Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Magistral - Barcelona - Centro de masajes
Grupo Haima
La Vie en Rose
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   189.316
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/01/2011, 08:41   #461
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por guirinald Ver Mensaje
No os pasa que comer siempre lo mismo cansa un poquito? Yo soy de los que les gusta la variedad.


Y hay dias en los que uno no sabe muy bien lo que quiere, para estos dias lo mejor es ir probando platos nuevos, ¿no?

masaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/01/2011, 10:24   #462
perico65
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Linta

Soy asiduo de las peluqueria chinas y el jueves pasado me pasé`por magistral para probar a LinTa, pues habia buenas experiencias en el foro y me apetecia un masaje bueno,

Llego y otra chica (no se el nombre) de muy buen ver me hace pasar a una sala al fondo a mano izquierda, la sala muy acogedora, llena de artilugios y potes.

Al cabo de 5 minutos llega una chica, algo mayor, si la comparamos con las masajistas del sector, vestida de calle, 'espera 2 minutos' me dijo, pasan como 10-12 y vuelve... yo que ya esyaba tumbado, empiezo a recibir masaje. La chica siempre con una sonrisa.

El masaje (en mi caso) fue malo, malo, muy suave, sin apretar en ningún sitio, simplemente para cubrir el expediente. Le pregunto el nombre y me dice Linta, la cual cosa no me cuadraba con otras experiencia de por aqui.

La verdad es que aquel dia estaba cansado y más que un ff esperaba un buen masaje. Cuando faltaban 10 minutos para, me dice sonriendo que ya estaba. Yo necesitaba un masaje de pies y le pregunto si puede alargar media hora más, me dice que no, que tiene cita con otro cliente, le pregunto si hay otra chica y me contesta que no hay nadie más para masaje hoy...

Total, me voy para casa con probablemente el peor masaje que he recibido justo el dia que más lo necesitaba.

Por lo que contáis probablemente la chica tendría un mal dia, pero esa fue en realidad mi experiencia.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/01/2011, 12:01   #463
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 95
Perico65

Sobre el concepte bon massatge s'han escrit moltes pàgines, fins ara, i més que se'n escriuran, perquè cadascú interpreta el que li surt dels ous.

Llegim literalment en el teu post: El masaje fue malo, malo, muy suave, sin apretar en ningún sitio.

Un massatge d'aquestes característiques és considerat per d'altres usuaris, com per exemple jo mateix, com un massatge bueno, bueno. Aquí podría fer servir la frase aquella de que pa-gustos, etc. que no la faig servir per pura higiene mental, però és el que tocaria en aquest cas.

Et convido a rellegir les experiències escrites sobre el treball de la Linta. Veuràs com en cap cas aplica tècniques contundents, vigoroses i intenses, sinó tot al contrari, plàcides i suaus. És el que ens agrada als seus adeptes, però no necessàriament ha de ser plat per tots els gustos.

Si vols un bon massatge, entès com un massatge contundent i vigorós, mira d'apropar-te a Mandu, carrer Casanova, 60, prop Diputació, i m'ho sabràs agraïr.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/01/2011, 12:53   #464
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Perico 65 i Linta

Mensajes de este usuario en este tema: 17
També hi ha una altra explicació a la comentada per Wagner. ÉRs possible que LinTa sigui del barça!!! En aquest cas, Perico, ho tens malament...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/01/2011, 13:47   #465
coredordesalas
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 32
icon

jennni

Mensajes de este usuario en este tema: 5
La setmana passada vaig estar amb la JENNY, jo posaria uns 30 anys. Despres d'haver probat la jefa que no fa FF, hem vaig decidir a trucara avans i demanar per la JENNY directamente. Quan vaig arrivar estava llesta i hem va fer passar a la sala de masstges. Vestia de color negre amb faldilletes i mitges groixudes. Hem desputllo, hem poso de cap avall com sempre i hem comença a fer un massatge molt bo per tot el cos. Ella molt simpatica pero no parla gaire quan fa el massatge que jo ho agraeixo. Massatge per tot arreu, un cop arriba als gluteos, s'entreté i fa una mena de tocaments impurs, que ja es veu per on va, pero el massatge es de qualitat. Als 30 min hem diu que hem giri, i directament hem diu somriguen si MASSAJE AQUI. JO l'hi dic que si, aleshores va directament sense pressa, amb molta destresa i suaument fent la seva feina amunt i avall, acariciant. Inclus bufa perque t'exitis mes i pot fins i tot fer sorollets, la verita molt molt be. Va esta donant a la manivela pot ser uns 10,minuts, molt be. Acabat, va acabar el massatge de cames peus, cap etc..... CONCLUSIO: molt bon massatge, molt simpatica, tot molt fluit, et fa sentir a gust. El preu el nomal 20€ a la casa i 10€ a la jugadora. Val la pena. PEGUES. jo no n'he trobat cap, igual una mica de morbo ha faltat.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/01/2011, 18:36   #466
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 58
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
icon

