Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Peluquería Manzana - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Plataforma
Palabra Puta (Libro)
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   146.289
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/12/2010, 10:25   #121
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

elpitu

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Habia dos chicas mas en la pelu, una bajita y otra mas rellenita. LAs dos parecian simpaticas y la mas rellenita tenia un buen par de melones. Creo que una se llama AXIN?? Puede darme alguien mas detalles?
Saludos.

Tienes dos expes colgadas de Axin, repásate el hilo. Te puedo comentar que es un calco de Ame, igual de melosa y dulce, el masaje muy parecido y la única diferencia son las carnes, Axin tiene un cuerpo más desarrollado que Ame, (por otra parte bastante fácil, hasta yo tengo más pecho que Ame), pero tiene trampa, Axin no utiliza relleno de sujetador, porque ya lo trae puesto de la clínica, vaya este comentario me lo hizo su médico de cabecera, no es que yo le haya tocado nada a la Axin, dios me guarde.

Cuidaros y cuidarlas.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/12/2010, 14:23   #122
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

ElPitu...

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Hola Pitu, a Afan la tienes en; Haozailai - Sant Antoni 14 - zona Pza. Sants - BCN ....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/12/2010, 14:14   #123
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Axin - Dedo Grande

Mensajes de este usuario en este tema: 7
PELU Dedo Grande
Dirección del local: Nàpols 190
Nombre de la pelu: dedo grande
Instalaciones: Muy bien, generosa, luz ambiente regulable, aire acondicionado en su punto, no pase nada de frio, lo siento por ella pues vestida es otra cosa.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Axin
Edad aproximada: ~35 años.
Descripción física: Cara bonita y femenina de tamaño bajita y algo rellenita, pelo oscuro media melena y flequillo estilo chino, falda corta sobre pantys, camiseta manga corta todo color negro de moda, parece que tiene pecho........yo solo mirar pero no tocar.

SERVICIO
Fecha de la expe:20 diciembre ~18 h. tarde
Tarifa contratada: 20 € 1h.
Hace Final Feliz (tarifa)?: Conmigo no se atrevio.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Durante el masaje no toque nada, pero al final se dejo hacer una pequeña demostracion suave en pecho y barriga de mis artes.

Técnica del masaje (fuerte): Suspenso, ya que le pedi fuerte y no sabe muy bien lo que es, supongo que como cansa mas, se dedica a descansar con el suave.
Técnica del masaje (suave): Muy bueno, Notable aqui la cosa cambio de color ya que sus pases se acercan al pseudo-californiano o neurosensitovo-light.
Técnica del masaje (erotico): Aqui entramos de lleno es su especialidad, toca todos los botones de alarma habidos y por haber sin dejarse ni uno.
Técnica del masaje (FF): Seguro que mas de uno, no se lo creera pero no hubo y opte por dejarme llevar al camino del tantra-light que ella intenta y sin el FF lo pase muy bien y de forma agradable, me costo algo de trabajo pero consegui mantenerme en ese nivel de control. Ella tampoco se preocupo mucho de atacarme directamente el asunto, pero al ver mi control siguio en un ir y venir del masaje suave al erotico propiamente dicho. No es facil ese control porque ella es sujerente y femenina, pero solo hay que cerrar los ojos y pasear por otros paisajes.

Relato del encuentro: Ya ha sido expuesto anteriormente con detalle. Al final estuvo todo el rato conmigo en cabina vistiendome y calzandome, esperando propina que no se la di al momento porque queria cambiar un billete...entonces la note algo seria y decepcionada pero correcta. Seguidamente baje pague 20€ 1h. pedi cambio y ahora viene el chiste porque le fui a dar la propina a Afan por equivocacion ya que estaban las dos abajo y iban vestidas de negro y forma parecida todavia se estan riendo junto al peluquero. Intente arreglar el fiasco diciendo la confusin fue porque las dos tieenen ojos muy bonitos tambien la boca y la nariz pequeñita..........la verdad es que so guapas de verdad estan en su apojeo femenino.
Y taxin...taxin con Axin....Axin se acabo la historia.
Saludos........AJAYU.

Mantego vivos mis amores, los pasados y los presentes, porque ellos me dan la energia para seguir caminando.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/01/2011, 12:49   #124
benjor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Actualización de masajistas en esta peluquería.

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Ha habido cambios en esta peluquería.
Informo sobre las masajistas que hay ahora:
Ame : Ex de Rambla Prim. Implicada y cariñosa.
Afen : La más joven. Buen masaje, implicada, vergonzosa, buena chica.
Achín : Ha vuelto de la China. Se había ido de vacaciones 1 mes, pero ya está de nuevo aquí para hacernos disfrutar con sus encantos.
Lilí (ex masajista playera) : Es nueva. Buena chica. Ella dice que está loca y yo le contesté: tú, no estás loca.
Rosa : Ya no está. O se ha ido a otra peluquería, o la ha retirado el novio de este trabajo. Yo creo que es esto último. Una gran pérdida para los que nos gustaba estar con ella. No obstante, siempre se tiene que respetar su decisión.smile
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/01/2011, 21:06   #125
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

lili

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Hola queridos amigos del foro, es para mi un placer estar de nuevo escribiendo alguna experiencia.
Deciros que he seguido asistiendo estos meses a masajes pero no escribia porque nada nuevo a aportar, y no queria aburrir de mala manera, pero os he leido con puntualidad.

sobre lili queria decir que estuve ayer con ela, por primera vez, pues no la conocia, fue a las 18.00 horas, estaba alli estirada en el sofa medio dormida, y subio conmigo.
Su masaje es regularcillo no se esmera demasiado, eso si es habladora y conversa bien en español, es bajita regordeta, vestia pantalon corto, medias oscuras y botas.
Me explico que viene de trabajar en un bar, que muchas horas y poco poco dinero asi que se ha pasado al mundillo de los masajes, y puedo aseguraros que ganar dinero ganan y bastante, pues cuando le di sus 10 eurillos de propina, saco un buen manojillo de billetes de su bolsillo de las propinas ganadas en el dia de ayer y asi por encima conte unos 60 eurillos, que ya esta bien ya.

