Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Centre Massatge Oriental (ex Estima't y ex Xing Yu) - Barcelona - Centro de masajes [cerrado] phonex
Maison Close
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   53.604
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/12/2010, 18:16   #101
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Las instalaciones de este centro es de lo mejorcito de la City, seguro, sin dudarlo, pero lo que no me liga mucho es lo de las masajistas, todos inciden en que son unas musas, el mejor masaje visto por estas lares, cantidad de masajistas, etc. etc. pues bien, aquí va mi opinión... vivo muy cerca de este lugar, paso casi a diario por delante y muchas veces con repetición y digo mi opinión, es de lo mejorcito, (el local), pero la calidad de las masajistas, sus encantos y todo lo demás, me sobra, por que?, pues por que constantemente cambian de chinitas, la que hoy te hace un buen masaje, es muy posible que mañana no vuelvas a encontrarla por allí, a veces ves alguna china soñolienta esperando que entre algún cliente, posiblemente con el nuevo precio de 25 euros, entre alguno más, ya veremos, pero lo que es seguro es que el precio no lo han bajado por capricho, a lo mejor ha sido por la falta de clientela y conste que no tengo manía a este local, aquí me practicaron mi primer masaje chinil y el ultimo, de momento...

Saludos a todos...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/12/2010, 16:26   #102
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Buffffffffffffffffffffffffff dejaremos que antoniovargas ponga la guinda a este deplorable pastel.

saludos para casi todos- y feliz año para algunos

Bump:
Cita:
Iniciado por pardalot Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo MIRGA,

TODO MUY EXTRAÑO, LA VERDAD...

Un abrazo a todos
Mas que extraño, icreible diria yo.
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/01/2011, 17:01   #103
Morrison
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 24
SmilePoints último año: 111
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 15
Colaboración: 106
icon

No hay f.f...............en mi caso por lo menos

Disculparme si no empleo la plantilla. Es un comentario rápido.
La semana pasada estuve en esta peluquería. Me atendió una chica alta, guapa, joven y con buen tipo..................un bombón. Creo que se llama Li-Li
La sala muy correcta al igual que la limpieza.
Muy buen masaje en términos generales.
No hubo f.f., lo pedí (de forma no ofensiva) pero se negó en redondo.
Debo decir que soy una persona que viste correctamente, limpio y que en modo alguno produzco grima.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/01/2011, 21:15   #104
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

¿ Quien es el que miente ?

Mensajes de este usuario en este tema: 5
MORRISON:
Muy buen masaje en términos generales.
No hubo f.f., lo pedí (de forma no ofensiva) pero se negó en redondo.
Debo decir que soy una persona que viste correctamente, limpio y que en modo alguno produzco grima.

AJAYU: Aqui hay alguien que miente o eres tu, o la policia, los vecinos y los medios de comunicacion, cuando leemos las noticias solo se habla de sexo, corrupcion y perversion. Me alegra leer y saber de primera mano que tambien hay profesionales correctas que se dedican solo a lo que figura en las hojas informativas:
"Masaje chino 1/2h. 15€ - 1h. 20€ "
Es curioso ver como estos chinos lo tienen todo en contra, policia, vecinos, prensa y triunfan en su trabajo por el empeño que ponen. Imaginaros si en prensa se hablase bien de ellos seria la " Hostia Vendita" a pesar de que su calidad es media tirando a flojilla, de momento me producen admiracion pero creo que en un futuro nos van a producir miedo vayamos preparandonos para cuando lo hagan bien o muy bien.
Amigo MORRISON gracias por tu informacion, yo personalmente te creo mas a ti pareces mas sincero y no tienes intereses mediaticos o politicos por el medio.
Un abrazo....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/02/2011, 00:25   #105
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

No todo son flores...

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Ayer viernes y habiendome fallado el ff. en el plan "A", me paso a ejecutar el plan "B", pues que suerte, por incompatibilidad de horarios, también me falla y no tengo más remedio que improvisar un plan "C" y aquí me tenéis, en XIN YU del Pº de Sant Joan 204.

Este centro fue mi inauguración como cliente de masajes chinos, hablo de hace dos años y medio, pagué 20 euros por 45 minutos y hasta hoy no he vuelto a hacerme un masaje, el precio de 28 euros no me molaba, lo veía fuera de lugar con las opciones que hay en el mercado, ahora lo han puesto a 25 euros y he decidido reinaugurarlo, no por los 3 euros de diferencia, es que 28€ no queria pagar... el resultado de hoy?, negativo.

