Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Alin (ex Oke) - Escorial, 18 - Barcelona - Centro de masajes phonex
AmateurTV
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   115.355
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/03/2011, 22:55   #201
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Lo de Lina fué el nombre que entendí, estsba fuera en la calle con un chaqueton rojo hablando por el movil, guapa corte de pelo chinil buen tipo, fué la primera vez que he ido, era un sábado a eso de las 12 horas, había seguido el hilo y tampoco había visto este nombre,pero ese fué el que me dió, supongo que tienen su" nombre de guerra" y de vez en cuando lo cambian.
Tengo intención de repetir espero que no me pida la "papela" la "pasma".
Me suda la polla vino tinto si quieren un trago....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/04/2011, 00:03   #202
juanito228
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mi expe de esta semana

Mensajes de este usuario en este tema: 27
PELUQUERIA:
Dirección del local: Escorial 18
Nombre de la pelu: OKE
Instalaciones: Sencillas pero suficientes: cuatro sillas especiales corte de pelo frente a cuatro respectivos espejos bien orientados, una silla con reposa cabezas para lavado de pelo, un par de sofás y alguna silla para esperar el turno, y el típico mostrador destinado al cobro de los servicios.
Al fondo una puerta que conduce a un pequeño lavabo y tres salas destinadas a otros servicios de estética: limpiezas de cutis, servicios de podología, depilación, etc.

PELUQUERO
Nombre del peluquero: No lo pregunté, pero solo hay uno.
Edad aproximada: 25-30 años más o menos.
Descripción física: Para mi gusto guapo; pelo oscuro y con corte al estilo chino, vestido con camisa oscura y pantalón negro semi ajustado, zapatos convencionales. Cara agradable, sonriente, simpático y atento.

SERVICIO
Fecha de la expe: martes cinco de abril 2011 (~11 horas).
Edad del cliente: más de cincuenta.
Tarifa contratada: la chinil (7 € corte y peinado)
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si; te lo ofrece él pero sin pedir nada (le dí 3 euros de propina).
Otros complementos: supongo que si (lociones, etc), pero no pregunté. Te arregla las cejas sin cobrar extras.
Se deja tocar durante el corte?: Pués no se...., pero lo veo difícil con mis manos atrapadas en el delantal reglamentario.
Actitud del peluquero: intenta ser amable y lo es.
Técnica del corte (no erótico): buena (8/10)

RELATO DEL ENCUENTRO: Entro en la pelu y hay recibimiento con una sonrisa de oreja a oreja por parte de Rosa que se dirige directamente a mi y me dice: ¿masaje?. Sofía se mantiene a la expectativa justo al lado. Les digo que no, que gracias, que quiero cortarme el pelo, mientras señalo al peluquero. Rosa me dice: “peluquero ocupado ahora”, “primero masage” (el peluquero está recogiendo no sé que al lado de una señora a la cual la jefa le está haciendo unas mechas). Le digo que da igual, que me espero. A la que iba a sentarme en el sofá, el peluquero me dice que tome asiento frente al espejo. Me siento, y tras preguntarme como lo quiero, le digo que arreglado; más bien cortito. El ese momento se acerca Sofía y me dice si quiero un lavado de pelo antes. Como no tenia demasiado tiempo le digo que no, que gracias. Me dice que “vale” con su sonrisa siempre presente.
Empieza el peluquero. Tras manosearme delicadamente las matas de pelo empieza el festival de las tijeras. Con la mano izquierda, y usando sus dedos indice y anular, va seleccionando mechones que con certero golpe de tijera va perfilando. Lo hace rítmicamente, sin prisas pero con energía. Sus movimientos son certeros y agradables. Se nota que sabe lo que hace y que tiene buenas tablas en esos menesteres. Poco a poco el delantal se va llenando de pelusilla y un servidor se va relajando.
Por el espejo veo como Rosa va siguiendo con mucha atención el desarrollo de la acción. Parece una niña sorprendida al ver el arte del trabajo de un escultor. Mientras tanto, Sofía también observa pero más relajadamente; mirándome a mi e intercambiando alguna que otra sonrisa picarona.
Cambio de tercio; ahora tocan las tijeras de vaciado que hacen su trabajo más profundamente. De vez en cuando me quita algunos pelos que quedan atrapados en mi cara. Mientras tanto intento mirar de reojo a la señora de las mechas que está dos asientos a mi izquierda. Se me hace imposible. El espejo es demasiado estrecho y temo quedarme bizco. Sofia se da cuenta y se ríe comentándolo con Rosa. Me lo estoy pasando pipa con ese tipo de complicidades. El peluquero sigue su trabajo y hace como si no se enterase de nada.
No sé el tiempo transcurrido pero la voz del peluquero con un “YA TA” resonante me saca de mi letargo. Me miro al espejo y encuentro que ha hecho un trabajo fantástico. Así se lo digo y le doy las gracias, no sin antes pedirle que me recorte un poco las cejas. En ese punto debo decir que su calificación no merece una puntuación tan alta. Se esmera, pero no acaba de acertar el punto deseado.
Cuando ya estaba a punto de levantarme me sorprende, sin pedírselo y sin decir nada, con un breve pero muy satisfactorio FF. Coloca delicadamente sus manos encima de mis clavículas y empieza un estupendo masaje en las cervicales. Sus dedos, sin excesiva presión van tocando los puntos neurálgicos de forma muy acertada. Poco a poco desaparecen las tensiones acumuladas, y en cinco minutos me deja a medio camino del paraiso.