Bueno me explico que esta divorciada de su marido, que marido muy muy malo, y a modo de medio broma medio serio me dijo que le gustan mas las mujeres, toma ya.

Bueno pues lo escrito, masaje regular a mi gusto y negociacion muy dura pues ella que 20 y que 20 y yo que diez , asi que le dije que yo no queria masaje hay y que no insistiera, anda que me creyo mucho estando yo con el banderin mas tieso que un universitario, en el mes de mayo.

Bueno como vio que no claudicaria, cogio el soldadito y me dijo tu muy malo, muy malo.
pero siguio con el adelante y propina 10 euros.


Bien esto es todo.
un saludo para todos.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/01/2011, 01:01   #126
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Lili

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Aunque no es habitual en mi ir tan a menudo a estos lugares, no porque no me gusten si no porque no son gratuitos y cada uno debe adaptarse a su bolsillo, anteayer estuve por la mañana en uno (Paseo Maragall) que no hubo FF, porque no quiso ella, por la tarde en otro maravilloso (Lin-ta), que al parecer ha causado extrañeza, ayer por la tarde volví a intentar una nueva aventura, en esta ocasión en la calle Lepanto.

Solo puedo deciros que tuve una gran decepción, me atendió una tal Lili, poco favorecida, bajita, gordita, basta como ella sola, facilona en todo y pesetera, aunque muy habladora y simpática.

Como la aventura mas reciente fue la de Linta, la comparación era brutal, de unas manos de seda pasé a otras como el papel de lija, bastas, no se implicó demasiado en hacer un buen masaje, aunque si en conseguir el máximo dinero posible, primero pidió 20 por el FF, insistiendo en ello, cuando le dije que 10 ella no paraba de insistir, le dije que era igual, que siguiera con el masaje, en fin la experiencia bastante mala, yo desde luego no pienso volver mas, aunque a lo mejor las otras masajistas del lugar son buenas, no lo se, pues al parecer y según decís ha habido varios cambios en este lugar.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Plataforma
Antiguo 03/02/2011, 17:57   #127
cabezon
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Achi

PELU
Dirección del local:
Napoles 190
Nombre de la pelubiggrinedo Grande
Instalaciones: correctas, salones en un altillo

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Achi
Edad aproximada: ella me dijo 30, yo le pondria un poco mas
Descripción física:no esta mal de cara, cuerpo algo llenito y buenos pechos aunque operados

SERVICIO
Fecha de la expe:esta semana
Tarifa contratada:20€ una hora
Hace Final Feliz (tarifa)?:si
Otros complementos (francés/completo)?:no lo se
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: no durante el masaje, luego algo consegui
Actitud de la chica: correcta y habla bastante español
Técnica del masaje (no erótico): bien, me gusto
Relato del encuentro:boca abajo me masajea muy bien la espalda sin dejar ningun rincon. Luego pasa a los gluteos y sigue igual pero me hace ciertas aproximaciones a la raja y entrepierna que me ponen a cien pues incluso llega a acariciar mis gemelitos. Piernas y media vuelta. Ahi empieza a masajearme mas suave, me hace la cara y brazos y al final me pregunta si FF. Me pide 30!!! me rio, me dice 20!!! me rio y le ofrezco 10. Acepta y me lo hace muy bueno y me deja que acaricie sus tetas, grandecitas pero con relleno. No me deja bajar por los pantalones pero me dice que el proximo dia OK. Ya veremos. CUando acabo, me limpia, me visto y a casita con un buen masaje.
Valoración final (lo mejor/lo peor):le doy un 8/10. El madaje me ha sorprendido por bueno y el acabado correctisimo. Algo pesetera pero se ha bajado del burro.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __attach __thumb
Antiguo 05/02/2011, 18:06   #128
tonet
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

!

PELU

Dirección del local: Napols 190
Nombre de la pelu: Grande Dedo
Instalaciones: las descritas

MASAJISTA

Nombre de la masajista: Ame
Edad aproximada: 40 +

Descripción física: delgadita.

SERVICIO

Fecha de la expe: hace 2 semanas

Tarifa contratada: 1H
Hace Final Feliz : si.
Otros complementos (francés/completo)?: no creo
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: no se
Relato del encuentro: hum , sabado por la mañana con ganas de relajarme

Entro para dentro y subo con la tal Ame directamente. smile
.
Le pido masage fuerte ya que me dolia la espalda y empeza el massage mucas veces descrito, con dedos fuertes en la columna vertebral, ivestigacion del ano con chorro de aceite etcc...


El ff fue bastante bueno, destaca que la chica es inteligente, un pelin pesetera, pero al final bastante simpatica.. supongo que tiene sus dias.
smile



la anecdota que queria comentar aqui es que me ha dejado muchas marcas en la espalda, más precisamente en la columna vertebral, que tuve muchas dificultades en justificar cuando vi a mi novia por la tarde !

asi que tener cuidadito con esto señores !

nada más, y un saludo a todos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/02/2011, 01:21   #129
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Esta chinita me la han "cambiao"

Mensajes de este usuario en este tema: 18
PELU: Dedo grande
Dirección del local: Nàpols 190
Nombre de la pelu: dedo grande
Instalaciones: para ser chino tiene un pase

MASAJISTA
Nombre de la masajista: AFAN
Edad aproximada: Vamos a poner más de 30 y pico
Descripción física: Mediana altura, ni guapa ni fea, mona, de cuerpo delgado, Tetas normales, para ser china, con relleno, o sea con ausencia de volúmen.

