Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Peluquería Mandu - Barcelona - Centro de masajes phonex
Plataforma
AmateurTV
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   162.411
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/11/2010, 09:41   #61
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por heysel Ver Mensaje
Va, Mirga, no te hagas re rogar...
Collons heysel y xus777777777 :256: dejar al mirga un poco tranquilo, que todavia esta reflexionando sobre su encuentro secreto con Benet.

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/11/2010, 13:57   #62
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 36
Collons heysel y xus777777777 dejar al mirga un poco tranquilo, que todavia esta reflexionando sobre su encuentro secreto con Benet.

AJAYU: ¡ HOSTIAS, CARAJO, COLLONS, LA VAINA de verdad que mirga estuvo con Benet !

Que nos informe detalladamente si le ha dicho, si estamos en pecado los peluchineros de Barcelona.
Quizas no iremos ni al cielo, ni al infierno, ni al purgatorio....tenemos que rezar y pedir para que haya un espacio celeste con peluquerias Chinas donde nos puedan relocatar, todo es cuestion de de politica aqui abajo.
Yo he quedado tranquilo porque no ha dicho nada sobre la ceguera y esas cosas malas que sufren los asiduos de las peluquerias Chinas y demas.
Cuenta...cuenta compañero mirga.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/11/2010, 17:20   #63
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 26
Cita:
Iniciado por AJAYU Ver Mensaje
verdad que mirga estuvo con Benet ?
Que nos informe detalladamente si le ha dicho, si estamos en pecado los peluchineros de Barcelona.
Quizas no iremos ni al cielo, ni al infierno, ni al purgatorio....tenemos que rezar y pedir para que haya un espacio celeste con peluquerias Chinas donde nos puedan relocatar, todo es cuestion de de politica aqui abajo.
Yo he quedado tranquilo porque no ha dicho nada sobre la ceguera y esas cosas malas que sufren los asiduos de las peluquerias Chinas y demas.
Cuenta...cuenta compañero mirga.
Saludos.
Estar tranquilos, me costó mucho, pero al final le convencí de que cuando la casquemos, (de morir, no de cascarsela), nos mande a todos al infierno, el buen hombre me decia que nos perdonaba por que en el fondo no somos malos y nos merecemos el cielo, pero no, como vamos a ir al cielo, le dije, si allí solo habran las chinitas buenas, no, no, nosotros al infierno que allí nos encontraremos a las chinitas malas, que son precisamente las buenas... encontraremos a nuestras amiguitas Susana, Cereza, (de Fayi creo que a todas), Genny, Mireia, etc. etc. y más etc. (Primavera no se si estará) y la que seguro que no estará, es Anna (gafitas).
Esta lista cada uno que la amplie a su manera para pasarlela a Benet y no nos deje ninguna fuera y nos la mande al cielo...

De Mandu nada nuevo, solo que Tina (32 años) ya no trabaja y se casa con un señor (55 años), que dicen que estan muy enamorados, será?, seguro, claro...

Saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/11/2010, 20:00   #64
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Crisis???... pues no lo parece...