L'altre noia

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Be, a Lin Ta ja la coneixem. La nova experiència per a mi ha estat l’altra noia, no la Jenny, la que es mes baixeta y rabassuda.
El massatge excel·lent, mes fort que Lin. L’especialitat són el glutis, els tracta a fons. Sense FF però amb les tecniques de Lin. Ja sabeu de que parlo. emotic_wink
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Nirvana Anuncios
Antiguo 24/01/2011, 22:55   #467
perico65
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Perico65

Sobre el concepte bon massatge s'han escrit moltes pàgines, fins ara, i més que se'n escriuran, perquè cadascú interpreta el que li surt dels ous.

Llegim literalment en el teu post: El masaje fue malo, malo, muy suave, sin apretar en ningún sitio.

Un massatge d'aquestes característiques és considerat per d'altres usuaris, com per exemple jo mateix, com un massatge bueno, bueno. Aquí podría fer servir la frase aquella de que pa-gustos, etc. que no la faig servir per pura higiene mental, però és el que tocaria en aquest cas.

Et convido a rellegir les experiències escrites sobre el treball de la Linta. Veuràs com en cap cas aplica tècniques contundents, vigoroses i intenses, sinó tot al contrari, plàcides i suaus. És el que ens agrada als seus adeptes, però no necessàriament ha de ser plat per tots els gustos.

Si vols un bon massatge, entès com un massatge contundent i vigorós, mira d'apropar-te a Mandu, carrer Casanova, 60, prop Diputació, i m'ho sabràs agraïr.
Estic d'acord Wagner, tot es qüestió de gustos, pot ser tenia d'haver dir: el massatge no em va agradar.

En qualsevol cas a mi m'han fet varis massatges suaus molt millor que aquest, si ja sé que és una questió de gustos, pero en aquest cas no va ser del meu gust.

Et vaig seguint amb els teus missatges i tenim un gust semblant, i aquest va ser un dels motius pels que vaig anar a veura la Linta, però bé , no es pot coincidir amb tot.

Prenc nota de la recomanació, moltes gràcies

SI Heysel,també podria ser que fos culé, pero en cap moment em vaig identificar wink wink wink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/01/2011, 00:18   #468
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Cita:
Iniciado por heysel Ver Mensaje
També hi ha una altra explicació a la comentada per Wagner. ÉRs possible que LinTa sigui del barça!!! En aquest cas, Perico, ho tens malament...
Salut i visca l'Espanyol

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/01/2011, 11:32   #469
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Per a Perico 65

Mensajes de este usuario en este tema: 17
Cita:
En qualsevol cas a mi m'han fet varis massatges suaus molt millor que aquest, si ja sé que és una questió de gustos, pero en aquest cas no va ser del meu gust.

Au, va, Perico, no te facis de pregar i expliquen's a on has trobat uns massatges suaus molt millor que el de la LinTa. Així podrem comparar, ho escriue'm i animarem el cotarro.

Visca el Barça i Visca Pochetino (cosa que no és antitética)

Salutacions, heysel
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/01/2011, 12:02   #470
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 95
Posats a publicar les preferències futboleres de cadascú, us haig de dir que les meves simpaties es mouen al 50% entre Barça i Espanyol.

No és una solució per sortir del pas i quedar bé. No. És que simplement, tinc familia d'un color i d'un altre, i a tots els aprecio per igual.

