Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Fayi - Barcelona - Centro de masajes [CERRADO]
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   87.153
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/11/2010, 14:55   #181
Hernesto84
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
PLANTILLA PARA EXPES EN PELUS


PELU
Dirección del local:
Sicilia, 320 - BCN
Nombre de la pelu:
Fayi
Instalaciones: Buenas, muy correcto! Cabina espaciosa y con agujero en la camilla

MASAJISTA
Nombre de la masajista: LI LI
Edad aproximada: veinte pocos! Es difícil de saber con las chinas
Descripción física: Un Bombón asiático. Guapísima de Cara y con grandes pechos! Cosa a agradecer en las Chinas

SERVICIO
Fecha de la expe: 16/10/2010
Tarifa contratada: 20€
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si, pero no baja de 20€ es intransigente
L
Otros complementos (francés/completo)?: No
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No se, más bien poco.
Actitud de la chica: Muy MUY positiva,
Técnica del masaje (no erótico): Correcta
Relato del encuentro: Me entra rápidamente en un cuarto con un muñeco rojo, Es una chica muy divertida y simpática, la Verdad es que se hace querer.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor su simpatía y belleza. Lo peor no se! Seguro que vuelvo pronto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/11/2010, 15:30   #182
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Per la mandra de llegir
les expes de molts companys
t’has perdut infos i guanys
de les virtuts de la Lilí.
No te’n vagis a dormir
sens repassar el fil sencer,
que alguna cosa hi pot haver!
Veuràs que la intransigència,
amb una mica de paciència,
acaba amb gran plaer.



Per cert, Lilí és un dels 10 noms de dona més freqüents a Xina, mireu això:
http://www.tebytib.com/gest_web/proto_Seccion.pl?rfID=118&arefid=1563

Última edición por Wagner; 17/11/2010 a las 13:01.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/11/2010, 12:48   #183
Hernesto84
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Gracias! x la info.

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Si, bueno, la verdad es que soy muy novato en el foro y en el mundo chinil en general.
Pero la experiencia fue tan positiva que tengo la intención de seguir investigando. Me parece muy divertido y estimulante!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/11/2010, 00:48   #184
Oscar73
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Me acabo de enamorar

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ante todo felicidades a quien corresponda x esta página, acabo de empezar en esto y me parece súper útil.

Hoy he estado x primera vez al FAYI y me hizo un masaje una tal "Cereza" Muy bien salí contento y como no pretendía FF no se si se estira o que!

Pero lo mejor fue al salir, he visto un Ángel. Mientras pagaba, no se de dónde, salió una Chinita Guapísima que me dijo adiós mientras le salían dos hoyuelos preciosos al sonreír.


No se su nombre, no reaccione rápido. Pero seguro que vuelvo a buscarla.
Eso si, me fije que tiene un escote interminable y un lazo en la cabeza frown .


No estoy seguro que sea masajista por eso pregunto si alguien la conoce? Si últimamente ha pasado alguien x ahí y sabe quién es?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/11/2010, 01:04   #185
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Cita:
Iniciado por Oscar73 Ver Mensaje
Ante todo felicidades a quien corresponda x esta página, acabo de empezar en esto y me parece súper útil.

Hoy he estado x primera vez al FAYI y me hizo un masaje una tal "Cereza" Muy bien salí contento y como no pretendía FF no se si se estira o que!

Pero lo mejor fue al salir, he visto un Ángel. Mientras pagaba, no se de dónde, salió una Chinita Guapísima que me dijo adiós mientras le salían dos hoyuelos preciosos al sonreír.


No se su nombre, no reaccione rápido. Pero seguro que vuelvo a buscarla.
Eso si, me fije que tiene un escote interminable y un lazo en la cabeza frown .


No estoy seguro que sea masajista por eso pregunto si alguien la conoce? Si últimamente ha pasado alguien x ahí y sabe quién es?
Cereza es bastante conocida en este hilo, y suele ser garantía de buen servicio. En cuanto a la otra chinita guapísima, yo no sabría decirte quién es. A ver si el "capitán Mirga", con sus sagaces observaciones, es capaz de descifrarnos el misterio.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/11/2010, 09:03   #186
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Cita:
Iniciado por Oscar73 Ver Mensaje
Ante todo felicidades a quien corresponda x esta página, acabo de empezar en esto y me parece súper útil.

