Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Sui Xin Wu - Barcelona - Centro de masajes
Geisha
Plataforma
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   174.390
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/01/2011, 18:56   #301
Desvirgador
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Collons quin fart de riure bravosmiley, realment no sé si tindré collons per anar-hi i que en facin un massatget. Esperaré per veure si et surten al·lèrgies o cuissors.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/01/2011, 20:58   #302
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

wagner

Mensajes de este usuario en este tema: 4
estimat wagner, veig que continuas fent, de mestre de les expressions escrites, i t-ho agraim realmente,
penso que es tindrian de donar-se OSCARS com a Hollywood y cuan vagis a recollir el teu seria, indescriptible, veure't recollint la estatuilla per la catifa vermella acompanyat de una chineta i fen-ten fotos els admiradors..

Gracies wagner.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/01/2011, 21:10   #303
Whisper1992
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

wagner, literatura forera

Tras haberme leido un poco otros foros sobre el tema masaje chino, de otros paises europeos, os aseguro que este es un tesoro de poesia, evocación, sensualidad, frikadas y episodios literatura seria! Siendo Wagner el maestro incontestado, pero no el unico que publica textos dignos de conservar y volver a leer algun dia.

Otros foros como youppie.net (Francia) y Punternet (Reino Unido), no contienen más que preguntas y comentarios escuetos de colegas acostumbrados al lumerio y que sólo buscan algo de exotismo y pajas baratas.

Algún día alguien tendrá que recopilar los mejores posts de este foro y publicar un libro, trilingue català-castellano-chino. Se lo regalaremos a nuestras queridas masajistas. Y apuesto a que tendría un gran exito de ventas!

Wagner, reverencia

Y para todos, bravosmiley
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/01/2011, 00:32   #304
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Lusa...

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Hola compañeros, el viernes estuve en c/ Valencia a conocer a Lusa, la experiencia del compañero Wagner no tenia desperdicio y había que ver si se había quedado corto ó se había pasado...

Viernes dia 20 a las 6,30 de la tarde, (18,30 horas), un frío que pela, llego a la peluquería y copiando a Wagner me entretengo cogiendo una hoja de servicios y precios, sale una chinita pequeñita y muy guapetona a recibirme a la calle, por su tamaño ya se que no es Lusa, ya que la describe grandota y rubia, ella pregunta, masaje?, como no es mi interesada, pierdo el tiempo diciéndole que hoy no, y si abren el domingo, en esto que del rincón de la derecha sale una chinita grandota y rubia... joe!, esta seguro es ella y le digo a la chinita pequeñita señalándole a la grandota, esta chica es Lusa?, si, me dice, ahhh, pues yo quiero masaje con ella, la llama y viene a la puerta, me sonríe y entramos para el fondo del local, segunda cabina a la derecha, uff, respiro a fondo, la segunda cabina es la que era de Susana, más pequeña, recogida, pero con el frío que hacia era la ideal, la primera, la de Afan, es muy grande y el otro día había un post de un forero que decía que había pasado un frío del carajo, bueno ya estamos dentro, enchufa el calefactor, (muy pequeño), arregla la toalla y pone una hoja de papel de un solo uso encima, vale, esto esta bien, por lo menos no me llevaré los gérmenes pegados al cuerpo del anterior visitante...

MASAJISTA
Nombre: Lusa - hay dos masajistas más y la encargada que supongo también hará masajes
Nacionalidad: las cuatro son chinas, ( lo adivino por la cara de chinas que tienen las cuatro).
Edad: sobre los 30, Lusa, las otras no se
Descripción física: grandota, gordilla, rubia de bote, pelo largo, guapita de cara, buenas tetas y buen culo y de michelines va servida.
Valoración de la chica: muy simpática, implicada y pendiente de que te encuentres a gusto
Vestimenta: botas altas, pantalón grueso de paño y camiseta manga larga, encima y que se quitó al empezar el masaje un anorak marrón.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: cutre total
Cabina: bastante pequeña, pero hoy se agradecía ya que el calefactor no calentaba demasiado, la ventaja es que después te calienta ella.
Camilla: bien, con agujero y lo importante, papel para tu solito
Intimidad: muy buena, paredes de tochana y cierre en la puerta. Como encontrará a faltar Susana esta cabina, ahora en la calle Malgrat está una con mini cabina, paredes de madera y abiertas por arriba, pobrecita.
Servicio ducha: no creo
Valoración: muy pobre

SERVICIO
Fecha de la experiencia: repito, viernes día 20
Complemento: si
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: una hora
Técnica del masaje: pues aquí discrepo del amigo Wagner, para mi bastante buen masaje, lo que pasa que a unos les gusta pausado, suave, y a otros nos gusta fuerte y guerrero y esta chinita es como jimmy el rápido, parece que vaya a preu fet.
Chica recomendable?: (repetirias?) se puede, pero falta tiempo

