Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Quinming - Barcelona - Centro de masajes
Plataforma
Maison Close
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   21.059
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/03/2010, 23:17   #21
xavier0092
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

hola raul, yo cuando visite la pelu no estaba esa chica, cuentame si vale la pena y si hace ff
gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/03/2010, 18:49   #22
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Dilluns de penitència

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Dilluns dia 29 a prop de migdia vaig decidir en mal hora anar a aquesta perruqueria.

Anava amb l'autobús 44 i mirava els rètols dels carrers per torbar el nom de carrer Fluvià , Veig el nom i baixo la propera parada. Torno enrere i al costat muntaya trobo la perruqueria en qüestió.

Perruqueria.- Una perruqueria minúscula amb dues xinetes que m'atene i em pregunten de "coltal cabello?" " No, yo masaje" S'ho parlen entre elles i veig que una agafa el mòbil per trucar a algú. Em va passar a dins la perruqueria i per unes empinades escales em condueix al soterrani. Sembla un amagatall de l'època de la Resistència.

Cabina .- El soterrani està tot ple de camil·les , Potser es dediquen a la venda? No sé perquè volen aquella quantita de camil·les. Finalment em fa passar auna habitació amb dos camil·les una amf forat que no tenia cap tovallola i l'altra sense forat que si estava preparada per a fer massatges. L'olor de lloc és la caracterísitica d'un lloc tancat i sense ventilació.(No gaire agradable) Em fa despullar i he de fer estiramments i malabarismes per poder arribar al penjador i no tirar l'estufa a terra.

Quan ja estic despullat em fa estirar a la camil:la sese forat i comença un massatge circumstancial. Em diu que ha trucat a la Sasa i que ara ve.

Massatgista.- La massatgista Sasa , ha arribat del carrer i m'ha reconegut. No la descric perquè ja ha estat molt descrita. ës de faccions agradables, xineta de més de 30 anys , moltes ganes de parlar i sempre està alegre i feliç.

Massatge.- Aquesta noia no és massatgita ni ho ha estat mai. La primera vegada que vaig estar amb ella encara intentava fer una mica de massatge i era molt agradable i carinyosa. Una cosa anava per l'altra. Aqui molt heu dit meravelles d'ella , però jo no hi estic gens d'acord.

Es va passar tot el massatge parlant . de si estava sola, de si estàs sol. de si era jubilat.. de quan cobrava.. O sigui que semblava un interrogatori interessat per veure si troba algú que la tregui del forat.

Després un escàs i desgraciat ff, sense deixar-se gairebé tocar ni mostrar res.

Així si no hi ha massatge i el ff és birriós per que no en sap. A què vaig anar a aquesta perruqueria? Com que sóc un cavaller li vaig donar 10€ de propina + 20€ de un no massatge.

Hi tornaràs? No. Ja no em tornen a enredar amb ella.

Vaig enyorar moltísism a l'Amé. Hi estava a poca distància , quin greu haver-me quedat curt i deixar que l'autobús fes dues o tres parades més
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/04/2010, 08:41   #23
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Shasha

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Després de la fallida de la rambla Prim . Espero el B24 i al cap d'una estona de pensar baixo de l'autobús unes quantes parades abans. Es veu que el meus pensaments libidinosos no em deixaven actuar normalment, i penso anar amb la shasha del carrer Fluvià. Però havia alguna cosa en mi que no em deixava acabar de decidir. Fianlment arribo al carrer Fluvià i anava a telefonar-la quan la veig que surt de la perruqueria amb el telèfono a la mà. Uff! Ara ja me l'han agafat. Algú s'ha degut avançar. Així que desiteixo de trucar-la i amb la cua entre cames em torno a casa.

Dimarts ja hi aniré i tindré el cap més fred i la butxaca més plena.emotic_rtfm
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/04/2010, 01:22   #24
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Martes 6 sobre las 12.h.

Al llegar a la calle fluvia, aminoro la velocidad –es mi primera vez en esta pelu y voy siguiendo la numeración de la calle, 20 metros mas adelante identifico el letrero Quinming, busco un hueco entre los coches y aparco la moto, mientras le pongo el antirrobo pienso –habra mucha gente, estarán ocupadas las masajistas-.

Al empujar la puerta de cristal, veo que solamente hay dos chicas y ningún cliente, una de ellas se levanta.

-Hola, coltal pelo?

-no, yo quiero masaje.

-Ven abajo.

-Y comienza a descender unas escaleras pequeñas, yo la sigo y me fijo en lo pequeña que es la pelu, arriba se queda la otra chica delgada.
La escalera tiene su peligro para los altos tener cuidado con la cabeza, bajamos a un sótano que tiene varias habitaciones, en la del fondo se mete la chica y enciende un calefactor, es una habitación grande con dos camillas, si sumamos que está en una planta inferior y totalmente aislada de la pelu, la tranquilidad es absoluta.

La chica está bien no es delgada, una cara agradable con una melena pequeña.

Comienza el masaje apretando por los hombros, que los trabaja bien y haciendo presiones digitales en los omoplatos muy relajantes.

-Le pregunto mucho trabajo?

- Si mucho mucho.

Cuando entre estaban solas.

