Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Magistral - Barcelona - Centro de masajes
Palabra Puta (Libro)
Geisha
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   189.314
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/02/2011, 23:47   #481
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Hoy he estado con Jenni y ha estado todo de maravilla. Ultimamente la veía un poco desmotivada en los masajes que había tenido con ella, además teniendo en cuenta cómo empezó ahora la veía como demasiado cortada y poco participativa. Hoy realmente hemos estado muy bien y he tenido una muy buena experiencia con ella, así se lo cuento a ustedes.

El masaje de Jenni no nos vamos a engañar no es su punto fuerte, algún día había leido alguna experiencia que hablaba bien de su masaje y yo me quedaba un poco como pensando que el forero no entendía mucho del tema. Hoy he probado un buen masaje por su parte o por lo menos lo podríamos dejar como satisfactorio o aprobado, la muchacha va aprendiendo y hoy ha puesto buen empeño. No es un gran masaje pero sí que me ha gustado, creo que algo va progresando la chica en este aspecto y va aprendiendo a hacer un masaje bastante relajante, y agradable de recibir.

Respecto al tema más sensual hoy hemos tenido más comunicación por ambas partes y también ha sido una experiencia muy agradable. La muchacha ha puesto muy buen empeño y aunque no es la misma que empezaba y ha cogido tablas, ha estado muy bien, de los mejores días que he estado con ella.

Mis últimas experiencias con ella habían sido un poco más distantes; hoy hemos tenido muy buen rollo en todo y desde el principio, empezando por un masaje agradable, y acabando con una muy bonita sensación de estar con una persona encantadora que te hace sentir muy bien.

Última edición por rocket; 04/02/2011 a las 01:22.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/02/2011, 16:44   #482
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Lin-ta

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Después de mi experiencia relatada a quí con Lin-ta, de la que dudaron algunos compañeros, ya he estado en varias ocasiones con ella, que no vuelvo a explicar porque sería mas de lo mismo, pero que he quedado realmente maravillado, para mi es la mejor, de las que conozco claro.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/02/2011, 18:26   #483
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 58
Avui he tornat a recaure amb la Jenny. Certament, si hagués estat lliure la Lin-Ta, segurament m'hagués deixat dur pels seus encants i hagués entrat amb ella, però quan he arribat no hi havia cap massatgista lliure, per la qual cosa m'havia d'esperar igualment. I vet aquí que la primera en sortir ha estat la Jenny, per la qual cosa ho he tingut molt i molt fàcil per tornar a entrar i tornar a ser acaronat per les seves mans.

En fi, possiblement seré repetitiu, atès que són ja molts els cops que he estat amb ella, i cada cop m'hi trobo millor. Suposo que cadascú cerca una cosa diferent en tema de massatge. Jo puc dir que he trobat el punt ideal entre sensualitat i massatge, almenys de moment. Entenc que no tothom pensarà com jo, però això és lògic.

Del massatge en si poca cosa a dir que no s'hagi dit ja. A mi m'agrada...i a més crec que se'm nota en la cara de felicitat que duc posada quan surto d'allà dins.

El proper dia que torni em faré repassar els cabells, per cert. Així ja tindrem la jornada completa.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/02/2011, 00:22   #484
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Chikitin4ever...

Mensajes de este usuario en este tema: 96
Cita:
Iniciado por Chikitin4ever Ver Mensaje
I ara, algú s'haurà de disculpar amb tots aquells que heu tractat de mentiders quan explicaven la seva experiencia amb Lin Ta.... Actitud que considero bastant perjudicial pel forum, almenys a mi em va fer estalviarme de publicar 2 experiencies amb aquesta boníssima massatgista.

Però actituds com anar a preguntar qui era el client, que havien fet, características físiques i després publicar-ho aquí, era demencial. emotic_rtfm

Hola, el tema de Lin-Ta, que si sí, que si no, para mi ya estaba completamente cerrado, pero como veo que me aludes, aún que no pongas Mirga, por alusión, no tengo más remedio que contestarte... repito que para mi el tema de ff. si ó ff. no, ya está cerrado, pero si en algún post se me hace alusión directa, no tendré más remedio que contestar al mismo.

