Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Violeta - Barcelona - Centro de masajes [cerrado]
Bragamat
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   118.015
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/04/2011, 15:03   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Masajes Violeta - Lucà 009 (Av. Sant Gervasi) - BCN [cerrado]


euro Teléfono
Tel: 622128707
Tel: 931868009
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por pulpoman; 11/11/2018 a las 19:33. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 15:01 desde El Bar de las Peluquerías Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/04/2011, 16:03   #2
CARLINO1982
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Violeta - Lucà 9 (Avda. Sant Gervasi) - BCN

Soy medio nuevo y que mejor manera de estrenarme que anunciaron un nuevo local de uñas y masajes (no es pelu). Sali del trabajo y caminando para casa me lo encontre es nuevo recien abierto, 25 E la hora y si no recuerdo mal 15 la media hora. Haber si me paso un dia y os cuento. Saludos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 31/10/2018 a las 19:19.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/04/2011, 17:22   #3
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Inagurada hoy lunes dia 4...

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Hola compañeros, amplio un poco la situación y precios de este nuevo local de masajes y uñas, inauguran hoy lunes dia 4, pero como todavía andaban trasteando por allí, no he querido molestar y no he entrado, la pinta es buena, pero los precios, al día de hoy con lo que hay en el centro de Barcelona, se sale un poco de madre. 25 euros no es que sea caro, es que está fuera del mercado actual de masajes chinos, pero vaya, probar probaré, sin prisa, pero sin pausa.

Nombre del local: VIOLETA - Centre de Massatges i Ungles
Dirección: Lucà 9 - (Pº San Gervasio).
Telefono: 622128707
Horario: de 10 a 22,00 de lunes a sábados
Transporte: FGC Tibidabo, ó metro L3 Vallcarca, salida Avda. República Argentina y para arriba como 10/15 minutos andando, todo subida, en verano, mejor coger un taxi desde el metro a Violeta.

PRECIOS: Una hora 25 euros - media hora 16 euros

Resumen experiencia:
Todavía no la he experimentado, masajes a 25 euros mejor empiece otro Indiana Jones

Valoración Final:
Desde la calle se ve todo nuevo, tiene buena pinta

Saludos de Mirga...

Última edición por Mirga; 04/04/2011 a las 17:24.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/04/2011, 23:13   #4
baja3891
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Nombre del local: VIOLETA - Centre de Massatges i Ungles
PRECIOS: Una hora 25 euros - media hora 16 euros

Resumen experiencia:
Todavía no la he experimentado, masajes a 25 euros mejor empiece otro Indiana Jones


Saludos de Mirga...
Osea q en esta no hay corte de pelo, pue ahora q yo para disimular iba a empezar con las extensiones.

Y del precio de las uñas...o es q entra con el masaje.

Bueno siempre tendré la escusa q las uñas me crecen muy rápido.

De chicas pudistes ver algo pocas muchas, "guapas", "bien formadas".

Hay q ver q cabrito soy
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/04/2011, 00:06   #5
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Si no la estrena esta semana algún Indiana Jones de los habituales, mejor que no la estrene Paco, por que entonces seria Paco -Jones, pues ya voy yo la proxima semana y te lo cuento...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/04/2011, 14:25   #6
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Linta

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Hola:

Hoy me ha dado a mi por hacer de Indiana Jones y he ido a este nuevo centro. Como no se como acceder a la plantilla general, lo relataré a mi manera.

Me he quedado fuera en la calle mirando las tarifas de precios que había en el escaparate y ha salido rápido la jefa y me ha entregado una lista de precios y me ha dicho si quería ver las instalaciones, he entrado y había 2 chinitas mas allí sentadas, doblando hojas de tarifas de precios, supongo que para entregarlas por la calle.

Me ha acompañado hasta el sótano que es donde están las cabinas y allí en un rincón había otra chinita con un ordenador. Había varias cabinas y me ha dicho que si quería probar, que podía elegir a cualquiera de las 3 masajistas (ella no), le he preguntado que quien hacía mejor el masaje y me ha dicho que Linta.