Yo mismo he escrito alabanzas del local en cuanto a decoración, comodidad y prestaciones, aparte del masaje, en otras ocasiones me han hecho manicura y pedicura, pero nunca he estado de acuerdo en la gran calidad de los masajes que se dice en el hilo, te puede tocar muy bueno ó muy malo, depende de la chinita masajista, no tiene por que ser siempre bueno, ni tampoco siempre malo.

Son las ocho de la tarde, entro y está la jefa, simpática como siempre y que me conoce bien y 4 masajistas que están esperándome, me acompaña la jefa a la ultima cabina de la izquierda, perfecta, bien calentita, sus velitas, todo preparado para empezar el masaje, sale ella, me voy desnudando y entra la masajista... ya veo el panorama,
un bombón de mujer, pero seria, prepotente, de estas masajistas que están de vuelta de todo y los clientes para ellas son simples, simples, no se como decirlo, simples 25€, a mi ya me caen los huevos al suelo, no me gusta este tipo de china/masajista, pero vaya, pienso, a lo mejor hoy me equivoco.

MASAJISTA
Nombre: Luna
Nacionalidad: china
Edad: sobre los treinta largos
Descripción física: una Teen, guapa, morenaza, buen culo, parece que buenas peras, exteriormente todo en ella es positivo.
Valoración de la chica: no diría borde pero nada simpática, con un (aquí estoy yo), no habla nada más que monosílabos, si, no, no, si, y español sabe bastante, vaya, justo lo que a mi no me gusta, prefiero menos tía buena y más simpática y cercana al cliente.
Vestimenta: muy elegante, pantalón negro, blusa negra y zapatos de tacón alto negros también, vaya como para llevarla a cenar, luego un bailecito y a un hotel de 5 estrellas... (solo falta buscar al que me lo financie).

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: conocido y admirado por todos
Cabina: muy bien, lo dicho, con sus velitas y todo, solo un fallo, la puerta de doble hoja (muy antigua), no cierra bien y queda una rendija abierta.
Camilla: A punto, una toalla grande de color rojo encima de la camilla y un cojín en forma de rosco alrededor del agujero de la camilla. (luego hablamos de la toalla y el rosco).
Intimidad: si no miran por la rendija de la puerta muy bien
Servicio ducha: por descontado
Valoración: perfectamente un 9,5/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: viernes día 11 por la tarde, (20 horas).
Complemento: posiblemente, conmigo no
Tarifa contratada: 25 euros una hora, como santo Tomás, una vez y nada más, ( ó no era este santo?).
Duración real del servicio: 55 minutos, salió de la cabina, cogió el abrigo y el bolso y salió corriendo a la calle.
Técnica del masaje: muy bueno, de esto ninguna queja
Chica recomendable?: (repetirás?) para mi no recomendable, su prepotencia te hace sentir mal, con ella seguro que no repetiré.

Resumen experiencia:
Entra la masajista en la cabina y yo me tumbo boca abajo, me tapa con una toalla de cintura a pies y le digo que no, que prefiero que no me tape, quita la toalla y me pone una de pequeña sobre el culo, empieza el masaje por cuello, muy bien, espalda, más espalda y sigue por la espalda hasta que le digo que pare de espalda, que siga por otro sitio, (hasta ahora hemos cruzado un par de sis y un par de nos, sigue por riñones y culo, buen masaje en culo, pasa a piernas, bien también, me limpia con toalla caliente y media vuelta, toalla por encima del pubis y como le digo que cabeza no, me hace cara, brazos y pecho, hasta este momento no ha habido ninguna insinuación erótica ni conversación de ningún tipo, sigo, del pecho pasa a piernas y aquí sube un poco pero sin erotizarme en absoluto, no me mola, me siento incomodo, sigue estomago, pubis y parte más alta de las piernas subiendo y bajando la toallita y dejando en algunos momentos el capullin a la intemperie, pero nada, no reacciono a pesar que le va dando unos toquecitos de cuando en cuando a los huevos, pero son tan sosos los toques, que como aquel que decía "no me siento las piernasss" yo decía "no me siento el capullooo" nada, como si no tuviera... fin, toalla calentita, limpieza y a vestirse, ella sale y entra varias veces, no será que espera propina?, de que?, nada de nada.... Güarrada al canto, plancha con la mano la toalla grande roja, pone bien el rosco de poner la cabeza y "ya ta", a punto para el siguiente. Cara arriba hemos hablado un par de sis y un par de nos más.

