Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
West Stile - Galileu 68 - Barcelona [cerrada]
SexEvents
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   14.552
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/02/2011, 12:39   #21
chuwie
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
mención especial al masaje que te hace en los glúetos con los pies, cuando estas boca abajo y oyes la cremallera de las botas.... y cuando empieza a hacerte el masaje de culo con los pies en circulos.... ufff bravosmiley

en ese momento es Aying es Dios. jejeje

un saludo
chuwie
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/03/2011, 20:14   #22
chuwie
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
buenas tardes

solo informar que esta tarde he pasado por esta pelu, Ling ya no esta , tan solo queda Aying.

Ya que estoy decir que para mi el mejor masaje que me han dado en una pelu china. Una pasada

saludos
chuwie
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/03/2011, 20:34   #23
maitto
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

West Stile

Cita:
Iniciado por chuwie Ver Mensaje
buenas tardes

solo informar que esta tarde he pasado por esta pelu, Ling ya no esta , tan solo queda Aying.

Ya que estoy decir que para mi el mejor masaje que me han dado en una pelu china. Una pasada

saludos
chuwie

Y Ling?

Ling hoi festa?

pero claro cada vez que uno va, L¡ng esta de fiesta!!!...jajajaja osea, que de vacaciones largas....

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/03/2011, 12:27   #24
chuwie
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
buenas
me dijo aying que Ling ya no trabajaba allí, que se habia cambiado a una pelu por la calle Ali Bei

saludos
chuwie
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/03/2011, 23:17   #25
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Aying= Seria y morrudita.

PELU
Dirección del local: Galileu 68
Nombre de la pelu: WEST STYLE
Instalaciones: Nuevas, luminosas, limpias y camilla comodas. Cabinas quizá algo justas de espacio. El aseo esta limpio de narices, diria que se pueden comer sopas en el suelo...lo nunca visto en una pelu-china.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Aying.
Edad aproximada: Vete a saber. Parece joven. sobre los ~30 años.
Descripción física: Estatura media, pelo corto oscuro, cuerpo bien proporcionado, tamaño por encima de lo normal, cara dentro de la media o sea ni guapa, ni fea.

SERVICIO
Fecha de la expe: dia 11 marzo 2011
Tarifa contratada: 20€ una hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: Ja, ja, ja que mas quisieramos.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No, esta por la labor del masaje y ni rastro de provocaciones y tocamientos.
Actitud de la chica: No abre el pico para nada, ademas parece que esta enfadada.

Técnica del masaje (no erótico): Enteramente profesional, utiliza primero las fricciones con las almohadillas de las manos (palmares) preparando las zonas y despues se lanza al ataque con pulgares, nudillos y codo trabajando las contracturas, le encanta machacarte y sabe lo que hace.

Técnica del masaje (erótico): Ja, ja, ja no sabe o no quiere.

Técnica del masaje (sensitivo): No esta para esas maricadas.

Técnica del masaje (suave): Nada de nada, sus manos y antebrazos se deslizan por pecho, barriga, ingles y piernas, pero no te transmiten ese mensaje de darte algo de sensualidad o calidez.

Técnica del masaje (con los pies): Ahi ha adquirido una tecnica muy particular y destacable. Seguro que algun chino-a se lo ha enseñado y es muy de agradecer, te golpea con los talones los gluteos ampliamente sin llegar a la zona perineal...pero muy cerca, despues coloca talones en centro gluteos y apoyada en camilla descarga todo su peso en tu culo. Le pedi que si el proximo dia me podia hacer con los talones un masaje prostatico en la zona perineal y me dijo que no, pero habia hecho muy bien en preguntar, encima con cachondeos.

Técnica del masaje (brutesco y camillero): Antes que se me olvide, queria comentar que cuando te aporrea los gluteos con los talones, ella esta apoyada con la espalda en la pared, y es tal el impetu que pone que a mi se me salio la cara del agujero de camilla y ademas el vaiven del pubis en la camilla a mi no, pero a mas de uno le puede significar o acabar con una paja camillera de tanta presion y roce.

