Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Tai Yang - París, 91 (Viladomat) - Barcelona [cerrado]
Plataforma
Geisha
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   20.776
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/12/2010, 23:03   #1
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon Tai Yang - París, 91 (Viladomat) - BCN [cerrado]

Hoy recordando mis viejos tiempos he querido volver a las practicas de Indiana Jones, recordaba esta peluquería por haber pasado por delante con el coche y por que algún forero había comentado su existencia. Miro y remiro el hilo de peluquerías chinas y no encuentro ninguna experiencia publicada sobre ella, pues nada, a investigar, mi primer plan había fallado y el plan B era buscar nuevos horizontes...

La peluqueria está bastante bien, clásica de barrio, pero las instalaciones están muy correctas, en especial las interiores que corresponden al departamento masajil, ó como se diga...

MASAJISTA
Nombre: Alma, hay otra masajista a la cual no he visto
Nacionalidad: china, claro, aún que toda la publicidad dice, masajes japoneses
Edad: 30 y algunos más
Descripción física: estatura media, delgada pero no seca, pelo largo y moreno, peras parecen buenas por el gran escote que lleva y de culito posiblemente no esté mal.
Valoración de la chica: poco simpática, habla poco a pesar de que su spanis no es de los peores.
Vestimenta: panty negro y sujetador, todo ello tapado por un vestido muy ancho, tipo antiguas Jippys, que le llega hasta por debajo de las rodillas.
Otros: hoy estaba resfriada, quizá con menos mocos sea más simpática

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación: ambiente agradable y cómodo
Cabina: bien, suficiente para el masaje, hay una bañera de madera, (masaje y bañera madera 40 euros), estufilla que calienta bien, perchas para gente muy alta, yo mido 1,75 y he tenido que ponerme de puntillas para colgar la ropa, (los clientes chinos se traeran la escalera de mano de casa), una de las paredes da al pasillo a través de una cristalera de cristales opacos.
Camilla: no sobrada de tamaño, pero bien y con agujero
Intimidad: muy buena
Ducha: no la he visto pero seguro que sí
Valoración: aprobado alto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy viernes a las 7,30 de la tarde
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 30 minutos 15 euros, una hora masaje y bañera 40 euros
Duración real del servicio: una hora
Se deja tocar: tarifa aparte
Final Feliz: (ff.) Si (no en mi caso).

Técnica del masaje: al principio parecía que podría ser muy bueno y en espalda, riñones y especialmente culo, lo ha sido, el resto muy flojo.

Resumen experiencia:
Llego y pregunto al peluquero por masaje, me dice si y me hace pasar para adentro... dentro no hay nadie, oscuridad, tres escalones que por poco me doy una hostia, y de pronto.. ahhhggggg, se asoma de repente una chinita por una puerta, uff, que susto, no por fea, es que me estaba recuperando del tropezón, me dice que pase a ver el pisito y para dentro. Cabina calentita, bañera de madera a la izquierda, la miro y me pregunta si quiero baño, no, le digo, masaje, me desnudo, pone papel un solo uso en la camilla y con la musiquilla ambiental me tumbo en ella, ella apaga la luz totalmente y quedan encendidas dos velitas que ha encendido, lastima lo sosilla que es por que el ambiente es perfecto. Empieza el masaje por espalda, riñones y culo, extraordinario masaje en el culo, piernas y algo de pies, media vuelta y empieza por la parte central de mi anatomia, algo de masaje y pregunta mágica, yo como cuando me casé, "si quiero", ella dedos en V, no, 10 euros, no dice nada y empieza la parte contratante de la primera parte, yo la cojo por la cintura y me dice, tú no tocar, (es el efecto de la rebaja seguramente), y yo ni corto ni perezoso le digo, pues dejalo y sigue el masaje, ella me mira con cara de china y me dice "tocal 20", que no, le repito, sigue con el masaje en cuerpo, y la chinita con la misma cara de china de antes y algún moco a punto de salirle de la nariz sigue el masaje... masaje que ya es una mielda de masaje, cara, brazos, pecho, estomago... le da unos toques al muerto que me ha quedado entre las piernas para ver si digo "vale", pero no, yo ya estoy pensando en las 12 uvas que me comeré esta noche, termina masaje, me limpia con toalla caliente y para fuera, (antes me he vestido, claro), me cobra ella misma en caja y para la calle...

Chica recomendable?: Puede, pero las cosas empezaron mal de principio y terminaron mal.
Repetiras: De momento seguro que no, más adelante y sin mocos ya veremos...

Valoración Final: (lo mejor?/Lo peor?)
Lo mejor lo comodo que me he encontrado en la cabina y la primera parte del masaje, y lo peor no quiero decir que Alma, ya que con el resfriado tampoco deberia encontrarse muy a gusto...

Y este a sido el ultimo masaje del 2010, a partir de mañana empezaremos de nuevo y haber que nos depara el 2011 en cuanto a nuevas chinitas.

Un saludo a todos y Feliz Año Nuevo...

Última edición por Lextor; 04/12/2011 a las 21:00. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/01/2011, 21:56   #2
Tio Creepy
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

CONTACTO
Nombre del local: Tai Yang Peluquería
Dirección: París 91 frente piscina Sant Jordi
Telefono: 672553288
Horario: 9,30 a 21,30 Lunes a Sábado
Transporte: L5 - Hospital Clínico

MASAJISTA
Nombre: Ana
Nacionalidad: China
Edad: Yo creo que ya supera los 40 de largo, aunque tiene buen tipete, pero se le nota la cara castigadilla de la edad.
Descripción física: Buen tipete por lo poco que le pude ver, ya que llevaba unas mallas negras muy apretadas pero encima un vestido gris que le tapaba el culete.
Valoración de la chica: 6
Vestimenta: Lo descrito arriba.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación: Muy buena, buena decoracion en la parte de las cabinas y las instalaciones muy nuevas y limpas, con hilo musical.
Cabina: la primera a mano izquierda, un poco pequeñina pero acojedora, con una bañera de madera inclusive.
Camilla: normal
Intimidad: excelente
Ducha: bañera.
Valoración: notable alto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: 1H/20€
Otras tarifas ofertadas: 1H/40 con bañera
Duración real del servicio: 1H
Se deja tocar: [/b] no sé
Final Feliz: (ff.) [/b] si...

Técnica del masaje: bufff... me gustaría que algun experto en técnicas masajiles la probara (Ajayu por ejemplo). Desde que me puso las manos en la espalda me dí cuenta que esta mujer sabe de lo lindo. En la espalda fue excelente, glúteos, piernas... Pero una vez toco la parte de arriba fue directa al grano y se acabó. Pajilla y masaje de cabeza hasta acabar la hora. En fin, yo creo que si se le pide y que se decique a fondo a lo que es el masaje en cuestión sería excelente, porque de cualidades no tiene nada que envidiar a nadie.

