Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masaje Oriental Yun - Barcelona - Centro de masajes phonex
Kim Gorgeous
Viviendo en el burdel (Libro)
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   184.179
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/11/2010, 18:13   #61
Tio Creepy
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
la Alicia esa es una grandota, no?. De todas maneras a ella le da igual ya que solo estaria ahi de paso, para sustituir a una de las fijas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/11/2010, 11:56   #62
Staley
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Tio Creepy Ver Mensaje
la Alicia esa es una grandota, no?. De todas maneras a ella le da igual ya que solo estaria ahi de paso, para sustituir a una de las fijas.
No era especialmente grandota, era la típica china media: delgada, pelo negro liso, estatura media, bastante plana...
Pero sí, supongo que sólo estaría por allí de paso.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/11/2010, 12:55   #63
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Alicia

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Alicia no está de paso, yo estuve con ella a principios de septiembre (hay espe), de manera que es fija. Saludos, Heysel
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/11/2010, 15:37   #64
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por heysel Ver Mensaje
Alicia no está de paso, yo estuve con ella a principios de septiembre (hay espe), de manera que es fija. Saludos, Heysel
Alicia en Chino se llama Achiin según ella, ..... podría contar expe cuando tenga un rato es algo petardilla la pobre

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/11/2010, 16:11   #65
Tio Creepy
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Cita:
Iniciado por heysel Ver Mensaje
Alicia no está de paso, yo estuve con ella a principios de septiembre (hay espe), de manera que es fija. Saludos, Heysel
si estuvistes com ella a principios de septiembre todo apunta a que fuera la suplente de Mireia (ella se fue a China a principios de agosto hasta ahora). Mas que nada lo digo dado que la mala expe de staley con ella fue los dias que Mireia no estaba esta semana pasada, que tuvo que hacer otras cosas y no pudo ir a trabajar. Ojo, a lo mejor me equivoco, pero que yo sepa en este sitio solo hacen masajes Ahun, Mireia y en situaciones de emergencia la jefa, Angela. De ahi que diga que esa tal Alicia este de paso...

staley, no se si hablamos de la misma entonces. La que me atendio el otro dia mediria como 1,75 ó 70, era bastante mas alta que Ahun, eso si.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/11/2010, 18:22   #66
osx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mireia

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hola compañeros,
Alguien de vosotros tiene el telefono de Mireia?
Quiero visitarla mañana pero he perdido su numero.
Me lo podeis enviar por MP.
Muchas gracias
Un abrazo
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 10/02/2011, 23:21   #67
swimmer15
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mireia

Acabo de escribir un relato largo aqui pero me parece que he tardado demasiado y lo he perdido. http://www.sexomercadobcn.com/images/smilies/colera.gif
Bueno, ayer visite esta peluqueria para conocer a Mireia y la verdad es que no me arrepiento. Es simpatica, risueña y su masaje con los codos me relajo mucho. Aveces entre codazo y apreton de hombros me toco un poco el culete en plan cachonda y la verdad es que me gusto bastante. Luego la vuelta masaje sensitivo con las uñas y extasis total. Las piernas otra vez fuerte todo muy bien . La chica abierta a todo , graciosa y ademas solidaria con sus compañeras porque me ha dicho que no tienen mucho trabajo que todos clientes piden por ella si por favor la proxima vez ...La doy la propina y corriendo al trabajo.time
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 13/02/2011, 08:26   #68
cabezon
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Alicia

