Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Minquing Salón de Belleza (ex Yingbing) – Entença, 115 (València) - Barcelona - Centro de masajes phonex
Nirvana Anuncios
AmateurTV
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   205.737
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/11/2010, 16:54   #141
Chikitin4ever
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

MASAJISTA
Nombre: Primavera
Edad: 40?
Descripción física: muy agradable y educada, sin destacar por el físico.
Valoración de la chica: Buena.
SERVICIO
Fecha de la experiencia: semana pasada
Tarifa contratada: 20 euros / 1 hora
Se deja tocar: No lo buscaba y no pregunté.
Final Feliz: Sí, te lo propone ella.


Entro en la pelu, mi primera vez y no había nadie más que yo. Me dejan pasar me hacen pasar al primer cuarto, intimidad poca en el cuarto. Me toca con Primavera, buen masaje ff como conocéis, es agradable aunque el mete saca no lo disfrute mucho la verdad... finalmente pajilla muy buena y correcta.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/11/2010, 00:24   #142
morenin
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Buen masaje con Luna

Esta tarde sobre las 17 horas me decido darme una ración de masaje, y voy a mi pelú favorita la Yingbing, de la calle entença, al llegar la chinita peluquera me pregunta si masaje, le digo que sí y le grita no se que en chinorri, sale Primavera y me dice mucho tiemplo venir, y que está ocupada y que esperar media hora, le pregunto por luna y me dice que también ocupada, que yo esperar en gabina echando siesta, le digo que no que me doy una vuelta y vuelvo, regreso a los 25 minutos, ya está libre Luna y paso a la ultima gabina, le digo que con ella es la primera vez, que siempre los masajes mes los había dado Primavera.
Experiencia. Masaje muy correcto, muy parecido al de primavera y FF fantástico pausado y con buen hacer se nota que tiene una buena profesora, acabando con un magnifico masaje de pies, de los mejorcitos que me han dado, buena experiencia con Luna muy aconsejable.
Como nota negativa de la tarde, es que al salir de la pelu se me habían llevado el coche la grúa,:emotic_yikes: valla tela me salió caro el masaje, otro día me doy con dos piedras o aparco mejor el coche……………:coscorrones:

Última edición por morenin; 26/11/2010 a las 00:27.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/11/2010, 10:07   #143
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

morenin

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Experiencia. Masaje muy correcto

No me queda muy claro tu post morenin, entiendo que el masaje te lo ha dado Luna y el FF anal te lo ha realizado la guardia urbana, emotic_pues eso se llama competencia desleal.
Cuidaros.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/12/2010, 00:54   #144
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Buenas,

Vuelvo por segunda vez a Can Primavera, y por segunda vez me toca Luna.
Poco que comentar de esta mujer que no se haya explicado ya. Pero el masaje en sí lo encuentro muy flojo, para luego continuar con las enseñanzas aprendidas de Lady Spring.
Pero hay algo que me gustaría resaltar y que solo unos pocos lo han destacado: el MAGNIFICO masaje de pies.
Casi 15' minutos dedicados a esa parte de la anatomía, que en mi caso me resulta bastante complicado que me lo hagan por unas irrefrenables cosquillas que tengo, pero que gracias a sus manos me hacen salir flotando notando un estado de bienestar que me dura el resto del día.
Creo que la próxima vez voy a pedir solamente masaje de pies, y ya iré a otro sitio a que me hagan el resto del cuerpo.
Un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/12/2010, 14:11   #145
Masdeu
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 27
Cita:
Iniciado por CLINT Ver Mensaje
Buenas,