Deja la espalda y hace brazos, poco pero los toca, baja a los glúteos que los toca levemente y sigue con las piernas las cuales trabaja con ganas y muy bien, sigue con los pies que gratamente sorprendido por mi parte, masajea.

-Arriba.
-Le digo, mejor di media vuelta.
-Eso, eso.
-Le pregunto ya que habla muy poco, cuanto tiempo en Barcelona?
-6 años.
-Le digo que hable más con los clientes, así aprenderá mas el Español.

Empieza por cara, trabaja el tórax incluidos ligeros toques en los pezones, también estomago y me coge los brazos los masajea y me estira todos los dedos de las manos, me hace piernas las cuales levanta y presiona los gemelos.

-ya ta.

-Le digo si me puede traer una toalla mojada, ya que es de las que utiliza bastante aceite, me sonríe y marcha a por una,la trae me limpia, subimos ahora si que hay gente esperando, incluido un señor trajeado con canas, al cual saludo, pago a la chica delgada y marcho.

Me siento en la moto, reflexionando en la ultima hora pasada y pensando que salgo muy contento y relajado de esta pelu, la chica hace un trabajo sano y profesional.

Enciendo la moto y me centro en el trafico.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.

Última edición por antoniovargas; 11/04/2010 a las 01:27.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/04/2010, 02:41   #25
lialia
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

agraït per la expe antoniovargas

però, i el nom? preu?, no hi va haver FF, doncs?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/04/2010, 11:18   #26
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
El nombre no lo entendi, encuanto a los ff ya mande un MP a los habituales incluyendote a ti comentando cual seria mi posicion sobre los ff en abiertoemotic_nono.

salud lialia.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Beatriz
Antiguo 11/04/2010, 16:16   #27
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

antoniovargas

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola, yo estoy contigo al 50%, el otro 50% no, creo que el foro está para contar nuestras experiencias y conseguir un beneficio para todos los foreros, problema?, es que son centenares de chupopteros, gente que solo lee y utiliza nuestras experiencias en provecho propio sin aportar nada, y esto está muy mal, pero que solución tiene? no postear nada?, postear lo minimo?, pues esto creo yo, postear lo minimo y no contar lo más escabroso de la relación extra masaje que pueda haber, pero contar que la señorita a accedido a hacer un ff., el precio que has pagado, e incluso el nombre de la misma, no creo sea una cosa descabellada, es un hilo de peluquerias chinas y en algunas de ellas te ofrecen un suplemento en el masaje y no creo que sea pecado, que una mujer, a un hombre, a cambio de una propina, le haga una masturbación, ó unos toqueteos, no hace falta explicar más, ya es suficiente, pero si tú, ó yo, o cualquiera, no contamos nuestras experiencias, pero si nos aprovechamos de las que cuentan los demás, nos ponernos a la altura de todos los aprovechados que criticamos y que inundan nuestro hilo y que solo hacen que chupar del esfuerzo de otros, por lo tanto, lo que no podemos hacer es ponernos a la misma altura que estos aprovechados... es mi opinión y te lo digo con el mayor cariño y es mi politica actual, expongo lo exponible y guardarme para mí ó para compañeros con mis mismas afinidades lo que pase de un simple ff.... un abrazo antoniovargas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/04/2010, 17:35   #28
Geras
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sasa

Mensajes de este usuario en este tema: 4
El sábado pasaba por la zona y encontré un lugar para aparcar, así que aproveche la situación para conocer esta peluquería.

Masajista: Sasa, bajita muy sonriente, yo le echo los 40 años.

Entro en la peluquería a las 21h. Del sábado, había una oriental trabajando el pelo a una señora, la cual no me quito el ojo en todo el rato, me pregunta ‘cortar pelo’, no, masaje si es posible, habla en chino con una voz que viene de las profundidades del local, y me dice ‘abajo’.

A mi derecha hay una escalera que va hacia abajo, muy pocas luces me hacen falta para entender que los masajes los hacen al final de esa escalera, bajo por ella, la escalera es amplia y luminosa, voy pensando mientras bajo, ¿tendrán algún sistema de salida rápida por emergencia?, ¿es posible que hayan obtenido permisos para efectuar tratamientos en el sótano?, llego abajo estaba Sasa esperando y comiendo, le digo que siento haberle interrumpido, pero creo que no me ha entendido nada, me acompaña hasta el final de un pasillo, por el cual observo varias salas con camillas, muchas sillas apiladas, vaya. Como si fuese un almacén, al final del pasillo hay una sala con dos camillas una con una sabana preparada y la otra desnuda, (la camilla), enciende una estufa y pienso que no he visto ningún extintor, estoy en el sótano sin otra salida que por la que he entrado, y una estufa eléctrica en funcionamiento.

Bueno a lo ‘hecho pecho’, me desnudo y espero tumbado que venga la masajista.

Viene enseguida y me pregunta si quiero masaje fuerte o suave, le digo que fuerte pero da lo mismo lo que le digas, estoy seguro que hace el mismo tipo de masaje le digas lo que le digas.

