Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Alma Ajna - Plaça Francesc Macià - Masajista catalana phonex whatsappx
Deseados
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   302.153
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Alma Ajna
teléfono(s):
697455520
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Delgada Madura Pecho grande
prácticas relatadas:
Ducha erótica Lingam Masaje
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
zona Plaça Francesc Macià Barcelona
experiencias:
66
valoración media:
Antiguo 12/11/2021, 16:37   #101
Billo
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: Peino canas
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Alma erótica
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) La que anuncia
Fotos falsas o retocadas?: 100% reales
Descripción de Cara: Muy tierna, en su melena tiene algunas canas. Le dan mucha personalidad.
Descripción de Cuerpo: Tiene un cuerpo perfecto, lleno de energía
Descripción de Carácter: Es un poco reservada. A mí me transmite mucha paz
Vestimenta: Batita de color oscuro y creo recordar que con algún toque de color
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 697455520
Web/Anuncio: Alma Ajna - Catalana - Francesc Macià 00X (Diagonal) - BCN - 697455520 - Blog
Dirección: Plaça Francesc Macià
Horario: En el anuncio aparece

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Apartamento con varias estancias. La sala donde se realiza el masaje es muy cuqui, con luz tenue y un hilo musical correcto. El baño está fuera de la habitación, espacioso y muy limpio.
Aire Acondicionado/Calefacción: No hizo falta
Valoración: Es un edificio grande, muy transitado donde todo el mundo pasa muy desapercibido. El lugar es acogedor e ideal para el menester

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Final de octubre
Servicio y tarifa contratada: (€) 90 minutos, 120€
Otras tarifas/servicios ofertados: En el anuncio hay todas las tarifas
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Un poco más de lo pactado
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: El nivel de interactividad no es muy elevado pero te lo compensa de otras maneras

Relato del encuentro:

Con esta ya son tres, las sesiones que hemos tenido. El resultado de cada una de ellas es superior a la anterior. Para ser honesto, la primera vez que fui no salí muy contento pero no por culpa de Alma que hizo un buen servicio. Sino por culpa mía ya que aquel día tenía la cabeza en otros asuntos y no el masaje que me estaba haciendo. Decidí volver otra vez, ya sin preocupaciones y el resultado fue increíble. Y la última sesión, fue más placentera que la anterior.

Los que hemos tenido la oportunidad de conocerla, ya sabéis que es un masaje totalmente diferente al resto. Es una sesión donde la energía tiene una parte muy importante. Cuando sales de allí, da la sensación que sales con las baterías cargadas al máximo (al menos es lo que me pasa a mí).

Los momentos lingam, son fabulosos. Sobre todo el último que lo va trabajando durante mucho tiempo como si hiciera un buen cocido, a fuego lento. Sin prisa pero sin pausa. Hecho con el mínimo impacto posible. Que cuando estás tan relajado ni notas que te lo están haciendo.

Me encantan los masajes con Alma reverencia

Valoración de la experiencia: Seré simple, es excelente perfect
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es su manera de trabajar el cuerpo del cliente, que sabe en cada momento la parte del cuerpo que está trabajando y como se tiene que trabajar para que la energía circule correctamente. No todas las masajistas lo saben hacer. Lo peor, por decir algo, cuando sales del edificio y te topas con el bullicio de la calle
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 12/11/2021 a las 16:50.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Billo por este mensaje:
Aleister Crowley (14/11/2021), angelillo (13/11/2021), Baja_134832 (12/11/2021), Caballero Oscuro (12/11/2021), david_75bcn (12/11/2021), felipe maxa (15/11/2021), Funky Prince (19/11/2021), Imohag (13/11/2021), JonNieve84 (12/11/2021), Jony69007 (15/11/2021), Lextor (12/11/2021), Marc_tk (12/11/2021), matias garcia (12/11/2021), nnasterix (13/11/2021), qui28 (12/11/2021), Salamidlbueno (13/11/2021)
Antiguo 23/11/2021, 12:33   #102
nobuk
avatar_
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 15
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
Edad del cliente: un poquito más de medio siglo.
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: ya me conoce.
Con tu nick?: sí

CHICA
Nombre "artístico": Alma Erótica
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) La que anuncia.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, de cara y de cuerpo.
Descripción de Cara: Guapa, melena con tonos grisáceos, y unos ojos muy bonitos.
Descripción de Cuerpo: Bien proporcionada, con unos pechos muy bonitos y una energía muy positiva.
Descripción de Carácter: Simpática y de trato agradable.
Vestimenta: Un conjunto verde muy bonito.
Fumadora: Si lo es no se nota.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 697455520
Web/Anuncio: Alma Erótica - Catalana - Francesc Macià 00X (Diagonal) - BCN - 697455520 - Blog
Dirección: Plaça Francesc Macià
Horario: Ver su blog.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Apartamento privado, la sala del masaje es muy acogedora, con luz suave y música de fondo. El baño está fuera de la habitación pero al lado mismo, es amplio y limpio.
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Valoración: Piso muy correcto en edificio grande y céntrico.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Finales de septiembre.
Servicio y tarifa contratada: (€) 90 minutos, 120€
Otras tarifas/servicios ofertados: Ver su blog.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Siempre suele ser un poco más de lo pactado.
Masaje en camilla/tatami: Tatami.
Masajista vestida/desnuda: Desnuda.
Masaje interactivo:

Relato del encuentro:
Llevo varios años con Alma y siempre ha sido genial. Esta vez leí que ofrecía un nuevo servicio, el “Reiki”, no lo había reservado y cuando llegué le pregunte. Me dijo que no disponía de tiempo para hacer el “Reiki” completo, pues tenía otro cliente después, pero me hizo una pequeña demo.
La verdad es que noté la transmisión de energía, y eso que soy de “ciencias” soy un poco escéptico con las cosas no materiales. Me gustó la sensación y ya estoy contando los días para reservar una sesión de 2h para “Reiki” completo.
Después de la demo del “Reiki” tocó la sesión del masaje, lo sentí mucho mejor (será el estado en que me dejó el “Reiki” inicial), y como siempre, para finalizar, un lingam muy bien trabajado.

Valoración de la experiencia: Que voy a decir, excelente.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ..., pues todo en general, su manera de ser y de trabajar, su masaje notando la energía positiva que transmite, su lingam. Lo peor, el no poderte quedar en ese estado de relajación para siempre, cuesta mucho salir por la puerta, je, je.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a nobuk por este mensaje:
Aleister Crowley (27/11/2021), Baja_134832 (23/11/2021), Billo (24/11/2021), CyberWeaponZ (27/11/2021), Imohag (23/11/2021), matias garcia (23/11/2021), Moriarty (24/11/2021)
Antiguo 23/02/2022, 18:46   #103
zarvercon
avatar_
Fecha Registro: nov 2021
Mensajes último año: 73
SmilePoints último año: 373
Reputación último año: 81
Expes publicadas: 15
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: Yo????? Estoy on fire
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: Creo que no

CHICA
Nombre "artístico": Alma que te quiero Alma la voy a llamar yo
Nacionalidad: (u origen probable) Nostra
Edad: (aparente y/o anunciada) Dice 42 con cuerpecito de 24. Vaya genéticasilvido
Fotos falsas o retocadas?: Sale a cara descubierta
Descripción de Cara: Me gusta, me gusta mucho..
Descripción de Cuerpo: Como una veinteañera. Especial mención a su suave piel. Parece que acaricies sedaojotes
Descripción de Carácter: Reconozco que antes de visitarla creía que sería un poco distante. Nada más lejos de la realidad. Muy agradable y simpática. Si tú lo eres, ella igual o más. Si eres un merluzo no esperes nada
Vestimenta: Me recibió de calle, informal como a mí me gusta
Fumadora: Ni lo sé ni me importa.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Whatsapp
Web/Anuncio: SMB
Dirección: Plaça Francesc Macià
Horario: Consultarle a ella

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy correcta con su tatami y su rollito zen. Sencillito pero muy acogedor. No faltaba de nada. He estado con veinteañeras que cobran 100€/hora por "un masaje" muy dudoso y no tienen ni colgador para la ropa
Aire Acondicionado/Calefacción: Yes. Ambos
Valoración: Muy bien, muy a gustito

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 22 de febrero por la tarde a las 15.30h, no me acuerdo de los segundos..
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora/80€
Otras tarifas/servicios ofertados: Ni idea, qué pereza las medias horas
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Más de 1 hora. Muy generosa.
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Con abrigo, bufanda y leotardosmemondo Nua nua!!
Masaje interactivo: En el tramo final cuando te das la vuelta es interactivo y disfrutas mucho de su suave piel. Aún y así me hubiera gustado interactuar más tiempo

Relato del encuentro: Me costó quedar con Alma pero después de conocerla no me estraña. Las buenas están muy solicitadas. Alma es masajista, pero de verdad, de profesión y formación y tienes que saber a lo que vas. Si crees que va a ser sodoma y gomorra te has equivocado de puerta.
Fue el 2-2-22 y según ella es un día muy especial para transmitir su energía, y así fue. Masaje nuevo para mí, muy profesional, con técnica. Realmente notas como con sus manos y su cuerpo te transmite su energía, y eso que no hicimos reiki!! 1 hora de disfrutar de su masaje con un final lingam de película.

