Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Sui Xin Wu - Barcelona - Centro de masajes
Plataforma
Kim Gorgeous
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   174.832
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/07/2010, 14:27   #281
TrenBlanco
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Con Plantilla y Todo..

PELU
Dirección del local: Valencia, 587
Nombre de la pelu: La del hilo...
Instalaciones: Ni fu ni fa..

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Ana
Edad aproximada: Calculo que unos 25...
Descripción física: Flaca y no muy alta, tenia cara de china..

SERVICIO
Fecha de la expe: Hoy
Tarifa contratada: 1 Horita..
Hace Final Feliz (tarifa)?: Pues si..
Otros complementos (francés/completo)?: Nop
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Nop
Actitud de la chica: Timida y un poco callada pero simpatica a veces..
Técnica del masaje (no erótico): Ni muy suave ni fuerte. enfatiza en puntos de presión pero deberia incorporar mas movimientos.

Relato del encuentro:
Llego a la pelu y me encuentro abuelas, crios, gente chillando... unicamente faltaba que pusieran un mercadillo. Timidamente pido por el masaje con la respectiva mirada inquisitoria de todos los presentes (claro está). Pues entro a la cabina (normalilla, nada del otro mundo..) y espero unos 5 minutos cuando entra Ana. Me despeloto sin preguntar (No vaya a ser que se le ocurra decirme que no.) y a la silla de los acusados..
Me acuesto en la camilla y ella empieza un masaje de espalda haciendo puntos de presión. Realmente relaja, la chica no es muy conversadora pero bueno con la excusa (quizas cierta..) de que no entiende pues poca conversa hubo.
Luego masaje por las piernas, acercandose un poco a la zona pero sin invadirla...No se atrevia.
A fin de estar preparado a los acontecimientos le pregunto si luego masaje "alli" y comienza el regateo masajistico: Ella que si 20 yo que si 10, ella que por menos de 20 nada, yo que normalmente pago 10...Asi estuvo la cosa un par de minutos hasta que llegamos a un acuerdo chinil: 15. (Disculpad haber cedido al regateo pero es que estaba de buenas, dia de cobro) El regateo es parte de la cultura china que le vamos a hacer..

Luego me volteo y comienza masajes por las piernas y el estomago, cuando finalmente comienza el masaje final, lento y suave como a mi me gusta..

Valoración final (lo mejor/lo peor): La chica hace un masaje mucho mejor que los que he visto en otras pelus, carece de variedad pero al menos la intensidad y la preocupación por cubrir todo el cuerpo se agradecen. Volvería. Claro que si, por que no?

Saludos,
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/07/2010, 22:48   #282
Polvoroso
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Susana

PELU
Dirección del local: Valencia, 587
Nombre de la pelu: No lo sé...
Instalaciones: No están mal, las hay de mucho peores

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Susana
Edad aproximada: no le pregunté, pero puretilla seguro
Descripción física: pelo corto, iba con unos shorts tipo tejano

SERVICIO
Fecha de la expe: Hace unas dos semanas
Tarifa contratada: 1 hora..
Hace Final Feliz (tarifa)?: Y más (me salió la hora con francés sin hasta el final por 60 euros 40+20)
Otros complementos (francés/completo)?: ambos
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Bajada de shorts con dos deditos dentro durante el complemento. No soy de meter mano durante el masaje
Actitud de la chica: Durante el masaje bien, aunque un poquillo listilla a la hora de los complementos...
Técnica del masaje (no erótico): Masaje suave, con un poquito de "popurri"

Relato del encuentro:
Había pasado por delante un par de veces, siempre a última hora, y había un par de señoras en la puerta que se ofrecían "masaje?", pero no se había terciado el tema. Aprovechando que un día iba con más tiempo, al final acabé accediendo a su propuesta.

Me pasa a una habitación, que no está mal. La chica simpática, nada más tumbarme en la camilla me dice que si el calzoncillo fuera. Normalmente me hago el sueco con esto, para saber por donde van a ir los tiros. El masaje, como indico más arriba, suave y tipo "popurri", sin centrarse en nada en específico. Un poco mecánico. Roces inevitables, dado que estaba en bolas boca abajo.