Hoy he estado x primera vez al FAYI y me hizo un masaje una tal "Cereza" Muy bien salí contento y como no pretendía FF no se si se estira o que!

Pero lo mejor fue al salir, he visto un Ángel. Mientras pagaba, no se de dónde, salió una Chinita Guapísima que me dijo adiós mientras le salían dos hoyuelos preciosos al sonreír.


No se su nombre, no reaccione rápido. Pero seguro que vuelvo a buscarla.
Eso si, me fije que tiene un escote interminable y un lazo en la cabeza frown .


No estoy seguro que sea masajista por eso pregunto si alguien la conoce? Si últimamente ha pasado alguien x ahí y sabe quién es?
Hola compañero, hasta donde yo se, que es poco, Cereza se estira poco, y no hace ff.

La guapisima supongo que sera Lili, pero efectivamente el Capitan Mirga sabra darte mas informacion.

saludos y que no se te atragante ningun hueso. (de cereza claro)
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Beatriz
Antiguo 23/11/2010, 10:13   #187
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Yo tambien apuesto por Lili, chica joven y muy presumida mientras te masajea no para de mirarse al espejo, le encantan los abalorios y si la conoces si que crea cierto enganche, es una chica que se hace querer, pero ya comento mirga en un post anterior que hay caras nuevas.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/11/2010, 13:07   #188
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Por alusión....

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Cualquiera que os lea pensará que Mirga está todo el día en peluquerías chinas... y es mentira, solo estoy medio día cada día, (valga la redundancia), vamos, en serio, todos los detalles de guapisima, escote, Teen y el detalle del adorno en la cabeza, son de Li Li, solo falta saber si llevaba las gafas sin cristales y la cantidad de pulseras que lucia, en la intimidad de la cabina es un encanto, simpatiquisima, te canta canciones, te pide más euros por su trabajo extra, etc. etc. pero si, aprobado altísimo y valor seguro.

Y Cereza?, no es la más joven, no es la más guapa, no es la más alta, pero es una mujer simpatiquisima, implicada y buen masaje... el resto de Cereza? me lo pides por mp.

Saludos a todos...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/11/2010, 23:26   #189
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
achiin o ashinn pelu fayi sicilia el shangrilá de las pelus

duda Disculpen Señores una tal ashiin, ó Achiin ¿no es la misma que la tal Cereza? asi como con botitas blancas y minifaldera, media melena pitrera algo por encima de la media chinil

Saludos

Bueno no voy a relatar ninguna expe, porque vamos ya está todo contado, creo que hasta aquí hemos llegado en lo pelu pintoresco chinil y tal y tal, viene a ser repetitivo y ya es conocido, una cabina con espejo, mira tú tiene su punto, un colchón de matrimonio recostado en un extremos, una estufa junto a la litra, litera con agujero y tapa agujero de litera.rolleyes

Me dí cuenta, vamos ya lo sabía, que a mi las chinitas, ni me van ni me ponen, en general al menos, ni chicha ni limoná, que decían nuestros mayores.
Relato sucintamente 20:00 h aprox. Una vez que has pasado las primeras butacas de peluquería, te imaginas que ya estás, y no estás, te queda el paseíllo que te pegas entre marujas con rulos, de mirada soslayada e inquisitoria,:seriofuego: la señora a la que le están haciendolos callos de los pies, ese paseillo es interminable, la suerte es que no tienen nada a mano que tirarte:tomatazo:, uno detrás de la chinita y para adentro, al final de todo, ¿Señoras qué no tiene que hacer la cena? menos mal que no es mi barrio tongue. Todo como muy de penitente, como para motivarse, para lo que ha de venir:s189:

Buenoel detalle de la expe lo omito, ambiente cutrchineril donde los haya, higiene medio dudosa, más bien tirando a dudosa completa. tama toallita multiuso arriba y abajo. Musiqueta versión chineril. El guión que todos conocemos. Sin más interés.

