Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Vía Láctea - Barcelona - Centro de masajes
Oxyzen
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   20.170
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/08/2010, 10:14   #21
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Apucutxus,

Segurament tu i en Neruda no us esteu referint a la mateixa massatgista.

Sota el nom cristià de Lucia, la que ens conserva la vista, hi podem comptar almenys mitja dotzena de senyoretes amb el cabell recollit amb cua, serrell, vestides amb pantalons pirata, mà lleugera i convocatòria de final per vint, en aquests móns de deu.

:sacerdote:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/08/2010, 12:11   #22
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Lucia...

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Pues sí Wagner, Acuxus77 y Neruda, la Lucia de Via Lactea es exactamente la misma de Sant Antoni, Ribes y antiguamente por Roger de Flor, siempre ha sido conocida por Lucia, Ping Ping y por el masaje en los gluteos con los pies, lo de pesetera lo lleva en la sangre, pero al final, siempre afloja como todas, su masaje y el ff. siempre ha sido bueno, tirando a muy bueno, yo siempre me he sentido satisfecho de sus actuaciones, (son opiniones). saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/09/2010, 19:32   #23
doublee
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
CLIENTE
Edad del cliente: mas de 50 años

CONTACTO
Nombre del local: VIA LACTEA Perruqueria y Estetica
Dirección: Rambla Badal 163
Telefono: 935332838 - 644180956
Horario: 9 a 22 horas
Transporte: L5 estación Badal - L1 estación Pza. Sants

MASAJISTA
Nombre: Chiao
Nacionalidad: china
Edad: quizá no llegue a los 30
Descripción física: guapa de cara, bonito cuerpo, bastante alta, culo de buen toque y peritas justitas.
Valoración de la chica: no muy simpatica, le cuesta hablar, a medio masaje he conseguido alguna sonrisa y un poco de conversación.
Vestimenta: pantalón tejano y blusita por fuera
Por un momento leyendo la expe de mirga me viene a la mente que quizá la chica a base de billetes se preste para hacer un masaje + completo, porque si accede a dejarse tocar por 20 euros, quien sabe si negociando se puede conseguir algo más.

Por lo que voy leyendo, ésta pelu tiene buena pinta, parece tranquila y algo alejada del meollo. Deberé añadirla a la lista de futuribles...

Última edición por Larry; 27/09/2010 a las 21:11. Razón: acortar megaquote
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/01/2011, 12:08   #24
Kitus
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Nadie comenta nada, muy mal

Bueno, voy a escribir mi opinion sobre esta peluqueria, dado que es el unico lugar al que asisto de este mundillo.

Trabajo cerca de la peluqueria y casi cada semana al mediodia me doy un masaje.

La tarifa es de 20€ 1 hora, y 15€ 1/2h (logicamente hay que cojer la de 1 hora xD)

Por lo que he podido coprobar, normalmente hay 3 masajistas. Habitualmente hay 2 masajitas que acaban con un manual (20€ mas). Estas 2 masajistas van cambiando casi cada mes, no las mantienen por mucho tiempo, pero la verdad es que todas con las que he estado ha estado genial.

La otra masajista, es un poco seca, la ves y parece que no tenga ganas de darte un masaje pero... es la mejor de todas. No acaba en manual y no quiere pero es que da igual, al que le guste los buenos masajes esta chica tiene unas manos calidas impresionantes. Te hace crujir todos los musculos del cuerpo y te quedas como nuevo. Mi deseo ahora es que algun dia acepte acabar en manual, porque namas pensar lo que es capaz de hacer... aparte que es jovencita (unos 25 mas o menos) tiene mucho morbo. Si vais a la pelu es la china pelirroja y delgadita. Aunque os parezca poco habladora y seca, el masaje compensa todo lo demas, me tiraria horas y horas dejandome masajear por esta chica, no te cansas.

