Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Magistral - Barcelona - Centro de masajes
La Vie en Rose
Grupo Haima
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   188.837
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/12/2010, 23:24   #441
Singomaplis
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Muchas gracias a todos por los comentarios, los agradecimientos, y por nominar la expe!!! Vaya, esto no me lo esperaba... emotic_ok

El FF manual por 10€ me parece bien, muy correcto, pero por 20€ no tanto, y por 30€ menos!!! Ha sido todo un poco caótico con tanto lío, de ahora con boca, ahora no, te cobro 20€, te doy 10 más, ahora me devuelves 20... Ahora me da un poco de cosa volver con ella, pero lo acabaré haciendo... me gustó, aunque no fuera lo que buscaba. rolleyes

Ah, al final sí que era Jenny, me lo escribió en la tarjeta, antes de tanto lío con la propina... Se ve una chica maja, habrá que probar su boquita, otro día que vaya más "relajado"... biggrin

Saludos!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/12/2010, 00:38   #442
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Susy...

Mensajes de este usuario en este tema: 96
Hoy me ha tocado Susy para hacerme el masaje, que decir de Susy?, pues aparte de que es la dueña del chiringuito, es la que hace el mejor masaje de las tres, ( Susy, Lin-Ta y Genny), yo, como es habitual, iba a por Lin-Ta, pero casualidad, era la única que estaba ocupada y para 40 minutos, como hacia mucho que no estaba con Susy, hoy era un buen día para rememorar tiempos pasados con ella...

Nombre: Susy
Edad: sobre los 40
Descripción física: bajita, morena, cara redondita de china, muy simpática y pizpireta, cuerpo bonito y cara muy oriental, quizá no muy guapa pero atractiva.
Vestimenta: pantalone negro y blusa negra muy escotada, estaba sexi la chinita.
Otros: Tener en cuenta que ella no suele hacer masajes si no es que estan ocupadas Lin-Ta y Genny, ó se lo pide un cliente habitual de la casa.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy buena
Cabina: la primera de la derecha, grande, cómoda y con ducha
Camilla: bien, grande y con agujero
Valoración: de todo el local aprobado alto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy viernes por la tarde
Complemento: no
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: muy bueno, aplica técnica y sensualidad en el mismo masaje
Chica recomendable?: y por que no

Resumen experiencia:
Llego y esta Genny desocupada, como no me mola y veo a Susy con su sonrisa detrás de la caja, le digo hoy masaje tú, no se hace de rogar y sale al ruedo, vamos a su cabina, me desnudo y boca abajo, fuelte ó suave, fuerte le digo y empieza un extraordinario masaje en cuello, espalda, riñones y el culo, sabe que el masaje en el culo es lo que más me gusta, cambia la fuerza por la sensualidad, una maravilla, piernas y media vuelta... cara, brazos, pecho con sus correspondientes pezones, estomago, juegos sensuales por la parte media del cuerpo, (siempre sin tocar nada no apto para menores), pero que te pone palote, palote, me insinúa si quiero hacer algo especial con mi mano, (HK) y le digo que no, gracias, me hace masaje en los pies y exactamente igual que Lin-Ta, siempre terminan abajo del todo, al lado de la puerta, abren la puerta y sin esperar propina ni nada, salen huyendo, si quieres darles propina, tienes que perseguirlas por la peluquería.

Hoy me ha venido a la memoria tiempos pasados, (unos meses), estaban Nube, Lin-Ta y Susy de masajistas y Magistral era el templo del masaje, extraordinario, buenisimo y sensual, habían dos competiciones, una, cual de las tres hacia el mejor masaje y dos, que forero conseguiría el primer ff. en Magistral... no había ff. pero todos íbamos como corderitos para estar en las manos de estas tres musas...

Marchó Nube y en su lugar vino Genny con sus "buenas" artes, recuerdo que durante los primeros tiempos el 90% de clientes pedían por Genny, (yo también), con su carta de "servicios" y sus "tarifas de plopina" nos tenia encandilados a todos, parece que todo se ha normalizado bastante, pero Genny con sus "extras" sigue siendo la que trabaja más de todas...

