Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Diario de un confinamiento y de la nueva anormalidad
Nirvana Anuncios
Plataforma
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   397.677
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/10/2020, 01:00   #3401
david_75bcn
avatar_
Fecha Registro: jul 2020
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 27
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Anakonda72 Ver Mensaje
Recuerdo que el hijo de los dueños, bueno el actual dueño, me rompió las gafas jugando a basket en el colegio hace 35 años aprox. y yo de la furia que me entró le rompí el reloj memondo
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Aitor_Arregi_(futbolista)

Cuando llegué al instituto, dejé de pelearme perfect
holaapyo tambien deje de pelearme cuando fui al intituto,mas que nada porque todo eran mujeresemotic_!!!!!!!
pero de alli pa tras me haostiaba con todo el mundomemondocon uno, con dos.....no importaba ni la edad ni el tamaño,si aguantaba las hostias de mi padre que es una moleguinoaguantaba las de cualquierareverenciareverencia!!!!!!!
el que mas me atizaba era mi primo,una vez si no es por mi yaya me ahoga en la piscina de su terreno el cabronazomemondo!!!!!!!!!!
paro uan vez se la devolviguinoen la montaña de al lado de mi casarisayo era un fideo y el estaba gordete,le hize bajar por una pendiente y se rompio la piernaemotic_pensareis !que cabronazo¡pero a mi el que me la hace me la pagaokperdono ,pero no olvido,y no es rencor ni mucho menos...........yo lo llamo justiciaperfect!!!!!!!
buena vidasaludosbrindo
Aviso a Organizadores  
9 foreros han dado SmilePoints a david_75bcn por este mensaje
Aluna Cubana (08/10/2020), Anako (08/10/2020), Aramis 43 (08/10/2020), Baja_134832 (08/10/2020), Baja_19632 (08/10/2020), Bern (10/10/2020), Jony69007 (08/10/2020), Lara È (08/10/2020), Medio Siglo (08/10/2020)
Antiguo 08/10/2020, 09:07   #3402
Baja_134832
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 89
Colaboración: 16
icon

Cita:
Iniciado por Aramis 43 Ver Mensaje
Pensaba encontrarme con la Galerna del Cantábrico el martes por la noche, pero no, estaba calmada la mar.
Donostia como siempre una belleza. El paseo por la Concha una maravilla.

Antes de partir había hecho una llamada con la esperanza de que fuese bien recibida y así fué.

Dejé cuatro cosas en el Hotel y me acerqué a Getaria. Bellisimo pueblo dicho sea de paso.
Faltaban un par de horas para encontrarnos en el restaurante Elkano y decidí dar un paseo sin rumbo fijo, solo mis pensamientos y yo. Y claro, empezaron mis dudas...

Hasta que punto podía yo con mi llamada alterar su vida, plácida y aposentada... Y si no sabemos que decirnos... Seguirá igual en cuanto a belleza interior... no en balde más de 20 años, son más de 20 años.
Pero bueno, a lo hecho pecho. Saldremos de dudas en cuanto llegue.

Unos 15 minutos antes de la hora acordada me senté en la terraza del restaurante, pedí una bebida y me dediqué a contemplar la maravilla del lugar.

Nervioso? si, pero lo disimulaba.

Coche que aparca cerca y saludos de rigor. allí estaba ella la más bella, la de mis antiguos recuerdos de cuando creía en el amor. En sueños y proyectos de futuro...
La sorpresa es que vino acompañada de una preciosa joven de unos 20 años. Guapísima, elegante y con mucha clase.

- Te presento a mi hija.
No se me ocurrió otra cosa que decir. - si, lo he sabido al verla, eras tu hace 25 años.

Acabado el aperitivo la chica se despidió con dos besos y quedamos que yo acompañaría a su madre a casa cuando acabaramos de comer y de charlar.

Ya ella ausente le comenté,
- Como es que ha venido?
- Es que me ha dicho que por nada del mundo se quería perder la imágen de quien que, además de su padre se había acostado conmigo.
- Pero le has contado nuestras vidas ja ja?
- Claro.

La comida que por cierto es lo de menos, estaba exquisita. Estuvimos comiendo, bebiendo y conversando casi 5 horas.
Cuantos recuerdos, cuantas miradas, cuantas sensaciones.

Los años no pasan en balde, claro; pero sigue con su belleza, ya madura pero igual de irresistible, conserva su capacidad de ruborizarse en momentos dados lo que le hace más atractiva, fué una conversación toda ella que me hizo feliz, muy feliz.
En algunos momentos ya entrada la tarde aprovechó para decirme que no fuí capaz de amarla como ella se merecía, que yo no fuí capaz de adquirir un compromiso. Pero sin reproches, la conversación lo llevaba, era fluida.
Y como tenía razón lo tuve que admitir.

Pero por lo demás todo muy bien, en el fondo me sentí un poco liberado, ella es feliz y los recuerdos, nuestros recuerdos nos acompañaran siempre.

Como había prometido a su hija, la acompañé a su casa. Un abrazo, un beso y creo que ambos entendimos que no nos volveríamos a ver nunca más. Quedará algun mensaje por la red, su cumple, final de año.

Creo que debía hacer ese viaje. Me siento bien y creo que ella también. Que es lo que importa.

Una de sus frases en medio de la conversación. "Has nacido para ser real, no perfecto" acompañada de una sonrisa y roce con la mano en mi brazo. Un encanto de mujer!

https://youtu.be/tqF7lB4ZDd4

Maite! Eguzki eder,
Eguardi beteko argia!
Neke-miñen artean
Nere zorion-iturria.


Maite, yo no te olvido,
Y nunca, nunca te he de olvidar,
Aunque de ti me alejen
Leguas y leguas de tierra y mar.