El problema és quan es juga el derby....confused
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/01/2011, 22:32   #471
mirador69
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Cita:
Iniciado por coredordesalas Ver Mensaje
La setmana passada vaig estar amb la JENNY, jo posaria uns 30 anys. Despres d'haver probat la jefa que no fa FF, hem vaig decidir a trucara avans i demanar per la JENNY directamente. Quan vaig arrivar estava llesta i hem va fer passar a la sala de masstges. Vestia de color negre amb faldilletes i mitges groixudes. Hem desputllo, hem poso de cap avall com sempre i hem comença a fer un massatge molt bo per tot el cos. Ella molt simpatica pero no parla gaire quan fa el massatge que jo ho agraeixo. Massatge per tot arreu, un cop arriba als gluteos, s'entreté i fa una mena de tocaments impurs, que ja es veu per on va, pero el massatge es de qualitat. Als 30 min hem diu que hem giri, i directament hem diu somriguen si MASSAJE AQUI. JO l'hi dic que si, aleshores va directament sense pressa, amb molta destresa i suaument fent la seva feina amunt i avall, acariciant. Inclus bufa perque t'exitis mes i pot fins i tot fer sorollets, la verita molt molt be. Va esta donant a la manivela pot ser uns 10,minuts, molt be. Acabat, va acabar el massatge de cames peus, cap etc..... CONCLUSIO: molt bon massatge, molt simpatica, tot molt fluit, et fa sentir a gust. El preu el nomal 20€ a la casa i 10€ a la jugadora. Val la pena. PEGUES. jo no n'he trobat cap, igual una mica de morbo ha faltat.
Hoy me he aventurado a probar una chinipeluquería y he elegido esta porque me pillaba cerca. He llamado para asegurarme con Jenny porque prefería FF. Mi experiencia es clavadita a la descrita por coredordesalas (entrada que cito).

Decir que es una chica muy correcta. Simpática. Poco habladora (cosa que para un masaje yo agradezco) pero todo lo que hace y dice es muy educado y transmite cariño y delicadeza.
Físcamente agradable aunque para lo poco que enseñan es algo que paso un poco pro encima. Iba con vestidito granate de punto corto y medias negras gruesas.

El masaje muy suave pero supererótico. A mi me ha gustado mucho pero quién quiera resolver problemas de espalda, contracturas y demás que busque en otro sitio. Eso si, por los movimientos yo diría que sabe lo que hace y la rutina es correcta. Creo que lo hace así porque cree que es lo que buscamos y porque así se machaca menos físicamente. 3 o 4 masajes de 1 hora al día serían insoportables si los das con mucha energía (comentario de un familiar que es fisio).

En los gluteos se ha destapado y lo que eran insinuaciones se ha convertido en un meterme mano descarado. masajeYo no me he cortado y he levantado el culete para facilitar los "tocaments impurs" aplaudir "impurs", pero la ostia de morbosos.... bravosmiley

Media vuelta y empieza por la cara. Baja por el pecho y me hace la pregunta mágica holaap "Masaje aquí?". Me hago el sorpendido y le pregunto precio. Las tarifas ya explicadas. Mano 10, boca 20. Le digo que mano y pasa a la acción.

Una gran, delicada y prolongada paja siguió. Sentada en una silla con la cara frente a mi polla, por momentos crei que iba a empezar a chuparmela, pero lo que hacía era soplar suavemente a la vez que me mimaba con ambas manos..... Una delicia.

Me he corrido como un bendito. Luego me ha limpiado y ha seguido con el masaje para acabar en la parte de los pies, francamente relajante. Creo que he llegado incluso a roncar un poco en algún momento..

Para mi una gran relación calidad/precio y una chica que transmite calma y paz girlinloveh. Si además te hace un FF de calidad, que más se puede pedir por 30€. Me ha gustado tanto que le he dejado 5 € de propina (y eso que no voy sobrado..). Otra vez le diré que con boca , porque de lo que estoy seguro es de que repetiré.....

Para acabar una cosa más. Tuve que esperar 5 minutitos porque estaba ocupada y sabéis quién me pareció que salió con ella....... Pixapins !!!!!!. No puedo asegurarlo porque estaba distraído escuchando las gilipolleces del único cliente que había en la pelu. Uno al que estaban cortando el pelo y que se hacia el simpático a la vez que chuleaba a una de las chicas tratandola como tonta (algo que no soporto......) Oí que se llamaba Jose Antonio... Caballero PixaPins ¿eras tu...? ¿compartimos también esta esta señorita...?
La lengua es un órgano sexual que algunos degenerados usan para hablar.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/01/2011, 23:03   #472
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Yo he hecho hoy masaje con Linta y me ha parecido fabuloso. El compañero que salió disgustado de su masaje con ella, le recomiendo que si lo cree conveniente le pida un masaje más fuerte. A mí me hace un masaje suave que me encanta, pero con anterioridad le había pedido un masaje más fuerte y me lo hizo muy bien.