Os aconsejo que probeis esta peluqueria para los amantes de los masajes en camilla.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/01/2011, 17:11   #25
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Kitus Ver Mensaje
La otra masajista, es un poco seca, la ves y parece que no tenga ganas de darte un masaje pero... es la mejor de todas. (...) Te hace crujir todos los musculos del cuerpo y te quedas como nuevo. (...)Si vais a la pelu es la china pelirroja y delgadita.
Esta chica es Ajing, una vieja conocida de los más veteranos del foro. Alguno la recordará de la peluquería de la calle Ribes. Lo que hace esta señorita con sus manos - hablo de masaje - es realmente espectacular. Yo, al igual que el amigo Kitus, voy a verla una vez por semana y también como él tengo que confesar que soy un adicto a sus masajes. Ya es un tópico en este foro decir aquello de "para gusto los colores", y es desde esta perspectiva que digo hoy que no conozco dentro del panorama del masaje (masaje-masaje) chino de Barcelona cosa igual a esta señorita. Nunca defrauda.

Tiene muchas virtudes como masajista - la simpatía, en una masajista, no es una virtud "per se" -, siendo para mí las más apreciadas el tacto, suave, firme y cálido, la manera en que te toca; la depurada técnica - oficio - que demuestra tener en muchas fases del masaje y, sobre todo lo demás, la iniciativa - literalmente se "apodera" de tu cuerpo - que demuestra tener cuando la chica, que después de todo ni es tan "seca" ni mucho menos pasota y/o holgazana, con el paso del tiempo y la confianza que propician el hábito y la costumbre se "suelta", y es entonces cuando ya vas y lo flipas.

Como masaje-masaje, a día de hoy, Ajing es mi top-1. Menos los órganos genitales te lo masajea todo, y aún ahí controla tanto las maniobras - algo parecido o igual a la digitopuntura - en la base del pene y zonas aledañas a ellos - a los genitales, digo - que hay días en que en verdad he agradecido que esta muchacha no esté en el mercado de la paja china, porque tal y como apunta nuestro amigo Kitus, la cosa podría ser de escándalo y acabar uno berreando cual carnero degollado. Ella, claro, ni se inmuta, pues otra de las virtudes - defectos, pensará otro - que valoro mucho en esta muchacha es la distancia y la frialdad con que ejecuta su trabajo.

Una crack del masaje, esta Ajing, que sabe bien en el mundo en el que se mueve y que habiendo elegido en su día una determinada opción, no se desvía de ella ni un centímetro pese a quien pese. Por lo demás, y en cuanto a la Ajing - digamos que - persona, a su historia personal, pues desde lo que sé y lo que intuyo parece la típica y tópica historia de una joven emigrante china de clase baja - en su caso particular con un carácter fuerte y unas convicciones bastante acusadas - en cualquier país europeo. Ya saben, la lucha por la supervivencia.

Eso sí, estoy convencido, y nunca he hablado con ella de estos temas salvo en una ocasión que ya relaté en su día, aunque sí lo hemos hecho del mundo "peluchinil", que si algún día a mí esta señorita me "digitopuntura" lo que no está escrito, será porque ella quiera. Y aún así ya veríamos si yo aceptaba, porque ocurre que en ocasiones de la perfección a la imperfección solo hay la distancia de un simple gesto. No sé si me explico.

En fin, que como fácilmente podrán apreciar ustedes dada la naturaleza de mis comentarios sobre Ajing, esta señorita es desde mi punto de vista una masajista-masajista muy, pero que muy recomendable.

Para nuestro V.A.I.: sí, señor Mirga, yo a esta señorita siempre le doy propina pese a no estar ella en el mercado. Me abra usted expediente, por favor, que tengo vocación de proscrito.

Un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/02/2011, 19:30   #26
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

masajito

Mensajes de este usuario en este tema: 3
holaap a todos.
hacia tiempo que no visitaba esta pelu, desde que se fue Achin, asi que hoy sabadete por la mañana me he acercado a las 11.00 horas.

Hay tres chicas para masaje, fuera dosgirlwink girlwink fumando un cigarro y al entrar me atienda una _kiss de unos 35 años, pelirroja, feilla de cara pelo rizado, y cuerpo fisonomia tipica de china.

Una vez adentro de la sala, comienzo a desvestirme, y ella alli conmigo, y mirandome sin quitar ojo de mi cuerpo, casi estaba yo perturbado.sarcastic_hand

Ya boca-abajo siento que el masaje es bueno, y mas despues de la mala experiencia de balmes, asi que le digo que una hora y media, ella bien bien.
Su masale es por lo general bueno, y toca por todas las partes sin miedo, sin pudor, sin retraerse, hasta dando un poquillo de morbo, es curioso que pone una toalla pero siempre se asegura de que quede fuera de ella tanto el culo, como el pajarito.

