Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Ming Ren - Ribes, 27 (frente Estació del Nord) - Barcelona [cerrada]
Grupo Haima
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   34.580
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/09/2010, 12:35   #61
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Alicia

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Peluquería de Estació del Nord
Horario: De 10h a 22h
total masajistas: 3 ó 4
Masajista: Alicia
Masajes: 7
Aspecto: 9 chica muy guapa
Implicación / simpatía: 7
Final feliz: si
Valoración final: 8
Experiencia:

Voy a la pelu que hacía tiempo que no visitaba, Al entrar pido masaje y sale una masajista muy bonita y me lleva para el cuarto, me dice que me desnude y me tumbe.
Al rato entra y le pido masaje fuerte.
Empieza el masaje por la espalda, bueno, bajando despues por los gluteos y piernas, siempre muy correcto sin tocar nada.
A la media hora, me hace girar, para empezar el masaje por el pecho, barriga, y piernas, no tan bueno como el de la espalda.
En resumen chica muy atenta, y buen masaje, habla poco español lo que hace que la conversación sea un poco mala.
En resumen, experiencia para repetir, a ver si mejora el masaje en el pecho y piernas, a el FF también bueno.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/10/2010, 13:38   #62
Ricard72
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lam

Diumenge. Repasso la llista mental de les que no tanquen i em planto a Ribes. Em fan passar amb la Lam, que no coneixia. Massatge prou bo. Al final l'apreto una mica però res de res, moltes risses i "tu muy guapo" però el masahe aquí "en tu casa, tu amiga". La noia té 38-40 anys, guapa i bé de cos, però sobretot molt simpàtica i riallera. M'ho he passat molt bé però m'ha deixat més calent que... <inserteu comparació escaient>.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/02/2011, 11:01   #63
depilado61
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Li-Li

Hola,

El pasado domingo me pasé por esta peluquería. Venía de hacer deporte y al ver que estaba abierta entré. Me atendió “Li-Li”.

Pedí masaje 1 hora por 20 euros. Le pedí que el masaje fuese fuerte, y que hiciese sólo 10 minutos en la espalda, y que el resto fuese en las piernas, donde, realmente tenía mucha necesidad.

El masaje profesional estuvo muy bien y me dejo las piernas como nuevas. Me cubrió con una toalla, pero como hacia algo de frio ya me pareció bien. Cuando me gire y me hizo las piernas por delante, también me tapó, pero conforme se acercaba al “amigo”, con algún roce consiguió que finalmente se despertase.

Cuando faltaban unos 5 minutos para acabar me hizo la pregunta de rigor a la que contesté afirmativamente. "20" fue el precio que me pidió, pero en aquel momento solo tenía 10 (en total llevaba 30, ya habia salido a hacer deporte) .

En principio no llegamos a acuerdo, pero después de insistir varias veces al final aceptó. Me corrí muy rápido , así que creo que al final ella no hizo mal negocio conmigo. wink
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/02/2011, 18:12   #64
tonet
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

elisa

Hola,

tuve una experiencia muy buena con una tal Elisa hace mucho en esa pelu de ribes.

Volvi hace una semana pero me dijeron que estaba de vacaciones.

Alguien sabe si todavía hace sus dulces masajes, si ha cambiado de peluquería o algún numero adonde la puedo contactar ?

saludos

Bump: Hola,

tuve una experiencia muy buena con una tal Elisa hace mucho en esa pelu de ribes.

Volvi hace una semana pero me dijeron que estaba de vacaciones.

Alguien sabe si todavía hace sus dulces masajes, si ha cambiado de peluquería o algún numero adonde la puedo contactar ?

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/02/2011, 18:32   #65
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Tonet,

Si quan tenies fresca l'experiència l'haguessis escrita per a general coneixement, el més probable és que la Elisa fos més visitada i ara algú o altra tindria ara el telèfon.

Però no la vas escriure, company....

I dit això, a la pelu de València fa poc hi havia una Lusa, Lusa o Lisa no sé si és la mateixa.

Prova-ho i ens informes, val?