Resumen experiencia: [/b] Pues eso, llego allá y me pasa ella misma a la cabina de operaciones. Me indica que me desvista y me tumbe en la camilla. Me pongo en pelotillas con la puerda abierta y me tumbo, en un momento pensaba que iba a para alguien y me iba a ver la minga, pero al final no pasó.

Sin preguntar ni si fuelte ni flojo, me echa un chorreton de aceite en la espalda y comienza a masajearme la espalda de arriba a abajo, con buena presión y precisón. Al cabo de un rato ya comienza la fieshta y empieza con los glúteos, vaya meneos por Dios.

Al cabo de un rato le digo que encienda la estufa porque tenía frio en los pieses, a lo cual ella va y me la coloca entre las piernas! Os podéis imaginar la situación, colegas, ahí estaba yo, un pobre tío siendo acosado masajilmente mientras ella me masajeaba los glúteos con una estufa entre las piernas lolola En fin... muy buen masaje y muy buen rato el que pasé, aunque la mujer es un poco sosilla por no decir demasiado. Fue imposible entablar una conversación con ella, cuando le preguntabas algo te respondia amablamente pero ya está.

A eso de la media hora me indica que me dé la vuelta y comienza un leve masaje en la barriga pero en seguida fue directa al grano, negociación intensa pero con insistencia logramos ponernos de acuerdo. Una vez acabado el menester, lo comentado mas arriba; se dedico todo el rato a trabajar la cabeza y cuello, muy bien hecho todo sea dicho.


Chica recomendable?: si
Repetiras: [/b] No sé... Si no fuera tan sosilla y fria, quizas sí.

Valoración Final:[/b] Muy buena, las cabinas y la intimidad son de diez y el masaje muy bueno.

Última edición por Tio Creepy; 15/01/2011 a las 22:03.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/07/2011, 18:25   #3
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 58
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
icon

Bon local

El local bastant bé.

Primer dia. Mei, maca i jove. Diu que te 27 anys. Massatge molt bo, amb alguna insinuació. Cap per vall, el meu cap quedava a l’alçada del seu pubis i al estirar-se el refregava una mica. El cul molt be, sense anar més enllà.
Cap per munt ja va ser un altre cosa, més eròtic. Tarifa estàndard. Sense presa.

Segon dia. Sílvia, deu anar sobre els 30. Esta molt bona. Massatge d’esquena molt bo. Cap per munt no tant. No em va deixar tocar res. Preu estàndard.

Última edición por Sailor; 12/07/2011 a las 17:52.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/07/2011, 22:01   #4
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Experiencia

Frikada en Paris 91 - Luisa

Vengo de Nova Imatge, París 169, es un lugar nuevo y quería probarlo, pero nada, todavía no tienen masajistas, peluquera, ni clientes, pues adelante con el plan "B", París 91, está cerca y pese que mi primera experiencia no fue muy buena en este lugar, voy a repetir para ver si hoy hay más suerte.

Digo suerte?, parece un calco de la primera experiencia, solo que con la masajista cambiada, pero en muchos aspectos parece lo mismo, si una fue sosa, la de hoy más.

Siete de la tarde del viernes, entro y me atiende una chinita jovencita, preciosa, con su faldita plisadita y cortita, yo ya me relamo, "masahe?", si masaje le digo, me lleva a las ultima cabina del fondo a la izquierda y dice, "un momento", esta vez el momento fue corto... pero el cambiazo fue de órdago, me entra otra chinita que no es la que me recibió, está bien, pero me gustaba mucho más la primera, en especial por que esta se dejó la sonrisa en china y la otra se la veía simpatiquisima... es lo que hay, me desnudo y empieza la función...

MASAJISTA
Nombre "artístico": Luisa
Nacionalidad: china
Edad: treinta justos
Descripción física: guapa, alta, pelo largo, lacio y moreno, algo de culo u buenas peritas .
Valoración de la chica: más sosa que el palo de una escoba
Vestimenta: panty negro pirata y blusón por encima

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: buen local de uñas y masajes, (más masajes que uñas).
Cabina: bastante grande, luz intima, musiquita agradable, solo le falta una mesa para poner las cosas
Camilla: muy bien, con agujero y papel de un solo uso
Intimidad: buena
Valoración: local y cabinas 7/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: viernes a las 7 de la tarde
Complemento: Si
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: una hora
Técnica del masaje: (valoración) el masaje boca abajo es bastante bueno y en especial la cabeza, cara arriba ya nada, decadencia del masaje.
Chica recomendable?: (repetirás?) No

Resumen experiencia:
Me desnudo y boca abajo, empieza masaje por cuello, espalda y riñones, sus partes nobles pegadas a mi cabecita, (que gustibirin), masaje culo y me pregunta si también masaje aquí, claro, le digo que si y me dice que más dinelo, plopina, si, claro le digo, yo propina, sigue culo y piernas, pero mi gozo en un pozo, masaje culo soso como ella, media vuelta y le explico que cuando haga masaje en el culo, tiene que hacer "cosquillitas" en el culo del cliente para ponerlo contento... ahhh, si, dice, y me quiere hacer poner otra vez boca abajo, no, no, le digo, sigue por delante, y sigue, pecho, estomago, pubis y zambomba que te crio, le digo, nooo, nooo, aquí masaje, no zambomba... un poco de masaje en partes nobles (un minuto) y otra vez a zambombear, la dejo por inútil y le muestro lo cariñoso que soy, noo, noo, tocal 20 eulos, dice, a la mierda tía, dejalo y sigue masaje, como me ve mosca y el día no debe haber sido muy bueno economicamente, dice que si, tocal 10 eulos... con lo sosa que es y esta historia, yo estoy apático y desmotivado, va jugando, jugando conmigo y se termina el final del masaje sin ff., va a por una toalla para limpiarme el aceite y cuando sale le digo a "mi amigo", "que te parece si nos arreglamos tu y yo solos sin la china", el amigo me dice que si (no me pide plopina), y nos hacemos un HK a medias los dos y sin coste añadido... llega la chinita y mira el final del espectáculo, parece que le gusta, es la única vez que se ha reído en toda la hora, y aprovecha que tiene la toalla en la mano y me hace una limpieza general de aceites y derivados... le doy 10 euros de propina, que en realidad deberíamos haberlos repartido entre mi mano derecha y ella... me visto y para la calle...

