Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Zi Ran Mei - Sant Benet, 57 - Mataró
Viviendo en el burdel (Libro)
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   9.700
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/01/2009, 00:09   #1
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Zi Ran Mei - Sant Benet, 57 - Mataró

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por jan das bolas Ver Mensaje
Se agradecerá las expes que tengas en Mataró, ya que de vez en cuando visito esa ciudad de excursión y de momento masaje bien pero el FF, no me como un torrao.
A ver si tienes mas suerte y puedes informar donde hacen un buen FF., ya que ir a Barcelona me pilla lejos y dificil, pero ir a Mataró me pilla mas cerca y tengo mas posibilidad de poder ir.
saludos
Jan, lamentablemente, y mira que me pilla bien Mataró, la última expe en la Pelu del centro (que es aquello? Puig y Cadafalch? La que pasa por encima de la plaça de cuba y va a la de las Teresas?). En fin, me hace entrar, me pasa a una sala lateral y se pasó la hora restregando el brazo y hablando por movil. El FF ni lo pedí ni creo que lo dieran. Os posteo la expe en el siguiente post....
La otra que tenía localizada, está chula por fuera, mal para aparcar, en el quinto coño, pero tiene pinta de masaje y poco más. Espero que el masaje, al menos, sea con menos mala gana.

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/01/2009, 16:23   #2
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Sant Benet - Mataró

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Lo prometido es deuda:
Explico expe sin más datos. No vale la pena decir más. En Mataró pruebo en la calle Sant Benet. Como siempre, mucha gente y la única que curra es precisamente la que me tiene que dar el masaje. No sé que hacen con la clienta de la pelu... pero luego apareció un tipo grande que hacía de peluquero.
La sala apestaba y estaba algo roñosa, camilla sin agujero y la sala muy cerca de donde se corta el pelo, que tiene gran espejo.
Pasa la colega a la sala, me despeloto y me recibe con un estruendoso eructo. Empezamos bien. Me tumbo boca abajo y me empieza a untar de aceite con una mano y a escribir con la otra un mensaje en el movil, que mantiene sobre mi culo. Como se entretiene con el mensaje, no se da cuenta que me ha dejado como una lata de rianxeira. Parece que me haya pasado por encima la furgo de los locomia.... empieza el masaje rollo rodillo, patético, bueno, es que no lo pude disfrutar porque a los pocos segundos sonó el movil, puso el manos libres y tuvo una conversación de unos 10 minutos, en los cuales, como estaba distraida, se le quedó la mano en el culo y no dejó de masajearme el ano. Le entró un ataque de tos que me estucó toda la espalda. Ya no sabía si irme o quedarme. Otra llamada cuando estaba boca arriba, cuando masajeaba entrepierna y decidí quedarme. Apartó mi polla para acabar bien el trabajo en la pierna, pero esta mas tiesa que un palo de bandera y tuvo que sortearla como pudo.
A todo eso, a gritos hablaba con los de fuera que tenían algun problema con gente que hablaba español. Al final, la tipa decidió salir a arreglar el problema. Al salir, y dejar la puerta abierta, me percaté que en la pelu había una señora que había llevado a su hija a la pelu. Quería que le hicieran mechas. Mientras la madre discutía, la hija por el espejo me vio tumbado en pelotas con el pajaro en altos vuelos, lanzo un gritito y la madre monto la de dioses cristo. Me conocen bastante en Mataró, pero por suerte para mi no reconocen tanto mis atributos.
Entró de nuevo la china. Acabó con el "servicio" casi de inmediato (30 minutos), yo aliviado de irme, no sé si hacen FF, pero no era plan, ni ganas vamos. Me dijo ya está, me levanté para vestirme y ella se piró (segunda visión mia en pelotas por la clientela de la pelu), me vestí cabreado por la poca elegancia de la señora "masajista", salí, pague 12 leuros, crucé mi mirada con la madre (no la conocía) y con el hija (quería conocerme?). Me descojoné con la madre, que le decía al chino: "más matizado, más matizado". Pero si apenas saben decir buenos días, coltal y laval? y la tipa le dice más matizado. Joer, el problemon que tenian pa entenderse (yo tampoco la entendía lo que quería). Bueno, 12 € de restregadas y situación freaky que no repetiré más (demasiado centrico en mataro). Por cierto, me pase por la de puig i cadafalch y tiene mucho mejor aspecto, pero era muy tarde ya, pues pasé despues de recorrer las 3 rotondas de la N II donde están las lumis albanesas, pero ayer estaban desaparecidas. Solo estaba Paulina, la de la primera rotonda, que no me va (aunque hace el mejor francés de la zona), así que me largué para casa....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/01/2009, 09:03   #3
jan das bolas
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