Última edición por Wagner; 06/02/2011 a las 14:04.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/02/2011, 09:36   #66
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Per cert quan una massatgista deixa una pelu diuen que ha marxat de vacances!!! Ja que a un foraire li van dir el mes de juliol 2010 que Elisa havia marxat de vacances.... Doncs si que son llarges les vacances xinils!!! Deu ser que només tenen vacances una vegada en tota la seva vida i aquestes son llargues...

Bona idea Wagner!! Anirem a veure a València587

bravosmiley
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Plataforma
Antiguo 08/02/2011, 13:08   #67
Belcebu
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 35
SmilePoints último año: 110
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 1
icon

Vacaciones

en todos los pisos de lumis pasa lo mismo si vas buscando una chica en particular y ha abandonado el piso te dicen lo mismo que se ha ido de vacaciones ,no te van a hacer publicidad gratis de otro lupanar para que te vayas a la competencia y supongo que los chinos hacen lo mismo no por ser chinos son tontos osea que si vas buscando a una chica y te dicen eso ya puedes olvidarte de ella asi que lo mejor es pedirle el telefono si hay alguna que te haga gracia por lo que sea teniendo en cuenta que los numeros de telefono se cambian mas facilmente que las bragas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/03/2011, 13:44   #68
Staley
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Colaboración: 1
icon

Luna o Lulu o algo así

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por esta pelu y ayer por la tarde me dejé caer.

Me atendió la típica china: Morena con el pelo liso, poco pecho, poco culo y cercana a los 40 (aunque yo soy muy malo para esto de las edades). No acabé de entender bien su nombre, pero era algo como Luna o Lulu.

El masaje mediocre, se reduce a unas friegas. Eso sí, debo reconocer que cuando esas friegas llegaron a la parte interna de los muslos me puse berraco. Media vuelta y ataca directamente a los pezones y luego al amigo. Pide 20, le ofrezco 10 y acepta sin demora. El FF tampoco es su fuerte, muy mecánico, tuve que hacerle bajar marcha un par de veces. Al acabar me limpia con una toalla mojada que prefiero no ponerme a pensar cuantos usos debe haber tenido.

Lo mejor: aunque no habla mucho español, la chica es simpática y agradable.
Lo peor: ni el masaje ni el FF valen la pena, y de la toalla ni hablamos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/03/2011, 18:57   #69
pecatus
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 3
icon

lucia

Mensajes de este usuario en este tema: 4
fui el otro dia y a saco nen que iba con unas ganas de me dieran caña al manubrio...uf. Pues nada , entro y pido masaje, me mete en una cabina y me dice que espere 10 minutos. No sabia si habia ff por lo que decidí quedarme en bolas y esperar acontecimientos.
Pues eso me masajea y va leantando la toalla y mrando si llevaba gayunbos. me masajea too el cuerpo y dice ¿ masaje ahi? ¿ que pregunta mas extraña, no ? yo dije : has tardao nena en preguntar. pUes al ataqueeee. he de decir que me cuesta bastante llegar por lo que se tiró bien bien unos 10 minutos en darle a la zambomba. Al final lo espermas salieron corriendo.
Me vsto y ¡¡¡ sorpresa !! pone que no hay que quitarse la ropa interior. Me dice 20 € ahora y otros 20 € en caja. Al principio lo vi excesivo pero por la paciencia que tuvo y su sonrisa mientras le daba al manubrio se lo ganó y en la puerta me dio su telefono pa la proxima.
no sé cuando pero volveré