"No se puede vivir de recuerdos, pero los recuerdos ayudan a vivir"

Al regresar me he parado en Girona, no se el porque o si! he tenido la necesidad de sentarme en la terraza de una cafetería y beber y brindar por la vida. Hace 25 años era diferente, otros propietarios y la decoración distinta pero ella estaba a mi lado riendo sin parar.
La gente de alrededor se habrá pensado que estaba medio turulato vibrate sonriendo y casi riendo solo, pero me la suda. sarcastic_hand
Por cieto, muchas mascarillas he visto este par de días. Me refiero a gente que las llevaba. guino
Aramis, me has puesto la piel de gallina... ¡Qué relato de vida más increíble! reverencia

Muchas gracias por compartirlo y enhorabuena por haber podido vivirlo... Este hilo, a veces, es maravilloso...
Aviso a Organizadores  
11 foreros han dado SmilePoints a Baja_134832 por este mensaje
Abellot (08/10/2020), Aluna Cubana (08/10/2020), Aramis 43 (08/10/2020), Baja_19632 (08/10/2020), Bern (10/10/2020), david_75bcn (08/10/2020), El Observador (10/10/2020), Lara È (08/10/2020), Medio Siglo (08/10/2020), Pure Land (09/10/2020), Xasel (08/10/2020)
Antiguo 08/10/2020, 09:18   #3403
limon
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 1462
SmilePoints último año: 12.596
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por Aramis 43 Ver Mensaje
Pensaba encontrarme con la Galerna del Cantábrico el martes por la noche, pero no, estaba calmada la mar.
Donostia como siempre una belleza. El paseo por la Concha una maravilla.

Antes de partir había hecho una llamada con la esperanza de que fuese bien recibida y así fué.

Dejé cuatro cosas en el Hotel y me acerqué a Getaria. Bellisimo pueblo dicho sea de paso.
Faltaban un par de horas para encontrarnos en el restaurante Elkano y decidí dar un paseo sin rumbo fijo, solo mis pensamientos y yo. Y claro, empezaron mis dudas...

Hasta que punto podía yo con mi llamada alterar su vida, plácida y aposentada... Y si no sabemos que decirnos... Seguirá igual en cuanto a belleza interior... no en balde más de 20 años, son más de 20 años.
Pero bueno, a lo hecho pecho. Saldremos de dudas en cuanto llegue.

Unos 15 minutos antes de la hora acordada me senté en la terraza del restaurante, pedí una bebida y me dediqué a contemplar la maravilla del lugar.

Nervioso? si, pero lo disimulaba.

Coche que aparca cerca y saludos de rigor. allí estaba ella la más bella, la de mis antiguos recuerdos de cuando creía en el amor. En sueños y proyectos de futuro...
La sorpresa es que vino acompañada de una preciosa joven de unos 20 años. Guapísima, elegante y con mucha clase.

- Te presento a mi hija.
No se me ocurrió otra cosa que decir. - si, lo he sabido al verla, eras tu hace 25 años.

Acabado el aperitivo la chica se despidió con dos besos y quedamos que yo acompañaría a su madre a casa cuando acabaramos de comer y de charlar.

Ya ella ausente le comenté,
- Como es que ha venido?
- Es que me ha dicho que por nada del mundo se quería perder la imágen de quien que, además de su padre se había acostado conmigo.
- Pero le has contado nuestras vidas ja ja?
- Claro.

La comida que por cierto es lo de menos, estaba exquisita. Estuvimos comiendo, bebiendo y conversando casi 5 horas.
Cuantos recuerdos, cuantas miradas, cuantas sensaciones.

Los años no pasan en balde, claro; pero sigue con su belleza, ya madura pero igual de irresistible, conserva su capacidad de ruborizarse en momentos dados lo que le hace más atractiva, fué una conversación toda ella que me hizo feliz, muy feliz.
En algunos momentos ya entrada la tarde aprovechó para decirme que no fuí capaz de amarla como ella se merecía, que yo no fuí capaz de adquirir un compromiso. Pero sin reproches, la conversación lo llevaba, era fluida.
Y como tenía razón lo tuve que admitir.

Pero por lo demás todo muy bien, en el fondo me sentí un poco liberado, ella es feliz y los recuerdos, nuestros recuerdos nos acompañaran siempre.

Como había prometido a su hija, la acompañé a su casa. Un abrazo, un beso y creo que ambos entendimos que no nos volveríamos a ver nunca más. Quedará algun mensaje por la red, su cumple, final de año.

Creo que debía hacer ese viaje. Me siento bien y creo que ella también. Que es lo que importa.

Una de sus frases en medio de la conversación. "Has nacido para ser real, no perfecto" acompañada de una sonrisa y roce con la mano en mi brazo. Un encanto de mujer!

https://youtu.be/tqF7lB4ZDd4

Maite! Eguzki eder,
Eguardi beteko argia!
Neke-miñen artean
Nere zorion-iturria.


Maite, yo no te olvido,
Y nunca, nunca te he de olvidar,
Aunque de ti me alejen
Leguas y leguas de tierra y mar.


"No se puede vivir de recuerdos, pero los recuerdos ayudan a vivir"

Al regresar me he parado en Girona, no se el porque o si! he tenido la necesidad de sentarme en la terraza de una cafetería y beber y brindar por la vida. Hace 25 años era diferente, otros propietarios y la decoración distinta pero ella estaba a mi lado riendo sin parar.
La gente de alrededor se habrá pensado que estaba medio turulato vibrate sonriendo y casi riendo solo, pero me la suda. sarcastic_hand
Por cieto, muchas mascarillas he visto este par de días. Me refiero a gente que las llevaba. guino
Crònica molt interessant. El retrobament. Allò que el vent s'endugué. Molt bé.

