Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Isabelama - Barcelona - Centro de masajes
Grupo Haima
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   35.669
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/09/2010, 20:20   #61
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
icon

Rocafort 249

Ayer estuve en esa Pelu, desconozco si es nueva o no. Tampoco he visto ninguna expe sobre ella.
Primero por casualidad pase por delante de ella y a traves del cristal vi una mujer delgada y muy bien parecida sentada y leyendo una revista. Yo como iba a una cita con TAnia a la vuelta de la esquina C/Cosega esq. entenza, no pude pararme aunque como pasa siempre , pense" cuando vuelva de ver a TAnia seguro que ya no esta" y tal cosa paso. Vuelvo a pasar por delante de la pelu , despues de mi NEFASTA visita con TAnia (la expe ya la colgare en su hilo), y efestivamente solo habia una mas bien gordita al final. Tambien habia una (wapetona y delgada) que estaba peinando supongo a una colega suya.
Entre y se lavanta la gordita: " masajeee??" yo le respondi: " que no esta la chica que habia sentada con vestido azul, hara una media hora"??? Como era de esperar , todas se miraron y pusieron cara de XINITA, no sabel nada, no sabel nada". Me salgo de la pelu, me dirijo al coche y pienso:" ahola ya estoy aqui, polque no ploval???
Entro de nuevo, las 2 xinitas se miran como extrañadas y digo MASAJE, y pa dentro.
Instalaciones con 2 cabinas muy amplias y muy limpias en la trastienda.
Entramos , como te yamas?? ALISA me respondio, cara ledonda y mas bien llenita. Desnudo y para la camilla con bujero.
Luego oigo pasos y otro cliente entra en la otra cabina. Coño!! me pregunto , aver si seria la que vi antes??. me quede con las ganas de saber quien era. Se reia mucho con el cliente. Le pregunte a Alisda como se yamaba su compi y creo respondio LUZ.
Bien media hola por 15 €, masaje suave (nada del otro mundo) y solo las piernas y la ranura del ojete de forma suave , arriba y abajo.
Finalmente me giro y su cara ya denotaba sus ganas, ya que se arrimo a mi para que le tocara un poco sus partes delanteras. Le digo tu chupar?? si, si pero 20 €, yo le digo 10 €, ella responde no por 10 solo paja. Yo insisto 15 € , ella no, no, pero al final me dijo: Si pero no desnudar del todo eh?? Se subio el jersey y se bajo hasta la rodilla , la falda tejana y las bragas. Empezo el xupeteo pero iba parando y pajeando, yo insisti YU XUPAL, ella lo hizo, mientras yo le meti 2 dedos por el coño y uno por el cerito, despues me puese de lado en la camilla y le xupetee un poco el clitoris. No me excitaba mucho ya que su michelin rebosaba por encima el ombligo. En fin , insisti xupal, xupal hasta que me corri en su boquita, la cual aparto enseguida y escupio con cara de mala lexe, se ve que ella no queria en boca.
Limpieza y pa casa,:sol:
Total 30 €, a lo mejor mal invertidos!!:315:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/09/2010, 21:11   #62
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Rocafort, 249

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Si que tiene hilo propio: Isabelama - Rocafort 249 (Paris) - BCN. En la actualidad, la numero 28 en ranquing, es decir, que no esta nada mal.

ALISA…, LUZ…, chupar…, 15 €…, le meti 2 dedos por el coño y uno por el cerito…, le xupetee un poco el clitoris…

Seguro que estuviste en Rocafort, 249? Solo coincide la descripción de la jefa-peluquera. Los nombres y descripción de las masajistas, no concuerdan del todo. "Chupar y le metí 2 dedos…". En Isabelama?, y sin conocerte?

En fin, si tu lo dices…
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/09/2010, 22:26   #63
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

es cierto

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
ALISA…, LUZ…, chupar…, 15 €…, le meti 2 dedos por el coño y uno por el cerito…, le xupetee un poco el clitoris…

Seguro que estuviste en Rocafort, 249? Solo coincide la descripción de la jefa-peluquera. Los nombres y descripción de las masajistas, no concuerdan del todo. "Chupar y le metí 2 dedos…". En Isabelama?, y sin conocerte?