El no masaje, fue muy suave, otra cuestión en que se nota la no profesionalidad de la masajista es en la aplicación del aceite, si te echan un chorreton de aceite en la espalda, esa masajista no sabe nada de nada, el aceite lo debe de poner en sus manos y calentarlo antes de aplicarlo, así que me estremecí, no de placer, sino de frío por el aceite que me echo, otra cuestión de su masaje es que me di cuenta que una persona manca también puede hacer masajes, solo empleaba una mano para el masaje, la otra siempre estaba apoyada en algún sitio, no en mi, la mayoría de ocasiones encima de la camilla.

Después de muchas fricciones en espalda, piernas y glúteos, paso a la técnica de ‘uñas’, o sea tocaba todo el cuerpo solo con las uñas de los dedos de una sola mano, por supuesto, y cuando digo ‘todo el cuerpo’, pues quiero decir eso, todo el cuerpo.

Ya tocaba dar media vuelta y el resto de masaje fue con las uñas, no le dije nada porque, primero como masaje ya estaba claro que no tenia remedio, y segundo que no estuvo mal la sesión de uñas, fue agradable.

Se acabo la hora del no masaje, ella simpática me comento que tiene una hija en China y que esta libre de compromiso.

El precio 20 euros masaje, y le di 10 de propina.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/06/2010, 04:24   #29
benjor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Hola a todos.
El viernes 25 sobre las 13 horas me encuentro en S. Coloma. He acabado el trabajo y pienso ¿donde ir? para hacerme un masaje. Me gustaría ir a una pelu de la calle Ruperto chapí , pero al final me declino para ir a ver a mi querida Genny de Magistral . Salgo de Santa Coloma , cojo la ronda litoral y salgo en la salida de calle Guipuzcoa. Me voy parando en los semáforos rojos , y en uno de ellos veo :carrer Fluviá. Me viene al pensamiento de que tengo una cosa que averiguar en la peluquería que hay en esta calle. Estaciono mi vehículo y vamos para allá.
Nunca había estado en esta peluquería. Me planto delante de la puerta y me decido a entrar . Abro la puerta y entro . Veo a dos chinitas , una sentada en una silla y la otra estaba peinando a una mujer, me fijo en la que estaba peinando y sí , efectivamente era ella, me mira y se alegra mucho de verme. Yo también me alegro mucho.
Dice: Hola! como estas?
Yo: Muy bien. ¿ y tú?
ella: Bien , bien....
Le dice a la otra chinita : Quiele masaje, quiele masaje.
Me dice a mí: Ve con ella que ahora voy yo.
Sigo a la otra chinita y bajamos por unas escaleras. Cuando estamos abajo le pregunto por el lavabo y me dice que está arriba . Subimos y voy al lavabo. Cuando salgo, bajo otra vez las escaleras y "ella" estaba allí. pusiendo toallas limpias en la camilla, le doy dos besitos en las mejillas y mientras me voy desnudando hablamos del mucho tiempo que ha pasado que no nos veíamos y la alegria que nos hemos dado al vernos. Me tumbo boca abajo y empieza el masaje. El masaje es bastante bueno por toda la espalda , culete y piernas haciendo una especial atención en los glúteos para ir entonando el "muxol", pero no sé por qué , me cuesta ponerme a tono. Me dice de darme la vuelta y me masajea las ingles hasta que consigue poner a tono el "muxol". Lo coje con la mano empieza el va y ven , suave con acelerones de vez en cuando, baja la cabeza y me succiona un pezón, yo la voy acariciando y mimándola, subo un poco su cuerpo y reposa su cabeza en mi pecho, le doy besitos en el cuello, en el hombro y en la espalda . Ella acelera el ritmo y consigue la descarga. Uffff... que maravilla de chica. Me limpia y ya había pasado de la hora. Me voy vistiendo y vamos hablando de viejos tiempos. Le doy su propina y subimos arriba. Le pago a ella también el masaje. Dos besitos de despedida y le deseo suerte. Salgo por la puerta y me voy.
Y vosotros os preguntareis ¿Y quien es "ella"?
Pues ella es una chinita de unos 37 años que antes estaba en otra peluquería . Yo iba mucho a que me diera un masaje , hasta llego el punto que sentí un gran afecto por ella y ella tambien por mí, pero no sé que pasó , que de la noche al día , desapareció de la peluquería que trabajaba y cuando iba a preguntar por ella a la que le sustituyó, me respondía que no sabía nada de ella (esta claro que se hacía la sueca) y no quería decírmelo, Entonces lo pregunté en el foro, si alguien sabía algo de ella y me respondió un forero por mensaje privado, diciéndome que estaba en la peluquería de la calle Fluviá.
Desde aquí le mando un abrazo y un gran agradecimiento a este forero, por la información que me dió y hacer posible este reencuentro.
¿La volveré a ver? Creo que no, quiero pasar página, ahora que ya se me había pasado el atontamiento que tenía por ella. Me queda ahún por descubrir muchas chinitas preciosas, amables y cariñosas.
Y a ella le deseo toda la suerte del mundo.
Esto ha sido todo amigos.
Saludos y hasta la próxima.smile
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/06/2010, 09:33   #30
Geras
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yu li

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Viernes, 25 de junio de 2010, 21h.