PD. Getaria, preciosa. Cert.

Salutacions.

****

Última edición por limon; 08/10/2020 a las 09:20.
Aviso a Organizadores  
11 foreros han dado SmilePoints a limon por este mensaje
Abellot (08/10/2020), Aluna Cubana (08/10/2020), Aramis 43 (08/10/2020), Baja_134832 (09/10/2020), Baja_19632 (08/10/2020), Bern (10/10/2020), david_75bcn (08/10/2020), El Observador (10/10/2020), Lara È (08/10/2020), Medio Siglo (08/10/2020), Xasel (08/10/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/10/2020, 18:10   #3404
Aramis 43
avatar_
Fecha Registro: oct 2019
Mensajes último año: 1468
SmilePoints último año: 9.687
Reputación último año: 42
Expes publicadas: 12
Colaboración: 6
icon

Aquest matí erem amb dos companys i de cop diem...
- On anem?
- Anem a Banyoles?
- Anem!

Y dicho y hecho, coche y para el Pla de l'Estany. Dia soleado, una jornada ideal para debatir y descansar.

De pronto me he acordado de que había una marisqueria de la que todo el mundo habla muy bien y para allá que nos dirigimos.

Mesa en el exterior, comida opípara y agradable compañia. Que más quieres?
Aquí la dirección = https://www.marisqueriagils.com/
Muy, pero que muy recomendable.

__attach

risa risa
Aviso a Organizadores  
14 foreros han dado SmilePoints a Aramis 43 por este mensaje
Aluna Cubana (08/10/2020), Anako (08/10/2020), Baja_134832 (09/10/2020), Baja_19632 (09/10/2020), Bern (10/10/2020), david_75bcn (09/10/2020), El Observador (10/10/2020), Jony69007 (08/10/2020), Lara È (09/10/2020), limon (09/10/2020), Medio Siglo (08/10/2020), Pure Land (09/10/2020), Siroco (08/10/2020), Xasel (08/10/2020)
Antiguo 09/10/2020, 09:35   #3405
limon
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 1462
SmilePoints último año: 12.596
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Estimados amigos. Lo vuelvo a escribir aquí porque sé de la sabiduría de los foreros que frecuentan este hilo. Quizás haya alguno que corrobore o desmienta lo que os dejo escrito.

Hasta hace bien poco no he sabido interpretar las palabras de aquella mujer.

Cuando yo era pequeño estudiaba en una escuela pública. Un día a la semana venía una monjita a darnos una hora de lo que entonces se llamaba Historia Sagrada. En una de sus clases nos dijo lo siguiente:

Adán y Eva vivían en el Paraíso. Un lugar maravilloso. Con el tiempo y poco a poco, Eva se dio cuenta de los tremendos efectos que causaban en Adán su desnudez, sus caricias y arrumacos, sus miradas, su larga melena de cabello castaño y sus dulces besos. Fue entonces cuando ella pensó: "mmm ... creo que de esto yo puedo sacar partido". Y así fue cómo empezó todo. Desde entonces Adán cazó y recolectó más que nunca para intercambiarlo por los exquisitos y placenteros favores de Eva, concluyó la monjita.

No sé si es cierto lo que esa buena mujer nos explicó, para ello están los historiadores de la antigüedad. Pero ahora creo que quizás algo de sentido tiene. No sé, tal vez me equivoque y ella anduviera desencaminada. Pero eso fue lo que nos narró exactamente la monjita aquella tarde de invierno.

En fin, cosas de la inocente infancia.

Saludos.

Última edición por limon; 09/10/2020 a las 09:45.
Aviso a Organizadores  
12 foreros han dado SmilePoints a limon por este mensaje
Abellot (09/10/2020), Aluna Cubana (10/10/2020), Aramis 43 (09/10/2020), Baja_134832 (09/10/2020), Baja_19632 (09/10/2020), Bern (10/10/2020), david_75bcn (09/10/2020), El Observador (10/10/2020), Jony69007 (09/10/2020), Lara È (10/10/2020), Medio Siglo (09/10/2020), Xasel (09/10/2020)
Antiguo 09/10/2020, 09:45   #3406
Baja_134832
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 89
Colaboración: 16
icon

Cita:
Iniciado por limon Ver Mensaje
Estimados amigos. Lo vuelvo a escribir aquí porque sé de la sabiduría de los foreros que frecuentan este hilo. Quizás haya alguno que corrobore o desmienta lo que os dejo escrito.

Hasta hace bien poco no he sabido interpretar las palabras de aquella mujer.

Cuando yo era pequeño estudiaba en una escuela pública. Un día a la semana venía una monjita a darnos una hora de lo que entonces se llamaba Historia Sagrada. En una de sus clases nos dijo lo siguiente:

Adán y Eva vivían en el Paraíso. Un lugar maravilloso. Con el tiempo y poco a poco, Eva se dio cuenta de los tremendos efectos que causaban en Adán su desnudez, sus caricias y arrumacos, sus miradas, su larga melena de cabello castaño y sus dulces besos. Fue entonces cuando ella pensó: "mmm ... creo que de esto yo puedo sacar partido". Y así fue cómo empezó todo. Desde entonces Adán cazó y recolectó más que nunca para intercambiarlo por los exquisitos y placenteros favores de Eva, concluyó la monjita.

No sé si es cierto lo que esa buena mujer nos explicó, para ello están los historiadores. Pero ahora creo que quizás algo de sentido tiene. No sé.

En fin, cosas de la inocente infancia.