Estaba por esta zona y vi esta peluqueria que nunca había probado. Me tocó con Alicia. En este foro había leído comentarios sobre ella no muy halagueños pero tengo que decir que no me arrepiento de haber estado con ella. Conmigo se portó de maravilla y su trato fue excelente tanto en simpatía como en el servicio.
PELU
Dirección del local: Rocafort,203
Nombre de la pelu: Chuang Mei
Instalaciones: Peluqueria pequeñita pero bien montada. La vi limpia y acogedora
MASAJISTA
Nombre de la masajista: Alicia
Edad aproximada: 25
Descripción física: Tipica china, bonita de cara, cuerpo chino aunque no muy flaca,piel suave, tetas pequeñitas con buenos pezones y algo de barriga.
SERVICIO
Fecha de la expe: semana pasada
Tarifa contratada: 1 hora 20€ + 10 FF + 10 tocamientos
Hace Final Feliz (tarifa)?:si
Otros complementos (francés/completo)?: me dijo que no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: si pero +10€
Actitud de la chica: buena. Conmigo se mostró muy simpática, risueña y dulzona.
Técnica del masaje (no erótico): correcto pero no para tirar cohetes
Relato del encuentro: al entrar me coge de la mano y vamos arriba. Me mete en una habitación muy pequeñita aunque acogedora y limpia, con una buena camilla con agujero. Una vez boca abajo me pregunta como quiero el masaje. En coña le digo que ella es la jefa y que estoy en sus manos, que ella decida. Eso creo que le gusta y empieza con un masaje tirando a fuerte por toda la espalda. Luego me hace parte de la cabeza y baja a mi culo y piernas pero sin aproximaciones donde a mi me apetece. Al darme la vuelta empieza a acariciarme suavemente por todo el pecho, baja hacia mi barriga y al final me va rozando hasta hacer la terrible pregunta. Accedo a ello pero le digo que la quiero tocar. Me dice que esto me costará 10€ más. Lo intento negociar al máximo pero al final accedo pues me apetece mucho y no hay manera de rebajar. Se baja los pantalones hasta el suelo, me pone sus tetas a mi abasto y empieza a practicarme un FF bastante bueno. Mi mano se va directamente entre sus piernas y al empezar a acariciar su chochete veo que se va humedeciendo hasta mojarse bien mojadita:15sorpresa:. Le meto un dedo y no chista, le meto 2 y ella está loquita. Me dice suave pero yo durito durito la voy atacando mientras ella aumenta su ritmo con mi hermanito hasta que estalla de placer. Una vez limpio, como todavía queda tiempo, me hace los brazos y la cabeza. Su actitud conmigo estuvo muy buena.Lo digo por otros comentarios que he leído. Hablamos bastante y su sonrisa estuvo presente todo el rato, muy amable y simpática conmigo. Le dije para otro dia llegar más lejos y me dejó muy claro que nofrown. Me habló de Mireia que también hace FF y de Angela, la jefa, y me dijo que ella no hace FF, aunque aquí he leído que si lo ha hecho a algún forero.
Valoración final (lo mejor/lo peor): le doy un notable. Lo he pasado muy bien y pienso volver, para repetir con Alicia y también probar a Mireia pues la dejais todos muy bien. Nada que objetar en contra, quizás que el local es muy pequeño aunque muy bien aprovechado.

Última edición por cabezon; 13/02/2011 a las 08:33. Razón: corregir negritas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/02/2011, 14:40   #69
coredordesalas
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 32
icon

alicia

Mensajes de este usuario en este tema: 3
PELU
Dirección del local: Rocafort,203
Nombre de la pelu: Chuang Mei
Instalaciones: Peluqueria pequeñita, limpieza regular
MASAJISTA
Nombre de la masajista: Alicia
Edad aproximada: ella me dijo 25
Descripción física: Cara bonita , cuerpo chino aunque no muy flaca,piel suave, tetas pequeñitas con buenos pezones y algo de barriga.
SERVICIO
Fecha de la expe: semana pasada
Tarifa contratada: 1 hora 20€ + 10 FF
Hace Final Feliz (tarifa)?:si
Otros complementos (francés/completo)?: no lo s
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: no lo se
Actitud de la chica: buena. Conmigo se mostró muy simpática, risueña y dulzona.
Técnica del masaje (no erótico): yo lo encontre bueno
Relato del encuentro:

Ya habia probado a MIREIA y esta vez me toco ALICIA, como que no habia leido nada iba a la epectativa.
Me empieza masaje fuerte, por mi entender bueno. Tipico espalda, y culo. En el culo ya tocamientos impropios. a los 30min me giro, y empieza a tocarme los pezones y decirme que soy muy guapo, es decir que habia tema. Al poco me dice si masage aqui lo que accedi por 10€. Me la hizo bien, riendose ya que en todo momento estubo simpatica. En unos 5min acabamos, yo ni pretendií tocamientos, no lo vi claro y no queria pagar mas por supuesto. Despues de la corrida, me limpia y sigue con cabeza y brazos (Detalle que no me gustó sin labarse las manos, es decir si un poco de corrida ha ido a sus manos digamos pueden acabar en tu cara o pelo).

La chica correcta, sin ser un morbo como podia ser MIREIA, aunque ALICIA es mas guapa. La mas guapa es la Jefa, pero si decís que no hay FF mal rotllo.

Valoración: un 6, yo no creo que repita.

saludos a todos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/03/2011, 13:05   #70
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Mireia

Mensajes de este usuario en este tema: 5

Nombre de la pelu: Chuang Mei

Instalaciones: Pequeñas, escalera peligrosa anunciando ruina y la higiene es paupérrima.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Mireia

Edad aproximada: 32

Descripción física: No destaca por nada especialmente, constitución típica china, tirando a delgada, barriga algo abultada por haber sido madre.

