Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Alin (ex Oke) - Escorial, 18 - Barcelona - Centro de masajes phonex
Deseados
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   115.374
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/12/2010, 18:17   #181
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Claro que era Sofia!!!! Mira que me liais con lo novato que soy!!!!!rolleyes

Bump: Y conmigo hablo bastante al final..... me pregunto si estaba casado como casi todas jejejeje y me pregunto mi edad y me refrego las tetas encima la cara ( vestida) cuando me masajeaba el pecho y la tripa desde detras de mi cabeza.... eso si, no se deja tocar mucho, yo como galan que soy tampoco insisti....

Pero bueno, todo esto lo cuento en la expe..... si teneis dudas preguntarme por MP....

Hasta pronto amigos!!emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/12/2010, 00:00   #182
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Primera visita a Oke

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Doncs finalment, avui m'he escapolit cap a aquesta perruqueria gracienca (que no graciosa :sm061:, per bé que algunes situacions sí poden ser còmiques). Òbviament, he anat apuntant mentalment tots els detalls per tal de fer-vos cinc cèntims a tots.

Tema accessos:
s'hi arriba fàcilment amb el Metro Línia 4, parada Joanic (a tres minuts escassos de l'establiment). Aparcar és impossible sense pagar, però si algú s'hi atansa en cotxe, a la mateixa Plaça Joanic i als voltants trobarà lloc per estacionar, a part de la coneguda zona blava/verda.

Tema establiment: ja ha estat prou descrit en nombroses ocasions. Poca cosa s'hi pot afegir. Diguem-ne que té espai suficient per desenvolupar totes les funcions que ofereix. Les instal.lacions estan prou bé (recordem que encara no té un any). La higiene és correcta, amb tovalloles de sobra i paper al damunt de la llitera (que també es prou ampla i llarga per encabir la meva generosa anatomia :sm061smile.

Llibre dels fets:


Arribada a la perruqueria, on destaca (encara) l'enorme full DIN-A 3 amb els "nous" preus dels massatges (15 euros, mitja hora, 20 euros, una hora). Obro la porta i en 2.4 segons s'alça, com empesa per un ressort invisible, una senyoreta xinesa, que ràpidament em pregunta (o mig afirma) Masaje ? Coi..deu ser que tinc cara d'afeccionat al massatge.

En fi, responc afirmativament, i en 8.6 segons ja estic dins de la primera cabina que hi ha, entrant a l'esquerra. Per descomptat, amb aquesta descripció ja sabreu que la senyoreta pre-destinada a acaronar el cos d'aquest cavaller medieval no era altra que la nostra coneguda i estimada SOFIA.emotic_

A tot això, no m'he estat de saludar la concurrència en l'idioma de Confuci, la qual cosa ha provocat un clam d'admiració prou evident.:emotic_yikes: En fi, com sempre, he hagut d'aclarir que només sé unes poques paraules..però bé..a ells ja els fa prou gràcia que algú s'hagi pres la molèstia d'aprendre-les, i ho agraeixen molt.

No cal que us descrigui com és la Sofia, perquè és de sobra coneguda per tots. Al revés del que opinen alguns membres de la seva il.lustríssima concurrència, no considero que tingui massa trets orientals. Respecte la meva valoració física, li poso un notable mig (8).

Un cop ja estirat, en posició de rebre les seves conegudes manipulacions, m'ha preguntat si volia massatge fort o suau. Jo, com sempre, fort. I així ha estat, però amb el punt just d'intensitat. Bon repàs a tota l'anatomia cavalleresca d'aquest qui escriu. Especial atenció a la part baixa de l'esquena (lumbars), on he notat que les seves pressions produïen l'efecte descontracturant desitjat. Val a dir que no he notat, en cap moment, acostaments que poguessin suggerir posteriors actuacions tendents a aconseguir un cert grau de felicitat final.

Destaco igualment, com ja han fet altres foraires, anteriorment acaronats per ella, que utilitza oli amb una certa profusió. D'entrada, abans de començar, l'aboca a raig per damunt de tota la superfície que posteriorment serà repassada.