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor? quizá el local que está muy bien y la chinita es mona, pero le faltan muchos kilos de simpatía, además se le ve demasiado que no es el trabajo que más le gusta y que ha deseado en su vida, (y yo lo comprendo).
Lo peor?, Una vez finalizado el masaje, quita la hoja de papel usada y con su manita, vuelve a planchar la toalla grande de debajo y que había quedado pegado en ella algún rastro lefario "accidentalmente" y lo que es peor, la toallita pequeña del agujero, igual, planchadita con la mano y otra vez en su sitio... os puedo asegurar que estoy muy sano, pero los anteriores a mí, no lo se. Como no pienso volver, no le he dicho nada.

Y sin más, un saludo para todos...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/08/2011, 14:46   #5
Dante999
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Experiencia

Visita a tai yang

Buenas,

Hace ya un tiempo que tenía ganas de visitar esta peluquería. El viernes pasado, después de la siesta de rigor de los viernes, decidí acercarme a esta pelu.
CLIENTE
Edad del cliente: 30

CONTACTO
Nombre del local: Tai Yang Peluquería
Dirección: París 91 frente piscina Sant Jordi
Telefono: 672553288
Horario: 9,30 a 21,30 Lunes a Sábado
Transporte: L5 - Hospital Clínico

MASAJISTA
Nombre: Ana (creo que me dijo).
Nacionalidad: china
Edad: diría que entre 40-45 por lo menos
Descripción física: estatura media, con algo mas de curvas que el standard, pechos correctos y agarciada de cara aunque ya empiezan a notarsele las décadas.
Valoración de la chica: no habñé mucho con ella. intenta ser simpática, habla poco.
Vestimenta: Vestido negro de 1 pieza.


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación: Muy correcto, incluso chulo diría yo. Ambientado estilo oriental. De los mejores que he visto en pelus chinas.
Camilla: no sobrada de tamaño, pero bien y con agujero
Intimidad: suficiente
Valoración: Buena nota.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: viernes 29 Julio
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: una hora
Se deja tocar: sujeto a negociación
Final Feliz: (ff.) Si

Técnica del masaje: Para mi gusto, malo.

Resumen experiencia:

Entre y pregunté por "masaje?". Enseguida se acercó un china jovencita agraciada y vestida de manera sexy. Me causó buena impresión y pensé que había tenido suerte, nada mas lejos de la verdad. Me acompañó a la cabina y cuando me estaba desnudando, ella salió y entró otra chica. Pensé en decirle que volviera la a otra pero como era mi primer masaje tampoco sabía si iba a ser una decisión acertada o no.
Empezamos masaje, no me pregunta si fuerte o suave. Malo, pienso yo. Mas que masaje se dedicaba a hacer friegas sueves y caricias. Nada de presion. Siempre por las mismas zonas. Para relajarte 10 minutos vale, pero creo que eso no se puede considerar masaje. Esa parte no la disfruté mucho.
Media vuelta y antes de masajear un poco por delante, pregunta de rigor. Yo le digo que OK, y se descuelga pidiendome 20 euros. Le digo que no, que 20 no le voy a dar, le digo 10. Ella insiste en que 20. Ese rato no me
gustó. Creo que sabía que era la primera vez que iba allí e intento que pagara mas de lo usual. Iba bastante burraco y me apetecia eyacular (y así es difícil hacer una buena negociación). Le dije que si quería 20 que se desnudara un poco. Ella me dijo mirar, pero no tocar. Yo le dije que si quería 20 mirar y tocar. Accede y se quita el vestido. Me llevé la única sorpresa grata de aquel rato. Tiene unos pechos bastante bonitos, tamaño razonable y agradables al tacto. Seguimos a lo nuestro hasta que acabé. Un poco más de pseudo-masaje y fin de la historia.

Pese a que las instalaciones están bien, el masaje de esta chica no me gustó. Ni que pidiera 20 por le FF (que tampoco es que fuese de los mejores precisamente).

Si alquien sabe como se llama la masajista mas jovencita y atractiva agradeciría me lo diga para la próxima vez.

Saludos
Dante

Última edición por Dante999; 04/08/2011 a las 14:50. Razón: borrar palabras repetidas
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Dante999 por este mensaje:
Ambrosio (04/08/2011), Baja_243 (04/08/2011), Dr. Loomis (04/08/2011), Flesh_Gordon (05/08/2011), fredyu47 (04/08/2011), Iqf (05/08/2011), matadorxxx (07/08/2011), Mirga (04/08/2011), osx (04/08/2011), Tio Creepy (07/08/2011)
Antiguo 14/08/2011, 19:31   #6
tschumacker
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

calle parís 91, BCN

En primer lugar, no se si hay algún hilo de esta pelu. He intentado encontraralo pero no ha sido positiva la búsqueda. Si es lo contrario, pido disculpas al moderador.

PELU
Dirección del local: Calle París 91 creo
Nombre de la pelu: No me acuerdo
Instalaciones: Notable alto.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Culpa mía, mala memoria. Isabel, puede ser. La otra no me acuerdo
Edad aproximada:una más de 40. La otra, 31 quizás
Descripción física:Una madurita, buen culete, eso sí. La otra muy guapa, joven y buen tipito.

SERVICIO Masaje a cuatro manos con baño japonés
Fecha de la expe:últimos de julio
Tarifa contratada:60 € + 20€ a ellas.
Hace Final Feliz (tarifa)?:si
Otros complementos (francés/completo)?:no se
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?:no se
Actitud de la chica:muy buena
Técnica del masaje (no erótico):excelente
Relato del encuentro:Decidí darme un pequeño homenaje por una cosa personal, con la que no aburriré a mis camaradas y probé a ir a esta pelu, de la que no tenía ninguna noticia, excepto que estaba allí. Tiene una ambientación "japonesa", bastante lograda, dentro de lo que los chinos son capaces, claro, pero no está mal. Muy limpio, eso sí. Me atiende una chica joven y le pido un masaje. Me entra en un cubículo para ello, pero le digo que lo quiero a 4 manos. Me cambia a otro espacio más grande donde hay una bañera de madera, tipo japonés. Le pregunto por el baño y me dice que 20 más, o sea, 20+20 de las dos chicas, más 20+20 por el baño. Le digo que eso es mucho, se va, habla algo, vuelve y me dice que todo 60. Acepto.

Comienza un masaje muy placentero, con técnica algo ingenua pero con ganas de agradar y al poco aparece la otra, que es la veterana, claramente tomando las riendas de la situación. Masaje a 4 manos interesante, aunque la madurita un poco severa. Algo de desorganización entre las dos, en sus maniobras con mi cuerpo. A todo eso, los masajes en la entrepierna eran muy agradables.