Vuelvo por segunda vez a Can Primavera, y por segunda vez me toca Luna.
Poco que comentar de esta mujer que no se haya explicado ya. Pero el masaje en sí lo encuentro muy flojo, para luego continuar con las enseñanzas aprendidas de Lady Spring.
Pero hay algo que me gustaría resaltar y que solo unos pocos lo han destacado: el MAGNIFICO masaje de pies.
Casi 15' minutos dedicados a esa parte de la anatomía, que en mi caso me resulta bastante complicado que me lo hagan por unas irrefrenables cosquillas que tengo, pero que gracias a sus manos me hacen salir flotando notando un estado de bienestar que me dura el resto del día.
Creo que la próxima vez voy a pedir solamente masaje de pies, y ya iré a otro sitio a que me hagan el resto del cuerpo.
Un saludo
Tienes que hacer lo que me paso a mi una vez pero fue por casualidad
Estaba con primavera y bueno ya sabemos el servicio de ella cuando faltaban unos 10 minutos llego un cliente que si no entraba al momento se marchaba y primavera me dice no te sabe mal que el tiempo que falta termine Luna pues no entro Luna y me dice donde sigo y le digo los pies
Pues es verdad lo que dices un masaje de pies buenisimo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/12/2010, 14:16   #146
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 25
CLINT,

La teva proposta respecte de separar el massatge segons la part del cos específica que es desitja treballar és totalment raonable i encertada, però presenta el problema evident de la falta d'eficiència de l'aplicació dels teus recursos, ja que no tindries més remei que repartir el temps, els desplaçaments, les propines, etc. entre dos o més massatgistes, dos o més establiments. Poc pràctic.

Una possible solució és anar amb una massatgista competent en totes les matèries, i així d'un tret mates dos pardals (mai millor dit!).

N'hi ha més d'una, però així a bote pronto, em ve al cap la Joan d'Oke, que entre d'altres simpàtiques prestacions té una habilitat especial en el tractament podal; em penso que s'ha escrit i tot sobre aquest detall, però sinó ho trobes, creu-me, és de les que en sap.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
Laia Forner
Antiguo 13/12/2010, 14:30   #147
Masdeu
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 3
icon

Para Wagner

Mensajes de este usuario en este tema: 27
Wagner
Yo voy casi todas las semanas a ver bueno a ver a que Primavera me relaje no pongo las experiencias por que seria repetir siempre lo mismo
Pero yo te digo encontrar el servicio Corporal estimulacion del cerito y ff de Primavera y el masaje de pies de Luna
Conjuntamente no creo que lo encuentres
Si sabes alguno dime donde
Gracias Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/12/2010, 17:27   #148
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Masdeu,

Doncs no sé, com la Primavera, res....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/12/2010, 20:04   #149
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Yo encara no he probat la Printemps, espero poder anar-hi abans que es juvili pero el massatge de peus de la Jo An de Oke és Excel.lent!!! emotic_alabanza
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/12/2010, 21:32   #150
benjor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Rosa

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Xuss77

Sols et falta probar la Rosa d'OKE. Fes ho, veurás quin masatje mes bó que fa. I l'altre cosa, també molt bona.

A bientôt mon ami.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/12/2010, 22:25   #151
osx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por CLINT Ver Mensaje


Creo que la próxima vez voy a pedir solamente masaje de pies, y ya iré a otro sitio a que me hagan el resto del cuerpo.
Un saludo
Como dice nuestro amigo Clint, los pies ... es el mejor .
Pero el masaje? La chica ha recibido una formacion de primavera pero lo hace muy mal.
Me ha dado un masaje fatal... masajandome los uesos y nada de los musculos.
Un FF muy mecanico casi doloroso....
Lo que me ha gustado: le chica muy simpatica, y el masaje de pies.
Para los que quieren mas...hay que ver la jefa....Madame Printemps...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/12/2010, 21:52   #152
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Lunita y su masaje de pies...

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Tarde del Miércoles a las 17,15 y con mucho frío, hoy era día para hacer un invento que tenia en la cabeza con Luna, me explico... Luna me ha hecho muchos masajes con Primaverales Massatges + ff., para mi gusto siempre muy buenos, es más, desde que está Primavera en Entenza, todavía no me ha metido mano la jefa, me gusta mucho más Lunita, con su gran defecto, "no tocal" y su gran virtud, "masaje de pies", hoy el invento estaba en que me hiciera un masaje de pies de media hora, solo pies, nada de subir por piernas y tocar webs, no, pies y poder disfrutarlo sin pensar en otras paridas, y a ello he ido...