Llegado al final de la "primera vuelta", ya fue al trapo acariciando de manera muy descarada boca abajo el "entreglúteo" y a los coleguillas, para preguntar a continuación "quieres final feliz?". Yo le digo que sí, ya que me puse muy malo en cuestión de segundos. Entonces le pregunto que si la chupa (respuesta afirmativa) y que si folla (ídem). Me lo deja en 40 con casquete. Entonces empieza a chuparla suave, aunque no muy profundo. Empalmádisimo yo, le digo que a follar. Se baja los shorts y se pone en un lado de la camilla haciendo ademán que adelante:1656:. Ahí que yo le digo que dónde está el condón, a lo cual me dice que no tiene y que me la chupa, manteniendo el precio:emotic_yikes:. En un acto de "generosidad cósmico-infinita" asiento. Voy demasiado cachondo para cortar el rollo, aun a sabiendas que se ha pasado de listilla, ya que si no tienes condones no ofrezcas completos, pero bueno. Siguió el francés hasta el final sin apartarse.

Luego en la charla posterior me dijo que habían cambiado los dueños, y que la próxima vez me trajera un condón que no habría problema. Al irme (ya cerraban) salí por la puerta que da al rellano del edificio.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor, el francés sin hasta el final y que es simpática. Lo peor, que era un poco puretilla y que se pasó de lista con lo del completo. Podría haberme preguntado antes si yo llevaba condones. Aunque, también es verdad, el problema es en parte mío por buscar un polvo en una peluquería. Podría haber ido a un piso. Y tampoco soy de regatear precios, la verdad. Si lo tengo lo pago y si no pues otro día será y para casa...:1115:

Saludossaludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/07/2010, 13:09   #283
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Hola polvoroso, perdona, una pregunta es que me he despistado. Dices que Susana lleva el pelo corto????
seguro que su nombre es Susana???? yo recuerdo a una Susana pero lo del pelo corto me ha despistado, bueno y lo demas tambien, porque yo la recuerdo bastante cortadilla. Por favor puedes ampliarme la informacion ????

Gracias. Seguro que esto es una peluqueria??????????
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/08/2010, 20:27   #284
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

De visita a Susana

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Ayer tenia un rato y se me ocurrió que estanado cerca, podía visitar a Susana y me acerque a ver como estaba el panorama. Cuando llegue, vi que la peluqueria estaba llena, con bastantes clientes, pero Susana esta sentada, así que entre e inmediatamente se puso en pie y tras una par de miradas inquisitoriales por parte de alguna clienta, nos fuimos para dentro. Ahora ocupa la primera sala, que habia sido de Afan. Esta pintada con tonos calidos y han eliminado casi todo el mobiliario, dando sensación de estar la estancia más limpia. No habia vuelto a la pelu desde hacía varios meses y no recordaba como trabajaba, pero tenía presente que no era de las mejores y la verdad es que el masaje que me dio en la espalda, me sorprendió gratamente. En el tema de piernas, como siempre flojo y buen masaje en los pies. Evidentemente ff como siempre y en resumen una experiencia bastante gratificante. No se si será por lo que decía PIXAPINS, que nos conocemos y eso ayuda a relajarse pero considero que es una baza segura al menos de tanto en tanto. Otra cuestión es que por equivocación en vez de preguntarle por Afan, le pregunte por Amed y me sorprendió que me diese razón de ella, cosa que no suelen hacer y ya de paso me comentó que el tiempo que ella no se llegó a marchar, sino que coincidió que cuando cambiaron de dueños ella marchaba de vacaciones, y al parecer el desfile del mes de mayo fueron suplentes ya que ella es titular indiscutible.
Saludossaludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/08/2010, 19:40   #285
fran39bcn
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 25
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
icon

