Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Amelie (ex-Genial) - Barcelona - Centro de masajes
Grupo Haima
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   36.940
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/06/2010, 16:26   #41
Ratacha
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
jajajajajaajj (bis)

El hilo no esta cerrado. Lo que está cerrado es "la puerta de servicio" de mirga...
Vamos, que por ahí no entra ni una lenteja china de canto...

Venga, ahora la lleva bdnamargarida :sm061:
Adelante valiente!!! Esperamos tu expe con el chino de marras
Broken image: http://i178.photobucket.com/albums/w250/elpeseto/4.gif
¿Gallumbos? ¿Pa qué? confused
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/06/2010, 17:44   #42
incat
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Y Privata creia

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por PRIVATA Ver Mensaje
Ostia, Incat. Si me equivoco, que me corrigan los veteranos, pero creo que eres el primero que reporta un masaje con un “masajisto” en el mundo de las pelus chiniles. Hole tu aguante. ¿Te imaginas que te lanza la preguntita de marras eek?

De todas maneras, creo que tu expe va a ser la última de este hilo a menos que Glauka se decida a ir a esta pelu y explicarnos la suya. Grácias por esta valiosa info y la generosidad por contarnosla.
Y PRIVATA creia que mi post seria el último de este hilo. No veas el cachondeo que se ha montado con el chinito de marras.
De todas formas, vaya manera de sacarse la responsabilidad nuestro admirado Sr. MIRGA, y eso que yo le di la formulaemotic_rtfm para salir incolumne de la experiencia y hacer buenas migas con el chinito:BUTSEX:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/06/2010, 15:54   #43
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Propuesta

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Para desmontar al chinito, lanzo el siguiente desafío a los foreros (especialmente si hay alguno de gay, que por estadística seguro que alguno tenemos, esto dicho con el máximo respeto hacia sus gustos).

Ir a la pelu, pedir masaje con el chinito y cuando te entrega el tanga "invertir los papeles", es de decir, que sea el masajeado el que le pregunte al masajisto "¿luego masaje aki?" ... y que luego nos explique lo que ha pasado.

Se me ocurren como posibles reacciones

1- El chinito confused no hace ni puto caso, haciendo ver que no entiende nada.
2- El chinito eek salió corriendo a buscar a la chinita que está tan buena segun nos explica Mirga
3- Al chinito biggrin se le pone una sonrisa de oreja a oreja ...
4. ......

Haber quien se apunta o ¿lo hacemos por sorteo?
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 12/06/2010, 16:30   #44
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Sorteo…? Pero no tenia que ir BDNAMARGARIDA…?

Cuando vamos a un masajista profesional, ni nos sacamos los gayumbos, ni por asomo pensamos que nos va a realizar un masaje erótico y mucho menos un FF. Entonces, por qué esa animadversión a un masajista chino?

Estoy seguro que después de la experiencia de BDNAMARGARIDA, más de uno acudiremos.

(BDNAMARGARIDA, ves con peluca, que te quieren sacar fotos, para colgar en el feisbuc ese)
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/06/2010, 00:06   #45
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Experiencia

Masaje con Victoria... (Victoria es la masajista).