SERVICIO
Fecha de la expe:el otro día de la semana pasada, creo que el lunes a media mañana.
Tarifa contratada: 30 € hora y media, porque se alargó. Frecuentemente, en esta vida, sin querer, sin esperarlos, se nos alargannn las cosas.
Hace Final Feliz (tarifa)?: a ti te lo voy a contar! .
Otros complementos (francés/completo)?:no no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Si / tampoco procede, para lo que hay que ver.

Actitud de la chica: Simpática, atenta, con un punto de rubor.

Técnica del masaje (no erótico): Bastante bueno, se esmera, está atenta, bien. Hace masaje no manoseo.

Relato:

Ya me habia quitado de esto de las chinitas, pero el otro día, de camino al despacho me sobrevino el apretón, dicen que la ocasión hace al ladrón, y a mi me ocasionan a todas horas, es lo que tiene la capital. En fin paseando cansino, de regreso de una reunión, asomo la cabeza por esta pelu, y..... no hay nadie, no hay marujas, no hay rulos, no hay párvulos correteando, un par de pelu-masajistas mediodormitan recostadas sobre el sofá. Por cierto manda huevos lo de los sofás de las peñuchinis...._kiss

El caso es que el fin de semana lo pasé fatal, toda la tarde del domingo sacrificado en casa, a los caprichos de mi señora, ¡jódete y baila Perico!. Que si vamos a pasar un “finde” solos como cuando éramos más jóvenes, que si, el sábado de compras, que si a cenar, y luego el domingo por la tarde, se pone especialmente cariñosa melosa, para sacarte algo, hasta que lo consigue, y venga ponte a montar, y con exigencias, Ella elige el lugar, el espacio, la posición, el estilo, y después se echa en el sofá kicking. Ala espabila con el ensamblaje y no te dejes ni un detalle. Y allí como un capullo, sin ayuda, ni colaboración ninguna, porque no me ayudan, venga monta, aprieta, aprieta y si te equivocas desmonta y empieza de nuevo, un hastío. Y sin colaboración, uno solo, a mover un peso muerto, para arriba y abajo, no vayas a molestar, a la señora, concentrada en sus cosas, en el Ben aflech o alguno otro de los que echan por la tele, seguro, anda espabila machote que tú puedes, si te pelas las rodillas, te encarcaras las lumbares, a joderse, que para eso estamos wallbash. Menos mal que tengo uno de esos cacharritos a pilas que son muy socorridos y facilitan, enormemente, la labor, que si no todavía estaría a gatas. duda
Y es que ellas tienen, por defecto, una percepción de las distancias y los tamaños, distinta, a la nuestra.
.- venga pero, mujer, no ves que no cabe, ¿que no lo ves? Y al final por cojones pero entra, qué le vamos a hacer, y todo encaja, pero acabas hecho polvo, y total por ahorrarte unas pesetas. Y es lo que yo le digo a mi mujer, cuando tengas otro arrebato de estos, joder! Haz como hago yo, búscate ayuda profesional emotic_rtfm. Y pasa de mi, que ya tengo una edad, que me canso, que no tengo treinta años. JODER colera



Pero bueno me estoy desviando del tema, la cuestión es que acabé con la riñonada descoyuntada, las manos entumecidas, hasta con un poco de cojera, de tanto hacer equilibrior y fuerza al mismo tiempo, NECESITABA un masajito, relajante descontracturante, carburación, aceitito lubricante, y puesta a punto, sin cochinadas, vaya me ha salido co-chinadas. ¿lo pillaís? Co-china-das. Para relajarse vamos.

En resumen, un tratamiento, sin tocamientos, vamos un masajito casto, masaje relajante decontracturante y económico. Entonces recordé a una masajista de esta pelu, que meses atrás, hacia el final del verano, me hizo un masaje – masaje - masaje, bastante bueno y sin acercamientos deshonestos, ni polladas. Fan Fan, o Fun Fun bueno Afán, se hace llamar, luego a saber.

Pues, cabezazo, y para adentro. Es asomar, y como un resorte, sonriente, _kiss se planta ante mí, una masajeadora - amasadora, una tal, no sé, no recuerdo, mejor no, esa, esa, es ya otra historia, un mujer asiàtica, tosca, un poco gruesa, para los estándares orientales, muy basta, muy basta, :emotic_yikes: toscas manazas, piernas arqueadas, lo último que esperaría en un día como aquel, que me dice Massagge Massagge, tu massagge mientras se frota las manos.....kicking
Uff ....No, no yo, quiero masagge con Funn Fuunn o Faann Fann, Hoy toca fan fan, Me mira desolada, y abatida se retrae, como un caracol, para ceder el paso a otra masajista, de aspecto mucho más juvenil, que me pregunta,
.- ¿Tú quiele masaje con Afan?
.- Si si, con Afan masaje le respondo aliviado.
.- Me hace un gesto y me dice que la siga escaleras arriba, y para allá que voy.

Han pasado varios meses, y más o menos, con excepciones, pero confundo mucho los rasgos orientales, es que tengo problemas con la retentiva de fisonomías, bueno y de retentiva de la otra a veces también, todo hay que decirlo. No me fijo, vamos, pero como no soy de repetir, me dá igual. emotic_wink

Me imagino que arriba estará Afán, La chica invita a pasar para una cabina, la segunda a la derecha diría. Entra detrás de mi, cierra la puerta, y se planta allí, a verme despullar, ... pienso para mis adentros.- hostias, encerrona, ya me la han “colao” Le pregunto
.-¿Afán?
.- Yo soy Afán, me contesta, al tiempo que en el semblante se le dibuja un gesto entre desorientado y sorprendido.

Yo Afán, ¿Tú cómo conoce a mi? ¿Un amigo ha dicho?

