Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Magistral - Barcelona - Centro de masajes
SexEvents
Palabra Puta (Libro)
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   189.168
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/11/2010, 01:25   #421
noi30sitges
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Tot teu Sr. Mirga

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Despues de tu post Lin-Ta, del 25/10 explicando que Lin-Ta te dejó "entreveura" que te haria lo mismo que Genny y la posterior consecución de un ff. pese a ser la primera vez que ibas por Magistral, escribí yo otro el 30/10 titulado Pajas con Lin-Ta?. no creo..., en el describí lo inverosimil que me resultaba tú relato con Lin-Ta, somos docenas de docenas, los clientes superreincidentes de sus masajes y con solicitudes de ff. a degüello, y siempre con el mismo resultado,Yo masaje aquí, no, como maximo, todos sabemos que ofrece una ayuda para que se haga un HK. el propio cliente y gracias, y además, sin pedir nada a cambio.. Creí que el tema estaba zanjado y que no era necesario meter más el dedo en las intimidades de Lin-Ta, pero veo que no, hoy leo un nuevo post tuyo referente al tema.

Primero expongo mi experiencia de hoy con Lin-Ta, ya que este hilo es de experiencias en Magistral y lo primero es lo primero...

Ayer viernes 7 de la tarde, Genny, Susy y la peluquera por allí sin hacer nada, Lin-Ta ocupada con un cliente en la cabina de Susy, primera de la derecha, a los 15 minutos sale y me lleva a su cabina, fondo a la izquierda, mientras, el cliente se estará vistiendo, supongo, y se irá a su casa, o a donde quiera, Lin-Ta está monisima, mallas ceñidas negras y un vestidito muy corto, ó un blusón muy largo, no se, ceñido, color clarito, la cara como siempre, una sonrisa de oreja a oreja...

Nombre: Lin-Ta
Edad: sobre los 40

Fecha de la experiencia: Viernes 5 a las 7 de la tarde
Complemento: No
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: 1,30 horas
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: muy suave, calido y sensual
Chica recomendable?: si
Resumen experiencia:
Clasico masaje de Lin-Ta, boca abajo, no te tapa con toalla, empieza por cabeza, hombros, espalda, riñones y espectacular masaje en los gluteos, sigue por las piernas y pies, todo muy suave y agradable, media vuelta y un poco la cara, pecho, estomago, íngles y piernas, todo ello sasonado con una sensualidad que aún que no quieras te enerva y pone a 100.
Durante la segunda parte del masaje sale el tema noi30sitges, cuando fuistes el miercoles, ella sabia que eras tu el que habia escrito la semana pasada en internet que te la habia cascado, repetición de la jugada, (dice ella indignada) "mentira", yo solo ayudal, el masaje aquí, señalandome las partes intimas mias...

Para finalizar y esperando no de más de si el tema, copio tú experiencia de hoy con unos comentarios mios.




Y nada más de esta experiencia de hoy con Lin-Ta, satisfactoria como siempre...

Saludos a todos.
Sr. Mirga

No et conec però llegint la teva resposta veig la classe de persona que pots ser:

Durante la segunda parte del masaje sale el tema noi30sitges, cuando fuistes el miercoles, ella sabia que eras tu el que habia escrito la semana pasada en internet que te la habia cascado, repetición de la jugada, (dice ella indignada) "mentira", yo solo ayudal, el masaje aquí, señalandome las partes intimas mias...

AIXÓ ÉS UNA MICA BRUT

Per a tú la pilota, no vols tornar a sentir parlar del tema però has de dir la última paraula.

Et creus que no has d'aprendre res d'un "pipiolo", jo si he aprés molt d'aquesta experiència i em servirà per al futur.

Ahhh!! el teu comentari:


Aquesta manera d'actuar fa cert la dita: "O follamos todos o tiramos la cabra al río!!!" I no ho preneu literalment.


"O follamos todos o tiramos la cabra al rio!!!, perdona, no entiendo el dicho, nunca me he follado a Lin-Ta, que más quisiera yo.

LLEXEIX ENTENENT EL CONTEXTE DE LA FRASE, abans de fer el comentari.:coscorrones:

Última edición por noi30sitges; 06/11/2010 a las 01:49.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/11/2010, 14:06   #422
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 58
Me parece que esta situación está tomando un giro no muy adecuado. Vamos a ver si lo podemos arreglar.

Yo he estado una única vez con Lin-Ta. Su comportamiento es el habitualmente descrito por Mirga: masaje de calidad, FF ni en sueños y se marcha nada más terminar el masaje.

Tema "pipiolo". Hombre, creo que en esto no tiene nada que ver que uno sea de una manera o de otra. A ti, estimado noi30sitges, no te conozco, pero a Mirga sí. Y te aseguro que es una excelente persona.

Por otra parte, te aseguro que si Mirga, con su sana insistencia (educada, pero insistencia al fin y al cabo), no ha conseguido más que un HK asistido, me extraña que con otro haya hecho algo más.

Para terminar: si lo que uno quiere es un FF tradicional con buen masaje, existen múltiples alternativas en la Ciudad Condal y alrededores. Queda claro que Lin-Ta no es una de ellas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/11/2010, 15:12   #423
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola nen de sitges

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Sr. Mirga

No et conec però llegint la teva resposta veig la classe de persona que pots ser:


Quizas que nos lo expliques un poquito.