Los pies, a quien le guste el buen masaje de pies le recomiendo esta chinita, menudo masaje mas bueno en los pies, primero fuerte con los nudillos y los dedos despues con las palmas de las manos, unos diez minutos en cada pie, muy bien y muy relajado ademas aqui no utiliza aceite, sale a buscar una crema que tiene olor a vainilla, molt requetebe.

Sobre los 50 minutos de masaje la pregunta habitual, de masaje aqui 'perfect respuesta tipica de peluchinero, tu propina cuanto ?

ella dice Pssss silencio.
y yo le digo vale 10 euros,

ella coje aceite y al pajarito para poder freirlo bien.
y vaya si lo hace, con suavidad, con cariño, despacio, sin prisa, y a los amiguitos de abajo los redondos tambien los acaricia, con la misma ternura y carilño.
Lastima que duro menos, que el precio de la gasolina, asi que con mi brevedad de siempre me da tiempo cuando ya me voy, bueno me estoy yendo de coger y agarrar un poquito su culito, para amortizar los 10 eurillos mas que nada porque ya os digo a los dos minutos yo ya estaba disparando, sera por las pastilas de ginseng que compre en supermercado DIa que producen este efecto ?

Bueno pues esto es todo en si, poco mas que resaltar, solo una cosa, que no me ha gustado,y es que me queria y lo ha hecho, me ha rebañado time 15 minutos del tiempo.
se lo he hecho saber, que mal, este detalle, ella queria sollucionar con una prolongacion del masaje en espalda yo sentado en camilla, pero no he accedido.

Su nombre e s Nieves y me dijo que viene de peluqueria de rocafort cerca de plaza españa.

Bueno compis un saludo para todos.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
ThePlay
Antiguo 01/03/2011, 12:53   #27
Toni30bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Decepcion

Ayer queria relajarme y visitar algun sitio nuevo, asi que tras leer algunos post, me decidí por Via Lactea por su ubicacion. Local con acceso para mujeres y para hombres por separado. Podria ser muy discreto, pero no lo es porque los dos accesos dan al mismo sitio. Elpasillo de cabinas igual, un pasillo por cada lado y las cabinas en medio con una puerta a cada pasillo, aunque no hacen uso de ese sistema.
No uso plantilla porque mi informacion es escasa. Me atendió una chica bajita con pelo corto castaño, no abrió la boca para nada, ni si una hora o media, ni si fuerte o flojo, nada. Solo cuando le sonó el movil y lo atendió continuando su masaje con una mano. Casi me duermo un par de veces, no de la relajación, si no de la ausencia de sensaciones. Una toalla cubria siempre las partes nobles y cuando se acabó el tiempo, por fin abrió la boca y dijo: Ya Tá, y salió de la cabina.

Francamente me sentí como un mueble, ni FF, ni trato agradable. No volveré.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/03/2011, 18:25   #28
Casivs
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Buff confirmo la misma experiencia de Toni30bcn, casi es un calco de la mia, asi que no añado nada mas. Quiza el fallo fue mio al pedir antes un corte de pelo. :15sorpresa:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/04/2011, 00:24   #29
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Sindy

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Desde hace tiempo tenía anotada esta pelu para visitarla por las expes buenas que había, a excepción de las 2 últimas, así es que esta tarde me he decidido a visitarla, al entrar pido al chino de turno masaje y me dice si y entonces llama en chino a alguien, que al salir me deslumbró, una chinita de cara normalita pero con un cuerpecito de muñequita excepcional, la acompañé y pa dentro, me desnudo, boca abajo y comienza el masaje, realmente me gustó bastante, aunque no es descontracturante por supuesto, pero tenía cierto arte que me agradaba, al principio toalla pero después na de na, no le importaba pasar muy cerca, aunque sin pasarse, media vuelta y lo mismo masajito ni suave ni fuerte, procuraba acercarse lo suficiente para que estuviera en tensión, pero no hacía la preguntita y ya casi al final del tiempo y viendo que no decía nada, con cariño le cojo la mano y se la pongo en el sitio mas adecuado y entonces es cuando me pregunta ¿masaje aquí?, yo le digo si, si lo estaba esperando, eso no se lo dije, me dice son 20 de plopina, le digo si te desnudas si, na de na, me dijo que ni tocarla, solo ella a mi, intenté rebajar pero no, tocar pero no, así es que o lo tomas o lo dejas y yo decidí tomarlo porque en aquel momento veía un bombón delante que me lo podía comer pero sin tocar.

