Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
West Stile - Galileu 68 - Barcelona [cerrada]
Plataforma
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   14.561
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/11/2010, 14:33   #1
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon West Stile - Galileu 68 - BCN [cerrada]

Mensajes de este usuario en este tema: 3
He pasado por el carrer Galileo de Barcelona Sants, y han inaugurado una nueva pelu xina en el número 66 cuando tenga un momento me pasaré (bueno no sé me estoy quitando del vicio) :sacerdote:
masaje xino 20 e una hora y 15 e media hora
pelu grande muy moderna
si alguien quiere estrenarseemotic_ok

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/11/2010, 15:37   #2
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

West Stile

Pelu nueva en Calle Galileo 68 (rectifico la dir. de gallumbosbreves). Está frente a MILAR.
Jefe peluquero y jefa cajera, además de otra chinita joven repartiendo tarjetas.

Y cha chan!!!! la incombustible Ana (gafitas) masajista, hasta el Domingo en Urgell 26 y ahora y por dos o tres meses nos deleitará con sus castos y virginales, tanto buenos como regulares masajes (según el día).

Precio como ya ha dicho el compi, pero aclaración descuento promocional de un 15% o sea quedan en 17, no sé por cuanto tiempo.

Local moderno y nuevo, cabinas al fondo cerradas hasta el techo en mampostería y con puerta que se cierra por dentro, aunque Ana no lo hace; espejo amplio pero solo para verse cuando estamos de pie (no como los de Fayi), lavamanos en el interior y aire acondicionado, aunque no encontró el mando, ah y luces regulables aparte de la fría y comercial de tubos.

Aparcar, es mas dificil que defecar en un tubo de ensayo, pero por el mediodía en la calle de detras Alcolea hay zona verde y bastantes sitios. Además está cerca del parking de Sants.

Espero os sea de ayuda, estando a vuestra disposición para algun informe anejo o anexo (cómo queráis)

Abrazos a todos, menos a uno.
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/11/2010, 12:40   #3
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Ana "rodamón"

PELU
Dirección del local: Galileu 68 ( tren Sants, L1, L5 Plaça de Sants,)
Nombre de la pelu: WEST STYLE
Instalaciones: Molt noves, netes i les cabines amb molta intimitat, graduació de llums i passador a la porta.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Ana "la gafitas" ex d'Urgell, Sant Antoni, castillejos....
Edad aproximada: No ho sé , em sembla que passa dels 30 i.....
Descripción física: Bon tipet , i molt agradable.

SERVICIO
Fecha de la expe: dia 8 de novembre de 2010
Tarifa contratada: La tarifa és de 20€ l'hora i d'oferta està a 17€. Jo hi vaig estar una hora i mita: 26€
Hace Final Feliz (tarifa)?: Mai me'l vol fer. Em tapa amb la tovallola.
Otros complementos (francés/completo)?: No crec que en faci.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Per sobre la roba es deixa tocar castament. Si et passes , s'aparta.
Actitud de la chica: Molt simpàtica i agradable. Parla molt.
Técnica del masaje (no erótico): Hi ha de tot. A vegades el fa molt bé i altres només es dedica a tocar el tam-tam.
Relato del encuentro:

Jo hi vaig anar ahir per a comprovar la nova perruqueria i sortir una mica de la rutina. Amb l'Ana ja hui havia anat a Urgell26, però només anava quan la meva estimada "xiu xiu" estava ocupada. Així vaig poder anar més lliure i estar força estona amb l'Ana.
Quan vaig arribar a la perruqueria l'Ana estava desocupada i en veure'm se'm va tirar alas braços. Quina alegria va tenir!!!
Va preparar la cabina i al cap de poc vam entrar i tota contenta va cpomençar a fer un simulacre de massatge , em va demanar una hora i mitja approfitant l'oferta.i vam passar tota l'estona xerrant i ella m'anava acariciant. quan li semblava feia música amb les mans i cantava.
Després va posar una llum ambiental i vam seguir per davant . Jo intentava tocar alguna par intima del seu cos i ella no em deixava i només em preguntava per la "Xiu Xiu" si em deixava tocar o no i així vam passar l'estona.
Em va posar negre i no havoia forma de que em fes un Ff ni deixava que jo me'l fes."No puede ser", "Aqui no" Total que vaig sortir amb el piu alçat .
M'ho vaig passar molt bé parlant i jugant amb l'Ana. Espero tornar un altre dia.