Hola compañero, yo tambien conozco al SEÑOR Mirga, y tu mismo lo indicas en tu post, el SR MIRGA es un SEÑOR, con mayusculas, y lo digo con pleno conocimiento de causa, por circunstancias que afortunadamente me ha tocado vivir en el foro, y fuera de el, con el SEÑOR MIRGA.

Y tal como dice el compañero Pixa, a quien tambien tengo el gusto de conocer,

"Me parece que esta situación está tomando un giro no muy adecuado"

Y no soy nadie para dar consejos, pero porque no quedais una tarde los dos, y vais a ver a Linta juntitos??? Y luego nos lo contais.

Seguro que el Señor Mirga no pondra ningun pero.

saludos para todos
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/11/2010, 19:48   #424
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Ante todo hay que ser caballeros

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Yo tambien conozco al Señor mirga personalmente y certifico que es una persona correcta y digna.
No conozco al compañero "noi30sitges", pero me merece todos mis respetos y agradecimiento por su colaboracion en el foro, cosa que cada dia es mas escasa en general.
Pero ATENCION CABALLEROS, por encima de vosotros y el resto de compañeros entre los que me incluyo esta la Sra. LINTA, y entonces para resumir solo deciros que la unica palabra valida es la de ella y nada mas. Dado que ella no se puede expresar publicamente, solo nos queda guardar silencio y que ella siga haciendo su trabajo como hasta la fecha:
"Como Quiera, Con Quien Quiera y Cuando Quiera"

Su vida profesional tiene una parte privada que solo le pertenece a ella, entonces disfrutemos de sus masajes y dejemonos de historias, no convirtamos esto en un club de cazadores y pescadores.
Saludos....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/11/2010, 10:23   #425
Eagle
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 4
icon

No he estat mai amant de les Pelus xineses, per aquest fil m'ha fet gracia perque el local en questió havía estat anys enrera un bon local per la cura de la dona amb un sense fi de tractaments.

Al lio.- He vist crispació i disparitat de criteris fins i tot un afegit
Cita:
Queda clar, doncs, que la Linta fa un molt bon massatge, de caràcter sensual, dels millors. Però que per raons que ella sabrà i que cal respectar al màxim NO fa final feliç
i veient el caire que pren el tema, la meva pregunta és la següent, Si no fan FF que cony fa aquest fil i aquest local en aquest Fòrum i l'aferrissada defensa sobre el pudor de Lin-Ta.

Cada cop em sorprèn més el personal:KIKES:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/11/2010, 10:54   #426
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Eagle

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Cita:
No he estat mai amant de les Pelus xineses
Ya se nota en tu comentario.

Cita:
per aquest fil m'ha fet gracia perque el local en questió havía estat anys enrera un bon local per la cura de la dona amb un sense fi de tractaments.
Y lo sigue siendo tanto para la mujer como para el hombre, pasate un dia ya veras como tu salud te lo agradecera.

Cita:
Si no fan FF que cony fa aquest fil i aquest local en aquest Fòrum
Pues compañero te aclaro el tema, si te fijas en el titulo de este subforo pone Peluquerias chinas, y hasta donde yo se, Magistral es una peluqueria china, por tanto tu pregunta no tiene sentido.

Cita:
Cada cop em sorprèn més el personal:KIKES:
Y a mi tambien me sorprenden algunas preguntas.

Adeu
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
Plataforma
Antiguo 19/11/2010, 11:59   #427
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Para Eagle

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Hola correligionario perico, mira que te va meterte en charcos eh, mas que a mi, que ya es decir. Primero en el charco cule, donde te apoye, y ahora aqui, donde te comento con todo el cariño del mundo, que si no conoces este mundo, mejor no des opiniones sin ton ni son. Y ten muy presente los comentarios de antoniovargas, que es un autentico crack.

saludos y no te enfades, siempre de buen rollito. toke
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/11/2010, 12:48   #428
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 95
la meva pregunta és la següent, Si no fan FF que cony fa aquest fil i aquest local en aquest Fòrum i l'aferrissada defensa sobre el pudor de Lin-Ta.

Eagle,

Efectivament, sóc un, i no l'únic, que defensa aferrissadament la actitud i el posicionament de la Lin-Ta envers el seu context de treball. Em sembla digne i a la vegada admirable.

Fas una pregunta que em sembla important, i la veritat és que jo mateix, amb més de dues-centes sessions a perruqueries xineses en dos anys i un bon grapat d'experiències publicades, haig de reconèixer que alguna vegada, amb alguns matisos, també me l'he fet.

Pensant-hi una mica a fons, crec que tinc la resposta adequada a què cony fa aquest local i aquesta noia en aquest fòrum, que porta per capçalera la paraula sexe. I no em sembla pas una resposta molt difícil d'haver-hi arribat, ni que fos necessària massa experiència, simplement, cal aturar-se uns instants a reflexionar sobre què és el sexe i com s'ha d'entendre.

Si considerem el sexe com un qüestió adreçada únicament a la penetració, degudament complementada amb jocs previs, en un comfortable llit, penso que el fet d'incloure les perruqueries xineses, i no només Magistral, en aquest àmbit, estaria totalment fora del lloc, no tindria cap sentit. Si considerem el sexe d'una forma més àmplia, d'una forma que abasti les actuacions de la massatgista cap el client quan contemplen la totalitat del cos humà, ja podem començar a entendre perquè aquests establiments poden tenir el seu propi espai en aquest fòrum.