Cito parte de mi ultima experiencia con Lin-Ta, en ella expongo entre lineas y que se entiende perfectamente, (el que alguien no supiera interpretarlo, ya será su problema), que Lin-Ta está en un momento de transición, no sabe que hacer, ó deja el masaje y cambia de trabajo, ó toma una determinación de como será su nueva actitud con los clientes. Por lo visto no ha esperado a Marzo a tomar dicha decisión y ya se ha puesto en ello, pero hasta este momento, Lin-Ta, no hacia ff. a los clientes.

Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Ahora la segunda parte, la mala, Lin-Ta está pasando un mal momento de identidad, está confusa, no quiere seguir haciendo masajes, le gusta, pero está harta de que todos los clientes le pidan lo mismo "masaje aquí?" y como no lo hace, la mayoría de clientes, decepcionados, no le dan ni propina y lo que más le duele es que su compañera, Genny, con su tarifa extra, gana más del doble que ella, todo esto me lo cuenta mientras me está haciendo el masaje, ella quiere encontrar otro trabajo, (cosa muy difícil), le gustaría como una amiga suya china que trabaja 4 horas en un hotel y le pagan 600 euros al mes, ó de camarera como su ex-compañera Nube, por todos conocida, (una de las mejores masajistas de Barcelona y la numero uno en masaje en pies) que también agobiada por las solicitudes de ff., (cosa que tampoco hacia), al final dejó el masaje y se fue de camarera a un restaurante en Cornella. Lin-Ta se da de margen hasta Marzo para resolver su futuro profesional (?).

Concluyendo, Lin-Ta no hace ff... y después de Marzo que pasará?, pues ya veremos, no desesperar...

Saludos a todos y hasta siempre.

Referente a lo que dices:
"Però actituds com anar a preguntar qui era el client, que havien fet, características físiques i després publicar-ho aquí, era demencial."


Mis conversaciones con Lin-Ta no eran, ni son, a nivel de cliente, chafardeo, ni intrigas de ninguna clase, simplemente son conversaciones entre amigos que se conocen desde hace más de dos años y que en los últimos 5/6 meses, cada semana he tenido un masaje con ella, con ó sin ff., esto es lo menos importante, y lógicamente, aparte de hablar de su familia, su hijo, ex marido, de china, vacaciones, compañeras de trabajo, de sus proyectos, sexo, clientes, Internet y mil cosas más que se nos ocurrieran en aquel momento, siempre salia el tema de que algún forero quería colgarse alguna medalla a costa de ella... y ya está, nada más y nada menos, así de simple, ahora el que quiera una medalla, solo tiene que ir a Magistral y ponerse en la cola...

Saludos a todos y hasta siempre...

Última edición por Mirga; 05/02/2011 a las 14:30.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/02/2011, 15:51   #485
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Yo creo que algunas de estas chinitas son una caña, que ofrecen mucho por el relativamente poco precio que pagamos y que nos tratan como reyes. El entrar en si hacen esto o lo otro no lo creo adecuado, creo que es mejor disfrutar de lo que nos ofrezcan y dejar los juicios para otro tipo de personas que de eso saben mucho.

Linta personalmente es una caña, si hace ff estupendo sino pues también, es buena tía y si puede decirte algo agradable lo hace siempre. Qué decir de Jenni, que es una bomba, que te hace disfrutar y que también es buena persona.

Mejor no complicarnos la vida y disfrutar de lo que se nos ofrezca, no hagamos como el que lloraba por que se había puesto el sol y no pudo disfrutar de las estrellas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/02/2011, 17:31   #486
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 95
rocket,

Es pot també potser escriure en lletres negretes, cursives o versales, però no millor.