He estado fuera de Barcelona unos días y ocupado el resto, total que hoy me ha venido a la memoria esas personas tan deliciosas en forma de masajistas chinas, por culpa del horario que tengo, normalmente acabo muy tarde en el día, me resulta un poco complicado ir a algunos de los templos que tengo apuntado, y decido ir a este lugar, en donde ya he estado en otra ocasión y conocí a una persona muy agradable.

Llego a eso de las 21h., habían 2 chinos y 2 chinas, no estaba Sasa, que es a quien conocía, una china bajita estaba ocupada con una señora y su cabeza, pido masaje y empiezan a conversar entre ellos, no se decidían si podían hacérmelo o no, no entendía lo que decían, pero intuía que no había masajista hoy, de todas formas convencieron a la otra china para que me hiciera el masaje, yo estaba un poco estupefacto y pensaba ‘no hay masajista, pero no quieren perder cliente, así que le encoloman el masaje a una que no debe de saber’, total que nos encomendamos para el sótano la ‘masajista’ y yo.

Entramos en la última sala y le pregunto como se llama, ¡Hay lo que he dicho!, no se entera de nada, ni yo tampoco, vamos que sabe de Español lo que yo de Chino Mandarin.

Claro que con el lenguaje universal de las manos, gestos, y otras artimañas, me entiende y me lo dice, pero no me entero, después de un buen rato, saco mi libreta y le digo que me lo apunte, y me lo escribe EN CHINO, y yo ¿como le digo que no se chino?, ¿es qué no se nota?, seguimos ‘hablando’, intentando que me diga su nombre y en eso que coge la libreta y se va corriendo, yo me digo que me he debido de pasar un poco y la chica se ha cansado, pero no, oigo voces en las alturas, es decir en el piso de arriba, y supongo que ha ido a pedir ayuda para escribir su nombre, baja con una sonrisa que circunda toda su cara y orgullosa me enseña la libreta, escrito esta YU LI.

Le escribo mi nombre en la libreta y se lo digo vocalmente, unas doce o dieciocho veces, perdí la cuenta.

Cuando ya sabíamos nuestros nombres, me preparo para desnudarme, como había mucha luz le digo de apagar la luz principal, bueno, ¡para que habré dicho nada!, digo luz y señalo la misma, lo cual lo entiende, coge la libreta y me pide que le escriba ‘luz’, se lo escribo y ella me lo escribe en chino, pero me doy cuenta que no me escribe la traducción, sino la palabra luz en chino, ¿?, toca el interruptor para apagar la luz, y me pide que se la escriba también, se la escribo, y ella debajo de la palabra, me la vuelve a escribir en chino, así que tengo en mi libreta las palabras luz e interruptor en chino, pero no la traducción, las palabras en su notación china.

Hay veces que uno va a lo que va, y si no es posible conseguirlo lo normal es dar media vuelta y otro día será, con todo lo leído en los diversos hilos, y mi poca experiencia en estos templos, creo que lo mejor que puedo hacer cuando voy a un lugar de estos, es improvisar y adecuarme a las circunstancias, pienso que es una buena táctica para pasarlo bien y aprender de la vida.

Ya hacia mucho rato que me había dado cuenta que el masaje de hoy iba a ser diferente, dejaba que el tiempo y las situaciones fluyesen.

YU LI, es china, sin duda alguna, alta y delgada, muy sonriente y de trato muy agradable, supongo que esto último se deduce con facilidad por lo ya expuesto, es vivaz y decidida, confiada y extrovertida.

Vestía blusa y una falda blanca hasta media pierna.

Me desnudo y me coloco encima de la camilla, empieza el masaje por la espalda, primero presiones vertebrales, sigue con unas fricciones en escápulas y empieza a friccionar las apófisis desde las vértebras lumbares, veo que si sigue friccionando sin nada de aceite acabara rompiéndome la piel, y le indico que debería de ponerse un poco de aceite en las manos, como podréis suponer no entiende nada de lo que le digo, y como me veía otra vez con la libreta anotando, se me ocurre que mejor una muestra a una palabra, así que me levanto de la camilla y le digo que se tumbe que le voy a demostrar lo que digo.

Se coloca en la camilla, por supuesto vestida, le levanto la blusa hasta los hombros y le señalo la conveniencia de desabrochar el sujetador, por cierto de color azul claro, con gestos muy evidentes me dice que no, bueno, no insisto en ello y le hago un masaje con aceite en mis manos en la parte alta de la espalda, cuando creo que es suficiente para que haya aprendido lo que quería decir, le digo: ahora tu, y entonces intercambiamos acciones, yo me tumbo ella masajea.

Aprendida la lección, vuelve a masajear toda la espalda, esta vez con aceite, fricciones en omoplatos, lumbares, mas omoplatos, mas lumbares, sigue por la espalda....., como veía que le había cogido cariño a mi espalda y no parecía querer marchar de ahí, le indico que ahora hiciera masaje en las piernas.

Empieza a masajear las piernas sin ton ni son, desde arriba hacia abajo, sin orden ni concierto, así que me vuelvo a levantar y le indico que se tumbe para la próxima lección, lo hace y le levanto las faldas hasta dejar ver unas bonitas bragas de color beige, pongo aceite en mis manos y le hago masaje en las piernas, desde abajo hasta arriba, variando la presión, al subir mas fuerte, al bajar mas suave, volvemos a intercambiarnos y me hace el masaje preguntándome si esta bien como lo hace, que le voy a decir.