Bump: fui el otro dia y a saco nen que iba con unas ganas de me dieran caña al manubrio...uf. Pues nada , entro y pido masaje, me mete en una cabina y me dice que espere 10 minutos. No sabia si habia ff por lo que decidí quedarme en bolas y esperar acontecimientos.
Pues eso me masajea y va leantando la toalla y mrando si llevaba gayunbos. me masajea too el cuerpo y dice ¿ masaje ahi? ¿ que pregunta mas extraña, no ? yo dije : has tardao nena en preguntar. pUes al ataqueeee. he de decir que me cuesta bastante llegar por lo que se tiró bien bien unos 10 minutos en darle a la zambomba. Al final lo espermas salieron corriendo.
Me vsto y ¡¡¡ sorpresa !! pone que no hay que quitarse la ropa interior. Me dice 20 € ahora y otros 20 € en caja. Al principio lo vi excesivo pero por la paciencia que tuvo y su sonrisa mientras le daba al manubrio se lo ganó y en la puerta me dio su telefono pa la proxima.
no sé cuando pero volveré
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/03/2011, 19:27   #70
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Pecatus

Como no moderes tus ímpetus, vas a crear una inflación en el subsistema económico chinil que se va a cagar la perra.

Diez eurillos es cosa razonable, digna y siempre aceptada por nuestras amigas, al menos de momento, pero si sigues dando pastarufa fresca, a 20 euros la tirada, la jodimos.emotic_rtfm

De todas formas, si lo pasaste bien, bien empleados están y que aproveche.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/03/2011, 19:55   #71
del55
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lucia

Aquesta Lucia es la Ping Ping? Amb tants canvis de nom em faig un embolic. La ping ping feia part del massatge amb es peus. Al principi era Ping Ping pero despres es feia dir Lucia. No se si m'estic confonent
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/03/2011, 20:42   #72
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Cita:
Iniciado por del55 Ver Mensaje
Aquesta Lucia es la Ping Ping? Amb tants canvis de nom em faig un embolic. La ping ping feia part del massatge amb es peus. Al principi era Ping Ping pero despres es feia dir Lucia. No se si m'estic confonent
Hola
Te puedo confirmar que Lucia y Ping Ping son la misma chica y es la que te hace el masaje en los gluteos y en otras partes con los pies

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
Plataforma
Antiguo 15/03/2011, 10:56   #73
del55
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

gracias

Cita:
Iniciado por IQF Ver Mensaje
Hola
Te puedo confirmar que Lucia y Ping Ping son la misma chica y es la que te hace el masaje en los gluteos y en otras partes con los pies

Saludos
Gracias, le habia perdido la pista.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/03/2011, 18:28   #74
pecatus
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 3
icon

precios

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Pecatus

Como no moderes tus ímpetus, vas a crear una inflación en el subsistema económico chinil que se va a cagar la perra.

Diez eurillos es cosa razonable, digna y siempre aceptada por nuestras amigas, al menos de momento, pero si sigues dando pastarufa fresca, a 20 euros la tirada, la jodimos.emotic_rtfm

De todas formas, si lo pasaste bien, bien empleados están y que aproveche.
emotic_ok

Tienes razon Wagner pero me pilló desprevenido. Me arriesgué a que no hubiera ff. Mientras esperaba los 10 minutos solo en esa habitacion pude mirar el movil y meterme rapidamente en smb. Parecía que sí otros decian que no. Al final me quité los gayumbos y dejara que fuera ella la que me lo ofreciera. Es evidente que si empieza a meter mano y ponerte palote es que sí , no negocié simplemente cuando me ofreció dije sí. A la hora del pago le iba a dar 14 €, lo juro. 10 € por la palla unaltres cuatre per la paciencia. Se le dormía la mano cuando estaba en el asunto, diselo a mi mu...., bueno mejor no le preguntes.
Tengo claro que si vuelvo negociáré a la baja antes de empezar, si quiere lo vente se lo tendrá que currarfellate. El masaje muy bueno por ciertomasaje
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/04/2011, 10:15   #75
pecatus
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 3
icon

nadie pasa por esta pelu ?