DESENLACE:
Finalmente me levanto y al dirigirme hacia el mostrador de pago, Sofía y Rosa me dicen a viva voz: “tu ahola muy guapo”, “muchas chicas en la calle il detlas de ti”. Jajajajaja, casi me sonrojo. Peró es que son muy simpáticas, y aunque lo dicen para hacer la pelota, siempre gusta que chicas tan majas te digan esas cosas.
Pago los 7 eulos reglamentarios más tres de propina por el FF. Y me marcho más contento que unas pascuas. Eso si: antes de salir miro que no haya ningún grupo de polis por si me preguntan por el FF.

REPETIRÍAS: Si, si....... el trabajo ha estado muy bien, de calidad, y a un precio muy competitivo.
LO MEJOR:
La verdad es que todo: el corte, el FF, la complicidad de las chicas, sus piropos y, sobretodo, el precio.
LO PEOR: Haberle dicho que no a Sofía cuando me ofreció el lavado de pelo. Me he quedado con las ganas de sentir sus deditos deslizándose por mi cuero cabelludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/04/2011, 00:27   #203
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

juanito 228

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Muy bien compañero, has creado un nuevo estilo literario-peluchinil -

Y muy original por cierto
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/04/2011, 09:51   #204
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Corte de pelo con FF

Si señor me quito el sombrero ante tu expe, juanito228, saludos eres la única persona que verdaderamente ha relatado una experiencia que concuerda, con lo que se tendría que escribir en este hilo, Peluquerías chinas, y además has dejado propina, felicidades maestro.

Cuidaros y cuidarlas.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/04/2011, 10:15   #205
Djavan
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
icon

Fina ironía.......

Mis cordiales felicitaciones por tu relato juanito228. Acabas de describir de un modo certero la filosofía de estas peluquerías y me ha gustado mucho tu ironía de guante blanco.

Creo sinceramente que las peluquerías son para ir a pelarse, y para pelársela mejor en casa...... (aunque,si se tiene una urgencia, se puede hacer pero sin prodigarlo a los cuatro vientos con pelos y señales, pues estas chicas hacen esto con buena voluntad para intentar ganarse la vida......)

Un saludo saludos

Djavan.


PD.- Para escibir relatos eróticos mas o menos escabrosos, creo que hay otro tipo de grandes profesionales en este foro.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/05/2011, 19:50   #206
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

Ultima expe con Sofia

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Tras varios días de ausencia, ayer me pase por OKE. Estaban nuestras tres masajistas ociosas y aunque estaba Rosa dispuesta a acompañarme, para su sorpresa, solicité los servicios de Sofia. Solo comentaré del masaje que utiliza de forma alternativa el antebrazo por una luxación en el dedo pulgar, que parece sufrío hace algo más de una semana y de la que aun se resiente. De todas formas, el tema a comentar, es sobre su formación. Me comentó que su madre tenia conocimientos de medicina china y que ella les hace sesiones de recuperación a las compañeras. Como prueba de lo que me contaba, me realizó una presiones en varias zona, que me hicieron dar varios saltos. Me comentó que un buen masaje chino precisa de dos horas ya que se realiza musculo a musculo y de forma lenta, indicandome la forma. Todo eso me lo comentó al final del masaje y siendo la hora de cerrar, por lo que no le pude exiguir que probase lo que décia, pero me reservo un par de horas para la proxima una sesión a ver que tal.
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Beatriz
Plataforma
Antiguo 02/06/2011, 20:37   #207
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Introducción
Busco una pelu entre las nuevas y las antiguas, es que hay tantas… Selecciono dos, una de ellas Oke, al principio me cuesta decidirme por las redadas de hace unos meses y que hay pocas expes nuevas. Pienso en las chicas que hay, por las expes, las cabinas, y me decido a ir.