Salgo, y la simpática jefa me dice, (después de cobrar la pasta), "bien?" y le digo, el masaje muy bien, la masajista es un muerto, se queda con cara de china sorprendida, me sonríe en chino y me dice adiós...


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor las instalaciones, el masaje y la masajista, no se puede negar que es preciosa. Lo peor?, para mi la actitud de ella, daba la impresión que me hacia un favor al hacerme el masaje, ó peor, que le debiera algo y no le pagara... pues allá ella, no pienso pagarle.

Y nada más, saludos a todos y hasta siempre.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/03/2011, 14:41   #106
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

buen masaje

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hola a todos.

Experiencia del martes a las 18.30 horas, duracion del servicio una hora y media a peticion mia, con un coste de 38 euros.
Bien compañeros vamos por partes, entro y solo hay una china libre de unos 35 a 40 años, no muy guapa, de cara, pero tampoco feilla.

Ultima habitacion de la izquierda amplia, acogedora, como siempre en este centro, a destacar que el suelo tiene moqueta alfombra cosa de agradecer cuando te desvistes, y el colgador de ropa que cabe todo.
La impresion primera siempre es buena, pues la musica es siempre la adecuada, incluso cuando sale esos pequeños canticos de pajarillos, entre cancion y cancion.

La iluminacion justa con esa lamparita tipica de tienda china de luz tenue y tipo cascada pero de luz, muy bien, incluso el encontrarte la camilla ya puesta con esas toallas grandes de color naranja marron.

lastima del precio, porque este centro lo considero en el top de las msajistas.

El masaje fue bastante bueno, como tal, es decir como masaje, digamos que ya sea por la practica o por sus propios conocimientos sabe hacer un masaje.

Eso si siempre tapadito con una gran toalla, que ella va apartando a medida que necesita tocar la zona del cuerpo cubierta.

castidad ????
toda y mas, es como si me estuviera haciendo el masaje mi hermana mayor, nada de tocamientos puros ni impuros, ni de acercamientos, ni roces nada de nada, pero es una cosa que sabia antes de entrar, asi que me deje transportar entre sus manos y sus caricias, a lo mas profundo de la relajacion,

Valoro de forma muy positiva que esta china en particular no atendio ninguna llamada de telefono, cosa que agradezco y mucho pues, tengo la desgracia, que de forma habitual, a los sitios donde voy en especial Aying de galileo por la cantidad de llamadas que recibe y atiende en mas de una ocasion e legado a pensar que esta china es ministra de asuntos exteriores china destinada en peluqueria Galileo, y la verdad a mi personalmente me desagrada mucho, recibir masaje y telefonito va telefonito viene.
Bien pues aqui en san joan no ocurrio y me siento feliz.

Una vez boca arriba pues tambien muy tapadito, y apartando la sabana toalla a menester.

La limpieza del cuerpo con toalla mojada muy buena, con cariño delicadeza, como mama, pero en chino.

Es muy apetecible repetir aqui, por lo descrito, y por poner alguna pega decir que claro son 38 euros por una hora y media , solo por poner una pega.

En resumen muy buena experiencia y para los amantes de la tranquilidad y un masaje casto pero bueno, les recomiendo este centro.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
ClubXMax
Antiguo 07/07/2011, 16:39   #107
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
PELU
Dirección del local: Pg. Sant Joan, 204 (Trav. Gràcia) - BCN
Nombre de la pelu:Xin Yu


Instalaciones: Correctes

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Maria
Edad aproximada: 40 dit per ella
Descripción física:Primeta,poca pitrera.Cabell negre recollit.Front molt ampli.Se la veu molt joveneta i en canvi em va dir que tenia 40 anys