MASAJISTA
Nombre: Luna
Edad: 30 y muchos
Descripción física: gordilla, casi bajita, buen culo y mejores peras que no se deja tocar y una cara graciosa de lo feilla que es.
Valoración de la chica: muy simpática e implicada
Vestimenta: hoy más arregladita de lo habitual en ella, hasta estaba guapita

SERVICIO
Fecha de la experiencia: miércoles 15 a las 5,15 de la tarde
Complemento: NO, masaje casto y puro + pies
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: una hora
Técnica del masaje: tiene muchos detractores, pero a mi me gusta, pies una maravilla
Chica recomendable?: si

Resumen experiencia:
Entro en la peluquería y está sola Primavera, me pregunta "masaje?", si, le digo, pero con Luna, me mira un poco como mal y me dice, "espela que ahola telmina" y ya no me hace ni puto caso. Termina en 5 minutos Luna y vamos a la tercera cabina, hay el aire acondicionado conectado y compartido para dos cabinas, pero fot un fret que pela, yo nunca me dejo tapar con nada, pero hoy, me pone como una manta y me acurruco en ella, el aire está encendido, pero como está en un extremo de la cabina, el calor ni se nota... empieza el masaje, hoy es el primer día que no me quito el reloj en un masaje, pero es que quiero controlar los tiempos del mismo y me hace falta. Empieza la sesión, boca abajo y su clásico masaje de 10 minutos en espalda, riñones y glúteos, le cambia la música del chisme que tiene allí y que le marca los tiempos del masaje, (invento de Primavera), se asoma a mi oreja y me dice, bla, bla, bla, masaje bla, bla, bla, plopina 10 eulos... no le digo, se queda acojonada, posible mente sea el primer cliente que no quiere massage Primaveral en estos últimos meses, me doy yo mismo la vuelta y empieza por delante, pecho, estomago, ingles y ciruelo, no me doy cuenta y ya me lo ha llenado de aceite... nooooor, le digo, hoy no quiero festival de Benidorm, ahora, (son justo las 5,45), quiero media hora de masaje en los pies, aja, sonríe la chinita, me agarra los pies y casi chilla de dolor, creo se ha dado un golpe con uno de los tempanos de hielo que cubren mis pies... que frío, los tengo helados, la chinita Lunita sale de la cabina y cuando vuelve, trae una toalla calentita con la que me masajea ambos pies, que alivio señores, empiezo a respirar normal, ya no me sale el aliento helado por mi boca, estoy en el paraíso y ahora si, los pies calentitos y la manta hasta las cejas. Ella empieza un fantástico masaje en los pies, aprieta, rasca, hace un drenaje fantástico y mil y pico de cosas más, (todo esto yo con la manta tapandome hasta las orejas), y así se termina esta historia de cariño, amor y frío entre Luna y Mirga, he quedado satisfecho, me visto y le doy los 20 euros preceptivos del masaje, más su propina por el trabajo de hoy, masaje podal.

Valoración final:
Lo mejor?, Luna, que aún que no sea un bombón, que no lo es, es implicada, discreta y se ve su esfuerzo en complacerte, lo peor?, quizá diría yo la falta de intimidad de las cabinas, si tienes vecinos al lado y ayer lo tuve, pues casi un desastre, total falta de intimidad. Y EL FRIO QUE PASÉ...

Y nada más para hoy, esto si, deciros que ahora 24 horas después ya estoy recuperado del frío que pasé en Can Primavera... saludos.