Linta era una de las 2 de arriba, que no es fea pero está un poco llenita de más, dice que tiene 30 años, la otra es mas jovencita y mas delgadita y la tercera, que es la que estaba en el sótano con el ordenata estaba gorda en exceso, al menos eso parecía, pues ni se ha levantado.

Le he dicho a la jefa que era un poco caro y me ha dicho que no, que había ducha también.

Las instalaciones no están mal, a lo pobre, pero limpias, aún olía a pintura, pues abrieron anteayer día 4, las cabinas también sencillas, pero se veían limpias y sin trastos por medio, la camilla cómoda y con agujero.

El precio es de 25 € una hora y 16 € media, además de muchas otras cosas que hacen de estética.

Al fin me he decidido a ir con la que ella me ha recomendado, Linta, quien debe haber hecho un curso acelerado de 2 días ya que el masaje no sabe hacerlo, de manera muy desordenada, sin apretar y haciendo friegas, me ha preguntado lo que esperaba, le he dicho que 10 y se ha sorprendido, le he dicho que lo mismo que en todos los sitios, quería 20, le he dicho que lo dejara, entonces ha dicho que 15 y al final por 10, pero nada del otro mundo.

En fin, yo volveré para probar con la mas jovencita, aunque si la mejor era Linta no quiero ni pensar como serán las otras, pero con ésta creo que habrá mas morbo.

Cuando he salido para pagar había un hombre canoso con gafas sentado con la jefa, que daba una impresión de forero a tope.

Ah, eso si, todas muy simpáticas.

Y eso es todo amigos.

Saludos
:256:

Última edición por antonio450450; 06/04/2011 a las 14:39. Razón: Me he quedado a medias escribiendo
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Haima
Antiguo 06/04/2011, 18:05   #7
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Ay, ay, ay, que me has jodido la semana, jeje, pensaba ir un día de estos, pero tú experiencia no incita a hacer probaduras a 25 euros, veremos, igual esta noche lo consulto con la almohada y veremos que me dice.

El hombre canoso con gafas, (que no era yo, que también soy canoso y con gafas), lo aclaro por que más de uno ya abra pensado... !Mirga ya estaba por allí!, pues no, es el marido de la jefa, y la jefa se llama Linda y no hace masajes, ella de masajes nada, no tiene ni idea, vaya, como las otras más ó menos por lo que dices.

Saludos...
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb
Antiguo 07/04/2011, 23:27   #8
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Sara...

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Esta tarde no me he podido resistir, (ojala me hubiese resistido), y he ido a parar a Violeta. En este momento tengo un grave problema de conciencia y no se que hacer, la experiencia con el masaje y el ff, ha sido de lo peor que recuerdo, pero tengo que tomar una decisión entre tres posibilidades, para acallar mi conciencia.
Primera: Cuento la verdad pese a que pueda perjudicar a los propietarios del negocio y a las masajistas con mi relato?.
Segunda: Cuento una historia fantástica de lo fabuloso que lo he pasado y cuando vayan pasando por allí los compañeros foreros se acuerden de mi familia... y la
Tercera: Cierro el ordenador, no posteo la experiencia y hago como si no hubiese estado nunca en este local de masajes...

Voy a optar por la primera opción, no puedo engañar a los compañeros con mentiras piadosas, y al fin y al cabo, lo que no se puede hacer, es abrir un centro de masajes, cobrar 25 euros por una hora y coger a tres chinitas que no tienen la más mínima idea de lo que es un masaje.

Suelo adornar mis experiencias con bromas y frikadas y entre lineas, voy poniendo situaciones más ó menos simpáticas de lo vivido, hoy no, hoy lo cuento con toda seriedad, también estoy seguro que a base de practicar sobre nuestros cuerpos, dentro de un tiempo, las señoritas masajistas abran aprendido el arte del masaje, por lo que no hay que cerrar las puertas de Violeta, definitivamente.