S'acaben les manipulacions a la part posterior, i ara toca girar en rodó. Em pregunta si vull massatge a la cara. I tant !, responc jo. Bon repàs a la faç del cavaller (que per a l'ocasió, s'havia tret l'elm :sm061smile, i un excels massatge al clatell, que per a mi ha estat el millor de tota la jornada.

Acabada la feina a la part alta, comença el descens...i em pregunta si vull que faci un repàs especial a l'espasa del cavaller. No és que aquesta estigués amb ganes de brega, però és clar, si t'ho demanen tan educadament i sensual, és difícil de poder-s'hi resistir...i per tant no m'hi he resistit.

Acordats els honoraris per a tan delicada feina (com sempre, en la línia del que és habitual en aquests indrets), l'executa amb precisió i mestratge, senyal inequívoc que, mai millor dit, hi té la mà trencada. Aquest que us parla amb la paraula us vol dir que en cap moment ha manifestat intencions d'anar més enllà d'un simple i ordenat esclat de joia...i s'ha deixat fer sense interferir en tan delicada qüestió.

Acabada ja la revisió de l'espasa, segueix amb les seves ja conegudes manipulacions, que comprenen tota la resta de la meva anatomia. A hores d'ara ja s'ha llençat una mica més, i intenta, en la mesura del possible, d'establir conversa amb aquest cavaller lletraferit. I dic en la mesura del possible perquè el seu castellà és molt pobre. Però bé, la senyoreta sap ser agradable i simpàtica, i això els que per allà anem ho valorem.

En finalitzar el massatge, neteja acuradament tot el cos...i el foraire, ja repassat, net, polit i relaxat, surt més content que un gínjol. Abona la prestació de serveis a caixa i s'acomiada, amb el sa desig de tornar algun cop més.

Última edición por Baja_243; 14/12/2010 a las 09:25. Razón: Corregir errada ortogràfica
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/12/2010, 00:03   #183
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buenas,

Creo que debo ser el último de los que habitualmente escribimos por este hilo, que todavía no había estado en este sitio así que finalmente me decido a ir a probar.
EL LUGAR
Más que comentado
LA MASAJISTA
Jo-an.
Había estado con ella cuando ejercía en Bailén, ara casi un par de años.Al principio no estaba seguro que fuese ella, pero luego me lo dijo. Ella evidentemente y después de tanto tiempo no se acordaba de mi. Hoy la he visto mejor físicamente. Creo que ha ganado unos kilos que le sientan la mar de bien. Lo que le falla es el peinado, que no le favorece en nada. Pero continúa con ese gracejo innato aún con el hándicap del idioma.
EL MASAJE
Reconozco que cuando estuve con ella no me gustó. Manos a velocidad de vértigo y desincronización.
Ahora digo que ha mejorado y mucho en este tema. Continúa trabajando las manos muy rápidamente pero ya lo hace con sentido y ha aprendido bastante, supongo que a base de ir haciendo masajes.
PICARDIAS
Cuando me di la vuelta, deja la toalla que en ese momento esta tapando mis miserias, en la intersección entre el pájaro y los webs. ¿Qué curioso?:sm061:
Así que cuando me trabaja la zona del estómago y pubis, le va dando toques y más toques hasta que llega el punto de acción-reacción.
CONCLUSION
Me gustó reencontrarme con Jo-an y ver que ha mejorado en sus servicios. Ahora me gustaría probar a sus compañeras. Me da la sensación que este lugar puede crear adicción.

Un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/12/2010, 19:46   #184
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

Jo-an

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Tras haber estado en varias ocasiones con Rosa y Sofía, tenia ganas de probar como trabaja JO-AN, así que con animo decidido me encamine a la calle Escorial. Eran sobre las 17 horas o algo más y la peluquería estaba de bote en bote, pero no se que tenemos los foreros que nada más entrar, nunca preguntan si cortar ni lavar. Como dice el Cavaller, tinc cara d'afeccionat al massatge. La cuestión es que JO-AN se levanta nada más tocar la puerta y pregunta lo de ¿masaje?. Confirmo y para dentro. Como resumen de la experiencia, decir que fue agradable, me gusto más que con Rosa y posiblemente algo menos que con Sofía. Me preguntó que si quería hora y media, pero después de ff. y la verdad es que estaba tan bien que me dio pereza marchar y le dije que si, así que añadimos media hora. Como detalles, decir que me pareció la más cariñosa de las tres y como dice Clint, trabaja a ritmo de locomotora. Después de esta experiencia, me quedo sin duda con la convicción de que es la mejor opción en conjunto, ya que tengo la seguridad de acertar con cualquiera de las tres masajistas.
Saludos saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/12/2010, 23:43   #185
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Sofia...