Al mismo tiempo, la "jefa" de esta pareja de masajistas, se encarga del baño. Le pone un enorme plástico que reviste la bañera, para que mi cuerpo no toque la madera. La llena de agua y al cabo de un buen rato, cuando el masaje boca abajo ya había acabado, me meten en la bañera, llena de sales y pétalos, y ambas me enjabonan y lavan. Reconozco que fue una experiencia hedonista y placentera por la que a ratos me parecía estar en el Japón novecentista. Las dos eran muy dulces y amables, un encanto.

Al rato me preguntan si quiero seguir el masaje, boca arriba. Asiento y me sacan de la bañera, llevándome de nuevo a la camilla. Por cierto muy cómoda. Llega el momento del FF, me preguntan, negocio y quedamos en 20 €. Comienzan el masaje en mis testículos, aceite tibio en mi pene y un dedo que se desliza al ano, las dos al mismo tiempo. Mis manos aciertan a acariciar sus culos, por encima de sus bragas, bajo la falda, mientras que entro en "la pequeña muerte", como le llaman algunos. Acaban el masaje, me limpian y, por desgracia, se acaba...
Me visto y abono los 10 € a cada una.

Valoración final (lo mejor/lo peor):Lo mejor es la experiencia en sí. Realmente tienes a dos chicas cuidándote, bañándote, como si fueses algún olvidado campeón o guerrero, en un ambiente limpio que evoca al Japón tradicional, si uno quiere imaginarlo, al ser de imitación. Lo peor, no se, quizás el pequeño desorden en las 4 manos. Deben organizarse más, pero es una experiencia muy buena, aunque todo junto fueron 80 €, De todas formas, me parece una relación calidad-precio remarcable, sin ser una ganga, pero lejos de lo que te pedirían otro tipo de profesionales por algo similar.

Última edición por tschumacker; 14/08/2011 a las 20:03. Movido por ; 16/08/2011 at 11:51 desde
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Plataforma
Antiguo 04/12/2011, 14:17   #7
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Liria

Ayer sabado por la tarde volvía de Badalona de una peluquería cuyo nombre prefiero olvidarme y que no voy a perder tiempo en postear.

No podía permitirme errar el tiro en esta ocasión y agarré mi agenda por la letra FF y apareció LIRIA.
Todavía recuerdo hace aproximadamente un año cuando al despedirse de mí me susurró con
su dulce voz " cuando estes cansado de trabajar, ven a verme que te haré un masaje".
Por el motivo que sea no volví a verla hasta ayer.

Así me ha ido y así os lo cuento

PELU
Instalaciones
Coqueta peluquería en la entrada, aspecto moderno y limpio.
Cabinas detrás decoradas al estilo japones con paneles separadores en vez de pared,
velitas etc.
Antes tenían una mini bañera de madera (OFURO), pero ayer no las ví.
Intimidad correcta.
MASAJISTA
Nombre de la masajista:
LIRIA
Edad aproximada masajista DIJO 35 yo le echo algunos más
Divorciada, es que soy un poco cotilla.
Descripción física masajista Muy Maja
Tiene el rostro un poco triste y parece marcado por algúna frustración anterior pero yo no soy psicologo para corroborarlo.
Culito y peritas redondos y prominentes, de eso si que entiendo, pero sobre todo lo que más me gusta de LIRIA es su encantadora voz.
SERVICIO
Fecha de la expe :
03/12/11 por la tarde
Tarifa contratada : 20 euros / hora emotic_ok
Hace Final Feliz ?: SI
Actitud de la chica : Servicial y muy atenta
Tecnica del Masaje : Solicité masaje relajante

Relato del encuentro:
Entro en la peluquería y junto a ella estaba su preciosa compañera de fatigas, delgada, morena y con un cierto aire de filipina.Yo ya la conozco, pero prefiero a LIRIA.
Entro con LIRIA en la cabina y comienza el masaje.

MASAJE BOCA ABAJO
MASAJE DE ESPALDA

Es un masaje neurosedante e intenso, empieza por la espalda con presiones constantes utilizando todos los dedos, nudillos y palmas de las manos. No utiliza los codos para nada.
Tiene las manos muy calientes y de vez en cuando las apoya sobre tus posaderas , muy sugerente.

MASAJE DE EXTREMIDADES INFERIORES
Comienza con la misma tecnica anterior pero aplica este circuito termal:

1 ) acaricia las zonas sensibles entre las piernas e interior de los muslos con aceite calentitoicon
BIEN emotic_wink
2) llega hasta el punto cero entreteniendose en esa zona con movimentos circulares
guiados por ambos pulgares como preparando la zona a tratar
MEJOR emotic_ok
3) chorretazo sin preaviso de aceite directo al corazón encendiendo todas las alarmas
de seguridad. La confianza da asco.
SUBLIME aplaudir

MASAJE BOCA ARRIBA
Más relajados, ha continuado su fantástico masaje hasta la hora convenida, sin prisas con miradas complices
y guiños para apreciar su excelente labor.
Muy servicial, te lava de arriba abajo, te ayuda a ponerte la ropa, un chollo de chinita.

Valoración final (lo mejor/lo peor):
Es lo que hay actualmente en TAI YANG, dos estupendas masajistas, cada una con su estilo, pero si yo me tuviera que ir a una isla desierta, sin duda me llevo a LIRIA tan sólo por oir de nuevo su dulce voz susurrandome " cuando estes cansado de pescar, ven a verme que yo te haré un masaje"
SALUDOS A TODOS Y SUERTE

UNA DE COLMOS
¿Cuál es el colmo de un enano? Que lo pare un policía y le diga, ¡ALTO!
¿Cuál es el colmo de un bombero? Tener una esposa ardiente
¿Cual es el colmo de un chino? Que le engañen como a un chino

GRACIAS A LOS FILOSOFOS

Última edición por gordix69; 04/12/2011 a las 14:45.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/12/2011, 17:03   #8
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Liria

Sábado a mediodía, tenia en mente a Liria desde la última expe que leí del compañero Gordix69, así que me acerqué a probar suerte.

Llego y mi recibe una china bastante atractiva, me pregunta si quiero masaje y asiento, dos chicas jóvenes en la peluquería, a la una le estaban arreglando el pelo y la otra la esperaba sentada leyendo una revista, las dos se me quedan mirando fijamente como diciendo: “A este le van a hacer una paja”.

Última cabina de la izquierda, pasillo largo con puertas a los lados, me hace pasar y me desvisto y tumbo boca abajo, a todo eso ella ha salido de la habitación y la oía hablar con otra china.