En fin, si tu lo dices…
Sí, es cierto. Luz no la conozco pero Alisa hace eso sin problema.
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!

Última edición por guest; 18/09/2010 a las 00:07. Razón: arreglar quote de citar
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/09/2010, 23:33   #64
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Alisa de Rocafort...

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Esta tarde tenia programado un plan, pero debido a remordimientos de conciencia he ido a Isabelama...
Entro y está Isabelama con el chino, (será su marido?), pregunto por Alisa y está ocupada, hay para 20 minutos, le digo que otro dia y me marcho, perooo, me llama y me dice?, yo masaje 20 minutos y despues sigue Alisa, ahh, pues vale, la jefa está buenisima, simpatica y habla mucho spanis.
20 minutos de muy buen masaje en espalda y culo, entra Alisa y sigue por culo y piernas...

Nombre de la masajista: Alisa
Edad aproximada: sobre los 30, parece mayor por que está muy gorda.
Descripción física: simpatica, implicada, bonachona, lastima que le sobran 15 kilos.

Tarifa contratada: 20 minutos con la jefa y una hora con la masajista... 20 euros.
Hace Final Feliz: Tiene un menú de servicios y tarifa de precios varios, follar no folla, lo demás todo, empieza por 10 euros y termina no se donde, ni la escucho, le digo que 10 euros todo el menu, nooo, dice, pero a los
15 segundos y medio ya está conforme con mi contraoferta.
Técnica del masaje (no erótico): muy flojo el poco masaje que hubo.
Valoración final: Lo mejor que no pone pegas a nada, todo le vale. Lo peor?: te dá un beso de tornillo hasta la campanilla y le huele el aliento una barbaridad, los siguientes ya pones la mejilla si no puedes escapar.
Repetiras: NO
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/09/2010, 10:19   #65
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Amigo Mirga,pa gustos los colores,jajajaja.Por ejemplo,a mi me encanto Alisa pero en su defensa dire que me gustan las mujeres mas entraditas en años y kilos que las teen delgadas y sin chicha.

un abrazo y saludos :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/09/2010, 10:23   #66
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

A Solomasajes

Así que la chinita de tu avatar no te gusta, Solomasajes? Prefieres a Alicia?
Aviso a Organizadores   Responder
Beatriz
Plataforma
Antiguo 25/09/2010, 13:21   #67
Staley
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Colaboración: 1
icon

Lucy + Alisa

Mensajes de este usuario en este tema: 3
El viernes por la tarde volví a pasar por delante de esta pelu y me decidí a entrar. La última vez que estuve aquí me masajeó una tal Lina y me lo pasé muy bien con ella, pero ahora parece que ya no trabaja aquí. Pido para masaje y entro a la habitación del fondo con Lucy. Pero a los 10 minutos de haber empezado, para mi sorpresa, llega un cliente (amigo, eres de por aquí? biggrin) y pide masaje expresamente con Lucy así que ella, sin preguntarme ni nada, me dice que el masaje lo va a continuar Alisa y se va con el recien llegado.

Nombre de la masajista: Alisa
Edad aproximada: Trentaytantos supongo.
Descripción física: Simpática pero con sobrepeso.

Tarifa contratada: 10 minutos con Lucy y 20 con Alisa, 15 euros.
Hace Final Feliz: Sí, y más también. Supongo que habrá visto que Mireia de ChuangMei en la misma calle Rocafort ha ampliado el menú y ella habrá hecho lo mismo. Yo me quedé con la pajilla de siempre + sobeteo general.
Técnica del masaje (no erótico): básicamente friegas.
Valoración final: Lo mejor es que es simpática y te hace sentir cómodo. Lo peor: Físicamente no está para echar cohetes.
Repetiras: En breve no.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/09/2010, 15:37   #68
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Las chicas: Alisa, Alicia, Alisia… Yo siempre he entendido Alisa
Lucy, Lusi, Luz, Lucia, Lusia… Lucia, le gusta mucho este nombre.