para sammy

hola
me he reido mucho con la expe de calle sant benet, sobre todo con lo de la madre y la hija, ya te veo allí con el mastil, jejejeje....
Si la verdad que hay pelus que tienen la sensibilidad en el culo, ya que tu culo lo hacen servir de mostrador para su móbil y otros enseres.
A ver si te puedo contar alguna expe de la zona.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/06/2009, 03:04   #4
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Esta Pelu se llama Zi Ran Mei, como una que se llama así en Barcelona
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/12/2009, 18:29   #5
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Sant Benet 57

Para acabar mi paseo por Mataró me fuí a la pelu de Sant Benet, ya había estado hace un año y medio, y la experiencia no fue muy bien.

Entro en la pelu y pido masaje, me dicen que espere un momento, al cabo de 10 min me hacen pasar a la sala de masajes, bastante correcta. y entra la masajista que antes estaba lavando cabezas. Le digo que quiero masaje fuerte, se rie y me hace gestos que me tumbe en la camilla. me despeloto y me tumbo boca abajo.

Empieza el masaje por las cervicales, veo enseguida que esta sabe de masajes, va presionando todos los puntos, en las cervicales y masajeando con muy buen acierto, así toda la espalda, piernas y gluteos, pero en los gluteos no se recrea, pienso entre mi que nada de FF.

Me hace girar, y vuelve a empezar por la cabeza y hombros, intento entablar una conversación pero la chica no sabe nada de español y yo tampoco de chino, me dice que 4 meses en España y que ella masajista en china, cosa que me creo por el buen masaje, un poco flojo para mi gusto.

Vayamos al grano, cuando esta en es estómago me masajea y va apretando dos puntos en la barriga encima del ciruelo y al lado de las ingles. No se que me pasó pero el ciruelo reaccionó, y empezo a coger volumen, ella sin inmutarse seguía con lo suyo, cuando la cosa estaba que se salía por encima de la toalla, ella la aparta y sigue sin tocar nada, así casi 10 min, la cosa estaba por explotar, yo la miraba y me reia y ella igual, y cuando se acababa el tiempo, empieza una paja suave y delicada, hasta que exploto, me limpia, y nos reimos los dos pero sin hablar ya que no entiendo nada de lo que me dice.

Me visto y saco 10€ de propina y se los doy, ella no me había pedido nada, me lo agradece, me visto, pago en la caja y me voy. Si no entendi mal me dijo que se llamas San Hunt o algo así

En resumen buena experiencia después del recorrido por Mataró, por lo visto es la única pelu que me ha gustado

Saludos y feliz año nuevo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/02/2010, 19:17   #6
dgomezp
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