Salut.
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Bella
Antiguo 05/02/2011, 18:21   #487
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 21
rocket:
Yo creo que algunas de estas chinitas son una caña, que ofrecen mucho por el relativamente poco precio que pagamos y que nos tratan como reyes. El entrar en si hacen esto o lo otro no lo creo adecuado, creo que es mejor disfrutar de lo que nos ofrezcan y dejar los juicios para otro tipo de personas que de eso saben mucho.

AJAYU:
Como dice wagner, tus cuatro lineas son de una claridad magistral sobre el tema que tenemos entre manos. Ademas añadiria para el resto de comañeros que ellas, son libres de hacer con cada uno lo que mas le convenga o interese sin tener que dar explicaciones.
Este foro solo es solo una guia orientativa de lo que puede suceder con cada uno de nosotros, una vez dentro de cabina empieza tu experiencia personal y unica o "una canço de matinada".
Saludos....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/02/2011, 00:42   #488
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Lin ta

Mensajes de este usuario en este tema: 8
El dia 4 de febrer vaig acudir a la perruqueria Magistral del carrer Lepant.
Vaig anar expressament per fer-me un massatge amb la Lin ta. He anat poques vegades a aquesta perruqueria i sempre he sortit satisfet.


Massatge

Arribo a la perruqueria a mitja tarda i trobo a la Li n ta a prop de la porta i li dic " massatge?" i ella m'acompanya a una cambra amb llitera. Al cap de poc surt i torna a entrar. Estava molt enfeinada ja que acabava un massatge i començava un altre.
Vaig observar ue utilitza dues cambres distintes , així mentre un client es vesteix , l'altre es despulla.

Al cap d'una estona torna tota preocupada a dir-me que només em podia fer mitja hora ja que tenia un altre client esperant i tenia hora demanada. Jo tot cavaller vaig aceptar estar només mitja hira amb ella.
En veure la meva bona consideració es va posar deliciosament carinyosa,
El massatge el va haver d'escurçar,dedicant-se principalment a fer-me caricies delicioses transportar-me a paradisos desconeguts...Jo només havia de deixar-me portar

Dono mitja volta i em sento ple de vitalitat , segueix el seu massatge celestial i s'atansa a la meva virilitat i em diu "fes que jo t'ajudo" .

L'ajuda va ser total. Lentament amb una delicadesa inusitada , sense cap pressa , suau , deliciós , de cap manera volia que s'acabés. Vaig quedar completaament buit...Ple fe felicitat...

Em vaig trobar a la Gloria.


Última edición por ricardito; 06/02/2011 a las 00:53.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/02/2011, 19:37   #489
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Trabajo de investigación

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Nos creemos muy listos pero no es así, pensamos que estos orientales, están atrasados, y como en la inopia pero no es asi.
Gracias a un arduo trabajo de investigación, PC emotic_rtfm y a ciertos contactos que mantengo con agencias secretas cool interestatales, he podido conseguir este documento, impagable extraído de un foro de peluquerías chinas, donde las masajistas cuelgan sus experiencias, cambian impresiones, etc.
Ruego sepáis perdonar las deficiencias en la traducción del Mandarín al castellano, pero el programa informático todavía está en desarrollo, y tiene que mejorarse.

PELU
Dirección del local: Calel lepanto
Nombre de la pelu: Magistlal.
Instalaciones: De lujo en nuestlo país.
MASAJISTA: JEnn***

Cliente
Nombre del señol: No sé no lo dijo, no pleguntal es mejol.
Edad aproximada: 50
Descripción física: Delgado moleno alto, poco peludo.

SERVICIO
Fecha de la expe: *++^SÑ
Tarifa contratada: 20 + 20
Final Feliz (tarifa)?: 20
Otros complementos (francés/completo)?:
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: clalo es el cliente
Actitud del señol: selio, se hace el tonto
Técnica del masaje: da igual no tie3ne puñetela idea sgulo i le dalá igual, segulo que quiele masaje aquí. mismo plecio masaje aqui pequeño cuelpo que masaje en cuerpo grande, poco listo.