Llego y la pelu vacía de clientas. La jefa, Isabela, alta delgada, pelo corto… (ya veis que no cuesta tanto, hacer una breve descripción física de la persona, de la cual se habla, es que a veces te vuelves loco, intentando adivinar, de quien se trata). Volviendo a la jefa, Isabela, creo que es su nombre. Me indica que “pa” dentro. Alisa, me acompaña a la segunda cabina, la que comunica con la tercera, con una bonita celosía. Le pregunto por Lucia, y me dice que 20 minutos. Le insisto, a ella y a la jefa, que me espero, que no pasa nada. Pero ellas insisten, en cambio de masajista. Lo siento staley, posiblemente escuchaste la conversación. Aparece Lucia, y me indica que se cambia. Recuerdo que en otra ocasión, también me hicieron el cambio. Tal vez sea por ser un cliente, más o menos habitual, pero tampoco les importa que pidas por una masajista en concreto. La cuestión es no dejarte marchar, por si acaso no vuelves. No se enfadan por el cambio entre ellas, y si están las dos ocupadas, la jefa también hace masajes.

A partir de ese momento no converse apenas con ella, ya que sabia que en la cabina 3, estaba otro cliente.

Masaje típico chinil, que en las manos de Lucia, a mi me gusta mucho. Parte erótica justita, es decir, que ni le toque el culo ni las tetas. Creo que a ella no le gusta, y la situación, aunque a todos nos guste, no invita a ello, entonces se respeta y no pasa nada.

Al final, se paso del tiempo y toque de Alisa, que otro cliente esperando. Pese a ello, Lucia, no corrió, continúo con el masaje en piernas.

En la cabina 3. El cliente supongo que pregunto por Lucia, ya que Alisa, estaba desocupada. Le preguntó por los servicios y precios, que yo entendí sin dificultad, pero el cliente, puntualizo:
- Entonces… media hora… 20 euros…
Era novato, pero conocía al pelu y la masajista…?

Al salir, todo el personal, tumbado en los sofás. El men, de la jefa que siempre esta por allí, un chavalote de unos 15 años, posiblemente el hijo y Alisa e Isabela.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/09/2010, 18:11   #69
Staley
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Pues nada Ambrosio, un placer saludos

No me importó cambiar de masajista porque es una pelu que no frecuento y no había estado ni con una ni con la otra, pero sí me contrarió que Lucy ni se molestara en preguntarme si me importaba o no. Y sí, oí la conversación dónde les decías que ibas a tomar un café y volvías (es imposible no oir las conversaciones de esas habitaciones contiguas).

Como curiosidad, a mi al salir me cobró el chaval.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/09/2010, 09:52   #70
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Heysel,ya he cambiado la foto del avatar.Asi es como me gustan,con carnes y mayores de 30 años.

sañudos:sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/09/2010, 11:00   #71
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

La doble de Alisa...

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Hola Solomasaje, ya veo tus gustos, y que son buenos, esta chinita se parece bastante a Alisa, esta tiene más teta y Alisa más michelines, lo que pasa que Alisa se mueve más que la foto que está estatica...
:1115::1114::1656:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/09/2010, 10:50   #72
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Gracias Amigo Mirga,es cierto las diferencias que existen,pero a Alisa la puedo tener y a esta no.Asi que me quedo con la masajista de carnes prietas y pezones duros,jajajajaja.

saludos :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Mel Hot
Antiguo 27/09/2010, 18:17   #73
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Para Solomasajes

Oye, Solomasajes, que sólo era una broma. Pero puestos a opinar, yo creo que tú y yo no nos dicutiríamos nunca en la elección chinil entre tus dos avatares. A tí te gusta más la actual, es evidente, pero a mi me gustaba más la xinita anterior, un angel. En gustos no hay nada escrito, según dicen, aunque en nuestro caso lo hemos dejado escrito y bien escrito. Saludos, heysel
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/12/2010, 12:40   #74
piranya
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Isabelama - Rocafort 249 (Paris) - BCN