Para mi que me la habían cambiado, no la recordaba de aquella guisa. ¿Les pondrán ahora nombres de guerra los papasan? ¿Cómo no va a acordarse de mi?
Hoy vestia un pantaloncito corto, con perneras anchas, y medias negras, con una blusa oscura ajustada, y botitas de media caña. El pelo cortado a lo chinita, media melena, con un toque cobrizo, que enmarcaba una sonrisa amable, un tanto descolocada, por la incógnita. girlmad
La tenía archivada, sin nada de pecho, sin nada de culo,...majeta si, agradable, pero....distinta.
.- No no, le respondo, Tú este verano masaje a mí. (¿Porqué les hablaremos, a las chinitas a lo indio?, ¿asi cómo van a aprender a hablar correctamente? Seguro que pensarán que hablar en plan gilipollas es correcto, asi no aprenderán nunca, o igual si saben hablar correctamente, y se dirigen a nosotros porque piensan que somos algo lelos, y no dominamos la gramàtica,...yo qué sé)

Entorna un poco más los ojos, si cabe, como fijándose, pero no e recuerda. Y con aquella practicidad oriental, pasa página, me indica donde colgar la ropa y la camilla de supinamiento, que no describiré.

Atenta, me observa mientras me desvisto, girlwacko eso me dá un poco de corte, bueno no me dá corte, ¿pero qué miras reina? Imagino que estudia mi anatomía, como buena profesional, para ver por donde empieza la faena, el despiece o el desplume, o lo que sea que se diga.

Bueno allí de pronto, me encuentro, en cueros, tumbado, de nuevo. Acomodo a miniyo apuntando, su cabecita, hacia la trasera, es una posició cómoda, y al tiempo expuesta, que recomiendo, porque permite una buena oxigenación y acceso a la terapeuta, por si se diera la circunstancia. maninlove

Afan inicia, el masaje, situada en la cabecera, por los hombros, con escaso unguento y la presión justa, de un masaje suave, buscando contracturas, y localizando alguna. La cosa va bien por el momento. Ahora toca ya el resto de la espalda, girldanceespinazo y costillar, y desde el mismo ángulo, noto las piernecitas de Afan rozar mis nudillos, que descansan sobre el borde de la camilla, no ha sido un toque inocente, no, aquí hay tema, vaya por Dios, ya estamos, la voz de la experiencia. Me la han cambiado, esta no es la misma adorable Chinita, que también, la Fan Fun que anidaba en mi recuerdo.

La manos pequeñas, suaves y ungidas de aceite del mercadona, recorren mi anatomía haciendo su trabajo con maestría y al tiempo picardía, el masaje es bueno, bueno, Un poco repetitivo, pero me abstraigo y me siento como en la gloria. Dejo pasar los minutos inertes.

Con pases largos recorre mis muslos de arriba abajo, por el interior y el exterior, deteniéndose con esmero en los cachetes del culo, qué gustito, me relajo y disfrutoooo. Cuando, :emotic_yikes: ayyyyyyy no me rompas el encanto criatura, leves toquecitos insinuantes, de aquellos deditos mágicos, pretenden despertar a miniyo, que reposa inocente entre sus hermanitos peludos. Pero estoy tan agustitoooo que la perdono.

Han pasado 30 minutos, más o menos, y toca media vuelta. Antes me ha quitado la escasa pringue de piernas y espalda con una toalla húmeda y caliente.

Ahora empieza a, acariciar, más que a dar masaje, mi pecho y abdomen, molaaa.
A ratitos ha acompañado la sesión tarareando y cantando los sones que del hilo musical chineril, que embarga el ambiente peluchinil, como si acunara a un niño pequeño. Qué tonto.

En esta parte me indica que restan 20 minutos de masaje, y como una novel, con su puntito de vergüenza me pregunta, al tiempo que sonríe y me mira de soslayo.
.- ¿Tú quiere masaje de todo?
Ostras, “masaje de todo” esto es nuevo ¿masaje de todo? Esta es la mía, por aquí me escapo del ff obligatorio.
Si masaje, de piernas, y masaje de pies, si si de todo, le contesto.
Contrariada, pero sin desdibujar una sonrisa, empieza con pases largos sobre mis piernas, con dulzura, muy poquito mejunge verde, la presión adecuada, esos deditos recorren de nuevo la parte más sensible de mis muslos, desde su raiz hasta el anverso de la corvas, cierro los ojos, y me transporto. Que agustito, dudo unos instantes, y decido darme un premio. time

Afan, guapa, le digo, masaje tú muy bien, muy bien, media hola más, la sonrío, y me sonríe, hemos conectado con aquella complicidad espontánea, de los colegas. qmhg

Para no incurrir en malentendidos, le comento 1,5 horas 30?, si, me contesta, complacida, soy el primer cliente de la mañana, y ni demasiado guarrete, ni demasiado exigente, ni molestón, ni peludo, ni gordo.

Ahora, si es más explícita, y como no sabiendo en qué ocupar tanto tiempo, 40 minutos al menos, me vuelve a cuestionar, pero ahora si explícita, sin apremios, rozando con su palma a miniyo.
.- ´¿Tú quiere massage de todo?
.- Me hago de nuevo el tonto, y la espeto, ¿masaje de todo con media hora más?
.- Masaje pero propina, me responde. Seguro que más de un desconsiderado la ha hecho escarmentar.
.- Ah ¿propina de cuanto? Le cuestiono
.- Me propone la estándard doblada. Me río le cotraoferto con la estándar. Se ríe .... girlwink duda un instante..
.- Bueno tú muy bueno, vale, y accede lo normal.