Cuando ya he percibido que estaba bien de masajear las piernas, me doy la vuelta y espero ha ver que hace, como veo que no sabe que hacer, vuelvo a levantarme e indicarle que se tumbe esta vez boca arriba, lo hace, y le subo la blusa dejando el abdomen al descubierto, le hago un masaje en el abdomen diciéndole que siempre debe de hacerse el masaje en este lugar friccionando en el sentido del intestino grueso, para favorecer la peristáltica del mismo, seguro que no me ha entendido pero que por mi no quede, así que cambiamos de nuevo, y me hace el masaje, al principio tuve que acompañar su mano para indicarle el lugar exacto, pero luego ya cogió soltura.

Al cabo de un buen rato se va a las piernas, y otra vez sin aclararse de cómo empezar, vuelvo a decirle que se tumbe, le subo las faldas hasta la sínfisis pubica, y le hago un masaje muy suave por los muslos, volvemos a cambiar y lo repite conmigo.

Hasta aquí el masaje, no hace falta que diga como hace los masajes, creo que lo podéis deducir sin dificultad.

No ha habido un final feliz, han sido múltiples momentos felices, con mucha simpatía y muchas risas.

Ya a punto de irme le digo que es muy guapa, y ella lo entiende, y se pone contenta, así que le digo que le voy a hacer una foto, saco mi cámara y se la hago, luego la miramos y siguen las risas.

Le doy cinco euros de propina, aunque se merece mucho mas, no por el masaje sino por su simpatía.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/06/2010, 10:45   #31
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Geras, hay un post tuyo que comentas que eres masajista, por lo que la situacion en la cual te encontraste, mas que friqui, es surrealista: el cliente dando clases a la masajista !!!

La escena que nos describes, la libretita para comunicaros y las indicaciones que le dabas para realizar el masaje, son de película, por eso la nomino, y eso que yo soy bastante exigente con las nominaciones.

(... creo que lo mejor que puedo hacer cuando voy a un lugar de estos, es improvisar y adecuarme a las circunstancias, pienso que es una buena táctica para pasarlo bien y aprender de la vida...)

Inteligente decisiónemotic_ok , que posiblemente no seria aplicable a un centro de estetica local, pero en las pelus chinas, ya se sabe...
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/06/2010, 10:44   #32
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Amigo Geras, veo que aparte de muchísima mas paciencia que yo, eres mas olvidadizo que yo, que ya es decir.

Te olvidaste de enseñarle lo mas importante: debias tumbarla una vez mas, levantarle las faldas y pegarle una paja que la dejaras temblando de piernas, y cuando se hubiera recuperado cambiar los papeles.:sm061:

Lo que si es cierto que ff no hubo, pero te pegaste un lote de cohones, puta.smile
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Plataforma
Antiguo 04/10/2010, 19:18   #33
Geras
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sasha

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Martes, 29 de septiembre de 2010; 18:30h.

Hoy día de huelga general, me preguntaba si esta peluquera seguiría la huelga, huelga decir que no, así que me puse en manos de Sasha.

Ya he estado en otra ocasión con esta masajista, en aquella ocasión recuerdo que mi critica hacia ella en cuanto al masaje se trata, lo califique de nulo, supongo que alguna noticia le había llegado de mi comentario porque además de reconocerme enseguida, el masaje en esta ocasión ha sido mas efectivo, con ello no quiero decir que la técnica del masaje chino me guste, como he dicho repetidas veces, pero dentro del estilo que utilizan, hay veces que me siento defraudado y otras mas complacido, esta vez ha sido muy satisfactorio.

En la otra ocasión, el masaje se limito prácticamente a roces con dedos y uñas, esta vez ha trabajado la espalda, glúteos y piernas, finalizando con los roces de uñas.

Me he sentido cómodo, la chica es muy agradable, y el masaje que vengo a buscar en estos sitios, son un espacio para mi relajación y sentidos, por lo tanto el masaje que he recibido en esta ocasión, ha sido muy confortable.

1 hora x 20 Euros.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/02/2011, 22:08   #34
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Afen... nueva masajista.

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hará unos diez días estuve en esta peluquería, hacia muchos meses que no la visitaba, y ya le tocaba, la primera sorpresa que me llevé es que Shasha ya no trabaja aquí, me dicen que está de viaje y ya no volverá.

Un día frío de este invierno por la tarde, sobre las 6, entro y la jefa me reconoce enseguida, no me besa y abraza por que está por allí el marido, pobrecita, lo que se ha perdido, me saluda, lo clásico "mucho tiempo sin venil" y yo que si, que mucho trabajo, hay que quedar bien con las chinitas jefas, nunca se sabe, hay dos masajistas, una es alta, sobre los 30 años, jeje, luego de cerca se le notan los 40, lleva trabajando allí desde primeros de Enero, menos de un mes, la otra pequeñita y con gafitas, tiene cara de mala leche, como aquellos guardia civiles con bigote que hacían guardia por las carreteras españolas antiguamente, con la capa y el tricornio, ella igual, pero sin capa, ni tricornio ni bigote... me quedo con Afen, y bajamos al sótano donde está la cabina. Primera sorpresa, han habilitado una nueva cabina al fondo, nueva para mi, no estaba cuando yo iba por allí, es grande.