El tiempo que se tomó fue de una hora bien cumplidita, mas bien pasadita, la verdad es que lo pasé muy bien, me dijo que había 2 masajistas, ella y otra, por cierto su nombre es Sindy y la edad, según me dijo y es creible, 29, parecía que tenía menos y todo.

La recomiendo y desde luego yo volveré otro día.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/04/2011, 12:14   #30
turronero
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Hola,

Ayer despues de mucho tiempo sin ir a esta pelu y siguiendo el comentario de antonio450450 me decidi a hecharle una visita a la tal Sindy. La verdad es que fue una decepción total. Similar a la expe de Toni30bcn.

Llego y nada mas entrar, me gritan desde el fondo "TU MASAJE?" a lo que se giran todas las clientas, 3 chicas jovenes, senti sus miradas de repudio atravesarve cual sable de samurai. Se levanta una chinita jovencita con el pelo cortito (es Sindy) y me lleva al cuarto, le hago saber que quiero una horita de masaje a lo que acepta con cara de pocos amigos...

Me desnudo y salto a la camilla. El masaje normalito, se centro en mi espalda/cuello casi todo el rato. Llego un punto en que hacia daño, le tuve que decir, siempre simpaticamente, que dejara esa zona porque me la estaba destrozando! Media vuelta, me tapa con la toalla, nada de nada con el pajarito, sigue con el masaje mientras preguntaba todo el rato si queria cojerme mas rato.

Al final de la hora, eso si... no acorta la hora. Dice, YA TA. Sin final sorpresa ni nada. Me visto y pa casa.

La chica esta bien de fisico, eso si. Pero no se, yo no creo que vuelva a esta pelu...

Saludos!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/04/2011, 12:41   #31
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Es verdad que cada uno cuenta la feria según le ha ido en ella, pero parece mentira tanta diferencia de unos con otros con la misma chica, lo que uno ve blanco, los otros lo ven negro, yo no iré a hacer de juez/arbitro, fui una vez al principio de su inauguración y salí blasfemando en chino, ni me gustó la masajista, ni el local, ni el trato, al salir, hice como los toreros cuando deciden no volver a torear en una plaza, me saqué las zapatos, (los toreros las zapatillas), les sacudí del polvo que podían haber quedado impregnados en ellos y dije "nunca más", de momento he cumplido mi palabra, (mientras alguien no me demuestre lo contrario) y me haga cambiar de parecer...

Saludos.

Última edición por Mirga; 13/04/2011 a las 22:51.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/04/2011, 13:25   #32
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Es verdad que cada uno cuenta la feria según , al salir, hice como los toreros, me saqué las zapatos, los sacudí del polvo que podían haber quedado impregnados en ellos ..

Saludos.
Collons capitan, "el polvo te impregno los zapatos"???? . Podrias especificar un poco???? mi no entender


saluditos
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Marta Dido
Antiguo 13/04/2011, 19:54   #33
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Sindy

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por turronero Ver Mensaje
Hola,

Ayer despues de mucho tiempo sin ir a esta pelu y siguiendo el comentario de antonio450450 me decidi a hecharle una visita a la tal Sindy. La verdad es que fue una decepción total. Similar a la expe de Toni30bcn.

Llego y nada mas entrar, me gritan desde el fondo "TU MASAJE?" a lo que se giran todas las clientas, 3 chicas jovenes, senti sus miradas de repudio atravesarve cual sable de samurai. Se levanta una chinita jovencita con el pelo cortito (es Sindy) y me lleva al cuarto, le hago saber que quiero una horita de masaje a lo que acepta con cara de pocos amigos...