Resumen experiencia:
Ya estamos dentro, me desnudo y boca abajo, de tapar no tapa nada, todo a la vista, empezamos bien, "una hora ó dos horas", joder, esta va a degüello, una hora le digo, y con una tranquilidad pasmosa me dice, dos horas mejor?, claro muñeca, ya lo se, pero UNA HORA, se lo digo fuerte para que se entere, empieza muy bien por cuello, espalda, riñones, glúteos, (ó sea culo), todo muy bien, pero en plan Fernando Alonso, cosa que a mi no me molesta, sigue por piernas y media vuelta, a destacar que el culo lo masajea bastante bien, pero sin signos visibles de erotismo. Ya estoy cara arriba, cara no le digo, sigue pecho, estomago e ingles, asta ahora no ha habido ningún toque especial, pero aquí ya tira el anzuelo, masaje aquí también?, (hasta este momento el amigo esta durmiendo, no me ha erotizado en absoluto), le digo que si, que vale, y ya empezamos la historia moderna, 20 euros, pues no, le digo, 10 euros, ella 20€, como no me inspira demasiado, ya le digo directamente que no, que lo deje y siga con el masaje normal, ella se ríe, (siempre ríe), y me dice, vale, tú muy simpático, pues que bien... y empieza su masaje especial de la casa que hay que reconocer que está muy bien, termina esta parte y continua por las piernas, balde de agua calentita y limpieza total muy esmerada... final, me visto y le doy 10 euritos de propina por su "masaje" muy bien elaborado, me visto y para fuera. Este día seria día de huelga de masajistas y foreros ya que al salir seguían las tres chinitas charlando de sus cosas y ni clientes de masaje ni de peluquería...
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor la chinita que es muy simpática y participativa y no tiene un no en tus preferencias masajisticas, y lo peor que hasta que no me calentó ella un poco, estaba un poco fresquita la cabina.

Curiosidades sobre la huelga de masajistas y clientes; salgo de la peluquería camino de mi casa, paso por delante de Castillejos y Lin, SiSi y otra chinita nueva que hay, sentadas en las sillas de la derecha al lado de la caja, paso por delante de Magistral (son las 8 de la tarde), giro la cabeza y Susy está pegada al cristal de la puerta, me hace gestos y entro a saludarla, está ella, Lin-Ta en caja con el ordenador, (se levanta y le digo que hoy no masaje), Genny como siempre al fondo a la izquierda con su ordenado pequeñito y las dos peluqueras sentadas charlando, clientes, cero bajo cero, Ana Manicura, Sardenya/Industria, igual, la masajista María y la Teen pedicura, sentadas viendo la tele y la niña gafitas manicura, hija de la jefa, bostezando... solo me falta pasar por OKE, Escorial, pero allí no me atrevo, si me ve Jo-an, esta me pega dos hostias, dos empujones y me mete dentro, (y yo sin lefa que ofrecerle), que no, nada, me voy a mi casa y se acabó la historia por hoy...

Saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/01/2011, 12:48   #305
inexperto99
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Como dice guirinald esto si que tiene para escribir un best seller.
Yo llevo muy poquito tiempo registrado debido a que soy un poco timido y a que vengo a BCN por curro sólo una vez al mes pero soy asiduo a los foros de sexomercadobcn y las mejores experiencias que he tenido han sido gracias a los compis del foro.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/01/2011, 13:05   #306
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 29
inexperto99


las mejores experiencias que he tenido han sido gracias a los compis del foro.


Pues esperamos de ti lo mismo, compañero.cool
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 27/01/2011, 09:54   #307
Mipepino77
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Novato

Cita:
Iniciado por inexperto99 Ver Mensaje
Como dice guirinald esto si que tiene para escribir un best seller.
Yo llevo muy poquito tiempo registrado debido a que soy un poco timido y a que vengo a BCN por curro sólo una vez al mes pero soy asiduo a los foros de sexomercadobcn y las mejores experiencias que he tenido han sido gracias a los compis del foro.
Yo al igual que inexperto99 soy nuevo en el foro y vuestros comentarios ayudan mucho a los que nos estamos abriendo paso en este mundo, yo no he tenido tantas experiencia como quisiera ya que vengo poco a Barcelona y como ya he dicho antes soy bastante inexperto, pero que en cuanto le coja el ritmo espero poner mis experiencias para ayudar y aconsejar.

Gracias a todos por vuestra ayuda
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 06/02/2011, 21:45   #308
tricuvesa
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Marina (o Malina)

PELU
Dirección del local: Valencia 587
Nombre de la pelu: Suixinwu
Instalaciones: Correctes i amples.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Marina (Malina)
Edad aproximada: Em va dir 37. Més que possible.
Descripción física: Baixeta i rodoneta. Mitja melena. No és pas desagradable.

SERVICIO
Fecha de la expe: 5/02

Tarifa contratada: 1 Hora 20 Eur.

Hace Final Feliz (tarifa)?: 10 Eur.

Otros complementos (francés/completo)?: No ho vaig preguntar. No ho crec, però tot és possible.

Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Tampoc va venir al cas.

Actitud de la chica: Simpàtica, parlanxina, bastant atenta.

Técnica del masaje (no erótico): Normalet. Agradable, però no mata.

Relato del encuentro: Doncs vet ací que tinc la possibilitat de fer una ‘escapadeta’ a la capital per assistir a un concert amb un amic. Com que ja feia uns díes que tenia planificada la visita, i gràcies a aquest fòrum, he ‘planificat’ una visita sense cap ‘errada de càlcul’, o sigui, més que assegurar-me un massatge espectacular (Magistral, Entença 115, ...) he buscat un relax final assegurat.

Entro al local i ràpidament la Marina em demana si massatge. Evidentment. Em fa entrar en la primera cabina a ma dreta i engega la calefacció. La cabina és ampla, i ben preparada. La camilla amb forat pel cap.

Em despullo i després de posar-me una tovallola a les cames-cul (mala senyal m’he dit...) comença un massatge a l’espatlla i esquena bastant normalet. El tema de la tovallola ha deixat de preocupar-me al veure que al anar baixant per l’esquena l’anava enretirant i fent apropaments sense cap mena de pudor (uffff). Tot sovint m’anava demanant si estava còmode, però, com que després em va dir que només portava 3 mesos a BCN, dubto que les meves respostes fóssin massa entenibles... en tot cas ella reia igual.

Seguint pel massatge, es passa bastanta estona amb el pompis com a zona iniciàtica dels moviments massatgils. Va i torna cap a munt i cap avall, però sense expresar obertament una actitud massa ‘erotitzant’. De tota manera, el meu germà petit anava reaccionant positivament a cada acostament a la seva zona.

Canviem de costat, i tot i que va tornar a posar la tovallola per cobrir cames i panxa, després de dedicar-se una mica al cap (ulls i nas) desseguida em fa la pregunta de rigor. Em demana 20, però francament, diria que ho fa amb tant poc convenciment, té tant assumit que el preu ‘just’ són 10, que quan li ofereixo 10 accepta automàticament.

Em treu la tovallola i em fa unes passades per l’estomac a fí efecte d’esvalotar l’amic. Aquest respon, i després de posar una miqueta d’oli, i unes quantes sacsades, em va treure el líquid element. Neteja amb una tovallola neta, una mica més de massatge a les cames amb una conversa molt amable, i finito. Pago dins i fora, i cap al concert.

Valoración final (lo mejor/lo peor): El Millor, el bon rotllet que hi va haver en tot moment. Pel contrari, el massatge hauria pogut ésser bastant millor, tot i que en cap cas va ser dolent.
Passió pel massatge
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/03/2011, 23:32   #309
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Alí...

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Esta tarde he ido a esta peluquería Suixinwu - Valencia 587, en busca de Lusa con la que tuve una super fantástica experiencia hace unas tres semanas, Lusa no aparece, no saben decirme, ó lógicamente no les interesa decirme por donde anda, pero vaya, ya metidos en el ajo, ya me cojo a Alí, que aparte de la jefa Luna, son las únicas que hay en el local.

La elección no ha sido demasiado positiva, hoy la chinita tenia la regla, le dolía la barriga y también le dolía la cabeza... claro, esto me lo dijo una vez dentro de la cabina y en pelotas, si me lo dice antes, adiós que te vi.

MASAJISTA
Nombre: Alí, ex de Dedo Grande de Napoles, me dice ella
Nacionalidad: china
Edad: sobre los treinta y muchos
Descripción física: no muy alta, pelo largo, rubio de bote, no parece gorda, pero cuando le tocas los michelines, te percatas que le sobran varios kilitos, bastante culo y peras muy caídas.
Valoración de la chica: bastante sosa, quizá sea por su enfermedad transitoria, pero no es demasiado comunicativa, habla bastante español, pero tan bajito, que no te enteras de lo que dice.
Vestimenta: pantalón de tela y blusa m/l + ropa interior

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: de lo más cutrillo de la city
Cabinas: primera de la derecha, desangelada, triste y una mielda
Camilla: bien, con agujero y reclinable, le pone papel de un solo uso antes de empezar
Intimidad: muy buena
Servicio ducha: hay una ducha en el WC, pero yo no la usaría ni cobrando
Valoración: hoy estoy esplendido, valoración del local 4/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: domingo día 6 por la tarde
Complemento: Si
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: (valoración) bastante buen masaje
Chica recomendable?: (repetirias?) no, no repetiré