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Viernes 23 por la tarde y con un frío que se me congelan las orejas, me voy para la calle Escorial a ver a mis queridas chinitas, Sofía, Rosa y Jo-an, hoy me es igual una que otra, las tres son super simpáticas e implicadas, ó sea la que me pille, pillado estoy. Jo-an conocida por todos, es una mujer madurita pero preciosa y con unos extraordinarios pechos que más de uno se los llevaría a su casa, claro, ella pegada a los mismos, un buen culo y una gran simpatía, su masaje es muy bueno. Rosa es una mini Teen, jovencita, muy guapa y hace también un muy buen masaje, de simpatía anda sobrada y solo un defecto, no se quiere casar conmigo, y Sofía en la misma linea de las otras y mi opinión la tenéis en el siguiente post...

MASAJISTA
Nombre: Sofía
Nacionalidad: como todas
Edad: 28 años
Descripción física: pelo largo moreno, ni guapa ni fea, estatura media baja, cero culito y pechos por encima de la media china, a destacar una peca que tiene encima del labio superior, (si Skorpio, igual).
Valoración de la chica: super simpática e implicada, le gusta mucho hablar y como a mi no me molesta, hacemos practicas de chino/español en nuestros ratos libres.
Vestimenta: botas altas que se las quita para el masaje, (!no se quita nada más!), pantys, una blusita manga larga de lana, y debajo, una camiseta fina de manga corta que va desde el cuello hasta por debajo de los pantys, es como un cinturón de castidad pero en camiseta, los buscadores de carne y teta, abstenerse, nada de nada, ni por fuera ni por dentro.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: para mi gusto muy bien 7/10
Cabina: bastante grande, calentita y con luz regulable
Camilla: con agujero
Intimidad: de cabina a cabina muy buena, paredes de tochana, pero si hay una señora Maruja haciéndose la pedicura la jodimos, queda sentada justo al lado de la cabina de Jo-an, una caca.
Servicio ducha: si
Valoración: de todo el conjunto peluquería-cabinas masaje, muy buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Viernes 23 a las 20 horas con un frío que pelaba, (esto ya lo había dicho antes).
Complemento: Si
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: una hora
Técnica del masaje: no es un masaje desestructurante pero lo hace muy bien, lo pedí fuerte y se esmeró en ello, es un masaje relajante y que te hace sentir muy bien.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si

Resumen experiencia:
Entramos en la cabina y está calentita calentita, que bien, me recuerda el frío que pasé hace unos día en Can Primavera y es que hasta el verano no vuelvo allí, todavía me tiritan los dientes de pensarlo, ufff, sigo, Sofía está muy contenta y dicharachera hoy, un cliente le ha traído un regalo de Navidad para su hijita Angek, ella reboza alegría, buen detalle amigo, así se conquista a las mujeres y los que venimos detrás también nos beneficiamos de ello... es broma, un saludo si eres forero y si no también, vale, al rollo, me desnudo y boca abajo, empieza masaje por cuello, espalda, riñones y glúteos vulgarmente llamado culo, buenisimo masaje en culo, me deja flotando y sigue por las piernas, todo el masaje muy bien, con implicación y cariño, al llegar a los pies los toca y nota que están muy fríos, Sofía que es un cielo, en mayúsculas, CIELO, se va y vuelve con una toalla seca y calentita y me los envuelve para que estén calentitos, cosa que consigue, ya-ta, media vuelta y ahora cara arriba, que no cara al sol, empieza por el cuello, "clatell", uhhh, que bueno, cara le digo que no, sigue por pecho, estomago, ingles y pubis + pubis, mucho + pubis, esto es como el festival del pubis y sus aledaños, sigue por las piernas y termina por los pies, si señores, masaje en los pies como está mandado y la mayoría de chinitas olvidan, se va por un cubo de agua caliente y me limpia el cuartillo y medio de aceite que me ha puesto por el cuerpo, como nota adjunta, a mi me gusta el masaje con mucho aceite, no me gusta que me frieguen en seco, me gusta la abundancia, sentir correr sus manos finas y suaves por mi cuerpo... sentir sus manos calientes y aceitosas por... bueno corto que me estoy poniendo cachondo y mañana domingo OKE está abierto y no vaya a pasar una desgracia, bien, una vez limpito me siento en la camilla y me remata el masaje por espalda y cuello, total y para terminar, una hora deliciosa y vivida a tope... Me visto, Sofía me pone y abrocha la camisa, (los calcetines no se los dejo poner a ella), tengo dos manos como todos, le doy 10 euritos de plopina y se terminó esta agradable historia de hoy con está simpática chinita...
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor toda la hora, y lo peor?, pues nada, todo funcionó a la perfección, ahhh, mañana Sabado 24 abren, pero Sofía mañana no trabaja, pero no desesperar, estarán Jo-an y Rosa.