Son las 7,20 de la tarde, llego a la estación de los FGC, final, Tibidabo, el local está a tres minutos de allí, llego y me quedo en la puerta, sale una chinita de muy buen ver y me trae la consabida hoja de servicios y precios, la miro y apostillo!, masaje 25 euros?, la jefa que está al lado haciendole la manicura a un señor, me dice que si, que muy bueno, que yo probar... como mi idea era el masaje ya no me hago más de rogar y entro con Sara, en la tienda quedan dos masajistas más, una de gran tamaño y bastante llena y la otra al reves, esquifida y poca cosa, pero muy simpáticas las dos, bajo para el sótano con Sara, la mas buenota físicamente, pero menos simpática, sótano limpio y grande con cuatro cabinas de masajes vacías, entro en la ultima de la derecha...

MASAJISTA
Nombre: Sara, lleva un año en el país y no tiene la más mínima idea del idioma, solo ha aprendido a decir, plopina, 20, 15 y poco...
Nacionalidad: china
Edad: (aparente ) 30 y bastantes
Descripción física: estatura 1,60 largos, no gorda pero con carnes, guapita de cara, pelo negro largo muy rizado, tiene culo y peras aceptables.
Valoración de la chica: agradable, no se pasa de simpática pero bien, implicada dentro de lo poco que te entiendes con ella, pero como tienes que ir diciéndole lo que hay que hacer, pues no tiene más remedio que implicarse.
Vestimenta: vestido negro minifaldero, con tules varios, medias negras y todo ello combinado con zapatos de tacón alto negros... guapa y elegante de verdad.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy bien, sencillo, en plan bricolaje casero, muy aceptable
Cabinas: cuatro cabinas todas iguales, grandes pero desangeladas, la camilla, una mesa, percha y un calefactor muy pequeño que en días de mucho frío, no se, no se.
Camilla: bien, con agujero para la cabeza
Intimidad: buena, las cabinas están en el sótano y la separación entre ellas es de madera, pero madera gruesa, no aquellas tablillas delgaditas que se ven en algún local y cierre en la puerta.
Servicio ducha: si, incluida en el precio
Valoración: absolutamente ningún lujo, pero amplio y limpio, aprobado

SERVICIO
Fecha de la experiencia: jueves a las 7,30 de la tarde
Complemento: Si, a medias en mi caso
Tarifa contratada: 25 euros una hora
Duración real del servicio: 45 minutos, ya estaba harto, me he vestido, pagado una hora y para la calle
Técnica del masaje: (valoración) no tiene ni puta idea, y perdonar por la expresión
Chica recomendable?: (repetirias?) leída la experiencia creo sobra este apartado

Resumen experiencia:
Pongo la estufa y me desnudo, boca abajo, empieza a tocarme la espalda sin saber que hacer, va pasando las manos por ella sin orden ni concierto subiendo y bajando por ella, palmito a palmito, le digo que haga tiradas más largas y si, lo hace, agradeciendomelo con un glacias, llega a los riñones e igual, han pasado 20 minutos y no ha hecho nada y yo ya estoy harto... le digo que esto ya está, que masaje culo, estoy de espaldas y solo ha llegado a los riñones y me dice... plopina 20, no se que decirle y me río, le digo no, 10, ella que 15 eulos, yo que 10 y empieza masaje en los glúteos... me canso y me doy media vuelta, ella directamente al ciruelo, no tiene ni idea de como se hace, igual que los pastores en navidad tocando la zambomba, no, no, le digo, y venga otra vez a enseñarle como se manejan estas herramientas... le pongo la mano por la espalda y me dice que no, no tocal, tocal aliba 20 eulos, norrr, le digo, dejalo y sigue el masaje, tarda en reaccionar, intenta de nuevo iniciar la jugada, pero no, que yo a este juego no juego... sigue, pésimo en las piernas, se va a los brazos, igual de pésimo y le digo que masaje en pecho y estomago, que no habia tocado para nada, le cojo las manos y se las pongo en mi pecho, no, no, más dinelo pala mi, mierda, que haga lo que quiera y se termine esta historia. Me dice, masaje cabeza?, le digo que no, que masaje cara, más que nada para que se entretenga, se ríe y se queda extrañada, no sabe que en la cara también se hace masaje, vale, le enseño como hacerlo y lo hace a su manera, repite, masaje cabeza?, esto lo ha repetido cuatro veces, se ve que es lo único que le han enseñado... pues vale, masaje cabeza, nada, igual que lo demás, llevamos 45 minutos de.. ¿masaje?.. pues ya está bien, le digo !"ya ta"!, ni me limpia ni nada, tampoco creo que sepa que hay que quitar el aceite del cuerpo, pero es igual, me visto y para arriba... que nadie me pregunte si le he dado propina, por que no se la he dado.