La escena al llegar
Una chica que no recuerdo bien, pero que me saluda la segunda vez más efusivamente, esta cortando el pelo a un local.

La masajista
En el sofá Jo_An, se levanta rauda y “pa” dentro. Su cara no me es desconocida, pero no sé de donde. Al menos de aquí no la conocía. Agradable, va muy arreglada (ropa, maquillaje…) blusa negra con volantes.

Cabina
La suya, la del centro. Papel de usar y tirar. Pregunta si tengo frío, para taparme o poner el aire. Luz de penumbra. Cerrojo de 7 vueltas. Muy bien

Masaje
Difícil esto de puntuar los masajes, un 6/7 en la escala de pelus chinas. Mas relajante que terapéutico, pero lo tiene aprendido y existe armonía en sus pases. A destacar el masaje en espalda, comparado con el resto. Buen masaje de glúteos y cuando hace piernas, toca si hay que tocar, y como hay que tocar, pues toca. No hace pinreles (pies), lastima. En conjunto: bien. Me comento hacer una hora y media, pero de pasada, sin insistir. Al finaliza te limpia con agua caliente, que trae en un barreño. Me recuerda que próxima vez, ella y sólo ella, pronunciando varias veces su nombre, pero bien.

Masaje erótico
Si bien su masaje no es muy erótico, su simpatía, hace que sea agradable, ya que intenta agradar y que estés a gusto. No hay negociación de la propina correspondiente, pero pregunta (ella) tarifas, supongo que me ve nuevo (pardillo) y existe la posibilidad que pique (yo).

Resumen
Instalaciones discretas y correctas. Masajista agradable y atenta.

La escena al salir
Mucha gente por los sillones, que me saludan todos a la vez y ningún/a cliente.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/06/2011, 23:36   #208
TrenBlanco
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

El tren ha llegado a la estación..

PELU
Dirección del local: Escorial, 18
Nombre de la pelu: OKI
Instalaciones: Nuevas
Teléfonos: -------
Horario de lunes a sábado de 9 a 21 h.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Jo An (O algo asi, la verdad no se entiende mucho y eso me lo repitio 3 veces)
Edad aproximada: Unos 38 años (Como que se arrugan menos)
Descripción física: Normal, ni guapa ni fea, tipo razonable
SERVICIO
Fecha de la expe: 25-06-2011
Tarifa contratada: 20 - 1 hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si
Otros complementos (francés/completo)?: No
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No
Actitud de la chica: Positiva no es muy conversadora pero se aplica.
Técnica del masaje (no erótico): Despues de mucho tiempo de baja ha vuelto el tren a recorrer los caminos de las
pelus chinas. Esta humilde expe ha sido esta vez en OKI donde al parecer la unica chica que habia era JO AN (O como se pronuncie)
La chica se ve que tiene fuerza ya que me hizo un masaje con animo y sin dejarse nada en el tintero.Buen masaje de espalda donde aplica la tecnica del rodillo (que he bautizado con ese nombre ya que utiliza todo el antebrazo muy buena tecnica a mi parecer)
Le gusta utilizar mucho aceite.(Advertencia para los que no les convenga)
Me comento que lleva 3 años en Barcelona. Al final lo tipico...que asi aqui que si alla..pues gano aqui y al lio.
Suerte y por favor compartan las expes...Recomendable
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/07/2011, 22:28   #209
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Rosa... y Sofía... y Jo-an, que más da...

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Rosa todo lo que dices y mucho más, lastima que en mi encuentro con ella en DongOu, se puso muy pesada con "su" tarifa de precios y servicios...
Hace unos meses, se debatió mucho de donde venia Rosa, la mayoría creíamos que procedía de DongOu de Rda. Universidad y de Isabelama de Rocafort, a cada uno lo suyo y como rectificar es de sabios, (lo de sabio no lo digo por mi), Rosa, no ha estado nunca en DongOu, ni en Isabelama, venia de Madrid, por lo tanto queda aclarado y lo que dije de que fue pesada en su "tarifa de precios", estaba equivocado, no era ella, más todavía, hoy he estado con Rosa y en ningún momento me ha pedido nada por nada, le pido disculpas, Rosa es un encanto de mujer.