Última edición por Mirga; 16/12/2010 a las 22:17. Razón: Y EL FRIO QUE PASÉ
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Marta Dido
Antiguo 24/12/2010, 20:39   #153
Masdeu
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 3
icon

Incomprensible

Mensajes de este usuario en este tema: 27
Hoy e tenido una mala experiencia con Primavera y mira que yo soy de los que siempre e dicho que es la mejor
Ya contare la experiencia mañana ya que me voy de cena y no tengo tiempo
Felices fiestas a todos

Bump: PELU
Dirección del local: Entença 115 - BCN
Nombre de la pelu: Yingbing
Instalaciones: Correctas (pero un poco de frio)

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Primavera
Edad aproximada: Sobre 45
Descripción física: Ya la conocemos

SERVICIO
Fecha de la expe:23/12/10
Tarifa contratada:20€ Hora
Hace Final Feliz (tarifa)?:10E
Otros complementos (francés/completo)?:no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: [IMG]http://img831.imageshack.us/img831/2831/2324gifkiru.gif[/IMG] (http://img831.imageshack.us/i/2324gifkiru.gif/) NO


Actitud de la chica: No como siempre
Técnica del masaje (no erótico): Esta vez a lo que estamos acostumbrados con ella mal
Relato del encuentro: La llamo por teléfono y quedo para las 17 al llegar estaba en la mesita que tiene en la entrada esperando entro y mi sorpresa ya que yo no lo había visto nunca un chino sentado al lado de ella me hace pasar a la cabina me desnudo y me tumbo boca bajo empieza masaje por la espada (Muy flojo y parecía que no tuviese ganas)sigue bajando piernas(aquí si bueno)sigue con el peculiar del cerito pero esta vez empieza a masajear mucho por los cascabeles y por el pajarito cada vez mas intensamente asta que no puedo aguantar mas y me voy dejando todo el papel chorreando un ff pero que no me a gustado ya que me gusta como siempre al dar la vueta y aparte que a mi me dejaba tocarle los pechos
Date la vuelta me pone una toalla en el sitio que había dejado chorreando y cual es mi sorpresa me tapa cun una manta le digo no tengo frio me dice a si mejor y no me la quita bueno pues me aguanto sigue masaje cabeza,barriga y pies faltaba unos 15 minutos para la hora y le digo ya esta que me marcho me pone corriendo los calcetines me visto y le pago los 20€+10 aun que lo que me a hecho no lo considero un ff
Creo que es a consecuencia del chino que igual controlaba lo que hacia digo yo
Valoración final (lo mejor/lo peor) Vosotros mismos acostumbrados a los masajes de ella esta vez (Mal)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/12/2010, 13:53   #154
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Opinion personal a masdeu

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Compañero masdeu en mi opinion parte de la culpa en algunas ocasiones la tenemos nosotros.
Y digo esto porque ella tiene por objetivo el liquidarte lo antes posible cobrar y entre el siguiente.
A mi personalmente me ha pasado lo mismo y no la he acusado de falta de interes, todo lo contrario creo que ella esta atenta a tus reacciones y hace segun observa.
Has de tener en cuenta que son personas humanas y tienen unos dias mas inspirados que otros, en esta ocasion la cojiste en el peor momento y el peor dia.
Resumiendo como yo he vivido un caso parecido, a ella le doy 20% de culpa y a nosotros el 80% restante y digo esto porque si no le hemos dado la pauta a seguir, ella marca la suya y como ha pasado en este caso no ha sido de tu agrado. La proxima vez manten la concentracion e indicale tu menu.
Opinaria lo contrario si ella no hiciese lo que tu le pides o sugieres por adelantado.
Saludos....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/12/2010, 14:17   #155
Masdeu
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 27
Cita:
Iniciado por AJAYU Ver Mensaje
Compañero masdeu en mi opinion parte de la culpa en algunas ocasiones la tenemos nosotros.
Y digo esto porque ella tiene por objetivo el liquidarte lo antes posible cobrar y entre el siguiente.
A mi personalmente me ha pasado lo mismo y no la he acusado de falta de interes, todo lo contrario creo que ella esta atenta a tus reacciones y hace segun observa.
Has de tener en cuenta que son personas humanas y tienen unos dias mas inspirados que otros, en esta ocasion la cojiste en el peor momento y el peor dia.
Resumiendo como yo he vivido un caso parecido, a ella le doy 20% de culpa y a nosotros el 80% restante y digo esto porque si no le hemos dado la pauta a seguir, ella marca la suya y como ha pasado en este caso no ha sido de tu agrado. La proxima vez manten la concentracion e indicale tu menu.
Opinaria lo contrario si ella no hiciese lo que tu le pides o sugieres por adelantado.
Saludos....AJAYU.
Amigo no te quito la razon y tampoco te la doy ya que yo con ella siempre e estado casi siempre mas de la hora y esta vez cuando le dije que marchaba se extraño no por que ella quisiese terminar ya que no tenia ningun cliente mas
Yo normalmente desde que estaba en rocafor e ido un par de veces cada mes y las experiencias no las cuelgo por no hacerme repetitivo ya que siempre es lo mismo
Pero esta vez al ser diferente la e colgado no en plan de criticar si no por que a sido diferente
Yo seguire yendo igual (a de mas ella siempre me dice que parezco de la familia)
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/01/2011, 18:29   #156
lonewolf
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Dirección del local: Entença 115 - BCN
Nombre de la pelu: Yingbing
Instalaciones: Correctas