Mensajes de este usuario en este tema: 26
Ayer domingo fui a mi masaje semanal en Mandu, siete de la tarde, masajistas cuatro, Su, Liu, Mei y María, domingo por la tarde a las siete y todas las masajistas ocupadas... crisis?, ó será que los peluchines estamos apreciando de verdad un buen masaje aún que no haya ff.?, pues será, cuatro clientes, más yo, cinco en total, una pasada, me lo cuentan y no me lo creo, (pero es verdad).
Está solo el chinito peluquero en el ordenador como siempre, nunca le he visto peinar una cabeza(!), llama para dentro y sale Su, me dice que espelal 20 minutos y que pase al fondo que veré la tele, pues que bien, a la sala del fondo y me pone una película china y para que pueda seguir el desenlace de la pelicula de Samurais, está doblada en Mandarín, cojonudo. Veinte minutos exactos y sale Liu, primera cabina de la derecha, norrr, le digo, esta cabina no quiero, está pegada a la peluquería y se oye todo, vamos a la tercera, habre la puerta y esta un señor terminando de ponerse los zapatos y Mei, esperamos un momento, sale y se marcha no con muy buena cara, (perdón señor), entramos, cabina de matrimonio, hay dos camillas amplias, calefacción, papel de un solo uso y a despelotarse. Como siempre buen masaje que no cuento por repetitivo, solo cuento las incidencias no habituales, después de machacarme todo el cuerpo por detras y ponerme palote como siempre, doy media vuelta, me pone la toallita encima del rabito y como siempre, le digo que no, que la quite, y la quita, sigue masaje, sigo palote. Llama a la puerta Mei, esta vez llama, cosa rara por que lo normal es entrar a saco y sin llamar, yo empalmado, Liu se gira para coger la toallita que está encima de la otra camilla para taparme, pero no llega a tiempo, Mei ya está dentro, total que no le da tiempo a taparme el rabo, hablan en chino, se parten de risa y Mei me dice algo en chino que lógicamente no entiendo... se va, sigue Liu el masaje de gran calidad como siempre y con el cachondeo de siempre, tocándolo todo, pero no agarrando nada... fin del masaje, me visto y como siempre me sale el rabo por la entrepierna izquierda de los gayumbos, es que lo tengo descontrolado, ella más risas y me va a buscar el vasito de agua también como siempre, le doy los 5 euritos de plopina por el ff. no recibido y para fuera.
En la peluquería están María y Mei, Su ya se ha marchado, se arma un jolgorio de mil diablos (en chino) todo el cachondeo va a costa mía... pero es igual, yo también me río y como siempre aquello parece una "bugaderia", pero yo feliz y contento por el extraordinario masaje recibido por Liu...

Pues ya está, no quería contar nada hoy, pero salió un buen rollete.

Saludos y hasta la próxima semana que me toca masaje con María...otra cachonda mental con buen masaje.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/11/2010, 21:32   #65
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

saludos
Cita:
Iniciado por AJAYU Ver Mensaje
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje


AJAYU:
"Yo tengo un amigo, que tiene otro amigo, que a su vez tiene otro amigo que dice que....."

.
Saludos....
Este lo comentado es de primera mano, la semana que viene igual me presenta a la chinita, ya averiguaré por los curiosos.

Salut i neu
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/11/2010, 15:58   #66
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Super-Maria (Mandu)

Mensajes de este usuario en este tema: 36
Nombre del local: Mandu
Dirección: Casanovas 60
Telefono: 934519598
Horario: 9 a 22 horas -
Transporte: L1 Urgel ó Universidad - L2 Universidad

MASAJISTAS. Su, Liu, Mei y Maria

MASAJISTA
Nombre: Maria
Nacionalidad: Beijing - Pekin
Edad: ~40
Descripción física: Esta entera no le falta de nada, algo regordita pero saludable.
Valoración de la chica: Agradable y segura en el trato personal, Castellano poco a pesar de los 8 años que lleva en este pais. Ni guapa ni fea es una mujer sencilla y llanamente, tampoco es una barby, digamos que para Rubens seria el modelo ideal y para mi tambien pues hay donde agarrarse.
Vestimenta: muy sexi, jersey gran escote yo ver canalillo y abundante pechuga "pelo no tocal", solo tocal cinctula y espalda.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación: Local grandisimo, 5 cabinas y tres de ellas con dos camillas cada una, una de las cabinas la usan como tratero, la entrada de la peluqueria no demasiado grande y al fondo una gran sala con cantidad de butacones.
Cabina: grande con estufa radiador-aceite y otra difusor aire.
Camilla: bien, papel sobre manta.
Intimidad: muy buena, 8/10.