Saludos.
Deduzco de tus palabras que la iglesia católica afirma que Dios creó al hombre y a la mujer, les concedió la libertad y lo primero que hizo la mujer fue dedicarse a la prostitución. Bueno, es una visión machista y misógina de la creación, lo cual casa a la perfección con la tradición de la institución... (en mi opinión)
Aviso a Organizadores  
9 foreros han dado SmilePoints a Baja_134832 por este mensaje
Aluna Cubana (10/10/2020), Aramis 43 (09/10/2020), Baja_19632 (09/10/2020), Bern (10/10/2020), david_75bcn (09/10/2020), El Observador (10/10/2020), Lara È (10/10/2020), limon (09/10/2020), Medio Siglo (09/10/2020)
SexEvents
SugarGirls
Antiguo 09/10/2020, 10:18   #3407
limon
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 1462
SmilePoints último año: 12.596
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por Romita Ver Mensaje
Deduzco de tus palabras que la iglesia católica afirma que Dios creó al hombre y a la mujer, les concedió la libertad y lo primero que hizo la mujer fue dedicarse a la prostitución. Bueno, es una visión machista y misógina de la creación, lo cual casa a la perfección con la tradición de la institución... (en mi opinión)
Probablemente tengas razón. Aunque creo que esa visión "machista y misógina" no es exclusiva de la Iglesia Católica. Es más, creo que es explícita o implícita en la mayoría de religiones. Con mayor o menor intensidad. Pero ahí están.

Por supuesto, no comparto esa visión, pero algo de razón llevaba aquella buena mujer. Tan solo hay que remontarse a los orígenes para observar que algo de eso hay, pues como bien sabes, la prostitución es algo antiquísimo. Y hay que verlo desde un prisma desapasionado y acontemporáneo. Objetivo, quizás.

De todas formas creo que se usa muy a la ligera el término "misógino". Sobre todo si se califica a alguien así. Visiones distintas no implican necesariamente misoginia. Para calificar a un hombre de misógino, hay que estar muy seguro de lo que se dice. No bastan, a mi entender, las diferentes percepciones u opiniones.

Saludos.

****
Aviso a Organizadores  
12 foreros han dado SmilePoints a limon por este mensaje
Abellot (09/10/2020), Aluna Cubana (10/10/2020), Aramis 43 (09/10/2020), Baja_134832 (09/10/2020), Baja_19632 (09/10/2020), Bern (10/10/2020), david_75bcn (09/10/2020), El Observador (10/10/2020), Jony69007 (09/10/2020), Lara È (10/10/2020), Medio Siglo (09/10/2020), Trauet (09/10/2020)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 09/10/2020, 10:28   #3408
Baja_134832
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 89
Colaboración: 16
icon

Cita:
Iniciado por limon Ver Mensaje
Probablemente tengas razón. Aunque creo que esa visión "machista y misógina" no es exclusiva de la Iglesia Católica. Es más, creo que es explícita o implícita en la mayoría de religiones. Con mayor o menor intensidad. Pero ahí están.

Por supuesto, no comparto esa visión, pero algo de razón llevaba aquella buena mujer. Tan solo hay que remontarse a los orígenes para observar que algo de eso hay, pues como bien sabes, la prostitución es algo antiquísimo. Y hay que verlo desde un prisma desapasionado y acontemporáneo. Objetivo, quizás.

De todas formas creo que se usa muy a la ligera el término "misógino". Sobre todo si se califica a alguien así. Visiones distintas no implican necesariamente misoginia. Para calificar a un hombre de misógino, hay que estar muy seguro de lo que se dice. No bastan, a mi entender, las diferentes percepciones u opiniones.

Saludos.

****
Limon, seguramente llevas razón, no entro a valorar la postura del resto de religiones, creencias, sectas o llamémoslas como queramos, porque no dispongo de la formación suficiente al respecto. Solo dispongo de algo de conocimiento de la católica por la educación que recibí, y yo creo que no ando errado al tildar de "misógina" su visión y su forma de actuar, incluso hoy en día en muchísimos aspectos.

Para calificar a alguien de misógino, hombre o mujer, estoy de acuerdo contigo, hay que estar muy seguro. Tal vez, en ocasiones, sería más adecuado hablar de "actitudes misóginas". Que yo, lo admito, soy el primero que las muestro en muchas ocasiones.

En cualquier caso, no pretendía ofender a nadie, me disculpo si ha sonado ofensivo mi comentario. Era, simplemente, mi opinión.

bump


Cambio de tercio...

Sabes que me cuesta resistir esa mirada, y tú erre que erre...

Sí, de acuerdo, es un juego, es lo que debería esperar... Pero veo más allá, más adentro... ¿Turbulencias?
Perdona, perdona, no he venido aquí a hacer terapia, lo siento... Déjame pues que deje de mirarte... Ponte tan cerca de mí que se me nuble la vista, así...

Eso es, tus labios y los míos confundidos. Joder, ¡qué rica es tu saliva, qué buen sabor tienes siempre! Hoy sabes a clorofila y pornografía...

Sí, siempre te digo lo mismo, tengo que renovar el repertorio... Madre mía, no, no hagas eso...

Sí, sí, hazlo, por favor... ¡Oh, joder, no me mires con la boca llena, por favor! Sabes que odio sentirme protagonista de un vídeo de Pornhub... Así, así sí... Suave, cierra los ojos, concéntrate...

Tienes la boca más caliente de la ciudad. Imagino que es la marmita del druida, y mi sexo el cucharón con el que remueves la pócima... Andas buscando el ingrediente mágico, el de la fuerza invencible...

... ya lo tienes... Sabías que no iba a aguantar... Sabes que no habrá más veneno para tu pócima... Sabes que te da igual... Sabes que me da igual...