Vaya con susana

el pasado miercoles decidi ir a visitar a mi amiga sasha a la pelu de la calle fluvia,pero me dijeron que estaba de vacaciones asi que decidi ir a la pelu de la calle valencia en la que nunca habia estado. entro y se levanta una chica no muy guapa todo sea dicho,con el pelo muy corto,entramos a la cabina,me despoloto y m e tumbo boca abajo. comienza el masaje en espalda mas o menos bien,luego empieza por gluteos,bastante rato y como veo que me esta poniendo cardiaco decido levantar un poco la barriga a ver si mete la mano por debajo para agarrar y ohhh. sorpresa empieza a masajearme los huevos y la polla. aqui hay tema. despues de un rato boca arriba y me dice tu masaje aqui? yo si claro. se unta la mano de aceite y dale que te pego. empiezo a meterle mano por el culo y cuando voy a las tetas se levanta la camiseta y el sujetador y saca las tetas dejandose tocar y chupar.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/08/2010, 13:32   #286
Mr_X
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Como tenía que hacer unas gestiones por la zona y en vista de que acabé antes de lo previsto, me dí una vuelta para ver que se cocía en esta pelu a la cual no iba desde que cambiaron de dueños. Buscaba a Susana pero al entrar no la ví así que me atendió una chica que no había visto nunca. Era así jovencita y bastante maja, le pregunto el nombre y de dice que Luna. El masaje muy bien, tenía la espalda bastante cargada y me dejó como nuevo ya que le dije que me lo hiciera fuerte. En ningún momento hubo insinuación por la zona 0 por lo que me relajé y disfruté del masaje. Al darme la vuelta me dice que si yo había venido antes y le digo que si que antes con Susana y Afan. Me pregunta si Susana hacer con mano xD y digo sí, mano y algo más... Ella puso cara de poker como diciendo yo no llego a tanto. Me dice que Susana estar fuera que cuando yo había entrado ella había salido. Viendo que no iba haber FF le digo que le diga que entre que voy a hacer doblete con las dos hoy. Le pago por su masaje y al momento entra Susana. Masaje mucho peor que Luna pero como buscaba el complemento a la que me dí la vuelta ella ya estaba dispuesta. Me dice que quiero que hoy no follar que tiene la regla que otro día. Le digo que chupar y ella me dice que 10€ y yo perfecto. Mamada hasta el final con descarga en toda su boca. Por cierto al salir de dijo que a partir del 1 de Octubre estará en Aragón, 388. He mirado por el foro y no encuentro si ya existe alguna pelu en esa dirección (haber si alguién lo puede corroborar) o al igual es una nueva que abrirán para esa fecha.

Así que ya sabéis a partir de esa fecha ella estará en esa nueva dirección.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
SexEvents
Antiguo 04/10/2010, 09:51   #287
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

No hay pelu nueva

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Cita:
Por cierto al salir de dijo que a partir del 1 de Octubre estará en Aragón, 388. He mirado por el foro y no encuentro si ya existe alguna pelu en esa dirección (haber si alguién lo puede corroborar) o al igual es una nueva que abrirán para esa fecha.
Saludos

De momento nada de nada, en esa direccion hay un local vacio en venta y ni rastro de que vayan a poner alguna pelu.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.

Última edición por antoniovargas; 04/10/2010 a las 10:25.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 04/10/2010, 14:07   #288
Sote BeSdom
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mamalinas en peluxina

Cita:
Iniciado por oriolnet Ver Mensaje
Hola
Girona esqu Consell de Cent
Susana me parece, chinita normal jovencita - quidado que hay dos -, le que lleva los piños..
30 eurosemotic_wink
el otro día en la peluchina de Valencia 587 he tenido la certeza de ir al lavabo antes del masaje, a mi sorpresa descubrí que tiene ducha, la utilize para lavarme un poco, creo que este detalle animo a Susana la masajista porque al aplicarme el ff de golpe mi rollito de plimavela estaba en su boquita, sin funda ni preámbulo, mi corrí deseguida y a la muy diestra no se le derramo ni una gotita, Luego me confeso que casi se ahoga "muxa lexe"....
Gustosamente le propine 20 euritos, 20 mas a la pelu, les hice firmar mi tarjeta de cliente abitual y a casita mas contento que una "Familia Feliz"
:256: ¿sexo de pago? Queso gratis existe solo en la ratonera.:256:
cool Sóte BéSdom cool
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/10/2010, 01:45   #289
Mr_X
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por antoniovargas Ver Mensaje
Saludos