Y esta es mi experiencia de hoy y algun recuerdo del pasado, saludos a todos...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/12/2010, 10:52   #443
Geras
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lin Ta

Mensajes de este usuario en este tema: 3
He conocido a Lin Ta, como su técnica de masaje es conocida por estos lares, pasare a describir mis sensaciones:

La piel es el órgano mas grande del cuerpo humano, esta compuesta por corpúsculos, los cuales nos proporcionan las sensaciones de frío, calor, presión, tacto superficial y el tacto fino.

Entre muchos de sus componentes, están las terminaciones nerviosas aferentes o sensitivas, localizadas normalmente en el sistema nervioso periférico (ganglios sensitivos) encargadas de la recepción de muy diversos tipos de estímulos tanto internos como externos.

Cuando se recibe un masaje de los denominados ‘sensitivos’, exponemos dos metros cuadrados de nuestra piel a sensaciones diferentes según el receptor y por supuesto el dador del masaje.

La masajista es consciente de lo que hace, sabe donde ha de poner la mano, de que forma situarla, que presión utilizar y que movimiento ejecutar, esta totalmente concentrada en lo que hace, como si de una guitarra se tratase, sabe al tensar una cuerda que sonido emite, lo mismo al dibujar un músculo sabe que sensación produce, observa los movimientos mínimos del receptor, y ella se siente orgullosa de obtener la respuesta que esperaba, la concentración es máxima y no son necesarios acordes rítmicos que pudieran desestabilizar los pensamientos, que están concentrados en obtener un placer continuado y un descubrimiento sensorial a cada contorno de nuestro cuerpo.

Solo cuando el ‘cliente’ sabe que el placer de un masaje es superior a una escuálida masturbación, se concentra en cada instante de la sesión, sin pensar obsesivamente en el final, es capaz de disfrutar plenamente de 3600 segundos de placer.

Consigue en cada segundo, que sienta la presión de su mano, el calor y el frío, la transmisión de energía y la abstracción de las neuronas sensitivas.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/12/2010, 19:54   #444
fuckingfree
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pues yo ayer estuve con Jenny y la verdad es que salí decepcionado... masaje muy suave, prácticamente caricias y el francés, para ella, es abrir la boca y hacerte una paja...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/12/2010, 22:17   #445
Whisper1992
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Re: Jenny

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Cita:
Iniciado por fuckingfree Ver Mensaje
Pues yo ayer estuve con Jenny y la verdad es que salí decepcionado... masaje muy suave, prácticamente caricias y el francés, para ella, es abrir la boca y hacerte una paja...
Habrá tenido un mal día ayer, porque hoy conmigo estubo implicadísima! Su masaje acariciante esta tarde me elevó hasta el infinito, y más alláaaaaaaaaaaaaa...

En cuanto al acabado, "la finition" dirian los gavachos, ella fue un auténtico pulpo, pero ojo, un pulpo con distinción! Yo a Jenny no le puedo pedir nada más de lo que hace ya por iniciativa propia. emotic_ok

Pues nada otlo dia tendlas mas suelte!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/12/2010, 12:29   #446
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Un hora, una delícia....

Mensajes de este usuario en este tema: 95
Si haig d’escollir tres dels molts massatges que m’he fet aquest any 2010, un dels que escolliré sense cap mena de dubte és el d’avui, amb la Linta de Magistral.

Reconeixo que anava amb les piles massa carregades i que la meva predisposició a passar-ho bé era absoluta. I que la meva pretensió d’obtenir el preuat ff. de la Linta era molt clara i decidida. Amb aquest estat d’ànim, poso el gps cap a Magistral, primera hora.

La Linta, esmorzant un bocata de nosequè, però de pa integral. No s’engreixarà, no. Li dic que acabi, que ja tornaré d’aquí deu minuts, i res, el de sempre, el que fan totes: deixa penjat el bocata i m’arrossega cap endins, vulguis que no, no fos cas que es perdés una ocasió de facturar un massatge.