SERVICIO
Fecha de la expe:6 de juliol 2011
Tarifa contratada:una horeta
Hace Final Feliz (tarifa)?:Si.Propina a gust del consumidor
Otros complementos (francés/completo)?:
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?:
Actitud de la chica: Simpatiqueta
Técnica del masaje (no erótico): Be,a mi em va agradar
Relato del encuentro: Eren quarts de set de la tarda,molt xafogosa per cert.Després de sortejar la gent que s'amuntega a la parada del bus que es troba quasi al davant la pelu, pitjo el timbre i entro al local.Només hi ha una noia que m'acompanya a l'habitació.A la cambra hi han dues lliteres amb forat per la cara,i una lampareta amb molt poca llum.Després de despullar-me entra la Maria i pregunta per la durada del massatge.Esquena,glutis,cames,canvi de posició.Tovallola damunt les parts.Cap,cervicals,mugrons dels pits,braços,cames,pantxa...i la pregunteta que tots sabem."Aquí?Propina?"Feina ben feta i deu eurets per la noia i 25 a caixa i cap a casa.
Valoración final (lo mejor/lo peor):Cap problema,netedad,intimitat,be.L'únic inconvenient per a mi que sóc quasi del barri es la parada del bus i entrar prement el timbre
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __attach __thumb
Antiguo 09/07/2011, 15:37   #108
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por cigal Ver Mensaje
les parts.Cap,cervicals,mugrons dels pits,braços,cames,pantxa...i la pregunteta que tots sabem."Aquí?Propina?"Feina ben feta i deu eurets per la noia i 25 a caixa i cap a casa.
Valoración final (lo mejor/lo peor):Cap problema,netedad,intimitat,be.L'únic inconvenient per a mi que sóc quasi del barri es la parada del bus i entrar prement el timbre

Aqui em sona que abans no s'admitia propina, es novetat?

hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/07/2011, 23:11   #109
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 19
Gallumbos,

Aquest centre sempre ha destacat per la incertesa total del que pot passar, però no se sap de referents del tot negatius.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/07/2011, 15:57   #110
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Maria

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Nova experiència amb la Maria...no calla,és molt "parlanchina".No dono detalls per que és el mateix que l'altre dia.Només dir-vos que es del Barça,que va anar a la rua quan va guanyar la Champions,que em va enumerar els jugadors,que si Puyol,que si Iniesta,que si Messi...La veritat,mai m'havia trobat parlant del Barça amb una xinesa,doncs quasi totes no saben ni on estan.La situació us la podeu imaginar...jo en pilotes i ella asseguda al meu costat fem-me pit,braços i tal,i parlant del millor club del món,en definitiva situació friqui total.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/07/2011, 08:44   #111
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Hoy tenía ganas de conocer a esta tal María y allí me he dirigido, al entrar digo masaje y una de ellas me dice que la siga, le pregunto si es María y me dice que no, que pase, yo digo que quiero con María, entonces hablan algo en chino y entra en mi cabina la tal María, algo asombrada y me pregunta si la conocía, digo no pero un amigo me ha dicho que hace muy buenos masajes, ella dice que está ocupada y que ahora no puede, pero que su amiga también los hace muy bien, yo pensando en si me tocaba la puritana le dije que no, que ya volvería otro día y ante el asombro de todas me fui a Magistral a ver a Linta, donde ya he colgado la expe.

Y ya no colgaré mas expes durante 3 semanas al menos, pues me voy de vacas.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/07/2011, 10:28   #112
incat
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Felices Vacaciones

Cita:
Iniciado por antonio450450 Ver Mensaje
Hoy tenía ganas de conocer a esta tal María y allí me he dirigido, al entrar digo masaje y una de ellas me dice que la siga, le pregunto si es María y me dice que no, que pase, yo digo que quiero con María, entonces hablan algo en chino y entra en mi cabina la tal María, algo asombrada y me pregunta si la conocía, digo no pero un amigo me ha dicho que hace muy buenos masajes, ella dice que está ocupada y que ahora no puede, pero que su amiga también los hace muy bien, yo pensando en si me tocaba la puritana le dije que no, que ya volvería otro día y ante el asombro de todas me fui a Magistral [...]
Pues que tengas unas felices vacaciones y esperar a tu regreso para seguir disfrutando de tus expes.
Saludostime
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 20/09/2011, 10:25   #113
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 19
[lang=ca]Aquest centre d'estètica xinès ha canviat radicalment d'estil. Fins fa poc tenia un aspecte com amagat, com sinó volguessin deixar-se veure. A l'entrada, calia trucar. A dins, mitja penombra. La retolació de les ofertes, poca cosa, en fi, que no et convidava precisament a entrar, ni als habituals del massatge ni tan sols a les veïnes del barri.