Encontrar un buen masaje fuerte no es difícil, incluso hay chicas atractivas y alguna hace ff, pero un masaje como el de Linta no lo hay. A mí al menos me transmite mucho, es muy buena persona y el masaje que hace es además muy placentero.
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Plataforma
Antiguo 26/01/2011, 17:41   #473
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Pues sí, era yo.

Mensajes de este usuario en este tema: 58
Cita:
Iniciado por mirador69 Ver Mensaje

(...)

Para acabar una cosa más. Tuve que esperar 5 minutitos porque estaba ocupada y sabéis quién me pareció que salió con ella....... Pixapins !!!!!!. No puedo asegurarlo porque estaba distraído escuchando las gilipolleces del único cliente que había en la pelu. Uno al que estaban cortando el pelo y que se hacia el simpático a la vez que chuleaba a una de las chicas tratandola como tonta (algo que no soporto......) Oí que se llamaba Jose Antonio... Caballero PixaPins ¿eras tu...? ¿compartimos también esta esta señorita...?
¡¡¡ Anda que no !!! perfect Pues sí, era yo el que salía (una vez más) de una sesión de artes manipulativas con Jenny. Ya veo que tenemos diversos gustos en común, además de la señorita Fiona Galan y sus gang-bang.

Y sí te vi sentado...pero claro, al salir estaba en las nubes...y me fijé poco en quien estaba ahí.

En fin...lo dicho. Ayer repetí con Jenny (y van no sé cuántas emotic_). Su forma de trabajar es tan archi-conocida que poco más puedo aportar a lo que otros (incluyendo yo mismo) dijeron. Bueno, tal vez añadir que por las veces que he ido tenemos bastante confianza...y que según ella se siente muy a gusto conmigo (pues mira que yo...me quedaba ahí todo el día ).

El masaje de Jenny (no me cansaré de repetirlo) es erótico-relajante. No te saca ninguna contractura, pero te deja en un estado de relajación corporal muy bueno. Su masaje de pies es de lo mejorcito que he probado (yo sólo por eso ya repetiría con ella). Habla poco (su castellano es muy limitado, todo hay que decirlo) y sus finales (o intermedios, mejor dicho) siempre son muy felices. Mas en general, yo no destaco tanto el final como el camino que ella toma para que llegues al mismo.

Ni que decir tiene que salí súper contento, feliz y más que relajado. Y como me había autoimpuesto un ERE con ella (para no encoñarme demasiado, me hizo prometerle que la próxima vez no tardaría tanto en volver a verla.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/01/2011, 22:50   #474
mirador69
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Eres el puto amo !!!

Totalmente de acuerdo en tus apreciaciones y ya noté que ibas flotando. Preferí no bajarte de la nube no fuese a ser que te dieras una ostia contra el suelo jajajaj sarcastic_hand

Ahora en serio. Yo también salí encantado y repetiré seguro. A ver si cojo confianza con ella porque si la primera vez fue así.... emotic_ok
La lengua es un órgano sexual que algunos degenerados usan para hablar.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/02/2011, 16:31   #475
osx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Lin-ta: Primera vez.

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Nombre: Lin-Ta si no me equivoco
Edad: 40 mas o menos
Descripción física: Bastante bien, con los dientes que le salen de la boca.
Valoración de la chica: simpatica, cariñosa.
Vestimenta: falda negra, botas...sexy

Ambientación: muy limpio
Cabina: correcta ver fotos
Camilla: un poco estrecha para mi, con agujero
Intimidad: muy bien
Valoración: de todo el local 8/10

Fecha de la experiencia: Lunes 1 de febrero a las 13 horas
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Se deja tocar: no
Final Feliz: (ff.) .......

Técnica del masaje: suave, agradable y sensual, y alternando con cosas Sin interés...