Y sin más para hoy os FELICITO A TODOS ESTAS NAVIDADES Y QUE TENGAIS UN FANTASTICO AÑO 2011.

Última edición por Mirga; 27/12/2010 a las 12:02. Razón: Viernes 23 en lugar de Sabado 24
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/12/2010, 21:25   #186
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Senyoreta Rosa

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Avui em tocava visita al barri de Gràcia per circumstàncies externes a la perruqueria. I és clar, he pensat que seria bona idea de tornar a visitar aquest indret, per tal de deixar-me acaronar per les seves senyoretes. Com sol ser habitual en les meves últimes incursions perruxinaires, ja no demano per una massatgista en concret, ans em deixo dur per l'atzar i la curiositat d'allò inconegut.

En aquest cas, les circumstàncies han volgut que fos la senyoreta Rosa la que avui s'encarregués de dur a terme les preceptives manipulacions al cos d'aquest cavaller medieval que us escriu. Com que ja ha estat àmpliament descrita per aquells que van tenir el gust de conèixer-la abans que jo, només us diré que la noia és, al meu entendre, molt maca. I té una mirada franca, d'aquelles que t'encalcen a primer cop d'ull. Anava força tapada, amb tot de roba fosca (grisa) que no permetia apreciar massa la seva esvelta anatomia. Com que el meu estil és de deixar-me fer i no tocar (menys encara amb la "taula de preus" que aquesta senyoreta sembla haver exhibit algun cop), doncs senzillament no us sé dir gaire més sobre les seves característiques corporals.

Com sempre, he saludat en xinès la parròquia allà present, afegint-hi un 圣诞快乐,新年快乐 (Shèngdàn kuàilè, xīnnián kuàilè), és a dir, Feliç Nadal i Feliç Any Nou. És un dels avantatges de visitar aquests centres: et fan una posta a punt general i a més pots practicar idiomes diferents del francès o el grec.:sm061::sm061::sm061:

La cabina de massatge és força petita. Amb prou feines si permet que la noia pugui anar rodolant pels volts de la llitera. Això sí, cal destacar que tot es troba en perfecte estat de revista, i aquells preocupats pel tema de la higiene perruxinaire notaran que es col.loca paper al damunt d'una neta tovallola, i que les tovalloles del cap són retirades en finalitzar la sessió.

Un cop ja posats en la matèria del massatge, només podria repetir alguns dels comentaris que altres ja van dir en el seu moment. El seu massatge és intens i més aviat descontracturant. Pel meu gust, una pressió excessiva a l'esquena que, d'altra banda, s'agraeix a les cames, tot i que en certs moments li he hagut de dir que parés, atès que m'estava fent pessigolles.:sm061:

En fi, repàs general a tota la part posterior del cos, amb acostaments insinuatius que deixaven entreveure una segura possibilitat de felicitat en la terminació final.

En acabar el pas del rodet massatgístic per la part posterior, giro sobre mi mateix i continua les manipulacions de l'altra banda del "pastís".biggrin A destacar el seu massatge oreller trempatiu, com diu el meu estimat Wagner, per bé que n'he vist de millors. En certs moments semblava que m'endormisqués, i així m'ho ha fet notar ella (que sí estava badallant), però certament, l'absoluta relaxació i plaer que em produïen aquells tocaments gens impurs, conduïen el meu cos a un estat d'endormiscament general, tot i que l'espasa del cavaller estava força decidida a entrar en acció quan li fos requerit.