He ido a OKE para un masaje con Jo-an ó Sofía, me era igual, con Rosa no por que la tenia equivocadamente vetada, pero resulta que las dos anteriores estaban ocupadas, Jo-an con masaje y Sofía con pedicura, solo estaba Rosa, se levanta y con su sonrisa pizpireta me dice, "masaje?", pese a mi rechazo hacia ella, no me he visto capaz de decirle que no, me parecía demasiado desagradable por mi parte conociendola de tiempo, estaba ella sola y de verdad que es muy simpática... si, le digo y para la cabina de la derecha...

MASAJISTA
Nombre: Rosa
Nacionalidad: china
Edad: rondará los 30
Descripción física: podemos catalogarla como una Teen, 1,60, no delgada, pero no gorda, un tipito muy bonito, morena, culito apreciable y peritas en dulce... un bombón, yo me lo comería todo, perdón, me la comería toda.
Valoración de la chica: muy simpática, sonrisa muy agradable y sabe estar, tiene clase, con veinte años más, (ella), también me enamoraría de ella. (ó treinta menos yo), que seria mejor, por pedir.
Vestimenta: elegante, pantalón negro a media pierna tipo pirata y blusita cuca escotadita.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer jueves por la tarde
Complemento: Si
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? ella a mi dos besos en las mejillas, besos de hermano?, de hija a padre?, ó besos al abuelito?, yo que se, todo puede ser.
Técnica del masaje: muy bueno
Chica recomendable?: de Jo-an, Sofia y Rosa, ella es la que hace mejor masaje, aparte, cada una destaca en su faceta particular.
Jo-an una madura preciosa, hace un buen masaje, un poco acelerado, pero bueno y tiene un detalle muy especial, tiene a sus clientes y visitantes clasificados, a todos no les da lo mismo, a unos les da solo pan, a otros les da jamón y a los que ella les tiene más consideración, les da pan con jamón.
Sofía es un encanto de mujer, la menos guapa, pero si la haces, reír, es un cascabel, juguetona, implicada, amiga, con ella tienes a una masajista bastante buena y te hace pasar un muy buen rato.
Rosa para mi y sin duda alguna, es la que hace el mejor masaje de las tres, cariñosa, siempre sonriente, pendiente del cliente y en cuanto la parte contratante de la segunda parte, quizá sea la más flojita de las tres.

Resumen experiencia:
Me desnudo y boca abajo, no te tapa en ningún momento, empieza por cuello, espalda, riñones y buen masaje en el culo, pasa a piernas, no es un masaje erótico, pero sientes sus manos finisimas acariciando tu cuerpo con fuerza, fuerza muy repartida y sin hacerte nunca daño. Boca arriba y masaje en cabeza y cara, cuello, brazos, pecho y en el pecho ves que será un masaje que te hará feliz, estomago, ingles... risas, más risas y entre risas y chistes pasa a las pierna y luego excelente masaje en los pies, el gran olvidado, total que te hace un masaje completisimo, sin dejar ningún rincón de tu cuerpo sin masaje, y se terminó, fin del masaje.

Sale a por toalla húmeda y limpieza de aceites sobrantes, me visto y como el masaje lo vale, le doy una merecida propina que en ningún momento me ha solicitado...

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Todo ha sido positivo, he pasado una hora maravillosa, es el primer masaje que tengo con Rosa y no será el ultimo, a destacar que tiene unas manos finisimas, da placer solo que te toque lo que sea, aún que sea el dedo gordo del pié izquierdo.

Lo peor?, el problema planteado en OKE, Sofía, Jo-an, Rosa, vaya ramillete, a quien escoges, a donde acudes, lo mejor entrar y no preguntar, la que te adjudiquen acertaras...

Un abrazo a todos...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 02/07/2011, 03:06   #210
slastic
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Per fi

Seguint recomanacions impagables que havia rebut d'algú d'aquest fòrum fa força temps, finalment he aconseguit visitar aquesta perruqueria de tanta anomenada que em tenia molt i molt intrigat. El ceert és que baixo poc a Barcelona i, quan ho faig, m'és força difícil d'escapolir-me per a regalar-me una petita dosi de plaer sensorial.

A la fi, però, la meravellosa Rosa (tot i que jo tenia previsr demanar per la Sofia, però es veu que estava ocupada) m'ha obsequiat amb un notable massatge terapèutic complet, un pèl massa fort pel meu gust però amb indubtables mostres de conèixer què tocava.