Ahora empieza lo bueno. Esta chica trata a miniyo como yo que sé, con mimo, conmucho aceitito, con suavidad, despacio, sin perder la finurra, sin prisas. Como si se tratara de un delicado gilguero, que si lo aprietas demasiado se rompe, pero con la firmeza justa para que no se escape y vuele. No se olvida de los hermanitos peludos, que en ningun momento se encuentran desatendidos. Arropa a Miniyo con sus dos manos al unísono, no te esquiva la mirada, tampoco pierde la sonrisa ni el ritmo, aunque se sienta explorada, sobre las medias, bajo el el pantaloncito de perneras anchas. Un amor de chinita.

La cosa llega a su término felizmente con toda naturalidad. “Limpieza”, y un ratito más de masajito, hasta completar el horario, y ya tá. bravosmiley aplaudir icon

Afan de guardia, junto a la entrada de la cabina, me observa de nuevo, ahora, mientras me visto. Me voy cubriendo en mi linea, a la inversa, empezando por camisa, calcetines, – chaqueta, chaquetón, corbata, slips...etc. Se ríe, ocultando una risita nerviosa con la mano, ahora te has acordado de mí eh bribona, yo también. Me han cambiado a Afán pero para mejorar, esperemos que no se malee con las malas compañías. emotic_nono

Y todo esta historia comenzó, con una tarde de bricolage de domingo, ensamblando unos putos muebles suecos, que te venden desarmados, con los tornillos justos, te muelen los huesos y te estresan colera con isntrucciones ininteligibles emotic_rtfm mal.

Pero bien está lo que bien acaba bravosmiley
saludos
Saludos
tt

Última edición por Gallumbosreves; 23/02/2011 a las 10:25.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/04/2011, 19:31   #130
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Jo buscava un Masatge de peus

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Esto ha sucedido hoy, miércoles, en un lugar acondicionado, cerrado, perfectamente acotado, controlado y llevado a cabo por especialistas, Por favor no lo intenten en sus casas ni en plena vía púplica.



Bueno vivimos en un país de prohibiciones, y encorsetamientos. La reciente reducción del límite de velociadad, no os riáis, me ha causado una molesta tendinitis, en el pie derecho, el que acciona acelerador y freno. Acostumbrada mi extremidad a mantener un determinado ángulo con la tibia, pues este repentino cambio, junto con la edad y la coyuntura político-social, del momento ha descuajeringado el pinrel y coño me dolía. Así que me dirijo a un centro de masajes serio en Consell de Cent con Nàpols, pero no me pueden atender. Ay que joderse, bueno pues a los chinos me digo, total. Lo más cercano Dedo grande, coño además mira tú especialidad en digi... lo que sea, los pies tienen dedos, algo han de entender, pone en el aparador reflexolonosequé, y hay un poster con dos pies dibujados en colores,pues venga, un poco cojop para allí pongo rumbo.

Asomo y la pelu está desolada, tres masajistas medio dormitan en el sofá, pregunto por Afán,(Es mi favorita en esta pelu) y está ocupada, como un resorte se alza otra masajista, que rechazo cordialmente, dibujando un gesto irónico en mi mejilla, y entonces me ofrecen el masaje de Amé. Mira tú, bueno, mucho más aceptable, pues para arriba que voy, renqueando un poco de mi pie derecho, pero tiro para adelante. A la aventura.


Me ofrece pasar a la primera cabina, la que está justo frente al final de la escalera, y me indica dónde puedo colgar la ropa. La cabina es amplia, con algunos aparatos de estética para marujas, pse pse, respecto del tema limpieza y tal pues lo ya consabido, qué vas a contar. Bueno, le indico a Amé que masaje de pies que me duele. .- Amé se extraña, y me indica que plimelo tumbal plimelo espalda, iene su sentido, mal funcionamiento de la base repercusión el resto, lógico. Claro allí solamente hay una camilla, bueno pues me despojo de mis atavíos y allí que tumbo en supino para abajo.

No voy a describir a Amé, porque algunos ya la conocéis, y otros habréis leído alguna expe, la chica, de edad indeterminada, rasgos orientales, menuda, y muy delgada, para resumir.

Me empiezo a relajar mientras Amè empieza con su masaje de los cuartos superiores, la nuca, homoplatos, bien por el momento. Por unos instantes, me esforcé por recordar alguna referencia, a esta chica por aquí el foro, pero qué mas dará. Sigo a lo mio a relajarme y dormitar un rato. Quiero destacar que durante este primer tercio de amasamiento posterior no hubo ninguna insinuación que pudiera ofrecer atisbo alguno de malicia, ni tocamientos impros, incluso encontré ese primer periodo un poco repetitivo, se sube un poquito a la camilla, sin demasiada gracia, asi que le indiqué Espalda ja tá reina, a mi lo que me molesta es el pie. Asiente, pero continúa con su hoja de ruta y ahora si se acerca un poco más a la zona lumbar-sacro-inferior. Un ratito pequeño, y percibo un agradable y fluido rajolinet d'oli por allí donde te dije, que fiel a una de las leyes de Newton se precipitó por la canalilla inferior-posterior hasta depositarse en la superficie de la camilla. Antes, eso si ha desperado a los amiguetes que ganduleaban calentitos en su saquito, acurrucados junto a Tarzán.

Ahora Amè con destreza inicia su particular versión del masaje "primaveral", bautizado asi por ser la especialidad de otra masajista muy conocida llamada Primavera, de muchos conocida y ampliamente referenciada. Personalmente el masaje de Amè se me antojo superior al mismo ofrecido por Primavera y su satélite La Lluna, no sé si porque sus manitas, las de Amè, son más pequeñas, o más suaves, o por lo inesperado de la incursión, el complemento, como soy un caballero sin rechistar me resigno y continúo con mi solaz, qué le vas a decir pobre chica con lo que se esfuerza. girldance

Es más medio día, la una pasadas, y se empiezan a sentir las conversaciones y corredisas de los niños que habrán llegado de la escuela. Vamos bien oiga usted, asi cualquiera, Tarzán protestará, sin concentración no va a poder atender a los requisitorios de Jenny, y Chita se me va a descojonar de la risa, ante el ridiculo inminente. Coño me cago en....wallbash., vas a ver tú se me va a cortar el rollo, y yo con estos pelos. Por fortuna, gradualmente, el sonido melodías orientales, serenade van apagando el molesto rumor de la canalla, hasta que desaparece.