peluqueria china en mataro

Esta semana el martes 9 de febrero he estado en la peluqueria china de Mataró en calle san benet, encima de plaza cuba.
He entrada por masaje, entre en un apartado cerraco regular, con camilla con agujero,
Al principio me quite la ropa, pero fui improvisando cuando masajeó por el trasero, me baje los calzocillos y fue masajeando.
Al decirme que me diera la vuelta y yo con pirula por ahí, me imaginé que a lo mejor acabaria con masaje feliz.
Ha estada bastante bien , por que no sabia como acabaria. Al final me cojió la literna hasta que se apagó.
El precio 20 euros por el masaje.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Laia Forner
Antiguo 13/02/2010, 21:51   #7
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Cita:
Iniciado por dgomezp Ver Mensaje
Esta semana el martes 9 de febrero he estado en la peluqueria china de Mataró en calle san benet, encima de plaza cuba.
He entrada por masaje, entre en un apartado cerraco regular, con camilla con agujero,
Al principio me quite la ropa, pero fui improvisando cuando masajeó por el trasero, me baje los calzocillos y fue masajeando.
Al decirme que me diera la vuelta y yo con pirula por ahí, me imaginé que a lo mejor acabaria con masaje feliz.
Ha estada bastante bien , por que no sabia como acabaria. Al final me cojió la literna hasta que se apagó.
El precio 20 euros por el masaje.
Hola.
hay un Hilo abierto sobre esta pelu en el foro. Yo estube en ella y si que hubo FF

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/05/2010, 22:22   #8
Juanin
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Esperit d'Indiana Jones en un dia plujós

PELU
Dirección del local: La mateixa que el fil diu. Sant Benet 57
Nombre de la pelu: Zi Ran Mei
Instalaciones: Camila ample amb forat en una habitació tancada que deixa un ambient ben privat.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Mi no saber
Edad aproximada: uns trenta i llargs- quaranta
Descripción física:Primeta, cabell marró amb mitja melena, una dona mona, simpàtica i amb ganes d'gradar.

SERVICIO
Fecha de la expe:avui mateix
Tarifa contratada:20 €
Hace Final Feliz (tarifa)?: a mi no.
Otros complementos (francés/completo)?: mmmmm no crec
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: no creac
Actitud de la chica: Molt bona
Técnica del masaje (no erótico): Bo tirant a molt bo segons la meva opinió
Relato del encuentro:

Doncs desprès de la meva visita amb l'ame fa un parell de setmanes aproximadament, tenia dues idees en ment: Per una banda,visitar a Lady Spring i veure com és aquesta deesa, la Lili de Sicília o alguna de les xinetes que tant son mencionades últimament o, visitar alguna de les perruqueries que hi ha per Mataró ja que no hi han expes actuals.

Tras un intent frustrat de trobar una pelu oberta el dissabte 1 Maig ja que estava pel centre de Barcelona (la veritat es que vaig trobar dues, una era la de compte borrell 98 i la de Viladomat 71 però no hi vaig entrar perquè en la primera just quan anava a entrar dues noies que anaven davant meu entren també i des de fora veig que demanen per massatge, total que recordo que a viladomat hi ha una altra i vaig cap allà. Arribo i veig que hi ha tota una familia a dins tallant-se el cabell i demés total, em talla el rotllo i veig que el dia 1 no serà un dia de massatge per a mi).

Doncs avui Dilluns em volia treure aquesta espina i decideixo finalment provar sort a Mataró. Primer agafo i em dirigeixo a la perruqueria que té les expes més actuals (Jaume Recoder, 32). Arribo i em diuen que tinc que esperar una hora per poder-me fer un massatge, jo ja pensant que el fantasma del 1 de Maig tornava a visitar-me i que no podría gaudir d'un massatge xinil.

Total que miro i veig que la següent en la llista és la de Sant Benet 57 a veure si aquí si que podré.
Arribo pregunto per massatge al xino que està pentinant i hem diu que esperi un moment. Al minut surt un home gran amb cabell blanc i bigoti i la xineta hem diu que puc passar.

Entro a l'habitació de massatge i és una habitació de color morat amb poca llum i ben tancat per gaudir de privacitat. La camila és gran i amb forat per posar el cap. Hem començo a desvertir i parlem una miqueta abans d'entrar al massatge. M'estiro a la camila i hem tapa amb una mena "d'edredó"confused