Gracias, porque ahora disfrutaré sin presión de ningún tipo... Ahora es tu turno… ¡Oh Dios, cómo me gusta el sendero interminable de tu piel! ¡Uy mira, una cueva! ¿¡A ver qué hay ahí adentro?!


__attach

Última edición por Baja_134832; 09/10/2020 a las 10:58.
Aviso a Organizadores  
12 foreros han dado SmilePoints a Baja_134832 por este mensaje
Aluna Cubana (10/10/2020), Aramis 43 (09/10/2020), Baja_19632 (09/10/2020), Bern (10/10/2020), david_75bcn (09/10/2020), El Observador (10/10/2020), Jony69007 (09/10/2020), Lara È (10/10/2020), limon (09/10/2020), Medio Siglo (09/10/2020), Trauet (09/10/2020), Xasel (09/10/2020)
Antiguo 09/10/2020, 11:20   #3409
limon
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 1462
SmilePoints último año: 12.596
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por Romita Ver Mensaje
Limon, seguramente llevas razón, no entro a valorar la postura del resto de religiones, creencias, sectas o llamémoslas como queramos, porque no dispongo de la formación suficiente al respecto. Solo dispongo de algo de conocimiento de la católica por la educación que recibí, y yo creo que no ando errado al tildar de "misógina" su visión y su forma de actuar, incluso hoy en día en muchísimos aspectos.

Para calificar a alguien de misógino, hombre o mujer, estoy de acuerdo contigo, hay que estar muy seguro. Tal vez, en ocasiones, sería más adecuado hablar de "actitudes misóginas". Que yo, lo admito, soy el primero que las muestro en muchas ocasiones.

En cualquier caso, no pretendía ofender a nadie, me disculpo si ha sonado ofensivo mi comentario. Era, simplemente, mi opinión.

bump


Cambio de tercio...

Sabes que me cuesta resistir esa mirada, y tú erre que erre...

Sí, de acuerdo, es un juego, es lo que debería esperar... Pero veo más allá, más adentro... ¿Turbulencias?
Perdona, perdona, no he venido aquí a hacer terapia, lo siento... Déjame pues que deje de mirarte... Ponte tan cerca de mí que se me nuble la vista, así...

Eso es, tus labios y los míos confundidos. Joder, ¡qué rica es tu saliva, qué buen sabor tienes siempre! Hoy sabes a clorofila y pornografía...

Sí, siempre te digo lo mismo, tengo que renovar el repertorio... Madre mía, no, no hagas eso...

Sí, sí, hazlo, por favor... ¡Oh, joder, no me mires con la boca llena, por favor! Sabes que odio sentirme protagonista de un vídeo de Pornhub... Así, así sí... Suave, cierra los ojos, concéntrate...

Tienes la boca más caliente de la ciudad. Imagino que es la marmita del druida, y mi sexo el cucharón con el que remueves la pócima... Andas buscando el ingrediente mágico, el de la fuerza invencible...

... ya lo tienes... Sabías que no iba a aguantar... Sabes que no habrá más veneno para tu pócima... Sabes que te da igual... Sabes que me da igual...

Gracias, porque ahora disfrutaré sin presión de ningún tipo... Ahora es tu turno… ¡Oh Dios, cómo me gusta el sendero interminable de tu piel! ¡Uy mira, una cueva! ¿¡A ver qué hay ahí adentro?!


__attach
Por supuesto no me he sentido ofendido en ningún momento. Por lo tanto no hay nada que disculpar. Tu opinión siempre es bienvenida.

Podríamos seguir hablando de este tema largamente. Pero no es el lugar ni el momento.

Saludos.

****
Aviso a Organizadores  
11 foreros han dado SmilePoints a limon por este mensaje
Abellot (09/10/2020), Aluna Cubana (10/10/2020), Aramis 43 (09/10/2020), Baja_134832 (09/10/2020), Baja_19632 (09/10/2020), Bern (10/10/2020), david_75bcn (09/10/2020), El Observador (10/10/2020), Lara È (10/10/2020), Medio Siglo (09/10/2020), Xasel (09/10/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 09/10/2020, 11:38   #3410
Simon
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 2180
SmilePoints último año: 11.644
Reputación último año: 268
Expes publicadas: 107
Colaboración: 661
icon

Me gustaría puntualizar que la Iglesia Católica, no. El libro del Génesis del Antiguo Testamento.
Más que nada porque es común a varias religiones, no así el Nuevo Testamento.

Y entrando en materia la mala idea fálica de la serpiente es obvia, podría ser una zarigüeya por ej pero es una serpiente. Eva se dejo arrastrar al lado oscuro ( según versión oficial ) porque Adán la estaba tentando con una polla como una anaconda que se hubiera tragado una escoba, pusieron un disco de Sam Cooke, You Send me, se tomaron unos Jack Daniels e hicieron un trio con el Arcángel San Gabriel que ya la llevaba en la mano como una antorcha.
A partir de aquí todo es muy confuso...
risa
Los huevos del moderador gotean de sudor.
Aviso a Organizadores  
11 foreros han dado SmilePoints a Simon por este mensaje
Abellot (10/10/2020), Aluna Cubana (10/10/2020), Aramis 43 (09/10/2020), Baja_134832 (09/10/2020), Baja_19632 (09/10/2020), Bern (10/10/2020), david_75bcn (09/10/2020), El Observador (10/10/2020), Lara È (10/10/2020), Medio Siglo (09/10/2020), Xasel (09/10/2020)
Antiguo 09/10/2020, 11:44   #3411
Baja_134832
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 89
Colaboración: 16
icon

Cita:
Iniciado por Simon Ver Mensaje
Me gustaría puntualizar que la Iglesia Católica, no. El libro del Génesis del Antiguo Testamento.
Más que nada porque es común a varias religiones, no así el Nuevo Testamento.