Con lo agustito que estoy, sin mediar palabra, ahora más abajo, atiende a mis tobillos, pantorrillas, muslamen, bien. Un ratito y se disculpa para ir a buscar la toalla mojada, con la que ha de librarme de la pringue, o a incorporar otra distinta. ducha

Entre tanto, por un par de veces la ha reclamado la jefa, porque un cliente habitual la demanda, y quiere saber cuanto más rato me va a dedicar. Muy correcta y con una sonrisa, en ningún momento escatimó time el tiempo acordado desde el principio.

Llega la media vuelta y, por fin! ahora toca el masajito de pies, pero se ha entretenido sin mucha gracia, con mis pectorales, no se lo vas a recriminar a la pobre, con lo que se esfuerza...girldance bueno lo que sigue después, es recomendable, aunque incrementa algo el precio del servicio, porque intervienen cremas, distintas a la habitual del mercadona. Aquí la técnica, muy depurada, sin prisas, sin pausa, buen engrase, oye muy bien. Esta chica no tiene cosquillas, y ante mis habilidades en descorchetar a traición, prendas de dudosa utilidad en la mayoria de las féminas de esta etnia, (aunque tengo mi teoría, un día la explicoPC) aumenta levemente la intensidad, hasta desalojar la líbido y ala a reposar de nuevo. ..... Bueno no soy de presumir de esto y de lo otro, pero releyendo alguna expe, a posteriori de esta chica, no voy a añadir, ni diferenciar, gran cosa. Bueno lean un poco más atras de la contigua a la anterior, que es algo más sosita.


Anda los pies!eek , los donuts, el pie zumbón, oye que.... ahora si ahora, después del intermedio y la media parte, inicia el ansiado, y reparador masaje, que sin duda fue, y no digo sin pudor, lo mejor de la sesión, un poco doloroso por mi lesión zapateril, pero al final me alivió y hasta ahora no siento aquella penosa molestia, del desarreglo muscular, del aparato locomotor inferior..

Bueno merecida propina y para el despacho de vuelta. date th_kiss

Ah a mi salida a cuartos de tres de la tarde, junto al sofá un señor con nada de pelo, y gafas, esperaba su turno, ojeando unos papeles. En la cabina contigua, otro señor recibía las atenciones de Achín. Si son Foreros, un saludo desde aquí.

Ah otro ah, A mi me ofreció sabanita del armarito, pero terminada la sesión la dobló cuidadosamente y la dejó descansando sobre la camilla, bueno qué aproveche.

Apasaludos

Última edición por Gallumbosreves; 06/04/2011 a las 22:04.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/04/2011, 19:52   #131
baja3891
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje
PELU: Dedo grande
Dirección del local: Nàpols 190
Nombre de la pelu: dedo grande
Instalaciones: para ser chino tiene un pase

MASAJISTA
Nombre de la masajista: AFAN
Edad aproximada: Vamos a poner más de 30 y pico
Descripción física: Mediana altura, ni guapa ni fea, mona, de cuerpo delgado, Tetas normales, para ser china, con relleno, o sea con ausencia de volúmen.

SERVICIO
Fecha de la expe:el otro día de la semana pasada, creo que el lunes a media mañana.
Tarifa contratada: 30 € hora y media, porque se alargó. Frecuentemente, en esta vida, sin querer, sin esperarlos, se [...]
Hola gallumbosreves:

Me ha gustado mucho tu expe, joder como te haces de rogar para el ff, pobre chinita lo que ha tenido que sufrir para ganase sus leurillos. Cada uno tiene su técnica.

Una pregunta alguien sabe alguien si esta AFAN es la estaba en Valencia
587?

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/04/2011, 20:05   #132
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Cita:
Iniciado por paugas3 Ver Mensaje
Hola gallumbosreves:

Me ha gustado mucho tu expe, joder como te haces de rogar para el ff, pobre chinita lo que ha tenido que sufrir para ganase sus leurillos. Cada uno tiene su técnica.

Una pregunta alguien sabe alguien si esta AFAN es la estaba en Valencia
587?

Saludos
Gracias no sé si la veo le pregunto. Pero este verano estab en dedo grande por si te sirve de referencia.

Saludossaludos
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Nirvana Anuncios
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb
Antiguo 14/04/2011, 22:12   #133
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

Afan

Mensajes de este usuario en este tema: 11
[.

Una pregunta alguien sabe alguien si esta AFAN es la estaba en Valencia
587?

-No se trata de la misma chinita , la que tu dices de c. Valencia 587 estaba ultimamente en Haozailai c. Sant Antoni 14 - zona de plasa de Sants, la de dedo es otra persona completamente distinta,
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/05/2011, 19:03   #134
Nomarvi
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 9
icon

Afan

Hola foreros :

Solo confirmar la respuesta de capitan.

saludos. hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/05/2011, 22:22   #135
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Experiencia