Valoración final (lo mejor/lo peor): El millor és ella que no saps el que et farà. El pitjor que no hi ha manera que et faci un FF.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/11/2010, 13:43   #4
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por ricardito Ver Mensaje
PELU
Va preparar la cabina i al cap de poc vam entrar i tota contenta va cpomençar a fer un simulacre de massatge , em va demanar una hora i mitja approfitant l'oferta.i vam passar tota l'estona xerrant i ella m'anava acariciant. quan li semblava feia música amb les mans i cantava.

Valoración final (lo mejor/lo peor): El millor és ella que no saps el que et farà. El pitjor que no hi ha manera que et faci un FF.
la confianza dá asco por eso yo no repito

un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/11/2010, 13:48   #5
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

en veure'm se'm va tirar als braços

Tiooo! però que els hi dones? a mi no m'ho fan mai, casumdena! :coscorrones:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/11/2010, 16:07   #6
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mala memoria Ricardito...

Cita:
Iniciado por ricardito Ver Mensaje
MASAJISTA
Nombre de la masajista: Ana "la gafitas" ex d'Urgell, Sant Antoni, castillejos....
Ex d`Urgell, Sant Antoni, Castillejos.... y LUNA de Zaragoza/Madrazo , que te la dejabas Ricardito, una correcaminos, pero nunca y en ningún sitio hay noticias de ff., una chinita con clase pero un poco neurotica... yo me la quiero mucho.

Saludos a todos...
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
SugarGirls
Antiguo 01/02/2011, 04:13   #7
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

cambio masajista

holaap a todos.
Quiero deciros para los amantes del buen y exquisito masaje de la señorita AYING ex de via lactea que ahora desde hace tres semanas se encuentra en esta pelu de galileo, y sigue haciendo sus maravillosos masajes, a cambiado de pelu, por problemas con su ex jefa de badal.

espero que sus seguidores sigais disfrtando de sus buenos masajes en galileosaludos
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/02/2011, 11:01   #8
Dante999
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Masaje con aying

PELU
Dirección del local: Galileu 68
Nombre de la pelu: WEST STYLE
Instalaciones: Bastante nuevas, limpias y camilla comodas. Quizá falta algo mas de sitio para dejar la ropa. Pero
bien en general.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: AYING..
Edad aproximada: Pues no sé. Jovencita. Diría sobre los 25/26
Descripción física: Para mi gusto guapita de cara y con un cuerpo con algo mas de curvas que el standrad
de las chinas...

SERVICIO
Fecha de la expe: dia 7 de Febrero de 2011
Tarifa contratada: 20€ una hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: Pues no se si hace. A mi no me hizo. Ni el menor indicio que haga habitualmente.
Otros complementos (francés/completo)?: No lo creo
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No, masaje super profesional sin sintomas de nada mas.
Actitud de la chica: Un poco seca y habla mas bien poco. Aunque intenté sacarle un poco de conversación
contestaba en general con monosílabos.
Técnica del masaje (no erótico): Para mi gusto muy bueno. Apreta donde hay que apretar y tiene fuerza. Creo que es una masajista de verdad y no reconvertida para la ocasión.