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Pues ya está, experiencia con masajista femenina, el chino andaba por allí, no creais, pero cuando me cruze con el, culo pegado a la pared por si acaso.
Esta mañana he llamado por telefono para solicitar hora a las 5 de la tarde, un momento, me dice la dependienta catalana... a las 5?, sí con Sun,, el chino?, le digo, sí con Sun, pues no, quiero masaje con Victoria, haber, haber, con Victoria a las 5,30,, biennnnn, vale, para mi, ya tengo la cita concertada...
LLego a las 5,30, la dependienta no encuentra mi ficha, claro, le digo, como que no tienes ficha mia, pues?? como es que has pedido por Victoria, jeje, listo que es uno. Antes de seguir unos pequeños preambulos: Es un salón de belleza real, sin lios ni cosas raras, ningún signo externo de chinos por ningún lado, ni fachada, ni tienda, ni interiores, el masajista oficial es el chino que es el dueño y está todo el dia allí, junto a su mujer, china tambien y que hace de todo, hay una dependienta catalana, dos esteticiens del pais y Victoria es la masajista, pero que no está fija allí, va cuando tiene hora concertada con algún cliente y la avisan que venga, y sigo,
vamos para abajo que es donde estan las cabinas, arriba tambien hay pero para otros servicios, es todo super grande, bien decorado como salón de belleza y muy limpio, abajo es un laberinto de espacio y puertas y allí me pilla el chino, yo culo a la pared y "hola", "hola" y corriendo detras de Victoria.

CLIENTE
Edad del cliente: mas de 50 años

CONTACTO
Nombre del local: Genial
Dirección: Consejo de Ciento 440
Telefono: 932657438

MASAJISTA
Nombre: Victoria
Nacionalidad: española
Edad: mas de 30
Descripción física: es una mujer super arreglada, delgada, sexi, muy morenita de tomar el sol, una verdadera preciosidad.
Valoración de la chica: muy agradable de trato, un poco timida
Vestimenta: llevaba una bata de masajista, pero al darme la vuelta para la segunda parte del masaje se la habia quitado y llevaba una camiseta blanca sin mangas, que estaba hecha un bombón, que sexi deu meu, tan morenita.
Otros: se nota que no es jovencita, pero como es esteticien y va tan arreglada, es imposible adivinarle la edad.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación: local superior 10/10
Cabina: grande, con dos camillas y un lavabo dentro
Camilla: grande, acolchada y con agujero
Intimidad: las cabinas estan en el sotano y hay varias, ó sea intimidad total, pero ha habido un fallo de ellos y me han puesto en la cabina al lado de una maruja que se hacia varios arreglos, no callaba un momento, era como un loro, una cotorra, una... esto, al salir me han pedido disculpas por el fallo, ya que la masajista se lo ha dicho a la jefa.
Ducha: si, me la han ofrecido
[b]Valoración: SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy martes a las 17,30 de la tarde
Tarifa contratada: 30 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 18 euros 30 minutos
Duración real del servicio: una hora

Técnica del masaje:
Masaje profesional hecho por una masajista profesional, que sabe lo que es un masaje, con sus cosas buenas y sus cosas malas.
Resumen experiencia:
Entramos en la cabina y me da el paquetito que es el tanga para que me lo ponga, yo le digo... mejor me pones una toalla encima que esto no me gusta y me dice que no hay problema (?), sale y me desnudo en bolas, boca abajo, entra y me pone una toalla encima del culo/piernas y empieza el masaje por las piernas, masaje extraordinario pero sin morbo alguno, ella está muy buena, pero como no la veo, ni puto efecto, sube mucho las manos pero nunca llega a los webs, en el cuello hace un masaje extraordinario, espalda y riñones,, culo, ni tocarlo, le digo que me masajee los gluteos y me dice que si, y me los masajea por encima de la toalla... (ó sea, que como nuestra Primavera, no), media vuelta y ahora veo lo preciosa que está con su camisetita sin mangas, y no le digo lo que pienso por que es pecado mortal, masaje en cara y cabeza, brazos y otra vez las piernas, muy bien, todo muy bien, pero por lo visto en este masaje super profesional no entra ni pecho, (pezones ni te digo), estomago, ingles... ni ciruelo, que rabia.

Chica recomendable?: para un buenisimo masaje si, tecnico y relajante, ha sido bastante suave.
Repetiras: puessss, no se, quizá un dia...