Mensajes de este usuario en este tema: 4
La ultima expe es mia por lo que no suele tener clientes. en fin. Ayer llamo a Lucia ...esta libre .llego en 5 minutos.
Esta vez voy con 25 €. 15 € por 1/2 hora de masaje y 10 € por le ff. esta vez no me pilla de pardillo. Cuando entro en la habitación se lo recuerdo: me cobraste demasiado la ultima vez, ¿ eh ?
Mientras me hace el masaje le voy tirando " chinitas "......uy que mal quedo eso...le voy tirando indirectas...tu me cobraste mucho la ultima vez.
En fin masaje bien sobre todo cuando se pone encima de la camilla y te hace masaje en los gluteos, piernas, ingles y webetes. Le costó - otra vez - que yo acabara. -Tu taldal mucho, tu mu fuelte.
Ya, ya....tu muy bien pero aparte de darle al mango, tienes que utilizar la otra mano para webos y ano emotic_ok. Se lo comenté no solo para mí sino en un futuro para otro cliente....los consejos no se los cobré pero le pagué los 10 de rigor...puso mala cara ...pero...no seré yo el que vaya reventando precios nen.

En fin 30+ 11 sabado en Valencia/ independecia y 15+10 de ayer........creo que hasta el verano no me vereis contando mas expes por el foro....eso espero...porque esto es una droga. Me queda la de napoles y castillejos por probar ....dita crisis mal
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/06/2011, 17:35   #76
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Posta a punt...pensant en la marató de dijous

Bé..com que ningú no passa per aquí, avui he passat jo. Més tard, amb calma, us explico com ha anat la cosa. Ja us avanço que ara han posat un rètol a dins de les cabines on s'especifica que aquestes només serveixen per a massatge i estètica (han descobert Amèrica sarcastic_hand) I que (això ja és més important) el massatge s'ha de fer en roba interior (prohibit despullar-se de pèl a pèl).

Dit això, massatge sense pena ni glòria. Això sí, instal.lacions molt confortables i tot molt net.

Edito i amplio la informació: la senyoreta massatgista respon al nom de Lili (collons..si totes es diuen igual ! cheesy). Joveneta i molt bufona ella...però ja sabeu que allà no es toca altra cosa que la llitera sarcastic_hand (perdó..a tu també et toquen...però mai res de l'altre món).

La història ha anat més o menys així: en arribar, mitja perruqueria estava clapant o xatejant amb l'ordinador. Li dic a la "jefa" (té tota la pinta...cheesy) si algú em pot fer un massatge. Em fa passar a una habitació molt fosca...mentre parla amb algú per telèfon (la nostra protagonista) i em diu que en dos minuts vé la noia...i que mentrestant em vagi despullant. Així ho faig...però en llegir els advertiments clarament escrits en castellà sobre el que es pot i no es pot fer a la cambra...m'estimo més esperar-me amb els pantalons posats fins que no vingui la senyoreta (que igual si no se'ns espanta biggrin). En fi, com us dic, arriba el bombonet i em diu que m'acabi de treure la roba i m'estiri, cosa que faig. Em tapa amb una tovallola i comença un simulacre de massatge amb molt poc oli. Ah...per cert...m'ha preguntat si mitja hora o una hora...i com que jo feia tard li he dit que mitja hora. En fi...si les seves altes atencions pel que fa a la higiene i netedat del lloc les tingués també quan fa el massatge, seria molt bona. Però és que, tot i intentar-ho, realment és que no en sap més. És com una estudiant que no ha estudiat prou i a l'examen veus que "li sona" allò que li preguntes...però no acaba d'encertar-la.

Perquè us feu una idea, la cosa més agradable que sentia quan em ficava la mà al damunt era l'escalf que transmetien els seus palmells, més que no pas els efectes positius dels seus fregaments.

Per acabar-ho d'adobar, m'ha retallat tres o quatre minuts del massatge...però vaja...que pel que estava fent ja en tenia prou. Llàstima, com dic...que no tingui ni idea de fer massatge, perquè maca i atenta sí que ho és, el lloc està prou bé i les condicions higiènico-sanitàries son bastant acceptables. Només us dic que, tot i l'escàs oli que ha fet servir, no s'ha estat de repassar-me a consciència amb una tovallola mullada, o sigui que m'he quedat ben net.