Valoración de la experiencia: Fantástica. Si sumamos que es una mujer que me gusta, y mucho y es una profesional del masaje, el resultado sólo puede ser de aúpa!!
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor haber disfrutado de un masaje, para mí, nuevo, especial y muy placentero. Y qué coño!!! Estar en bolas con ella!!. Lo peor es que no me invitó a patinar con ella. No tengo ni pajolera de patinar, pero es una escusa para volverla a ver. Se me olvidaba!! no le dije nada de hacer el amor y me arrepiento, porqué igual ella esperaba que yo tomara la iniciativa o no? Voy a preguntárselomemondo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 24/02/2022 a las 20:26.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a zarvercon por este mensaje:
Abellot (24/02/2022), Adn (24/02/2022), Aleister Crowley (27/02/2022), Calamar (23/02/2022), felipe maxa (26/02/2022), gaper09 (25/02/2022), Jor (23/02/2022), Lextor (24/02/2022), Siroco (25/02/2022), Steller (27/02/2022)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/04/2022, 18:04   #104
Doctor Jones
avatar_
Fecha Registro: dic 2020
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 13
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: un día cumplí 55
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: después del encuentro.

CHICA
Nombre "artístico":mi ALMA ERÓTICA
Nacionalidad: (u origen probable) española
Edad: (aparente y/o anunciada) yo le pondría menos de la que indica en su blog
Fotos falsas o retocadas?: reales (aunque creo que hay un par que no le favorecen, deberíais revisarlas)
Descripción de Cara: guapa !!!
Descripción de Cuerpo: cuerpazo !!
Descripción de Carácter: afable y sereno
Vestimenta: creo que iba con bata
Fumadora: no lo sé

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Whatsapp del blog
Web/Anuncio: del blog de SMB
Dirección: Francesc Macià
Horario: creo que de 10:00 a 18:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Centro de masajes, con camilla y tatámi, amplio y muy limpio.
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 22 de Abril
Servicio y tarifa contratada: (€) 120€ / 90 minutos
Otras tarifas/servicios ofertados: las pone en su blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 110 minutos aprox.
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: body body de espaldas y de frente, le acaricié piernas y cintura, no le pedí más.

Relato del encuentro:
Bien, no soy buen redactor, ni un gran narrador de historias "no sé hacerlas interesantes", por lo tanto voy a explicar esta expe lo más escueta y fiel posible.

Una buena masajista trántica de este foro durante una de mis visitas me dijo "debes experimentar y crearte un círculo de chicas de confianza", y como soy muy obediente esto es lo que empezé a hacer.

Navegando por el foro me fijé en el blog de "Alma Erotica", y como es mi costumbre me empapé de todo lo que ella ofrece, y como no, de las experiencias publicadas, creo que es muy importante llegar a una cita mentalizado y preparado de lo que vas a encontrarte, y por otra parte que este mensaje sirva para los que se extralimitan en peticiones que nuestras queridas masajistas no ofrecen ni están dispuestas a realizar, "no es no". emotic_nono

Dicho esto contacto con Alma, enseguida recibo respuesta y cuadramos horarios, como soy de fuera de Barna me interesa "amortizar" el viaje y gozar de un rato largo del servicio, le pido la opción reflejada en su blog de "Masaje con interacción erótica de 90m."

Quedé con ella al mediodía, tras pasar una malanoche torturado por una de mis frecuentes migrañas producidas por dolor cervical, estuve a punto de anular la cita, "por suerte no lo hice" ok me tomé la suficiente medicación como para resistir y no anular el encuentro, y a la hora acordada me dirigí al lugar indicado, entro en el edificio y me dirijo a su puerta, me abre y observo un local muy bien preparado y ambientado para masajes, el tatámi está en una de las habitaciones, con la ducha al lado en un pequeño y corto pasillo.

Me dice que le hable un poco de mi y si conocia este mundillo, después de una breve charla me envia a la ducha para después hacerme tumbar en el tatami.

La tarifa incluye doble lingam, yo le comenté "lo probamos y si el segundo no funciona cuando sea la hora me echas" guino, me contesta "estirate boca arriba y relajate" , desde aquel momento entré en una dimensión de la cual creo que aún no he salido.

Su lingam es increible, ataca lentamente, con sus exquisitas manos acariciando las piernas y acabando en wallbash ... bueno hay que vivirlo.

Después media vuelta y empieza el masaje "descontracturante+terapéutico+erótico", voy a llamarlo así, que me han dado en mi triste y fracasada vida, debido a la medicación que llevaba tomada aquel día, y la concentración con que trabajaba Alma masaje, me quedé exausto, sin palabras, nunca me habían trabajado tanto los músculos y manoseado mi cuerpo, empezando por los pies y terminando en las cervicales, cuando se le resistía un nudo o contractura ella no paraba, y dale y dale girldance hasta que lo deshacía, todo acompañado con sutiles roces, con su espectacular cuerpo de piel tan fina que me exitaban cada vez más y me iban preparando para el segundo lingam.

Cuando terminó, y yo estaba todavía boca abajo, no recuerdo que le dije y me respondió "hola estás aquí" ... y es que durante la larga sesión yo no perpetré ni palabra, soy obediente y como ella me ordenó "me relajé".

Me hace poner boca arriba y me pregunta como estoy, le digo "ni mi osteópata me hace todo esto", ella me contesta "seguro que lo voy a hacerte ahora él tampoco te lo hace" ... y empieza su cuerpo a cuerpo, armonizado con una técnica de masturbación con las piernas que nunca me habían hecho, me pone a punto de caramelo e inicia el segundo lingam.

Después charla de relajación, aunque más relajado no podía estar, "seguro que hoy dormirás bien me dijo" sarcastic_hand ducha y despedida con dos besitos en la mejilla y un "hasta la próxima", seguro que si. zenamorado

Alma, Alma, Alma ... coincido con todas las expes publicadas anteriormente, no hace falta ser pesado, es tal como se define, mujer afable de trato sereno, pese a las pocas ganas que tenía yo ese día para establecer "relaciones institucionales", con Alma me encontré muy bien, ya tengo otra "amiga" otra "favorita" en mi circulo de chicas de SMB, ... y creo que mi osteópata ha perdido un cliente.

Ey !!! i ens queda pendent lo del Reiki !!!! date


Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) La mejor quiromasajista que he conocido, guapa, sensual y muy, pero que muy erótica, lo peor ... que a la chica le toque un cliente con un mal día como el que tuve yo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Doctor Jones; 26/04/2022 a las 18:02.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Doctor Jones por este mensaje:
Abatuf (25/04/2022), Aleister Crowley (01/05/2022), Baja_157799 (27/04/2022), Becj (27/04/2022), Cromic (25/04/2022), felipe maxa (25/04/2022), hotmail2866 (25/04/2022), Jaikder (26/04/2022), Lextor (25/04/2022), matias garcia (24/04/2022), simplemen (27/04/2022)
Antiguo 19/05/2022, 14:01   #105
Dark Secret
avatar_
Fecha Registro: abr 2020
Mensajes último año: 78
SmilePoints último año: 103
Reputación último año: 227
Expes publicadas: 46
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Mensajes de este usuario en este tema: 7
CLIENTE
Edad del cliente: 39
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si
Con tu nick?: Si

CHICA
Nombre "artístico": Alma Erotica
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 42
Fotos falsas o retocadas?: Autenticas
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Ufff tiene un cuerpo de 22!
Descripción de Carácter: Afable, tranquila, agradable...
Vestimenta: De calle
Fumadora: No me lo pareció

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Ver blog
Web/Anuncio: La conocí en esta pagina
Dirección: Plaça Francesc Macià
Horario: Diurno

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Apartamento con todo lo necesario. Futón, ducha, bonita decoración...
Aire Acondicionado/Calefacción: No me fijé
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy. Al mediodía
Servicio y tarifa contratada: 80(€) una hora
Otras tarifas/servicios ofertados: hay más. Ver blog.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) El pactado
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: Si.

Relato del encuentro:
Segunda visita a Alma. He tardado demasiado en volver. Durante este tiempo me he acordado muchas veces de la primera vez con ella.
Llego al piso, besitos, un poco de charla y a la ducha. Al salir ya esta desnuda . Comenta el servicio y me pongo boca abajo. Me hace un masaje genial. Me ha dejado nuevo. En la parte final del mismo empieza a restregar sus pechos contra mi cuerpo. Te pone a 100. Me doy la vuelta y ya puedo tocar un poco, antes de ponerse delante de mi y empezar un lento lingam que me hace explotar de inmenso placer. Genial.