SERVICIO:
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifa contratada: 20€ - 1h.
Otras tarifas ofertadas: precio normal 20 euros una hora, 15 euros media hora.
Duración real del servicio: entre pitos y flautas 5 m. mas

Técnica del masaje: Aqui solo me gustaria confirmar lo dicho por anteriores compañeros "IQF, mirga,......", a todo ello añadir que es una mujer muy tecnica y nada erotica, por lo tanto abstenerse los salidos y buscadores de FF o algo mas. Recomendable para todos aquellos viejetes o con algun que otro problemilla porque han encontrado a la masajista ideal ya que disfruta con sus busquedas y manipulaciones haciendo comentarios (no diagnosticos) de todo lo que encuentra a su paso.
Es una mujer que usa mucho aceite en la preparacion antes de las fricciones, una vez ha roto la corteza superficial de la piel, entra matar como corresponde y de forma correcta en mi caso ya que babeaba de gusto. Digo esto porque cuando la presion es correcta, no es posible distinguir entre dolor y placer es sublime como el Barça ayer con el (5-0) que los iba metiendo sin dolor y sin pausa con decision, precision y perfeccion.
Nada mas notable (8) para esa mujer que se lo tiene muy merecido.
Lo unico que note a faltar fueron los estiramientos, porque drenajes si que los hace ¿ Sera seguramente por falta de tiempo 1 h. no da para mucho mas ?.
Saludos.....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Marta Dido
Antiguo 26/12/2010, 23:32   #67
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

¿ Maria de Mandu, donde esta ?

Mensajes de este usuario en este tema: 36
Pues eso, donde ha ido a parar esa Diosa del Masaje.
Si alguien sabe de su paradero, podria informar.....?
Gracias....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/12/2010, 00:05   #68
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Maria...

Mensajes de este usuario en este tema: 26
Hola Ajayu, !que andas loco por María!, ó son sus masajes?... hoy domingo he estado en Mandu, (mañana pasaré experiencia), en la peluquería estaban SU, LIU y MEI, Maria no estaba, pero la segunda cabina de masaje estaba ocupada, Tina no está, por lo tanto y por lógica debería ser María... cuando vuelva preguntaré.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/12/2010, 01:34   #69
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Gracias compañero

Mensajes de este usuario en este tema: 36
De acuerdo en lo que dices, pero es que hay otra chica nueva (desgada, madura,pelo oscuro y largo) que debe ser la sustituta de Maria o nueva peluquera.
Maria o se ha marchado a China, o ha cambiado de pelu.
Te aclaro que de Maria me gustan sus masajes y pago por ellos, si me los hiciera gratis quizas pensaria otra cosa, pero pagando solo hay un camino a entender y seguir cliente sano, serio y prudente.
Saludos....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/12/2010, 17:40   #70
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Experiencia casi friki...