Y entrando en materia la mala idea fálica de la serpiente es obvia, podría ser una zarigüeya por ej pero es una serpiente. Eva se dejo arrastrar al lado oscuro ( según versión oficial ) porque Adán la estaba tentando con una polla como una anaconda que se hubiera tragado una escoba, pusieron un disco de Sam Cooke, You Send me, se tomaron unos Jack Daniels e hicieron un trio con el Arcángel San Gabriel que ya la llevaba en la mano como una antorcha.
A partir de aquí todo es muy confuso...
risa
aplaudiraplaudiraplaudir

Me he imaginado a Eva con el casco de Darth Vader...bochorno


Última edición por Baja_134832; 09/10/2020 a las 11:45.
Aviso a Organizadores  
10 foreros han dado SmilePoints a Baja_134832 por este mensaje
Aluna Cubana (10/10/2020), Aramis 43 (09/10/2020), Baja_19632 (09/10/2020), Bern (10/10/2020), david_75bcn (09/10/2020), El Observador (10/10/2020), Lara È (10/10/2020), Medio Siglo (09/10/2020), Simon (09/10/2020), Xasel (09/10/2020)
Antiguo 09/10/2020, 11:49   #3412
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 5153
SmilePoints último año: 10.150
Reputación último año: 276
Expes publicadas: 123
Colaboración: 25
icon

Cita:
Iniciado por limon Ver Mensaje
Estimados amigos. Lo vuelvo a escribir aquí porque sé de la sabiduría de los foreros que frecuentan este hilo. Quizás haya alguno que corrobore o desmienta lo que os dejo escrito.

Hasta hace bien poco no he sabido interpretar las palabras de aquella mujer.

Cuando yo era pequeño estudiaba en una escuela pública. Un día a la semana venía una monjita a darnos una hora de lo que entonces se llamaba Historia Sagrada. En una de sus clases nos dijo lo siguiente:

Adán y Eva vivían en el Paraíso. Un lugar maravilloso. Con el tiempo y poco a poco, Eva se dio cuenta de los tremendos efectos que causaban en Adán su desnudez, sus caricias y arrumacos, sus miradas, su larga melena de cabello castaño y sus dulces besos. Fue entonces cuando ella pensó: "mmm ... creo que de esto yo puedo sacar partido". Y así fue cómo empezó todo. Desde entonces Adán cazó y recolectó más que nunca para intercambiarlo por los exquisitos y placenteros favores de Eva, concluyó la monjita.

No sé si es cierto lo que esa buena mujer nos explicó, para ello están los historiadores de la antigüedad. Pero ahora creo que quizás algo de sentido tiene. No sé, tal vez me equivoque y ella anduviera desencaminada. Pero eso fue lo que nos narró exactamente la monjita aquella tarde de invierno.

En fin, cosas de la inocente infancia.

Saludos.
¿La prostitución ya estaba implantada en el jardín del Eden?

Que cosas oye...
Aviso a Organizadores  
9 foreros han dado SmilePoints a Xasel por este mensaje
Aluna Cubana (10/10/2020), Aramis 43 (09/10/2020), Baja_19632 (09/10/2020), Bern (10/10/2020), david_75bcn (09/10/2020), El Observador (10/10/2020), Lara È (10/10/2020), limon (10/10/2020), Medio Siglo (09/10/2020)
Nirvana Anuncios
Haima
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 09/10/2020, 11:54   #3413
Simon
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 2180
SmilePoints último año: 11.644
Reputación último año: 268
Expes publicadas: 107
Colaboración: 661
icon

Esta canción está muy bien porque se aprenden cosas. Por ejemplo que la expresión catalana "vatua l'olla" en realidad es un anglicismo derivado de "infatuation" pronunciado como "vatueishon".
bochorno Hoy no me hagais mucho caso.
Los huevos del moderador gotean de sudor.

Última edición por Simon; 09/10/2020 a las 11:54.
Aviso a Organizadores  
9 foreros han dado SmilePoints a Simon por este mensaje
Abellot (09/10/2020), Aluna Cubana (10/10/2020), Aramis 43 (09/10/2020), Baja_134832 (09/10/2020), Baja_19632 (09/10/2020), Bern (10/10/2020), david_75bcn (09/10/2020), Lara È (10/10/2020), Medio Siglo (09/10/2020)
Antiguo 09/10/2020, 12:10   #3414
Baja_134832
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 89
Colaboración: 16
icon

Cita:
Iniciado por Simon Ver Mensaje
Esta canción está muy bien porque se aprenden cosas. Por ejemplo que la expresión catalana "vatua l'olla" en realidad es un anglicismo derivado de "infatuation" pronunciado como "vatueishon".
bochorno Hoy no me hagais mucho caso.
ojotesojotes
emotic_emotic_
Aviso a Organizadores  
10 foreros han dado SmilePoints a Baja_134832 por este mensaje
Aluna Cubana (10/10/2020), Aramis 43 (09/10/2020), Baja_19632 (09/10/2020), Bern (10/10/2020), david_75bcn (09/10/2020), El Observador (10/10/2020), Lara È (10/10/2020), limon (10/10/2020), Medio Siglo (09/10/2020), Simon (09/10/2020)
Antiguo 09/10/2020, 14:27   #3415
Aramis 43
avatar_
Fecha Registro: oct 2019
Mensajes último año: 1468
SmilePoints último año: 9.687
Reputación último año: 42
Expes publicadas: 12
Colaboración: 6
icon

Cita:
Iniciado por limon Ver Mensaje
Estimados amigos. Lo vuelvo a escribir aquí porque sé de la sabiduría de los foreros que frecuentan este hilo. Quizás haya alguno que corrobore o desmienta lo que os dejo escrito.