Ya estamos arriba, la jefa no está, lastima, no lo hago nunca, pero hoy si le abria dicho que para hacer masajes a 25 euros hay que contratar masajistas, por lo menos, pseudoprofesionales.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor? Al salir, la chinita gordilla me regala un monedero de piel para guardar las monedas, un detalle, Sara a quien pagué los 25 euros, ni intentó ofrecérmelo.
Lo peor? juzgar vosotros mismos.

Saludos a todos y ya veis como está el tema Violeta. wallbash
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/04/2011, 00:05   #9
baja3891
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Primera: Cuento la verdad pese a que pueda perjudicar a los propietarios del negocio y a las masajistas con mi relato?.
Segunda: Cuento una historia fantástica de lo fabuloso que lo he pasado y cuando vayan pasando por allí los compañeros foreros se acuerden de mi familia... y la
Tercera: Cierro el ordenador, no posteo la experiencia y hago como si no hubiese estado nunca en este local de masajes...

. wallbash
Amigo Mirga, en ocasiones veo muertos, coño que me he equivocado, en ocasiones parece que de esto se quiere hacer un protectorado a ultranza al masaje chinil, con una escusa u otra, por un motivo o por otro, no me estraña que te confundas y tengas dudas.


En mi opinión, solo mi opinión mi humilde opinión, pero tan respetable como la de cualquiera, es que escribimos para ayudarnos entre nosotros, como los microorganismos eso de la simbiosis, tu haces esto que me beneficia a mi y viceversa.

Mal está, bueno muy mal está o estaría si alguno de nosotros hiciera falsa propaganda o mintiera por pelas o favores, pero joder si mentimos por mentir en pro de un negocio que no es de uno, y encima que nos han defraudado, es que ya es la repera.

Cuando uno pone un negocio y quiere tener exito debe de hacerlo bien en todos los aspectos, sea chino mandarin o catalan de lo contrario se expone a las críticas de los clientes, eso CLIENTES que se manifiestan ante otros clientes que preguntan o no, ¿cómo está la tortilla de patatas? y tú le dices con unas diarreas del 15, pasa pasa que es buenísima.

Dicho todo ésto, MUCHAS GRACIAS, GRACIAS POR TU INFORMACION mañana te la, os la devolveré.aplaudir

bueno perdoname, pero ho algu ho havia de dir, es como yo lo veo, es que si no, ya no entro aquí, pa que, pa na.

Un cordial saludo
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/04/2011, 09:17   #10
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por paugas3 Ver Mensaje
bueno perdoname, pero ho algu ho havia de dir, es como yo lo veo, es que si no, ya no entro aquí, pa que, pa na.

Un cordial saludo
Estoy de acuerdo contigo en este parrafo, "algu ho havia de dir" aunque de vez en cuando una buena diarrea a segun quien le puede beneficiar




saludos
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/04/2011, 11:47   #11
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

precio

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Esta tarde no me he podido resistir, Servicio ducha: si, incluida en el precio
Valoración: absolutamente ningún lujo, pero amplio y limpio, aprobado

SERVICIO
Fecha de la experiencia: jueves a las 7,30 de la tarde
Complemento: Si, a medias en mi caso
Tarifa contratada: 25 euros una hora
45 minutos de.. ¿masaje?.. pues ya está bien, le digo !"ya ta"!, ni me limpia ni nada, tampoco creo que sepa que hay que quitar el aceite del cuerpo, pero es igual, me visto y para arriba... que nadie me pregunte si le he dado propina, por que no se la he dado.

wallbash
Un comentario respecto del precio 25 € con la ducha incluida es el precio normal Modas Jing Diputación, Carrer Mallorca, estrlla de barcelona. Estos locales ofrecen duchas o sea 20 + 5 € en el caso diputación es un estercolero más que una ducha.

Y hombre Mirga, si no te ha quitado el aceite, es porque se pensaria que después te duchabas. Después, porque por lo general, a estas chinitas no les importa, la pringue o roña, que uno traiga de casa.