Òbviament, en aquestes condicions, amb els advertiments preliminars i tota la resta, no cal dir que l'ocellet cantaire ha estat ben endormiscat, gairebé tant com aquest cavaller que això escriu.biggrin

En resum: jo que volia una "posta a punt" per a la marató que m'espera dijous...i ni tan sols m'han revisat el nivell de l'oli.cheesy Espero, no obstant, que la "màquina" rutlli com cal.emotic_wink

Última edición por Baja_243; 05/06/2011 a las 22:15. Razón: Acabar expe.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/06/2011, 10:45   #77
pecatus
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 3
icon

Comor ?

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
Bé..com que ningú no passa per aquí, avui he passat jo. Més tard, amb calma, us explico com ha anat la cosa. Ja us avanço que ara han posat un rètol a dins de les cabines on s'especifica que aquestes només serveixen per a massatge i estètica (han descobert Amèrica sarcastic_hand) I que (això ja és més important) el massatge s'ha de fer en roba interior (prohibit despullar-se de pèl a pèl).

Dit això, massatge sense pena ni glòria. Això sí, instal.lacions molt confortables i tot molt net.

Edito i amplio la informació: la senyoreta massatgista respon al nom de Lili (collons..si [...]
Ostras pixapins me sorprendes:

Estuve ayer y como siempre. Por motivos obvios no puedo ir a otro lugar . Ayer me presenté sin llamar dado que no sabia que harian fiesta. En fin me arriesgué y estaba abierto a las 21:00 h. Pregunto por la misma. Lucia te dejo su movil, pregunta por ella, pasa olimpicamente de lo que diga el letrero - quitate los gayumbos- lo del letrero debe ser porque ha habido alguna redada y para curarse en salud dicen que no hacen ff. Igual no lo hacen pero a lo mejor alguna chinita no cobra lo suficiente y quiere ganarse algunos eurillos extras. Si te quitas los gayumbos ya le has dado una señal de lo que quieres si no te los quitas entienden que no quieres ff.679332739 este es el telefono. El masaje es muy bueno y el ff tambien. Ayer fui a saco. Le pedi 2 ff a 15 € ( precio pactado ) aunque siempre te andan regateando. En fin que a ella le da igual hacerte el masaje en un lado que otro, pies, espalda, pìernas, webetes...que mas da ? Me magreó y me di la vuelta, el primero bien el segundo fue faltando 10 minutos me la meneó very well aunque no llegué a descargar en fin como ella cumplió le di lo suyo. Mi cuerpo dijo que ¿ de que iba con dos corridas en un intervalo de 25 minutos ? cheesy.
Va como va. Vas a pelus pero unas masajistas lo hacen y otras no. Lo peor no es no te lo hagan en realidad es que te lo hagan Mal. Pagas y se te queda la cara de tonto. Otra posibildad es que no se fien del que entra... ya sabes puede haber alguien camuflaoeek
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/07/2011, 00:26   #78
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
icon