Hasta hace bien poco no he sabido interpretar las palabras de aquella mujer.

Cuando yo era pequeño estudiaba en una escuela pública. Un día a la semana venía una monjita a darnos una hora de lo que entonces se llamaba Historia Sagrada. En una de sus clases nos dijo lo siguiente:

Adán y Eva vivían en el Paraíso. Un lugar maravilloso. Con el tiempo y poco a poco, Eva se dio cuenta de los tremendos efectos que causaban en Adán su desnudez, sus caricias y arrumacos, sus miradas, su larga melena de cabello castaño y sus dulces besos. Fue entonces cuando ella pensó: "mmm ... creo que de esto yo puedo sacar partido". Y así fue cómo empezó todo. Desde entonces Adán cazó y recolectó más que nunca para intercambiarlo por los exquisitos y placenteros favores de Eva, concluyó la monjita.

No sé si es cierto lo que esa buena mujer nos explicó, para ello están los historiadores de la antigüedad. Pero ahora creo que quizás algo de sentido tiene. No sé, tal vez me equivoque y ella anduviera desencaminada. Pero eso fue lo que nos narró exactamente la monjita aquella tarde de invierno.

En fin, cosas de la inocente infancia.

Saludos.
Creo que la monjita iba por buen camino. Es posible que ella misma alguna que otra vez habría echado alguna mirada o algo más, para alterar a algun cura o clérigo. guino

A lo largo de los años siempre he estado embrujado por alguna mirada, gesto o pose de mujeres que han estado cerca. Ellas siempre saben lo que hacen.
Y he estado también siempre receptivo sabiendo pero, que ellas son las que marcan el camino y lo que pretenden conseguir.

Lo acepto, no es malo, más bien al contrario. Siempre claro que tu seas siempre dueño de tus sentimientos. No vayas a equivocarte. En ocasiones ellas buscan más una admiración que cosas mayores. En otras pretenden algo más y ahí estás ya perdido.
Ellas siempre ganan. No hay color! cagada

dcbbcaafafbe
Aviso a Organizadores  
12 foreros han dado SmilePoints a Aramis 43 por este mensaje
Abellot (09/10/2020), Aluna Cubana (10/10/2020), Baja_134832 (09/10/2020), Baja_19632 (09/10/2020), Bern (10/10/2020), david_75bcn (09/10/2020), Fit88 (09/10/2020), Lara È (10/10/2020), limon (10/10/2020), Medio Siglo (09/10/2020), Pure Land (10/10/2020), Xasel (10/10/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/10/2020, 17:36   #3416
Medio Siglo
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 701
SmilePoints último año: 4.253
Reputación último año: 118
Expes publicadas: 78
Colaboración: 20
icon

Cita:
Iniciado por Simon Ver Mensaje
Esta canción está muy bien porque se aprenden cosas. Por ejemplo que la expresión catalana "vatua l'olla" en realidad es un anglicismo derivado de "infatuation" pronunciado como "vatueishon".
bochorno Hoy no me hagais mucho caso.
Solo hoy? cagada sarcastic_hand memondomemondo memondo
Aviso a Organizadores  
9 foreros han dado SmilePoints a Medio Siglo por este mensaje
Aluna Cubana (10/10/2020), Aramis 43 (09/10/2020), Baja_134832 (09/10/2020), Baja_19632 (09/10/2020), Bern (10/10/2020), david_75bcn (09/10/2020), Lara È (10/10/2020), limon (10/10/2020), Xasel (10/10/2020)
Antiguo 10/10/2020, 08:09   #3417
hipogrifompm
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por limon Ver Mensaje
Estimados amigos. Lo vuelvo a escribir aquí porque sé de la sabiduría de los foreros que frecuentan este hilo. Quizás haya alguno que corrobore o desmienta lo que os dejo escrito.

Hasta hace bien poco no he sabido interpretar las palabras de aquella mujer.

Cuando yo era pequeño estudiaba en una escuela pública. Un día a la semana venía una monjita a darnos una hora de lo que entonces se llamaba Historia Sagrada. En una de sus clases nos dijo lo siguiente:

Adán y Eva vivían en el Paraíso. Un lugar maravilloso. Con el tiempo y poco a poco, Eva se dio cuenta de los tremendos efectos que causaban en Adán su desnudez, sus caricias y arrumacos, sus miradas, su larga melena de cabello castaño y sus dulces besos. Fue entonces cuando ella pensó: "mmm ... creo que de esto yo puedo sacar partido". Y así fue cómo empezó todo. Desde entonces Adán cazó y recolectó más que nunca para intercambiarlo por los exquisitos y placenteros favores de Eva, concluyó la monjita.

No sé si es cierto lo que esa buena mujer nos explicó, para ello están los historiadores de la antigüedad. Pero ahora creo que quizás algo de sentido tiene. No sé, tal vez me equivoque y ella anduviera desencaminada. Pero eso fue lo que nos narró exactamente la monjita aquella tarde de invierno.

En fin, cosas de la inocente infancia.