De momento nada de nada, en esa direccion hay un local vacio en venta y ni rastro de que vayan a poner alguna pelu.
Pues es lo que me dijo la última vez que estuve allí (véase fecha de mi xp). Posiblemente haya cambiado de planes. Además veo que hay una xp reciente con Susana que por lo visto sigue allí... Alguien que pueda confirmarlo??
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/10/2010, 10:18   #290
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Yo estuve con ella (Susana) a finales de julio. No publiqué expe en su momento porque no hay nada noticioso que contar, salvo el hecho ya conocido de que no lleva peluca. Por lo demás, no sé nada de su posible nueva ubicación (no me contó nada, y supongo que con la confianza que tenemos, me lo hubiera contado).
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/10/2010, 12:59   #291
Pepdevic
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Molt interesant.... Algun dia hauré de visitar la Susana biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/10/2010, 16:03   #292
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Cita:
Iniciado por pepdevic Ver Mensaje
Molt interesant.... Algun dia hauré de visitar la Susana biggrin
Pues para tu información y la de todos aquellos que vayan en busca del Susana (con o sin ratón :sm061smile, nuestro explorador Mirga la ha localizado en otra peluquería. Pasen y lean:

Masajes Elena Mine - Malgrat 051 (Fabra i Puig) - BCN - 625612458
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Laia Forner
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 12/11/2010, 20:04   #293
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
icon

alguien sabe algo de afan???

Mensajes de este usuario en este tema: 5
HAce tiempo que nadie escribe nada de AFAN, alguien sabe por donde para??
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/11/2010, 22:58   #294
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

elpitu

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Cita:
HAce tiempo que nadie escribe nada de AFAN, alguien sabe por donde para??
Podras disfrutar de los masajes de Afan aqui, Haozailai - Sant Antoni 14.

Saludos.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/11/2010, 02:45   #295
silverangel
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

el lunes festivo

Hace un par de semanas fui a mi peluqueria china de siempre zig-zag, cortan el pelo de cojones, lastima el tema masajes, bueno, el tema es que tenia un calenton que mi pa que, y empece a hablar con la peluquera de putas, la verdad es que nos tenemos mucha confienza, hablando del piso de clot me explicava que las chicas ni fu ni fa, que me dava una targeta por si queria ir pero que pensava que no encontraria lo que andava buscando. Lo que me llevo a pensar, como este habierta la pelu Suixinwu me hago un masaje de los buenos,asi que fui, cuando llege sorpresa, solo habia una chinita cortando el pelo a una rubia con la persiana media bajada, me miro y la dije, ma-sa-je. me dijo siiii, pero tu espelal un lato, ok yo espero.
Cuando acabo me dijo ven conmilo, cerro la persiana del local y pense, follada al canto. Me explico que ella no hace masajes ya que los hacen otras chicas que ella solo corta pelo pero bueno me lo hizo y bastante bien la verdad y la dije tu masaje en espada samurai???, la chinita se rio y me dijo, tu pagalme, la pregunte cuanto y me dijo tu dices... ok pues 20 con la boca, y magreo o 10 con la mano. y me dijo yo no hago con la boca solo mano y sin tocarla, pense, joder pero bueno por 10 euros una paja pues vale... asi que empezo con ganas me mirava y se reia, hasta que me corri, la cara de espanto de la chinita que pensava que iba a salir nadando en leche fue la caña, me decia como puede sel, tu mucha mucha lecheee, y yo pensando joder con el calenton que llevava des de hace dias que quieres, eso si la deje la sala perdidita, lo siento!!!
A todo esto me hizo un mini interrogatorio de si habia venido antes a hacer masaje y la dije que si, "mentira era la primera vez", y me dijo con quien...pense, me pillo, pero gracias al foro pense, Afan, pero hace tiempo. se descojonava Afan...uhhh.
tendre que pasarme cuando este el equipo de masaje titular, y por el piso de clot a ver que tal esta el tema.
O follamos todos o la cabra al rio.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/01/2011, 16:34   #296
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