Mensajes de este usuario en este tema: 26
Ayer domingo 8 de la tarde/noche, entro en Mandu y es todo un espectáculo de mercadillo, al fondo de la peluquería en la pared de madera que separa la primera cabina de la peluquería, Su, Liu, Mei y otra chinita mayorcita pelo largo muy negro y ella piel muy blanca, están haciéndoles la pedicura a dos chinas de la misma quinta que ellas, todas por los 40 años, más que clientas parecen amigas que suelen ir los domingos a la pelu a pasar el rato y a reírse un poco, el jolgorio es el clásico de Mercabarna a las tres de la madrugada en plena subasta, se levanta Liu y me lleva a la primera cabina, la pegada a la peluquería y al quinteto de chinas que hay cascandola, (cascar de hablar, no de cascarla), le digo que no, que esta cabina ni hablar del peluquín, que mucho follón, que otra, por experiencia propia, en esta cabina le preguntas a la masajista si vive en Barcelona, te contestan tres chinas a la vez desde la peluquería, que no, que vive en Santa Coloma, le dices si tiene hijos y las de la peluquería te dicen dosss, ó sea que es una cabina con megafonía en alta fidelidad... sigo, me lleva al fondo a la derecha, la cabina de Amei, al pasar por la segunda cabina, está cerrada y ocupada, será María?, por lógica debería serlo, pero no lo sé. Feliz y contento voy para el fondo para estar tranquilo y en intimidad con Liu, ya, ya, jeje, llego al fondo y allí viendo la tele está el cuñado de Liu y su hijo, su hijito David, no su hijita como decía un compañero forero, quizá cuando sea mayor se opere ,pero ahora de momento es niño. Mientra ella se va a buscar no se que, el cuñado me da unas lecciones de chino que dice que el chino es muy fácil, vale tío, y David me cuenta sus progresos en catalán en el colegio, mientras en la tele, una de samurais, de coña, me huelo un masaje relajado y tranquilo, jeje, viene Liu y al liu, me desnudo y boca abajo, empieza su extraordinario masaje, esto no se puede negar, fuerte y a plena carcajada, cuando yo me quejo de su fuerza bruta ella se rie más, conste que a mi me gusta, viene a ser como si te pasara una apisonadora por encima...

Relato de la experiencia:
Pone papel desechable encima de la camilla que es grande y con agujero, empieza a cascarme el cuello, me destroza espalda y riñones y me hace un super masaje en el culo, el culo te lo machaca bien, pero como yo debo ser masoca, a más fuerte, más cachondo me pone, piernas muy bien y los pies no se si te hace un masaje podal, ó te los comprime con un tornillo de estos de las torturas chinas, (creo que será esto ultimo).
Siguiente episodio, boca arriba... le digo que cara no por miedo a que me la destroce, cuello, pecho, aquí no hay erotismo, pero me masajea los pezones que si te has tranquilizado ya vuelves a estar abanderado, estomago, pubis, para ella el pubis llega hasta el nacimiento de la cosa, manotazos a la cosa a diestro y siniestro, el siniestro esta a tope, ella sigue con sus risas y carcajadas, yo diciéndole que la aproveche, que como esta no encontrará otra, y ella que no, que de esto nada, yo insisto y ella insiste con los manotazos pero sin agarrarla, a todo esto y dentro de la intimidad de la cabina, el niño y el cuñado a dos metros separados por un pared de madera, van contestando a todas las preguntas que le hago a Liu, casi es un masaje a cuatro, no cuatro manos, cuatro individuos, una pasada, pero que yo me lo paso muy bien con el cachondeo, el masaje es buenisimo y yo me concentro aún que pase por mi lado una estampida de elefantes, total que termina por piernas con el consiguiente peligro de que si volveré a andar, ó ya me quedaré para siempre en una silla de ruedas y termina nuevamente por los pies que los tengo ya tan insensibles que ni me noto que los toca, toallita caliente para limpiarme y esto sí, el ciruelo no me lo ha agarrado, si golpeado, pero me lo limpia con una toallita pequeña pulcramente y con amor, (las babillas, claro), me da los gayumbos y los cuelgo un rato en el ciruelo que parece una percha y entre risas y más risas termino de vestirme, ( no hace falta decir que esta experiencia tiene su gran dosis de cachondeo, pero en el fondo es todo pura realidad).

Salgo a la peluquería y pago 20 euros al niño peluquero que de verdad, nunca le he visto peinar una cabeza, en estos momentos están allí, Su, Mei y la morena blanca de cara, nueva masajista ó peluquera?, no se, las dos amigas clientas del cachondeo ya no estaban, le doy plopina a Liu por la paliza recibida y para la calle que hacia un frío del carajo.... pero.. la verdad, yo no tenia nada de frío, posiblemente tendría la piel al rojo vivo y contra el frío una maravilla, los pies? andaba como sobre algodones, la verdad, Liu hace un masaje muy fuerte y a velocidad endiablada, pero de una calidad extraordinaria, (alfeñiques abstenerse).