Com ja sabeu, la Linta et deixa a dins de la cambra que et despullis i et preparis tu sol, mentre ella feineja i fa temps per fora. Li he dit "espera un momento, por favor". Ella, intrigada, es queda a dins i tanca la porta, no vol que res trascendeixi fora. Li explico ben clarament què és el que avui vull, que no és altra cosa que iniciar el massatge panxa amunt, i dedicar l’hora íntegre a cap, cara, coll, pit, panxa i resta d’instal·lacions logístiques, fins a mitja cuixa. Ho expreso poc a poc, ben pronunciat i acompanyant-me amb senyals i gesticulacions, per no deixar cap mena de dubte. No li ofereixo diners, perquè no vull una transacció d’aquesta mena, que d’altra banda no em costaria absolutament res, tenint la Jenny desocupada fora, com estava. Vull un massatge integral, per una de les massatgistes més fines, elegants i implicades que coneixo. Ella que diu que "vale, vale" i s’en va.

El massatge, al meu entendre i pel meu gust, ha estat increïblement fantàstic, esplèndid, absolutament insuperable. És un massatge proporcionat, atemperat, gens barroer, molt elegant. No és esportiu ni fisioterapèutic, sinó molt sensual, enardidor dels sentits, eròtic per conseqüència, però no per intenció directa i bastorra. No vol dir això que siguin només carícies banals i disperses, com algunes xinetes del sector fan si els hi demanes, sinó que és un massatge pròpiament dit, seguint pautes ortodoxes i enraonades, amb la pressió exacte, amb l’ordre precís.

M’he estirat panxa amunt, tal com havíem pactat, i m’ha cobert totalment el cos amb tovalloles grosses, netes i prèviament escalfades, de manera que la sensació de confort ha estat notòriament alta i satisfactòria, com és norma a Ca la Linta. Només m’ha quedat el cap fora de l’abric improvisat.

He llegit que a molts no us agrada que us remenin el cap i la cara; molt bé. Doncs a mí, sí, què voleu que us digui. I tenia per endavant tota una hora, de manera que la Linta ha dedicat un bon quart d’hora llarg a passar endreçadament els seus deu dits per entremig dels meus escassíssims cabells, per les orelles, per les òrbites dels ulls, qué sé jo. He disfrutat com un camell, com mai.

A continuació ha fet braços i mans, que ha estat com una pausa necessària en el meu ritme cardíac, que a aquestes alçades ja començava a estar força alterat. Uns bons moments per relaxar-se realment i no estar pendent de les sensualíssimes carícies.

Ara tocava panxa i pit i encara quedava mitja hora! senzillament brutal. El que normalment és una prestació passavolant i ràpida en aquestes activitats, s’ha convertit en un vertader Tantra antològic, de fantasia, llarg i tènue alhora. Si no sabeu què és sentir que les dues mans finíssimes de la Linta, obertes alhora, es desplacin milímetre a milímetre, sense la més mínima pressa, amb un fil d’oli, per sobre dels teus pits, arrossegant-les fins a la panxa i després fent-les sortir pels costats, i fent durar la maniobra quasi un minut, proveu-ho i descobrireu una nova dimensió del plaer, la twilight zone sexual. Sexual? per mí, sí, totalment sexual. No confondre amb genital, que no ho és.

De pit i panxa ha passat a les engonals, pels voltants de l’arquitectura mascle, just a l’unió entre cos i cames. Un lloc francament sensible. Hi ha esmerçat el temps que calia i per una vegada no he tingut la sensació que el rellotge fos el meu enemic. Ha continuat amb una de les seves maniobres predilectes, que és el massatge a la part interna de la cuixa, a la part més alta, executat amb el tou dels tres dits. Una cosa que no és d’aquest món, nois.

Expressament, he seguit el meu propi guió (i de veritat, m’ha resultat dificil) de no parlar, de no tocar res, de deixar-me fer, a veure fins on arribaria la cosa. Us juro que per moments m’han saltat les llàgrimes dels ulls de gust, de plaer sensorial. El ritme cardíac sobrepassat ha estat evident. Les mans de la Linta es passejàven amb persistència pels voltants del que semblava la Giralda, però amb una cura extrema de no tocar-la.

Perquè? ella ho sabrà. Jo no li he preguntat. El joc ha durat i durat i per moments em tenia que agafar a les barres que hi ha sota la llitera, amb les dues mans, entresuant i movent-me lleugerament de costat a costat, però, fidel al meu plantejament, he esperat fins l’últim moment que fos ella qui donés el darrer pas.