Llegado el final, el otro, no el ff, ese no, :1115:, el de "ya tá masgggue hola ya tá" ese :s17:.
Bueno señores la chica te visteeeee :emotic_yikes: primero te ayuda a abrocharte la camisa, en mi caso también la abotonadura del jersey o rebequilla. Te sostiene y acerca los gallumbos, en mi caso les dió la vuelta, e inclinada te ayuda para que no te agaches, hostiass......esto qué es cómo mola, te ayuda a ponerte los pantalones, que me abroche la bragueta abotonada, coño mola, y te pone los calcetines, te pone los calcetines, que has llevado todo el día, no sin antes girarlos y ponertelos del derecho, luego te calza los zapatosemotic_ok. Finalmente te ayuda con el chaquetón. . UALAAAA Esto no tiene precio, vamos, haber empezado por ahí, a que primero te desvista, y vaya colocando la ropa, perfectamente arranchada, en el perchero. No se si será a caso hecho pero la estufa junto al perchero te mantiene la ropa calentita, para cuando tengas que enfrentarte a la gélidanoche de ahí afuera.

Bueno yo creo que con esto, puedo dar por concluido cray mi periplo Chineril,saludos y volver a dedicarme a lo de siempre al empuje. :102:
No cabe duda, que Fayi es, junto con Primavera de Enteça, ruta de peregrinación. :sacerdote: para el aficionado. Lo que vendría a ser el Bernabeu, el Nou camp o la bombonera para los fulboleros.

En el cajón de sastre guardo alguan que otra experiencia, si puedo las cuelgo, saludos


ah "shisimua" quiere decir polla en Chino y "Picuuu" quiere decir culo, si se lo repites a las chinitas, les hace mucha gracia y se ríen todas, como si no hubieran visto nunca ninguno las joias...

Ala buenas noches, que ne chino no me acuerdo como se dice, tiendo a retener solamente lo importante, será cosa de la edad.


Última edición por Gallumbosreves; 25/11/2010 a las 22:31.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/11/2010, 22:50   #190
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

La senyoreta Lili a Can Fayi

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Avui tocava tallar-se els cabells. Perquè encara que sembli mentida, la funció principal que desenvolupen aquests establiments, és la cura i manteniment del nostre cabell. Però com que aquests xinesos són com els catalans, que de les pedres en fan pans, han pensat, encertadament, que afegint el servei de massatge tindrien més clientela. Dit i fet, tothom cap allà a deixar-se acaronar per una bonica noia oriental.

Com he dit, avui he anat a Fayi a tallar-me els cabells. Volia comprovar les altres excel.lències perruxinaires...i si un cas, després ja em deixaria manipular per una encantadora senyoreta del país d'en Mao.

Hi ha tres nois que fan les funcions de perruquer. M'ha atès un que duu els cabells llargs, amb un lleuger floc de cabell tenyit de fúcsia (si és que alguns no saben què fer-se :sm061smile. En fi, deixant de banda el seu aspecte físic, la veritat és que del tema de tallar cabells el noi en sap. Primer et posa una mena d'escuma...que sembla que li regalin perquè s'ha quedat a gust. Després va i t'esbandeix curosament a la pica. Tornes a la cadira i comença la presa de pèl (en el bon sentit ). Com ho vol ? Curt ? Quina mida ? En fi, els laterals i part del darrere repassats a màquina. La part de dalt, amb tisora. Com que amb el tall de cabell hi va inclòs un massatge, dons vinga, massatge a les espatlles (força acceptable) i al clatell. Tornem a la pica, aquest cop per rentar-me els cabells. Un cop fet això, una lleugera assecada...i ja estic llest per al següent acte, que és el massatge.biggrin

PROLEGÒMENS:
Mentre em tallaven els cabells, la senyoreta Lili, inconfusible amb el seu llacet, les seves botes , faldilla i ulleres sense vidre (molt fashion ella), papallonejava per allà i m'ha preguntat tres o quatre vegades si volia massatge. I és que el "xino perruquer" ja em coneix d'altres vegades, i sap que jo vaig allà a deixar-me manipular per les noies. I estic segur que ja li haurà dit a la Lili, si es que no ho sabia ja, que jo sóc addicte al massatge xinès.

MASSATGE:

En fi, com he dit, en acabar el tall de cabells, passem a la cabina de massatge, aquella que té el matalàs de matrimoni enganxat a la paret. La Lili "fashion" és l'encarregada, aquest cop, de manipular el cos d'aquest cavaller medieval.emotic_ Pregunta si fort o fluix. Li dic que fort..però que no es passi...que tampoc no vull ser desmuntat. Sort d'això, perquè un massatge fort hagués suposat un seriós risc per a la integritat física dels meus músculs.:sm061:En fi, conyes apart, el seu massatge és bastant bo, i et deixa sobradament relaxat. No es produeixen acostaments impurs en cap moment, tot cal dir-ho.