Ming Ren - Ribes, 27 (davant de la Estació del Nort) - BCN

PELUQUERIA
Nombre de la Peluqueria: Ming Ren.
Dirección del local: Ribes, 27.
Instalaciones: Bien.
MASAJISTA
Nombre de la masajista: Lucia.
Edad aproximada: Según ella, 29.......no se, no se, yo le pondria alguno más......no muchos.
Descripción fisica: Altura 160, guapilla, simpatica........bien.
SERVICIO
Fecha de la Expe: Ayer Domingo.
Tarifa contratada: 30 € hora y media.
Suplemento: Si, muy bueno.
Otros complementos: No pregunte.
Actitud de la chica: Buenisima.
Técnica del masaje: Comentare más adelante.
RELATO DEL ENCUENTRO
Estaba aburriendome en casa y de pronto me vino a la cabeza la manera de pasar la tarde y que mejor que ir a hacerme un masaje, conque no tengo que dar esplicaciones a nadie, sali de casa sin una masajista concreta a la que visitar, solamente con la idea que fuera desconocida para mi.
Peluquerias que abren los domingos, hay varias por la zona desde Plaza Tetuan a la Estación del Norte.
Me subo al Autobús Linea 56, cuando llego a la parada de la Plaza Tetuan me bajo y paseando, paseando, sin prisas, paso por la primera que veo abierta y para adentro.
Me sale al encuentro un chino, le digo masaje, (creo que no hacia falta decirle nada, pues la sonrisa que me hizo, ya se adivinaba todo) llama a una chinita y entramos a una cabina que esta a la izquierda al final del pasillo.
La cabina, muy grande, con dos camillas y aun habia sitio para dar unos pasos de tango.
Me presento, se presenta, me quito toda la ropa, me estiro en la camilla boca abajo y empieza el masaje.
Primeros pases por la espalda correctos, durante un cuarto de hora, a continuación noto que se sube a la camilla y .....¡coña, que pasa!..... conque me esta haciendo el masaje......me ha cojido desprevenido........me lo esta haciendo con los pies........pero que muy bien.(para mi es una novedad, nunca me lo habian hecho).
Al rato, cambia el tercio del masaje, que pasa de ser para decirlo de alguna manera, masaje, masaje a ser masaje sexual. Me masajea con los pies toda la zona de los gluteos y a continuación con las manos continua masajeando (acariciando) dichos gruteos con pasaditas a los cascabeles y todo lo que encuentra por el medio......que guay.
Media vuelta, brazos, pectoral, piernas y la pregunta del millón, negociación, ella por lo alto, yo por lo bajo y despues de duras negociaciones, quedamos en el medio, ni para ti, ni para mi.
El complemento, bastante bueno, sin prisas, con tranquilidad, bien, bien........requetebien.
Me limpia con una tohalla calentita y me visto.
Pero sorpresa divertida, al sacar la ropa del colgador veo que esta tapaba un letrero, que decia más o menos, (para masaje no hay que quitarse la ropa interior)........soy un desconsiderado, yo que me la saco desde el primer dia......por si las moscas, no le he hecho comentario alguno a Lucia.
Por último, deciros que el jueves que viene Lucia se va a china para estar un mes de vacaciones.
Me olvidaba, al llegar a casa lo primero que hice fue entrar en el foro para ver la historia de la chinita.......y yo sin enterarme.......sere "sopas".
Fin del rollo.
Saludos foreros.
Yo también soy un enamorado de las chinitas

Última edición por Airaci; 04/07/2011 a las 00:35.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 05/09/2011, 20:03   #79
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

Ache ??

Día: 31/08/2011. Hora: 18;15. Con un rato, por la zona y con unas molestias en la espalda, decido pasarme por Ali-bei a ver a Xiao Xi y que aplicase una hora de masaje. Entre y estaban todas las masajistas ocupadas, así que me traslade a esta que hacia mucho no venia y la última lo hice tapado. Así que entre y me atendió una masajista no muy joven, delgada y agradable de cara, que dio llamarse ACHE?? y con ese nombre me quedé después de repetírselo. Evidentemente tape con la ropa el cartel de lo de la ropa interior y me quede en porretas. El masaje fue bueno y con ciertos toques personales. No terapéutico, más bien sensual. Al acabar la espalda me aplicó por dos veces una toalla calentísima para quitarme el aceite que uso con moderación, peso sin escasez, quedando totalmente limpio. Detalle friki: Al darme la vuelta veo que trae una toalla pequeña, que imagino utilizaría para cubrirme las partes púdicas, pero me la coloco en la barriga y allí se quedo durante todo el masaje, por lo que estuve con la barriga caliente y el amigo al aire, cosa que me pareció bastante curiosa. En cuanto al ff, me pidió 20, le dije que 10, siguio con el maseje y me lo recordó cuando faltaban menos de 10 minutos así que le dije sin especificar más el precio que no quedaba tiempo, cosa que le sorprendió, pero que acepto sin más.
En resumen masaje aceptable o incluso bueno, con posible complemento, que no se dio en esta ocasión.
Un saludo cordial.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/09/2011, 19:13   #80
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Ache ??

Jo també he estat massatgeat per aquesta noia,em va recordar físicament la Jesica,la mastressa de Dongou
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:08.
Página generada en 0,474 segundos con 197 consultas.