Lo mejor?, el masaje y la simpatía de Liu. Lo peor?, hoy me ha pedido 20 veces "masaje una hora y media" y claro, pues será que no, una hora y va que arde, quizá hora y media mi cuerpo no lo aguantaria.

Y ya está todo, quizá en el transcurso de las horas recuerde algo más, pero ahora mis sentidos cerebrales todavía están recuperandose... saludos a todos y ya sabéis, buen masaje pero para hombres fuertes y jóvenes como yo...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/12/2010, 19:14   #71
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Cita:
Iniciado por AJAYU Ver Mensaje
Pues eso, donde ha ido a parar esa Diosa del Masaje.
Si alguien sabe de su paradero, podria informar.....?
Gracias....AJAYU.
Maria, ha encontrado un novio español y parece que la ha retirado, cuando me hacía masajes me dijo que quería montar una pelu, pero esto ya hace bastante tiempo.


Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/12/2010, 01:17   #72
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Conquista chinil suave pero imparable y definitiva.

Mensajes de este usuario en este tema: 36
Hace algun tiempo que el dueño de la pelu de Caspe me decia que habia mucha china emparejada con hombres españoles....en ese momento no le di mucha relevancia pero con el correr del tiempo, veo que sus palabras son sinceras y cercans a la realidad.
Ahora resulta que SU de MANDU hace de celestina, porque chica que entra en su pelu sale emparejada, digase primero TINA y ahora MARIA.
Por otro lado de todos los colegas foreros, la mayoria estan en capilla o emparejados con alguna por ejemplo:.......................y algunos mas que se me escapa o ignoro (no los enuncio por mantenes su privacidad).
Solo quedamos tu y yo compañero IQF, a no ser que tu tambien estes a punto de caramelo y lo lleves en silencio. Sea lo que sea me alegro mucho por vosotros ya que yo solamente puedo aspirar a una buena amistad, poca cosa mas y se acabo.
Hoy mismo tambien he visitado a Susana de Rocafort 179 y seguro que tambien tiene novio español, pues haciendome el masaje la ha llamado y han quedado con el en Pz. Catalunya para mas tarde.
Esto va en serio compañeros la invasion y conquista chinil es en todos los terrenos restaurantes, fruterias, bares, textil...... incluido el de parejas o novios españoles.
Eso del Rapto de las Sabinas paso a la historia, ahora sera el rapto de los solterones, separados, viudos e infelices Hispanos por parte de las chinitas.
Un abrazo..........AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
Mel Hot
Antiguo 28/12/2010, 10:43   #73
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Ostras, AJAYU...esto es la invasión silenciosa :sm061::sm061:Pero tranquilos, que este cavaller medieval resiste y resistirá a los encantos de las señoritas orientales.... al menos en cuestión de pareja.

Por cierto..¿ dónde andará María ? dudaduda:sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/12/2010, 13:40   #74
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Maria

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Hola
Me he equivocado, la que ha encontrado novio español, es TINA no Maria.

Perdonarme por el error, es que estas chinas siempre se ponen los mismos nombres.
Lo que se de María que hace unos masajes muy buenos, y no se si tiene novio español, cuando vaya por ahí se lo preguntare a Su.

Saludos, y felices fiestas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/01/2011, 17:48   #75
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Una ayudita: Maria de Mandu ¿ Donde esta o andara ?

Mensajes de este usuario en este tema: 36
Pues eso, donde ha ido a parar esa Diosa del Masaje.
Sus compañeras dicen que se fue para la China de vacaciones, creo que es mentira podrida, quizas haya cambiado de pelu........... venga animo echarme una mano.
Si alguien sabe de su paradero o movil, podria informar.........plus.
Gracias....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 11/01/2011, 10:04   #76
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Maria ya no está...