Varios: Para acabar deciros que el masaje en cabeza es durisimo se emplea fondo, cara y brazos no quise y en piernas lo hacia suave y como no me producia nada le dije que pasase a fuerte entonces lo hizo correcto. No utiliza casi aceite y a pesar de ello te limpia con la toalla en este caso sin bichitos, mientras que alguien no diga lo contrario. La llamaron dos veces al movil pero no se alargo mucho solo duraron 1 min. maximo las dos llamadas.

Relato del encuentro: Mas o menos ya esta todo explicado antes. La calle Galileo es una calle de bariio muy viva comercialmente y de buen vecindario, por eso no creo que lleguen a hacer cochinadas en el local. pero vete a saber como seguira la historia con el paso del tiempo, nunca se sabe.

Y colorin colorado con galileo hemos acabado
Saludos.....AJAYU

" Los Dioses tienen dos razones de ser: A los inteligentes les sirve para gobernar a los demas y a los menos inteligentes para pedirles favores. A todos para explicar lo que no entendemos "
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/03/2011, 15:59   #26
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Masajist@ peluquer@

Mensajes de este usuario en este tema: 3
holaap
La verdad, he de entonar el "mea culpa" yo inicié este hilo, y nunca habia visitado esta pelu, hasta el otro día. Mil perdones por la cara dura.

Bueno inicio relato del encuentro.

Hará un par de días. Truenos y centellas castigan a nuestra querida ciudad condal, está lloviendo a mares, y me sorprende el aguacero en plena calle. Sin saber como me ecuentro refugiado en el portal de un local de calle galileo. Mira tú por donde, la ocasión la pintan calva. Desde el interior del local me observan el peluquero y la jefa. Chafardeo los precios, y me parece correcto el precio del corte de pelo... sobre los 8 € venga "pa dentro" aprovechemos estos minutos y el aguacero para areglarnos las greñas.

No voy a describir la peluqueria, pero si incidiré en que estaba vacía, y yooo en ese momento era su único cliente, después también.

De inmediato la jefa me pregunta.- massagge massaggge? .- Nooo no, respondo, corta sólo pelo, al tiempo que hago el gesto de las tijeritas con los dedos. Ahh vale me responde, sin dejar de sonreir ladea un poco la cabeza, y me observa de arriba a abajo, .- No sabe nada la china.... para sí, debe estar pensando, "este segulo massagge" bueno lo pensará en chino pero chino no sé chino. Lo expreso ya traducido.

Muy amablemente me ofrece asiento en uno de las butacas de la peluqueria, e inmediatamente, se plantifica detrás mio el chinito peluquero. Con una sonrisa y diligencia, me coloca el baberito de peluqueria, y una toalla blanca impoluta sobre los hombros. El chinito peluquero, es como un avecilla del paraíso, de gesto indefinido, peinado de los años...., bueno estilo del Dawid Bowie de otros tiempos, con su melenita asimétricaa y eso si, adornada con mechas, lleva un reloj enorme, que debe ser made in china. Comento lo del reloj, porque hay que vigilar que no se desprenda y nos impacte durante la labor estilista.

Ya en posición sentado, intento ojear el "Hola" sin los lentes de leer, forzando la vista, y sin querer entorno la vista con una gañota, cuando noto que el chino peluquer@ comienza a masajearme los hombros, por encima de la toalla, por cierto con cierta maestría, el masaje consite en presiones, en la base del cuello, nuca y hombros, bajando hacia la parte alta de la espalda, donde aplica un movimiento vibratorio, vibrate que me recuerda el sillón masajero de mi madre. Mientras aplica el masaje, a través del espejo busco la mirada del masajeador, para no sé, decirle algo, no me parece apropiado a si de entrada... pero el estilista, está pendiente de su propia estética , girando la cabeza a uno y otro lado, para verse mejor, y poniendo esa carita inconfundible, de mira que guapo que soy, y que majete.drool Mi carita, era un poema :emotic_yikes: cra de circuntancias, por la sorpresa, el gustito que me estaba dando el "joio chino" tongue a ver en el bien entendido. Una vez se habia repasado él, me pregunta tú quiele massagge luego en habitación...? Ups eek este..... aquí me vino a la mente aquella escena de torrente, de las pajillas, ¿Masaje en habitación? duda le contesto, con una mueca inconfundible dibujada en mi semblante. Si si massagge muy bueno, Miro a mi alrededor, y solamente veo a la mamasan y al peluquero, La mamassan como que no me apetecía, y con el peluquero como que tampoco, vamos, que no. Por educación, le respondo, luego me lo pienso vale... con la esperanza de que hubieran cambios en el desolado escenario. SI continúa lloviendo...