Ara, en canvi, tot és llum i color, la porta és oberta de bat a bat i el cartell llueix esplendorós, naturalment dins de l'estètica de colors malves i liles o de color de mango equatorià a que estem acostumats.

I a fora, el rètol de "MASAJES" crida l'atenció del vianant.[/lang]
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/09/2011, 14:08   #114
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Mas datos...

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Han puesto el rotulo exterior muy grande y muy vistoso, pero como curiosidad, antes ponía XIN YU, y ahora le han añadido una G y se llama XING YU.

Mas curiosidades, ahora además de centro de belleza y masajes, también han puesto servicio de peluquería.

Mas todavía, han cambiado la hoja de servicios y precios que tenian a colores y papel couche, por la clásica hojita a una sola tinta y buscando, buscando, no aparece el servicio de masajes.

Pero como soy un pesado y no me quedo tranquilo, entro y pregunto.. masaje?, Si, me dicen, precio una hora?, una hora 25 euros, le digo gracias, ya volveré cuando valga 20 euros.

Habían 4 masajistas/peluqueras, ves a saber lo que eran, dos chinos con pinta de jefecillos/peluqueros y la jefa simpática y veterana de siempre no estaba... habrán cambiado de dueños???.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/09/2011, 17:26   #115
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Han puesto el rotulo exterior muy grande y muy vistoso, pero como curiosidad, antes ponía XIN YU, y ahora le han añadido una G y se llama XING YU.

habrán cambiado de dueños???.

Saludos.
Ostras no pierdes detalle Mirga, estás haciendo cátedra. PC

Apa hihat
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/09/2011, 20:39   #116
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
[lang=ca]Serà qüestió de treure el nas...[/lang]
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/09/2011, 13:55   #117
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Yin

Como estaba cansado de trabajar y con dolor de cabeza, decidí acercarme a Xing Yu para relajarme.

PELU

Instalaciones: Transformadas, ha perdido el Glamour que tenían hasta ahora.
Se ha convertido en la tipica pelu china con instalaciones al fondo para Masaje

MASAJISTA
Nombre de la masajista: YIN
Edad aproximada: 35 / 40
Descripción física: Atractiva, con tipito fuera del standard de las chinas,
bien proporcionada.

SERVICIO
Fecha de la expe: 29/09/2011
Tarifa contratada: 25 euros / hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si + 15
Otros complementos (francés/completo)?: No lo solicité
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No lo solicité
Actitud de la chica: Discreta y callada pero muy dulce
Técnica del masaje (no erótico): solicité masaje suave
Relato del encuentro:

Sobre las 20:00 entro en la peluquería sin clientes donde me recibe una chinita joven comiéndose una super manzana. Estaba acompañada de otras dos chicas aparentemente peluqueras.

Me pasan a la zona de masajes y entonces aparece Yin.

El masaje es sensitivo y lo realiza orientado al final feliz, acompañado con roces, acercamientos y movimientos circulares muy agradables.
Destaco el momento panza arriba colocando sus pechos sobre tu cara.
Es como si en la infancia te masajeara tu profesora preferida de la escuela.

Valoración final (lo mejor/lo peor):
Lo mejor es que es un masaje recomendable para los que nos gusta relajar tensiones ya que mi dolor de cabeza desapareció.
Lo peor es el precio ya que por calidad de las instalaciones no corresponde. Intentaré respetar el standard de precios del foro que aconseja el Sr. Mirga, ya que sino acabaremos perdiendo estos pequeños placeres asequibles a los mortales.

Saludos a todos
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 30/09/2011, 15:25   #118
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Charla

gordix69

Yo quisiera comentarte amigo forero que la propina por el FF , y es mi opinion personal, no pasa nada si superas el precio standar establecido, siempre y cuando consideres que el precio pagado es proporcional al servicio recibido.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 06/11/2011, 11:37   #119
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Fan

Anteriormente en una previa inspección ocular sobre esta peluquería, habia detectado una guapa xinita que apunté inmediatamente en mi lista de posibles.