I si considerem el sexe, com jo considero, con un conjunt amplíssim d'interaccions entre dues persones adultes i que s'avenen o tenen empatía, o com a mínim les acorden lliurement per les raons que es vulgui, per exemple una propina, interaccions en el que predomina la sensualitat, el benestar i la relaxació física i mental per sobre de tot, arriba el moment en que ens comencem a explicar el perquè.

La Lin-Ta, s'ha explicat diferents vegades, ofereix un servei d'altíssima qualitat que respon a aquestes expectatives de sensualitat, benestar i relaxació física i mental que comento, i, per tant, entenc que és una forma de prestació que entra dins la definició de sexual, sense que aquesta definició hagi de contemplar expressament ni l'estimulació manual ni cap altre estimulació d'ordre genital directe.

La meva defensa aferrissada d'ella té molt a veure amb la necessitat d'aclarir aquestes qüestions per tal d'evitar, dins del possible, la visita de clients amb intencions que estarien més ben orientades cap a pisos i bordells, ja que no hem d'oblidar que les llicències municipals autoritzen únicament a l'estètica i la perruqueria.

No només la Lin-Ta, sinó que moltes de les massatgistes d'aquests llocs ofereixen serveis similars de relaxació i benestar, sense incloure estimulació manual ni francesa, i per mi, en la mesura que abasten la sexualitat en tota la seva plenitud, poden estar perfectament ubicades en aquest fòrum.

Perquè el sexe, amic meu, està a la ment, no la punta de la fava.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/11/2010, 17:38   #429
Eagle
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 4
icon

Cita:
Iniciado por antoniovargas Ver Mensaje

Y a mi tambien me sorprenden algunas preguntas.

Adeu
Me reafirmo en lo dicho y ahora más todavía me sorprenden la respuestas impulsivas
por mucho que conozcas el tema yo conozco otros submundos y no por eso cuando postean
dejo de aprendersreflexionar y comprender.
Saludos

Cita:
Iniciado por skorpio759 Ver Mensaje
mejor no des opiniones sin ton ni son.
saludos y no te enfades, siempre de buen rollito. toke
Hola amigo, todavía tenemos unas cervezas pendientes, aprovecharemos la vista de los colchoneros.
Al tema, yo he dado opiniones con ton y sin son, lo que pasa es que Vargas se ha sentido ofendido y a Wagner le ha dado por la vena poetica.
En fin

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
[i]l
Perquè el sexe, amic meu, està a la ment, no la punta de la fava.
Això ja fa temps que ho se, el que passa és que m'ha fet gràcia el fil.
De tota manera jo domino més el món del tantra on no necessàriament està l'ejaculació pel mig,
pero si la mama bé que vingui. Ara fa pocs dies va venir el Papa:sacerdote:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/11/2010, 14:32   #430
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Magistral...

Mensajes de este usuario en este tema: 96
Desde hace un mes se han escrito en este hilo 20 posts, de ellos solo tres experiencias, el resto siempre lo mismo, que si Lin-Ta la casca ó que si Lin-Ta no la casca, creo que ya es más que suficiente y lo mejor seria olvidarse del tema y empezar a escribir experiencias de Magistral.
De este mes, yo he escrito dos de las tres experiencias publicadas y hoy para romper el hielo y empezar de nuevo, voy a contar la de ayer viernes, día 19 con Lin-Ta, no hay mucho que contar, pero todo es empezar y que los demás me sigan, masajes en Magistral se hacen muchos, pero contar experiencias pocas.

Viernes por la tarde, hora 7,15 y amenaza lluvia, (al salir llovía), entro y están Susy y Lin-Ta libres, la peluquera guapa y tetona sin hacer nada, y otra peluquera nueva, morena y guapisima peinando a una maruja, Genny ocupada, y un señor esperándola para masaje... a los 15 minutos de estar yo con Lin-Ta, oigo desde mi cabina, está enfrente, que sale el cliente de Genny y entra el que estaba esperándola.. al salir ya habían terminado, por lo visto este señor solo iba por el premio, media horita y para casa.

Nombre: Lin-Ta
Edad: sobre los 40
Descripción física: como siempre, muy delgadita, poco culo e imagino pocas peras
Valoración de la chica: sigue como siempre, simpatiquisima, cariñosa y atenta
Vestimenta: hoy llevaba un pantalón muy ajustado de piel, (seria skai supongo) y una blusita

Ambientación: muy calentito
Cabina: no es pequeña pero hay muchos trastos por el medio
Camilla: un poco estrecha pero con agujero para la jeta
Intimidad: perfecta
Valoración: de todo el local 7/10

Fecha de la experiencia: viernes 19 a las 19,15 horas
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Se deja tocar: no
Final Feliz: (ff.) no

Técnica del masaje: muy suave, agradable y sensual (no sexual).

Resumen experiencia:
Poco que contar, un calco de los anteriores masajes, empieza por cabeza, cuello, espalda, riñones y se recrea en el culo, sabe que es mi punto debil, le he pedido suave y más que masaje son caricias, sigue por piernas y media vuelta. Masaje en la cara, pecho, estomago y parte alta de las piernas... como es lógico y con este masaje tan sensual, el ciruelo está de maravilla, y yo, como el 99% de sus "clientes", le pido "masaje aquí" y ella riéndose, nunca pierde la sonrisa, como al 98% de sus "clientes", me dice que no, que ella no hace "masaje aquí", (dichosos estos 1% restante), en fin, como insisto, ella me ofrece "poquito" ayuda si me elaboro yo mismo el pastel...