La noia, com ja ha dit en Mirga, té vocació de cantant i taral.leja les cançons del fil musical. Jo també faig el mateix, que consti...i en certs moments la informo de qui és el compositor o autor d'aquella peça musical. Ho faig tan bé com puc, perquè el seu castellà és limitadet. Això sí, ella ja sap que jo conec algunes paraules de la llengua d'en Confuci...i jo li confirmo. Ella diu, com tots els xinesos, que el castellà li costa molt, però que el vol aprendre bé (promet fer cursos) i que quan el sàpiga bé, vol aprendre català perquè li donarà millors oportunitats laborals.

En fi, s'acaba el massatge per la part del darrere, i en passar al davant ja em diu que aquí no serà tan fort (ho diu amb to de pregunta, per si jo el vull fort). Òbviament, li dic que el vull fluix. I passa a obsequiar-me amb un fregaments suaus al pit i a la panxa. Com també ha dit en Mirga, et demana més euros pel seu treball extra, però aquí és quan entra la capacitat negociadora de cadascú, de dir-li el què li vols donar. Jo m'he mantingut ferm en els honoraris estàndard, com també és normal. Al final hi ha hagut acord i la història ha tingut un final feliç.

A tot això cal dir que la noia és molt atenta, que et neteja curosament l'oli amb tovallola calenta (gairebé bullint, diria jo) i que en tot moment somriu. Ah..i un detall: en cert moment li he preguntat, per estar segur, si es deia Lili. I m'ha dit: "eso lo has visto en Internet ??" :schocker::schocker::schocker: Jo m'he fet el suec i li he dit que no, que tot venia perquè tinc un amic (Mirga, ja te l'has carregada :sm061smile que és molt assidu a les perruqueries xineses i que ell m'ho havia explicat. Però ella ha respost: "Amigo...Internet ??" I jo he seguit fent-me el suec. No crec que m'hagi cregut..però com a mínim ho he intentat.:spocht5: I aleshores m'ha explicat que venen molts nois (no homes, nois, literalment) que diuen que l'han vista a Internet, que a Internet parlen de Fayi, etc. Quan li he preguntat si sabia quina pàgina era, no m'ho ha sabut dir (ufff..de moment...estem salvats emotic_wink). En fi, tot això és perquè veieu què cal anar amb molt de compte amb allò que s'escriu, perquè tot això, si arriba a les mans equivocades, pot ser problemàtic.

Final del massatge. Passo per caixa i el "xino cobrador" agafa la calculadora, suma dues xifres, i em mostra el número 29 (20 del massatge + 9 de la tallada de cabells). Pago i després de donar les gràcies pel servei rebut, em responen amb una expressió equivalent a "Poka Txi" (De res), però que no era la que coneixia. Tot i que me l'he feta repetir tres cops, no se m'ha quedat al cap (en fi, el proper dia :solsmile.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/12/2010, 17:37   #191
Oscar73
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Vamos, en serio, con todos los detalles de guapisima, escote, Teen y el detalle del adorno en la cabeza, son de Li Li, solo falta saber si llevaba las gafas sin cristales y la cantidad de pulseras que lucia, en la intimidad de la cabina es un encanto, simpatiquisima, te canta canciones, te pide más euros por su trabajo extra, etc. etc. pero si, aprobado altísimo y valor seguro.

Saludos a todos...

Muchas gracias Mirga, Si confirmado acabo de pasar esta mañana y se llama LILI. Lo siento no he podido resistirme por mas tiempo, tenia que verla.


Al entrar al Fayi enseguida salió LILI, con sus gafas sin cristales. El otro día no me di cuenta pero tras leer la ExP. De Mirga me fije y premio, no queda duda.
Me acompaño a una cabina que hay en el piso de arriba, subiendo por unas escaleras muy inclinadas. Mientras subía no podía parar de mirarle el culo, si señor, unas vistas excelentes. Y hasta me puse un poco nervioso. Es una Teen que esta increíble.

Durante el masaje mi mente se relajo tanto que parecía que flotara. Me quito todo el Stress de la semana y salí cargado de energía.