Relato del encuentro:

Ayer tenía un rato y decidí pasarme por la calle Galileo ya que me pillaba cerca de un cliente. Entro, pregunto por masaje y me dicen que pase. Estaba dentro esperando AYING. Creo que por el momento no hay mas masajistas, ya que no vi a ninguna mas y la otra cabina que vi, estaba vacía. Una vez me quité la ropa y me tumbé en la camilla, lo primero que hizo fué taparme el trasero (cosa que me hizo pensar que de FF nada de nada). Empezó a masajearme la espalda, un buen masaje para mi gusto. Se subió a la camilla y me masajeó los glúteos con los pies. Es una sensación un poco extraña al principio pero hay que reconocer que es magnífico y no me hubiese importado que siguiera un rato mas en esa zona.Siguió por piernas y bastante bien también. Media vuelta y, como al inicio, lo primero la toalla en las partes nobles con lo que me dió a entender que el FF tendría que ser en mi casa cuando llegase... Buen masaje de tórax y abdomen pero en cuanto llegaba a zonas "comprometidas" tenía bastante cuidado de no tocar dónde no debia (o dónde no quería diría yo). Al hacer las pieras retiró la toalla ligeramente pero siempre tapando al amiguito y sin la más mínima intención de rozar nada que no deba. En cuanto acabó me dijo "masaje una hora ya está" y salió por la puerta. Me imagino que par no dar opción a preguntas que no le gustaban del tipo "masaje aqui puede ser?" cosa que ya tenía claro que tampoco iba a hacer porque lo vi imposible.

En resumen un muy buen masaje y muy profesional. No habla si no le hablas.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es que hace un masaje para mi gusto muy bueno.
Lo peor es que no hace FF (o por lo menos a mi no me dió la mínima opción), pero si no quiere, pues no quiere.
Y quizá que es un poco seca pero sólo por el masaje creo que vale la pena volver.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/02/2011, 15:51   #9
chuwie
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
estimado compañero,

gracias por tu experiencia, muy instructivo y bien redactado.

Gracias por tu expe y ojalá indagues mas profundamente , ya que tanto te ha gustado el masaje, sobre si podria llegar a hacer potencialmente FF, lo cual seria sin duda, el complemento perfecto a esta grata experiencia.

saludos
chuwie
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 11/02/2011, 20:37   #10
maitto
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Aing calle galileu

Esta chica Ajing, ya viene de otra peluqueria cerca del carrer de Sants, creo qeu Via Lactea.

masaje OK...pero del resto nada de nada......

tiene 29 años, y una hija en china
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/02/2011, 10:44   #11
chuwie
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Ling - nueva masajista

Mensajes de este usuario en este tema: 10
PELU
Dirección del local: Galileu 68
Nombre de la pelu: WEST STYLE
Instalaciones: Para mi muy bien, en mi opinion bastante por encima de los standares habituales.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: LING
Edad aproximada: 26 años.
Descripción física: Para mi muy guapa de cara, de cuerpo delgadita. Muy mona en su conjunto. Pechos no lo se , se intuian bonitos aunque es probable que sea relleno.


SERVICIO
Fecha de la expe: viernes 11 de Febrero de 2011 a las 17:15 hrs.
Tarifa contratada: 20€ una hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: No lo se (ver expe)
Otros complementos (francés/completo)?: no lo se (ver expe)
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: no lo se (ver expe)
Técnica del masaje (no erótico): Bien, el msaje por la espalda es muy relajante, pases largos por la espalda etc... le pongo un 6.5 , no es terapeutico , pero si bastante agradabale sobretodo por que sabes que quien te lo da es un bomboncito.



Relato del encuentro:

viernes tarde y decido probar en esta pelu a tenor de la expe del compañero Dante, no buscaba FF pues tenia un compromiso posterior y queria estar al 100x100 , asi que decido acercarme a Galileo. LLego a la pelu y me
hacen pasar con una chica joven y guapa como la que describo arriba. Le pregunto y me dice que se llama "Ling". La primera fase del masaje no hablamos casi nada, ella me hace el masaje por espalda, gluteos y piernas bastante bien la verdad, muy relajante. Se me caía la baba y todo jejeje. Decir que yo estaba desnudo y no me puso toalla ni nada, mejor pues hacia calorcito por la calefacción. muy agradable la verdad.