Me desnudo y [...]
De verdad que no entiendo nada de nada, aunque de masaje descontracturante rien de rien, por el resto conmigo fue maravillosa, lo único cierto es que yo pienso que si no le hubiera insinuado nada, es posible que también hubiera dicho ya ta sin FF, pero al ponerle la mano en el sitio le faltó tiempo para decir ¿masaje aquí?, ¿tu le insinuaste algo? ¿Durante el masaje no te puso a 100? ¿No rozó descaradamente casi sin querer los sitios prohibidos?

Te puedo asegurar que a menos que me viera cara de Euro no veo motivo alguno para tal diferencia, es cierto que todos no tenemos el mismo gusto, afortunadamente claro, pues yo he salido defraudado de algún centro donde me habían hablado maravillas, pero no se que mas decir, yo te aseguro que volveré, aunque si hubiera salido como tu desde luego no lo haría.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/04/2011, 10:10   #34
turronero
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Otro fiasco!

Hola antonio,

No se, igual tenia un mal día. No le insinue nada tampoco, como iba trascurriendo la hora imagine que lo mejor seria no decir nada para no llevarme un fiasco.

Tonto de mi... que ayer volvi a pasarme para darle voto de confianza a esta pelu y probar con la otra chica... PA QUÉ!?!... desastroso.

Llego a las 10 de la mañana y me dirijo a la otra chinita, Sindy no estaba. China rubia pelito corto. Le pregunto por masaje y ella misma me lleva al cuartito.

Me despeloto, me tiro a la camilla y empieza lo que ha sido el peor masaje de mis aventuras chiniles. La tecnica de esta china la he bautizado como "EL DEDO GORDO DE CHUCK NORRIS".

Me castigo literalmente la parte superior de la espalda con su dedo gordo, y digo su dedo porque solo usaba 1. La otra mano, supongo que la tenia ocupada usando el movil (escuchaba el sonido al teclear los botoncitos del movil).

Bajo a la parte baja de la espalda, idem. Yo ya estaba que sacaba humo, pero lo que me saco de mis casillas fue cuando empezo con el culo. Ni siquiera me quito la toalla, me estaba masajeando el culo (si se le puede llamar masajear a apretar un poco con los nudillos sobre una toalla).

Me levante sin mediar palabra, le dije que tenia prisa. Me vestí y pague la mitad del masaje en caja dejando a la chica en el cuartito. Nunca he hecho algo así, pero me senti estafado.

Así que si vais alguna vez y os toca la chinita esta rubia no os lo penseis y daros la vuelta, aun estareis a tiempo.

No pienso volver a esta pelu más.

Salut!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/04/2011, 13:09   #35
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
La verdad es que no es para menos, vaya mala suerte que has tenido.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/05/2011, 23:59   #36
Casivs
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Buenooo, como soy un masoquista y me gusta el riesgo he estado otras dos veces en la via lactea.

La primera hace dos lunes y sin esperar mas que un masaje me metieron en un cuarto diferente del anterior. Me salio al paso una chinita mas bajita que la de la ultima vez pero muy sonriente. (no estaba mal) El masaje fue bueno pero no me desnude del todo viendo la anterior experiencia. Es de las que se suben en la camilla, se sientan en tu culo y te entran con las rodillas en el gluteo, la verdad es que el masaje me gusto, le pregunte el nombre (Paulina) y tras pagar me marche.

Al luner siguiente volvi a la pelu, pregunto por Paulina y me dicen que si... (si, es lo que siempre dicen los chines ante cualquier duda) asi que cuando entro en la cabina me encuentro a otra chinita, mas alta y no tan agraciada como la otra. Pero bueno, yo voy a por un masaje, asi que me da igual.

El masaje fue muy bueno y al bajarme los calzoncillos un poco ella (recordando el foro) le digo que si le molesta que lo baje... y zassss lo baja del todo. Asi que genial, buscando siempre el morbo y rozando las partes nobles en mas de una ocasion descaradamente. La veradad es que me pone como una moto y comienza a pasar sus manos de una forma genial (como rozando) por todo el cuerpo. Susurrando ya me dice... ¿quieres aqui? jejejeje Pos bueno, si se empeña... 20 euros (nuevamente recordando las guias del foro) uys solo tengo 10... va quience que soy nueva y es primer dia... todo eso rozandome el pene y el pezon derecho. Joder, asi no hay quien negocie... va 15... (lo siento) pajilla muy delicada y dando con una mano y con la otra acariciando, me corri rapido (y soy de los que aguantan).