Massatge bocaterrosa
Comença pel meu cap, coll, hombros, braços, espatlla, esquena, lumbars, natges, seguint el mateix procediment:
Primer comença fent pressions amb els dits, desprès continua igual però amb els palmells de la mà i continua amb l'avantbraç per acavar un altre cop amb els palmells de la mà i la tipica passada suau amb les mans per la zona treballada. M'ha sobtat al començar perquè feia servir una mà només però al poc temps he notat que sabia el que feia perquè hem produïa un benestar al cos que m'he relaxat primer mirant la pols que hi havia sota la camila i desprès tancant els ulls i deixant-me anar en la calma que hem produïa el massatge. M'ha semblat un bon massatge perquè no en feia els tam tams típics de molts massatges (només ho ha fet al final a les cames per davant i quan m'ha treballat les plantes dels peus) apart de que quan feia la segona pasada amb els palmells de la mà amb els dits emtocava molt suament i això a un servidor li deixa com un nadò quan dorm.
A les cames segueix el mateix patró i aquí si que ja veig que segurament no hi haurà FF. Tot i això el massatge és molt bo i el massatge efectuat als peus m'ha encantat. Desprès de fer els peus hem diu "melia vuelta".

Panxa enlaire
Hem giro i hem posa un coixinet al cap i "l'edredò" a les cames. Comença per un massatge a la cara que deriva en un massatge al cap i coll amb pressions de dits ben efectuada. Desprès d'això baixa als pits però sense tocar els mugronets i continua pels braços. Desprès dels braços passa a l'estòmac i aquí amb les típiques pressions de panxa i ventre el meu company es comença a despertar i amb els ulls mig tancats la miro i la veig com es mira al company mentre que somriu, aqui penso que potser hi ha encara una oportunitat però al treure'm "l'edredó" per fer les cames començo a agafar fred per culpa d'una finestreta que hi ha quasi al sostre de tal manera que el meu amic que estava mig content comença a entrar en un estat d'hivernació mentre que a vegades el meu cos és sacseja molt de tant en quant a causa del fred que hi havia a la sala. Estaba per demanar-li que posés el calefactor però veig que el té desendollat i amb cable recollit i, com que el massatge que m'estava fent m'agradava i en part hem sabia greu demanar-li i que ella és posés a desenrotllar el cable i posar el calefactor per 15 minuts aproximadament ho he deixat estar i hegaudit fins que ella ha acavat els peus i hem diu ja està.