Lo que si es muy importante es que te quiten el acite de la planta delos pies, porque una vez me resbalé, y gracias a lo diminuto del habitáculo, no dí con mis maltrechos huesos en el suelo. Y luego explícalo en casa.....sarcastic_hand

Ah gracias por la experiencia aplaudir aplaudir aplaudir


Qué haríamos sin valientes como tú compañero

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/04/2011, 16:46   #12
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mirga

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Hola:

Mirga, por lo que has expuesto en tu relato, la que te ha hecho a ti el masaje es la misma que me lo hizo a mi, a ti te ha dicho que se llama Sara y a mi me dijo Linta, supongo que como yo fui de los primeros decía su nombre real y después alguien le habrá dicho que se pusiera un nombre español.

Es la de tamaño intermedio, ni la mas gorda ni la mas delgadita, de cara guapita pero con kilos demás, quizá yo manifesté que no tenía nada de masajista sin pretender machacarla demasiado y tu has sido mas realista que yo, has ido directo, pero tienes toda la razón, has dicho lo mismo que yo pero sin suavidad, al menos el forero que pretenda ir ya sabe con quien no tiene que entrar, a lo mejor las otras 2 son diferentes, aunque con una de ellas solo por su físico yo ya no entraría, si a esta le sobran 10 kgs. a la otra le sobran 20, así es que solo me queda la mas jovencita, con la cual yo ya dije que volvería un día para entrar con ella y exponerme a otro fracaso o a lo mejor no, ya veremos, a ver si puedo ir la próxima semana y ya os contaré.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
amateurTV
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 08/04/2011, 20:00   #13
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Lin

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Como ya he comentado anteriormente yo la próxima semana iré de nuevo, casi con toda seguridad, a ver a Lin, que así me dijo que se llamaba la más jovencita y ya os contaré.

Si alguien va antes que lo diga y comente la experiencia, de lo contrario iré de nuevo a investigar.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/04/2011, 14:19   #14
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Lin

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Hola:

Lo prometido es deuda, así es que hoy he decidido ir de nuevo a este centro a ver que tal era la masajista Lin, que aparentemente era bonita, pues bien hoy que la he visto de pie y un buen rato, puedo deciros que es guapa, dentro de la escala chinil, además tiene un cuerpo precioso, tiene 22 años y unas peras bastante mas grandes que las habituales chiniles.

Pero hablemos del masaje, vaya diferencia con la del otro día, aunque si bien no es la recomendable para contracturas y demás, pues de masaje real no sabe, pero para relajarte y en plan erótico es magnífica, así es que ya sabemos con quien ir y con quien no.

Hoy he visto a la tercera masajista, que no se si es la misma que vi el otro día, pero si es la misma hoy no la he visto tan gorda, aunque el masaje no se como lo hará, pero nada que ver con Lin, al menos a primera vista.

Pues ya sabéis, lo mejor Lin y lo peor el precio, 25 €.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/04/2011, 16:58   #15
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

La otra...

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Hola Antonio, como esto no puede quedar así, esta semana iré a probar a la tercera del terceto, ó sea a la más llenita y grandota y así tendremos la experiencia con las tres, espero que por lo menos sea un intermedio entre Lin y Sara, no vaya a ser que me cargue yo con los dos callos, y tú solito te lleves la buena, ya os contaré la experiencia...

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/04/2011, 16:20   #16
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Mirga, ¿que pasa? ¿Todavía no has ido? Estoy esperando tu experiencia para volver a ir yo, aunque pienso que por muy buena que sea la tercera yo volveré a ir con Lin.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/04/2011, 19:04   #17
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

25 leuros no me vale...

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Cita:
Iniciado por antonio450450 Ver Mensaje
Mirga, ¿que pasa? ¿Todavía no has ido? Estoy esperando tu experiencia para volver a ir yo, aunque pienso que por muy buena que sea la tercera yo volveré a ir con Lin.

Saludos

Hola Antonio, estoy esperando que bajen el precio a 20 leuros, afortunadamente puedo pagar 20/25 por un masaje como la mayoría de nosotros, pero es que no me mola, ir al quinto coño a por un masaje que no sabes que saldrá, con todo lo bueno que hay actualmente en la City a 20 euros, me parece fuera de lugar.