Hola amigos!!! desde el mes de agosto no he posteado nada,he seguido visitando mis pelus favoritas pero no he comentado nada nuevo (hasta hoy)ya que lo que tenia que decir ya lo explique antes aqui mismo.
Dia 7/12 dia festivo para unos dias de curro para otros,decidi ir a esta pelu a ver si pillaba a LUCY o ALICE como en otras ocasiones,cual fue mi sorpresa al encotrar el local vacio (normalmente siempre hay gente y a veces tengo que esperar) pudo ser que mucha gente estaba de puente y otros dia de compras,total que estaba la jefa (esta mujer guapisima que ya dije anteriormente parace una GHEISA) se levanta de la silla y ya me dice "masaje?" pues si , entro con ella a la sala mientras ella arregla la camilla yo me voy desnudando,que raro que la jefa este aqui ahora,entonces le pregunto:donde estan las chicas?,"llegaran mas tarde , estoy sola,mi marido llegara de aqui 5 minutos"Biennnnnnn!!!!,al finnnnn"""pienso yo,la primera vez que la jefa me va hecer masaje,que ilusion!!!no se si algun forero a tenido la misma suerte que yo,pero desde luego ya me a alegrado el dia.
Resultado final:
Masaje pero masaje bien hecho , tengo que aclarar que esta mujer sabe de masajes , y sobre todo las brazos y piernas las doblaba bien y espalda,trabaja como si estuvieras haciendo reabiltacion,en ningun momento ha intentado tocamientos eroticos ni FF, ya que por lo menos a mi me a tapado con una toalla las partes mas intimas,a mi me a dado igual,a esta mujer la respeto y me a gustado mucho su masaje,asi que ff otro dia.
Vale la pena ir a este local aunque solo sea para que te corte el pelo y ver a esta mujer , el marido suele estar ahi,y creo que su hijo (el que cobra)
Bueno nenes hasta la proxima!!! emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/02/2011, 22:51   #75
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
La escena
Isabela, la jefa, esta de vacaciones en China, hay un peluquero nuevo. La pelu vacía, el marido de la jefa, dando vueltas, pero sin hacer nada, como siempre. Sin embargo las cabinas de masaje están “rellenas”.
Me dicen de esperar 20 minutos, pero declino estar tanto tiempo mirando al jefe, sin decir, ni “mu”. Me voy a tomar una cerveza.

Segunda parte
Llego con puntualidad inglesa, y me indican que el chico que esta esperando va primero.
- Pero si me has dicho que…
- Lo siento, lo siento…
Mucho lo siento, pero entra él primero.

El servicio
Aprovecho para hacerme la pedicura. Da gustito esto que te corten las uñas de los pies, las duricias, y te hagan un masaje en los pies. Probarlo.
Me atiende Alisa, y después del repaso de “pieses”, “pa” dentro. Dos estufas a tope, camilla blandita con papel de usar y tirar. La toalla de la cara…, mejor no pensarlo.

Masaje serio.
Casi todo el masaje, se centra en la parte alta de la espalda, aunque al final un poco repetitivo, con pasadas a lo largo de la columna. Como es grandota y tiene mucha fuerza en los brazos, muy bien. Masaje estándar, pero bien.

Masaje erótico
Bueno, al hacer las piernas, te toca si hay que tocar, que también es muy agradable.
A pesar que me conoce (bastante) de vista, no me ha ofrecido la carta de servicios y precios, que se comenta algunos post más arriba. No he observado esa actitud un tanto descarada, de ir un poco a todas, todo lo contrario, un tanto cometida, que a mí ya me parece bien. Ejecuta relajación total sin tarifa previa y acepta la gratificación con agrado y una amplia sonrisa.

Media de masajes/hora
Entre las 5:30 y las 8, hemos pasado 6 clientes de masaje: Una señora y cinco hombres. No esta mal la media, en este hilo, en el cual apenas hay novedades (en cuatro meses un solo post)...
En la pelu, un asiático con el pelo muy negro, haciendose el tinte negro, una señora María del barrio con muy poco pelo, que no sé que le podian hacer, y al salir una chica joven, morena y pequeñita, que no se que le estaba haciendo, parecía que estaba como dormida.