MASAJISTA
Nombre: Afen
Nacionalidad: china
Edad: es una chica madura pero ya blandita, los 40 imagino que ya los ha cumplido
Descripción física: alta, más llenita que delgada, morena, culona, michelin central ya de categoría y de pecho anda bien, pero muy, muy, blandito, es como tocar un globito de plástico a medio hinchar.
Valoración de la chica: correcta, pero no tiene simpatía natural, tiene la chispa muy baja
Vestimenta: pantys negros y blusón negro por encima, como para ver la tele en casa con el marido y los niños

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: peluquería de barrio muy simple, abajo en el sótano hay tres cabinas, una hecha con cuatro tablas y una cortina, la siguiente a la izquierda, la ya conocida y la que estuve yo al fondo, decoración? que será esto?.
Cabina: bien, grande y con una estufilla, decoración deprimente.
Camilla: camilla grande y con agujero... pero dura como una piedra, los que estamos delgados, al levantarnos tienes las dos ultimas costilla moradas, (la piel), que dolor.
Intimidad: esto si, muy buena, la hecha con cuatro tablas no la contemos, una mielda.
Servicio ducha: no
Valoración: todo muy simple 6/10, las cabinas se salvarían de esta clasificación si las decoraran un poco.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: un día cualquiera de hace dos semanas a las 6 de la tarde.
Complemento: Si
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: (valoración) flojito, pero he recibido peores, son caricias, a mi ya me valen.
Chica recomendable?: no me ha gustado ni físicamente, ni el masaje, lo mejor la frikada.

Resumen experiencia:
bajamos al sótano y cabina del fondo, me desnudo y me hecho boca abajo, ella habla poco, solo sabe decir, hola y media?, no, le digo, una hora, casi todo me lo dice por señas, (claro, es verdad, yo no se chino), no me tapa con nada y empieza el masaje, espalda, riñones, culo y piernas, erotismo cero, media vuelta y va a masajearme la cabeza, le digo, no, la cabeza es mía, no tocal, mira que bien, ahora se ríe, pecho, barriga y parte central del cuerpo, ó sea pubis e ingles, esto ya está mejor, aquí ya se nota lo que vendrá seguidamente y lo que viene no tarda nada, "masaje aquí?", pues si, le digo, ella rapidamente y sin perder un segundo me dice, "plopina pala mi 30 eulos",
joer la chinita, va a tope, aguanto la carcajada como puedo y digo que no, yo propina a ti 10 euros, ella pasa a 20, yo no, ella pasa a 15, dejalo y sigue masaje, le digo, ella refunfuña en chino, me silban las orejas, "que me habrá dicho la chinita?", algo muy gordo seguramente, es igual, ella coje el aceite, poco, todo el masaje le tengo que ir diciendo, más aceite niña, y empieza, bien, masaje suave, agradable y cuando faltan 10 minutos para la hora le pone la 5ª marcha.
Y ahora viene la frikada, llama a la puerta la jefa, bla, bla, bla, en chino, ella cascandomela, más bla, bla, bla, y en voz fuerte le digo a la jefa, pasa, pasa que veras el pisito, pero no pasa, ó no se entera ó no quiere, vez a saber, Afen sigue cascandomela, yo al principio estaba cabreado, pero poco a poco la situación me va poniendo más cachondo, es morbo puro, la jefa detrás de la puerta, Afan dale que te dale y un tío en la camilla suspirando
y retorciendose... y en plena conversación chinil entre ellas, explosión de placer, los enanitos tirados por allí, Afan sigue hablando y cascandomela hasta que le tengo que decir que pare, que me la rompe, que ya se terminó el juego, y ella sin enterarse, toda pringada pero bla, bla, bla... uff, fin de la conversación, fin de la paja y fin de la frikada, me limpia con papel higiénico (y gracias) y sin quitar la toalla de la camilla salimos, ella se mete directamente en la cabina de al lado, a la derecha, que está un cliente esperando los diez últimos minutos de mi masaje, aclarado el tema de conversaron de la jefa con Afen, le decia que espabilara, que tenia un cliente al lado esperando, pero claro, como gato viejo que soy, ya me lo imaginaba, no le perdoné ni un minuto, lo siento por el cliente que esperaba y lo que más siento, es que ni se lavo las manos ni nada... como le empezara el masaje por la cara, aggg, suerte que mi lefa es limpia y desinfectada...

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor poco, bueno, si, la traca final fue muy divertida y en general me lo pasé bien, y lo peor?, el resto..