Saludos.
Gran imaginación de la monjita. Yo, en cambio, me imagino a Adan y Eva disfrutando de su sexualidad en un entorno bucólico, casi como animales vegetarianos apareándose por allí y por allá. Luego, tras serpiente y manzana, despertando a la nueva moralidad donde la vida es más dura y se puede follar con Lilith y hacer el amor con Eva
Aviso a Organizadores  
10 foreros han dado SmilePoints a hipogrifompm por este mensaje
Aluna Cubana (10/10/2020), Aramis 43 (10/10/2020), Baja_134832 (13/10/2020), Baja_19632 (10/10/2020), Bern (10/10/2020), david_75bcn (10/10/2020), Lara È (10/10/2020), limon (10/10/2020), Medio Siglo (10/10/2020), Xasel (10/10/2020)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 10/10/2020, 08:43   #3418
limon
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 1462
SmilePoints último año: 12.596
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por hipogrifompm Ver Mensaje
Gran imaginación de la monjita. Yo, en cambio, me imagino a Adan y Eva disfrutando de su sexualidad en un entorno bucólico, casi como animales vegetarianos apareándose por allí y por allá. Luego, tras serpiente y manzana, despertando a la nueva moralidad donde la vida es más dura y se puede follar con Lilith y hacer el amor con Eva
Gran imaginación también la tuya. Cierto, la serpiente trastocó mucho las cosas. Ya nos lo advirtió aquella buena monjita ...

bump


Cita:
Iniciado por Xasel Ver Mensaje
¿La prostitución ya estaba implantada en el jardín del Eden?

Que cosas oye...
¡Y antes, antes! Desde que andábamos de rama en rama.

****

Ah, en el episodio de la anaconda que se tragó la escoba y tal, no fue el arcángel San Gabriel el que participó, sino el muy bien dotado arcángel San Miguel, el favorito y mano derecha de Dios Nuestro Señor.

¿Pero, a qué colegios habéis ido?bochorno

****

Última edición por limon; 10/10/2020 a las 09:07.
Aviso a Organizadores  
11 foreros han dado SmilePoints a limon por este mensaje
Aluna Cubana (10/10/2020), Aramis 43 (10/10/2020), Baja_134832 (13/10/2020), Baja_19632 (10/10/2020), Bern (10/10/2020), david_75bcn (10/10/2020), El Observador (10/10/2020), hipogrifompm (10/10/2020), Lara È (10/10/2020), Medio Siglo (10/10/2020), Xasel (10/10/2020)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 10/10/2020, 13:05   #3419
Aramis 43
avatar_
Fecha Registro: oct 2019
Mensajes último año: 1468
SmilePoints último año: 9.687
Reputación último año: 42
Expes publicadas: 12
Colaboración: 6
icon

Bon dia! brindo

Ahora llego de desayunar. Además de lo habitual, comer y beber en abundancia y rematarlo con un cigaló y tabaco, cada uno con lo que le gusta; ha habido gran asamblea para marcar nuevas normas de convivencia.
La moción ha sido presentada por moi, así con dos cojones. sarcastic_hand

Pretendían que se dejara de debatir sobre política en nuestros encuentros, me he negado en redondo.
Mi propuesta ha sido que es obligatorio debatir de política pero si alguien falta al respeto o insulta a otro, será expulsado automáticamente de grupo de los elegidos.
Después de mi brillante memondo exposición ha sido aprobada por unanimidad. Ni un solo voto en contra. domina

De fútbol y religión no hay problema, todos somos del Barça y socios del Girona, por lo tanto no hay color. Bueno hay uno que es periquito pero está acojonao.
De religión la verdad es que pasamos bastante, no es importante en nuestras conversaciones, que cada palo aguante su vela y que no moleste.

Y del sexo femenino aostumbramos a estar siempre de acuerdo. sexdoggy guino

Ha sido una mañana agradable y plácida. Es que hablando se entiende la gente. Como no puede ser de otra manera, claro.

Cambio de tema.

Alguien sabe algo del Sr. Ptha?
Le he mandado una paloma mesajera y el muy cabrito aún no me ha contestado. amenaza

Ya diréis. saludos

Última edición por Aramis 43; 10/10/2020 a las 23:30.
Aviso a Organizadores  
13 foreros han dado SmilePoints a Aramis 43 por este mensaje
Abellot (10/10/2020), Aluna Cubana (10/10/2020), Baja_134832 (13/10/2020), Baja_146010 (10/10/2020), Baja_19632 (10/10/2020), Bern (15/10/2020), david_75bcn (10/10/2020), El Observador (10/10/2020), Lara È (10/10/2020), limon (11/10/2020), Medio Siglo (10/10/2020), Simon (10/10/2020), Xasel (10/10/2020)
Antiguo 10/10/2020, 13:54   #3420
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 5153
SmilePoints último año: 10.150
Reputación último año: 276
Expes publicadas: 123
Colaboración: 25
icon

Cita:
Iniciado por Aramis 43 Ver Mensaje
Creo que la monjita iba por buen camino. Es posible que ella misma alguna que otra vez habría echado alguna mirada o algo más, para alterar a algun cura o clérigo. guino

A lo largo de los años siempre he estado embrujado por alguna mirada, gesto o pose de mujeres que han estado cerca. Ellas siempre saben lo que hacen.
Y he estado también siempre receptivo sabiendo pero, que ellas son las que marcan el camino y lo que pretenden conseguir.

Lo acepto, no es malo, más bien al contrario. Siempre claro que tu seas siempre dueño de tus sentimientos. No vayas a equivocarte. En ocasiones ellas buscan más una admiración que cosas mayores. En otras pretenden algo más y ahí estás ya perdido.
Ellas siempre ganan. No hay color! cagada

dcbbcaafafbe
Siempre...
Ellas ganan no llevan a su terreno, porque ellas son para nosotros... la vida!!!
Aviso a Organizadores  
9 foreros han dado SmilePoints a Xasel por este mensaje
Aluna Cubana (10/10/2020), Aramis 43 (10/10/2020), Baja_134832 (13/10/2020), Baja_19632 (10/10/2020), Bern (15/10/2020), david_75bcn (10/10/2020), Lara È (10/10/2020), limon (11/10/2020), Medio Siglo (10/10/2020)
Tema Cerrado
FanFan
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:08.
Página generada en 0,634 segundos con 229 consultas.