Si cierran las 72 peluquerías/centros de masaje chiniles que hay en Barcelona y solo queda Violeta, te prometo que iré y contaré la experiencia.

Saludos compañeros....
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 26/04/2011, 23:06   #18
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
InfoWeb

Bajada de precios

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Ya han bajado del burro, supongo que no se comerían una rosca, han variado los precios, ahora son 20€ una hora y 15€ media.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 28/04/2011, 21:45   #19
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Masaje con Lin...

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Cita:
Iniciado por antonio450450 Ver Mensaje
Ya han bajado del burro, supongo que no se comerían una rosca, han variado los precios, ahora son 20€ una hora y 15€ media.
Saludos

Pues esto ya es otra cosa, masaje a 20 euros/hora ya se puede uno desplazar hasta Sant Gervasi, y esto es lo que hice ayer miércoles por la tarde.

Llego a Violeta y me atiende la jefa Linda, Sara, la masajista que ya conozco, está haciendo una manicura, Lin, la masajista preferida de Antonio450450, está justo en este momento terminando un masaje a un tío casado, digo casado, por que al pasar por mi lado, bajó la cabeza y salió corriendo como alma que lleva el diablo, sin siquiera saludar. La grandota que le hizo el primer masaje a Antonio450450 y que se llamaba LinTa, ya no trabaja en este centro de uñas y masajes.

Le digo que quiero masaje con Lin y vamos jefa y yo para el sótano donde están las cabinas, en este momento y en el sótano, es cuando me cruzo con el masajeado por Lin, entro en la cabina tercera, y detrás mio entra mi guapa masajista y la jefa...

MASAJISTA
Nombre Lin
Nacionalidad: china
Edad: 22
Descripción física: 1,60 +/-, delgada, pelo moreno, largo, corte chinil con flequillo, guapa de cara, culito clásico y de peras algo más de lo habitual en las chinitas.
Valoración de la chica: poco español pero intenta hacerse entender, tímida y simpática.
Vestimenta: minifalda pero con los clásicos pantys gruesos debajo y blusita muy mona m/c.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: arregladito y limpio
Cabinas: bien
Camilla: nueva y con agujero. Intimidad?: las paredes son de madera, si esta solo bien y si no a escuchar al vecino, a medio masaje se ocupó la cabina de al lado y a 10 minutos del final, alguien abrió la puerta de mi cabina estando mi menda en pelotas, Sara no era, estaba en la cabina de al lado, supongo seria la jefa, por error ó por verme los huevos, no se...
Servicio ducha: Si, pero hay que salir fuera, con las zapatillas multiusos con sus hongos correspondientes, medio en pelotas y poniendote la camisa sobre el aceite, para esto, ya siempre me ducho en casa.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: miércoles 27 sobre las 6 de la tarde, todo calculado para ver luego ganar al Barça por la tele al Madrit, creo que por 0 a 2.
Complemento: Si
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: una hora
Técnica del masaje: justito pero le pone interés

Resumen experiencia:
La jefa entra en la cabina con Lin y me acomoda la camilla, se va y me deja a solas con Lin, me desnudo y boca abajo, hay mucha luz y le digo que la baje, pero no veo ninguna lampara más por allí, Lin sale fuera, trae una velita y la enciende, apaga la luz grande y "ya ta", no veo nada... empieza masaje por espalda, riñones y culo, el culo muy bien, ya que le digo que es mi punto débil, piernas y media vuelta. Pecho, estomago y me pregunta si "aquí también masaje?", le digo que si y lo clásico del modernismo actual, 20 - 15 y al final, tarifa oficial, 10 euros, termina por piernas y los 10 ultimos minutos que quedan, me hace masaje en cabeza y cara, el cual hace muy bien... me limpia el aceite con una toalla limpia, de momento todo está limpio, más adelante ya veremos y a vestirse. Subimos para la tienda y le pago los 20 euros a la jefa y feliz y contento me voy a ver el partido de fútbol a mi casita...

Y sin nada más que contar por el momento, quedamos citados para la próxima experiencia en? (yo que se).