Finalment, diu amb veu alta i clara: "tu, masaje, no pasa nada, yo ayudo". I va i m’aixeca el capçal de la llitera, que és regulable, perquè estigui encara més còmode. Estic ara semi-incorporat, nu del tot, trempadíssim, glatent, i la Linta m’està fent una cosa als voltants de la capella sixtina que ja no sé ni com definir. Diria que em cauen gotes de suor, o és que ja estic al·lucinant. Les notícies del final no arribàven i la situació era ja insostenible.

En última instància, encara he cremat el darrer cartutxo: "masaje aquí..." Resposta: "- No, masaje aquí, nunca, yo ayudo". Val a dir que sóc poc orgullós i més aviat pràctic, de manera que en aquestes negociacions no tinc res a fer, claudico molt aviat. L’hi he fet cas i he atès la seva petició.

Claudicar és una manera de dir, perquè penso que la sessió ha estat fabulosament insuperable. I també penso que el detall final -em refereixo al tiqui-taca que provoca l’ejaculació- és simplement un detall, que si ella, per raons ignotes, no vol tractar, doncs que no ho tracti, tant se val. Al capdevall, la sensualitat, l’explotació íntegre dels sentits, ha durat l’hora sencera, no els dos últims minuts.

Una forma curiosa d’acabar la sessió és comprovar com la Linta recull, amb eficàcia pròpia del gust per la feina ben feta, les restes llefàries. Agafa trossos de paper higiènic, uns quants, i tu no has de fer res, tot ho fa ella, amorosa.

Un petó virtual, Linta, per tu. Que real no puc.

Última edición por Wagner; 28/12/2010 a las 12:59.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 28/12/2010, 13:11   #447
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Maestro

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Collons mestre, el nadal t'han sentat de meravella, felicitats perquè una vegada mes saps relatar una situació amb un mestratge i delicadesa a la qual no estem molt acostumats per aquests fòrums.

Algú hauria de fer còpies d'aquesta obra literària i deixar-les en les sales d'espera de les pelus chiniles.

:sm059::sm059::sm059:
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/12/2010, 00:04   #448
Whisper1992
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Wagner y Linta

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Xa fucking po. Maestro, solo espero que un dia la Linta pueda leer esto. Y que conste, soy asiduo de Jenny!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/01/2011, 22:32   #449
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Linta

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Hola:

Esta tarde sobre las 6 he entrado por primera vez en Magistral, me ha atendido una chinita con un cuerpo bonito y ni guapa ni fea, pero con un estilo impresionante. Ha dicho que se llamaba Linta y que tenía 36 años.

El masaje boca abajo, en pelota viva, no ha intentado tapar nada, me pregunta si fuerte o suave, le digo que ni uno ni el otro, regular, lo entiende y comienza el masaje mas bien suave, pero con un arte de la leche, una sensualidad impresionante por todo el cuerpo, yo he levantado el culo en varias ocasiones y ella sin llegar al órgano me ha hecho sentir enormemente bien, después dice que boca arriba y comienza por la cabeza y hacia abajo, rozando permanentemente y a conciencia lo mejor que tengo, yo creo que lo que intenta es mantener permanentemente al amigo en tensión, ya que cuando baja hacia los pies dura poco, otra vez hacia arriba y cuando ya estaba a tope me dice que yo me haga masaje ahí y le digo que yo no, que me lo haga ella, dice que no, que yo, yo que ella y así unos segundos, después cojo la botella de crema que la he llevado yo, pues no me gustan los aceites, y me hecho un chorreón encima de mi amiguito y le digo que adelante, ella va cogiendo poco a poco la crema del sitio y la va pasando por los alrededores, rozando y rozando, hasta que se decide y comienza muy suavemente a restregarla por el amiguito, así muy poco a poco hasta que llego al éxtasis total, ha sido uno de los mejores masajes eróticos que me han hecho nunca.

Al final le doy 10 € de propina, que no me había pedido nada, cuando salgo pago los 20 reglamentarios y me voy.

Os aseguro que volveré.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/01/2011, 21:28   #450
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Experiencia con Lin-Ta y + ...