Mensajes de este usuario en este tema: 26
Hola, el domingo por la tarde estuve en Mandu, aparte del masaje extraordinario que suele hacer cualquiera de las masajistas de la casa, mi intención era averiguar el paradero de María, lógicamente y como es habitual en estos sitios, me dijeron que ya no estaba, no me mintieron diciendo lo clásico de que está de vacaciones en china, no, pero no conseguí sacarles ni a Su, ni a Liu, por donde estaba.
Hoy no voy a contar los pormenores del masaje recibido por Liu, ya es de sobras conocido, extraordinario, esta mujer hace un masaje fuerte, (según pedido), completisimo y aún que no hay ff. es igual, la trampera la tienes garantizada, pero no se lanza, y vistas mis conversaciones sobre el tema directamente con ella y a nabo descubierto, dudo mucho que llegue a lanzarse.
De María, (no el jugador del Madriz), de la masajista desaparecida, esperemos que algún forero se la encuentre por ahí y nos lo comunique seguidamente, su masaje?, del estilo de Liu, fuerte, completisimo y con alguna posibilidad más de ff. que Liu.
Hay una nueva masajista que se llama Achiun, Liu me repitió el nombre 20 veces pero todavía no he terminado de cogerlo, quería probar su masaje pero estaba ocupada, he quedado con Su, que la próxima vez quiero ser homenajeado por ella, veremos, en esta casa es todo a lo bestia, el tamaño de las masajistas, su implicación, su vocerío, su masaje, y no te hacen ni puto caso, allí todo es cachondeo y mandan ellas y tú a callar, ya que si protestas y te pegan una hostia te desmanegan, (es broma), pero si van a la suyo, siempre corriendo y el masaje siempre a velocidad de vértigo, pero buenisimo....

Saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/01/2011, 21:35   #77
d4rmok
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Maria oh

Es mi primera posteada, pero como habláis de Maria y yo precisamente la he llamado hoy para quedar (hacía días que no leía el hilo de Mandu) Como un día fui y me quiso masajear otra chica y pedí por Maria, tuvieron una pequeña discusión en mandarín, María me dio su número de movil ya en la cabina, para que la llamara antes de ir, así que seguro que no había problemas.
Pues eso, la llamé hace días y me salía que el teléfono estaba fuera de cobertura. Finalmente hoy me ha cogido y me ha dicho que está fuera, creo que no en China, quizás en otra ciudad europea... me dio la impresión que no estaba en Barcelona, eso seguro, teníamos buen rollo y me lo hubiera dicho.
Si alguien quiere su movil que me mande un MP.
Ni decir tiene que, qué buenos madajes hacía, espectaculares, y que con la confianza, te ayudaba con el ff. Una crack. El castellano, la verdad, le costaba, lo que mejor sabía era el nombre de los meridianos. De català, res de res, i ho vaig intentar, jajajaja.
Salut!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/01/2011, 00:13   #78
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 26
María cuando llegó a Mandu, venia de Madrid, no se si allí trabajaba de masajista ó de otra cosa, pero de Madrid seguro por que me lo dijo ella personalmente, habrá regresado a los madriles?...
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 16/01/2011, 23:31   #79
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Hoy masaje con Mei...

Mensajes de este usuario en este tema: 26
Hola, creo que es lo único que me faltaba, redactar la experiencia con Mei, pues si, hoy domingo y para no perder las buenas costumbres, he ido a ver a la familia Mandu, cosa rara, hoy solo estaban Su y Mei, Liu tenia fiesta y la nueva Achiun, ha durado menos que el Dakar, menos de 15 días, y Mariaaaa?, pues María ya no está y según rumores bastante fidedignos, Su, la hecho por tener demasiada confianza con algún cliente, pues vaya tontería y vaya pena, María hacia un masaje extraordinario.