Resumen experiencia:
Al entrar me atiende Luna, la encargada, (ex de Dedo Grande tambien), pregunto por Lusa y no me sabe dar razón, no me dice que no trabaja allí, pero tampoco me dice que si, visto lo visto cojo a Alí y para la cabina. Como es la cabina grande y hacia frío, me temía lo peor, pero no, estaba calentita, bien,me desnudo y Alí se está haciendo friegas en la barriga (?), yo pienso que se está preparando para hacer el masaje, como los gimnastas, un precalentamiento previo, pero no, me dice que le duele la barriga y por esto se da friegas, vamos bien, me desnudo y boca abajo, empieza por el cuello y va bajando, bastante agradable, no es un masaje terapéutico, (erótico tampoco), pero esta bien, va bajando y en el culo parece que se auto promociona un poco más, piernas y lavado de aceite con toalla caliente, media vuelta, cara le digo que no, pecho, estomago y directamente a "su" negociación, 20, no, insiste, luego 15, no, sigue insistiendo, es bastante pesada, pero al final se amolda a mi tarifa oficial, bien, "aceptable", sigue por las piernas, pies y otra vez una toallita caliente para limpiar los restos varios... me visto y le doy 10€ de propina por su trabajo bien hecho, me pregunta si bien y le digo que bastante bien, ella pone cara de pena y me dice que está malita, que otlo día mejol, que me acuerde que se llama Alí y vuelva con ella...

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor? quizá el masaje que está bastante bien y el final del "masaje" es bueno.
Lo peor? demasiado pesada en la negociación, yo solo le decía no, no, no, en monosílabos y cuando pensaba que seria que no definitivamente, por lo visto no tuvo muy buen día de trabajo y cambió de parecer, para mi mejor que hubiese seguido con el no...

Sin más por hoy, saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/03/2011, 12:01   #310
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

pelu

Mensajes de este usuario en este tema: 4
alguien tiene el nuevo nº de telefono? llamo a los dos que hay y no contestan.Graciasmasaje
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/03/2011, 20:15   #311
baja3891
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

lusa

Mensajes de este usuario en este tema: 8
PELU
Dirección del local: Valencia 587
Nombre de la pelu: xiuxiu
Instalaciones: cutrillas, me paso como a Miraga el calefactor más bien no calentaba

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Lusa
Edad aproximada: 30
Descripción física: No es una chinita al uso, grandecita en pechos culo pero bien.

SERVICIO
Fecha de la expe:
Tarifa contratada:20 1 h
Hace Final Feliz (tarifa)?: si 10 manual
Otros complementos (francés/completo)?:lo hace pero no fue el caso
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: gustasamente se deja
Actitud de la chica: Bien agradable simpatica
Técnica del masaje (no erótico): hubo dos partes al final todo bien
Relato del encuentro:

Ya había estado con ella por lo tanto todo estaba claro clarito, ambos nos conocimos y nos sonrreimos.

Me ha dado la impresión q el masaje ha sido mejor ha utilizado las palmas de las manos, la punta de los dedos, los nudillos y los antebrazos.
Al poco de empezar se coge una silla y se pone en la cabecera, mis manos en la cabez y mis dedos están entrecruzados. Nada más sentarse sus pechos se fueron a mis manos descaradamente y aprentando, a mi me sabía má pues suelo tener las manos muy frías y tal como iba el calefactor ni te cuento, ella siguió y yo ni pio. Caundo se levantó y para reafrirmas la intención me los refregó sin contenplaciones. Si empiezas atacando el masaje decae enormemente, así q como estaba un poco tocado de homros y espalda dejo q siga, a lo q ella se aplica.

En los gluteos muy bien pero nada erotico, aunque te lo trastea bastante el masaje es demasiado fuerte para q yo me sienta ertizado.

Me doy la vuelta y enseguida con una sonrrisa hace mencion a mi amigo pues claro q si, pero esta vez con la manit y le indico cual es el motivo, no lo sabe hacer bien de otras maneras, de hecho con la mano tampoco, pero hoy estoy decidido a que le masaje sea bueno. Así q le indique como debe ahcerlo, como debe coger la la cabecita y cono debe jugar con la dos manos, y es q tenemos confianza, ella sonrrie y me pregunta si bien, al final la nota subió bastante. Como a Mirga me pidió 20 y yo 10 como es preceptivo en estos casos.
Me quedo boca arriba y veo q el masaje se torna como el q acaricia un cogín en un momento de tontura y le digo q 1/2 hora ella me dice q ya pasan 5 min pues querida lusa quiero q sigas masaje, ya me ha pasado otras veces unas vez se acaba el ff te aburren te tienes q ir cansado y pagando la hora, así q ella lo entiende y vuelve con un maaje como dios manda boca abajo yo como no puede ser de otra manera la felicito y ella me lo agradece.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Algo para salir del paso sin tenerte q esforzar mucho, me fui contento, bastante contento.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/03/2011, 22:59   #312
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

yo estuve en esta perruque en febrero

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Estuve en esta pelu en febrero, recuerdo que hacía bastante frío, la cabina desangelada y con posters por las paredes, y pasé frío.