Lusa

Mensajes de este usuario en este tema: 13
esta peluqueria que habia sido tan famosa vuelve a estar activada, hacia tiempo que no la havia frecuentado y la jefa de turno que es LUNA (ex dedo gordo) me dijo que probase un nuevo fichaje se trata de LUSA , unos 35 años pero con 2 buenas razones, pues le dijo vamos a ver:
_La chica es un poco llenita pero tiene aires de buena masajista , un masaje de primera para mi gusto, y al no conocerte no se insinúa rápidamente, es agradable y muy atenta y melosa, 3 años en España y domina el oficio aunque tiene el vicio de pedir más tiempo, y al final con mucha educacion te pregunta la palabra clave que casi no se entiente pero con el regateo adecuado termina bien con satisfaccion garantizada por una propina de +10 euros reglamentaria (ella pide 20 reiteradamente cuando tu estás a gusto). es guapa de cara , se deja tocar pero no se desnuda, al final te ayuda a vestir y te dice que: tu pregunta por mi la proxima vez.
Ahora ya son tres otra vez las masajistas de la empresa otra vez : Lusa, Ali es dedo gordo, y otra un poco más feilla que creo también hace de peluquera aparte de la LUNA que es la Jefa y que corta el pelo.
Bien por la nueva adquisición !!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/01/2011, 13:38   #297
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Recordant La Casa de la Risa, de l'Apolo

Mensajes de este usuario en este tema: 29
Aquesta perruqueria havia canviat de direcció i de plantilla i el nou entorn de treball encara no el coneixia. Una bona opció per a ventilar-se una mica i fugir per una vegada de les reiterades visites magistraleres i okeres, de manera que enfilo l’scooter cap a València.

Com en els vells temps, m’aturo a l’aparador, tot fent-me el desmenjat, i em poso a llegir les ofertes estètiques que presenta aquest lloc. Un paper tort i escrit a mà, amb una grafia propera a l’infantilisme més desnodrit m’adverteix que no estic davant de cap palauet cinc estrelles, sinó més aviat davant d’una cort d’explotació ramadera en fase de crisi, però ja que he vingut, farem el cor fort.

La Lusa no triga ni deu segons en treure el cap: "masahe?" Mira, vés per on, doncs sí. La noia té una presència amb un no-se-què atractiu, tot i que més val ser prudent en aquesta valoració. Passem cap endins.

L’establiment, que jo no coneixia, consisteix en un desconcertant embalum de trastos, miralls i cadiram, làmpares tortes, ungüents de la serp, pintes, raspalls i assecadors, moblets, flascons de xampús inconeguts, què sé jo, tot dispers i disposat anàrquicament, com un cafarnaüm dissolut i afectat. Tota una experiència sensorial per aquells qui valoreu l’ordre i la bona organització. No us la perdeu, és per filmar un curt i presentar-lo al Festival de Sitges, de debò.

La Lusa em fa passar a la primera cambra de la dreta. Impressionant, tu. Igual que la Casa de la Risa que hi havia a l’antic Apolo, allà enfront del carrer de les Tàpìes. Els foraires amb antecedents per aquells carrers ja m’entendreu. Només us diré que les parets són de color de fang de cementiri, el terra és d’un tacte enganxifòs i innombrable, el mobiliari procedeix dels Encants amb total certesa. El penjador amenaça ruïna. La bomba d’aire, penjada amb signes d’inestabilitat evidents, no funciona. Al mig de la cambra, la llitera es veu solitària i desprotegida. Estic, a aquestes alçades, literalment acollonit.

L’actitud de la Lusa m’ajuda a sobreposar-me de l’ensurt. És simpàtica, atenta, disposada. Evidencia des del primer moment una bona disposició a atendre’t bé i a quedar bé, cosa que agraiexo i valoro personalment molt més que no trobar-me davant d’una escultural i tetudíssima massatgista, d’actituds sobrades i prepotents. No és el cas. La Lusa és senzilla i maternal. I, sinó ho he dit encara, és mona. I pleneta, per més detalls.

Mig solucionat el problema del fred regnant amb l’ajut d’un calefactor llardós però eficaç, i un cop la Lusa ha preparat la llitera amb paper de rotllo i jo m’empilotat, arriscant-me definitivament m’estiro a veure què passa, panxa avall. Per moments em passa pel cap un vell programa de televisió: "al filo de lo imposible", perquè les emocions viscudes fins ara són del mateix estil.