Valoración Final: (lo mejor?/Lo peor?)
Lo mejor el masaje, la masajista y las instalaciones, y lo peor?, que se me ha quedado un poco corto el masaje, claro que la culpa no es de ella, la culpa es nuestra mentalidad que está pensando en otras cosas, verdad? y aquí estas cosas no las hay... de momento, en esta vida todo puede pasar... adeu y hasta otra.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/06/2010, 10:28   #46
incat
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Valiente

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Pues ya está, experiencia con masajista femenina, el chino andaba por allí, no creais, pero cuando me cruze con el, culo pegado a la pared por si acaso.
Esta mañana he llamado por telefono para solicitar hora a las 5 de la tarde, un momento, me dice la dependienta catalana... a las 5?, sí con Sun,, el chino?, le digo, sí con Sun, pues no, quiero masaje con Victoria, haber, haber, ...
Asi me gusta, valiente y precavido, gracias por la expe.
Te fijaste si el chino te miraba con los ojitos tiernos???????????:mucho_amor:

Última edición por pulpoman; 29/09/2010 a las 22:34. Razón: megaquote
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
Nirvana Anuncios
Antiguo 29/09/2010, 21:01   #47
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Pasó el peligro...

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Si, todos tranquilos, pasó el peligro, ya no está el chino cudeiro de masajista, o se ha ido ó lo han echado ya que de trabajo de masaje a 30 euros la hora, me parece que poco por allí.

Ahora solo está Victoria de masajista, buen masaje puro y casto, el primer dia que estuve con ella no me quise poner el mini tanga desechable, y no problema, en pelotas, pero tapado con una toalla las partes impudicas, y los gluteos me los hizo por encima de la toalla, ahora ya va mejorando la cosa, ya me hace los gluteos por debajo de la toalla, pero sin quitarla para no ver miserias, y el estomago y el pubis como si no existiera, no lo masajea, yo creo que para el 2013 ya empezará a quitar la toalla y apagar la luz para no ver nada, pero el masaje muy bueno y relajante.

Los que tenian pendiente hacerse un masaje con el chino, ya nada, y los que lo tuvieron, que alguno habrá y no lo ha contado, de repetir ya tampoco, a buscarse otro chinito por ahí...

Saludos a todos...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/09/2010, 22:53   #48
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Ohhhhhhhhhhhhhhhh se ha ido mi chinito, que pena mas grande, la mia y la de algunos mas que no lo cuentan-

Y sabes a donde ha ido?????

solo por curiosidad ehhhhhhhh, ya sabes lo que pasa . . . . . que tengo un amigo, que le gustan los masajes diferentes,y . . . . . bueno tu ya me entiendes-

saluditos
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/12/2010, 16:17   #49
carrocam
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Alguien ha estado recientemente alli??
HOy he ido y ya no es una pelu china me ha atendido una chica rubia que es una pasada pero no se si hay final feliz la verdad que no me he atrevido a preguntar nada, aunque apuntan maneras
agradeceria informacion please
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/12/2010, 18:16   #50
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Genial...

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Cita:
Iniciado por carrocam Ver Mensaje
HOy he ido y ya no es una pelu china me ha atendido una chica rubia que es una pasada pero no se si hay final feliz la verdad que no me he atrevido a preguntar nada, aunque apuntan maneras
agradeceria informacion please

Nunca a sido una peluquería china, es un salón de belleza típico y clásico, lo que pasa que las dueñas que no están nunca por allí, son chinas y la manicura también es china, pero la recepcionista y la masajista Fany, son del país.
Anteriormente estaban de masajist@s el chino, (yo no llegué a probarlo nunca), ni por delante ni por atrás y Victoria, que si hacia un muy buen masaje, pero demasiado casto, y Fany tres cuartos de lo mismo, buen masaje profesional pero nada más, y de posibilidades poquisimas... pero todavía te quedan 70 pelus/salones de belleza más para ir probando...

Saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/12/2010, 19:26   #51
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Hay que probar para comparar

Epa


Yo estuve hace unos meses para probar un masaje serio, entre otras cosas porque tenía un dolor bajo el homoplato, la dichosa cartera que pesa....