MASAJISTA
Nombre: Mei
Nacionalidad: china
Edad: sobre los 30
Descripción física: bastante alta, buen cuerpo, pero no tanto cuerpazo como Su, Liu y Maria, que estan un poco pasadas de kilos, buen culito y se adivina bastante pecho... pero como no deja tocar nada, ves a saber.
Valoración de la chica: agradable, como no habla ni papa de español, quedas bastante mermado de posibilidades de tener un dialogo y para mí esto es fatal.
Vestimenta: uff, cutrilla, panty negro y encima unos pantalones cortos color marrón, camiseta m/c gris desgastada y botas marrones, la ropa interior no pude ver el color.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bien, todo a base de bricolaje pero con merito e hilo musical, (o un DVD portatil), es igual, pero ahora lo ponen bajito, no como antes que metia más que musica, ruidos.
Cabina: no muy grande pero suficiente y calefactor que creaba ambiente
Camilla: grande, acolchada, con agujero y papel de un solo uso
Intimidad: todas las cabinas están abiertas por arriba, y paredes de madera, pero como hay 5, es difícil coincidir con otro cliente al lado, la primera, huir de ella, está pegada a la peluquería y se oye todo y te oyen todo.
Servicio ducha: si y también hay un lavabo para personas con silla de ruedas, (de verdad?, que no es coña).
Valoración: bien, es todo muy grande y siempre chillan entre ellas, pero hoy como solo estaban dos...

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy Domingo a las 19 horas
Complemento: de esto nada, a María la han echado por mucho menos
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: una hora
Técnica del masaje: (valoración) muy bueno y fuerte, duro, para hombres jovenes como yo
Chica recomendable?: (repetirias?) el masaje es más técnico que el de Liu, pero yo me lo paso mejor con Liu, es una cachonda y nos reímos mucho, aparte que me pone a tope... pero de ff. nada, de nada.

Resumen experiencia:
Llego y está Mei libre, como siempre me mete en la primera cabina y le digo que no, pasamos a la del fondo, donde la tele, hoy apagada y nadie por allí, pone un calefactor que se lo habían llevado por allí y me desnudo, boca abajo y empieza un excelente masaje, técnico, buscando contracturas y reparando el chasis, buen masaje en cabeza y cuello, va a la espalda... "hola y media?", NO, una hora, y sigue, espalda, riñones y riñones y espalda, muy bien, pasa a glúteos donde hace un extraordinario masaje, (plis moment), erotismo cero patatero, después de glúteos, piernas y pies, si, si, pies, media vuelta y cara, brazos, pecho, (es que no se deja nada) de esta forma no hay manera de criticarla, sigo, estomago de maravilla, el hermanito despierta y ella se ríe, (por delante me tapa con una mini toalla justo el ciruelo), ingles, piernas, interior piernas aggg, que gustillo y unos cuantos estiramientos de piernas, vuelve a pecho y estomago, yo me río, ella se ríe, por que?, joder tios, se escapó el ciruelo de debajo de la toallita, pero nada, mientras se rie, lo vuelve a tapar y como si nada, como si hubiese visto la tita del hijo de Liu que siempre anda por allí, (hoy no), la tita vista era la mía, pero no le hace ni caso, las 8 en punto, limpieza con agua calentita, me visto y para la tienda, 20 euros a Su, propinita para Mei y a tomar el fresco a la calle, que por cierto se estaba de maravilla, y ya esta todo lo contable...

Un saludo para todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/01/2011, 10:56   #80
perico65
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Ame

Ayer fuí a esta peluqueria por recomendación de Wagner, muchas gracias por eso.

La experiencia con AME fué perfecta, masaje ideal para mi, bastante fuerte y sin parar, la verdad es que la dedicación fué muy alta.

Tenía pensado una hora pero al final me quedé 2. Nada que decir, no hubo final feliz, pero yo si me quedé más que feliz, 5 Eur de propina para ella y todos contentos,

Un gran descubrimiento
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
amateurTV

tag Etiquetas
Lingam Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:38.
Página generada en 0,554 segundos con 218 consultas.