Dedo Grande - Nàpols,190 (Consell de Cent/Aragó) - bcn

Mensajes de este usuario en este tema: 6
PULUQUERIA
Nombre de la Peluqueria: Dedo Grande.
Dirección del local: Napòls, 190.
Instalaciones: Correctas.
MASAJISTA
Nombre de la Masajista: Afan.
Edad aproximada: Según ella 30 y yo me lo creo.
Descripción fisica: 1,60, mona, cuerpo delgadito, en resumen, bonita.
SERVICIO
Fecha de la Expe: Principios de la semana pasada.
Tarifa contratada: 30 Euros hora y media.
Hace Final Feliz: A vosotros os lo voy a contar.
Otros complementos ( francés/completo ): no, no y no.
Se deja tocar durante el masaje, se desnuda: No biene al caso.
Actitud de la chica: Muy buena.
Técnica del masaje ( no erótico ): Bastante bueno, muy implicada, Procura que estes comodo.
RELATO DEL ENCUENTRO
Como bien dice el amigo Gallumboreves, esta chinita me la han "cambiado".
Estaba cerca de la Plaza Tetuan, tenia un buen rato libre y pense, porque no me voy a Dedo Grande, a hacerme un homenaje, ( En esta Peluqueria siempre tienes un triunfo en la mano ).
Tanto sea con mis queridas, Ame o Achin. Pero al llegar, o sorpresa, todas estaban ocupadas.
La jefa tenia en brazos su pequeño hijo, sonriente como siempre, me dijo, estan todas ocupadas,
en diez minutos termina Afan, yo pense son las ocho de la tarde y no tengo otra alternativa.
Ya habia tenido una primera experiencia con la chinita hacia mucho tiempo y me dije, bueno, más vale un masaje que irme a casa de vacio.
Como soy "casi" de la casa, la jefa me invito a subir al altillo donde estan las salas de masaje y sentarme en el sofa, llamo a la chinita, la cual saco la cabeza por la puerta de la cabina 2ª de la izquierda con una preciosa sonrisa, para confirmar que le faltaba muy poco, como asi fue.
Al poco rato de terminar con el "colega" y haber arreglado la habitación, me llamo y o sorpresa, me dijo que hacia mucho tiempo que no me hacia un masaje, a lo que le conteste que solo me habia hecho uno.
Bueno, me desvisto y tal como vine al mundo me estiro en la camilla boca abajo.
Primera pregunta ¿ suave o fuerte?, le digo que suave. Para que apreten y te "escoñen" siempre estas a tiempo.
El masaje comienza a animarse, esta vez los pases son más, más, más..................que bien (muy buenos).
Me pone cardiaco perdido, después de unos toques por el culete y entrepierna que al ver que me gustan la picarona los alarga, que gozada.
Media vuelta.
Habia contratado una hora pero al ver el panorama alargue media más, sábia decisión.
Empieza por la cara, baja al pecho, baja al abdomen y lo siguiente ya fué el no va más.
Total un diez para la chinita y ya tengo ganas de volver.
Me la han cambiado. (por supuesto para bien).
Me visto, le doy su merecida recompensa y me voy para casa más felíz que unas pascuas.
VALORACION FINAL (lo mejor/lo peor):
Lo mejor, todo, ya que me encontre muy bien.
Lo peor, que me paso el tiempo demasiado rápido.

AFAN, no es la que estaba en la calle Valencia, 587, la de la calle Valencia esta en Peluqueria Haozoilai, Calle Sant Antoni, 14, al lado de la Plaza de Sants. (La primera chinita que me masajeo y una de mis preferidas).
SALUDOS.
.
Yo también soy un enamorado de las chinitas
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Airaci por este mensaje:
Ajayu (17/05/2011), Ambrosio (16/05/2011), Baja_243 (17/05/2011), Baja_821. (17/05/2011), Djavan (17/05/2011), Gallumbosreves (17/05/2011), glauka (17/05/2011), Hansy (17/05/2011), Iqf (17/05/2011), Lextor (17/05/2011), Mirga (17/05/2011), Paparinax (18/05/2011), pimpampom (17/05/2011), servicius (20/05/2011), Skorpio759 (16/05/2011), Wagner (17/05/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/05/2011, 23:56   #136
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Después de lo leido sobre Afan, hoy quería ir a conocerla, pero he intentado 2 veces llamar por teléfono para reservar, pues no me gusta ir allí y que me digan que esta ocupada, etc., pero en los teléfonos que hay en el foro ha sido imposible, así es que he decidido ir a ver a mi amiga Lin, que cuelgo a continuación mi expe.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/05/2011, 21:04   #137
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Achin...

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Ayer miercoles por la tarde y sin tener nada mejor que hacer, fuí a Dedo Grande, no era una prioridad, pero hacia tiempo que no me pasaba por allí y tenia algo pendiente que me sonrojaba yo mismo... he pasado por las manos de un montón de masajistas en Dedo Grande en el tiempo, he repetido con varias masajistas, pero para vergüenza propia, nunca habia estado con Achin y esto era imperdonable y debia solucionarlo.

Llego a la peluquería, en la calle estaban Afen y Ame, las saludo y entro dentro, me viene de cara una chinita para mi muy guay, creo que es Achin, no estoy seguro, pero si me lo parece, pero como está muy buena ya me es igual, si no es Achin, lo siento, pero yo me quedo con esta, es preciosa, y con una sonrisa que cautiva, para arriba y que salga el sol por donde quiera, pero esta chinita me gusta y es para mi, de verdad que casi me la quedaba para siempre...