Valoración Final: Si tengo que valorarla yo le daría un 10/10, pero reconozco que mi valoración no es parcial, ó sea que no vale...
Si queda alguien que no la conozca, decir que no es una Teen, muy delgada, poca chicha, de cara ni guapa ni fea, pero tiene una cara muy simpática y siempre con la sonrisa en la boca.

Saludos a todos y hasta siempre...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/11/2010, 14:24   #431
coredordesalas
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 32
icon

Magistras

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Nombre: Lin-Ta
Edad: sobre los 40. Iva vestida con abrigo y tacones, es todo lo que vi, muy bien maquillada
Descripción física: Valoración de la chica: buena
Vestimenta: hoy llevaba un pantalón muy ajustado de piel.

Ambientación: muy calentito
Cabina: grande con muchos trastos
Camilla: un poco estrecha pero con agujero
Intimidad: perfecta
Valoración: de todo el local 7/10

Fecha de la experiencia: martes pasado a las 19,30 horas
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Se deja tocar: no
Final Feliz: (ff.) no

Tenia ganas de masauje, y recordaba del forum que magistral era potente por el FF. Entro me atiende la juefa, creo que era ella por lo que deís, de unos 40, me manda a la cabina enciende la estufa. Me despeloto y me tumbo cara abajo. Creia que el FF se daba por entendido, me empieza a hacer un masaje muy muy bueno en todo el cuerpo, centrandose mucho en los gluteos, que te pone a cien. despues te gira y un buen masaje por todos sitios excepto ahi. A la hora me dice ya ta y se va. Masaje muy bueno pero fustracion por el ff. Despues al leer las experiencias me di cuenta que tenia que haber pediod por JENNY. que sera la proxima vez.

Un saludo a todos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/11/2010, 19:12   #432
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Un rato de Magistral

Mensajes de este usuario en este tema: 14

Poco se puede contar de Jenny que sea nuevo, así que resaltare algo más la vivencia personal que la masajistica. Experiencia de hace dos semanas.

Paro la moto frente a la entrada, mientras le pongo el seguro, miro la pelu para ver el ambiente, Lin-Ta de pie frente a los espejos y Jenny sentada observando un libro de frases chino-español, me mira levanta el brazo en son de saludo y me grita algo que no logro entender, le sonrió, termino con la moto y paso dentro, se levanta y me dice vamos, (Lin-Ta, dice hola pero sin mirarme, llevo unas cuantas seguidas con Jenny) yo asiento con la cabeza y la sigo por el pasillo, lleva un vaporoso vestido verde floreado, que con la iluminación del fondo casi deja entrever su figura.

Al entrar en la habitación la dinámica desde las últimas 4-5 veces es la misma.

Ella se sienta en el taburete y me mira mientras me desvisto, terminado me acerco la abrazo y le digo al oído estas bien?

Y siempre dice, si muy bien, contento de verte, (yo me lo creo y no pienso en lo que represento para ella económicamente) me tumbo en la camilla, y comienza el masaje que todos conocéis, y que personalmente lo clasifico de muy aceptable, lleva su orden no es errática como otras, y lo trabaja todo.

Se dice que las buenas masajistas, jamás quitan las dos manos del cliente, siempre tienen al menos una puesta, y Jenny casi siempre lo cumple, excepto cuando se aleja para ponerse más aceite.

En la media vuelta, comienza la parte más onírica, y uno se deja llevar, Jenny coge el taburete lo coloca en la zona central de la camilla y aprovecha para sentarse y continuar el masaje, ya llevaba 40 minutos de pie y le había comentado hora y media de masaje. Esta parte es cuando yo la miro, lo cual ella me dice tu cerrar ojos yo vergüenza, me rio, cierro un ojo y sigo mirándola, resulta raro ver a una masajista con timidez.

Tiene la manía de refrescarse la boca con una botella de agua, parece que el aire acondicionado no le sienta muy bien. Al faltar diez minutos me pregunta que si quiero masaje en los pies, y te trabaja dedo por dedo, vaya todo muy placentero.

Antes de irme me enseña un mini ordenador que tiene nuevo, pero mini mini, que cosa más pequeña. Le pregunto tu puedes mirar internet con este?... Me pone cara de China, y no insisto.

No me parece que se valore excesivamente el masaje de Jenny, que lo hace bastante bien.

Al salir siempre pienso lo mismo, la próxima vez con Lin-Ta.


Hasta otra.emotic_wink
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Marta Dido
Antiguo 26/11/2010, 19:30   #433
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 95
Esta parte es cuando yo la miro, lo cual ella me dice tu cerrar ojos yo vergüenza, me rio, cierro un ojo y sigo mirándola, resulta raro ver a una masajista con timidez.

Antoniovargas,

Aquesta valoració que fas és exacte. Es repeteix obstinadament en tots els casos. És una de les coses que després de tropecientas visites a les perruqueries xineses, encara em sorprén, però és que és així.

M'agrada mirar-les mentre treballen. I també és una forma d'amortitzar el cost de la sessió, no? si tanques els ulls o t'estires, no s'aprofita tot el servei, però per sobre de tot, m'agraden elles.