Bien, segunda parte , típica media vuelta. Ahí si que ya tuve la oportunidad de hablar con ella , habla bastante bien castellano y entiende todo, me dijo que era su primer masaje en la vida, y que ademas yo era su primer cliente. Que antes se dedicaba a otra cosa y que era su primer día. Conversando un poco me dijo que tenía 26 años. Bueno, masaje por la cabeza , brazos y piernas y ni acercamientos al hamijo.

yo , la verdad en esta ocasión no iba buscando FF, por tanto no le pregunté y tampoco quise apretar siendo su primer día en el ramo, así que decidí esperar a una próxima visita que seguro será pronto. Pero por mi intuición diría que es probable que lo haga... no tengo pruebas ni evidencias de ningun tipo, ya os digo que es lo que intuyo.

Bien, espero que esta info os sea de ayuda y os decidais a probar y ampliar la información. Yo a ver si tengo oportunidad de hacer otra visita esta semana y os completo la info.

un saludo
chuwie

Última edición por chuwie; 13/02/2011 a las 10:47.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/02/2011, 12:18   #12
Dante999
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Habrá que probar con ling

Gracias amigo Chuwie por tu expe. Si además de Aying tenemos otra amiga que hace un buen masaje, esta pelu
parece un valor seguro... Habrá que ir a verla!!!!! holaap
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Plataforma
Antiguo 17/02/2011, 17:02   #13
chuwie
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
PELU
Dirección del local: Galileu 68
Nombre de la pelu: WEST STYLE
Instalaciones: más que correctas, buena temperatura con calefactor.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Aying
Edad aproximada: 25 a 28 años calculo
Descripción física: mona de cara, cuerpito delgadito pero algo mas rellena del standard Chino.

SERVICIO
Fecha de la expe: hoy 17/02.
Tarifa contratada: 20€ una hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: No lo se pero lo dudo.
Otros complementos (francés/completo)?: 99.9% seguro de que no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: no
Técnica del masaje (no erótico): Excelente. Pases largos , con fuerza y una tecnica para mi de las mejores que he tenido el gusto de probar. Especial mención al masaje de gluteos que hace con los pies. ufff una pasada.

Relato del encuentro:

Esta tarde no me apetecía ir al gimnasio ya que llovía bastante, así que me he personado en la pelu a eso de las 2 de la tarde. Estaban las dos masajistas libres , Aying y Ling (con la que posteé una expe hace muy poco.)

Bien, como había leído que Aying hace un masaje tan bueno, me he decicido a probar. Desde luego ha sido una gran decisión, decir que el masaje es espectacular, fuerte cuando debe serlo , con pases largos, con mucha técnica , descontracturante pero a la vez relajante. No sé.... me ha parecido una mezcla excelente , pero con diferencia lo mejor de todo... el masaje que te hace con los pies en los glúteos... ufff se me caía la baba en serio!!

Cabe decir que si esta chica, hiciese FF sería para mi un 10, aunque por la actitud de ella (superprofesional y seria) , en exceso quizás , dudo mucho que lo haga. La verdad no hace el menor indicio de hacerlo, y al ser tan seria y casi no hablar, pues como que me ha dado un poco de reparo preguntarselo.

Sin duda, repetiré regularmente para esos días que necesitas un masaje y nada más.

saludos
chuwie

Última edición por chuwie; 17/02/2011 a las 17:04.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/02/2011, 11:38   #14
chuwie
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
PELU
Dirección del local: Galileu 68
Nombre de la pelu: WEST STYLE
Instalaciones: más que correctas, buena temperatura con calefactor.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Ling
Edad aproximada: 26 años
Descripción física: esto va a gustos, delgadita y para mi muy risueña y guapa de cara.