Me pregunta ¿Tú quiele lavar?, vale, le respondo, tengo el pelo empapado por la lluvia, y mira tú una agüita calentita.... Y aquí viene lo suyo, .... lo raro... lo cutre... bueno será por el ahorro, ¿no sé? el caso es que tachan!!! aparece con una botella alargada, con un pitorro en su extremo, también alargado, como los recipientes de mostaza de los frankfurts, y directamente me vierte un caldo espumoso sobre el cabello, y empieza un nuevo masaje-enjabonado- con los dedos, mientras de nuevo centra la atención en su propio reflejo, en aquellas mechas cobrizas, o rubias.

Bueno ejuagado y crte de pleo sin objeción. Ahora, una vez terminado el servicio de peluqueria, vuelve a la carga...´
.- Tú pelo muy guapo, por el color de pelo que consrvo, no voy a entrar en detalle,
.- Tú quiele massagge massagge? masaje vuelve a entonar la cantinela, y yo que no observo novedades en cuanto al personal de la peluqueria.
.- ¿Massagge con chica? le pregunto, si si massagge con chica respiro entre aliviado y decpcionado, por aquello de la aventura y tal... bueno vale, es que no sé decir que no, entonces la mamassan que no habia perdido pistoada ni un segundo, corre a buscar a la masajista que luego resultó ser Ayiing. Al parecer Ayiing todavía tardará unos minutos y para hacer tiempo, o para que no me escape, el Peluquer@ vuelve a colocar sus manos sobre mis hombros, y reinicia el masajito, con meneito vibratorio incluido en la espalda. Me dejo deslizar un poco hacia delante en el sillón como queriendo huir, reimplanto la mueca de circunstancia y miro, disimulando para todas partes, la situación no tiene desperdicio. Pero por allí no aparece la masajista, girlwink... Al peluquer@ zumbón como que se le está acabando el repertorio del sillón - masaje, pero estos chinos no pierden la ocasión de ganar un euro, y atento a mis reacciones, no sea que me escape, estrena nuevo movimiento de su repertoria masajeril, ay ay ay que joderse, el chino lo hace bien, pasan unos largos e intensos minutos time , cuando después de usar, dedos, palmas, y muñecas para masajear todas aquellas áreas áreas de mi anatomía, inicia, sobre las mismas zonas un masaje momento antebrazos, haciendo uso de sus antebrazos, quiero decir, hasta terminar con los codos, juer...Estoy siento la presencia del chinito demasiado cerca, casi rozándome la nuca con su flequillo coloreado. confused

Hostias, a ver si me van a hacer pagar, pero no, fue gratis,.....una especie de precalentamiento chinil, o lo que seria el perjil que regalaban en las carnicerias.... Ahora si, al parecer Ayiing está a punto de llegar y la mamassan, o la jefa, me invita a pasar al fondo hacia las cabinas. Para ser nueva la pelu, la cabina pues ni fu ni fa, qué quiere que le diga, la camilla es muy bajita, después entendí porqué, y está cubierta por un papel deshechable, eso si el bujero rodeado por una apergaminada toallita,al uso. Casi mejor que extiendan unos centimetros más el papel y le hagan un bujero, vamos creo yo.

Me dice que me desvista y espere, yo no me desvisto, por si en vez de Ayiing, aparece el chino, o la mamassan y poder huir más ligero, con cualquier pretexto de horario, o de trabajo. date

pasan uns minutos, y llaman a la puerta, es la casta Ayiing, bueno el resto omito comentar, porque ya está más que descrito por otros foreros.