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Primavera
Edad aproximada: Sobre 45
Descripción física: Ya la conocemos

SERVICIO
Fecha de la expe:esdte mediodia
Tarifa contratada:20€ Hora
Hace Final Feliz (tarifa)?:10E
Otros complementos (francés/completo)?:no

No pongo la expe completa ya que ha sido más de lo mismo. Buen masaje, hoy en los pies tambien. ünico a destacar que, bajo mi petición, el FF ha sido doble y, por este motivo, la propina ha sido de 20 pavos.:sm059:

Un saludo.
Lonewolf
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/01/2011, 08:55   #157
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Vacaciones

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Primavera se va la semana que viene un mes de vacaciones a China, y deja la pelu con una nueva encargada y una nueva masajista, y se queda también Luna la que ya hace tiempo empezó con Primavera.

Para los que querais daros un masaje con Primavera, os quedan pocos días, Yo me pasare la semana que viene para ver como está la cosa, me comentó, que la encargada era su antigua compañera de Roger de Flor 137 Supongo que será Ko ( Muy pesetera ) ya veremos.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/02/2011, 01:26   #158
Globitos
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 20
SmilePoints último año: 45
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 18
Colaboración: 1
No me cansaré nunca de Luna

Mensajes de este usuario en este tema: 20
PELU
Dirección del local: Entença 115
Nombre de la pelu: Yingbing
Instalaciones: justitas, aunque correctas

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Luna
Edad aproximada:35?
Descripción física: Nada del otro mundo pero con mucho encanto

SERVICIO
Fecha de la expe: 8-febrero
Tarifa contratada: 20€
Hace Final Feliz (tarifa)?:
Otros complementos (francés/completo)?:
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?:
Actitud de la chica: Positva
Técnica del masaje (no erótico): Bueno, ese era el motivo de mi visita
Relato del encuentro:

Despues de un dia duro, decido hacer una visita a Luna para recibir de sus manos el alivio a todas las tensiones que he acumulado hoy. Como se que cierran a las 10, me marcho a las 20.30 del trabajo y a las 20.45 entro por la puerta.
Allí mismo casi dejo pasar a Luna que iba ya abrigada y el bolso colgado para marcharse... Como ya la he visitado otras veces, después de una sonrisa de complicidad me pregunta "masahe 1 hola?". Yo, casi disculpándome por cambiarle los planes, le respondo que sí, pero solo si puede ser, si no regreso otro dia... (me contrariaba, pero a nadie le apetece 1 hora más de trabajo cuando ya tenia la mano en la puerta).
Si puede, si puede... pasa... hasta la última cabina.
Me prepara la cabina mientras dejo mi piel al aire... y me tumbo boca abajo. Ella cuelga el bolso y el pañuelo al lado de mi ropa y se arremanga para empezar la faena.
Como siempre -en invierno- empieza cubriendome con dos toallas y empieza por el cuello y la espalda a conciencia, después los cachetes y cada una de las piernas con ligeros roces sin intencion en las bolillas.
Cuando ha acabado la primera mitad me insinua si deseo masaje en el cerito... después de decirle amablemente que no, me da media vuelta y se aplica en la cabeza, cuello, hombros, brazos, y finalmente piernas descubriendo cada mitad y dejando mi soldadito tapado, porque al dar la vuelta ha visto que se ponia firmes...
Mientras me masajea me pide permiso para llamar a alguien. Habla con el/ella (no pillo nada!) pero sigue con una mano. Al final de la llamada, enciende la luz y mira unos horarios de renfe... Yo le digo que si quiere la acerco depués a coger el tren pero me dice: hoy 5 minutos menos, otro dia yo más tiempo, polfavol". Naturalmente accedo.
Acaba ella con un buen masaje de piés, y después de una sonrisa sale a buscar toallas húmedas para limpiar el aceite. Me limpia y casi sin tiempo de despedirme, mientras me visto, coge el bolso y el pañuelo y se va... oigo la puerta de la calle. Yo acabo de vestirme con los 20€ sobre la camilla, y como veo que no se acerca nadie se los doy a la salida a la chica de la caja.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Excelente. como siempre. Lástima de la prisa. Otro dia tendrá su recompensa :-)
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 11/02/2011, 16:27   #159
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Luna