No puedo recordar el nombre de la masajista que me atendió, se me antojó jove, pero si recuerdo que la negociación me costó bastante poco,

Como hacía tanto frío, ni que decir tiene que el paarito lucía su mínima expresión, más que lucir daba pena, y la masajista a la vuelta, quizá para romper el hielo, nunca mejor dicho, porque frío hacía un rato, me hizo la gracia de .- Tú muy grande pero aquí muy muy pequeño, y se río, con esa risita de china. Como soy un caballero, no la respondí, ni hice mención de los mini pechitos. Siguio con el masaje, bastante aceptable, incidiendo por zonas comprometidas y cuando lo creyó oportuno, me pide si masaje aquí, rolleyes mientras tantea los trastos, aunque aquello seguía arrugado, tal vez un poco avergonzado, frown también tiene su corazoncito, le pregunto cuanto,duda y que veinte. Le respondí, veinte no emotic_nono que un euro, y me reí yo entonces.lolola Le quedó cara como de circunstancia, emotic_nono mientras negaba con la cabeza, siguió masaje y vuelve a la carga que 10 euros, y yo que no que un euro. Aquí muy pequeño, muy pequeño cuelpo muy grande. 20 Eulos cuerpo una hora time muy grande, un eulo aquí 10 minutos muy pequeño, entonces un eulo.
Al final todo volvió por sus fueros, y con el aumento de la temperatura, y la reconducción del riego sanguíneo, quedó la cosa en la tarifa estándard. Lo que si es seguro es que se le quitaron las ganas de hacer bromas, Luego si quiso arreglarlo, tu muy grande ahora aquí, mucho trabajo, oh mucha leche... lo de siempre el guión de siempre.

Apa saludetes saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Marta Dido
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 31/03/2011, 00:44   #313
Globitos
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 20
SmilePoints último año: 45
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 18
Colaboración: 1
icon

Mi primera experiencia con Lusa

PELU
Dirección del local: Valencia 587
Nombre de la pelu: Suixinwu
Instalaciones: ni fu ni fa

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Lusa
Edad aproximada: 35 años
Descripción física: No és ningún pibón chino, pero tiene su encanto

SERVICIO
Fecha de la expe: 30-marzo-2011
Tarifa contratada: 20€
Hace Final Feliz (tarifa)?: Sí (10€)
Otros complementos (francés/completo)?: --
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: --
Actitud de la chica: buena
Técnica del masaje (no erótico): mas bien justita
Relato del encuentro:

Esta tarde me decicí a probar esta pelu china en la que todavía no habia estado. He leido algunas expes de este hilo y al final me decido.

Cuando me paro en la calle delante de la tienda veo a 3 chinitas charlando y un chino cortando el pelo a una señora. Nada más acercarme a la puerta una de las chinitas me abre la puerta y me hace la pregunta directa ¿masaje? Contesto afirmativamente y me invita a pasar. Después le indica a la chinita que estaba sentada delante del mostrador que me acompañe. Por las descripciones que he leido aquí la identifico con Lusa.

Me acompaña, enciende un pequeño calefactor y prepara la camilla con una capa de papel desechable. Mientras me desnudo y me dispongo a probar por primera vez sus manos.

Empieza el masaje por la espalda, con aceite muy abundante. El masaje no mata, pero siempre le viene a uno de gusto que le manoseen mientras se relaja. Todo esto en el silencio más absoluto...

Acabada la espalda continua por los gluteos y las piernas. Aquí sí que deja bastante que desear el masaje... de manera que cuando abre la boca para preguntar si una hora o dos horas, creo que la respuesta me ha salido por acto reflejo... 1 hora solo. Insiste. Tengo un compromiso y no quiero llegar tarde, le digo. Deja de insistir.

Al cabo de un rato... media vuelta. Empieza el massaje por la cabeza y continua masajeandome los pectorales y la barriga.

Cuando llega al colega me pregunta ¿masaje aquí? le digo que no. Insiste. "Poco dinelo". ¿cuanto?. "poco". ¿cuanto es poco?. 10€. Vale. Entonces empieza por acariciar y dar un pequeño masaje a las amigas del colega, y despues empieza un masaje bastante simple al colega. Destapado el champán, me seca rompiendo un trozo de papel de la camilla a la altura de los pies.

Acaba el masaje a las piernas con bastante desgana y finalmente se va a buscar agua caliente para mojar la toalla plegada al lado de los pies de la camilla i sacarme el aceite. Ha dejado el barreño con agua caliente en el suelo, de manera que cada vez que moja la toalla y la escurre me parece que se va a poner a fregar la habitación. Después con otra toalla seca me repasa todo el cuerpo y enciende la luz para que me vista.

Ha tenido el detalle de peinarme mientras me ponia los zapatos ;-)

Valoración final (lo mejor/lo peor): 6. El masaje no es ninguna proeza. Claro está que me estrené en el mundo peluchinil con Primavera y Luna de Yingbing, y cuesta superarlas...emotic_ok

Bump:
Cita:
Iniciado por solomasajes Ver Mensaje
alguien tiene el nuevo nº de telefono? llamo a los dos que hay y no contestan.Graciasmasaje
Ayer fuí y al coger el papel de precios de fuera están tachados los dos numeros impresos y hay uno a boligrafo:
688 096 916 saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/04/2011, 20:22   #314
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Sabado sabadete... Lusa

Mensajes de este usuario en este tema: 22
... gayumbos limpios y masajete en el culete...