Valoración de la experiencia: Muy alta. Salí súper relajado.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) No hay nada malo. Quizá perdamos algunos de sus servicios pronto tal como anunció en su blog.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 19/05/2022 a las 17:45.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Dark Secret por este mensaje:
Aleister Crowley (22/05/2022), Baja_157799 (19/05/2022), blackout (20/05/2022), Edu82 (20/05/2022), felipe maxa (20/05/2022), gmail3800 (20/05/2022), Lextor (19/05/2022), Marc_tk (20/05/2022), matias garcia (19/05/2022), qui28 (20/05/2022), simplemen (20/05/2022), Siroco (19/05/2022)
Antiguo 08/08/2022, 10:12   #106
massajove
avatar_
Fecha Registro: nov 2017
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 17
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 28
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Alma Erótica
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 40 y pico
Fotos falsas o retocadas?: >Reales
Descripción de Cara: Eso va a gustos. A mi me parecio una mujer atractiva.
Descripción de Cuerpo: Muy bien conservado. Delgada pero con buenas curvas. Pechos de tamaño medio, ideales.
Descripción de Carácter: Muy agradable y cordial.
Vestimenta: No la recuerdo sinceramente.
Fumadora: Ni idea, al no ser un servicio de escort me da igual.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 697455520 (hablamos por WhatsApp)
Web/Anuncio: Alma Ajna - Catalana - Francesc Macià 00X (Diagonal) - BCN - 697455520 - Blog
Dirección: Francesc Macià X
Horario: Lo va actualizando en su blog, ahora en verano está por las tardes.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Local en un edificio muy grande de oficinas, muy discreto. Tatami grande con baño al lado. Me hubiese gustado un poco mas de luz pero creo que había alguna que se había estropeado.
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí, hacía mucho calor fuera.
Valoración: Muy bien, perfecto para estos menesteres.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 21 de Julio de 2022
Servicio y tarifa contratada: (€) 1h 80€ con masaje y lingam
Otras tarifas/servicios ofertados: consultar en su blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) la acordada
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo:

Relato del encuentro: Suelo ir siempre con escorts, nunca había probado con una masajista titulada sin hacer el final con relación y tenia curiosidad. Ya le tenía echado el ojo a Alma desde hace tiempo, pero como atendía de mañanas por mi trabajo era imposible coincidir. Cuando vi en su blog que en verano estaría de tardes, me decidí a contactar con ella.

Después de un par de intentos fallidos (si no avisas con tiempo suficiente, es probable que ya no tenga huecos) concretamos cita. Me citó en Francesc Maciá, cuando me dijo el número y vi el tipo de edificio que era me sorprendí al ver que era un sitio tan grande de oficinas. Me pareció ideal ya que en este tipo de sitios entra y sale mucha gente constantemente y pasas totalmente desapercibido. Una vez en su oficina, me pareció una mujer muy atractiva y simpática.

Después de una ducha necesaria debido al calor asfixiante que hacía fuera, ya me esperaba al borde del tatami totalmente desnuda. Me tumbé boca abajo y inició el masaje. Se nota que es masajista titulada y no una pasamanos. Quedé totalmente relajado. Después de un buen rato trabajando las piernas y la espalda, llegó el ansiado momento de darse la vuelta. Me ofreció sus pechos, de tamaño perfecto, que amasé y degusté un poquito antes de que empezase el lingam, con muy buena técnica que me dejó seco. Charlita muy amena, me duché para quitarme el aceite del masaje y volví para casa muy relajado.

Valoración de la experiencia: Muy buen masaje con complemento. Si no quieres ir más allá es tu chica ideal, salí muy contento y me planteo volver a ir algún día o probar con otra masajista para poder comparar.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el masaje sin duda y su personalidad agradable y simpática. Su cuerpo también me gustó mucho, es una lastima que no ofrezca sexo. Lo peor por decir algo que el tiempo de interacción erótica quizá se queda algo corto, pero ya iba mentalizado a la cita sabiendo que no iba con una escort.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 10/08/2022 a las 20:47.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a massajove por este mensaje:
Aleister Crowley (08/08/2022), felipe maxa (08/08/2022), Lextor (10/08/2022), simplemen (12/08/2022)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 13/02/2023, 00:19   #107
Jaason
avatar_
Fecha Registro: oct 2020
Mensajes último año: 104
SmilePoints último año: 272
Reputación último año: 85
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 11 lustros y un poquito
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Hace mucho que nos conocemos y mi primera interacción con ella fué a través del foro.
Con tu nick?: Por supuesto sabe quien soy.

CHICA
Nombre "artístico": Alma Ajna
Nacionalidad: (u origen probable) No nació lejos de Barcelona, creo que cerca de alguno de los ríos que bordean la ciudad. Pero es ciudadana del mundo, en tanto en cuanto se dedica a hacerlo más feliz.
Edad: (aparente y/o anunciada) Lo comentamos hace tiempo entre ella y yo. Tiene los que anuncia, aparenta menos.
Fotos falsas o retocadas?: Es ella. De cara y cuerpo entero.
Descripción de Cara: Muy hermosa. Hay fotos suyas. Tiene unos ojos muy bonitos y unas facciones regulares bien conjuntadas. Me encanta su naricilla y el pelazo.
Descripción de Cuerpo: Es el de las fotos. No hace falta describirla. Metro sesenta y algo y una de las pieles más suaves que se puedan tocar; en particular la de sus brazos, espalda y barriga.
Descripción de Carácter: Tranquila. Nos conocemos desde hace bastante y tenemos muy buena relación; la considero una amiga y como tal tenemos el trato. Aunque alguna vez ha dado muestra de tener un carácter firme si lo necesita, y poner la distancia cuando es necesario.
Vestimenta: Me recibió con un vestido negro largo y sin nada debajo. Se desvistió delante mio, mientras yo hacía lo mismo
Fumadora: Sí, aunque se preocupa mucho de que no lo note. Algo malo tenía que tener la muchacha...

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 697455520
Web/Anuncio: Ésta, en su blog explica todos los detalles.
Dirección: Por la Plaça Maciá.
Horario: Siempre es mejor preguntar, pero normalmente de 10 a 18. Lo publica de tanto en tanto en su web.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Una habitación pequeña con una cómoda, una silla, un futón sobre un tatami, un espejo al lado del futón y poco más. Al baño se accede directamente desde la habitación.
Aire Acondicionado/Calefacción: Si.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace pocos días
Servicio y tarifa contratada: (€) Estuvimos 1½ horas. 120€ es la tarifa
Otras tarifas/servicios ofertados: En la web pone el coste de diferentes tramos de tiempo. Hace masaje con lingam. Ahora también hace algo de Reiki.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Lo acordado. Con las duchas y un poco de charleta final, salí unas dos horas después de entrar. Con pocas ganas de irme, ciertamente.
Masaje en camilla/tatami: En tatami. También tiene camilla. Pero a mi me gustan los masajes en tatami. (Debería probar algún día un masaje suyo en camilla)
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: Sí, con sus límites, evita bien mis manos cuando se ponen “intranquilas” y se acercan a zonas que ella quiere que no se acerquen.

Relato del encuentro:
Por temas que no quiero explicar, llevaba mucho tiempo sin ir a verla. Con la entrada del año quise volver a verla y se hizo un poco complicado hasta principios de mes.

Contacté con ella por whatsapp y acordamos una cita. En el momento señalado fuí a su “oficina” donde me recibió con una sonrisa y un abrazo. Pasamos a la habitación del tatami donde charlamos un momento, poniéndonos al día. Mientras ella preparaba la escena se le salió un poco el pecho por el escote e hicimos unas risas. Mientras yo me desnudaba para ir a la ducha, ella también se desnudó.

Me pasó al baño contiguo y se aseguró de que funcionara la calefacción. Al volver a la habitación ella me esperaba sobre el tatami, estirada. No sé por qué me puse a pensar en la escultura de Paulina Bonaparte; a la que no se parece en nada (mis chorradas…).

Me senté al lado de ella y ahí empezamos el primer lingam de la sesión. La verdad es que la técnica de Alma es sublime. La primera de sus magias empezó con unas suaves caricias por mis piernas que poco a poco se fueron extendiendo a lo largo de mi cuerpo. Mientras, yo intentaba sincronizar la respiración con ella, e irle devolviendo las caricias por su cuerpo. Cuando estaba con mi erección al máximo, me pidió que me tumbara y se arrodilló a mi lado empezando la segunda magia. No sé cómo, puso sus manos alrededor de mi pene, de una manera en que yo apenas sentía que lo estaba tocando, y sin embargo, notaba un cúmulo de sensaciones con sus caricias. No sé, es mágico, es como tener el pene en algodón, en una nube, una caricia que parece que no está y sin embargo, no puedes dejar de notarla. Es algo que se tiene que probar, es complicado describir.

Allí noté como mi cuerpo se tensaba sin yo quererlo. Y exploté, eyaculando y sintiéndome vacío como nunca. Me pidió que me diera la vuelta, tras limpiarme. La verdad es que la tensión que habían pillado mis músculos durante el lingam hizo que me sintiera realmente torpe en ese movimiento.

Ahí empezó el masaje, propiamente dicho. Se puso a mis pies, y empezó el masaje por mis piernas, donde se entretuvo un rato para ir subiendo poco a poco. El masaje de Alma es excepcional. Es una mezcla de técnicas de masaje donde alterna diferentes movimientos, predominando los movimientos largos en la total extensión del músculo y del miembro (piernas, brazos, columna) a veces. Como consejo a los receptores: lo mejor es quedarse callado y dejarla hacer mientras se concentra. Cuando está concentrada en el masaje, no se como lo hace pero, se le calientan las manos que parece que te esté tocando con un pequeño calefactor. Da miedo que algún día sea capaz de concentrar esa energía y haga un Kame-Hame-Ha como Son Goku, y se monte una buena.