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hola:

Esta mañana tenía algo mas de una hora libre en Barcelona y he decidio ir a ver a Luna, de la que muchos de vosotros habláis muy bien.

He entrado a la pelu y he preguntado por Luna, entonces se ha levantado de un sillón donde estaba sentada y me ha dicho ¿masaje? si y he ido tras ella hasta la cabina, como ya conocéis los datos del lugar los salto.

Ha comenzado el masaje por la espalda tapado hasta la cintura y ha estado bien, pero sin pasarse, después aún de espaldas ya me ha preguntado si masaje aquí señalando el culo, plopina 10 eulos, aunque iba a decirle que no, pues no estaba muy preparado para ello y realmente me ponía muy poco, aunque he de reconocer que ya se había dicho en el foro que no era ningún bombón, al final le he dicho que si, no se porqué.

Cuando he dado la vuelta se ha precipitado bastante a por faena, le he dicho unas quince veces despacio, suave, pero o no ha entendido mis palabras o pasaba de ellas, he estado a punto de decirle que lo dejara, pues no había emoción alguna, al final y de forma muy mecánica se terminó la función, un desengaño, después ha seguido por las piernas y especialmente por los pies, que ha sido lo mejor de todo el masaje.

He pensado en la gran diferencia entre ella y Lin-ta o Lina y me he dicho ¿que hago yo aquí?, pero al final la culpa siempre es mía, pues quiero conocer algo nuevo y de ahí vienen las decepciones. Ya se que no hay que hacer compararaciones, pero queramos o no siempre las hacemos, al menos yo.

En fin, la he tachado de mi lista particular y a ver para donde me llevan mis pasos la próxima semana, si es que puedo ir.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/03/2011, 16:20   #160
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Decepción luna

Mensajes de este usuario en este tema: 41
A principios de marzo, y después de una larga temporada fuera del “circuito” de las peluquerias chinas, me dejé caer por aquí para un masaje, la verdad es que siempre vengo aquí, hace ya bastante tiempo que me gusta como realizan los masajes y ya no me apetecía de momento probar en otros sitios.
Sabía que Primavera estaba en china y que me tocaría con Luna, normalmente cuando llega al momento culminante del masaje suele hacerlo bastante bien, pero debo reconocer que esta última vez estoy de acuerdo con Antonio450450, yo no se si es porque esta asqueada, cansada, o todo a la vez, pero fue diriamos que “a saco”, acaba rápido que tengo prisa, parece ser que debía pensar, evidentemente, yo soy una persona muy educada y no le dije nada, porque me hizo la típica pregunta al final de si yo bien?.
Volví al cabo de unos dias, eso si, asegurándome antes por teléfono que ya había vuelto Primavera, que os voy a contar ya que no sepais.....
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Masaje Descontento

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:12.
Página generada en 0,527 segundos con 205 consultas.