Relato del encuentro:

Son las cuatlo de la talde, en la calle hace un flio que pela, estoy sentada junto a mis compañelas, ahola me tocalá a mi, estoy nerviosa, el último cliente de esta mañana era goldo, peludo, y me ha dado mucho tlabajo, olía a celveza, y el bastón de luz lo tenía más bien apagado como boca de dlagón muelto, y olía a dlagón muelto, pelo no palaba de tocalme las tetas, asi no van a clecel con tanto tocal . Desde el otlo lado del local, escucho a la jefa que glita mi nomble:
Jefa: Un tonto pala masagge, niñaaaa al salón. tongue

Medio adormiscada, y de un salto, me incolporo del sillón. ¿A vel que señol tocal ahola? confused La jefa ha acompañado hasta puelta de la cabina, que me espela con cala de cilcunstancias, rolleyes Aquí nadie entiende mandalín. confused Él se ha pensado que jefa hace masagge a él.. Me sonlío polque me dá la lisa, El señol me sonlíe se piensa que yo simpática, bueno pa dentlo. Cabina con ducha pelo ducha falsa, ducha no funcional, gastal agua. El señol milal ducha, alucina con la ducha con chorritos y todo pelo no catal ducha. ducha

Le doy un vistazo lápido al señol de aliba abajo, es alto, i glande, malo... más tlabajo, más tlozo pala masagge, no cabel en camilla. Palece limpio, lleva chaqueta de piel cala y zapato calo, el leloj que lleva palece bueno japonés, segulo que pagal mejor. maninlove

Le digo con una sonlisa, biggrin (es impoltante siemple sonlisa, todo sabe, sonlisa en tienda siemple sonlisa, si no sabel sonleil no abrir tienda, Plovelvio americano), pol favol tú quital ropa y colgal aquí. El señol hace gesto como pleguntando ¿quital toda lopa? En este país hablal mucho con las manos i hablal muy fuelte, chino no soldo, chino listo. El señol quital lopa y colgal, en todo sitio menos en aquí, señol poco listo silla pala mi pla sental en masagge no pala lopa. Le digo que tumbal boca para abajo i espelal que jo venil enseguida.
Antes de tumbal el señol mira la camilla i el soblecamilla, no sé qué milal es lunes, es nuevo de esta mañana!.
Tú tumbal jo venil le lepito, siemple impoltante sonleir i inclinal una poco, estos occidentales gustal la cosa oliental.

Bueno empezal masaje con pases muyyyyy suaves pol la espalda hasta el picú masaje i volvel del picúl pala aliba. Hago unos pases hacia el canalillo del culo i aplieta los cachete, a veces no se qué pensal si gusta mucho, si tiene cosquillas o aguanta un aile fatulento del vientle. Pongo la mano en picú i dejo descansal mano en cachete del picú, no decil nada i ablil un poco las piernas, este cliente quelel masaje aquí segulo, yo pienso.
Este cliente mucho pelo en cabeza i no pelo en culo bienn, mejol pala tlabajo masagge.
El señol plegunat mi nomble i jo le contesto, lepite otla palabla totalmente difelente de mi nomble, aquí este país, catalanes un poco soldos, pobres, no complendel bien, mal oido, mucho coche mucho soldo, en china bicicleta i poco soldo.

Cuando pasa 10 – 15 minutos, digo, hola tú da vuelta. No dice nada i da vuelta, homble muy largo, pero ruisenyol saglado de luz del loto pequeño, no sé si señol....
Yo plobal técnica masagge cabeza, técnica masagge rozal teta con cala i masaje muy suave muy suave en estómago, señol no decil nada, emotic_ok ahola jo pleguntal....Tocal levemente ruisenyol del loto saglado que asomal entle pelo de pubis, i plegunta.... tu massagge aquí? El señol pone cala de tonto como si no sabel, pelo si sabel