Cuando acabó con mi espalda, hombros y nuca; volvió a la parte erótica. Se estiró encima mío masajeándome con todo su cuerpo. Repitió la operación de estirarse por encima mio e ir acariciando después de pedirme que diera la vuelta. Aquí hubo un par de risas porque al sugerirlo, dije ‘¿Ya?’, y ella respondió un ‘lo estabas deseando, te has dado la vuelta rápido’. En realidad no fué así. Estaba encantado notándola “on my back” , pero sí que me di la vuelta rápido para no perder ni un momento de contacto. Yo me hubiera quedado horas así, pero al poco decidió volver a arrodillarse a mi lado y hacer otro lingam como el primero. En esta posición es un poco complicado acariciar mucho; pero bueno, es lo que hay con Alma.

Después, tras un momento de charla, toca el proceso de despedida. Primero se duchó ella y luego yo (varias veces he comentado lo de la ducha erótica, y siempre me ha dicho que no). Tras ducharme apareció ella después de fumar. Llevaba un albornoz de color violeta, que la hacía un poco disminuida, como un poco “niña pobre”. Me hizo gracia y sólo tenía ganas de abrazarla. Charlamos un momento más (era su último cliente del día), y con mucha tristeza me despedí hasta la próxima.

Valoración de la experiencia: A veces me cuesta poner nota, porque vivo en mi mar de contradicciones. De todos modos, es una nota muy alta.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Creo que tiene dos cosas que son de 10: el masaje, que es buenisimo, ya descrito; y el lingam, que no hay otro igual (hasta donde sé). Lingam excelso, para sibaritas que se concentran sólo en sus sensaciones y no buscan otra cosa.
Si tengo que poner algo malo… me gustaría que la parte erótica (me refiero al impass entre que hay entre el masaje en mi espada y el momento en que se arrodilla a mi lado en el lingam) fuese un poco más larga; es un tema personal, pero yo le doy mucha importancia al acariciar y abrazar.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 14/02/2023 a las 17:34.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Jaason por este mensaje:
adamlou (13/02/2023), Baja_157799 (13/02/2023), Baja_162743 (16/02/2023), Dark Secret (13/02/2023), Dr. Loomis (13/02/2023), El Observador (13/02/2023), Lextor (14/02/2023), Medio Siglo (17/02/2023), Poppy 2.0 (15/02/2023), zarvercon (16/02/2023)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 15/02/2023, 13:06   #108
Dark Secret
avatar_
Fecha Registro: abr 2020
Mensajes último año: 78
SmilePoints último año: 103
Reputación último año: 227
Expes publicadas: 46
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 7
CLIENTE
Edad del cliente: 40
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si
Con tu nick?: Si

CHICA
Nombre "artístico": Alma Ajna
Nacionalidad: (u origen probable) Del país
Edad: (aparente y/o anunciada) 43
Fotos falsas o retocadas?: No. Es ella.
Descripción de Cara: Muy guapa. Tiene una sonrisa muy bonita.
Descripción de Cuerpo: ESPECTACULAR.
Descripción de Carácter: Agradable, tranquila, amable...
Vestimenta: No me fijé.
Fumadora: No me lo parecio

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Ver anuncio
Web/Anuncio: foro SexoMercadoBCN
Dirección: Plaça Francesc Macià
Horario: Diurno. A partir de las 10h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un estudio. La sala donde atiende esta muy bien. El baño queda al lado.
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta mañana
Servicio y tarifa contratada: 100(€)
Otras tarifas/servicios ofertados: Ver blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Un poco más de lo pactado
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: si

Relato del encuentro:

Tercera expe con esta gran mujer y masajista erotica.
Le escribí ayer a ver si nos podíamos ver a primera hora. Al rato me contestó que sin problema.
Llego, dos besitos, charla sobre el servicio escogido y a la ducha.
Al volver me dice que nos pongamos de rodillas uno frente al otro. Nos concentramos en la respiración y las primeras caricias.
Me tumbó boca arriba y empieza el primer lingam. No tardo mucho. Venía muy cargado.
Me pide que me ponga boca abajo y me da un súper mega masaje descontracturante y reparador. Me ha dejado nuevo.
Comienza a frontal fuerte su cuerpo con el mio y me pide que me de la vuelta. Durante unos minutos puedo acariciar ese cuerpo escultural de Alma. Finalmente empieza el segundo lingam, esta vez más largo pero con el mismo excelente resultado.
Se va a duchar y me quedo unos minutos relajado. Después voy a ducharme yo, me visto mientras vamos charlando y nos despedimos con dos besos.

Valoración de la experiencia: Excelente. Como siempre. Es una apuesta segura y para repetir.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es ella. Te hace desconectar de la rutina como ninguna.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Dark Secret por este mensaje:
Aleister Crowley (15/02/2023), Baja_157799 (15/02/2023), Baja_162743 (16/02/2023), Dr. Loomis (15/02/2023), El Observador (22/02/2023), hotmail2866 (15/02/2023), Jaason (15/02/2023), Medio Siglo (17/02/2023), Siroco (15/02/2023)
Antiguo 23/04/2023, 09:19   #109
Nanaux
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2020
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 40
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Alma Ajna
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) ella la cuenta sin problemas
Fotos falsas o retocadas?: como la vida misma
Descripción de Cara: tiene una mirada tan tímida como seductora
Descripción de Cuerpo: ella le pone más pegas de las que cualquier mortal podría encontrar. Maravilloso!
Descripción de Carácter: repetir experiencia con ella hace que vaya abriéndose y mostrándose tal y como es. Pasarías tu vida allí con ella
Vestimenta: ni lo recuerdo. Durante el masaje, completamente desnuda
Fumadora: por su bien, ya no.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) ver anuncio
Web/Anuncio: ver anuncio
Dirección: ver anuncio
Horario: ver anuncio

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: apartamento en local de negocios/oficina. No compartido. Dos áreas separadas, la de camilla y servicios estéticos y la de futón con el baño al lado
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Valoración: perfecto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Lunes Santo, o no tanto.
Servicio y tarifa contratada: (€) 2 hrs, 150€
Otras tarifas/servicios ofertados: ver anuncio
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) más de 2 hrs
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo:

Relato del encuentro: Alma tiene un don en sus manos y sabe aprovecharlo. Es imposible estar más a gusto durante el tiempo compartido con ella. Si la parte del masaje inicial es sublime, la parte final en la que deja de ser buena para sacar su lado más felino, es épica.

Valoración de la experiencia: insuperable
Valoración final: (lo mejor/lo peor) no conozco servicio mejor!!
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Nanaux por este mensaje:
Abatuf (24/04/2023), Aleister Crowley (23/04/2023), Aphysio (23/04/2023), Baja_157799 (25/04/2023), Dr. Loomis (23/04/2023), hotmail2866 (23/04/2023), Lextor (24/04/2023), matias garcia (23/04/2023), zarvercon (24/04/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/07/2023, 19:19   #110
Dark Secret
avatar_
Fecha Registro: abr 2020
Mensajes último año: 78
SmilePoints último año: 103
Reputación último año: 227
Expes publicadas: 46
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 7
CLIENTE
Edad del cliente: 40
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Ya me conoce
Con tu nick?: Si

CHICA
Nombre "artístico": Alma Ajna
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 43
Fotos falsas o retocadas?: Autenticas.
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: the body
Descripción de Carácter: Muy tranquila y simpática
Vestimenta: No la recuerdo
Fumadora: A mi no me lo pareció

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Ver blo
Web/Anuncio: la conocí en SMB
Dirección: Plaça Francesc Macià
Horario: Contactar mejor con ella

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación con todo lo necesario y baño justo al lado
Aire Acondicionado/Calefacción: Si.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta tarde
Servicio y tarifa contratada: 100(€) una hora
Otras tarifas/servicios ofertados: Ver blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Más del pactado
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: si

Relato del encuentro:
Cuarta expe con Alma. Siempre me parecen expes diferentes pero siempre salgo relajadísimo y con una sonrisa por lo bien que me lo hace pasar.
Tiene un cuerpo escultural. No me canso de mirarlo y acariciar lo acariciable.
Respecto al masaje yo creo que me dormí algún minuto.
Los dos lingams como siempre muy trabajados y muy intensos.
Charla final sobre nosotros, el foro y las vacaciones.
Hasta la próxima guapetona!