Hem vesteixo i parlem una mica més,li dono les gràcies pel massatge i ella hem diu que el "plòximo dia más", també m'ha dit que portava un any a Catalunya i sempre ha estat a Mataró.
Acavo sortint de l'habitació, pagant a la nena que hi havia a caixa i m'endinso en la plujo mataronina fins arrivar al cotxe per tornar a casa.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo millor doncs ha sigut atenta i amb ganes de parlar però no ho he pogut fer perquè no l'ha entenia massa. El pitjor doncs potser el fet de que no pogués gaudir al 100% els últims 15 mins del massatge pel fred però tot i això repetiria ja que el massatge és bo i si és la mateixa noia de la que en parlen en les expes antigues m'intriga el fet de saber si el FF serà igual de bo que el massatge.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/12/2010, 16:38   #9
tschumacker
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por Sammy Ver Mensaje
Lo prometido es deuda:
Explico expe sin más datos. No vale la pena decir más. En Mataró pruebo en la calle Sant Benet. Como siempre, mucha gente y la única que curra es precisamente la que me tiene que dar el masaje. No sé que hacen con la clienta de la pelu... pero luego apareció un tipo grande que hacía de peluquero.
La sala apestaba y estaba algo roñosa, camilla sin agujero y la sala muy cerca de donde se corta el pelo, que tiene gran espejo.
Pasa la colega a la sala, me despeloto y me recibe con un estruendoso eructo. Empezamos bien. Me tumbo boca abajo y me empieza a untar de aceite con una mano y a escribir con la otra un mensaje en el movil, que mantiene sobre mi culo. Como se entretiene con el mensaje, no se da cuenta que me ha dejado como una lata de rianxeira. Parece que me haya pasado por encima la furgo de los locomia.... empieza el masaje rollo rodillo, patético, bueno, es que no lo pude disfrutar porque a los pocos segundos sonó el movil, puso el manos libres y tuvo una conversación de unos 10 minutos, en los cuales, como estaba distraida, se le quedó la mano en el culo y no dejó de masajearme el ano. Le entró un ataque de tos que me estucó toda la espalda. Ya no sabía si irme o quedarme. Otra llamada cuando estaba boca arriba, cuando masajeaba entrepierna y decidí quedarme. Apartó mi polla para acabar bien el trabajo en la pierna, pero esta mas tiesa que un palo de bandera y tuvo que sortearla como pudo.
A todo eso, a gritos hablaba con los de fuera que tenían algun problema con gente que hablaba español. Al final, la tipa decidió salir a arreglar el problema. Al salir, y dejar la puerta abierta, me percaté que en la pelu había una señora que había llevado a su hija a la pelu. Quería que le hicieran mechas. Mientras la madre discutía, la hija por el espejo me vio tumbado en pelotas con el pajaro en altos vuelos, lanzo un gritito y la madre monto la de dioses cristo. Me conocen bastante en Mataró, pero por suerte para mi no reconocen tanto mis atributos.
Entró de nuevo la china. Acabó con el "servicio" casi de inmediato (30 minutos), yo aliviado de irme, no sé si hacen FF, pero no era plan, ni ganas vamos. Me dijo ya está, me levanté para vestirme y ella se piró (segunda visión mia en pelotas por la clientela de la pelu), me vestí cabreado por la poca elegancia de la señora "masajista", salí, pague 12 leuros, crucé mi mirada con la madre (no la conocía) y con el hija (quería conocerme?). Me descojoné con la madre, que le decía al chino: "más matizado, más matizado". Pero si apenas saben decir buenos días, coltal y laval? y la tipa le dice más matizado. Joer, el problemon que tenian pa entenderse (yo tampoco la entendía lo que quería). Bueno, 12 € de restregadas y situación freaky que no repetiré más (demasiado centrico en mataro). Por cierto, me pase por la de puig i cadafalch y tiene mucho mejor aspecto, pero era muy tarde ya, pues pasé despues de recorrer las 3 rotondas de la N II donde están las lumis albanesas, pero ayer estaban desaparecidas. Solo estaba Paulina, la de la primera rotonda, que no me va (aunque hace el mejor francés de la zona), así que me largué para casa....
GENIAL !!!

Lo de la furgo de Locomia ha sido ya la ostia. Que post más bueno!!! Que asco de pelu!!!! Que cojones miraba la vieja????? Y la niña?? Las deberías haber cobrado!!

Uno de los post más divertidos que he leído en este foro. Y más informativos a la vez...

Tom
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/12/2010, 08:31   #10
bocay
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

sant benet mataro

Hola buenos dias deciros que esta semana he visitado esta peluqueria, entre y pedi masaje entro en una salita con una chinita me dice que me desvista y yo me desvisto cuando llego a los calzonzillo le pregunto esto tambien y ella me dice con cara de picarona tu quelel no pasa nada y al final me hico un ff pero no muy bueno.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/12/2010, 10:00   #11
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

una chinita me dice que me desvista y yo me desvisto

Jo hagués fet el mateix, t'ho juro.

Pixapins, apunta!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/12/2010, 11:45   #12
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
una chinita me dice que me desvista y yo me desvisto

Jo hagués fet el mateix, t'ho juro.

Pixapins, apunta!
Ja està apuntat !emotic_wink
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Mel Hot
Antiguo 23/12/2010, 13:33   #13
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
una chinita me dice que me desvista y yo me desvisto

Jo hagués fet el mateix, t'ho juro.

Pixapins, apunta!
Quina sort que tenen alguns! A mi mai m'han dit "que me desvista", ho he de fer jo sense esperar que m'ho diguin. Més aviat al contrari, de vegades m'aturen quan estic a punt de "desvestirme los gallumbos".

La pregunta és: quan et diuen "tu desvestil", ho fan amb una veu dolça i sinuosa, o en plan Rottenmeier?

No dormo pensant en quin to de veu utilitzen per convidar-te a l'experiència del nostre company.

Molt maco el teu nou avatar, Pixapins, et felicito!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/02/2011, 02:01   #14
sspnello
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Muy buenas, me estreno como escritor pasajero, soy un granaino siempre de viaje y me dejo caer por aqui de vez en cuando...