Normalment, si les mires fixament mentre t'estan fent per exemple els braços o mans, acostumen a somriure discretament i aparten la vista. El moment clau, decisiu i paradigmàtic és el moment més feliç que generalment es dona en aquestes lliteres; en aquest moment, si les mires decidida i fixament als ulls mentre tenen entre mans l'operatiu a ple rendiment, en tots els casos baixen la vista o s'amaguen sota els cabells, i us asseguro que no és a causa de tenir el que tenen a la mà, sinó simplement perquè les estàs mirant.

NI ho entenem ni ho entendrem, perquè com diu en Serrat, nasí en el mediterráneo, i elles a l'altra part del món, on els costums són simplement diferents.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/11/2010, 00:25   #434
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mi linda Lin-Ta...

Mensajes de este usuario en este tema: 96
Ayer sábado y para no perder mis buenas costumbres, fui a ver a Lin-Ta para que me hiciera un masaje, como siempre al verme vino hacia mí, no había ningún cliente, ni de peluquería ni de masaje, todas mano sobre mano, no voy a extenderme mucho en su masaje, ya que es conocido de todos, pero la segunda parte si es muy interesante para contar...

Nombre de la masajista: Lin-Ta

SERVICIO
Fecha de la expe: sábado por la tarde
Actitud de la chica: un encanto como siempre
Técnica del masaje: hoy le he pedido fuerte y en especial boca abajo, ha sido fuertisimo

Relato del encuentro:
Llego y están las dos masajistas, Genny y Lin-Ta si masajear, la jefa Susy en caja manipulando el ordenador y las dos peluqueras de chachara, la culito y buenas peras y la morena joven nueva, me saludan todas ya que no tenían nada mejor que hacer y era una forma de entretenerse, Lin-Ta me lleva a su cabina, pone el aire acondicionado, yo mientras tanto me desnudo. Empieza la sesión que por repetitiva no voy a contar, la segunda parte es la mejor... faltan 10 minutos para la hora y me dice que ahora me va a hacer masaje en los pies, no, le digo, yo contarte una historia aparecida hace unos días en Internet, ella conoce el foro Sexomercadobcn, un cliente le apuntó la dirección en un papel, pero tengo la impresión de que o no puede ó no sabe entrar en la pagina, ya que un día me preguntó como hacerlo y yo tiré pelotas fuera y no le dije nada, le cuento la Victoria de Pardalot en mi fluido mandarín/indio/gestos, cojo un billete de 20 euros y gesticulando como puedo, le voy exponiendo lo contado por Pardalot en su post, ella al principio y viendo "mi payasada", se ríe y ríe, yo voy repitiendo la función y diciéndole que dicho "cliente" dice lo que le hizo ella con el billete... ella va entendiendo poco a poco, se le va apagando la sonrisa de la cara y poniéndose seria, conozco a Lin-Ta hace dos años largos y es la primera vez que se le apaga esta maravillosa sonrisa que tiene siempre de oreja a oreja, cuando veo que entiende lo que le estoy contando, me mira con cara de incrédula y me dice... hombre malo, hombre muy malo, hombre loco, no escribo las veces que me dijo mentira, por que ya no hace falta, la calmo y poco a poco se va normalizando la situación y empieza a salirle la sonrisa en la cara, más que sonrisa es una mueca de sonrisa, pero al final se va tranquilizando... pasó el tiempo del masaje en los pies, pero no era momento de reclamarselo, cosa que lamento muchisimo, paciencia otro día será y si había alguna duda sobre los ff. de Lin-Ta, cosa que yo no tuve nunca ninguna duda, para mi está perfectamente aclarado.
Ahora Pardalot, tienes la puerta abierta para ir esta semana y aclarar con ella si eres tú la que la a insultado llamándola mentirosa escondido detrás del ordenador, ó es ella que me ha mentido a mí, se que no iras, pero si vas, nos cuentas la nueva experiencia con pelos y señales, pero con buenos pelos y señales, ya que el próximo sábado ella me contará su versión de tu nueva Victoria, y a por otra...

Creo está claro que Lin-Ta no hace ffs..... pero no desesperar, algún día puede llegar..emotic_wink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/12/2010, 16:28   #435
Yagete
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Si hay ff

Acabo d estar esta tarde y si q hay ff. Ahora, supongo q es pq tgo buen cuerpo y voy todo depilado. Supongo q le he apetecido a la chica..m ha dicho propina, y l he dado 20€, con una sensualidad bestial, y ella se la veía disfrutar chupando.. Sin goma.

Última edición por guest; 07/12/2010 a las 16:56.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/12/2010, 23:01   #436
Kiko96
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

He estado varias veces en esta pelu y es cierto que Jenny ofrece ff con la mano por 10€ y 20€ con la boca, y muy buenos los dos para mi es una excelente masajista.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/12/2010, 10:48   #437
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Masaje en una pelu que hacen masajes

Mensajes de este usuario en este tema: 14
PELU: Magistral

Dirección del local: Lepanto 313

Instalaciones: Muy buenas


MASAJISTA
Nombre de la masajista: Lin-ta

Descripción física: Algo delgada, buen cuerpo dentro del mundo chinil, las hay mas guapas.

SERVICIO
Fecha de la expe:ayer por la mañana.

Tarifa contratada:1 hora

Hace Final Feliz (tarifa)?: no procede

Otros complementos (francés/completo)?: tampoco procede

Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: si yo le he tocado las manos

Actitud de la chica: una maravilla

Técnica del masaje (no erótico): Terriblemente erotico

Relato del encuentro: más abajo lo pongo

Valoración final (lo mejor/lo peor): todo es bueno





Cita:
Al salir siempre pienso lo mismo, la próxima vez con Lin-Ta.