Mensajes de este usuario en este tema: 96
Ayer viernes tocaba mi masaje habitual con Lin-Ta, como debéis adivinar es mi masajista preferida, vaya, que es mi masajista de cabecera, me cura todos los males.
Son las 7,50 y todas en paro, Lin-Ta acababa de terminar un servicio con un cliente y pasamos directamente a su cabina, nos saludamos, nos besamos, (como hermanos), y empieza la función, mientras me desnudo y entre risas y bromas, va arreglando la camilla, allí se esta bien calentito y con su presencia la temperatura va subiendo.

Nombre: Lin-Ta (Amei)
Nacionalidad: china
Edad: sobre los cuarenta
Descripción física: hoy un bomboncito, no es guapa ni fea, tiene una carita muy graciosa, muy delgadita, bastante alta, pelo moreno, poco culito y menos tetas, pero al ser delgada tiene una figura bonita.
Valoración de la chica: es el no va más de la simpatía, siempre con la sonrisa en la boca, cariñosa y pendiente de que te encuentres a gusto.
Vestimenta: falda negra plisada, por encima de la rodilla, debajo medias negras tipo panty, blusa m/c, negra, con letras doradas estampadas, (no se que ponía, estaba en inglés).

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy bien
cabina: bastante grande, pero como hay varios aparatos para poner bellas a las señoras, pues queda menos espacio, pero todo y con esto bien, la masajista puede moverse perfectamente.
Camilla: un poco justa, estrecha y corta, pero acolchada, con agujero y reclinable.
Intimidad: ultima cabina de la izquierda, total intimidad, la peluquería está a 20 metros y como máximo puede estar trabajando Genny en la otra cabina que está enfrente y separadas, aparte que hoy, no vino ningún cliente mas.
Servicio ducha: la cabina de Lin-Ta no
Valoración: de todo el conjunto peluquería/masajes, muy bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Viernes por la tarde a las 19, 50 horas
Complemento: No
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: 1 hora 20 minutos
Besos/morreos? de hermanos
Técnica del masaje: superior
Chica recomendable?/repetirás: hace dos años que repito
Una vez desnudo me pongo boca abajo y empieza masaje por la cabeza, suave y delicioso como siempre, baja por la espalda con sus círculos grandes por ella, y después círculos más pequeños a dos manos y termina con subidas y bajadas desde el cuello hasta los riñones y con bastante aceite como a mi me gusta, así hasta que le digo que pase a glúteos, los glúteos como siempre y sabiendo que es mi punto débil una maravilla, sigue interior piernas, piernas y se termina el masaje boca abajo.
Media vuelta y cara arriba, empieza masaje cara y entonces yo la paro y le digo que esta semana ha salido nuevamente en Internet, en el foro SMB, una experiencia de un cliente, (antonio450450), con ella y que ella le había hecho un ff., ella conoce SMB por que ya ha sido varias veces protagonista en el por lo mismo, pero nunca ha sabido entrar en la pagina con su ordenador, hace una media sonrisa frunciendo el seño, y me dice que ya lo sabe, que un cliente se lo ha dicho, vaya, alguien se adelantó, pero no sabe de quien se trata, yo le doy una pista, un hombre que vino el martes y llevaba su propia botella de aceite y claro, como no solemos llevar normalmente el botijo del aceite de peluquería en peluquería, lo recuerda inmediatamente, me dice que sí, un hombre muy mayor, gordo, lo de mayor te lo digo con "cariño", ya que yo soy mayor que tú, me dice que sí, que ella le ofreció ayuda para cascársela, pero que ella no le hizo ff. y que ni siquiera el llegó a cascarsela, no le dió tiempo, le tiro de la lengua y me lo cuenta todo, más o menos es lo mismo que escribe antonio450450, pero sin la paja. Me cuenta como fue la cosa, el hombre le pidió ff. y ella le dijo que no, que esto no lo hacia, después de insistir varias veces, Lin-Ta le dijo que se la cascara el, que ella le ayudaría, el hombre cogió su aceite y se lo tiró encima del ciruelo, se la untó el mismo, no ella y como hace siempre y para que el cliente mantenga la forma, le fue masajeando los alrededores del pubis, ingles, webs para repartir el aceite por dichos zonas, lógicamente, rozándo como hace siempre los lugares sagrados, el hombre estaba en el limbo y por lo visto y debido a algún roce en el soldadito, tal cual nos cuenta el mismo, "rozando, rozando" y sin llegar siquiera a cascarsela el mismo, se le disparó la pistola, de aquí que no es de extrañar que antonio450450, diga, que fue el mejor masaje erótico de su vida, ella, manteniendo su norma de no ff., ni le cogió el ciruelo ni nada, se supone que con la emoción y la calentura, se le aflojaría el muelle del gatillo y soltó lo que ya tenia en puertas. Ni ha sido el primero, ni será el ultimo a quien le pase esto con Lin-Ta, todos sabemos que su masaje es de una sensualidad y erotismo tremendo... y digo yó, si te lo pasastes tan bien y tuvistes el mejor masaje erótico de tú vida... pues ya está, para que menearlo más.