Valoración de la experiencia: Estupenda. Salí muy contento del rato que Alma me hizo pasar. Gracias por los mimos.
Valoración final: (lo mejor/lo peor). Lo mejor ella. Es una apuesta segura y una chica encantadora.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Dark Secret por este mensaje:
Abatuf (03/08/2023), Baja_157799 (28/07/2023), DJ Luí (28/07/2023), Dr. Loomis (30/07/2023), hotmail2866 (31/07/2023), matias garcia (28/07/2023), Moriarty (29/07/2023), Neox (29/07/2023)
Antiguo 05/09/2023, 14:21   #111
Jaason
avatar_
Fecha Registro: oct 2020
Mensajes último año: 104
SmilePoints último año: 272
Reputación último año: 85
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Buf…… “Señor Mayor” es un término que me describe
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si, nos conocimos a través del foro (tiempo atrás)
Con tu nick?: Sabe mi nick y mi nombre

CHICA
Nombre "artístico": Alma Ajna
Nacionalidad: (u origen probable) De la metrópolis de Barna
Edad: (aparente y/o anunciada) Sé la que tiene, que es la que anuncia. Y no lo parece. Si me dice que tiene 30, también me lo creo.
Fotos falsas o retocadas?: Reales. Es ella. Lo de siempre: la realidad mejora en vivo y en directo.
Descripción de Cara: Ha ganado algo de peso, y se le ha redondeado algo más la cara que cuando la conocí. Pero creo que ha ganado con el tiempo: esos ojos verdes y esa naricilla… ¡ay!
Descripción de Cuerpo: Mejor con el tiempo…. Tiene un cuerpo muy de milf. Debe ser el foco de bastante miradas en la playa.
Descripción de Carácter: Alma es como es: natural. Es amable, simpática. A nivel personal creo que nos llevamos bien y conmigo se muestra abierta, explicándome algunas cosas personales (hasta allí donde ella quiere explicar, no me interesa indagar nada más). Tengo la sensación que es un poco como una prima, como alguien de la familia.
Pero si necesita ser un poco borde o distante, también sé que lo puede ser.
Vestimenta: Me recibió con una batita negra bastante transparente y debajo la ropa interior verde que aparece en algunas fotos. Para despedirme se puso su kimono con el que tanto me gusta verla.
Fumadora: Lo ha dejado hace un tiempo. Si lo ha mantenido, tendré que llevarle un premio la próxima vez.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Contactamos por DM en el foro, y confirmamos por whatsapp.
Web/Anuncio: En el foro.
Dirección: Placa Macià
Horario: Últimamente sólo a las tardes. Mejor preguntar.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es una sala con un tatami y un espejo en el suelo. Una silla y una cómoda para los útiles de trabajo. Una percha en la pared. Al baño se accede por una puerta lateral
Aire Acondicionado/Calefacción: Si.
Valoración: La suite del Ronnie Wood del Palace cuesta 6000 la noche. Estaría estupendo que Alma me diera los masajes allí, pero no me da la cartera. Por lo que pago, la habitación está estupenda. También tiene una camilla en la habitación contigua…

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Tiempo ha, creo que en Junio. Se me había quedado atascado en los pendientes.
Servicio y tarifa contratada: (€) Dos horas, 170. Como marca la tarifa
Otras tarifas/servicios ofertados: Ver su blog, o su página web
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Las dos horas contratadas. Lo habíamos acordado como condición, puesto que ella tenía cosas personales que hacer.
Masaje en camilla/tatami: En tatami.
Masajista vestida/desnuda: Desnudita
Masaje interactivo: Tengo claras cuales son sus normas y no me propaso. Como a muchos me gustaría más, pero prefiero a Alma relajada, haciendo su trabajo; que a una Alma molesta, donde no lo vamos a pasar bien ninguno de los dos.

Relato del encuentro:
Es complicado quedar con ella, es algo observable los domingos cuando publica la disponibilidad restante. Por lo que le pedí cita para unos cuantos días después de la comunicación. No le iba del todo bien, pero me hizo un favor ajustando su horario y atendiendome. Unos cuantos puntos a su favor aplaudir

El día anterior confirmamos la cita (había pasado tanto tiempo…). Cuando llegué a su sitio, me estaba esperando con el atuendo descrito arriba. El pelo recogido, porque le había pedido ducha, que últimamente ofrece en la tarifa. Nos desnudamos (me dejó quitarle alguna pieza, la que me dió tiempo a pedirle, por favor, que me dejara a mí) y nos fuimos a la ducha en la habitación contigua.

Nos duchamos juntos y nos enjabonamos mutuamente. No estuvo mal, aunque he tenido muchas mejores. Quizá es que yo tenía las expectativas muy altas (me la había negado un par de veces con anterioridad), y es cierto que tenemos una cierta diferencia de volúmenes y alturas que se pudo hacer incómoda en algún momento.

Nos secamos y pasamos al tatami. Allí se volvió todo muy erótico. Alma, en el tatami se puede transformar en un ente muy erótico. Deja de ser persona para poder convertirse en esencia. Estuvimos acariciándonos poco a poco, suavemente durante un rato, escalando poco a poco hacia las cimas de la sensibilidad. En un momento dado, me pidió que me estirara, se sentó entre mis piernas, y con las manos hizo un lingam donde yo perdí la conciencia de quién y con qué me estaba tocando. Noté como algo crecía en mi interior, más allá de lo que había crecido por el exterior, y esa energía se fué concentrando en mi bajo vientre y explotó sin que yo pudiera tener el más mínimo control de lo que estaba sucediendo.

Agradecido, una vez limpio, me di la vuelta y procedimos al masaje. Dejé que se hiciera el silencio. Es como se disfrutan los masajes de Alma. Callado, concentrado en la energía que transmiten sus manos. Notando cómo se deslizan y cómo se calientan. Dejando de pensar en todo para estar enfocado en las propias sensaciones. Estuvo un rato masajeando mis piernas en un masaje más bien relajante y en mi espalda se enfocó en algunas contracturas que descubrió.

Y llegó el momento deseado de nuevo. Se estiró encima mío y empezó a deslizarse con el aceite que había puesto. Me pidió que me diera la vuelta y continuó con los deslizamientos con todo su cuerpo por encima de mi piel, aceptando mis caricias por su espalda, brazos, piernas y torso. Poco a poco fui perdiendo el control de mis emociones y una gran erección volvió a crecer entre mis piernas. Volvió a sentarse entre mis piernas y procedió, otra vez, con esas manos que crean magia, a un lingam como el anterior. Y como antes, exactamente como antes, los flujos de energía se concentraron en mi interior y volví a acabar en una incontrolable explosión.

Charlamos un poquito y me fui a la ducha. Ella tenía cosas personales que hacer y yo no quería ser una molestia. Ya me hizo un gran favor aceptando la cita.

Valoración de la experiencia: como siempre, en lo más alto de la calificación.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Todo en general. Me encantan las sesiones con Alma. Si hay que poner un cierto “pero”, supongo que la ducha; aunque ya digo que quizá fueron mis expectativas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Jaason por este mensaje:
Baja_157799 (05/09/2023), Dark Secret (05/09/2023), despert (05/09/2023), Dr. Loomis (05/09/2023), El Observador (07/09/2023), Moriarty (05/09/2023), Tikitiki (05/09/2023)
Antiguo 08/09/2023, 13:29   #112
Baja_157799
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 839
SmilePoints último año: 5.294
Reputación último año: 281
Expes publicadas: 60
Colaboración: 45
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: Mayor que la de la forera
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí, nos conocemos de hace años, ya
Con tu nick?: Sí

CHICA
Nombre "artístico": Alma Ajna
Nacionalidad: (u origen probable) Barcelonina
Edad: (aparente y/o anunciada) Ella dice: Tengo cuarenta y pocos años, aunque yo me siento como una chavala. Y yo lo corroboro
Fotos falsas o retocadas?: Todo selfies, y a cara descubierta. No te puedes llevar un desengaño porque lo que ves es lo que hay.
Descripción de Cara: Ojos verdes de mirada muy transparente. Me encanta su melena entrecana, bastante larga, ya. Verla en acción durante el masaje tiene un aire de salvajismo alucinante.
Descripción de Cuerpo: No sé resaltar algo por encima del resto. Seré zoquete, pero lo único que se me ocurre decir es que está mu buena... bochorno
Descripción de Carácter: Alma es encantadora, ya desde el primer día. Directa cuando habla, y muy sincera. No está pa tonterías. Yo lo aprecio especialmente, porque me gusta compartir con ella las sensaciones que tengo durante sus sesiones.
Vestimenta: Sujetador muy chulo y una especie de falta transparente y vaporosa.
Fumadora: Lleva varios meses que ya no.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 697455520 (Sí, responde al Whatsapp)
Web/Anuncio: Este en SMB
Dirección: Francesc Macià
Horario: Hay que estar atento a los últimos posts de su blog. Ahí va anunciando periódicamente horario y disponibilidad.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Sala grande, con tatami y camilla y baño anexo. Todo en perfecto orden de revista y con la iluminación adecuada.
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí, se estaba muy bien.
Valoración: Perfecto.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Septiembre
Servicio y tarifa contratada: (€) Reiki + Masaje Erótico + Lingam 2h 150€
Otras tarifas/servicios ofertados: Tiene varias/os y variopintas/os. Mejor consultar blog.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Dos horas y, con la charleta post obra de arte, un poco más.
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Completamente desde el inicio del reiki
Masaje interactivo: Interacción leve en el tramo final.