Val a dir que la noia és francament bonica pel meu gust, i que rebosa simpatia per tot arreu, fet que ha causat que acabés la sessió francament feliç i la premiés amb una tímida propina de 10€.*

Repetiré? Com he dit, tinc molt poques oportunitats de regalar-me un massatge, o sigui que prefereixo compaginar-ho amb una petita dosi d'aventura i provar nous mons i noves mans, però si l'atzar el retorna a la llitera de la Rosa no sortirà dels meus llavis cap mena de queixa.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/07/2011, 22:22   #211
vladimirza
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Rosa

Yo conocí en su día a Rosa en la peluquería de Ronda Universidad, no tengo ninguna duda, y cuando estuve con ella en Oke incluso hablamos del cambio de peluquería. Su masaje siempre ha sido bastante bueno y profesional, además de ser muy simpática. El único pero que le pongo ahora es que está más subida de peso y su figura ha perdido bastante: de "teen" desde luego no tiene nada.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/07/2011, 14:16   #212
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Rectificar es de sabios...

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Hace unos meses, se debatió mucho de donde venia Rosa, la mayoría creíamos que procedía de DongOu de Rda. Universidad y de Isabelama de Rocafort, a cada uno lo suyo y como rectificar es de sabios, (lo de sabio no lo digo por mi), Rosa, no ha estado nunca en DongOu, ni en Isabelama, venia de Madrid, por lo tanto queda aclarado y lo que dije de que fue pesada en su "tarifa de precios", estaba equivocado, no era ella, más todavía, hoy he estado con Rosa y en ningún momento me ha pedido nada por nada, le pido disculpas, Rosa es un encanto de mujer.
Hola compañeros, vladimirza me rectifica y dice que Rosa si es la que estaba en DongOu e Isabelama, y como tras averiguaciones previas por mi parte, he comprobado que tiene razón, y como tiene razón, aquí queda mi disculpa por mi error, a cada uno lo suyo, ahora si, en esto me ratifico, Rosa es encantadora y verdaderamente en un año a cambiado en bastante cosas.

Saludos a todos...
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
amateurTV
Antiguo 10/07/2011, 09:43   #213
rht75
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Yo he estado en esta pelu dos veces y he probado con Sofia y con Jo-An, las dos super bien, Jo-An masaje de pies super bien, Sofia FF muy trabajado.....

Ahora solo me falta probar LOSA!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/07/2011, 10:04   #214
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Anteayer decidí probar esta pelu, de la que todos habláis muy bien, al llegar solo había una maruja, un chino y una china, pido por masaje y rauda y veloz la china se apresura a decirme que la siga, se trataba de Lina, el masaje fue bastante bueno, un 7/10 dentro de la escala chinil, el FF no estuvo mal, sin ser espectacular, pero aparentemente tiene mejor tipo que como se puede comprobar después, tetas muy caídas, simpática e interesada en que quedes bien.

Volveré en otra ocasión pero para probar con otras.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/07/2011, 11:47   #215
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Lina?...

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Cita:
Iniciado por antonio450450 Ver Mensaje
Anteayer decidí probar esta pelu, de la que todos habláis muy bien, al llegar solo había una maruja, un chino y una china, pido por masaje y rauda y veloz la china se apresura a decirme que la siga, se trataba de Lina, el masaje fue bastante bueno, un 7/10 dentro de la escala chinil, el FF no estuvo mal, sin ser espectacular, pero aparentemente tiene mejor tipo que como se puede comprobar después, tetas muy caídas, simpática e interesada en que quedes bien.

Volveré en otra ocasión pero para probar con otras.

Saludos

Bien por el disfrute compañero, solo que por el momento no hay ninguna Lina en OKE, tres masajistas, Rosa, Sofia y Jo-an, todas simpatiquisimas e implicadas...

Supòngo erntenderias mal, un abrazo.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/07/2011, 22:07   #216
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Pues yo juraría que me dijo Lina, ¿no habrá cambiado de nombre alguna de ellas? A veces lo hacen.

Desde luego era en Escorial, 18.

Saludos

Bump: Hola Mirga:

Después de lo que me has comentado he estado viendo experiencias anteriores y veo que con fecha 14 de marzo Raul2 también habla de Lina, yo creo que puede ser que alguna de ellas a veces diga ese nombre, porque no veo que otra cosa pueda ser. Desde luego a mi me dijo Lina.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/07/2011, 22:20   #217
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Cambiarse el nombre?, si, puede ser, pero hay algo que no falla, hay tres masajistas y tres cabinas, pasillo a la derecha Rosa, pasillo a la izquierda Sofía y de frente al lado sofá de hacer pedicuras Jo-an, escoge...