Señor.- Chinita? Tú masaje aquí? en la p.. sarcastic_hand maninlove vibrate

Yo pienso, dónde va a sel masagge? Clalo en luiseñol.
El señol plegunta: ¿Está incluido massage aquí en una hola? Y señol señala con su dedo índice el pajalito cantalín, polque lleva todo el día en su jaula.
No masagge 10 o 20 € según instlumental. Mejol decil lápido si no peldel tiempo tiemp = dinelo.
Ah, señol hace cómo que vale, y dice 20 eulos vale,. emotic_ok fellate whackit
Empiezo con traguito de agua de botella pala higiene, muy impoltante y empiezo, despacioo. Pequeño luiseñol ha clecido ahola es gran pajaro, seguro que volar plonto y poco trabajo con pajalo. Combino varias técnicas manuales y de las otlas, despacio pala que gorrión no escape demasiado plonto, Ahola el señol pone cala todavía más de tonto, señol muy feliz parece. Yo hago con manos y aceite, y como soplal, a ver si no dá cuenta no mil•la, pelo señol si dal cuenta y señalal con el dedo, tú aquí, tú aquí 20 eulos. Los catalanes hablan muy mal castellano hablan con la ELE todo el lato, algunos piensan que asi entendel mejor. Pero no impoltal porque ellos pagal pagal eulos, eulos. Catalanes sólo pensal en eulos, en eulos, palecel chinos. Ahola voy a otlo tlaguito de agua y volvel al pajalo saglado, y ops emotic_ cantal el pájalo saglado jo bebel elixil del pájalo saglado wallbash , señol, bueno no decil nada. girlwacko

Ahola jo limpial, con papel de rollo, cuidado no gastal mucho que jefa se enfada, hay que usal dos o tres trocitos, hay que aholal dice jefa. Aholal papel aholal toalla, aholal eulos.

Como falta 15 minutos, entonces yo hago masagge de pies, i señol dolmil, dolmil se dice dolmil siesta, muy bueno, en China no existil siesta, suerte de no existil siesta si no 5000 millones de chinitos más en china. vibratevibratevibrate

Bueno pasa la hola, le pongo los calcetines al señol, y le despielto, Ya tá massagge ya tá. time

El señol con cala de más feliz, se viste después solo y empieza pol camisa colbata, chaqueta, !No pone calzoncillos todavía, último calzoncillo, y no sabe ponel polque pone del levés calzoncillo, si tiene mujer tenel ploblema, cuando le vea. Yo pienso ¿decil?, no mejol no decir y venir más, pero si no decir y mujel quital dinelo, peor peor, no gastal. Bueno ya talde se ha puesto pantalones, Catalán un poco tonto yo desplumal pajalito. aplaudir

Jo dal taljeta con telefono pala cliente telephone

Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejol, el señol con poco pelo y dolmil, no molestal y poco hablal. lo peol yo despistal y tenel que beber mucha agua después.

Repetirás? Si venil claro dinero impoltante.



Bueno compañeros foreros, espero que este documento, exclusivo, os haya servido de ayuda, en la difícil labor de comprender este pintoresco mundo chineril.

Un saludo saludos
tt

Última edición por Gallumbosreves; 08/02/2011 a las 10:34.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/02/2011, 23:33   #490
swimmer15
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Toallas calientes

Bueno, esta semana porfin he probado el excelente masaje de chica que esta en boca de todos pero que ahora mismo no entra el nombre. Ah si: Linta. Bueno, no se si era ella porque no pregunte su nombre todo indicaba que era ella. El masaje fantastico como ya sabeis pero lo que me gusto mucho era el detalle de poner me toallas supercalientes de todos los tamaños en el cuerpo. Fue la hostia ya que iba con los pies y manos congelados.icon
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/02/2011, 14:41   #491
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Viernes 11 febrero a las 8 de la tarde.... masaje con Linta, bueno pero nada del otro mundo a mi gusto y tampoco super erotico a mi gusto.... creo que iba con expectativas muy altas... para mi le doy un notable bajo en masaje y erotismo.... pero bueno eran ya las 8 de la tarde debia estar cansada y yo tampoco estaba super en forma...

Confirmo, LINTA hace FF sin regatear... al final del todo y no esta nada mal, no es mecanico...