Sigo con el masaje cara arriba... masaje en cara, pecho con sus correspondientes pezoncitos, estomago y a partir de aquí pues yo ya pierdo las formas y se me desmadra el soldadito, le hago la pregunta típica que hacemos casi todos y como siempre, ella me contesta su respuesta típica, hoy estoy peleón le pido una ayuda para el hermanito, y si, si, recibo una feliz ayuda de esta musa del masaje, simpatía y bien hacer y a las 9,10 se termina la historia, me visto, le doy una merecida propina y para casa, no antes sin pagarle 20 euritos a Susy, Lin-Ta coje la escoba y el mocho y se va a limpiar su cabina, mañana tiene que volver a trabajar...

Ahora la segunda parte, la mala, Lin-Ta está pasando un mal momento de identidad, está confusa, no quiere seguir haciendo masajes, le gusta, pero está harta de que todos los clientes le pidan lo mismo "masaje aquí?" y como no lo hace, la mayoria de clientes, desepcionados, no le dan ni propina y lo que más le duele es que su compañera, Genny, con su tarifa extra, gana más del doble que ella, todo esto me lo cuenta mientras me está haciendo el masaje, ella quiere encontrar otro trabajo, (cosa muy difícil), le gustaría como una amiga suya china que trabaja 4 horas en un hotel y le pagan 600 euros al mes, ó de camarera como su ex-compañera Nube, por todos conocida, (una de las mejores masajistas de Barcelona y la numero uno en masaje en pies) que también agobiada por las solicitudes de ff., (cosa que tampoco hacia), al final dejó el masaje y se fue de camarera a un restaurante en Cornella. Lin-Ta se da de margen hasta Marzo para resolver su futuro profesional (?).

Concluyendo, Lin-Ta no hace ff... y despues de Marzo que pasará?, pues ya veremos, no desesperar...

Saludos a todos y hasta siempre.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/01/2011, 20:23   #451
Singomaplis
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Con Jenny de nuevo...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola,

he vuelto a estar con Jenny, y no me voy a alargar en la experiencia, pero sí que me gustaría aclarar un par de temas que comenté en mi anterior expe. En ella comentaba que hubo malentendido a la hora de pagar, y que podía haber faltado tiempo de masaje. Sólo me gustaría aclarar que he vuelto a estar con ella, y que volveré...smile

Esta última vez quedé directamente con ella por teléfono, y no hablamos nada de servicios ni de precios, así que me tumbé boca abajo, me dejé hacer, y a la media vuelta, hizo exactamente lo que yo esperaba, francés. Todo genial. Poco antes de acabar el masaje, después del final feliz, le pegaron un grito chinil, salió un momento, y volvió para acabar su masaje. Acabó el tiempo, le di lo que me dijo la anterior vez que era por el francés, y cuando yo salía, entraba otro cliente.

Resumiendo, que esta vez ni hubo malentendido de dinero, ni se habló del tema, y tampoco se escatimó el tiempo 'en exceso'. Sí que faltaron quizás 5-10 minutos para hacer la hora, incluido el desvestirme vestirme, pero estoy seguro de que fue para poder atender bien al cliente que llegó después, ya que faltaba una hora o menos para cerrar. Bueno, yo salí tan contento que no me importó nada, y salí muy contento con Jenny, el trato recibido me encantó (una tontería, pero me gustó por ejemplo que no se hablara en ningún momento del 'pay per sex').