Hace unos meses fui a caer a la pelu Sant Benet, en la misma calle, a mano derecha justo antes de la bajada a plaza de Cuba...

El sitio un poco oscuro, la cabina pequeña y paredes de madera, pero la pelu está muy tranquila y no se oye nada.
La masajista creo que se llama Cha-ta o algo asi, treinta y muchos, cuerpo escurrido y cara... carisima. Camilla con gujero, antigua. Tienes que decirle que cambie las sabanas o hacerlo tu, si no...

La técnica muy flojita, poco aceite, le dices "fuerte" y contesta "mucho???" y no aprieta mas...pero vamos al lio.
Al darte la vuelta pasa rapidito por los hombros y pecho, se baja al pilón y se tira entre la barriga, ombligo, pubis, todo el tiempo del mundo, hasta que el niño levanta la cabeza y le indico que él tambien quiere, empieza suavemente y se emplea a fondo hasta el final y un poco más, estupendo, limpia y sigue con las piernas... genial.

Te trae una toalla caliente, te da unas pasaditas, mira como me visto, le doy su propi y salimos los dos con cara de amigos, a pagarle al jefe sus 20 por 1 hora larguita.


Y esta tarde, por falta de tiempo para ir a Sabadell a probar algo nuevo, he vuelto a pasar por alli. Aparco frente al mercado, subo andando y veo una pelu nueva a la derecha, en la misma calle Sant Benet, me acerco a la puerta y está una chinita joven, de 25-28 creo, con un lunar-verruga sobre el labio (creo que la conoceis más de uno y de dos) y me dice que muy tarde, emotic_nonoque cierra ya (20.25 h). Pues nada, mas vale lo malo conocido...ando 30 mts y vuelvo a la de antes, para comprobar que no ha cambiado nada, NADA. Vuelta al masaje flojito pero bien acabado... y eso es todo por esta vez.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/02/2011, 12:29   #15
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Clint,

A veure què fem per Mataró......:1010:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/03/2011, 00:24   #16
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

pren nota emotic_okbiggrin
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/03/2011, 00:31   #17
sspnello
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Muy buenas, de nuevo por estas tierras...
En primer lugar agradecer la acogida, da gusto postear así reverencia

Otra cuestión, alguien tiene +info de la chinita de la verruga de Sant Benet? Es por cambiar un poco, como trabaja? Pregunto ya no solo por el ff, sino por el masaje en general. Hay algo más posteado de ella para buscar?

Un saludo y 1000 gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/03/2011, 14:26   #18
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Carolina...vaya tela!!!!!!!!!!1

Buenas,

animado por la última experiencia descrita, y dando el Maestro Wagner el "empujón" definitivo, tomo nota de esta pelu para visitarla en mi próxima visita a Mataró, que por circunstacias de la vida se produjo ayer. Os cuento la experiencia:
Llego al mediodía, pero en la lista de precios que tienen la puerta no veo que hagan masajes, sí hay serigrafiado "masaje tahilandes" en un lateral. Eso me hace dudar, de repente aparece una mujer y se lo pregunto. Me dice que sí y que pase.
Aquí empieza mi tortura:

PELU:
Dirección del local: Sant Benet, 57
Nombre de la pelu: ZI RAN MEI
Instalaciones: Por afuera parece una pelu moderna, dentro es como cualquier otra china. Habitación normal, decorada con un poster del Día de Sant Jordi de vete a saber de que año y una foto de la Gioconda. Calentador eléctrico. Camilla grande con agujero.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Carolina
Edad aproximada: Indefinible. Supongo que ya cumplió los 40.
Descripción física: Fea de narices. Hubo momentos que incluso dudé de que fuese una mujer.
Vestía pantalón negro y sudadera del mismo color.