Este sábado día 9 fui a hacerme un masaje con Lusa a la c/ Valencia, recordaba la buena experiencia de hace un mes con ella y me apetecía revivirlo, a ella a lo mejor también, pero pagando yo, claro.

Lusa ha estado 15 días desaparecida de la peluquería y fui a la buena de dios, estará?, no estará?, pues si, estaba, al verme, me hace una sonrisa de oreja a oreja, joo, me recuerda?, será por mi juventud?, no, seguro que no, será por mi saber estar y "veterania?", pues a lo mejor será... ó igual es que le tocaba por turno.

MASAJISTA
Nombre: Lusa
Nacionalidad: (u origen) china
Edad: (aparente) una treintena larga
Descripción física: bastante alta, pelo largo y rubio de bote, buenas peras y culo tamaño latina, claro que el resto está en linea, gordita, gordita, gordita x 3 = igual a gorda.
Valoración de la chica: es muy agradable, podríamos decir simpática, se ríe mucho, pero posiblemente es por que no se entera de casi nada.
Vestimenta: vestido sobre la rodilla, medias gruesas de abuela, bragas, (también de abuela) y faja para disimular los michelines.
Fumadora: no creo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: caca la vaca
Cabina: grande y destartalada, pero practica para estas cosas
Camilla: bien, con bujero y le pone papel de un solo uso
Intimidad: muy buena y con cierre hermetico para que no entren los ladrones y los de la gorra
Servicio ducha: jajaja
Valoración: el local posiblemente lo peorcito de la city en cuanto aspecto, pero da para mucho más si se gastaran la pasta, pero para que?, mejor mandar euros a china.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: sábado día 9 a las 7 de la tarde (+/-)
Complemento: (manual/francés/completo) no me acuerdo, pero bien
Tarifa contratada: 30 euros hora y media, la otra vez cogí una hora, pero el "servicio" es muy completo y me quedé corto de tiempo.
Otras tarifas ofertadas: si, pero en media hora no le da tiempo a Lusa a quitar los pelos del anterior cliente y que quedaron encima de la camilla.
Duración real del servicio: una hora y media larguisima.
Besos/morreos? tenia unas llaguitas en la boca y no la tenia en uso, al salir, le compré en la farmacia un Gel para curar las llaguitas de la boca y se puso muy contenta.
Técnica del masaje: (valoración) Buen masaje, es cuestión de opiniones, pero para mí bien, quizá un poco demasiado rápido, pero no me molesta, mejor que le sobre tiempo para hacerte "los pies" tranquilamente.
Chica recomendable?: (repetirias?) de tarde en tarde pues Si, depende mucho del estado de animo de mi cuerpo y el tipo de masaje que me pida. Si el cuerpo me pide un masaje "rápido", a por Lusa.

Resumen experiencia:
Me desnudo y boca abajo en la camilla, pone la hoja de papel de usar y tirar y quita la luz de arriba, enciende una pequeña por mediación de una clavija, no hay interruptor, aquí todo es en plan friki, la mira, se la vuelve a mirar y no está conforme, coje una toalla y la tapa, quedamos en penumbra total, que miedo... que me querrá hacer esta mujer?, si en la playa hacen masajes a pleno Sol, para que querrá ella tanta oscuridad, cada vez tengo más miedo, veremos que pasa. Empieza masaje por espalda, riñones, culo culito, culete, maravilloso, piernas, media vuelta y pecho, estomago y... 20, no caliño, el otro día te dí 10 euritos y tú más contenta que unas castañuelas, se ríe y si, 10, ella ya lo sabia, pero pensó, si pica, pica, pero no piqué... manos a la obra ambos y todo salio como estaba planeado... casi no me acuerdo de nada pero fue muy bueno y "ya ta", toallita húmeda, no digo limpia por que me juego un güevo a que no lo era, pero es igual,con el ruido del secador de la peluquera, todo vale, ahhh no, que no había ningún cliente fuera, venga, ya está, es igual, que me enrollo demasiado y al final no os vais a enterar de nada.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor?, pues que me lo pasé muy bien, y lo peorrrr, no empecemos con la limpieza y la cutredad que si no no vuelvo...

Y ya está, un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/04/2011, 21:42   #315
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

masaje que no existio

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola estimados amigos.
Queria expicaros mi experiencia en esta pelu sobre el masaje, pero al final no lo hubo.
Explico los motivos.
Me comento un amiguete hace tiempo, que era mejor depilarse a la cera que con maquinilla pues dura mas, y es mas comodo, pues bien, como en la entrada de la pelu, hay un cartel que dice depilaciones, pregunto si lo hacen a hombres y la zona en concreto,
como son chinos la respuesta es si, como no podia ser de otra forma y modo.
me dice tu esperar que calentarse cera.
bien espero, paso al cuartito, me dice de desvestirme y me tumbo camilla.
hay amigos aqui empieza mi calvario y el fin de la amistad de mi amigo.