Para mi gusto el masaje es muy fuerte, incluso doloroso, aveces, porque incide en nervios, y puntos que no sé si se debieran tocar. También en su repertoria se incluye la percusión, que intuyo, tiene algún código morse oculto, para comunicarse con la mamassan o el rest de masajeadoras. En algún momento eche en falta las manos del peluquero. Bueno en más de un momento.

Culito tapadito, partes tapaditas, se sube a la camilla, es la parte más erótico festiva de todo el masaje, siempre por encima de una toalla sobre el culete. rolleyes
La chica lleva un manos libres y pasó unos buenos 15 minuts hablando por el celular, telephone en chino, una falta de consideración, emotic_nono porque no entiendo chino, pero por la entonación parecía que hablaba con algun novio, serenade _kiss por la entonación y por la intensidad del masaje, que duarante aquel rato se me antojó mucho más delicado, más parecido a una media caricia. girldance No quiero ni pensar en que se habría traducido el manoseo, si llega a tener una discusión amorsa, por teléfono .... hostias.frown


Bueno se acaba el manoseo time pago en caja y para el trabajo saludos

Ah por cierto, como yo no pienso volver, de momento, en tiempo, lo estoy dejando esto de las pelus, me dejé olvidado un chicle de menta bajo la camilla, con muy poco uso, lo digo por si alguien quiere aprovecharlo.


Apa. Saludos
tt

Última edición por Gallumbosreves; 17/03/2011 a las 10:50.
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Nirvana Anuncios
Antiguo 16/03/2011, 16:53   #27
abaixeta
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje
holaap
.- No sabe nada la china.... para sí, debe estar pensando, "este segulo massagge" bueno lo pensará en chino pero chino no sé chino. Lo expreso ya traducido.


ajajajaj, molt bo!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/03/2011, 16:58   #28
Whisper1992
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Gallumbosreyes

He llorado de risa. Friki experiencia del mes, y bien relatada
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/06/2011, 09:26   #29
chuwie
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
gracias compañero

coincido contigo en todo a lo que comentas de Aying. Para mi es un 1 fijo en la quiniela aquellos días que te apetece o necesitas un buen masaje y nada más, a un precio inmejorable.

saludos
chuwie
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/09/2011, 00:03   #30
javbcn1975
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Achin de Vacaciones

Aunque no soy muy asiduo a participar en los foros os he de destacar a Luna.
Soy cliente habitual de Achin, masajista perfecta que esta en esta peluquería pero los que la conocemos sabemos a que vamos, únicamente por un muy buen masaje.
El lunes me acerco y me comenta el jefe que esta de vacaciones por un mes. y me dice que hay una chica que tb hace masajes u no pinta mal. Acepto, pero en el pasillo veo a una chinita alta muy bien proporcionada , culazo y buenas tetas, y pregunto si hace masaje y me comenta que si, y por supuesto, aunque la otra chinita estaba bastante bien, pido el cambio.
Me desnudo y sin toalla y nada, así que ya os podéis imaginar.
Masaje fuerte bueno y erótico.
Os recomiendo una visita, ya que vale la pena, me comento que había estado 2 años por Urquinaona
Espero q os guste tanto como a mi
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/09/2011, 00:30   #31
bluenote
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Galileu

Compañero Javbcn1975, al final nos hemos quedado sin saber como se llama la chinita en cuestión alta y con buen cuerpo que te hizo el "masahe". Seguro que más de uno te agradeceremos nos digas por quien tenemos que preguntar para tener un servicio tan bueno como el que tuviste. (es tal vez la "Luna" a quien te referías al inicio de tu post y por ello la recomendabas?)