Bueno compañeros, saludos a todos y plis por el rollo...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/02/2011, 08:27   #35
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Y ahora viene la frikada, llama a la puerta la jefa, bla, bla, bla, en chino, ella cascandomela, más bla, bla, bla, y en voz fuerte le digo a la jefa, pasa, pasa que veras el pisito, pero no pasa, ó no se entera ó no quiere, vez a saber, Afen sigue cascandomela, yo al principio estaba cabreado, pero poco a poco la situación me va poniendo más cachondo, es morbo puro, la jefa detrás de la puerta, Afan dale que te dale y un tío en la camilla suspirando
y retorciendose... y en plena conversación chinil entre ellas, explosión de placer, los enanitos tirados por allí, Afan sigue hablando y cascandomela hasta que le tengo que decir que pare, que me la rompe, que ya se terminó el juego, y ella sin enterarse, toda pringada pero bla, bla, bla... uff, fin de la conversación, fin de la paja y fin de la frikada, me limpia con papel higiénico (y gracias) y sin quitar la toalla de la camilla salimos, ella se mete directamente en la cabina de al lado, a la derecha, que está un cliente esperando los diez últimos minutos de mi masaje, aclarado el tema de conversaron de la jefa con Afen, le decia que espabilara, que tenia un cliente al lado esperando, pero claro, como gato viejo que soy, ya me lo imaginaba, no le perdoné ni un minuto, lo siento por el cliente que esperaba y lo que más siento, es que ni se lavo las manos ni nada... como le empezara el masaje por la cara, aggg, suerte que mi lefa es limpia y desinfectada...

rollo...


Gracias que no entedemos el chino, seguro que la encargada le decía.

Acaba rápido, y la masajista, le respondia no hay manera que se corra,
La encargada, metele el dedo en el culo y veras como se corre, la masajista, no esto no le gusta,
La encargada, date prisa,enseñale una teta y veras como de corre.
La masajista,ya me las toca, ahora voy a poner la quinta marcha y se corre seguro.

Seguro que era una conversación similar, si supieramos chino nos llevaríamos muchas sorpresas, porque pensamos en su inocencia y cuando nosotros vamos ellas ya han venido.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/04/2011, 10:19   #36
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Lihong y su poco arte

Mensajes de este usuario en este tema: 4

Dentro del particular universo de las pelus chinas, nos encontramos con un abanico multicolor de masajistas.

Las profesionales, con un excelente trabajo terapéutico y unos nulos o limitados FF, exclusivos a unos contados privilegiados y amigos.

Las excelentes mujeres rurales, venidas de los montañosos pueblos, con escasos conocimientos, tanto en masajes como en FF, pero un terrible empeño en intentar hacerlo todo bien, siempre con una sonrisa en la boca y dispuestas a ponerte los calcetines si se lo permites, trabajando 12 horas al día, 365 días del año, aguantan con la misma educación, tanto al joven timorato e inexperimentado que acude por primera vez, como al desagradable putero de turno, que pagara con la chinita sus frustraciones. Estas son el auténtico V.I.P de las peluquerías y merecedoras de un monumento.

Las venidas de no se sabe dónde, pero si el lugar donde irán a parar, ansiosas por ganar dinero, con un nulo trabajo terapéutico, pero una excelente barra abierta, para gusto del consumidor.

Y la que me ha tocado, que no la puedo clasificar, o no lo quiero hacer principalmente por la educación otorgada por mis progenitores.

Tres chinitas solas en la pelu, dos juntas de cháchara, y una tercera ensimismada en su portátil.

Al entrar y pedir masaje la del ordenador baja para el subterráneo y dice que le siga.

Mientras bajo observo el excelente trasero de esta chica, más propio de española por sus dimensiones que el de las asiáticas, podría decir que todo su porte es digno de admirar, sobre 1´65 de altura, figura estilizada y una cabellera larga en tonos marrones.

De las tres habitaciones ocupamos la del fondo, compuesta por dos camillas, una utilizada de mesa, repleta de rollos de papel y curiosamente con agujeró, la de los masajes no tiene y claro está, es incomodísima.

Lo único bueno que me ha pasado en la hora, es que ya tenían previamente calentada la habitación y no pase frio al desnudarme, y puso unas sábanas en la camilla nuevas y que olían bien, ya veis con que poco me conformo.

Lihong, no te tapa con nada, comienza por los omoplatos donde pone las manos durante más de cinco minutos y no las mueve de la misma zona, viendo ya la hora que me espera, le indico que mejor ponga aceite, y le pregunto qué cuantos segundos lleva de masajista, dice que es peluquera, (paciencia) coge el aceite y me pone medio bote por la espalda y así se tira 15 minutos, pasando las manos, ni siquiera amasa, no sé lo que hace, yo ya estaba en los mundos de yupi.

Baja a las piernas me las dobla dos veces para arriba y me dice, vuelta.

Yo pienso llevamos 25 minutos y ya para arriba, seguramente la parte contratante será de mejor calidad, (inocente de mi) me estira los dedos de las manos, y es el fin del masaje propiamente.

Para ella no existe tórax, cara, abdomen o piernas, pasa de los dedos de las manos a clavarme las uñas en los pezones y plantearme los deberes, iluso de mí, le digo que sí, da 3 pasos para atrás se sitúa mas abajo de mis rodillas, obviamente para que ni mi aliento le pueda rozar, mi miembro lo apunta hacia mi cara, por si le salta algo, pone su cara mirando hacia el techo en la misma exagerada posición, que utilizan los legionarios mientras escuchan el himno, y a los mismos 160 pasos por minuto de la legión, me la casca a la misma ligereza, le digo, no… para para, despacio, -si una leche-, baja las revoluciones a 155, y sigue, le vuelvo a indicar que más despacio o no le pago, pero ella, si si, continua con la misma marcha, dejo la situación por perdida, desconecto la parte baja de mi cuerpo y dejo que haga, en 10 segundos también abandonan mi cuerpo mis descendientes.