Ayer era el gran día y me deje caer por allí.

Así me a ido y así os lo cuento

PELU
Instalaciones
Pese a que la entrada es tipica de peluquería china, dispone de cabinas amplias al fondo del local,
higiene correcta, hilo musical, luz tenue...
MASAJISTA
Nombre de la masajista
: FAN
Edad aproximada: 25/ 30 años
Descripción física:
Delgadita, guapa, con cara de angel, pequeño lunar en uno de los parpados
aunque ayer llevaba el pelo recogido con un moño y vestía como una abuela.
SERVICIO
Fecha de la expe: 05/11/2011 por la tarde
Tarifa contratada: 25 euros / hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: NO, sírvase Vd. mismo
Otros complementos (francés/completo)?: NO / NO
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Yo de tí no lo haría / NO
Actitud de la chica:
Sosa como ella sola.
Técnica del masaje: Solicité masaje suave, pero FAN decidió unilateralmente
que debía ser masaje tonificante.

Relato del encuentro:
FAN me acompaña a la cabina del fondo y me pregunta que tipo de masaje. Le indico
suave pero ella me comenta muy seria que mad ... tú muy duro y tiene que ser tonificante.
OK pues adelante.

El masaje es de manual de escuela china o de donde sea, pero de escuela.
FAN hace un esquema mental de tu cuerpo y lo divide mediante escuadra y cartabon en cuatro partes totalmente simetricas.
Tanto es así que cuando has recibido el masaje sobre tu parte derecha sabes anticipadamente como va a ser sobre tu parte izquierda tanto en el contenido como en tiempo.
Tal es el esfuerzo que debe realizar la masajista que ha tenido que solicitar un receso de 10 minutos para descansar mientras yo seguía atendido por la masajista suplente , cuya indentidad no llegaré a conocer ya que estaba boca abajo.
Vuelve FAN a las andadas y continúa con su prometedor masaje.
En un momento dado me pregunto ¿tú policía?, yo le contesté, no rica yo chupatintas.
Es la única vez que la vi sonreir y eso que no me entendió .
Resumen: Masaje profesional, demasiado previsible y poca empatía con la masajista.

Valoración final (lo mejor/lo peor):
Mi filosofía sobre este hobby masajeril es siempre probar nuevos locales o nuevas masajistas y la considero positiva si al final recibo un masaje aceptable, haya o no FF , todos sabemos las alternativas.
Sin embargo, de camino a otro destino para tonificar el músculo que FAN olvidó pensaba:
Tantas opciones en Barcelona, pero masajistas que puedan competir con el ¨Magistral¨estilo de LIN-TA, no necesito para contarlas más que los dedos de una sóla mano.duda

SALUDOS A TODOS Y SUERTE

EN CASA NOS LLEVAMOS A PATADAS (Kung-Fu)
NUNCA PUDE ESTUDIAR DERECHO (Jorobado de Notre Dame)
!!! ME LAS PAGARÁN !!! (Fondo Monetario Internacional)

GRACIAS A LOS FILOSOFOS
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/04/2012, 21:50   #120
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Cerrado... (de momento).

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Mis servicios de información chiniles, me dicen que Ying Yu a CERRADO, ohhh que pena, aquí me estrene con mi primer masaje y además es una de las primeras peluquerías chinas que se abrieron al mercado en Barcelona.

Para contrastar la noticia me acerco a la peluquería y si, cerrada, vidrieras tapadas con papel de periódico y nadie dentro. Posteriormente me informan que han cambiado de dueños y van a hacer unas reformas, reformas?, hace tres meses reformaron toda la entrada y añadieron el servicio de peluquería que no lo había, solo era estética y masaje.

Este centro se creía que eran el numero uno de los masajes y que todo el mundo tenia que pasar por el tubo, estuvieron más de dos años con el precio de 28€/hora y no había forma de que se bajaran del burro, al final tuvieron que bajarlo a 25€/hora y ahora veremos que pasa, en un radio de 250 metros, hay cuatro centros de masajes y peluquería a 20€/masaje y esta semana inauguran otro a 100 metros de ellos, veremos, no creo sigan con los 25 euros una hora de masaje.

Saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
amateurTV

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:53.
Página generada en 1,007 segundos con 227 consultas.