El massatge és voluntariós. Hi posa ganes, energia, moviments, pressions, clatellots, una mica de tot. Va amunt i avall, dispersa i erràtica, però vigorosa. És una tècnica molt semblant el que feien servir les bugaderes al rentar la roba al riu, tot a base de trompades, refrecs i rellençades. Les seves mans em passen per tot arreu, sense deixar-se res enrera, però ho fan a tal velocitat que les sensacions eròtiques són inexistents. La fase de panxa-avall passarà sense pena ni glòria, ben entès que a mi sempre m’agrada que una dona em grapegi, i que la sessió, fins ara, ja val.

Panxa amunt i em fot les mans a la cara, llardoses d’oli i justament acabades de passar pels meus darreres. He fet tard, companys, no he aturat la maniobra a temps i ara ja no venia d’aquí. M’he jurat a mi mateix dutxar-me després amb cillit-bang, directament. El massatge, si se’n pot dir així, de la cara, no el penso qualificar, per no ofendre, sort que ha estat curt i per sortir del pas. La fase següent es tornava imminent, i m’he preguntat a veure què passava, intrigat.

Doncs sí, després de quatre grapejades maldestres i erràtiques per la panxulina, amb la sana intenció (fracassada) d’encendre el foc de les passions, s’acosta a la meva orella, i com aquell qui fa una dolenteria de col·legi de monges, em diu: "masahe aquí, veinte eulos". I jo que me la miro amb cara d’ou. Ella insisteix: "yo, masahe muy bien, veinte eulos". Cony, ni que fos el Ritz. No, no, gràsias.

De tota manera, valorant amb generositat la situació, penso que la noia s’esforça en quedar bé i que vol fer les coses bé. Això no vol dir que ho aconsegueixi ni molt menys, però com que jo valoro molt la intenció, més que els resultats, sempre discutibles, d’aquestes operacions, començo a disposar-me pel que vindrà.
Apart d’això és mona, simpàtica, implicada i atenta, i penso que prou desgràcia que té de treballar en aquest antro infecte i per una retribució probablement insultant, de manera que accepto entrar en una breu negociació, que indefectiblement, com ja sabeu tots, acaba en la promesa de deu euros de propina, condicionada a determinats jocs malabars manuals.

La Lusa fa veure que no està contenta del tot, però per sota el nas estarrufat se li nota que això de peix al cove ja li va bé, de manera que entrem en la fase de relaxació feliç sense més novetat.

M’acomiado i surto corrents a comprar un pot de Cillit-Bang, mida professional.

Última edición por Wagner; 19/01/2011 a las 13:43.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 19/01/2011, 14:03   #298
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Wagner

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Com és norma de "la casa wagneriana" m'has deixat les mandíbules desencaixades

bravosmiley
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 19/01/2011, 16:43   #299
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Joropa - wagner

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Joropa wagner me has dejado deslumbrado seguro que te gusta mas el masaje que escribir experiencias.
Tu riqueza de vocabulario, expresion y dominio de la lengua de Ausias March es incuestionable.
Lo tuyo si que es hacer comunidad, pueblo, patria y nacion, mil felicidades no lo dejes y sigue porque de esa forma todos seremos mas ricos cada dia en y con la diversidad.
AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/01/2011, 18:20   #300
Rondoni
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Salve Wagner. Hic dei sunt.

Ínclito Wagner: pasaba por aquí enmascarado cuando, herido por el rayo de tu prosa, me nombré, agradecí y nominé.

Pero me sabe a poco, ojalá hubiese un premio Nobel de Literatura Forera (lo propongo...) para votarte en la terna.

No quiero divagar demasiado ya que estamos -¿estaba?- en "información" pero déjame compartir que, aparte la perfección y belleza formal y léxica, me fascina como consigues esa distancia irónica con el autor-protagonista y, por supuesto, con la propia historia. Solo he apreciado algo así en Ada o el ardor.

Salve.

Última edición por Rondoni; 19/01/2011 a las 18:45.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
SexEvents

tag Etiquetas
Masaje Descontento

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:37.
Página generada en 0,536 segundos con 231 consultas.