Por mi parte, recomiendo totalmente estar con Jenny, despejando cualquier duda que pudiera quedar de mi anterior expe.

Saludos!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/01/2011, 20:36   #452
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 95
una tontería, pero me gustó por ejemplo que no se hablara en ningún momento del 'pay per sex'

Al meu modest entendre, no és cap bestiesa, més aviat és el contrari, és fonamental.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 18/01/2011, 23:25   #453
lonewolf
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Jenny

Mensajes de este usuario en este tema: 4
hoy me personé en la pelu a las 12 horas y Jenny estaba con un cliente.frown
La china mayor que me atendió me dijo de volver en media hora pero no me apetecia esperar y puse en marcha el plan B y fuí a ver Iris - Dominicana en Mataró... pero esta es otra historia.
Un saludo amigos y espero tener más suerte con Jenny la proxima vez.masaje
Lonewol
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/01/2011, 09:59   #454
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Besos

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Cita:
Singomaplis
... hizo exactamente lo que yo esperaba, francés. Todo genial. Poco antes de acabar el masaje, después del final feliz, le pegaron un grito chinil, salió un momento, y volvió para acabar su masaje
Saldria a dar un beso de bienvenida a uno de sus habituales ... sarcastic_handsarcastic_handsarcastic_hand
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/01/2011, 10:08   #455
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Jenny

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Hola:

Anteayer a las 7-10' de la tarde volví a ir a Magistral, entré con Jenny, a la cual no conocía, Lin-ta estaba ocupada. Al iniciar el masaje boca abajo ya se notó a 3 leguas que iba a por el FF sin contemplaciones, realmente no era masaje, eran caricias pero descontroladas, empezaba por la espalda y bajaba hasta los pies, se quedaba en el culo y otra vez a empezar, ya de entrada iba a por todas, realmente no me gustó, el final fue muy normalito, me expuso la tarifa 10 ó 20, según manos o boca, elegí lo segundo pero no salí convencido.

Reconozco que pueda haber otras personas, que según el foro las hay, que estén encantados con el masaje que les hace Jenny, pero yo no volveré con ella. A cada persona le gusta algo diferente, menos mal de lo contrario algunas no pararían y otras no tendrían trabajo.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/01/2011, 19:01   #456
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

LinTa

Mensajes de este usuario en este tema: 17
He ido a Magistral en busca de un masaje con Jenny porque con ella no he estado nunca, siempre me toca LinTa. Nadie en la peluquería. Entro y todas las chinitas alrededor de la mesa de cobro, en la entrada viendo un video en el portátil. ¿Todas? No, sentada en un banco un poco más adentro está LinTa leyendo un libro. Cuando me ve, se levanta, me sonrie y me dice: Pasa. Tu mucho tiempo sin venir. Sí, quizás dos meses....

¿Cómo voy a negarme a la sugerencia discreta y cariñosa de LinTa? Con su sonrisa me ha quitado de la cabeza a Jenny, sigo a LinTa como un corderito, se avecina un masaje “magistral” haciendo honor al nombre de la peluquería.

En efecto, vuelvo a constatar que el mejor masaje es el de LinTa, no hay dudas, al menos para mí. Es imposible lograrlo en otra peluquería china o no china, es brutal. Es un masaje para los que nos gusta el masaje, los que quieran otras cosas que acudan a otros recintos.

No hay FF, hay algo mejor, hay suavidad, técnica, ciencia masajística, sensualidad, paciencia, implicación, simpatía. Te sientes acompañado, parece que el tiempo se detenga, que la única realidad existente esté guarnecida en tu propio cuerpo, en tu propia mente, mientras LinTa te va modelando con sus manos suaves y penetrantes.

El masaje en la cabeza, tanto cuando estás boca abajo, como boca arriba; en las cejas, en las orejas (ufffff), en las sienes; el masaje en la espalda, especialmente cuando va resiguiendo la columna vertebral con presiones de distinta intensidad; en los glúteos, algo insuperable, combinado con las piernas, a lo largo, a lo ancho, donde se juntan nalgas y muslos; en el vientre, con pasadas redondas y pacientes.

En estas circunstancias, yo no necesito FF, eso lo dejo para complementar otros masajes más inexpertos, o más inexpresivos, o más mecánicos, o más adocenados.