Pago y para afuera... curioso que me metio el papel con la "pastifada" pidiendome que lo tirara yo fuera. Supongo que las tendran controladas en estos temas.

Asi pues... recomendable, su nombre es... Xiao si no recuerdo mal, no esta mal su tecnica pero no espereis una belleza asiatica, que no lo es.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/11/2011, 12:38   #37
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Lleiña

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Hola, como mi experiencia anterior con Sindy fue buena, tenía previsto volver a ir, así es que el lunes pasado me decidí y para allí, ya no está Sindy, hay otras 3 masajistas, Lleiña, o así lo entendí yo preguntándoselo 3 veces y otras 2 mas, me hizo un masaje bastante bueno y un final también, al principio me pareció un poco llenita, pero después se me fue cambiando la idea y está muy bien, con unas peras maravillosas, en fin que el hecho de que no estuviera Sindy no me importó, al salir vi a otras 2 chinitas, que supongo son las masajistas y están muy bien, así es que volveré sin preguntar por nadie, si me toca la misma perfecto y si es una de las otras 2 también, por lo menos de vista son muy apetitosas.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/11/2011, 16:14   #38
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Lleiña

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Ah! se me olvidó, me dijo que antes trabajaba en Ronda Universidad nº 6, con Madelaine.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 05/12/2011, 19:01   #39
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Emi

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Hoy he vuelto a ir a este agradable lugar, pensando que si me tocaba Lleiña perfecto y si no también, pues las otras 2 que vi el otro día estaban muy bien, aparentemente claro.

He entrado y me pregunta una chinita ¿Coltal pelo? digo no, masaje, ah espela ahí sentado, 10 minutos, allá que me siento y le digo ¿la masajista eres tu? porque no estaba nada mal, me dice no, es otla chica, espela un poco.

Al cabo de unos 10 minutos mas o menos, en esta ocasión cumplió, aparece por allí, no se de donde salió, una chinita jovencita muy bonita de cara y con un cuerpecito maravilloso y me dice pasa, allá que voy para dentro, me desnudo y a la camilla, con toalla limpia y la pequeñita para la cabeza que no había se va a buscarla. El masaje está bastante bien para ser una peluchinil, demasiado fuerte para mi, le dije en 2 ocasiones que mas suave que me iba a romper. A los 3 minutos de empezar ya sabía que iba a haber FF, eso se nota casi siempre.

Me ha dicho que lleva allí 2 meses y antes no había trabajado en ningún otro sitio.

Resumiendo y para no cansaros, nos hemos hecho mutuamente un masajito, me he quedado maravillado, la niña dice que tenía 22 añitos, creible 100%, bonita, manos suavecitas, en fin no sigo o de lo contrario me vuelvo a ir a buscarla otra vez.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/12/2011, 22:50   #40
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Sara

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Dadas mis gratas experiencias anteriores, hoy he vuelto al lugar y me preguntan ¿masaje?, digo que si y me dicen espera 10 minutos.

Al poco aparece por allí otra chinita nueva, pues yo no la conocía, la verdad es que estaba buenísima, con una faldita corta y unas medias negras, en fin, majísima. Me despeloto, boca abajo, no me tapa nada y comienza el masaje, bastante bueno por cierto, pero de toques cercanos nada de nada, eso ya me empezó a mosquear, después a la media vuelta me tapa con una super toalla y entonces me dije: maloooooo, pero ella siguió adelante y yo esperando que me dijera la palabra mágica, pero no llegó, me dijo ya tà, entonces le dije que faltaba un sitio que masajear y me dijo que ella no hacía nunca masaje ahí, le insistí, le dije que habría propina y me dijo que no y salió de la cabina, así es que me quedé compuesto y sin novia.

Otro día, pues no se si volveré, pues si me vuelve a tocar la misma la jodimos.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:42.
Página generada en 0,606 segundos con 221 consultas.