La chica muy maja y muy simpatica jovencita me parecio que era nube girlwink, se porto de maravilla, pero yo saque lagrimas como puños, que digo lagrimas es como si me hubiese pasado por encima, nacho vidal sexanal y rocco sifredi tittyfuck a la limon, sin piedad, entre el dolor de la cera caliente, y aquellos estirones despellejandomecolera, vivo me agarraba a la camilla como si fuera una parturienta de un niño de 34 kilos al nacer, ni en la mili obligatoria he sufrido tanto, :15sorpresa: y despues de los tirones, el dolor, cuando ya no puedo mas porque ya no sentia

el riego sanguineo llegar al cerebro le digo a mitad de la faena que pare.

no mas por favor, ella me dice que vale que para pero que debe de quitar las pequeñas pelotillas de cera que han quedado enganchadas en los genitales, asi que que pesadilla imaginaros que hay una bola de cera o varias en vuestros testiculos, y que con dos dedos los coje y estira de ella hasta arrancarlos,

es indescriptible, comence a llorar mas que el bustamante de operacion triunfo.

ella me ofrecio un masaje, a lo cual no pude acceder por el intenso dolor que tenia, se lo agradeci mucho en especial la toalla con agua fria que me dejo para mis partes intimas y a su vez inutilizadas para varias horas.

asi que no os puedo contar el masaje, pero si deciros con todo mi sentimiento que no depileis partes con cera.
saludos a todos.hihat
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/04/2011, 00:53   #316
baja3891
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

lusa

Mensajes de este usuario en este tema: 8
El viernes 15 después de leer alguna expe de lusay recordar sus masajes me decidí.

No nos dimos besos pues estaba advertido de que había tenido llagas a saber lo que esta criatura se ha comido, de todas maneras nunca nos besamos.

Masaje: a mi me gusto, no se si llegó a erruptar, a si ya rcuerdo me pegó un SR estornudo en la espalda que luego con el gel hizo una buena...

En el precio, ahora que nos conocemos accedio a 10 € aunque hasta el último minuto me pidio más.

Estuvo simpatica y compalciente yo también estuve bien, quiero decir que me relaje y fui complaciente dos veces por lo visto. Mirga me gana.

Tanta complacencia que al final me salen llagas, o la sensación que me van a salir o yo que sé, tanto aceite, tanta china, que te lias.

Creo que tardaré un poco en volverla a visitar y el proximo sera, sera con lin-ta.

Pronto los que no se hayan comunicado con mp van a necesitar un traductor.

Bueno amigo Mirga que a mi también me gusto tanto como a ti, esta vez si.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/04/2011, 10:02   #317
pecatus
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
despues de las experiencias desgarradoras que habeis explicado... el que se ha depilado los cataplines ¿ has pensado en contarlo en 21 dias de la Cuatro ? comento mi experiencia del sabado 16 del 4.

Queria probar alguna pelu nueva pero es que iba a lo que iba. Era la previa del barça-madrid y neceistaba quitarme la " anaconda" como dicen en Rac1. La "anaconda" son los nervios. Total que aparco en Mallorca/Castillejos y veo otra pelu china....antes miro el smb de mi movil y habia alguan experiencia con ff....paso pero estaba lleno de gente nen ¿ como es posible que un sabado por la tarde la gente vaya a cortarse el pelo y hacerse el tinte, joder ?

Total a Valencia.....me cago en too...pensaba que era el 487 y era el 587...nada pues venga paseito direccion Badalona tete.

Entro una chinita regordeta ¿ masaje ?
Claro...a eso vengo.
En fin la experiencia bien...una hora cuando faltan 15 minutos ¿masaje aki ? vale ..10 €...nooo dice ella 20€. Le digo que SIEMPRE PAGAMOS 10 € que ya he venido varias veces y siempre he pagao 10....15 € dice ella. No . 10 y punto.... accede y le da al manubrio .
Pago a la china le di 11 € por el detalle de limpiarme con agua caliente....dejar huellas no es bueno...la parienta lo " huele" todo.
Cuando salgo una mujer que la estaban peinando se me queda mirando por el espejo ...fijamente frunciendo el ceño....sonreí y pensé: Colega tu yo pasarán mil años para que volvamos a concidir cheesy
Hala ya estoy mejor pa ver el futbol....Creo que lo mejor para ver el futbol es que te hagan una chupadita....acabaría ahogando a la " anaconda" y si pierde tu equipo.....pues que me quiten lo bailao
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 29/04/2011, 23:48   #318
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Nuevamente Lusa...