Continuant amb el repàs corporal general, li ha tocat el torn a les meves extremitats superiors, també conegudes com braços. S'ha mostrat també eficient en aquesta tasca.

En tornar al tors, ha continuat el massatge, ja adreçant-se a les perilloses proximitats de la cigala juganera. Aquí és quan ha comentat el fet de la meva depilació, tot preguntant si m'ho havia fet amb cera. Valga'm Déu :s173::s173::s173:, li he dit. I li he aclarit que m'ho repassava tot amb la maquineta d'afaitar.

No ha trigat, doncs, a arribar la pregunta clau que gairebé tots esperem quan anem a un lloc d'aquests. L'estira i arronsa ha durat ben poc, i ràpidament s'ha avingut a fer la feina extra per la tarifa habitual. No diré que hagi estat res destacable, però ha aconseguit el seu propòsit amb relativa rapidesa, atès que l'eina ja estava en clara disposició de ser usada.

Com que encara restava massatge, aquesta finalització de les manipulacions de l'espasa ha de ser considerada un intermedi feliç, i així ha estat ja dit per altres foraires. Així doncs, ha continuat les seves fregues per les extremitats inferiors, ara ja amb una mica més de relaxació per ambdues bandes (res com una descàrrega de tensió a temps biggrin). La continuació en aquesta zona del cos ha tingut el mateix tarannà que en la resta de parts prèviament repassades, i per tant no hi hauria res nou a aportar.

L'acabament s'ha produït amb un massatge a les espatlles, estant jo assegut a la llitera, i abans d'abillar-me he estat acuradament deslliurat de totes les restes olioses que poguessin cobrir la meva entitat corporal.

Finalització del massatge. Ella em dóna un parell de petonets (què simpàtica !) i jo li abono el complement prèviament acordat. En sortir, em pregunten quanta estona he estat. Una hora són 20 euros..i 20 euros he pagat. Val a dir que he estat amablement corregit en la meva pronúncia de la felicitació nadalenca en xinès, i ens hem acomiadat amb somriures, rialles, i un "tai txié" (adéu), que ben bé podria ser un Kàn dào nǐ ( a reveure).
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Bella
Antiguo 26/01/2011, 21:24   #187
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

Curiosidades

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Después de la última experiencia con Jo-an, he vuelto a reencontrarme con Sofía. Una vez por que estaba en la puerta y la última estaba Rosa, pero pedí por Sofía. Las experiencias no las relato, pues es más de lo mismo y evidentemente bueno, ya que si no, no repetiríamos. De todas formas, es curioso, como se comportan con cada uno. De lo que leí, me sorprendió el comentario de que era parlanchina, ya que yo normalmente me relajo y no doy pie a conversación mientras dura el masaje, pero ayer me equivoque y respondía con algún detalle a una pregunta suya, lo que me comportó casi un cuarto de hora de charla en la que me enteré de donde se compró los últimos pantalones, cuanto había pagado por ellos, cuanto más le habían costado a una amiga que los compró antes de las rebajas y otros detalles más personales. Lo que me pareció curioso, es que tras el masaje y hablando de que la ropa era más cara en Europa que en China pese a que todo se hace en china, de repente, se abre el cinturón, se abre el pantalón y ... me enseña la etiqueta del pantalón, para que vea que esta hecho en China. Evidentemente no me enseño más que la cinturilla de las bragas, pero me impacto la confianza. Igual fue por que tengo la misma edad que su padre, ya que pese a esas demostraciones no me permite “meter-le mano” durante el masaje.
Saludossaludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/02/2011, 11:37   #188
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 36
Tat-ta-ra-riiiiiii

....De parte del Sr. Alcalde........Se hace sabeeeeer.....

....A todos los vecinos de Escorial........Y de todos los clientes de Oke en generaaaaal....

....Que la señorita Ju_An.....

....está de vacaciones en China.....

....y que no se sabe cuando vendrá.....

....También se hace sabeeeeer.....

....Que hay una nueva.....que se llama Ily......