SERVICIO
Fecha de la expe: lunes

Tarifa contratada: 1 hora 20€ + I.V.A

Hace Final Feliz (tarifa)?: yo no entender

Otros complementos (francés/completo)?: A que os referíais a esto, ya entiendo.

Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Yo siempre me desnudo y me dejo tocar.

Actitud de la chica: Alegre, simpatica.

Técnica del masaje (no erótico): No tiene término medio, pasa de la nada al todo.

Prácticamente un año después de mí última visita, me acerco a la que yo considero la peor en cuanto a las instalaciones, para ver cómo está el patio, y nada nuevo, todo sigue igual de deprimente que la última vez, salvo algún nuevo boletus en las zonas más umbrías.

Lunes sobre las 15 horas, dejo constancia de la hora para ver si el impresentable de turno se reconoce y se da cuenta (si la única neurona que le queda no la tiene borracha) de su actitud deleznable.

Alicia siempre sentada en el taburete de la entrada con esa preciosa cabellera larga y lisa, Mireia se me lanza y vamos para arriba, el masaje es el de siempre, tiene dos fases la primera boca abajo, lo intenta hacer lo mejor que puede sin grandes pretensiones, te hace algunos pases te aprieta la espalda, te aprieta las piernas y poca cosa más, charla contigo y se hace la simpática, que sí que lo es, se agradece que disimule y se dedique al masaje sin toques absurdos en la zona, eso lo deja para la cara b del disco.

Hago un intermedio y os presento al filósofo que me toca de vecino, y cuyo discurso ha sido tan breve que lo he podido retener y os lo pongo literalmente.

Ya sube por la escalera riendo, ji ji ja ja.
Al entrar en la habitación lo primero que le dice es tu eres Alicia verdad?
O si tú me conoces? Un amigo me ha dicho que tú eres muy cachonda, ji ji ja ja
Alicia- para y ponte en la camilla (supongo que ya le intentaba meter mano)
Pero tu muy cachonda, ji ji ja ja.. Venga follamos...
Intentando disculparse, Alicia- yo antes si pero ya no, no…
Venga cachonda, quita ropa.
Alicia- No, no tu mejor camilla.
El filósofo se levanta y se marcha, total de la duración 3 minutos.

En la vuelta Mireia, es tan franca como el filósofo y no va con rodeos, lo primero que hace es coger de una manera muy hábil, las dos protuberancias pectorales de los hombres, y preguntarte si conoces el primero de los pecados capitales.

Si le dices que sí, (esto lo hace de una forma muy hábil y bastante placentera) suelta una protuberancia, la otra sigue agarrada, y coge un pequeño pergamino o grande según la situación, y te lee de una manera tranquila las virtudes de ese pecado capital.

Concluida la lectura del mismo, yo que soy buen devoto le dejo una dádiva en el cepillo.

Prosigue con lo que le queda, las piernas una pequeña presión y ya está.

Lo que personalmente me preocupa, es la falta de higiene, yo me he quitado el exceso de aceite con la toalla de la camilla, que ya estaba colocada cuando yo fui.

Y mientras me vestía ella se ha dedicado a mantear, quitar los pelos míos que tenía enganchados, doblar y volver a colocar en la camilla para el próximo cliente.

Le he dicho no, tu quitar yo limpiar y ensuciar mejor otra limpia, ella sí, si yo quito ahora. Mentira esa se queda para el próximo cliente.

Cuidaros y cuidarlas.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/03/2011, 20:16   #71
Tio Creepy
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
antonio, permíteme que te dé un briconsejo-chinil. Para la próxima vez que vayas, díle que te cubra la camilla con el rollo de papel que tiene apollado en la pared.

Yo también me he fijado de ese detalle y no mola...

Última edición por Tio Creepy; 01/03/2011 a las 20:19.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/03/2011, 10:24   #72
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Tio creepy

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Tomo nota emotic_okde tu higiénico consejo, y del cual yo no he tenido el gusto de verlo que si no, sí que se lo hago poner.

Cuidaros.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Marta Dido
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __attach __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 02/03/2011, 11:34   #73
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
higiene

Mensajes de este usuario en este tema: 5
quote=antoniovargas;323134]
Nombre de la pelu: Chuang Mei


Le he dicho no, tu quitar yo limpiar y ensuciar mejor otra limpia, ella sí, si yo quito ahora. Mentira esa se queda para el próximo cliente.

Cuidaros y cuidarlas.[/quote]

Respecto del tema higiene, es que echa para atrás, no pasan más cosas porque Dios no quiere.