Así termine la última expe en Magistral.

Abro la puerta de Magistral y me abstraigo de las feromonas de la Jenny que inundan el ambiente de la pelu, y tienen ese poder de seducción que nos hacen ir irremisiblemente hacia su habitación y hoy no toca.

La habitación de Lin-ta es más acogedora, no tiene la ducha ni el lavamanos de su compañera, (no quiero decir que sea más sucia, simplemente hace menos juegos malabares y por tanto no lo necesita) eso si tiene buenas perchas de madera.

E intentado centrarme en sus manos y así he seguido paso a paso la vivisección que ha realizado con mi cuerpo.

Lleva unos pantalones tejanos ajustados, que con lo delgada que esta le sientan bastante bien, su faz tiene una expresión algo dura, pero es igual de encantadora que su compañera.

Pone la calefacción fuerte, casi demasiado, me sitúa una toallita en el agujero de la cara, se marcha a los pies y coloca un rodillo de esponja en cada pie, que previamente ella misma me levanta, apresa una toalla grande y la coloca desde los glúteos hasta las rodillas, coge otras dos toallas pequeñas, y me envuelve los pies con ellas, las tres toallas están previamente calentadas, (yo me empezaba a sentir con la misma delicadeza que el osito de mimosin) todo esto junto a la parsimonia y sobriedad que ha empleado me parece una autentica maravilla.

El trato dado es comparable a cualquier centro de alto standing situado en pleno paseo de gracia (pero por 20€).

El masaje lo empieza en la cabeza, (personalmente nunca me gusta) eso si el detalle es bueno porque no tiene aún aceite en las manos y por tanto no peligra tu pelo y que salgas como el cantante de Boney M.

Continua con los omoplatos, y la columna vertebral, te hace dos pasadas, la primera te oprime con los dedos de arriba abajo, muy terapéutico (yo creo que aquí termina su verdadero masaje y comienza el sensual) el segundo es ya más placentero, y es un subir y bajar con la palma de las manos, cuyo primer efecto es pedirle que baje la calefacción que empiezo a sofocarme.

Llega a los glúteos, y claro esta retira la toalla se pone más aceite, empieza a hacer la ensaimada encima de mis posaderas, (no sé si es la camilla la que me empuja o soy yo, pero empiezo a notar una cierta presión en mis partes) marcha a los pies y me retira los dos rodillos y abre ligeramente mis piernas y trabaja toda la musculatura inferior y especialmente los gemelos, un excelente.

En la media vuelta, te hace la cara, (poca cosa) y empieza a tocar el torax haciendo pases a escasos milímetros de los pezones pero sin tocarlos, baja al abdomen y ya empezamos con los pases rotatorios pasando a escasos milímetros de mí miembro, ya en estado de firmes.

Ella que nota que empiezo a estar al borde del ataque, me da un respiro y marcha a los pies, tiempo que está en ellos hasta que mi inflamación baja, pues nada la chica que lo ve y vuelta al ataque, sube hasta las ingles y comienza una sesión de suaves pases con sus dedos para arriba... y abajo... mi estado vuelve a ser otra vez de extrema emergencia, y empiezo a tener las hormonas igual de alteradas que un adolescente, ella contenta con el poder de control que tiene sobre mis circuitos se da por satisfecha y anunciándome que quedan 5 minutos, me comenta que me puedo hacer un HK, que no le importa, le digo que no, no es necesario, me insiste me coge la mano me la pone cerca del pubis, y dice que no se marcha que se queda a mi lado y mira, me levanto la miro igual que miro a Jenny, le doy 5€ y mil gracias, y marchamos los dos de la habitación.

Cuidaros y cuidarlas. saludos
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.

Última edición por antoniovargas; 10/12/2010 a las 19:50. Razón: error ortografico
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/12/2010, 17:29   #438
Singomaplis
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
[OBS] Post

Probando Magistral

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Muy buenas, paso a relatar mi experiencia en este local.

Me gustaría aclarar que aunque llevo registrado más de un año y apenas he escrito expes, es porque apenas he tenido, no soy, todavía, profesional lumeril/peluchinil, sólo un simple amateur, que se está planteando seriamente su "profesionalización" biggrin... y mis experiencias son las que hay, y 4 más que no he posteado (pero una de ellas seguramente la postearé).

Tan sólo aclaro esto porque he visto alguna respuesta de gente que se siente molesta con los que llevan mucho tiempo y pocas expes. En ocasiones con razón, lo entiendo, ya que nos aprovechamos de estas lecturas, qué menos que compartir nuestras expes, pero en mi caso, es que no hay más, lo siento... redface

Intenté también poner la primera expe con Albatuset, pero me quedé con las ganas, y no por mi culpa... emotic_nono

PELU
Dirección del local:
Lepant, 313
Nombre de la pelu: Magistral
Instalaciones: Las mejores en las que he estado, aunque sólo han sido 3, contando esta. Habitación amplia, camilla suficiente, con su agujero, puerta con pestillo... ducha no. Se ve limpia.

MASAJISTA
Nombre de la masajista:
Gin (Jenny?)
Edad aproximada: entre 30 y 40? 40 y pocos?
Descripción física: Oriental, pelo liso, creo que un poco teñida castaña clara-rubia, bajita, y un culete inexplicable para una oriental (llevaría wonder-ass? existe eso? tongue).