Bueno me atendió una chica de mediana edad, y del pais, del nuestro, con una voz muy agradable, recuerdo que era peliroja, y muy profesional. Contraté la oferta de masaje 30 minutos no recuerdo precio veinti y pico, pero muy bien empleados.

Bueno comentarios a destacar,

Me llevaron al sótano, donde hay varias cabinas, sillones de masaje, y toda clase de instrumentos de estética. pedi un masaje de espalda y piernas, también hubo un casto masaje de glteos, eso si cubierto con una toalla.

La primera impresión es lo bien que huelen las sábanas tú. Sábanas limpias perfumadas, la gloria oiga, qué gusto. Nada que ver con esas toallas acartonadas y apelmazadas, que rodean los agujeros de muchas camillas chinas, y que huelen a babas, a sudor, a....

Las manos de la chica, enseguida dieron con una contractura gorda como un guisante. :emotic_angry: Humm yaya contractura que tiene usted, y tiene pinta de llevar aquí mucho tiempo.... unos minutos y desapareció la contractura. Siguio con masaje de piernas, aquel día especialmente cansada, y en muy poco tiempo como nuevo. Hostias ..... me comentó esta espalda hay que trabajarla más que está muy maltratada. Enseguida me vino al pensamiento. No si como trabajada está super trabajada, y como maltratada, me temo que también..... pero es que me gusta.:sol:

Bueno un masaje tarapéutico, con una profesinal de verdad, y en unas instalaciones como Dios manda, y la ley exige, pues hay que probar, y seguramente, los que sean asiduos al temita chineril, pues com más asiduidad, para recomponer, rejuntar, y descoyuntar, nuestros viejos y descuajeringados esqueletos. emotic_

No sé si salí de allí feliz, pero si que salí como nuevo, relajado y sin aquella molestia en la espalda. Seguro que si necesito otro arejunte, repito.

Bueno un saludo y feliz año nuevo. saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/12/2010, 21:34   #52
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Pues tu masajista preferida ya no está, se llamaba Victoria, Viky para los amigos y no es del pais, es alemana pero viviendo en España muchos años, lo del masaje tienes toda la razón, super profesional, casto y puro... ahora en su lugar está Fany, un poco más joven, rubia y con las mismas cualidades profesionales en el masaje, pruebala y repetirás, lastima que el masaje vale 30 euros y de lo otro nanay del nanay, ó sea cero....
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
ThePlay
Antiguo 19/12/2011, 15:43   #53
parsexbcn
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Peluqueria Genial

Hola ya podeis dar de baja la peluqueria latina GENIAL de Consell de Cent 440, es un centro de belleza regentado por una chica catalana y el masaje es mas normal que de lo normal, es decir no me han puesto ni boca arriba. Una perdida de tiempo, espero no os ocurra lo mismo.
Saludos

Movido por Barny; 20/12/2011 at 19:27 desde Proyecto de mapa Masajes, Pisos Chinas y Pelus Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/12/2011, 18:28   #54
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Cita:
Iniciado por parsexbcn Ver Mensaje
Hola ya podeis dar de baja la peluqueria latina GENIAL de Consell de Cent 440, es un centro de belleza regentado por una chica catalana y el masaje es mas normal que de lo normal, es decir no me han puesto ni boca arriba. Una perdida de tiempo, espero no os ocurra lo mismo.
Saludos
Hola compañero, te rectifico con todo cariño unos pequeños detalles, no es peluquería, es Salón de belleza, no es Latina, Maika, (catalana), que parece la jefa, no es la jefa, es una empleada, los dueños son chinos, la manicura es china y la masajista que es muy simpática es catalana, y en cuanto el masaje que es muy bueno, si vas repitiendo y pagando 30 euros hora, veras que no es lo que te ha parecido en principio... pero de ff. de momento no.

Saludos.