Hay que cambiar de actitud.
¿ No vamos al gimnasio, o al tenis,...? rolleyes con nuestra bolsita y neceser, pues esto lo mismo. aplaudir

Vamos una bolsita de deportes pequeñita, con su neceser y lo idespensable. emotic_rtfmcolera

Toalla.- y toalla, o rollo papel de cocina para camilla, este último se puede unir con otro , para obtener mayor anchura.

Toallitas húmedas.... imprescindibles para limpieza..
un botecito de colonia.
Un botecito de alcohol de 96º o gel desifectante, de manos, de venta en farmacias.
Mini toallita para apoyar la frente en el agujero de la camilla, si existe, en caso contrario también recomendado .
Por si acaso condom que tiene múltiples usos, también para guardar monedas.
mascarilla papel
Cepillito de dientes
Un peine de peinar el cabello, de lo otro ya se lleva de serie.

Y .... time salir cagando leches kicking para la duchita en casa o gimnasio...ducha

Vamos equipo mínimo indiana jones. perfect

Con esto ya se puede iniciar el masaje con unos mínimos.

Y los chinos enncantaos, seguro, porque se ahorran lavar las toallas, cuando lo hagan.

Para sibaritas, se puede incluir aceite de masaje de almendras, o aloe, para evitar el del mercadona. Pero igual ya no seria lo mismo.tongue

Se admiten sugerencias ....
Saludos tt

Última edición por Gallumbosreves; 02/03/2011 a las 12:15.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/03/2011, 11:48   #74
Djavan
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Cita:
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje
Respecto del tema higiene, es que echa para atrás, no pasan más cosas porque Dios no quiere.

Hay que cambiar de actitud.
¿ No vamos al gimnasio, o al tenis,...? rolleyes con nuestra bolsita y neceser, pues esto lo mismo. aplaudir

Vamos una bolsita de deportes pequeñita, con su neceser y lo idespensable. emotic_rtfmcolera

Toalla.- y toalla, o rollo papel de cocina para camilla, este último se puede unir con otro , para obtener mayor anchura.

Toallitas húmedas.... imprescindibles para limpieza..
un botecito de colonia.
Un botecito de alcohol de 96º o gel desifectante, de manos, de venta en farmacias.
Mini toallita para apoyar la frente en el agujero de la camilla, si existe, en caso contrario también recomendado .
Por si acaso condom que tiene múltiples usos, también para guardar monedas.
Cepillito de dientes

Y .... time salir cagando leches kicking para la duchita en casa o gimnasio...ducha

Vamos equipo mínimo indiana jones. perfect

Con esto ya se puede iniciar el masaje con unos mínimos.

Y los chinos enncantaos, seguro, porque se ahorran lavar las toallas, cuando lo hagan.

Para sibaritas, se puede incluir aceite de masaje de almendras, o aloe, para evitar el del mercadona. Pero igual ya no seria lo mismo.tongue

Se admiten sugerencias ....
Saludos tt

Ja ja ja ja ja..... Si fueses Rambo, llevarías todo eso dentro del machete!

saludos, saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/03/2011, 14:09   #75
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Gallumbosrevés

El kit de supervivència que proposes queda totalment inoperant si, per donar una exemple a l'atzar de les coses que passen a les perruqueries xineses, la massatgista transita pel teu cos en sentit contrari a la direcció lògica, perquè per net que vagis tu, el cos humà és el cos humà.

Dit d'una altra manera, hi ha massatgista que primer et fot mà al cul i després a la cara, i quan ja te'n has adonat, ja és tard.

Per no dir que, com em va passar fa poc, a la noia se li va escapar un rot escandalós, segur que sense voler.

L'única manera de sobreviure en aquests llocs és tenir la pròpia agenda personal, al gust de cadascú, i no moure gaires fitxes més del compte.

I encara una altra solució que proposo és freqüentar la perru de València, Clot, i després totes et semblaran de cinc estrelles.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/03/2011, 14:33   #76
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Gallumbosrevés

Dit d'una altra manera, hi ha massatgista que primer et fot mà al cul i després a la cara, i quan ja te'n has adonat, ja és tard.

Per no dir que, com em va passar fa poc, a la noia se li va escapar un rot escandalós, segur que sense voler.

.
Be, jo en sé d'un que va rebre un estornut ben sucós, al d'amunt de la panxa.

S'hauria d'incloure la mascareta antigas,
ah i sabatilles.

Pel que fa al massatge de cara i cap, jo no m'eldeixo fer mai. Perque com be dius, es comnça per una banda, i s'acaba per l'altre, pero si termina pel darrera, vol dir que també ha acabat pel darrera de l'anterior, i garntia de rentada de mans, entre clients, no la tenim.
Si no fós tan "perillós" no seria el mateix.