SERVICIO
Fecha de la expe:
10 de Diciembre de 2.010
Tarifa contratada: 20€ una hora masaje + 10€ final manual
Hace Final Feliz (tarifa)?: Sí, 10€ manual
Otros complementos (francés/completo)?: 20€ francés
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Se deja tocar el culo durante el final feliz manual, no he intentado más. No se ha desnudado.
Actitud de la chica: Muy agradable, aunque durante el pago no sé si ha habido malentendido o picardía suya (luego relato).
Técnica del masaje (no erótico): Por el cuerpo muy suave, demasiado para mi gusto. Pequeñas presiones, friegas y pasadas de uñas gallinadepiel. Creo que si en lugar de fuerte le hubiera pedido suave no hubiera llegado ni a tocarme... Después del ff el masaje de pies me ha gustado mucho.

Relato del encuentro:


Introducción

Después de tanto leer por aquí de las bondades de Lin-ta, no podía hacer otra cosa que intentar probar sus masajes. Llamo por teléfono a las 12:21 (más tarde se explica tanto detalle...) y pregunto si puedo tener un masaje con una masajista en concreto (si esto no se hace/está mal visto, lo siento...). "Con quien? Cuando?" "Con Lin-ta en 15-20 minutos." "No hay problema." Pues perfecto, me visto de gala (me cambio el chándal por un pantalón) y arreando a recibir el famoso masaje Lin-ta. Juraría que estaba saliendo de casa a las 12:38, y en moto tengo 5-10 minutos hasta la pelu. Llego a la pelu, pregunto por Lin-ta, y me dicen que está ocupada. "Cuanto le queda?" "Unos 40 minutos". JAAAARRRR!!! Alguno de vosotros ha aprovechado mientras me vestía de gala y tiraba para allí!!! :coscorrones: Sin duda, esta es mi semana, el martes quedo por teléfono a mediodía con Albatuset para las 18:30, llego allí a las 18:20 y está ocupada. mad Hoy más de lo mismo... (aunque lo de hoy lo entiendo... no es exactamente lo mismo...).
Bueno, me pregunta si quiero otra chica, y ya que estoy allí... pues vale!!! También aclarar que con Lin-ta no pensaba insinuar nada de nada que no fuera masaje, sabía de sobras lo que ella hace y deja de hacer. De hecho con Gin tampoco he insinuado nada... :sacerdote:

Trama

Bueno, pues al tema, que me desnudo, me pongo boca abajo, y a masajear. "Cuanto tiempo?" "1 hora, bueno, espera, cuanto vale?" Iba ya tan convencido por todo lo leído aquí que no había ni preguntado precios!!! zsonrisa Me explica, que media hora 15€, una hora 20€. Vale, pues una hora (más vale asegurarse, no me la vayan a clavar luego por no preguntar). Al poco de empezar el masaje, me pregunta si voy a querer final feliz (también hay que decir que ya iba borrico sólo despelotarme, qué le vamos a hacer...). Le digo que no (yo iba a por un masaje de Lin-ta, no a por un ff!!!!). "Fuerte o suave?" "Fuerte por favor", y menos mal!!! porque como he dicho antes, si le digo suave no me toca... Empieza el masaje, muy sensual, alguna suave presión, friegas, y pasada de uñitas gallinadepiel... Al poco de empezar el masaje, y viendo como iba el asunto, ya pienso "espero que me vuelva a preguntar por el ff cuando me dé media vuelta...". También decir que el martes estuve una hora con Jenny de Lesseps (tras el plantón de Alba de Tuset), y a ella también le dije fuerte, así que si el masaje de Gin de Magistral era suave por sí mismo, si encima has estado con Jenny de Lesseps 3 días antes y le dijiste fuerte... quien haya estado con Jenny de Lesseps y haya probado su masaje fuerte entenderá la diferencia...

Bueno, pues después de unas cuantas friegas por espalda y piernas, acercándose al tema y éste respondiendo reglamentariamente, media vuelta. Pases por pecho, cerca de pezones... y la esperada pregunta "masaje akí?" "Cuánto?" "10 con mano 20 con boca" "vale, con boca". Me deja claro que eso queda ahí dentro, que eso es propina para ella, y que eso lugar de masaje, que no diga nada fuera. Por supuesto, no pienso decirlo a su jefa, y seguramente tampoco lo escribiré en ningún foro... emotic_ Cuando lleva poco tiempo con mano, y acercando su cara de vez en cuando, pero juraría que sin llegar a hacer nada con la boca (y esto vereis luego por qué lo digo), le digo que yo muy caliente, que mejor con mano. Es que estaba tan caliente que tenía miedo de no poder avisar a tiempo y atragantar a la pobre muchacha... :1114:no valía la pena. Total, que finalmente me entiende y sigue con mano. Fantástico, maravilloso, espectacular, tremenda corrida con espasmos, hasta ella ha soltado un ruidito de sorpresa, no sé si costumbrista o sorprendida realmente... :135: Limpieza como está mandado, y final de masaje. Este segundo tiempo me ha gustado mucho más que el primero. Supongo que el hecho de que ya me hubiera "relajado" también habrá influído, pero es que tampoco me habían hecho nunca masaje de pies, y me ha gustado mucho. Esta segunda parte ha sido piernas, pasadas suaves con uñas gallinadepiel, acercamientos que han vuelto a poner firme al soldado, y sobretodo mucho tiempo en pies y algo de tiempo también en brazos y manos. Cuando me doy cuenta me está poniendo los calcetines. Maravilloso, qué chica más maja.