LINTA FF repito!!! emotic_emotic_ Doy fe de ello!!!

al final le di la propina merecida, tarifa justa de mercado para FF con mano!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/02/2011, 12:23   #492
lonewolf
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Jenny

Mensajes de este usuario en este tema: 4
El pasado viernes tocaba masaje y decido acercarme por segunda vez a Magistral (la primera vez Jenny estaba ocupada y me fui).
Son las 13,00 y la china de la entrada (por cierto, algo mayor pero de buen ver) me dice que Jenny está ocupada y que me espere 10 minutos chinos. A los 20 minutos (10 minutos chinos...) sale un cliente de unos 40 años y con una bolsa de deporte (hola amigo, si nos lees...) y se acerca a la caja a pagar. Detrás viene Jenny que me indica de seguirla a su cabina, al final del local a mano derecha. Es una cabina comoda, bien aislada y con una pica.
Nombre: Jenny
Nacionalidad: china
Edad: sobre los cuarenta
Descripción física: No es guapa ni fea, simpatica, muy delgadita, bastante alta, pelo un poco rizado, poco culito y menos tetas, pero al ser delgada tiene una figura bonita.
Valoración de la chica: bien.
Vestimenta: la verdad que no me fijé...
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy bien
Camilla: un poco justa, pero acolchada, con agujero y reclinable.
Servicio ducha: no la vi
Valoración: de todo el conjunto peluquería/masajes. muy bien
SERVICIO
Fecha de la experiencia: Viernes a mediodía
Complemento: Si
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: 55 minutos
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: escasa. Friegas muy suaves.
Chica recomendable?/repetirás: se puede probar.
El masaje en si mismo no es gran cosa, además me dijo que yo era el 4º cliente ( a las 13,30...) y creo que sus aficionados van más por el ff que por otra cosa.
El ff bien, pausado, con la justa cantidad de aceite, utilizando también las dos manos.
Despúes del ff me preguntó si quería masaje en la cara y le dije que no. Se entretuvo un buen rato con mis pies.
Saludos a todos y hasta siempre. emotic_ok
Lonewolf
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
amateurTV
Antiguo 16/02/2011, 23:18   #493
Ataapuerca
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Jenny

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ahora que he hecho las paces con ella y me siento en paz despues de sus caricias, resulta que hoy he pagado 1 hora y alguno de vosotros la tenia contratada en la misma franja horaria.

Como has llegado tarde, me ha cojido y servidor estaba a mitad del Nirvana, cuando le han dado la bronca a Jenny por que habias llegado, me deja tirado como una colilla con la puerta abierta y mi culo en pompa a la vista de cualquier depravado que pasase por allí en aquel momento, de debilidad.maninlove

Debio pensar:¿ que hago ahora con este aqui tumbado y el quiere tumbarse?

Pues nada entra a todo correr y acelera y en paz, total se levanta el jersey me pone sus limoncetes para hacerme una cubana y casi de la risa me caigo de la camilla, es ahora que lo estoy reviviendo y mis risotadas estan moviendo la pantalla del ordenadoremotic_, en esas mini-tetas mi soldadito parecia el General Patton, sigue acelerando y me mete un dedo por el culo y la mano sube y baja a lo largo de mi General como si estuviese en el campanario repicando al llegar la Anunciación, pego un brinco y sale el cañonazo de mi General.

Jenny comenta: tu relajal yo tener mucho tablajo y esto no poder ser, vistete y que la jefa te devuelva 5€.

Bueno colega, cuando quieras te vuelvo ha hacer la pirula, el resultado ha sido positiva, como me tenia que echar, la improvisación ha sido genial, no me lo esperaba.

Gracias, eran las 18.45h del dia de autos.emotic_wink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/02/2011, 23:24   #494
Pepdevic
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Hola!!!

Ahir vaig visitar per primer cop aquesta perruqueria... Vaig anar-hi cap a les 19:20... entro, pregunto per fer massatge i la mestressa em diu: si si, espera un poquito. Em fa seure i vaig haver d'esperar fins les 20:00!!!! Collons, d'haver-ho sapigut hauria anat a veure una mica la Sagrada Família, aprofitant l'avinentesa.