Relato del encuentro:

Después de demasiado tiempo sin pasar por el templo de Alma, volví a pedirle que me acogiera para otra de sus lecciones magistrales. Alma es única e intransferible.

En mi última visita me brindó un "tastet" de reiki, y esta vez me decidí por la sesión que contempla un arranque con esta técnica. Acerté de pleno.

La sesión se divide en tres partes bien diferenciadas: reiki, masaje relajante y un final que combina masaje erótico y lingam.

No me explayo en el reiki. Es una vivencia muy personal y que, al explicarla, más de uno puede pensar que quién esto escribe se ha fumado algo. A mí me encantó y lo que experimenté necesito comentarlo en privado con Alma. Tan solo diré que aconsejo afrontar este tramo con la mente muy abierta y despejada. Sin reparos. Y a ver qué siente cada cual... Alma se esmera, eso sí, en que esta parte transcurra envuelta en paz, silencio y relajación. Y una cosa más: el tacto de sus manos estremece en este punto.

Del masaje de Alma se ha hablado largo y tendido. Es la mejor, se curra unas sesiones a las que resulta imposible ponerles mácula alguna. Pensad que es hora y pico de amasamientos, de dedos, manos, antebrazos y otras partes de su cuerpo trabajando a destajo, dibujando figuras de bailarina sobre tu osamenta a cámara lenta. Nunca podré agradecer lo suficiente a Alma lo muy en serio que se toma su trabajo; la dedicación que le pone, la concentración supina que transmite, la sapiencia que ha ido adquiriendo a base de estudios y experiencia.

Lo que hizo con mis piernas es inenarrable. Creo que jamás me habían ofrecido un masaje tan largo, tan lento, tan sensitivo y tan sensible de cintura para abajo. Una obra de arte.

Y lo mismo para el resto del cuerpo. Nalgas, costados, parte baja de la espalda, parte alta, hombros... A medio camino entre el relajante y el descontracturante suave. Una obra maestra.

Llegados a un punto de la sesión, Alma comienza a deslizarse sobre mi espalda. Es el inicio del fin. Notar sus senos, su vientre y sus piernas por toda la parte dorsal de uno es algo casi mágico.

Media vuelta. Alma prosigue con su particular y excitante y erótica y estudiada danza. Su melena barre mi rostro, su sexo se asienta en la pierna, sus senos masajean mi pecho. Va arriba y abajo, y me permite acariciar su bendita anatomía mientras se pasea por mi cuerpo. Una experiencia sensorial acojonante.

Arranca el lingam. EL LINGAM Así, con mayúsculas, en negrita y letra bien grande. Hay mucho manual por ahí suelto, y no es una crítica, pues también me parece una técnica enormemente placentera. Pero lingams hay menos. El de Alma tiene denominación de origen propia y sello de calidad exclusivo.

Es una bestialidad. Yo no sé cómo lo hace, cómo lo consigue. Sentada en la base de mi culo, con sus piernas flexionadas por sobre mis caderas. Se hace fuerte en mi miembro con sus manos aceitadas. Yo me aferro a sus pantorrillas para soportar el vértigo.

Me cuesta describir las sensaciones. Es algo que nada tiene que ver con el sexo oral, ni con la penetración, ni con la masturbación. Es un cúmulo de sensibilidad que se acota al pene y aledaños, hasta el mismo vientre. Que se va sucediendo en oleadas, cada una mayor y más sentida que la anterior. Si miras, no hay más que sus palmas y sus dedos jugueteando. Si no miras, hay una miríada de Almas dedicadas en cuerpo e ídem a idolatrar a tu sexo, como si fuera un tótem, un ídolo, un dios pagano.

El orgasmo es sísmico. Creo que lancé un rugido que me sorprendió a mí mismo, porque intento ser comedido en mis éxtasis con profesionales. Pero es que no pude guardarlo dentro.

Me retorcí como una anguila. Respiré pesadamente. Y, como tantas otras veces, me eché a temblar. Me pasa siempre con Alma. Me deja temblando.

Intenté mantener una charla con ella tras la experiencia, pero me costó dios y ayuda. Todavía se debe estar riendo de mi tembleque y de mi manera de balbucir como un bebé.

En resumidas cuentas, fue apoteósico.

Duchita y para casa. Feliz como una perdiz.

Valoración de la experiencia: Una maravilla, como siempre. Recomiendo a todo el mundo, por lo menos una vez en la vida, pasar por las manos de Alma. Con la mente vacía y limitándose, simplemente, a disfrutar.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: La profesionalidad de Alma. El trabajo inmenso que hay tras cada una de sus sesiones. Lo en serio que se toma su profesión y lo mucho que cuida y atiende a quién se pone en sus manos. Su cercanía, su trato sincero y directo, ausente de ñoñerías y falsedades. Lo peor: Nada en absoluto.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Alma. Todo lo que veis lo emplea Alma para brindar experiencias increíbles. Melena incluida.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Baja_157799; 08/09/2023 a las 13:30.
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
Nirvana Anuncios
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 27/09/2023, 10:00   #113
JaimeBCN69
avatar_
Fecha Registro: jun 2020
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 45
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Alma Ajna
Nacionalidad: (u origen probable) Esp
Edad: (aparente y/o anunciada) 40 y algo
Fotos falsas o retocadas?: NO
Descripción de Cara: Agradable
Descripción de Cuerpo: Ha engordado pero bien, pechos operados.
Descripción de Carácter: Tranquila, con acento de barrio obrero
Vestimenta: Poca
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario: fui por la tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 7/10
Aire Acondicionado/Calefacción: 8/10
Valoración: Apartamento correcto en un sitio discreto. Perfecto.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace un mes
Servicio y tarifa contratada: (€) Masaje y Lingam
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1 hora
Masaje en camilla/tatami:
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: No toque mucho, nadie me dijo q se podia.

Relato del encuentro:

Su servicio es un masaje No erotico muy largo y tiene una parte erotica muy corta.

Pero Alma es una chica implicada, pone esfuerzo en su trabajo y se nota.

Empezo por una pierna con la que estuvo minimo 15 minutos. Mientras masajeaba la pierna pense: 'ufff aun no ha acabado con esta y aun me queda la otra'

El masaje No erotico se me hizo demasiado largo despues me hizo dar la vuelta y froto su cuerpo con el mio.

Por ultimo me hizo un lingam que no lo vi top. Nada de caricias preliminares, agarro directamente mi pene.
El lingam duro muy poco tiempo. Busco acelerarlo exageradamente.
Yo prefiero que alarguen el lingam y me hagan retorcerme de placer. Y q se centren en el glande con ese giro caracteristico de muñeca del lingam bien hecho.
Me gustan q me miren a los ojos, algo de morbo. pero nada de nada. Solo miro a mi miembro

El masaje No erotico duraria 57minutos, 1 minuto de frotamiento y el lingam 2 minutos

Valoración de la experiencia:
Mucho masaje No erotico, poco erotismo

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: si vas con el cuerpo mal el masaje No erotico sera util.

Lo peor: el lingam mejorable y poco erotismo en toda la sesion
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por JaimeBCN69; 27/09/2023 a las 10:20.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a JaimeBCN69 por este mensaje:
NiArg (27/09/2023), Siroco (28/09/2023), Trauet (27/09/2023)
Antiguo 28/09/2023, 19:48   #114
Organizadores del Foro
avatar_
InfoWeb

Réplica de Alma Ajna al mensaje de JaimeBCN69:


Cita:
He decidido replicar esta experiencia porque se en ella se falta a la verdad.

Vamos por partes.

Como sabes que he engordado si es la primera vez que venias?
Mis pechos son naturales.

Que significa acento de barrio obrero? Si con eso quieres decir que soy de clase obrera, pues si, provengo de familia trabajadora y a mucha honra.

Dices que durante el lingam no miro a los ojos, solo tu miembro y normalmente lo hago con los ojos cerrados para dejarme llevar y fluir con las manipulaciones, que son varias, suaves e intensas.

Dices también que la parte erótica, el body body y el lingam invertí solo 3 minutos, eso es totalmente falso, los servicios de 1h los reparto en 40 minutos de masaje y 20 minutos de erótico. Que quizá te supo a poco... Eso no lo vamos a negar pero hay que ir con la verdad por delante. Un señor hubiera puesto que la parte erótica le supo a poco pero no mentir y decir que fueron escasamente 3 minutos.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a Organizadores del Foro por este mensaje
Aleister Crowley (01/10/2023), Baja_157799 (28/09/2023), chache (29/09/2023), Dark Secret (28/09/2023), hotmail2866 (28/09/2023), JonNieve84 (29/09/2023), Jules Verne (02/10/2023), matias garcia (28/09/2023), MIKI87 (02/10/2023), Rafabcn7 (04/10/2023), superpaco (29/09/2023)
Antiguo 02/10/2023, 21:10   #115
MIKI87
avatar_
Fecha Registro: feb 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia Masaje Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: +40
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Nos conocemos de hace años
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Alma Ajna
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada): 43 pero si me dice menos me lo creo, los lleva muy bien.
Fotos falsas o retocadas?: Realisimas y que va actualizando semanalmente.
Descripción de Cara: Guapisima, a destacar sus ojos verdes y el brillo de su mirada.
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo, pechos generosos y culo de infarto.
Descripción de Carácter: Hace ya tres años que la conozco y no es igual al principio que cuando te coge confianza, pero siempre he recibido muy buen trato por parte de ella.
Vestimenta: Vestido negro con un buen escote.
Fumadora: Lo ha dejado hace unos meses.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 697455520 Sí, responde al Whatsapp
Web/Anuncio: www.alma-ajna.com
Dirección: Plaça Francesc Macià
Horario: Diurno, lo va publicando en su blog.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Sala grande repartida en dos espacios, en uno tiene la camilla con las cosas de estética y en otra sala el tatami. Muy bien decorado y muy limpio.
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí, puso el aire acondicionado porque todavía hace calor.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: El viernes por la mañana
Servicio y tarifa contratada: (€) Reiki + Masaje Erótico + Lingam 2h 150€
Otras tarifas/servicios ofertados: Mejor consultar su web.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Un poco más de las 2h
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Completamente desnuda
Masaje interactivo: Interacción en la parte final.