SERVICIO
Fecha de la expe: ayer
Tarifa contratada: 20 euros/hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: A mi no
Otros complementos (francés/completo)?: Mandeeee?
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Lo cualo?
Actitud de la chica: Siendo generoso, la calificaría como pasiva
Técnica del masaje (no erótico): Llevo ya varios años en el mundo de los masajes chiniles y los he recibido de todos los colores, pero este se lleva la palma como el peor que me han hecho nunca.
Relato del encuentro:
La mujer me lleva hacia la cabina de los masajes. Le pregunto si ella es la masajista. Me dice que sí. Suspiro, y me digo que igual tiene unas manos prodigiosas para el masaje y así suple su falta de belleza. Cuan equivocado estaba.
Empieza por nuca y cabeza, yo creo que estuvo más de 15'. Luego espalda, haciendo infinitos movimientos circulares con la palma de una mano por cada cada centímetro de mi piel, que va cambiando a medida que se va cansando.
Empiezo aburrirme y ella también, así que ni corta ni perezosa, se sienta en la camilla para proseguir. Cuando acaba, sigue con el culo y de repente veo que la ha crecido el otro brazo ya que en ese momento utiliza las dos manos. Pero cuando me ataca las piernas, parecer que se lo vuelven a "amputar". Medivuelta.
5 segundos de pecho y directa al bajo vientre y pubis. Aquí también se recrea bastante, eso sí siempre con una sola mano y sentada. Como esta mucho tiempo en esta zona, sin querer tuve una erección. En ese momento la miro, y me pregunto a mi mismo, que le contesto si me ofrece FF ya que aunque tiene las manos muy suaves no es nada agraciada, pero afortunadamente no dice nada. Al contrario observa mi aparato como la que mira un documental de animales de esos que dan por la 2 al mediodía.
Continúa por pierna ya con una desidia nada disimulada y así llego a la hora.
Me visto, y cuando salgo hay otra chinita y un par de niños que estan bajo los efectos de la semana blanca.
Valoración final (lo mejor/lo peor):
Lo mejor...que tiene las manos suaves (hoy estoy generoso).
Lo peor: TODO. Iba con la esperanza de recibir, sino un buen masaje, al menos un rato de descanso y casi salgo de los nervios.
Seguramente otros hubieran marchado al poco de comenzar, pero mi curiosidad por ver como acabaría todo aquello, me pudo más. Es que soy un poco friki.
Como dijo en su día el gran Labordeta: "a la mierda..."
Después de ahí me fui a ver a mi amiga Jo-an de Jaume Recoder, pero eso es otra historia...
Un saludo
Alegrame el día

Última edición por Clint; 04/03/2011 a las 14:33.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 17/03/2011, 22:57   #19
sopa de lumi
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

saludos

Hola a Todos!!

En primer lugar quisiera presentarme como nuevo forero y agradecer a todos los que pegan sus experiencias por el buen rato que me he pasado leyendolas.
Tambien quisiera agradecer especialmente la expe de sammy en sant benet 57 de Mataro, ha sido buenisimo, estaba leyendola en la oficina y continuamente se me escapaba una risa entrecallada que intentaba disimular con algo de tos, creo que nadie se ha dado cuenta.
Lo jodido del caso es que yo he estado en un par de ocasiones y me ha recordado algunas anecdotas de lo mas curiosas como por ejemplo en una ocasion que la moza iba saliendo cada 5 minutos y tardaba en entrar unos 30 segundos, ¿que estaria haciendo? me preguntaba.....la respuesta la encontre al ver como movia su mandibula...... iiCoño!! estaba comiendo!biggrin
Ama hasta que te duela, si te duele es buena señal
"Madre Teresa de Calcuta"
1910-1997
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/07/2013, 18:20   #20
sorrip
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
InfoWeb

pelus mataro

Bueno gente, hoy por la tarde debido al calor y al aburrimiento me he dado una vuelta por mataró y esto es lo que me he encontrado:

- La pelu de San Benet 57 ya no es de chinos, no se que ofrecerán pero masajes con chinas y ff no tiene pinta. Desde fuera he visto un chico y una chica que no tenian nada de orientales y no me he atrevido ni a entrar.

Última edición por Lextor; 19/07/2013 a las 03:08.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:31.
Página generada en 0,665 segundos con 227 consultas.