Entra y apaga la luz, me unta de aceite marca “Deliplus” y me empieza a masajear la espalda, la sensación que me transmiten sus manos es de placer, a veces aprieta un poco, a mi no me gustan mucho las presiones y se lo hago saber, pasadas cálidas y suaves, pienso : Será Liria?...mejor se lo pregunto...y me contesta que si, es ella!! La verdad es que he tenido suerte, pues al entrar no he pedido por ella y me he dejado llevar por quién me tocara.

Media vuelta y el masaje se vuelve mas sensual, pregunta habitual y le digo que adelante, empieza pausada y suave, pero dura poco y empieza a acelerar, le pido que por favor lo haga como al principio y No Problem!! Torna la suavidad y sensualidad, me permite tocarla por debajo de la blusa y consigo acariciarle un pecho por debajo del sujetador, no pone reparos.

Final de juego, me visto y le pago todo el servicio.

Al salir veo una habitación mas grande con bañera de madera, le pregunto por ella y me dice que el próximo día la pruebe, que primero masaje en camilla y luego en bañera la china me da masaje en barriga, joer!! Solo pensarlo me dan ganas de desnudarme de nuevo y pedir masaje de otra hora, pero al final pensé que mejor otro dia, que hoy ya iba servido.

Valoración.

Liria me parece un encanto de chica y además la encuentro atractiva y cariñosa.

Me gusta mucho el local, lo encuentro extremadamente limpio y pulcro, y para mi eso es un “handicap” para volver a visitarlo, y espero hacerlo pronto.

Saludos para todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/12/2011, 22:11   #9
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Liria - decepción

Hola:

Wagner me ha contestado hoy a un post mío en el que decía que Lina de Paseo Maragall, 125 era un bomboncito, él dice que depende del gusto, para él no lo es, cuanta razón tiene en que cada uno tiene sus gustos, por ejemplo, esta tarde he ido yo a conocer a la tal Liria, de la que se habla maravillas en este foro, pues bien yo he salido decepcionado, he entrado al centro y me pregunta una chinita, que al final ha resultado ser Liria, ¿coltal o masaje?, le digo masaje, para adentro, le pregunto por Liria, dice que es ella, pues bien, adelante, es de unos 40 años, no muy guapa para mi, un buen tipito para esa edad, en fin a esperar las maravillas que me han contado.

El masaje en sí no es malo, pero tiene unas uñas demasiado largas y me ha rascado muchas veces, lo cual no me gusta nada, ha hablado muy poco, que para mi ya está bien, pues no me gusta estar de charreta sino concentrado, la parte erótica no ha sido nada del otro mundo, cuando me giro me pregunta si masaje aquí, le digo que si, dice que 20 € mas, yo digo que en todos los sitios son 10, ella parece quedarse extrañada pero sin decir nada continúa sin parar, le digo que mas despacio, pero no hace mucho caso, parece que tenía prisa por terminar, durante el tiempo que ha estado conmigo ha salido 3 veces sin decir ni pio y además me ha chiringado 10 minutos, ¿que os puedo decir? A mi en resumen no me ha gustado y de hecho no pienso volver.

A la salida había un hombre con gafas esperando, si es un forero saludos, a lo mejor es por eso por lo que ha terminado rápido y con prisas.

Que diferentes somos.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/01/2012, 19:34   #10
tschumacker
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

helen o elena o algo así

Camaradas,

El lunes estuve en esta pelu y me atendió helen, creo que se llamaba. Es joven, buen tipito. Muy reconocible por la voz, que es como un poco gangosa en su tono.

Nada más deciros que si os "toca" esta chica, mejor huyáis. El masaje, flojo o malo, según se mire. Yo lo miro malo. En el momento del "masaje aquí" la negociación. Al final accedo a 20 pavos, en contra de mi norma, a cambio - pensaba yo - de despelotarla y meterle mano. Ja ja. Ingenuo de mi. Es cierto que se dejó bajar las medias gruesas que llevaba (con faldita) y las bragas, hasta más o menos medio culo, pero de ahí no se dejó pasar. No se dejó tocar el chocho, así que me fui a por las tetas, bajo un jersecito muy mono. No se dejó. Le hice ver que le pagaba 20 pavos y me dijo que "si, sólo 20" y que "sólo ver".

Además de todo esto, me dijo "ya tá" 20 MINUTOS ANTES de la hora!!!! Le dije que eso no era así, me discutió con el reloj del cuartito donde me metió, y le hice ver que el reloj NO FUNCIONABA. Y que no me gustaba que me engañaran, que nunca volvería con ella. Le pagué los 20 (que a estas alturas ella pensaba que no lo haría,pero yo sí cumplo) y me largué.

Ojo con esta pájara.

Nada que ver con la otra, la más veterana, creo que aquí se llama Isabel, pero en Arco Iris se hacía llamar Ko. Masaje muy bueno y por 20 euros la despelotas y le metes mano por todas partes...

Tom
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/01/2012, 00:35   #11
Adolfito
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Liria

Hola compañeros


Esta tarde he acudido a conocer Liria, de nombre tan valenciano y musical, a ver si me atacaba tan fieramente como la famosa banda de su mismo nombre hace con cualquier composición...
Y no. Sería por la hora, sería porque yo prefiero un par de buenos polvos con una chinita que un masaje de una hola, no lo sé, pero cierta decepción sí que ha sido.
De entrada, como ya se ha dicho, la pelu da buenas vibraciones: limpia y ordenada. Liria (así me ha confirmado que se llama la que estaba apostada en el mostrador) no es precisamente una belleza. Cuarentona, bajita, de piernas gorditas y mirada triste.... pero no se trata de follar, sino de recibir un masaje. Así que nos ponemos a ello: masaje fuelte. Bueno, pues no voy a describirlo porque es bastante lo mismo que han dicho todos. A mi no me ha parecido demasiado brillante, pero eso va en gustos. Tras los tocamientos castos (o no tanto en el caso del culo), llega el "masaje aquí?": Sí, claro, y como ya estaba caliente, que para eso creo que todos necesitamos poco, me puse a tocarle la espalda y el culo. Y tiene suave piel y una musculatura acojonante. Si alguno de vosotros quiere sometarla a punición o a cualquier sevicia por la vía de los hechos consumados, que tenga la seguridad de que el punido será él, porque esta chica tiene más fuerza que dos foreros juntos.
Total que, por hacer algo, y tras negarme a que la trabajada pajita alcance un monto de 20 € y dejarlo en un correcto 50% , le pregunto sobre si la casa ofrecía otras variantes. Y, sí, hay opciones: toqueteo bidireccional en áreas descubiertas de piel, 20 €. Recibir noticias de China en la lengua de Molière, de las que te hacen finalmente feliz, 30 €. Conocimiento carnal más intenso, fuera de lo posible.
Lo que pongo en vuestro conocimiento por si alguien está interesado en profundizar en su relación con nuestra amiga, y sin pedirle nada a cambio, porque seguro que algun admirador engrosará su cuenta de resultados.