Relato del encuentro:

Empezamos con el reiki, yo estirado boca arriba y ella detrás de mí con las manos en la cabeza, noto que la energía va entrando y como se va apoderando de todo mi cuerpo, es una sensación extraña pero a la vez placentera, continua bajando por cuello, pecho, zona genital, y pies hasta finalizar todo el proceso, una media hora.

Luego me pide que me de la vuelta para proceder con el masaje, empieza por las piernas, pases largos y lentos hasta la espalda, baja y vuelve a subir, es muy placentero, cuando pasa por el muslo da pasadas más suaves por las ingles y mi amiguito se pone contento. Después de las pasadas comienza con un masaje algo más fuerte, como a mi me gusta, se nota que tiene formación y que no es una pasamanos.

Después y ya para finalizar se unta aceite en los pechos y me hace un body body muy sensual, notar su fina piel por todo mi cuerpo es una delicia, yo ya me voy poniendo a tono, luego me pide que me de la vuelta y continua restregándose con mi cuerpo de forma suave. Y ya para finalizar se pone sentada delante de mí y comienza con un suave lingam con las dos manos, va masajeando de forma intensa y contralando que no eyacule demasiado rápido, así estuvimos un buen rato, creo que es el lingam más largo que me han hecho, había momentos que pensaba que iba a explotar pero ella aminoraba la marcha para poder seguir y seguir… hasta que al final no he podido más y he explotado.

Charleta y para casa más contento que unas castañuelas.


Valoración de la experiencia: 9.5/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es ella, sus manos, lo bien que te hace sentir en todo momento y lo a gusto que te quedas y lo peor es que al final te tienes que marchar de allí.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 09/10/2023 a las 18:44.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a MIKI87 por este mensaje:
Baja_157799 (03/10/2023), Dark Secret (03/10/2023), gad95 (03/10/2023), hotmail2866 (03/10/2023), Lextor (02/10/2023), TheInvisibleMan (03/10/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/10/2023, 19:38   #116
Dark Secret
avatar_
Fecha Registro: abr 2020
Mensajes último año: 78
SmilePoints último año: 103
Reputación último año: 227
Expes publicadas: 46
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Mensajes de este usuario en este tema: 7
CLIENTE
Edad del cliente: 40
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:Si
Con tu nick?: Si

CHICA
Nombre "artístico": Alma
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 43
Fotos falsas o retocadas?: Auténticas, aunque está más guapa en persona.
Descripción de Cara: Preciosa. Le ha crecido bastante la melena.
Descripción de Cuerpo: Escultural. Me encanta su cuerpo. Para mí, bellísima.
Descripción de Carácter: Ya tenemos cierta confianza y me hace sentir como en casa.
Vestimenta: Un vestido
Fumadora: No me lo pareció

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Ver blog
Web/Anuncio: la conocí aquí en SMB
Dirección: Plaça Francesc Macià
Horario: Anuncia su disponibilidad de la semana cada domingo.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un lugar muy cuqui y donde se respira tranquilidad.
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta tarde
Servicio y tarifa contratada: 140(€) 90 minutos. 2 lingams + masaje Yoni
Otras tarifas/servicios ofertados: Tiene varias. Va publicando promociones.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Lo pactado
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: si

Relato del encuentro:
Quinto encuentro con Alma. Esta vez me quede media hora más de lo que estaba habitualmente con el añadido del masaje Yoni a ella y manteniendo los dos lingams.
Llego, nos damos un fuerte abrazo, charlamos y me voy a la ducha. Al volver me pongo boca arriba y empieza con caricias por el cuerpo hasta que empieza el primer lingam. Como lo disfruto...
Boca abajo y me da un masaje descontracturante en mi maltrecha espalda. Estaba en el valhalla...
Ahora me toca masajear su bonito cuerpo. Como aceite y me deleito acariciando cada parte de su cuerpo.
Turno para el segundo lingam. Le pido si puede empezarlo con un footjob y me encanta su técnica...sigue combinando manos y pies hasta que llega el momento de no retorno...
Ducha, charla y otro abrazo y besote para despedirnos.
¡Gracias Alma!

Valoración de la experiencia: Excelente, como siempre. Para repetir y repetir.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ella en todo su conjunto. No hay peor.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 09/10/2023 a las 18:45.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Dark Secret por este mensaje:
eddie28 (13/10/2023), Lextor (09/10/2023), matias garcia (06/10/2023), Medio Siglo (11/10/2023), MisterY (10/10/2023), Rajesh (15/10/2023), Rémy Souris (14/10/2023), zarvercon (09/10/2023)
Antiguo 04/12/2023, 19:45   #117
Dark Secret
avatar_
Fecha Registro: abr 2020
Mensajes último año: 78
SmilePoints último año: 103
Reputación último año: 227
Expes publicadas: 46
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Mensajes de este usuario en este tema: 7
CLIENTE
Edad del cliente: 40
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: si

CHICA
Nombre "artístico": Alma Ajna
Nacionalidad: (u origen probable) De la terra
Edad: (aparente y/o anunciada) 43
Fotos falsas o retocadas?: Reales. Aunque es mucho más guapa en persona.
Descripción de Cara: Preciosa.
Descripción de Cuerpo: Cómo he dicho en otras ocasiones, Alma es "el cuerpo"
Descripción de Carácter: Súper maja. Ya nos conocemos un poco.
Vestimenta: Vestidito
Fumadora: No me lo pareció

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Ver blog
Web/Anuncio: la conocí en SMB
Dirección: Plaça Francesc Macià
Horario: Según el día. Diurno en todo caso.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: atiende en un love muy cuco
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Servicio y tarifa contratada: 100(€) por una hora
Otras tarifas/servicios ofertados: Ver blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) El pactado
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: Si. La puedes acariciar con cariño...

Relato del encuentro:
Sexta cita con Alma. Es una apuesta segura. Después de una semana complicada necesitaba los mimos de Alma.
Después de la ducha me pongo boca arriba, me hace unas cuantas caricias y me pone a 100. Empieza a petición mía un lingam con los pies hasta que me corro.
Boca abajo y empieza un masaje súper descontracturante que me deja nuevo.
Media vuelta y puedo tocar su precioso cuerpo antes de ponerse a trabajar un segundo lingam que me deja seco y muerto. Que mujer...

Valoración de la experiencia: La valoración más alta posible.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Peor no poder ir a verla más. Lo mejor, pues sin ninguna duda Alma es mi forera favorita. Eso lo dice todo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 05/12/2023 a las 16:20.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Dark Secret por este mensaje:
Aleister Crowley (05/12/2023), Andresote (10/12/2023), Aquila_redit (05/12/2023), Baja_157799 (05/12/2023), Feetandtits (05/12/2023), Gladiator (08/12/2023), HAL 9000 (07/12/2023), Lextor (05/12/2023), matias garcia (04/12/2023), PepeDuro (05/12/2023), sanxon3d (05/12/2023)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 05/12/2023, 16:24   #118
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10574
SmilePoints último año: 12.719
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Más fotics de Alma Ajna. ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Aleister Crowley (05/12/2023), Baja_157799 (05/12/2023), Gladiator (08/12/2023), PepeDuro (05/12/2023), sanxon3d (05/12/2023), Siroco (06/12/2023)
amateurTV
Valkiria
Antiguo 09/01/2024, 19:00   #119
Dark Secret
avatar_
Fecha Registro: abr 2020
Mensajes último año: 78
SmilePoints último año: 103
Reputación último año: 227
Expes publicadas: 46
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Mensajes de este usuario en este tema: 7
CLIENTE
Edad del cliente: 40
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si
Con tu nick?: Si

CHICA
Nombre "artístico": Alma Ajna
Nacionalidad: (u origen probable) Producto nacional
Edad: (aparente y/o anunciada) 43
Fotos falsas o retocadas?: Autenticas
Descripción de Cara: Preciosa
Descripción de Cuerpo: Escultural. Ella es "el cuerpo"...
Descripción de Carácter: Muy agradable y tranquila
Vestimenta: No lo recuerdo
Fumadora: No me lo pareció

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Ver anuncio
Web/Anuncio: la conocí en SMB pero tambien se anuncia en otra páginas como nuevoloquo
Dirección: Plaça Francesc Macià
Horario: Diurno. Mejor consultar.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Llugar con todo lo necesario. Muy zen y acogedor.
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta tarde
Servicio y tarifa contratada:100 (€) por 1h.
Otras tarifas/servicios ofertados: Ver blog. Tiene variedad.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Lo pactado.
Masaje en camilla/tatami: Camilla!!!
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: Si

Relato del encuentro:
Séptima visita a esta gran masajista. Esta vez con la novedad anunciada de que a partir de este momento todos sus masajes son en camilla. Me dije, voy a probar.
La verdad es que me sorprendió. Normalmente en el tatami tengo que ir girando el cuello para que no me duelan las cervicales. En la camilla que tiene Alma la zona de la cara y el cuello quedan súper cómodos. Además es una camilla bastante ancha, lo que permite que Alma "baile" a tu alrededor mientras te da el masaje.
Por lo demás pocas novedades voy a contar. Masaje descontracturante por todo el cuerpo que te deja nuevo, acariciar ese cuerpo suave y escultural y final lingam. Esta vez venía cargado y no aguanté tanto como otras veces. Pero lo disfruté como siempre.