Por cierto y aunque no sea el sitio, creo que compañeros con más experiencia/s que nosotros podrán indicar si es correcto lo que voy a proponer ya que seguro que leen este hilo.
Ya que todos nos damos cuenta de la discreción que tenemos que respetar en los escritos de nuestras expes y teniendo en cuenta que las "fichas" de dichas expes son muyyyy completas y no solo no se rellenan casi nunca sino que si lo hiciéramos sería contraproducente, tal vez sería hora de simplificarlas sin algunos de sus apartados como aquellos que está claro que por prudencia no rellenamos y que quedan "suficientemente perfilados" para quien quiera entenderlos en la narración de la misma expe.
Gracias y espero algún comentario sea a favor o en contra...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/10/2011, 18:00   #32
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Monica

Hola apreciados foreros.
Hoy estaba haciendo tiempo por Barcelona-Sants y decidí visitar esta peluqueria.

PELU
Instalaciones:
Tipica peluqueria china. Entrada con peluqueria y al fondo habitaciones para masaje
MASAJISTA
Nombre de la masajista: Monica, me dijo
Edad aproximada: 20/25 años
Descripción física: Fisicamente atractiva

SERVICIO
Fecha de la expe: 01/10/2011- hoy
Tarifa contratada: 20 euros hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: No me interesó en absoluto
Otros complementos (francés/completo)?: No me interesó en absoluto
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Sin comentarios
Actitud de la chica: Desganada
Técnica del masaje (no erótico): Solicité masaje relajante
Relato del encuentro:

Llego sobre las 15:00 horas y me pasan al fondo con Monica.

Comienza el masaje, que sin ser malo, es totalmente monótono repetitivo y aburrido. Se dedica 30 minutos a la espalda y 10 minutos a las piernas.
Limpieza de espalda y media vuelta . Aprovecho el momento para cortesmente comunicarle que prefiero dar por terminado el masaje.

Me cobra ella misma en Caja los 20 euros por temor que pueda comentar algo a la pareja que parecen los encargados, pero en absoluto es mi intención, simplemente pago y no vuelvo más.

Valoración final (lo mejor/lo peor):
Lo peor, la actitud de la chica ya comentado anteriormente
Recomendable para quien quiera tirar 20 euros.

Lo mejor, poder contarlo a los amigos foreros.
Lamento no poderos brindar una experiencia positiva, pero considero que es mejor publicarla ya que yo gracias a las vuestras he podido evitar perder tiempo y dinero.

Sin embargo, al salir con el coche dirección Galileo hacia arriba, no se como, llegué a SAKULA, y sin pensarlo me metí adentro, quizás para superar mi decepción. Y así fué, una de arena y una de cal.
Mañana prometo colgar la experiéncia ya que me está esperando mi señora para ir de tiendas. bye

Saludos a todos
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Nirvana Anuncios
Antiguo 05/10/2011, 16:20   #33
bluenote
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cosas raras...

... en relación a este establecimiento, en el que entre hace varios días, sobre las 11h de la mañana diría yo.
El local muy bien, pero el servicio recibido, o mejor dicho "no recibido" desastroso. Vereis, llegó sobre la hora indicada al lugar en cuestión y, siguiendo el hilo de los últimos post pregunto por Luna. En primer lugar la chica que estaba realizando las uñas ni se inmuta, el encargado como si yo no estuviera en el local y cuando le vuelvo a preguntar me dice, muy seco, "LUNA NO ETTÄ", sin más explicaciones ni decirme cuando volverá ni frecerme masaje con Mónica u otra...
La verdad es que me quede con un pam de nassos, aunque si hubiera de entrar con Mónica con lo borde que parece ser con los clientes tampoco me interesa. Esta pelu es una cosa rara, parece tener buenas instalaciones pero el personal... parece venir de modas jing en diputación-gerona, con las que en más de una ocasión he tenido que salir e irme para no engancharme con el personal por su falta de tacto y profesionalidad, cuando no de sentido común.
mad
Cosa rara, ya digo, a ver si en las próximas semanas se definen y pasan a formar parte de aquellas pelus que recomendarías o de aquellas a las cuales es mejor ni acercarse. Posdata, la escoba y los trastos siguen en la ducha...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/10/2011, 18:09   #34
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Cosas raras las hay...