PD: Encantado de la Vida.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/12/2010, 13:05   #192
fuckingfree
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

pero Lili hace FF o algo más a parte del masaje¿?
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
Laia Forner
Antiguo 06/12/2010, 17:33   #193
Oscar73
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

No todo es FF

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por fuckingfree Ver Mensaje
pero Lili hace FF o algo más a parte del masaje¿?
Pues por los comentarios entiendo que si, pero para mi no es lo más importante. Lo genial es darse el regalo de una hora de relajación tras una larga jornada laboral.
Eso si, admirando un escote que quita la respiración! Jejeje que uno no es de piedra.
Se trata de un chute de autoestima que te deja con las pilas cargadas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/12/2010, 13:13   #194
Hernesto84
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Visita Fayi

Mensajes de este usuario en este tema: 6
PELU
Dirección del local: Sicilia, 320 - BCN
Nombre de la pelu: Fayi
Instalaciones: Bien para el estándar chinil. Cuarto grande y camilla con agujero.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: “Cereza”
Edad aproximada: Treinta y muchos! No se igual cuarenta y pocos.
Descripción física: Pequeñita, muy blanca de piel, poco pecho, vamos! no es la más guapa de la ciudad, ni del local ni de ningún sitio.

SERVICIO
Fecha de la expe: 16/12/2010
Tarifa contratada: 20€
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si,

Otros complementos (francés/completo)?: No
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Si un poco pero no es gran cosa.
Actitud de la chica: Positiva, Simpática.
Técnica del masaje (no erótico): Buena.



Relato del encuentro: Al llegar me la encuentro sentada en una escalera junto a la puerta. No he terminado de entrar que ya La tengo encima indicándome Masaje masaje! Y yo sin tiempo a reaccionar contesto… eh! Si, pues claro.
En un segundo estoy tumbado en una camilla y recibo un buen masaje descontracturante. La chica intenta ser simpática pero no habla demasiado Castellano. Bueno! Pero termina bien.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor su masaje no herotico. Lo peor: No creo que repita, habiendo otras chicas mucho mas atractivas e igual de profesionales.

Última edición por a4patas; 23/12/2010 a las 03:26. Razón: unificar formato fuente
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/12/2010, 11:23   #195
del55
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Un poco?

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Hernesto84 Ver Mensaje

Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Si un poco pero no es gran cosa.
Te hizo un masaje no erotico y se desnudo un poco, pero gran cosa?
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/12/2010, 02:55   #196
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10566
SmilePoints último año: 12.741
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Del55, ha dicho que hubo FF.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/12/2010, 10:53   #197
del55
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Perdó

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Del55, ha dicho que hubo FF.
Es cert, en vaig perdre amb la lletra tant gran!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/12/2010, 02:23   #198
Hernesto84
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

aclaración

Mensajes de este usuario en este tema: 6
23/12/10, 02:13 FAYI

Ah! Perdón, si la letra me quedo un pelín grande. Jejeje
Me refería que estuvo bastante bien en el apartado masaje “terapéutico” pero su FF no me acabo de convencer. Ya está solo era eso. Y claro que precio por precio prefiero elegir a la otra masajista “LILI” que digamos que es un bomboncito para el primero que se lo coma! Jejeje! Ñam!

Última edición por Lextor; 23/12/2010 a las 05:36.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 29/12/2010, 12:14   #199
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Doña Cereza

Mensajes de este usuario en este tema: 16
PELU: Fayi

Dirección del local: Sicilia 320

Instalaciones: Preciosas habitaciones, con luces tonos pastel y espejitos, la limpieza deja algo que desear.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Cereza

Lugar de procedencia: Valle del Jerte

Edad aproximada: Entre los 40…

Descripción física: Acercaros a verla.

Fecha de la expe: Lunes

Tarifa contratada: Repsol-gas

Hace Final Feliz (tarifa)?: Dejarme que me lo piense
.
Otros complementos (francés/completo)?:Yo no me entere.

Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Con el frio las Chinitas tienen más capas que una cebolla, cuando se quitan la última, ya termina la hora.

Actitud de la chica: Siempre buena

Técnica del masaje (no erótico): Tiene el mismo erotismo que las películas de Pajares y Esteso.

Relato del encuentro: En eso estoy.

El tener de compañera a Lili, :00c003:una niñita joven y risueña, le resta bastante clientela a Cereza, que casi siempre suele estar sentada junto a la entrada, esperando algún alma cándida para el masaje, pues nada hago de cándido (que si de verdad que lo soy, no te rías skorpio) y le digo vamos para adentro, pasamos a la habitación plenamente funcional para lo necesitado, con su espejito para mirar las maniobras de trabajo, (ja, ja) con su estufita para calentar poco, porque yo tenía bastante frio, pero eso pronto lo arregla Cereza con su saber hacer.