LinTa, amor mío, voy a casarme contigo. El problema está en que si lo sabe mi mujer, me corre a guantazos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/01/2011, 19:47   #457
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 95
No hay FF, hay algo mejor, hay suavidad, técnica, ciencia masajística, sensualidad, paciencia, implicación, simpatía. Te sientes acompañado, parece que el tiempo se detenga, que la única realidad existente esté guarnecida en tu propio cuerpo, en tu propia mente, mientras LinTa te va modelando con sus manos suaves y penetrantes.


Prenc nota. Així, quan m'agafi el telele i em quedi en blanc, encara tindré on trobar recursos expressius per comentar les sessions lintianes.
PC
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/01/2011, 00:46   #458
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Yo paso de Linta.......que toston.

Mensajes de este usuario en este tema: 21
heysel:
No hay FF, hay algo mejor, hay suavidad, técnica, ciencia masajística, sensualidad, paciencia, implicación, simpatía. Te sientes acompañado, parece que el tiempo se detenga, que la única realidad existente esté guarnecida en tu propio cuerpo, en tu propia mente, mientras LinTa te va modelando con sus manos suaves y penetrantes.

AJAYU:
No os acabo de entender, es como el que va a comer a un restaurante y no hay 2º plato, postres, cafe, copa y puro solo comeis sopa, pan y agua. Y no parais de comentar que es lo mejor de lo mejor, pues para vosotros los huesos a mi me gusta incar el diente a la carne y saborear los postres finales dulces. A mi personalmente esta moza no me vera el pelo por largo tiempo a no ser que cambie de actitud.
Resumiendo alla vosotros con el canto de sirenas, yo me quedo en el barco en busca de mujeres que me susurren al oido la musica que mas me gusta: " Tu masaje aqui .......... ".
Saludos.....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 21/01/2011, 20:43   #459
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

ajayu

Mensajes de este usuario en este tema: 16
No me o puedo creer Ajayu, que una persona como tu , escriba este mensaje, ademas parece que estas como enfadado, venga hombre, no seas tan severo.
Es evidente que hay sopas para todos los gustos, y que por supuesto muchos foreros por gustos, prefieran, buenoa masajes, a malos ff, como sabes perfectamente que hay por varios sitios.
Yo personalmente el sabado, estuve con Jenny, que hacia 6 meses que no la veia, su masaje por llamarlo de alguna forma, y no quiero herir la sensibilidad de sus, seguidores, me parecio horrible, bueno decirte que ella en si no hace masaje, se limita a unas cuantas caricias muy suaves por el cuerpo, sin coordinacion, ninguna, sin esfuerzo, solo pasaditas, haciendo tiempo para que te des la vuelta, y pases a lo que a ella realmente le interesa, que es precio servicio, y venga a otra cosa mariposa, pues me quede bastante decepcionado.

Asi que encuentro las palabras de nuestro compañero muy acertadas , es preferible un tremendo y personal masaje con Linta, que cualquier mal ff que encuentres por otros sitios,

No es que nos gusten los huesos
simplemente que no nos gusta la carne de 2 categoria, y a veces los huesos hacen un caldo estupendo.

ajayu no te lo tomes peyorativamente , es simplemente un comentario que escribo, nada personal, solo que me ha parecido que estabas como cabreado

saludos a ti y a todos.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/01/2011, 21:00   #460
Whisper1992
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Carne, huesos, sopas y caldos

Mensajes de este usuario en este tema: 14
No os pasa que comer siempre lo mismo cansa un poquito? Yo soy de los que les gusta la variedad.

A veces me apetece el masaje de Jenny, disfruto con él, y con todos sus aderezos. Para mi es como empezar con un suave carpaccio, luego zamparse un chuletón. Sin olvidar el carajillo final rolleyes

Otros días me apetece un masaje más masaje, me importa un bledo que no haya FF, y me voy a la calle Pallars con Qin. Es como un caldo placentero, sobretodo en version 90 min. Sin huesos

Y hay dias en los que uno no sabe muy bien lo que quiere, para estos dias lo mejor es ir probando platos nuevos, ¿no?

masaje
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Lara Kiss

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:21.
Página generada en 0,485 segundos con 201 consultas.