Apa
Salutacions saludos

tt
salutacions.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/03/2011, 15:55   #77
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

inmunidad

holaap ja ja ja, me rio y mucho despues de leer estos comentarios, pues me viene a la cabeza, como nos acosaban hace un año, con el virus de la gripe A
toma desafio, por parte de todos nosotros los foreros, a la O:M:S, al insalud, y a todos los virus y bacterias habidas y por haber, riamosnos de todos los virus, y despues de nuestras largas vidas masajeriles cuando llegue la hora de nuestro punto final en esta vida, donemos sin pudor nuestro cuerpo, a la ciencia, hagamonos donantes, pues despues de pasar sufrir, , masajes como dice Wagner al reves, manos no limpias de las masajistas de un cliente a otro, toallas llenas en abundancia, de seres espermatozoicos, alli depositados y fosilizados, incluso llegue a recomendar alguna ocasion a unas foreras que anduviesen con cuidado si hiban a recibir masajes despues de nosostros que llevaran proteccion, pues a buen seguro mas de una tendria un embarazo no seseado.
estornudos, eruptos,, y tantas cosas.

Pues debido a nuestra inmunidad aqui estamos, y como el hombre es un animal de costumbres seguimos frecuentando estos encantadores, centros de placer masajeril.

algun resfriadillo de vez en cuando, por la mala calefaccion y ya esta.


saludos a todos estos hombres heroes que estamos en este mundo.

vivan las chinitas y sus masajes.emotic_
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb
Antiguo 02/03/2011, 20:42   #78
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Sois unos tiquis miquis...

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Creo que soy de los más veteranos del lugar y las he visto de todos los colores, solo puedo deciros una cosa, no recuerdo haber repetido nunca en un local de masajes con pulcritud y limpieza exageradas, donde vais a parar?, seguro que mal masaje y nada de ff. no tiene morbo ni color, pues digo yo, donde está la salsa de los masajes chinos?, pues en esto... en las frikadas, el revisar las toallas y autoconvencerte de que está limpia, jeje y están que dan asco, ver manchas en ellas que te queda la duda de si es aceite, ó lefa del anterior inquilino, (ó de la semana pasada), cuantas veces hemos disparado fuera de las manos de la chinita y de nuestra barriga y se ha quedado la cosa por allí?, y limpiarnos las manos en la toalla?, pues casi siempre, y allí queda, y ya no hablemos del aceite del DIA ó Mercadona, si no del todo a 100, los bostezos, los estornudos, algunos pedos, mocos cayendo de sus narices cuando están resfriadas, olor de pies, mal aliento, (tipico en muchas chinitas por lo mal que comen), y lo de masajearte la cara después de haberte metido el dedo en susodicha sea la parte?, ultimamente está a la orden del día... pero digo yo, y que seria un masaje chinil sin poder saborear alguna de estas frikidas?, ya no seria lo mismo, lo que hay que procurar es ir alternando, no ir a una peluquería que en el mismo lote te lo ofrezcan todo junto, mejor en un sitio una cosa, en otro otra y así alternando, pasamos el rato, nos divertimos y nos inmunizamos contra cualquier enfermedad contagiosa... yo casi soy mayor y estoy como un bebé y es que aún que lo dudéis, el aceite con que nos untan rejuvenece el cuerpo... y todas estas cochinadas tambien, jeje.

Para finalizar un consejo, los que seas aprensivos mejor ir a un fisioterapeuta diplomado, no siempre será buen masaje, pero el aspecto es otro, claro que con un masaje con este señ@r, puedes hacerte 3/4 con una chinita y además, alguna de ellas te la cascará... yo sigo con mis chinitas.

Un abrazo a todos y fuera manías.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 02/03/2011, 22:01   #79
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Un apunt només:

Faig constar que per mi l'oli de Mercadona és de qualitat acceptable, almenys no em fa picor, té una olor moderada i prudent, i el tacte és agradable, cosa que no passa amb els del del Dia ni amb els del Ldl.

I no tinc cap interès en que sigui així o a l'inrevés, simplement deixar constància d'una realitat.
PC
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/03/2011, 23:12   #80
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

No me cambieis el aceite....plus.

Digo esto porque, yo para disimular compro el mismo aceite y asi la parienta no desconfia y todo queda en casa con los mismos olores de esencias o perfumes baratos del oriente lejano.
Saludos....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
Valkiria

tag Etiquetas
Oriental Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:38.
Página generada en 0,611 segundos con 232 consultas.