MASAJISTA
Nombre: Achin, pleno al 15, me ha tocado Achin mi deseada.
Nacionalidad: china
Edad: me dice 30, yo le pondría alguno más, pero es igual, me la quedo igual.
Descripción física: una preciosidad, 160 de alta, un poco llenita, lo cual no la desmerece en absoluto, morena, media melena, buen culito y apreciables peras.
Valoración de la chica: simpatiquisima, implicada, atenta.
Vestimenta: pantalón tejano y blusita oscura escotada.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: miércoles por la tarde
Complemento: Si
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? es cariñosa
Técnica del masaje: masaje agradable con su técnica casera
Chica recomendable?: (repetirias?) lo intentaré cuando mi agenda lo permita

Resumen experiencia:
Entramos en la primera cabina de la derecha, me desnudo y pongo la ropa en el mini armario, me hecho boca abajo y entre bromas y preguntas, empieza el masaje, me siento bien, pasadas largas y aceitadas, siempre con un punto de picardía pero sin groserias, risas y conversión mutua, me limpia con toalla húmeda y media vuelta. Cara, brazos, pecho, estomago y la cosa se pone bien, muy bien diría yo, sin preguntar ni pedir nada, va complementando el masaje en partes comprometidas, me hace sentir a gusto y ella agradece mis halagos, termina esta zona intermedia y sigue por las piernas... total que finaliza la hora pactada y vuelve a limpiarme con toalla húmeda, fin del programa en todos sus puntos y me visto, le doy 10 euros de propina que en ningún momento solicitó y dandome dos besos, bajamos para la tienda, ella siempre contenta y yo feliz...

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor que es una chica muy simpática y de peor no puedo relatar nada...

Saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 19/05/2011, 22:37   #138
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
icon

Mirga en dedo grande

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Mirga, no me lo puedo creer, que aún no conocias a Achín, es imperdonable para un Maestro como tu.........jajaja.
Es una de las tres chinitas preferidas por mi.
Sin ir más lejos, el domingo por la tarde, fuy a que me hiciera un masaje y quede super encantado,como siempre.
Es bonita, simpatica, cariñosa........bueno lo tiene todo, para agradar.
Nos lo pasamos, estupendamente, entre risas,bromas.........que si estoy enamorado de ti......que seremos novios........que si te quiero mucho.........total que la chinita, es encantadora.
Me alegra que conectaras con ella, la verdad es que te lo pone fácil, es muy maja.
En cuanto al masaje, si la frecuentas, veras que es algo irregular, un dia lo hace bien y otro mucho mejor........siempre con nota alta.
Un detalle muy peculiar, que es de agradecer, como bien dices tu, que no me acostumbra a pedir propina, siempre agradece la que le des.
No te doy más la paliza.
Un saludo.
Yo también soy un enamorado de las chinitas
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 07/06/2011, 19:57   #139
dragon feliz
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
Experiencia

Tarde de Lluvia

PELU
Dirección del local: Napols 190
Nombre de la pelu: Dedo Grande
Instalaciones: Correctas

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Sara??
Edad aproximada: 33 me dijo, aparentaba menos como es habitual
Descripción física: Morena pelo largo bastante mona

SERVICIO
Fecha de la expe: 07/06/2011
Tarifa contratada: 20 € / 1 hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: No
Otros complementos (francés/completo)?: No creo
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Sin comentarios
Actitud de la chica: Muy simpatica e implicada (solo masaje)
Técnica del masaje (no erótico): buena
Relato del encuentro:
Como tenia un rato al salir del trabajo, me acerco a esta pelu animado por las expes leidas. Voy a la aventura, no pregunto por ninguna masajista en concreto (después me di cuenta que habia sido un error). emotic_wacko Llego y pido masaje, hay 3 chinas sentadas en los asientos, se levanta una de ellas y me indica que arriba.
Subimos y entramos en una cabina no muy grande y con muy poca intimidad ya que se oye al vecino de cabina y la masajista no hace más que hablar con su compañera de al lado.

me desnudo y me tumbo boca abajo, le pido masaje fuerte y empieza con muy buena tecnica con la espalda, gluteos, piernas.... ligeros toques como sin querer y pienso (hoy habrá fiesta)

Cuando acaba la espalda se va a por una toalla y me limpia el sobrante del aceite....

Vuelta y empieza con un fantastico masaje en la cabeza, sigue por el pecho, piernas, ingles y aunque me da algunos toques impuros a mi soldadito (el cual reacciona a sus insinuaciones) acaba el masaje sin pronunciar la frase mágica (masaje todo?)

Tomo la iniciativa y se lo pregunto yo, a lo que me contesta emotic_nonoemotic_nono,
mientras en la calle ha empezado una tormenta del carajo y ella me propone media hora más, pienso que como está lloviendo porque no, y así lo hago. (tambien es cierto que pense, con media hora más tendremos algo mas)
pero no, sigue con el pecho las piernas y aunque se acerca y consigue que se despierte de nuevo, acaba la media hora más sin complemento.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor el masaje / Lo peor: que no hubo fiesta.

Una recomendación: si quereis un masaje bueno preguntar por Sara, si quereis algo más cualquier otra.

Repetiras? Es posible, a ver si ha sido que tenia un mal dia....
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a dragon feliz por este mensaje:
Ambrosio (07/06/2011), antoniovargas (07/06/2011), Baja_821. (07/06/2011), Dr. Loomis (09/06/2011), Gallumbosreves (07/06/2011), Iqf (08/06/2011), Mirga (07/06/2011), Neruda (08/06/2011), servicius (08/06/2011), Wagner (08/06/2011)
Antiguo 07/06/2011, 20:05   #140
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Cita:
Iniciado por dragon feliz Ver Mensaje
PELU
[Una recomendación: si quereis un masaje bueno preguntar por Sara, si quereis algo más cualquier otra.

Repetiras? Es posible, a ver si ha sido que tenia un mal dia....
Vamos vamos esta no hacia y no fa ff Peluquería Manzana - Nàpols 188-190 (Consell de Cent) - BCN - 691311200 / 932440086

Ah por cierto ¿Se ha cortado las uñas? porque es un peligro.

Bueno otro día a ver si tienes más suerte, compi, Sala, me paece, es la única que no complementa.
Por cierto de preguntar tienes opciones, empieza por Afan, Amé, Achín,

hihat

Última edición por Gallumbosreves; 07/06/2011 a las 20:11.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:43.
Página generada en 0,592 segundos con 232 consultas.
WhatsApp