SERVICIO
Fecha de la expe: viernes 18/02.
Tarifa contratada: 20€ una hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: si, pero luego explico.
Otros complementos (francés/completo)?: podría ser
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: no en mi caso , ver expe
Técnica del masaje (no erótico): bueno en la espalda, mediocre en lo demás, pero como es tan maja se le perdona, esta vez le doy un 7.


Relato del encuentro:

pues ancduve yo por la zona el viernes pasado, y me dije... voy a ver a mi amiga Ling! .... total tenía un par de horas muertas antes de ir a tomar algo con unos amigos.

Pues bien, llego y de nuevo estan las dos disponibles, tanto aying como Ling. Pido expresamente por Ling pues con Aying había estado el día anterior.

Al igual que la última vez que estuve con Ling, supersimpática, mucho mas que la última vez... nos pasamos casi la hora entera entre risas y cachondeo... la verdad habla sorprendentemente bien el español, hasta el punto que entiende las bromas , incluso las que llevan un poco de complicación... una sensación superagradable.

Cuando pasa la hora en cuestión.... le medio insinué el tema del FF... a lo cual se rió y empezó a juguetear que si son 5.000 euros y no se que... pero todo esto en tono de coña y cachondeo. Al final la tuve que convenecer un poco más de lo que me pensaba porque no avanzabamos con la broma de los 5.000 euros jejeje y al final me confesó que como era su primera semana de masajes nunca antes lo había hecho. Me dijo que antes trabajaba no se donde en una fárica de pollos.

Bueno, el caso es que al final como tuvimos tan buen rollo y nos lo pasamos tan bien, digo yo que le apeteció hacerlo y me hizo el ansiado "masaje aquí". Le tuve que indicar un poco porque la verdad se la veía muy inexperta en estos menesteres, pero muy agusto y natural en todo momento.

Como dato, decir que "excepcionalmente" la gratifiqué con 20 euros por su amabilidad y simpatía. Normalmente doy 10 como mandan los canones, pero como me cayó superbien pues mira, decidí darle más. Aparte me dijo que esa semana solo había ganado 100 euros porque va muy poca gente a la pelu.... de hecho me dijo que si la cosa no mejoraba a corto plazo seguramente esta misma semana o en breve dejaría este trabajo en la pelu.

En fin, espero haberos sido de ayuda con mi expe.

un saludo
chuwie
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/02/2011, 19:24   #15
chuwie
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
hola

pues nada, deciros que volví esta semana a esta pelu, no pongo expe pues es más de lo mismo. Masaje de nuevo con Ling, muy simpática como siempre y ha mejorado en su masaje , supongo que Aying la habrá aleccionado en los ratos muertos emotic_ok

No veo mucha actividad en este hilo, alguien que haya estado , sabe si Aying hace FF? yo es que como la veo tan seria me da hasta palo preguntarselo por si se lo toma a mal.

un saludo
chuwie.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/02/2011, 20:06   #16
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

chuwie,

Por lo poco que sé de actitudes de las chicas de las peluquerías chinas, si ELLAS desean ganarse una propina ya te lo hacen saber, sea muy sutilmente o no tan sutilmente. Nosotros no pintamos gran cosa.

Y si no hay ningún tipo de comunicación por parte de ella, por pequeña que sea, ten por seguro que no tiene ningunas ganas de nada, de manera que, en mi opinión, más vale no incordiar y buscarse la vida por otro sitio.

La gracia está en detectar estas pequeñas insinuaciones, a veces microscrópicas, que hacen de estos centros una cosa muy especial y distinta.