Un saludo a todos y que el 2012 nos traiga muchas chinitas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/06/2012, 10:27   #12
incat
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Experiencia

Sofia

PELU:
Dirección del local: Paris, 91
Nombre de la pelu: TAI YANG
Instalaciones: Ya comentadas, muy buenas

MASAJISTA
Nombre de la masajista: SOFIA
Edad aproximada: n/s, me parecio jovencita ( que no quiere decir novata)
Descripción física: Alta, delgada, pelo largo, morena, un cuerpo precioso

SERVICIO
Fecha de la expe: 13-06-12, a las 13:00 h. mas o menos

Tarifa contratada: 1 h. 20€

Hace Final Feliz (tarifa)?: si, depende del complemento

Otros complement-o- (francés/completo)?: si/no

Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: si/parcial

Actitud de la chica: muy complaciente

Técnica del masaje (no erótico): en la espalda, perfecto, pero corto de tiempo, en los pies, normal

Relato del encuentro: Una vez estirado en la camilla, boca abajo empieza por las cervicales con pasadas largas por toda la espalda y gluteos,esta parte fue realmente genial, ademas al llevar un vestidito muy corto y estar situada en la cabecera de la camilla, yo que tenia las manos en el borde, podia tocarle las piernas, lastima que esta situación duro poco, ya que al poco tiempo se coloco en un lateral para masajear las piernas y dedicar especial atención a la parte intermedia, pricipalmente a mis dos amigos.
Me indica que me de la vuelta, y observo que han pasado 15 minutos, me extraña la rapidez, pero decido no preguntar y esperar a ver que pasa, en esta posición va directa al grano, una pequeña negociación y acordamos complemento, el cual ejecuta de forma excelente, una vez terminado se dedica a masajear los pies, sin que esta parte sera nada del otro mundo.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Las instalaciones y la chica, que sin ser una belleza, tiene un cuerpo precioso.
LA FRIKADA: Y lo pongo en mayusculas, durante el masaje la llaman, sale de la cabina y al entrar me dice que tiene un cliente que la espera, parece no inmutarse, y continua con el masaje, pero cuando dice "yata", miro el reloj y han pasado 35 minutos, le hago la observación y me suelta, que para cuando este limpio, vestido y le haya pagado su propina, ya sera la hora. Al no querer montar ningun follon, me visto, pago y me voy, con la firme convicción de no volver a esta pelu, al menos por mucho tiempo.
Al salir, efectivamente habia un señor que esperaba. (si eres forero, saludos)
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a incat por este mensaje:
Ambrosio (14/06/2012), antonio450450 (14/06/2012), bistrot (15/06/2012), captain (14/06/2012), Dsg (18/06/2012), ferlopa (19/06/2012), Flesh_Gordon (22/06/2012), Gallumbosreves (14/06/2012), Gar (14/06/2012), gordix69 (14/06/2012), Iqf (15/06/2012), Lextor (15/06/2012), matadorxxx (14/06/2012), Nohaymanera (14/06/2012), Rigby (14/06/2012), Sam Fuller (14/06/2012), zapatones (14/06/2012)
ClubXMax
amateurTV
Antiguo 23/06/2012, 12:10   #13
Witcher
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Pelu de calle paris 91

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hola , soy nuevo en este foro y he ido un par de veces a la peluqueria de c/ paris , mi problema es que soy bastante cortado y supongo que esto me lo ven,
Me podiais decir que chicas hacen ff y si hay otros complementos en esta pelu?
Por lo menos conociendolo ya ire a tiro hecho y me costara menos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/10/2012, 16:36   #14
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Losa (Rosa)

Paseando, llego a este salón de masajes y veo a una chinita de muy buen ver, aunque no lo tenía pensado, paso y me pregunta que si quiero masaje, digo que si, me pregunta mi nombre y yo a ella el suyo, me dice que se llama Losa y me pasa a una de las cabinas que tiene bañera de madera y camilla. Mientras me desnudo me dice que soy su primer cliente, que es su primer día de trabajo allí, que tiene 23 años y que es muy joven, le digo que ya lo veo ¿Losa?, me dice que si, que se llama Losa, igual que la flor, por lo que me imagino que quiere decir Rosa.
Nada mas tumbarme en la camilla, me pregunta que si quiero solo masaje o completo (¿?), pregunto que es el completo y cuanto pide por él , y me dice que el completo es con FF manual, y que las otras chicas le han dicho que pida un mínimo de 20€.
Le informo de las tarifas habituales y me dice que ella es muy joven y que tiene que pedir mas, le digo lo que hay, si le va bien, fantástico, y si no le va bien, pues masaje al canto y a otra cosa, mariposa.
Comienza el masaje con mas voluntad que conocimientos, pero sin desentonar demasiado, unos 7 u 8 minutos de espalda, unos 10 o 12 de glúteos (culo muy suave, ¿a ti gustar como hago?, si corazón, me gusta...)
3 o 4 minutos en piernas (aquí un desastre, son amasamientos sin ton ni son) y media vuelta.
Vuelve a preguntar si quiero FF y me vuelvo a reiterar en lo que la he dicho, a todo esto, ni la he rozado ni un pelo.
Dice lo de que es muy joven, y lo que le han dicho las otras compañeras que pida.
Yo sigo en mis trece, a lo que ella responde que da igual, que ya casi están los 30 minutos.
Le digo que yo quería una hora y se sorprende, quizás sea lo habitual en este local,¡no se!.
Sigue con caricias en el pecho, estómago y pubis, con pases de vez en cuando por las piernas, hasta que se da cuenta de que no me pienso bajar del burro, entonces acepta los 10€ por las buenas y comienza un manual bueno, me dice que acepta esta propina, pero que les diga a mis amigos que ella es buena y trabaja bien.
Me comenta que de los 20€ del masaje, el jefe le da 8 a ella y él se queda con los otros 12.
Me dice que la puedo tocar un poco y se sube la falda y baja las medias que lleva, quedándose con un tanga muy tanga, acaricio un poco, pero se pone nerviosa cuando paso los dedos por la entrepierna, dice que nadie la ha tocado ahí nunca, continúo tocando muy suavemente y le temblaban las piernas, si me deja continuar, se hubiese corrido como una bendita, pero estaba tan nerviosa que no ha querido que continuase. Estaba hecha un flan y lo que no hago jamás es forzar situaciones, si dicen ¡basta! o ¡solo hasta ahí!, no me lo tienen que repetir una segunda vez.
Ha conseguido que acabase bien, me ha limpiado, ha seguido con caricias unos minutos mas, me ha dicho que tiene que aprender muchas cosas, que yo era muy bueno, que no era un cliente como le habían dicho sus compañeras y que aprenderá a hacer mas cosas...
Le he preguntado por la bañera y me ha dicho que es un masaje de 40 minutos normal en camilla y de ahí otros 20 minutos en la bañera con ella enjabonando y masajeando, el precio es de 40€.
Le he dado 20€ de propina y se le han abierto los ojos una barbaridad.
Ya vestido me acompaña a la salida donde pago a la cajera otros 20€ y salgo tan contento.
Quizás me equivoque, pero puede ser un diamante en bruto, si se la sabe tratar, dará mucho de si.
Ah, me ha contado que lleva un año y medio en España (habla castellano bastante bien) y que viene de Madrid, donde ha trabajado en un local de uñas.
Saludos a todos.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/10/2012, 16:51   #15
sete12
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Gracias por la experiencia
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/10/2012, 11:22   #16
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