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/07/2011, 10:12   #218
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Creo que era la última de la izquierda, que el lavabo, al cual fui, estaba al fondo, quedaba al fondo a la derecha de la cabina. Casi seguro.

Un abrazo
:256:

Última edición por antonio450450; 18/07/2011 a las 10:16.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 18/07/2011, 15:46   #219
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Lina

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Mirga,
No pongas tanto las manos en el fuego, es muy normal que en estos mundillos las chicas utilizen nombres de guerra, alguna debe utilizar varios nombres,.
Reuviera haciendo FFcuerda lo que pasó con Lin Ta que también tus conocimientos sobre el terreno CUestionaban que estuviera haciendo FF y dejabas como mentirosos a los que habían recibido "un arte manuelino" de tan prestigiosa masajista, además se lo preguntaste directamente,¿ y a ti que te importa si hace pajas o no??
La verdad es que hace tiempo que he llegado a la conclusión que la información que nos transmitimos solo las perjudica y se lo pone facil a los mossosy a sus explotadores.

A mi también me gustan mucho las chinas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/07/2011, 01:14   #220
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Raul2...

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Hola Raul2, no se a que viene tirarte a mi yugular por una broma entre Antonio450450 y Mirga y que por conocernos personalmente me las puedo permitir, y de rebote, desentierras el tema Lin-Ta, que para mi quedó muerto y enterrado en su día, pero por si acaso, dejo aclaradas las dos cosas...

Cita:
Iniciado por antonio450450 Ver Mensaje
Anteayer decidí probar esta pelu, de la que todos habláis muy bien, al llegar pido por masaje y rauda y veloz la china se apresura a decirme que la siga, se trataba de Lina, el masaje fue bastante bueno, un 7/10
Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Bien por el disfrute compañero, solo que por el momento no hay ninguna Lina en OKE, tres masajistas, Rosa, Sofia y Jo-an, todas simpatiquisimas e implicadas...Supòngo erntenderias mal, un abrazo.
Cita:
Iniciado por antonio450450 Ver Mensaje
Pues yo juraría que me dijo Lina, ¿no habrá cambiado de nombre alguna de ellas? A veces lo hacen.
Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Cambiarse el nombre?, si, puede ser,

Cita:
Iniciado por raul2 Ver Mensaje
Mirga,
No pongas tanto las manos en el fuego, es muy normal que en estos mundillos las chicas utilizen nombres de guerra, alguna debe utilizar varios nombres,.
Si Raul2, ya digo en el párrafo/post anterior que si puede ser que se cambien el nombre. Pero en el caso que nos ocupa, si pongo las manos en el fuego de que en OKE no hay ninguna masajista llamada Lina

Cita:
Iniciado por raul2 Ver Mensaje
Reuviera haciendo FFcuerda lo que pasó con Lin Ta que también tus conocimientos sobre el terreno CUestionaban que estuviera haciendo FF y dejabas como mentirosos a los que habían recibido "un arte manuelino" de tan prestigiosa masajista, además se lo preguntaste directamente,¿ y a ti que te importa si hace pajas o no??
Te contesto el tema Lin-Ta por alusión. Siempre he dicho y por saberlo en vivo y en directo, que Lin-Ta no hacia ff. a ningún "cliente", si repasas el hilo de Magistral, veras que en un momento determinado, Lin-Ta está en una situación limite, ó deja de hacer masajes, ó pasa a hacer el complemente que le piden los clientes, y un mes después, amplia su masaje incluyendo el ff., (no a todos).

Antes de iniciarse en el ff. dos ó tres foreros postearon su gozo en haberlo recibido, que decir?, felicidades, si ellos lo dicen?, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera... si recuerdas, Raul2, lo vivistes en propia carne el dia 4 Marzo de 2010, a tú solicitud de un trato más cariñoso por su parte, tuvistes que cascartela tu mismo... por que?, muy simple, hasta que Lin-Ta no decidió hacer un ff. en sus masajes, el que quería sacar leche de su rabo, se la tenia que sacar el mismo con sus manos...

Y en referencia a mis conversaciones con Lin-Ta, nunca han sido de cliente a masajista, ó viceversa, siempre han sido, son y seran, hasta Febrero que se marchará a china, totalmente de amigos.

Sin más que contarte, agradeceré recibas un abrazo de Mirga...
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Valkiria
SexEvents

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:34.
Página generada en 0,653 segundos con 221 consultas.