Última edición por Mirga; 28/04/2011 a las 22:04.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/05/2011, 23:07   #20
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Susana nueva masajista...

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Ayer postee una experiencia que tuve en, Salón de belleza Sol, de la calle joan Güell, la experiencia fue agradable y divertida, me lo pasé muy bien, pero como dije, no hay ff. (de momento). Dicho esto y estando en el mismo estado físico que ayer, he aprovechado la tarde para ir a visitar este Salón de uñas y masajes Violeta, de momento la estadística no anda muy bien, dos fracasos rotundos y una experiencia buena y como son tan, ó más interesantes contar las malas que las buenas, paso a relatar la mala de hoy.

Este centro se inauguró hace un mes aproximadamente, empezaron tres masajistas, LinTa, Sara y Lin, LinTa y Sara ya no están y ahora, además de Lin, hay una nueva llamada Susana.

Mi primera experiencia posteada en el hilo fue con Sara, un desastre, la segunda con Lin, bien y la tercera a sido hoy con Susana, otro fracaso...

MASAJISTA
Nombre: Susana, ha empezado esta mañana a trabajar en este centro y yo, a las 6 de la tarde, he sido su primer cliente del día. Dice que trabajaba en una tienda de uñas y masajes de la c/ Urgell. (el masaje es bueno).
Nacionalidad: china
Edad: (aparente) unos 35
Descripción física: no muy alta, gordilla, buen culo y mejores peras
Valoración de la chica: hasta el momento de la negociación muy simpática, después, seguir leyendo...
Vestimenta: pantalón tejano y blusa m/c

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy jueves a las seis de la tarde
Complemento: Si, (no conmigo).
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: 45 minutos
Técnica del masaje: agradable masaje sensual y relajante
Chica recomendable?: (repetirás?) No

Resumen experiencia:
Entro en el local y pregunto por Lin, la jefa Linda me dice que está ocupada, pero que hoy a empezado Susana que hace muy buen masaje, me parece bien y le digo que sí. Bajamos al sótano donde están las cabinas y entramos en la ultima del fondo, me desnudo, ella apaga la luz y enciende una velita, todo intimissimo, me va a tapar con una toalla y le digo que no, vale, no me tapa, empieza un masaje muy agradable y sensual, me gusta, cuello, espalda, riñones y glúteos... aquí ya me da a entender como anda el patio, sigue piernas y regresa al los glúteos, aquí se esmera en su trabajo y demuestra saber lo que hace... media vuelta y repite cuello, pecho, estomago y oferta de un extra... 20 euros, le digo que no, es dura de pelar y al final dice 15 euros, yo en mis trece, 10 euros, (mi religión no me permite más), ó que lo deje y siga con el masaje, acepta de mala gana los 10 de tarifa universal mía y sigue masaje por la parte alta de las piernas llegando ya hasta arriba, yo le pongo la mano por la espalda y la acaricio... y ella me dice, noo, tocar 20 euros, entonces le digo que no me apetece una simple paja, que las manos son para acariciar, y ella ya no tan simpática repite que noo, pues vale, le digo que deje el tema y se limite a continuar con el masaje... sigue el masaje convencional a toti desgana, enciende la luz y "ya ta", yo me levanto, miro el reloj y han transcurrido 45 minutos, se lo digo y ella con desgana vuelve a apagar la luz y quiere continuar, noo, le digo, dejalo que ya está bien... se va, yo me visto y para arriba a la tienda, le pago 20 euros a la jefa y me dice "bien?", pues no, no bien, hace un masaje, pero yo te pago a ti 20 euros de una hora de masaje y solo han transcurrido 45 minutos, habla algo en chino con Susana y se disculpa, pero esto sí, los 20 euros se los queda enteritos...

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
El masaje está bien, es muy agradable, y ella muy simpática hasta el momento que no le salen las cuentas que tiene previstas de antemano.
Lo peor?, pues que como no mejoren el trato y visto el desplazamiento que hay que hacer hasta allí, lo van a tener crudo.

Saludos y ya sabéis lo que hay...
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Cony
SexEvents

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:49.
Página generada en 0,594 segundos con 227 consultas.