De nada

Cita:
Iniciado por sete12 Ver Mensaje
Gracias por la experiencia
De nada hombre, para eso está este foro, para informar a los compañeros, de lo bueno, de lo malo, de lo extraño, de lo absurdo, de lo diferente,...
Saludos.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/10/2012, 17:46   #17
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Experiencia

Rosa

PELU
Dirección del local: Calle París 91.
Instalaciones: Bien, cumplen su propósito.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Rosa
Edad :26. Eso me dijo a mí.
Descripción física: Muy guapa, cuerpo de teen, vestido negro con transparencias en la espalda en los que deja ver sujetador, escote generoso por delante.

SERVICIO Masaje + baño japonés.
Fecha de la expe: 20 Octubre
Tarifa contratada:60 eur. 20 masaje + 20 baño + 20 FF.
Hace Final Feliz (tarifa)?:si
Otros complementos (francés/completo)?: - - -
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: si / si parcialmente
Actitud de la chica: excelente
Técnica del masaje: erótico

Relato del encuentro: Hacía tiempo que tenía ganas de repetir en este local, había ido solo una vez y de eso ya ha llovido mucho, así que el sábado a eso de las 11.20 me planté en la puerta, me recibe un chino joven y me hace pasar adentro, todas las chicas ocupadas y me dice que me siente y espere, en seguida sale una chinita jovencita muy guapa, deduzco que es Rosa, me dice que five minuts y que ya me atiende.

Pasamos a la última habitación de la izquierda, le comento que quiero masaje + baño, y asiente pero me indica que la habitación donde está la bañera en ese momento está ocupada y que si quiero podemos empezar ahí el masaje, a lo que acepto.

Me tumbo boca abajo y me empieza a hacer masaje bastante correcto en la espalda, con presiones justas, pero le comento que como he pedido el tema bañera lo que quiero es relax y que si me puede hacer un masaje más tipo sensitivo, “no hace falta desir nada más”, la niña que no es tonta ya entiende rápidamente lo que quiero y empieza un masaje erótico muy placentero.

Pasan 15 min +/- y me dice que ya está libre la habitación de la bañera, bueno, me corta un poco el rollo porque la verdad es que el masaje era muy bueno y estaba como un King…en fin, que cogemos todo y yo semi en pelotas por el pasillo a la otra habitación.

Continúa donde lo había dejado y en seguida me pide que me de la vuelta, que por cierto, se me olvida decir que en la otra habitación me preguntó si quería servicio completo, a lo que yo haciéndome el tonto le pregunto en que consiste el completo? Me pide 20 eur por un manual, le digo que se lo pago si se quita ropa y puedo tocar, a lo que accede sin dilación.

Retomando el hilo anterior empieza un masaje muy sensual dejando ella su anatomía inferior a mi alcance, en la que pude observar un tatoo tipo tribal en su espalda a la altura de la cintura.

Final de “traca i mocador” y a la bañera.

El bañito está muy bien, agua calentita para relajar el estrés adquirido en el último tramo del masaje

Mientras ella te va masajeando los pies y las piernas, para terminar enjabonándote la espalda y echándote agua con un cazo. Me recordó las películas dl Clint Eastwood, aquellas del oeste en las que estás en una bañera y la lumi te va echando agua por encima con un cazo.

El único problema es que ponen un plástico para proteger la bañera y como vas pringado de aceite te vas resbalando.

Mientras me lavaba entablamos un poco de conversación, es muy simpática y con mirada de pícara, le pregunte un poco de donde venía, tiempo que llevaba aquí, etc…me comentó que hace cuatro años que está en España, pero que en Barcelona hace poquito, antes había trabajado de camarera y vendiendo ropa en otra ciudad, que lo que hacía no le gustaba mucho pero que hay poco trabajo y necesita ganarse la vida, supongo que como todos.

La carita no es de auténtica china, le pregunte por ello y me contestó que sus abuelos eran japoneses, a lo que le contesté que por eso tenía esa carita tan bonita y dulce. Vamos que si vuelvo otro dia me la como.


Valoración final (lo mejor/lo peor):Lo mejor: ELLA. gifs_ojos Lo peor: que 20 eur por el baño es un poco caro y realmente no compensa pagar esa cantidad, pero, tenía que probarlo.
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Última edición por matadorxxx; 22/10/2012 a las 17:49.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a matadorxxx por este mensaje:
Ambrosio (22/10/2012), antonio450450 (23/10/2012), bistrot (22/10/2012), captain (22/10/2012), Dsg (22/10/2012), Gallumbosreves (23/10/2012), gargarcia (22/10/2012), Iqf (22/10/2012), karolo (22/10/2012), minione (22/10/2012), Omadio Dionysus (22/10/2012), volador (22/10/2012)
Antiguo 30/11/2012, 10:48   #18
danieuropolis
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mi expe en C/ Paris

PELU
Dirección del local: París, 91
Nombre de la pelu:Tai Yang
Instalaciones:

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Elena
Edad aproximada: Ella me dijo 27, pero yo le hecho 35
Descripción física: wapa: buen tipillo y cara mona

SERVICIO
Fecha de la expe:29/11/12
Tarifa contratada:20€ / 1 hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: Sip
Otros complementos (francés/completo)?: no lo se
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: sí / no probé
Actitud de la chica: muy maja
Técnica del masaje (no erótico): bastante buena
Relato del encuentro:

Después de un tiempo de abstinencia de peluchinas decidí probar este local por primera vez. Pensé que era una pequeña pelu de barrio, pero sorprendió que tenía cabinas muy bien montanas siguinedo un pasillo hacia el fondo. Me tocó una cabina que tenía dentro la famosa bañera de madera.
No pude escoger chica porque era la única libre. Me comentó que son 4-5 masajistas.
Como digo más arriba la chica es muy mona, con buen tipo y simpática. Llevaba una minifalda con unas piernas tan blancas que dudaba de si llevaba medias o no.
Empezó masaje por la espalada bien ejecutado de aprox.25-30 min. Quizás un poco largo para mi gusto. Luego siguió por piernas, haciendo pasadas por el culete. Cuando ya estás contento te pide te des la vuelta. No tardó en preguntarme si quería masaje ahí (pregunta retórica, pues el amigo hablaba por si mismo). Me pidió 20 euros, pero le dije que le pagaría 10 euros. Por suerte no hubo más negociación y empezó un manual muy suave, lamiendome pezones y dandome besitos por el pecho. La verdad es que me estaba poniendo malo. Decidí que era el momento de ver si llevaba medias y sorpresa! con el frio que hacía y la tía iba sin medias. Metí la mano debajo de la falda y llevaba tanguita lo que permitía catar culete. A pesar de ofrecerle 10 euros no me apartó las manos y se mostró muy complaciente. Ante tal panorama poco tardé en explotar.
Después, masaje cervical y de brazos y ya ta. AL salir había 2 chinitas más sentadas en sofá esperando clientes
Valoración final (lo mejor/lo peor):
Lo mejor: que me sentí a gusto como si la conociera de otras veces
Lo peor: que realmente parece más un piso que una pelu. Lo digo porque las instalaciones de masajes son muy bonitas para lo que había visto hasta ahora, pero pierde el encanto de las peluchinas
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 09/03/2013, 14:15   #19
Witcher
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Experiencia

rosa

Mensajes de este usuario en este tema: 5
PELU
Dirección del local: paris 91
Nombre de la pelu: tai yang
Instalaciones: ya descritas

MASAJISTA
Nombre de la masajista: rosa
Edad aproximada: jovencita
Descripción física: muy guapa con escotes y un cuerpo precioso

SERVICIO
Fecha de la expe: 08-03
Tarifa contratada:1 hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: si
Otros complementos (francés/completo)?:..........
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: si/no probe
Actitud de la chica: un angel
Técnica del masaje (no erótico):
Relato del encuentro:
llevo tiempo sin venir a esta pelu , pero viendo los mensajes quiero probar a rosa y ver si realmente es tan guapa como se describe,
al entrar me encuentro con un chino en la puerta y tres chicas sentadas , pregunto por rosa y se levanta la mas guapa de las tres , me hace pasar por varias cabinas y se detiene en la grande que tiene la bañera,
al entrar me pregunta si quiero bañera al preguntarle el precio (20€) le digo que lo dejaremos para otro dia, el presupuesto no llega,
me desnudo y me pregunta si masaje fuerte o flojo, le digo fuerte ahora pero despues quiero flojo, jeje y empieza un masaje muy bueno por la espalda de mas o menos 20-25 minutos,
despues me hace dar la vuelta y me da un masaje breve de 5 minutos en la cabeza buenisimo y una vez acabado le pido por el masaje suave,
me pongo malo de pensarlo , me dio un masaje que me puso todos los pelos de punta haciendo pasadas insinuando pero sin entrar al trapo , yo ya no podia mas y le pedi el remate al que accedio al momento haciendome explotar de manera brutal,
luego siguieron 10 minutos mas de masaje de cabeza , se lo pedi yo porque me encanto y a pagar y para casita,
entremedio entable conversacion con ella y me parecio muy simpatica y me estuvo contando cosas de su pais, por que llego ,etc
despues de eso a pagar y para casita pero con la intencion de volver pronto y volver a cogerla a ella,
Valoración final (lo mejor/lo peor):
la chica, es preciosa , simpatica y tiene muy buen hacer aparte de un cuerpo espectacular

Última edición por Teo; 09/03/2013 a las 21:42.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/03/2013, 20:16   #20
vladimirza
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Rosa: buen masaje y mejor paja.

Últimamente no tengo muchas oportunidades de darme un masaje chinil, por eso el otro día escogí una de las masajistas de la he leído buenas opiniones. Así que nada más entrar en Tai Yang pedí por Rosa, me dirigieron hacía el pasillo y allí apareció ella. Me preguntó si me la había recomendado un amigo, pues parece que tiene algunos clientes fijos. Una vez en la camilla le pedí un masaje fuerte en la espalda, pues la tenía muy castigada y dura, y un masaje suave para el resto.

Rosa es una buena masajista, pues con gran dedicación y trabajo me suavizó totalmente la musculatura rígida de espalda, trapecio y cuello. Me dejó como nuevo en una media hora y luego se acercó a mi oído y me susurró que si quería completo por 20. No se refiere a un completo total sino a un manual pudiendo tocar un poco su anatomía. Como era la primera vez con ella le dije que si para probar.

A partir de ahí, Rosa inició unas pasadas sensuales con las yemas de los dedos y las uñas por toda mi retaguardia, piernas, glúteos, ano, escroto, perineo, con incursiones hacía mi pene. Una vez boca arriba se bajó pantaloncillo y tanguita, se subió jersey y sujetador, permitiendo que la tocara por encima, sin pasarme mucho. Realmente no hace falta hacerlo, pues con Rosa basta ser pasivo para gozar. Me quedé extasiado con sus toques a mi polla, ahora mucho más dura que mi espalda, con paciencia, in crescendo, provocándome oleadas de placer, una tras otra, hasta la explosión final.

Rosa sabe que es buena y completa: buen masaje y mejor paja, y por eso es algo creída y pesetera. Está orgullosa de sus raíces japonesas por parte de madre, que la hacen diferente y más guapa que las chinas según ella. En ese punto disiento con ella y, seguramente, con otros foreros: a mi no me gustó mucho como mujer, aunque reconozco que tiene un cuerpo aceptable, y nunca diría tampoco que es guapa.

Rosa es bastante recomendable, aunque estaría mejor pagar 10 o 15 por su masaje. A propósito, como parece conveniente reservar con ella este es el teléfono de Tai Yang: 931275318. Encontré uno móvil en otra experiencia del foro pero ya no parece operativo.

Vladimirza
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
amateurTV
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:24.
Página generada en 0,696 segundos con 234 consultas.