....que está más buena que el pan con tomateeee...

....pero no sabemos nada de sus habilidades.

....También se hace sabeeeer.....que coñas aparteeee....

....En esta peluqueríaaa......han reñido a las masajistas......y amenazado de echarlas a la puta calle.....

....por tener la mano ligera....

...de manera que......estimados convecinos....

...se dicta Bando del ayuntamiento.....

...recomendando DISCRECIÓN.

....Tat-ta-ra-riiiii....!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/02/2011, 15:06   #189
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Li Li

Mensajes de este usuario en este tema: 4
El otro día me pasé por la pelu y había masajista nueva como dice el compañero Wagner, y ya que estaba pues a probar.


MASAJISTA
Nombre: Li Li
Nacionalidad: como todas
Edad: sobre los treinta y pico engañan mucho con la edad
Descripción física: pelo corto moreno, guapetona y con buen tipo
Valoración de la chica: normal no muy habladora, al final, mas habladora
Vestimenta: botas altas pantalón tejano y jersey ceñido de cuello alto

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: para mi gusto muy bien 7/10
Cabina: bastante grande, calentita y con luz regulable
Camilla: con agujero
Intimidad: muy buena no se oye lo de las otras cabinas
Servicio ducha: no sé
Valoración: de todo el conjunto peluquería-cabinas masaje, muy buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Complemento: Si
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: una hora
Técnica del masaje: masaje bueno, en la espalda y piernas una vez dada la vuelta ya no fué tan bueno
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, por probar otra vez

Resumen experiencia:
Entro en la pelu, y la unica que estaba libre era Li Li que no la había visto nunca, como que tenía un poco de prisa, me dije vamos a probar para ver si es tan buena como sus compañeras.

Empieza el masaje y le digo que me gusta fuerte. El masaje bueno, en la espalda gluteos y piernas, sabe de masajes, cuando me dice que me de la vuelta, me pone la toalla y me medio tapa, el ciruelo, lo deja que asome un poquito.
Empieza por el pecho y barriga a base de friegas, bastante malo nada que ver con el masaje de la espalda, y al poco rato me dice que si quiero masaje "aquí" señalando el ciruelo, le digo que bueno, y me dice que cuanto dinero, le contesto que 10€ me regatea a 15, y le digo que siempre en esta pelu 10, a lo que accede.
El masaje del ciruelo muy bien ya tiene pegados muchos tiros, me dijo que antes había trabajado en la pelu de Sants. (calle Sant Antoni 14)
Cuando acaba me limpia y me dice que ya está a lo que le digo que aun faltan 10 min, sigue acariciando la barriga y al cabo de unos minutos le digo que ya está, ya que el masaje ya había perdido la intensidad del que me dió en la espalda.

El total quiero volver a repetir, para ver si mejora la tecnica del masaje en pecho y piernas ya que el otro lo hace muy bien.


Saludos

Última edición por Iqf; 01/02/2011 a las 15:10.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/02/2011, 18:07   #190
ElTopoDeLaPoli
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

ma lleugera

A mi l'amiga Yi Li em va fer un massatge general per tot el cos hiperrelaxant i revitalitzant tant bo que, inexplicablement i inesperadament el meu cos va desallotjar de dins meu un esclat nebulós en forma de font màgica de Montjuic, que qualsevol s'hagués pensat ves a saber que. masaje
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/02/2011, 00:03   #191
juanito228
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Això si és saber dir les coses

Mensajes de este usuario en este tema: 27
Molt bé, Topo DE La Poli; això és una petita lliçó de com s'han d'explicar les coses.
Tant de bo tots ens esforcéssim en escriure així.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/02/2011, 23:01   #192
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Una de polis...