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Pues si, nuevamente Lusa, tenia interés en saber si la pobrecita ya tenia curada la boca con el gel que le compré en la farmacia la vez anterior que estuve con ella,, y si, ya la tiene en condiciones para usarla en lo que sea, me refiero a comer, hablar, besar, etc.etc. y si, lo he podido comprobar en carne propia y además, una hora y media agradable y placentera con ella.

No voy a poner nuevamente la experiencia por que es más de lo mismo, solo decir que por lo leído, la gente opina que su masaje es malo, respeto la opinión de todos los compañeros foreros, pero el masaje no es malo, cada uno tiene su opinión, es la cuarta vez que Lusa me hace entre otras cosas un masaje y puedo decir y digo, que el masaje de Lusa es bueno, acelerado?, si, un poco acelerado, muy aceitado?, si, muy aceitado, muy de todo?, si, muy de todo, pero bromas aparte, el masaje es bueno y a mi me gusta, ojo, no hablamos de un masaje desestructurante hecho por una fisioterapeuta, ni mucho menos, hablamos de un masaje agradable, sensitivo y acariciante, lo malo es que te pone los pelos de punta, ó mejor dicho, todo de punta.

A resaltar, que después del final del final, quedaban 10 minutos para que sonara el gong y me ha hecho un magnifico masaje de pies, (esto va en serio), el cual, le he agradecido con una propina de 10 euros...

Lo mejor?, que es muy agradable y servicial... y lo peor?, pues que verdaderamente está gordita la chinita, bueno entre nosotros, mas que gordita está gorda.

Y sin más un saludo para todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 27/05/2011, 12:20   #319
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
Experiencia

Monica

Mensajes de este usuario en este tema: 13
CLIENTE (opcional)yo mismo
Edad del cliente:más que matusalen

MASAJISTA
Nombre "artístico":Monica
Nacionalidad: (u origen probable)CHINA
Edad: (aparente y/o anunciada)32
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?), pequeña, simpatica, muy bien de castellano
Valoración de la chica: (de su físico)agradable
Vestimenta:tejanos y blusa
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Horario:9:30-22:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoracióntongueobre
Camilla:bien con papel desechable
Servicio ducha:no
Valoración:5/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia:27.05.2011
Complemento: (manual/francés/completo)M.
Tarifa contratada:1:30 H 30 euros
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio:1:30 H
Besos/morreos?N
Técnica del masaje: (valoración)Aceptable 7/10
Chica recomendable?: (repetirias?)si
Resumen experiencia:Esta peluquería ahora tiene 3 chicas masajistas: LUSA, SHA SHA, y MONICA y todas son agradables y simpáticas, pero hoy me he decidido por MONICA la cual es muy simpática y además te entiendes bién con ella , el masaje suave con pasadas largas muy sensitivas, más bien habladora pero educada, se marcha pronto a China, en el més de junio (dentro de 15 dias), el trato muy amable , propina 10 euros
Valoración final: (lo mejor/lo peor)valoracion lo mejor el trato, tanto de la chica como de la Jefa (LUNA) simpatia a raudales. Lo peor el Habitat muy austero, de todos conocido de las antiguos feudos de SUSANA y AFAN con los antiguos dueños, ahora lijera capa de pintura y muebles básicos , estancias amplias.
- Saludos ZAIJIAN !!
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a captain por este mensaje:
Ajayu (27/05/2011), Ambrosio (27/05/2011), antoniovargas (27/05/2011), Belcebu (30/05/2011), Clint (28/05/2011), incat (27/05/2011), lonewolf (30/05/2011), Mirga (27/05/2011), Neruda (27/05/2011), Nomarvi (28/05/2011), Paparinax (04/06/2011), servicius (30/05/2011), Wagner (27/05/2011)
Antiguo 09/06/2011, 17:02   #320
Nomarvi
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 9
icon

shs-sha

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Hola foreros :

Primer donar les gràcies a captain,ja que m`ha fet recordar de la shasha.

Aquesta noia ja estava al c/Valencia,pero va marxar a xina,i jo vaig retrobar a la Afan,i la veritat ja no la recordava,vaig canviar de pelu i tot arreglat.
Aquesta setmana he tornat a caure en les mans de shasha,i la veritat es que molt bè.

El massatge es mès suau,potser no m`agrada tant com el fort,pero no esta malament,el ff es molt "treballat"i agradable,no hi ha discussiò del preu......el standard (20+10),enten i parla algo mes del habitual,i el que te per sobre de la mitja son....els pits aplaudir en fi la trobo força recomanable (primeta,cabells tenyits caoba),tot i que sobre gustos no hi ha res escrit.........
Pels que som del barri del clot,es una bona opciò peluqueril,tot i que el lloc el segueixo trobant força cutrillo....diria que han pintat,i segueixen posant el paper a la camilla,i la cambra es gran,però........

Bè una bona opciò,(per mi) i fins la propera. emotic_ok

VIU I DEIXA VIURE
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
ThePlay

tag Etiquetas
Masaje Descontento

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:38.
Página generada en 0,532 segundos con 205 consultas.