse cuenta ellas cambian su aptitud, se ponen nerviosas y raras pensando en que el proximo no se les escape.

Tercera:Cuando me pregunto si Masaje bien ?, le dije que el masaje nada que decir, pero que el FF muy rapido y muy mal. Parece que acepto mi opinion y no paro de darme besos y piquitos por todos los lados, o sease los 10€ fueron 5€ en FF rapido y de regalo un saco lleno de besos por los 5€ restantes. Al que le gusten besuconas ya sabe esta los regala a capazos. Tambien crei entender que la amabilidad entre los clientes no es lo que mas abunda, entonces si recibes un masaje despues de que haya pasado uno que las humilla, provoca, violenta o incluso no les paga ni el masaje, ni el FF (haberlos...... haylos) no te reciben con las mismas ganas y amabilidad.

Saludos....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/12/2010, 23:48   #35
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hoy ha sido mi primera vez en este sitio y ha estado bien, las instalaciones son correctas sin ser nada del otro mundo, y el masaje ha estado bien.

Me ha tocado una chica muy mona que me ha dicho se llamaba Sisi, hablaba un español correcto, entendía incluso preguntas un poco complejas y llevaba bien la conversación. La chica tiene un aspecto como de tener alrededor de los 20 y me ha dicho que tenía 27, el aspecto físico que tiene es agradable. El masaje ha estado bien, me ha trabajado muy bien la espalda, luego por delante creo que ha perdido demasiado tiempo en la cabeza, pero en conjunto para ser nuestra primera vez, bien. Me ha preguntado si quería complemento y le he dicho que no, hoy sólo quería masaje, por lo tanto no sé lo que cobra o cómo lo hace, pero sí que la chica estaba dispuesta.

En resumen experiencia positiva y sitio recomendable, no es el mejor masaje de Barcelona pero sí que es mejor que la mayoría que te ofrecen por ahí, además una chica muy agradable de aspecto y de conversación. Buena experiencia.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/01/2011, 20:39   #36
baja7236
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Susana?

Hace tiempo que no hay expes.
Alguien me puede decir si Susana, sigue ahi?
Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/01/2011, 11:17   #37
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Jose,

A molts ens ha passat i el cabreig és notori. wallbash

Perquè no et torni a passar:

1 -Quan entris a la pàgina, senyala el quadradet de la dreta sempre.
2- Redacta sobre Word, al teu PC, després copia i enganxa.



PC
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb
Antiguo 25/01/2011, 11:38   #38
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Wagner: 1 -Quan entris a la pàgina, senyala el quadradet de la dreta sempre.
El quadradet de la dreta? On és aquest quadradet? Per què serveix?.

Respecte el núm. 2: Bingo! Escriure en word i copiar és la manera més senzilla d'evitar-se un cabreig com el que posrtarà Mourinho després de ser eliminat pel Sevilla. Però hi ha un altre sistema: abans d'enviar: seleccionar el que s'ha escrit en la pàgina de resposta i copiar. Així, si s'esborra la pàgina, pot tornar a obrir-la i "pegar" i enviar.

heysel
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 25/01/2011, 15:00   #39
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Has de clicar, al moment d'escriure la contrassenya, a l'opció "recordarme", que està just al costat.

Serveix per això, per recordar la contrassenya.....duda


Recuerda que el foro tiene un temporizador de inactividad de 20 minutos. Pasado este tiempo el usuario queda deslogueado y cualquier solicitud de publicación es denegada, con la inevitable pérdida del contenido redactado.

Dic jo que si enlloc de 20 minuts fossin 60, els perjudicis pels usuaris desapareixerien, mantenint els beneficis pel sistema informàtic.

time
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/01/2011, 11:27   #40
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Esta semana pasada volví a Elena nails, mi primera impresión había sido buena y quise repetir.

Llegué por la tarde a eso de las 19hrs., al entrar había una señora con un niño al lado arreglándose las uñas, rápido se levantó una chica joven y me preguntó si masaje, le dije que sí y me acompañó hasta una habitación donde haríamos el masaje.

El lugar está bien sin ser nada del otro mundo, te calientan con una estufa y se oye a la gente de al lado, pero se puede dar como aprobado. La chica en cuestión era jovencita, con el pelo rizado y rellenita, se llama Ana y parecía a primera vista más sudamericana que china porque las chinas ya sabemos que suelen ser delgaditas, con poco pecho y con el pelo liso. Esta chica era como más rotunda, buen pecho y bastante carne para agarrarse, aunque para mí no fuera el caso.

El masaje que hace es correcto, es bueno, la chica es masajista y además muy agradable. Me masajea la espalda, el culete, sin ser demasiado erótica pero masajeandolo todo, sin cortarse vamos. Me doy la vuelta, me masajea por delante todo muy bien y me pregunta si masaje aquí, le digo que sí, acordamos rápidamente que diez euros y adelante. La chica se toma su tiempo, le digo que vaya despacio, lo hace muy bien, acabamos y se acabó. Buen rollito con Ana, me visto, le pago y salimos para fuera.

La chica muy simpática siempre, buen masaje, posibilidad de complemento y hace la experiencia muy agradable. Como curiosidad, al salir aún estaba la mujer con el niño arreglándose las uñas y estaba como alucinada: en el rato que estuve entraron y salieron varias personas, y la mujer y el niño ponían ojos como platos. De todas maneras ningún problema, cada uno a lo suyo y a mí me atendieron muy bien.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
SexEvents

tag Etiquetas
Oriental Penetración Masaje Tatami

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:58.
Página generada en 0,603 segundos con 228 consultas.
WhatsApp