Movido por Barny; 20/12/2011 at 19:27 desde Proyecto de mapa Masajes, Pisos Chinas y Pelus Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/11/2012, 12:10   #55
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
InfoWeb

Local cerrado

Mensajes de este usuario en este tema: 11
-Al pasar hoy por delante he observado el local cerrado. (era de preveer)
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/01/2013, 11:41   #56
Tesla
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Se de muy buena fuente (fuente china) que esta pelu no esta cerrada. Yo no voy a poder pasarme, de momento, pero si alguien quiere comprobarlo.........
Puede que la hayan "renovado".........esto no lo se.
Lo que se seguro es que hay nuevas chicas.
Estaría bien que alguien se pasara por alí a "investigar" y luego nos informe sobre las "novedades". Ya he dicho que yo no puedo, de momento.

Última edición por Tesla; 15/01/2013 a las 12:57.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/01/2013, 13:05   #57
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
InfoWeb

Ahora se llama Amelie

Hola esta pelu, que no era una pelu china, si no un centro de masajes, ahora se llama Amelia, peluquería y estética.

Ahora se ha inaugurado, o traspasado de nuevo y ahora SI es de CHINAS.

Ayer pasé por delante, y al menos habían 4 caballeros en la puerta haciendo cola, por tanto desistí.
Es un local muy iluminado, con un sótano grande.

Se veían algunas chinitas revoloteando, la cosa promete. masajewhackit

Apa un saludosaludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/01/2013, 13:22   #58
Tesla
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Si que es de chinas....... ya he dicho que mi "fuente" es china.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 15/01/2013, 14:04   #59
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Pues yo si lo he comprovado.

Ayer también pasé por delante con el coche y me llamó la atención del plantel de chinas jovencitas disponibles, solo pasaba y ni busqué aparcamiento, pero esta mañana...
Esta mañana con plena disponibilidad me he dado una vuelta por varias pelus, en la primera aun no estaba abierta la de Aragón Bilbao, V alencia incluso la de mans de seda np veía masajistas, en dedo grande la que estaba mas buena se ha ido, finalmente en Genial Diputación Nápoles ha entrado una chini jovencita , sin estar gorda redondita, he pasado por delante me ha visto, estab en un momento de confusión intentando escoger un buen masaje y un mejor FF.
m

Mientras estaba en la acera ha salido Nuria , como a tomar el aire pero mirándome, es acojonante como se sintoniza con estas niñas, finalmente me he acercado y me ha hecho el ofrecimiento al que no he ppodido negarme.
No había nadie , mejor dicho dos chicos, hemos bajado al sótano donde hay unis habitáculos dobles, para parejas muy bien equipados y modernos me cuenta que son para parejas , "pala que vengas con tu mujel" me vino a la mente invitar a un masaje a alguna compañera para despues....
Al grano me ha tumbado en una de las camillas, me ha hecho un excelente masaje de espaldaldas y extremidades inferiores me he quedado casi dormido.
Media vuelta y como siempre se me van las manos y creo que he precipitado las cosas, la chica parece un poco primeriza y me ha hecho un arte manuelino con toques en la delantera para finalizar el contrato.
La verdad es que es de las niñas que las ves que es una principiante y tiene su morbo ir casi "enseñándole" ha hacer marranadas.
Muy buen masaje jovencita que depierta mucho morbo, las que estaban en la salida estaban mucho mas buenas.
Para volver.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/01/2013, 14:41   #60
Tesla
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Muy buen masaje jovencita que depierta mucho morbo, las que estaban en la salida estaban mucho mas buenas.

Están buenas, ¿eh bandido?. Conozco a dos de ellas. O mucho me equivoco, o esta pelu va a triunfar.
No voy a recomendar a ninguna. Hace bastante tiempo que no las veo. La información para que sea buena, ha de ser "actual" y actualizada.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Cony

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:51.
Página generada en 0,577 segundos con 231 consultas.