Digo que hay cosas raras por que hace quince días +/-, pasé por delante de esta peluquería, serian las 6 de la tarde, cogí un folleto y me quedé momentaneamente mirando el interior, debo decir que nunca he estado en esta peluquería... inmediatamente de pararme delante del escaparate, salio un chino con pinta de chino peluquero y sin preguntar nada más, me dijo si quería "masahe?", le dije que hoy no, otro día, el chino muy amable conmigo, me explicó lo bien que hacían los masajes, al momento, apareció por detrás de el, una china poco alta, delgada y morena, camelando el tema, de verdad los dos muy amables y correctos... es lo que decimos, todos los días no estamos igual, ó la caja de este día no funcionaba muy bien, y a mi me toco al revés que ti, muy amables, ofrecimiento y yo no quería, y a ti te pillo antipáticos, poco educados y tú con ganas de masaje, la vida es un verdadero rollo...

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/12/2011, 23:40   #35
javbcn1975
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Asiduo

Buenas noches Mirga,
Te doy la razón que últimamente era un ir y venir de masajistas, xq la titular achin, estaba de vacaciones.
Ya ha vuelto, y como siempre genial.
Os digo que no hay FF pero si queréis un buen masaje os lo recomiendo al 100%
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/10/2015, 20:39   #36
TheJoker
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Maria

Peluqueria conocida en el foro de hace tiempo pero sin comentarios desde tambien hace tiempo. Esto es un aliciente para los exploradores.
Entro y me atiende la que parece la jefa. Unos caballeros cortandose el pelo. Un par de chicas jovenes de aqui para alli son shorts. La jefa no es nada sugerente pero me anima la idea al decirme que ella empieza y luego viene la masajista que esta ocupada. Yo ya estaba en bolas en la camilla, osea que en realidad ya estaba dispuesto a lo que fuera. Es el espiritu del explorador.
El masaje de la jefa llego justo al momento en que empieza el magreo de nalgas. En ese momento aparece la masajista oficial. Una chica joven con pechitos pequeños, casi inexistentes, como pude comprobar al cabo.
Destacar que el masaje de la chica joven no esta mal, mejor que el de su jefa. La chica, que se llama Maria, busca la conversacion y la risa, tambien busca los roces webiles y espera a ver que pasa con el estandarte cuando te das la vuelta. Como es de esperar el estandarte esta tieso lo cual provoca la innecesaria pregunta de rigor.
Masturbacion al ritmo que se le indica, entre risas, y algun que otro comentario absurdo. Que tipo de conversacion se puede tener mientras te la menean en una peulqueria? Pues eso...
Al salir, una de las chicas de antes, sentada, con sus shorts y sus largas piernas, pienso: quizas un dia se anime a otra cosa que cortar pelos y se dedique a pelarla, quien sabe.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/10/2016, 13:04   #37
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

Peluquería cerrada

Como me costaba creer que esta peluquería podía haber cerrado, ayer me pase por delante con el coche y así es, lo que es raro por que trabajaban mucho de peluquería, siempre estaba llena de marujas haciéndose cosas en cabeza, pies y manos, si bien es cierto que de masaje poco.

saludos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
Ajayu (20/10/2016), Cohen777 (21/10/2016), Dr. Fu Manchu (21/10/2016), Dr. Loomis (20/10/2016), Lextor (21/10/2016), PATATON (21/10/2016), Pretoriano (20/10/2016), Trauet (20/10/2016)
Antiguo 21/10/2016, 14:43   #38
Cohen777
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Gracias por la informacion
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Cohen777 por este mensaje
Pretoriano (21/10/2016)
amateurTV
Plataforma
Antiguo 21/10/2016, 20:20   #39
fran39bcn
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 25
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
icon

Sants

Cita:
Iniciado por Yakumo Ver Mensaje
Como me costaba creer que esta Peluquería podía haber cerrado, ayer me pase por delante con el coche y así es, lo que es raro por que trabajaban mucho de peluquería, siempre estaba llena de marujas haciéndose cosas en cabeza, pies y manos, si bien es cierto que de masaje poco.

saludos
AHORA ESTAN EN Carretera DE SANTS
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a fran39bcn por este mensaje
Pretoriano (21/10/2016)
Responder Publicar experiencia
FanFan
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:54.
Página generada en 0,534 segundos con 227 consultas.