Valoración de la experiencia: Experiencia TOP.
Valoración final: (lo mejor/lo peor). Lo mejor lo buena masajista y preciosa que es. Lo peor NADA de NADA.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Dark Secret por este mensaje:
Aquila_redit (10/01/2024), Avalancha (10/01/2024), HAL 9000 (09/01/2024), Lextor (14/01/2024), matias garcia (09/01/2024), Neox (10/01/2024), sanxon3d (16/01/2024), Tikitiki (16/01/2024)
Antiguo 15/01/2024, 16:38   #120
cocola
avatar_
Fecha Registro: sep 2023
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 31
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 48
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Alma
Nacionalidad: (u origen probable)españa
Edad: (aparente y/o anunciada)anunciada
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapisima
Descripción de Cuerpo: espectacular ( me encanta su trasero)
Descripción de Carácter: excepcional
Vestimenta: elegante
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Blog
Web/Anuncio: blob
Dirección: 1 hora
Horario: hora pactada

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: correcto
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 10/1/24
Servicio y tarifa contratada: (€)100
Otras tarifas/servicios ofertados: blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)más de un hora
Masaje en camilla/tatami: camilla xxl
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: si, me atreví a tocarla un poco

Relato del encuentro: segundo encuentro con Alma, el primero me dejó muy satisfecho a nivel fisico, me cargo de energía, sus manos desprenden mucho calor y te recarga. Besito de bienvenida y charla informal, me enseña la camilla XXL y a la ducha a asearse. Salgo de la ducha y al lío, no sin antes mirarle el culete por un comentario que había realizado en su blog...y provocarme una pequeña erección...

Le pido que me dé caña y eso hace, una masaje espectacular, centrado en mis maltrechos hombros. Repito, Alma tiene unas manos que descargan energía y te recargan de ella.
Llegado el momento te hace un body2body que te hace estremecer. Me atreví a acariciarla un poco, lo cual me provocó una erección y una excitación que casi termino....

Me hizo respirar y calmarme y me llevo al final de la sesion...espectacular como siempre. Ducha, Ratito de charla, besito y despedida.

Valoración de la experiencia: excelente

Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor es el rato que pasas con Alma/ lo peor, tener que esperar un mes para volver a verla.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 15/01/2024 a las 17:35.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a cocola por este mensaje:
Alfonso X (16/01/2024), Baja_162743 (20/01/2024), Dark Secret (15/01/2024), eddie28 (15/01/2024), JonNieve84 (16/01/2024), Lextor (15/01/2024), matias garcia (15/01/2024), sanxon3d (16/01/2024), slotty (17/01/2024), Suzukinovi (15/01/2024), Tikitiki (15/01/2024)
Antiguo 24/01/2024, 12:35   #121
Abatuf
avatar_
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 31
SmilePoints último año: 100
Reputación último año: 35
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: Cap als 46
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Alma Ajna
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana/Espanyola
Edad: (aparente y/o anunciada) La que anuncia al seu blog, els 44 els trobo la mar de reals.
Fotos falsas o retocadas?: Sense retocar, reals.
Descripción de Cara: Les seves fotos son a cara descoberta, a mi hem sembla atractiva.
Descripción de Cuerpo: Molta corba i totes a lloc. A les seves fotos es veu perfectament. Això si, esperava que fos una mica mes alta pel que havia percebut a les fotos, però no es un problema, si es que n'hi ha cap.
Descripción de Carácter: Molt amable. Un xic distant al principi que no vol dir freda (nomal quan no et coneixes de res) i un cop trencat el gel es va anar obrint. Crec que vaig saber fer-la sentir còmoda.
Vestimenta: Hem va rebre vestida amb el que duu posat al últim video que ha publicat, una mena de visu blanc molt afavoridor.
Fumadora: Si ho es no ho vaig notar.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 697455520. Vaig contactar-hi via Whatsapp
Web/Anuncio: Aquí al foro; Alma Ajna - Catalana - Francesc Macià 00X (Diagonal) - BCN - 697455520 - Blog
Dirección: Quan finalment quedes amb ella t'indica el lloc on aten.
Horario: Al blog està indicat. jo vaig conseguir cita per la tarda.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La correcta i esperada per un lloc on vas a relaxar-te. Llum baixa, música relaxant i una camilla amplia la mar de còmoda. Bany Correcte. Tot net i endreçat en general.
Aire Acondicionado/Calefacción:Habitació calenta i bany també. Tot en ordre per ser el mes de gener.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Dimarts 22 de gener per la tarda
Servicio y tarifa contratada: (€) 150€ per la sessió de reiki+massatge+lingam de 2h. La mar de ben invertits.
Otras tarifas/servicios ofertados:Indicats al blog.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 2h15min.
Masaje en camilla/tatami: Camilla. M'agrada mes el tatami, per aquests serveis el trobo mes proper, però amb la camilla que te l'Alma no es troba a faltar i fins hi tot mes còmode per el coll i cervicals.
Masajista vestida/desnuda: Amb mi completament nua.
Masaje interactivo: Si, carícies i abraçades durant el body-body

Relato del encuentro: Feia temps que seguia el blog de l'Alma tant per les fotos que penja, com pels serveis que ofereix i els relats dels clients que molts s'acosten al que un servidor espera d'una massatgista eròtica.

Veig que la meva agenda por coincidir amb els seus horaris i contacto amb ella per whatsapp 6 dies abans per preguntar disponibilitat i la possibilitat del servei que us he posat a "servicio y tarifa". Contesta amb força ràpid i concretem dia i hora.

Arribo al lloc indicat a la hora pactada i hem rep. Hem pregunta on la he vist per contractar el servei (aquí a la "casa"), una mica pels motius de la visita i concretar el servei. M'oferex sabatilles per la dutxa (punt a favor) i un cop net cap a la camilla per la sessió de reiki.......es la 2a que hem fan a la meva vida i us puc dir que funciona. Hi ha un "nosequé" que et posa a lloc. Després un bon massatge descontracturant i relaxant a l'hora i un body-body absolutament sublim on el seu saber fer fa que t'encenguis a foc lent, fent-te gaudir del seu contacte i de poder acariciar i abraçar, a mi hem va omplir i exitar a parts iguals. I el lingam es relaxat, pausat i mooolts plaent, el final rodó a la sesió que ofereix l'Alma. Un cop la meva tensó sexual va estar descarregada vam tenir una conversa molt bona i hem va comentar coses que havia sentit ella de mi a la sessió de reiki que hem van sorprende per la exactitud del que m'explicava.

Resumint, una experiència molt plaent i recomanable passar per les seves mans. Una professinal molt bona.


Valoración de la experiencia: Molt i molt bona, si les circumstàncies ho permeten no dubto de tornar a contactar amb ella, un 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Crec que ja està tot dit, la mar de satisfet.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 24/01/2024 a las 19:41.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Abatuf por este mensaje:
Baja_162743 (24/01/2024), david@75bcn (24/01/2024), Lextor (24/01/2024), MasajeWM (24/01/2024), medved69 (24/01/2024), TheInvisibleMan (26/01/2024), Tikitiki (24/01/2024)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/03/2024, 21:01   #122
Baja_162743
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2023
Mensajes último año: 2392
SmilePoints último año: 11.034
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 141
Vídeo

Unos Videos De Alma Ajna.ok




Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Baja_162743 por este mensaje
faceman (25/03/2024), the edge (18/03/2024), totoro (18/03/2024)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Responder Publicar experiencia
FanFan
Valkiria

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho grande Delgada Madura Lingam Ducha erótica Masaje Cara descubierta Tatuajes WhatsApp Aire acondicionado Tatami Camilla Tarifa media zona Plaça Francesc Macià, Alma Erotica

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:44.
Página generada en 0,828 segundos con 238 consultas.
WhatsApp