En fi,a les vuit surt la Jenny a buscar-me i em fa entrar a una habitació a la dreta del passadís. Em diu que em despulli, i quan torna jo ja sóc estirat panxa abaix.

Em diu massaje fuerte o suave? Li dic fort a l'esquena i més suau a la resta. Fort? Res de res! Apretava una miqueta però res més. El seu massatge són més aviat carícies, això si, per tot el cos. És un altre estil de massatge, en definitiva. Això si ...tocant tot, sense tallar-se.

Em fa girar i em demana si vull massatge allà. Li dic que ok. I la veritat és que Déu-n'hi-do, ho fa força bé!. La toca ,l'acaricia, la mira per totes bandes... Sembla que li agrada fer-ho, no ho fa pas amb desgana.I a més utilitza la llengua... :-) jejeje La veritat, força bé.

En acabat, massatge a braços i cames i peus (tot suau), propina i cap a casa.

El millor, el FF; el pitjor... per mi el "massatge" massa suau, però això va a gustos, no?

Doncs això és tot!!!!

Fins la següent experiència!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/02/2011, 09:28   #495
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Pepdevic Ver Mensaje
Hola!!!

El millor, el FF; el pitjor... per mi el "massatge" massa suau, però això va a gustos, no?

Doncs això és tot!!!!

Fins la següent experiència!

Si lo mejor el FF pero el masaje cada vez peor, de esto no se puede decir que es masaje, sólo son caricias, por las cuales pagamos a parte del FF.

Para un buen masaje y FF hay mejores opciones.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/02/2011, 12:59   #496
Ataapuerca
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

opciones

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Dime cuales son mejores para ambas cosas que las provaré


Cita:
Iniciado por IQF Ver Mensaje
Si lo mejor el FF pero el masaje cada vez peor, de esto no se puede decir que es masaje, sólo son caricias, por las cuales pagamos a parte del FF.

Para un buen masaje y FF hay mejores opciones.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/02/2011, 13:34   #497
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 95
Ataapuerca

Dime cuales son mejores para ambas cosas que las provaré.

Antes de recomendar alguna peluquería a un compañero, la mayoría de habituales intentamos informarnos de los sitios que frecuenta, para ser más objetivos y exactos en nuestras recomendaciones.

En tu caso, me resulta difícil recomendarte algo relativo a masajes relajantes en peluquerías, puesto que no conozco nada que te pueda encajar.

Sin embargo, yo probaría Valencia, 578, local chino a pie de calle, donde me consta que todo se puede hablar, y no te saldrá muy caro. Y cuando digo todo, es que es todo, incluso fantasías particulares de cada uno.

Además, allí tienes la ventaja que no hay marujas peinándose y nadie te molestará.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/02/2011, 21:50   #498
MARC111
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

magistral

El otro dia estuve cortandome el pelo y dar un vistazo a las chicas que habia y vi una chica muy joven que estaba mirando como otra cortaba el pelo, alguien sabe si esa chica tan linda y joven hace masages?, quede prendado de su belleza me van las orientales.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Valkiria
Antiguo 17/02/2011, 22:14   #499
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 96
Muy joven y morena?, pues lo tienes mal, ó es la nueva peluquera que es muy joven, ó es la hija de la jefa, (16 años), las masajistas, la más joven va por los 40 años.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/02/2011, 01:53   #500
lonewolf
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Muy joven y morena?, pues lo tienes mal, ó es la nueva peluquera que es muy joven, ó es la hija de la jefa, (16 años), las masajistas, la más joven va por los 40 años.
mientras esperaba el pasado viernes, allí estaba ella. Entró una maruja y se puso a lavarle el pelo; no me recurdo si luego empezó a cortarlo o que... Seguro que no hace masaje, no me ofrecieron...

saludos
Lonewolfcool
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
ThePlay

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:22.
Página generada en 0,638 segundos con 236 consultas.