Se puede decir, que su masaje en la espalda, y la parte alta de los hombros, no es fuerte pero sí que lo intenta hacer bien, y lo consigue, es algo más intenso que el de su compañera Li li, las piernas te las cuece con las toneladas de aceite que te pone, los pies nunca los toca, pero siempre con una forma de trabajo, sin formalismos eróticos, todo lo contrario, con toques algo descarados y poco delicados.

Esta chica que no es ninguna novata, cuya edad podría rondar los 40, si no superarlos, sí que me recuerda tanto en su aspecto físico como en sus formas a Susana, chica bastante sumisa o cambiando el feo termino, bastante condescendiente, (personalmente nunca me encuentro cómodo con estas formas de ponerte los calcetines) con el cliente, poco habladora, siempre amable y con una sonrisa en la boca.

En su menú masajistico encontraras recetas de casa, no hallaras Pate de fua a las finas hierbas, sino espárragos trigueros, si quieres Pate mira otros hilos.

En general se acaba el masaje terapéutico corporal de Cereza cuando nos damos la vuelta, y empieza el universo táctil, (nunca comparable al de Lin Ta) provocativo y vivificante. Por otra parte altamente deseado por nosotros, que está dirigido a que desaparezca la jaqueca que traigo, (también me desaparece algún billete extra de la cartera, este hecho es incomprensible, pero me sucede por extravió y no sé porque lo pongo aquí) ya que los toques en los pezones, el movimiento de marejada, ola va y ola viene en el bajo vientre, o el apretar con los dos pulgares, entre la base de las sienes, hace que se suelten las poleas de retención, y hordas de pequeños seres son expulsados de mi mente, quedando está en la paz más absoluta, gracias al gelocatil administrado por Cereza.

Chica muy recomendable, para los recién iniciados a los masajes, hace su trabajo de una manera callada y sencilla, sin abalorios y sin gafas de colorines, no se tiene la sensación de andar preguntando, a cuánto va el cuarto y mitad de lenguado.

En cuanto al precio, al salir les doy un billete de 20€ y me lo aceptan sin ningún comentario más.

Cuidaros y cuidarlas.saludos
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/12/2010, 14:06   #200
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Cereza y sus precios...

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Cereza es una chinita, bueno, más bien diría china por la edad, que conozco "muy a fondo", he ido muy a menudo a recibir sus agradables masajes y su agradable simpatía, conmigo siempre la ha soltado a kilos, esta mujer como dice el compañero Antoniovargas, tiene un gran problema, Lilí, casi 20 años menos que ella y una verdadera Teen, y encima todas las masajistas que van llegando y marchando son más jóvenes y guapas que ella, pero... todas van llegando y marchando y ella se queda, por que?, muy simple, es una mujer muy rudimentaria, posiblemente de un lejano pueblecito de china, pero es muy cariñosa, sencilla, implicada, hace bastante buen masaje y se deja "querer"... pesetera?, tarifa de precios?, posiblemente con los clientes nuevos. Muchas chinitas me han comentado que están hartas de los guaperas que se creen conquistadores de masajistas, ellas les hacen un ff. sin hablar de dinero y cuando terminan, el individuo se va como un gallito, convencido que se ha ligado a la china por su guapura y dotes de conquistador y encima convencido de que "esto" solo se lo hace a el por la cara y sin pagar, vaya, que la ha enamorado, serán gilis..... y el resultado es que la chinita se queda sin su dinero ganado honradamente, frustrada y con un cabreo de mil demonios.. que pasa? pues que el próximo paga los platos rotos, le canta la tarifa de precios, cosa que a los veteranos peluchines nos resulta muy desagradable, y es más, por pedir ya piden 20€, con lo cual y debido a que son muchisimos los que lo pagan, los precios se van desmadrando...

Pero a lo que íbamos que es Cereza... particularmente a mi, Cereza, nunca me ha pedido nada por su ff. cosa que siempre he agradecido y junto al bien estar que me ha proporcionado siempre, he sido cliente asiduo de ella
y seré por los siglos de los siglos.. :sacerdote: amen...

Saludos a todos...
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
Grupo Haima
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:56.
Página generada en 0,633 segundos con 223 consultas.