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Hoy jueves a las 7 de la tarde me voy para OKE para hacerme un masaje, llego, el local está como el anden del metro en hora punta, cuento, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete policías de paisano, sin algarabía ni parafernalia, ni coches de policía con luces y sirenas, nada, todos dentro de la peluquería vestidos de paisano, supongo que de los siete alguno seria inspector de trabajo, otro extranjería, quizá alguno de hacienda, ves a saber, pero siete, si, contados uno a uno, también estaba el jefecillo de OKE gafitas y la jefa gorda, las masajistas estarían esperando en el sofá del interior esperando que pasara la tormente, lógicamente no entro y me voy a la calle Bailen que me parece una calle más tranquila, en estos momentos la historia va con OKE, somos varios los que al salir de esta peluquería, la policía nos ha pedido la documentación y acosado a preguntas, si veníamos de un masaje con "final feliz" si queríamos firmar una denuncia como que allí se hacían pajas, pajas??, como no se lo que son pajas no firmé la denuncia, y menos sin la presencia de mi abogado, (como en las peliculas americanas).

Siete personas jóvenes, grandotas como "Sant Paus", con buenos sueldos que pagamos los ciudadanos, persiguiendo chinitas, la verdad que deprime bastante, a 50 metros está la linea 4 del metro, donde hay la mayor cantidad de chorizos por metro cuadrado de Barcelona, desde las estaciones de Jaime I a Paseo de Gracia, no se, pero creo que estos efectivos se podria usar para otras cosas.

A las 9 de la noche he vuelto a pasar y estaba abierto, veo al jefe gafitas y entro, me dice que han revisado todos los papeles habidos y por haber y como estaba todo en regla, se han ido. Supuestamente satisfechos de la peligrosa misión cumplida.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Marta Dido
Antiguo 19/02/2011, 00:13   #193
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Oke...

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Como hacen los asesinos, hoy he vuelto al lugar del crimen, ó sea que he ido a hacerme un masaje con Sofía, lógicamente sin paja, ya que esto de la paja no tengo ni idea de lo que es...

Poco puedo contar nuevo de Sofía, es una chica muy conocida y apreciada por los que solemos ir a recibir sus encantadores masajes, su simpatía y buen hacer, hace que a menudo tenga que aguantarme una horita, la cual siempre se hace corta, ella es muy parla-china, (esto de la china me ha quedado bien), y a mi me encanta hablar, por lo que cuando empezamos a entenderno, mezclando ambos idiomas, ya es hora de terminar el masaje, pero es igual, a mi me encanta... escribo breve resumen para promocionar a Sofia, jaja, poca falta le hace la promoción, quien ha ido una vez, repite.

Nombre: Sofía
Edad: 28 años
Descripción física: no muy alta, casi delgada, peritas pequeñas y culito siguiendo la normativa china.
Valoración de la chica: simpatiquisima e implicada en su trabajo.
Vestimenta: pantalón tejano y blusita manga larga color azul.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy bien, limpio y acogedor.
Cabina: no es pequeña, suficiente para poder dar vueltas alrededor de la camilla, con su musiquita china y en especial muy calentita. Todavía recuerdo cuando inauguraron y no sabían poner el AA.AA, en una hora te cocías 6 veces y te pelabas de frío en otras 6 ocasiones más, que apuros con el aire acondicionado, ahora ya lo dominan bien, faltaria más.
Camilla: muy bien, con agujero para la cara, al empezar te pone una toalla y papel de un solo uso.
Intimidad: perfecta, no hay divisiones de madera, las paredes son todas de obra y cierre en la puerta.
Servicio ducha: no te la ofrecen pero si la hay.
Valoración: de todo el conjunto aprobado alto.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy viernes a las 7,30 de la tarde
Complemento: (manual/francés/completo) Manual? Si, me ha hecho todo el masaje con las manos. Frances? no vi ningun frances por allí, todo el personal era chino. Completo?, Si, también, lo ha completado trayendome un vaso de agua que le he pedido.
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? me dice que si, con su novio chino que se ha echado ahora y encima para joderme, dice que es más guapo, más alto y más joven que yo, (acaba de jugarse la propina), ó ya veremos si la perdono.
Técnica del masaje: como siempre un buen masaje, no de una gran técnica, pero si relajante y reconfortante.
Chica recomendable?: (repetirias?) hace tiempo que repito.

Resumen experiencia:
No os doy la lata por que es su masaje de siempre, si tiráis para atrás y leéis una experiencia mía anterior, es calcada, conversación, risas, aceite, masaje, boca abajo, boca arriba, más risas y cachondeo, pregunto por su hija, y que muy bien y que le va muy bien el catalán en el cole, me cuenta la novedad del novio que se ha echado aprovechando que se ha separado del marido y está en china con más chinos, (el ex marido), y "ya ta", me trae la toalla calentita, me limpia como a un bebé y le doy su propinita ganada merecidamente como siempre...