Me dice ya ta, y quedan 15 minutos le digo que siga con los pies, pone cara rara me insinúa que ya he expulsado, y para que más, le avisó que solo le pago media hora, coge el taburete se acomoda y sigue con los pies.

Al salir está el marido de la jefa, le pago y le digo que la chica tiene muy pocas ganas de trabajar, se sonríe, yo no, me marcho.

Cuidaros y cuidarlas.

Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/04/2011, 11:54   #37
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Al salir está el marido de la jefa, le pago y le digo que la chica tiene muy pocas ganas de trabajar, se sonríe, yo no, me marcho.
Como ya comenté recientemente en un post, últimamente me está pasando con demasiada habitualidad lo que explica el amigo Antonio Vargas. Espero que quejas como la tuya, la de Mirga en otra pelu, las mias en los nuevos centros de Mallorca y Córsega, sirvan para que los "jefes" se den cuenta que por muy barato que sea el "masaje", la chavala tiene que tener un interés y unos conocimientos mínimos del tema. Si no al final seran mas centros de sexo manual casposo que de masajes placenteros.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/06/2011, 18:53   #38
Geras
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lichi

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Jueves, 23 de junio de 2011; 20h.

Verbena de Sant Joan, me acerco por este lugar a ver si han cambiado de masajista.

Lichi, 37 años, alta 170, complexión normal (mas desarrollada que la media china), con una amplia sonrisa casi perenne.

No me pregunta como quiero el masaje, de echo no ha preguntado nada en toda la sesión, ella va a lo suyo.

La técnica de masaje, como la mayoría de los chinos, algunas fricciones y mucho tuina, pero en general bien.

Accede sin ningún pudor a todas las zonas corporales, poniendo aceite en zona anal y perineal, masajea sin problemas.

Al dar la vuelta, boca arriba, después de algunos pases de acercamiento, pierde la vergüenza enseguida y coge el timón hasta marearlo totalmente.

Para mi gusto, todo lo hacer demasiado enérgico, seria mejor que lo alternara con momentos de suavidad.

Comenta que lleva 4 meses aquí, (¿sin enterarnos?), y que había efectuado masajes en la playa.

El costo el habitual: 20 + 10
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
Antiguo 27/06/2011, 21:35   #39
entusiasmado
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Geras Ver Mensaje
Jueves, 23 de junio de 2011; 20h.

Verbena de Sant Joan, me acerco por este lugar a ver si han cambiado de masajista.

Lichi, 37 años, alta 170, complexión normal (mas desarrollada que la media china), con una amplia sonrisa casi perenne.

No me pregunta como quiero el masaje, de echo no ha preguntado nada en toda la sesión, ella va a lo suyo.

La técnica de masaje, como la mayoría de los chinos, algunas fricciones y mucho tuina, pero en general bien.

Accede sin ningún pudor a todas las zonas corporales, poniendo aceite en zona anal y perineal, masajea sin problemas.

Al dar la vuelta, [...]
Yo la via al dia siguiente por la mañana paseando y me parecio muy guapa ,la verdad es que ganas me entraron de provar,saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/09/2011, 18:54   #40
Pepeterra
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

ni fu ni fa .....

PELU
Dirección del local: Fluvia, 224 de Barcelona
Nombre de la pelu: Quinming
Instalaciones: Descritas de sobras, por otros foreros

MASAJISTA
Nombre de la masajista: No capisco, tendre que ir al otorrino
Edad aproximada: Segun mis ojos, entre 35 / 45 años.
Descripción física: Fuertota

SERVICIO
Fecha de la expe: 15 - 09 - 2011
Tarifa contratada: una hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: si, negociando
Otros complementos (francés/completo)?: no, ni intentarlo
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: soloroces, se aleja
Actitud de la chica: distante
Técnica del masaje (no erótico): sencillo

Relato del encuentro:

Hoy tocaba otro viaje a BCN, y como, he estado de niñero, durante casi dos meses, perdido por
la meseta central española, aparte de controlado por la JEFA MAYOR, llevaba mono de masaje,o
sea que como un loco, segunda sesion esta semana.

Sere breve, masaje sin ton ni son, no se si por ser la primera vez que me presento. Masajista
muy distante. Aun estoy intentando conocer el nombre y FF, con una velocidad de vertigo, que
tuve que solicitar - parada y fonda -, ya que, el parato se podia resentir de los tirones en
sentido vertical.

Limpieza con rollo de papel, que como te descuides, te dejan escocido por un buen rato.

Por lo visto, y me ha ocurrido ya en mi anterior post, de la calle Alella, la toallita y el barreño de
agua, esta desapareciendo , o quizas, es por la epoca estival.

Habra que insistir, ya que con el aceite no se juega......emotic_

Sinceramente, espero tener mejor suerte en proxima ocasion, si me pilla por la zona.



Valoración final (lo mejor/lo peor):

Le valoro 4 / 10, y las instalaciones ya estan suficiente definidas 6 / 10.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:42.
Página generada en 0,581 segundos con 229 consultas.