Resumen experiencia:
Llego a las 12h30 y pregunto por Lin-ta. La chica que conoceis seguramente, con piernas bonitas, peinando una abuela, me dice: 20 minutos. Me voy a tomar un cafe y vuelvo.
Sentate...ahora viene.
Me pongo en el banco, espero 10 minutos y llega Lin-ta.
:s173:
Que susto. Tiene un film de plastico en la cabeza, con un producto de color naranja en el pelo....
Que hago me voy o no? Al momento, me corta un poco el rollo.
Me digo: se puede que sea ella... duda
La chica me dice: 5 minutos.
Vale, espero.
3 minutos luego, sale un hombre pasando con Vergüenza, mirando sus zapatos... sarcastic_hand
Un saludo si es uno de vosotros.
La chica con sombrero de plastico, me dice: sigueme, y vamos a la ultima cabina por la izquierda.
Sentate ( otra vez???, voy a pasar todo el dia sentado) voy a limpiarme el pelo.....
aplaudir Mejor, porque la vista daba ideas depresivas.
Espero 10 minutos....hago unas fotos para vosotros de la cabina (muy limpia)
y vuelve Lin-ta.
Me pongo en pelotas y subo a la camilla. Me tapa pies, piernas y culo duda
Empieza el masage....Que decir por momentos es muy suave, bueno, sensual y por otros, es SIN INTERES.
Cabeza, Espalda, gluteos...bien, piernas casi nada.
No hay tocamientos eroticos...
Media hora, cambiamos de vista.
Boca arriba, otra vez la cabeza. ( voy a ser peinado con una cuisse de confit de pato)
Pechos....bueno. Pezones...muy buenos. Barriga...sin interes. Pierna derecha....bien.
Cuando esta subando del pies al muslo, noto tocamiento ligero a los gemelos.
Continua por la otra pierna, y otra vez los gemelos.
Como sabia que no hace FF, he dicho a mi amigito que no vale la pena de despertarse.
Pero como duerme de un Sueño profundo, Lin-ta se dedica a despertarlo, tocando gemelos, y poco a poco tocando el amigito.
Pero, como estoy seguro que habrá ff, no tengo reaciones.
Me digo: si tengo ereccion que voy hacer? Poner el fuego con un mechero para calmarme.... emotic_nono
Me quedo tranquilo....
Pero Lin-ta, insiste....y me dice masalje aqui tambien? :emotic_yikes:
Si, claro....aplaudir
Coje aceite y empieza una paja lenta, suave como me gustan.
No me lo creo.....con las cosas dichas en el foro.
Acabamos con el castel de fuego, parecido al castel de fuego de la festa major de Sitges.....
Me limpia con una toilla.
Me visto.
Cuanto te devo? Me dice 20 para el masaje....y nada mas.
Le doy la propina merecida.
y fuera....muy descansado y muy feliz. bravosmiley


No soy un chico mentiroso, os puedo asegurar que se ha pasado asi.


Valoración Final:
El masaje suave que conoceis, mas el FF....Vale un 9/10.

Experiencia muy buena, pero con el FF.
Sin eso, para mi no vale la pena.
Un abrazo. saludos


Broken image: http://img252.imagevenue.com/loc238/th_73376_IMG_0429_123_238lo.JPG th__IMG___lo Broken image: http://img205.imagevenue.com/loc31/th_73418_IMG_0431_123_31lo.JPG
Sea Sex and Sun.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/02/2011, 10:39   #476
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 95
Sobre el tema Linta sí-o-no se'n ha parlat abastament, massa i tot. Aquest llarg debat ha estat propiciat segurament pel fet que la senyoreta en qüestió ha escollit la transició al ff. esporàdica, escollida i discriminant enlloc d'un canvi sobtat d'un dia per un altra.

No és el primer cas ni el segon de massatgistes que canvien d'opinió i d'actitud generalitzada vers la seva clientela habitual. El més important és que es tracta d'una manera de treballar escollida lliurement per ella, i per tant, el respecte ha de ser absolut.

Celebrem les novetats, doncs. emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/02/2011, 13:13   #477
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Linta i les lleis del mercat

Mensajes de este usuario en este tema: 95
En termes de màrqueting, la prestació d’un servei de massatge xinès, en qualsevol de les seves varietats, és un producte.

Tot producte, si vol ser competitiu en el mercat i vendre’s bé, ha de tenir elements de diferenciació respecte dels altres. Ha de ser diferent. Només cal que us fixeu una mica en un anunci de la tele i veureu que tots els anunciants pretenen convencèr-nos de que el seu producte és únic, per una raó o per una altra. Això va així.

La Linta de Magistral tenía un producte molt competitiu, era netament diferent. Era un massatge pràcticament integral, però no del tot, estava en el match-point de la relaxació total i es podia diferenciar bé dels massatges integrals corrents i freqüents a les perruqueries xineses, que ja saps com acabaran.

Tampoc era un massatge escàs de sensibilitat, sinó fortament enardidor, o sigui que també era diferent de les ofertes anodines i insípides, sense cap gust ni gràcia, que també n’hi ha per molts establiments d’arrels orientals.