El que quiera ir a tiro fijo, ya sabe, a cascarla a un piso.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/02/2011, 20:48   #17
chuwie
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
estimado Wagner,

estoy deacuerdo contigo, era simplemente que en este caso me da un poco de corte preguntarselo a ella , pero la verdad me gustaria porque seria un complemente excelente a un masaje para mi de 10.

por eso he preguntado

saludos
chuwie
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/02/2011, 01:54   #18
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por chuwie Ver Mensaje
alguien que haya estado , sabe si Aying hace FF? yo es que como la veo tan seria me da hasta palo preguntarselo por si se lo toma a mal.
Achin o Aying o como se llame la buena muchacha nunca ha hecho complemento, yo la conozco ya de hace unos cuantos años que hacía masaje en el mismo sitio que Ping Ping, una clásica del masaje chinil y ya desde entonces ella sólo ha hecho masajes. En la calle Ribes me había hecho algún masaje memorable que había salido echando humo pero sin final feliz, luego le había perdido la pista y por lo que decían los compañeros seguía sin hacer complemento.

El otro día estuve en esta pelu que por cierto veo que no puse la experiencia y sigue sin hacer complemento, por mi parte no le pido más porque te hace un masaje extraordinario y sales como un Dios. Si quieres final feliz con esta chica creo que va a ser que no, si se lo sacas tal vez no seas el primero pero tampoco es lo normal.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 26/02/2011, 03:55   #19
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

achin

Hola a todos en especial CHUWIE.
Mira te dire que soy asiduo cliente de Achin ya la conozco desde ribes, despues segui con ella el via lactea en badal y por fortuna como me dio su telefono, sigo con ella en galileo, y voy alla adonde vaya ella.
Como veo que prestas cierto interes por ella , quiero comentarte que en estos ultimos 14 meses llevo bastantes masajes con ella.

Siempre castos, pues sigue con su manera de trabajar que es tapandote con la toalla el culete, por detras y luego el soldadito por delante, esta chica nunca a cambiado.
Cosa de agradecer, porque no esta quemada ni machacada, y con esto hace unos masajes con mucha diferencia de los mejores de barcelona, en especial cuando se sube detras tuyo, se quita las botas, y apoyandose en nuestro culo, te hace un masaje a dos manos en la espalda y riñones, algo no habitual, en ninguna masajista, y con esta maniobra para mi ya tiene mas que ganada la propina, vaya que si.

Tienes razon que es bastante seria, muy seria diria yo, pero es solo al principio al igual que sus masajes, pues te dire que nada tiene que ver los primeros suyos, a los de cuando eres cliente fijo y habitual la diferencia del masaje y del comportamiento personal de ella son diferentes pues, te habla de temas personales suyos, de trabajo, de la familia del marido de su hija de 7 años, de lo que cocina de tantas cosas.
Claro que repito, es despues de conocerte.

Ella desde siempre a optado por no introducirse en el ff y se ha hecho respetar en este sentido, yo desde luego nunca he tenido ff con ella, y me parece bien, pues realmente disfruto de un masaje diria yo como casi de una autentica fisioterapeuta pero a un precio ridiculo.

Chiwue como bien dice el amic estimat Wagner para ciertos servicios concretos hay que ir a ciertos sitios en concreto, que aqui y gracias a la gran colaboracion de muchos foreros, tenemos la informacion suficiente..


Saludos a todos.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/02/2011, 12:10   #20
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Reafirmo lo dicho de Aying

En su dia hace ya algunos años Lextor en otro foro me la recomendo, por aquel entonces trabajaba en Ribes.
Me reafirmo en lo dicho por el resto de compañeros, es una buena opcion como masaje correcto sin mas. Ademas me alegra de que con el paso de los años siga manteniendo su postura, hay pocas pero haberlas haylas.
Como podeis observar, se gana las propinas con buen servicio y buen trabajo de forma constante, lo que no entienden algunas, no todas esta claro, es que cuando el dinero y la fama se gana facilmente y de forma rapida, tambien acaba de la misma forma.
Esta semana sin falta la visitare, pues le habia perdido la pista.
Saludos.....AJAYU
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:53.
Página generada en 0,588 segundos con 231 consultas.