Desenlace

Y ahora viene la parte menos positiva. Desde que cambié de idea y dije "boca no, mano", estaba dándole vueltas a si darle 15€ de propina o qué, ya que le he dicho una cosa y luego se la he cambiado. Por una parte mi conciencia me decía que igual se lo tenía que dar, y por otra parte las múltiples lecturas de las expes me hacían pensar que eso no era bueno, que aumentaba la inflación chinil... Total, que me empiezo a vestir, ella me da su teléfono para que "yo siempre que masaje con ella", me acabo de vestir y le pago. Tenía un billete de 50 (ya se lo había dicho antes), y me devuelve 30€. Me pienso que me está cobrando el masaje, y le doy 10€ "por el servicio", lo acordado al principio. Yo aquí aún pensando si darle 5 más por el cambio de idea, pero como de devolvió 3 de 10€, pues ya tenía la balanza decantada a que se quedaba con 10€, así que le doy el de 10€ por el servicio, y se lo guarda tan tranquila ("ah, vale!"). En estas que cuando ya me queda poco para salir por la puerta, me recuerda que tengo que pagar los 20€ del masaje en la puerta. Aquí ya diálogo tonto de "no entiendo-no quiero entender" "esto propina mía" "si pero propina 10, 10 no son 30" "si si, pero tu paga 20 a jefa" "si si, pero tu dame 20 a mí"... :sm061:Bueno, sea como fuere, al final me devuelve 20 para que pague a jefa, pero esta vez me da uno de 10€ y 2 de 5€. Le acompaño a caja, ya nervioso por la situación (cuando me devolvió los 20€ me los quería meter yo en la cartera para sacarla en caja y pagar disimuladamente, y ella que no, que eso para caja... no entendía que lo estaba guardando para sacarlo fuera...), y al final salgo con la cartera en la mano y los billetes en el bolsillo... discreto discreto... lolola Total, pago a ella misma (no a jefa) en caja, moto y para casa. Llego a casa, aparco la moto, subo al piso... por curiosidad miro el reloj... y tacháaan!!!! Las 13:35!!! Miro el registro de llamadas, y había llamado a las 12:21... Vaya, llamo a las 12:21, creo que salgo de casa a las 12:38, y estoy de nuevo en casa a las 13:35, después de un masaje de una hora!!! He viajado en el tiempo!!! No sé, todo esto me huele un poco raro... primero me da el cambio en billetes de 10€, luego me da 2 de 5€, me cobra ella misma en caja y cuando llego a casa parece que me ha faltado mucho para estar una hora... Podría pensar que he estado media hora y ha hecho 15€ pa la caja, 5€ pa mí, pero tampoco me cuadra que antes del lío tonto de la propina me decía que tenía que pagar 20€ en caja... igual sí que ha metido 20€ en caja oficial, pero desde luego yo no he estado una hora... emotic_

Valoración final (lo mejor/lo peor):

Lo mejor:
el sitio, la chica muy agradable, las caricias sensuales y los pases de uñas... el ff también muy bueno, el culete de la chica (pero no tengo claro que sea real... rolleyes).

Lo peor:
el "malentendido" económico, el "malentendido" temporal... no haber podido probar los masajes de Lin-ta (al final del mío escuchaba unos "aporreos" en otra cabina que me daban una envidia... pensaba que esa sería Lin-ta dando un masaje potente, que era lo que yo buscaba...frown).

En fin caballeros, que ya que escribo pocas expes, pues extendámonos en la escrita...

Saludos saludos

Última edición por Singomaplis; 10/12/2010 a las 23:12. Razón: Hora mal, una cosa es que el masaje no llegue a la hora entera, y otra salir de casa a las 13:38 y volver a las 13:35....O_o
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 10/12/2010, 18:08   #439
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 58
Pues nada, buena expe..y a seguir que esto no ha sido nada.emotic_ok

El nombre de la masajista, evidentemente, es Jenny. Lo que no sabía es que se hubiera alisado el pelo (lo llevaba rizado la última vez que la vi). Su edad..por algún lado anda (a mi me la ha dicho alguna vez)...pero vamos..entre 30 y 40 seguro que está

De culete..seguro que llevaba wonderbra o algo así, porque ciertamente tiene menos que yo.:sm061:

Los honorarios por el FF son los correctos, bajo mi punto de vista, aunque siempre puede llegar el V.A.I mirga con las rebajas...y ponernos firmes. Pero bueno, en general, bien.

Sobre el masaje suave, creo que es su forma de hacer. Yo he estado muchas veces con ella, y siempre efectúa poca presión, le digas lo que le digas. Yo lo defino como masaje sensitivo-erótico-relajante. Aunque yo soy de masaje fuerte, su estilo también tiene cosas buenas (y no sólo el FF). Entre otras, su excelente masaje de pies. Yo siempre le digo que sólo por eso ya vale la pena estar con ella.

Y nada: la próxima vez a ver si tienes suerte y te toca Lin-Ta.emotic_wink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/12/2010, 18:30   #440
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Jenny hace caricias mas q masaje pero el ff es muy bueno!!! Yo prefiero el masaje de pies de Jo-An de Oke....
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
amateurTV

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:18.
Página generada en 0,631 segundos con 226 consultas.