Per rematar la competitivitat absoluta de la Linta, el cost econòmic d’aquest seu producte estava a la franja més baixa, i en relació a la qualitat ofertada, el millor, sense cap mena de dubte, ben entès que parlem d'un determinat estil, basat en la suavitat i delicadesa de moviments, que pot tenir els seus detractors, com és natural.

En resum, un producte de qualitat i a baix preu, diferent dels altres, pràcticament únic. Des del punt de vista de les lleis del mercat, garantia d’èxit total. I així ha estat molt de temps: els seus clients hem estat fidels al seu producte i l’hem consumit reiteradament, conscients de renunciar a ofertes pajilleres més definitives, però sense els ingredients quasi místics que la Linta ens regalava.

La notícia és que, definitivament, en exercici de la seva llibertat, ha optat per reformar el producte, afegint el famós component conegut eufemísticament com final feliç. L’ha convertit en un producte igual o molt semblant al que ofereixen la gran majoria de perruqueries xineses. Ha perdut elements de diferenciació. No tots, però el més important, sí. Ara, doncs, té una forta competència, que serà dura de combatre.

Encara un altra punt de vista del tema: la clientela. En termes tècnics, la potencial clientela, la que està disposada a consumir el producte que s’ofereix, en diuen els experts públic objectiu, i els més monyes, en diuen target. Tant se val com li volgueu dir, el cas és que la Linta de Magistral tenia una clientela fidel, que sabia apreciar aquest producte tan especial i diferent, i anàvem a veure-la un cop de tant en tant com aquell qui es compra un Ribera del Duero de bona anyada, perfumat de bon raïm, preparats per a gaudir d’una festa dels sentits. La Linta es dirigia a un target si més no, selecte.

El canvi d’orientació comercial de la Linta comportarà també un canvi en el públic objectiu, en la composició del target, que ara serà més ampli, de més varietat de perfils de clients. I em temo que aquest punt de selecció qualitativa que teníem, es perdrà indefectiblement.

Jo crec, doncs, que des del punt de vista d’anàlisi de mercats, l’ha cagat del tot.

Tant de bo m’equivoqui.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/02/2011, 14:15   #478
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

LinTa

Mensajes de este usuario en este tema: 17
Tens raó, wagner, des d'un punt de vista exclusivament d'aplicació de les lleis del mercat que afavoreixen al consumidor i usuari, però al meu modest entendre les lleis del mercat també tenen una altra vesant, en aquest cas empresarial, que és l'obtenció de beneficis per a poder invertir o viure del negoci.

En aquest aspecte, la LinTa és l'empresària i els seus beneficis es veien notablement minvats, en comparació amb altres companyes del mateix centre de treball, que obtenien millors rendiments treballant les mayeixes hores. Així, doncs, des del punt de vista del rendiment de l'activitat eco´`omica la LinTa ha acertat de plé i jo n'estic content, perquè em faltava el plus final que ara tindré i que es una meravella, ja que la seva tècnica és superior a la de la major part de competidores. Aquest també és un punt diferencial que afavoreix a LinTa.

De manera que aprovo, personalment, la decisió de LinTa. L'únic problema serà que l'horari estarà més plé de usuaris. però, per això, hi ha la possibilitat de demanar hora, com si volguessis anar al dentista, però somrient obertament.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 03/02/2011, 14:32   #479
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 95
Certament, tindrà oportunitat d'augmentar la factuació, perquè el públic objectiu serà de més amplada. Aquest suposat augment, que està per veure, comportaria per força més costos, en forma de desgast físic i psíquic. Impepinable augment del seus costos.

La Linta tenia una altre opció, més fàcil, sense esforç afegit i sense involucrar les seves pròpìes conviccions. Era tan fàcil com acceptar propines.

Per raons que se'm escapen, la Linta acabava la feina i fotia el camp, i per aconseguir que acceptés una propina, l'havies de perseguir per tota la botiga, el que em fa suposar que molts clients s'estalviaven uns durets.

M'agrada aquest debat. És diferent del tòpic.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/02/2011, 17:07   #480
Chikitin4ever
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
I ara, algú s'haurà de disculpar amb tots aquells que heu tractat de mentiders quan explicaven la seva experiencia amb Lin Ta.... Actitud que considero bastant perjudicial pel forum, almenys a mi em va fer estalviarme de publicar 2 experiencies amb aquesta boníssima massatgista.

Però actituds com anar a preguntar qui era el client, que havien fet, características físiques i després publicar-ho aquí, era demencial. emotic_rtfm
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
amateurTV

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:39.
Página generada en 0,568 segundos con 234 consultas.