Como anécdota y para que sirva a los miedosos, cuando ayer vino la policía a OKE, Sofía estaba con un cliente, llamaron a la puerta, abrió, y se asomó un policia, (ella tapó con una toalla el culete del cliente antes de abrir), y no pasó nada más... pues claro, que iba a pasar, Sofía es una masajista que estaba haciendo un masaje a un cliente, como es extranjera y tiene sus papeles en regla y el local también los tiene, "pues ya ta".

Fin, quería escribir dos lineas y me ha salido un rollo patatero, saludos a todos...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/02/2011, 20:06   #194
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Tienes toda la razon Mirga con lo de que los polis mejor harian de ir a buscar los chorizos del metro!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/02/2011, 15:25   #195
benjor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

De pena

Si, lo de los polis es lamentable , que persigan a unas chinitas , que pudiese ser que hiciesen un masaje con rozamientos impuros hacia una parte del cuerpo. Es un delito criminal que hay que castigar con grandes sanciones, humillar a la chinita para que no lo haga más , avergonzarla delante de todos los presentes, amenazarla con desterrarla del pais y puesta en la lista de PPM.
Para hacer todo esto hace falta agentes que hayan recibido un entremamiento especial, para enfrentarse a una dura misión. Hemos de tener en cuenta que se tienen que enfrentar a unas chinitas que saben artes marciales y los podrían reducir con una sola mano.


Y mientras, los chorizos paseando como Pedro por su casa.............
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/03/2011, 19:17   #196
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

la urbana

Mensajes de este usuario en este tema: 11
¿Desde que hicieron la inspección los polis de la urbana, ya no molestan al personal que sale de la pelu de hacerse un masaje? O continúan quitándoles votos al Hereu con su insolencia de pedir la documentación? Es que hace tiempo que no estoy en el ajo y no veo posts recientes... heysel
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/03/2011, 19:23   #197
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 36
Heysel,

La meva impressió és que hi deuria haver alguna denúncia, perquè no va ser una operació general, sinó puntual i centrada. Tal vegada la competència. O algun veí que no li han tallat bé el cabell, vés a saber.

Una altre possibilitat és que de tant en tant facin un mostreig aleatori sobre la qualitat de la documentació immigratòria, laboral, fiscal i de la seguretat social d'aquests establiments.

La primera opció la veig més possible. L'altra seria una demostració d'intel·ligència, i d'això, el nostre estimat Ajuntament, no en va sobrat.

En aquests moments, les aigües circulen amb normalitat.

PC
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/03/2011, 19:27   #198
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Gràcies, Wagner. La única qüestió positiva que ha tingut el cas OKE és que l¡Hereu encara ha perdut més vots. Ya quasi no n'hi queden. I em consta q

Bump: I em consta que hi ha sociates que són afeccionats a les perruxinils....
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 14/03/2011, 21:39   #199
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Dons jo el mateix dia que els sociates van fer les primeries vaig estar a Oke per primera vegada, hem va atendre Lina estaba molt futut de l'esquena hem va fer un arreglo mes un art manuelino fantastic.
Ningé hem va tocar els collons fora.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/03/2011, 22:09   #200
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Tocada de collons...

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Cita:
Iniciado por raul2 Ver Mensaje
Dons jo el mateix dia que els sociates van fer les primeries vaig estar a Oke per primera vegada, hem va atendre Lina estaba molt futut de l'esquena hem va fer un arreglo mes un art manuelino fantastic.
Ningé hem va tocar els collons fora.

Pues a mi si me tocaron los collons la policía, al igual que a muchos otros, posiblemente tú no haras cara de sospechoso, ó no haces cara de vicio, ves a saber, por cierto, en OKE no hay ninguna masajista llamada Lina. Lo que si os digo es que no fue una redada puntual de un día, estuvieron dos semanas completas molestando al personal, supongo que aleatoriamente, no creo que a todo dios, pero yo fui uno de los muchos afortunados.

Saludos...
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Valkiria

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:49.
Página generada en 0,547 segundos con 220 consultas.