Despedida
Como diría Bugs Bunny, el único conejo ganador de un Oscar: eso es todo amigos!
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 14/02/2011 a las 23:05.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/02/2011, 00:01   #76
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
ojp

Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
La escena
, una señora María del barrio con muy poco pelo, que no sé que le podian hacer, y al salir una chica joven, morena y pequeñita, que no se que le estaba haciendo, parecía que estaba como dormida.

!
Bueno la sra María con poco pelo...... pues igual es que es una asidua a los tintes económicos made in china.....duda cool

apa saludetes
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/03/2011, 20:40   #77
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Iba yo decidido a mi masaje mensual con Lucia, cuando me he llevado la sorpresa que no estaba.confused

La jefa, muy amablemente, me ha comentado que estará dos meses de vacaciones, no sé si en China, seguramente si.
Me ha dicho de esperar, o bien ella empezar el masaje y luego continuar la otra chica, creo haber entendido que Alisa. Aunque nunca me marcho, he aprovechado la excusa de la espera, para irme.

La pelu, vacia: no clientas, no marido, no hija, no hijo…

Cuesta creer que nadie de los muchos lectores que tiene este hilo, no tuviese esta informacion. En fin.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/03/2011, 15:16   #78
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

ambrosio

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola Ambrosio, escribes que este hilo tiene muchos lectores y no esta la informacion que tu describes.
Hay mi '' niño '' con cariño y respeto
Te has fijado que hay ciertos hilos que tienes 23.000 y 19.000 entradas visitas, entre tantos y tantos y tan solllo unos 20 mensajes -post y ademas escritos por los mismos de siempreeeeee


No te sorprendas es lo que hay, unos visitamos pagamos, recibimos masajes, comentamos malas y buenas experienias y otros sencillamente se dedican a saborear nuestra informacion y aprovecharse de ella asi saben y se ahorran el tiempo el dinero y si no esta su masajista preferida ya se enteraran a traves de nosostros.

Como dice Wagner es lo que hay.

por cierto Si me lees Wagner han abierto junto a lesseps una plaza con tu nombre
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
amateurTV
Antiguo 10/03/2011, 16:00   #79
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Neruda, gràcies per la informació colateral.

Val a dir que, si bé en Richard Wagner fou un molt destacable músic, jo sóc més de Puccini, italià com ja saps, que és més fi. L'avatar és pura circumstància.

El que recomano a tot déu és escoltar el fragment de Tosca "Vissi de l'arte", i intentar fer coincidir el moment més àlgid de l'ària, el famós ¿perché, perché? amb el moment de la ejaculació.

Cosa inenarrable, companys.


serenade
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/07/2011, 18:44   #80
incat
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Nana

MASAJISTA
Nombre de la masajista: NANA
Edad aproximada: 27 años, me lo ha dicho ella
Descripción física: Menuda, parece mas joven

SERVICIO
Fecha de la expe: 06-07-11, por la mañana

Tarifa contratada: 20€ una hora

Hace Final Feliz (tarifa)?: Si + 10

Otros complementos (francés/completo)?: N/s

Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Muy poco / No

Actitud de la chica: Guardando las distancias, y eso que no me considero "pulpo", ya que no toco si no me dan permiso

Técnica del masaje (no erótico): En la espalda bien, en la parte delantera, cuatro pases por el pecho y la pregunta del millon

Relato del encuentro: No tiene mucha historia, solo destacar la afluencia de clientes a las 11 de la mañana, era un trasiego continuo, sera por aprovechar la "trempera matinera"?.
En la ejecución del FF, tuve que indicarle que fuera mas suave, ya que temi por la integridad del amiguete

Valoración final (lo mejor/lo peor): No hay nada a destacar a favor ni en contra, solo remarcar que la masajista parece mucho mas joven de lo que dice.

Es muy raro que desde Marzo no haya ninguna expe. de este local, con el trasiego que habia, venga compañeros, por lo menos los que habeis estado esta mañana, contad algun detalle.

Saludos a todos

Última edición por incat; 06/07/2011 a las 18:49.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:15.
Página generada en 0,662 segundos con 227 consultas.