Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Estrella de BCN – Rda. Sant Pere, 25 (Pl. Urquinaona) - Barcelona [CERRADO]
Maison Close
La Vie en Rose
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   97.981
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/09/2010, 18:37   #141
tetepotarojo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por heysel Ver Mensaje
Esta peluquería se anuncia en los anuncios econímicos de la vanguardia, apartado Masaje erótico, 25 euros una hora. Creo que es la primera peluquería china que se anuncia en un periódico.
Pues si se anuncia como masajes eróticos podría cambiarles el uniforme a las chinitas no sé? mad
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/09/2010, 16:40   #142
Follardo
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Cita:
Iniciado por BELCEBU Ver Mensaje
las fotos de las chinitas son para salir corriendo ,pero que feas:s173:
Buffff, cierto, Belcebú. Parecen sacadas de una película de terror.. eek:s173::KIKES:
Una pareja pasea por un bosque: - ¿Por qué me has traído a este apartado claro del solitario bosque, Follardo?; - ¿Cómo que follardo? Si yo me llamo Eduardo; - ¡Uy! ¿En qué estaría yo pensando?...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/09/2010, 19:37   #143
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 23
Doncs jo veig la Mimí molt competent...wink
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/11/2010, 00:40   #144
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Buenas,
Después de un tiempo, volví a acudir a este centro dedicado al hedonismo masculino por excelencia.
Todo esta cuidado al detalle: Te ofrecen bebidas, tienen sus batines modelo fondo de armario "Arturo Fernández", tu cestito con toalla y cepillo de dientes, la asignación de las masajistas e incluso su reducción de precios desde hace ya algún tiempo.
No describiré el sítio porque está más que explicado, pero en la otra ocasión que estuve, me quedé con las ganas de ver las famosas duchas comunitarias.
MIMI
Mujer en la treintena, de complexión fuerte sin ser gorda. Vamos que esta en su punto. La de la habitación nº 2.
MASAJE
En general malo. Técnica de "pizzería de consumo industrial", acompañado por la Banda de los Tambores de Calanda.Mejoró la cosa en la parte de glúteos y piernas.
Al darme la vuelta, y después de un momento de felicidad, la cosa no mejoró demasiado.
CONCLUSION
Tenía ganas de volver por aqui, y comprobar "in situ" las famosas duchas comunitarias que tanto se han comentado, y casi me fuí con las ganas. Menos mal que el segundo aseo me llevaron hasta allí y pude comprobar esa "maravilla del diseño arquitectónico".
Es que en el fondo, ese día pude sacar el friki que llevo dentro.

Un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/11/2010, 09:49   #145
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por CLINT Ver Mensaje
Buenas,
Después de un tiempo, volví a acudir a este centro dedicado al hedonismo masculino por excelencia.
Todo esta cuidado al detalle: Te ofrecen bebidas, tienen sus batines modelo fondo de armario "Arturo Fernández", Es que en el fondo, ese día pude sacar el friki que llevo dentro.

Un saludo
Una duda razonable me asalta:

Le dijiste "felicidades chatina, hoy es tu dia y por fin conoceras a un hombre" una vez puesto el batin ?toke

saluditos
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/01/2011, 00:24   #146
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Buenas,

Reconozco que el sitio tiene algo que me atrae. No sé el motivo, pero últimamente he ido varias veces. Puede que me atraiga la ambientación, la puesta en escena o el mimo que tienen hacia los clientes.
El caso es que vuelvo a repetir en un espacio relativamente corto de tiempo y te la "buena/mala" suerte que repito con Mimi.
Poco ha cambiado de la última vez que estuve con ella: masaje malo, tocamientos insinuantes, negociación durísima y como ella no quedó del todo demasiado satisfecha con lo acordado, manipulación industrial, con el único fin de conseguir unos euros extras en el mínimo tiempo posible.
Una vez acabado la extracción seminal, pasó a poceder ha arreglArme las uñas de pies y manos. Esto va incluido en el precio final. Y como colofón recibo otro fantástico masaje podal.
Siempre he dicho que aquí se cuida con esmero al cliente, por eso y con el frío que hace, han cambiado el batín "arturo fernández", por uno de felpa para que el trayecto hacia las duchas uno lo haga más calentito.
El problema es que el mío no tenía cinturoón y se me abría, y justo cuando llego a la zona donde hacen los tratamientos de manicuras, tuve que cerrarlo con las manos para que la señora que en ese momento estaba, no tuviera un ataque de risa al verme enseñando las miserias.
Como detalle final, al abonar los 25 euros correspondientes al jefe-cudeiro, me regalan una agenda de bolsillo del 2011.
Para volver, pero que no sea con ésta mujer.

Un saludo:

PD. Esta experiéncia es de la semana pasada, perdón por el retraso
Alegrame el día

Última edición por Clint; 05/01/2011 a las 08:40.
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Plataforma
Antiguo 05/01/2011, 09:54   #147
W&C
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Compañero Clint,

Coincido contigo en que este sitio tiene algo especial que atrae. Yo también he ido un par de veces en los últimos tiempos. Uno cuando entra allí ya sabe lo que se va a encontrar, suele ser siempre bastante parecido todo. También probé los batines Arturo Fernández, utensilio que si algún día pretendo presentarme a alcalde, procuraré que nadie me pueda ver puesto nunca, ya que es lo más antiestético que jamás haya vestido. El día que la parca impía me reclame, la mortaja con la que seré vestido para mi último viaje, me sentará mejor.
Sobre el centro, creo que son dos las cosas que a mi me atraen: la posibilidad de ducha, que evita la incómoda sensación aceitosa con su correspondiente perfume para el resto de la tarde (yo, cuando voy de "excursión, lo hago al mediodía), y el tatami, que ofrece más posibilidades en cuanto a roces accidentales en zonas inalcanzables desde la habitual camilla, como son muslos, tobillos, etc. Aunque a estas alturas, y como he dicho antes, no suele haber lugar para el factor sorpresa.
En total he ido cuatro veces a este sitio desde que lo pisé por primera vez. Siempre me han tocado masajistas distintas, y las cuatro veces he salido contento y "feliz".
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __attach __attach __thumb
Antiguo 18/04/2011, 16:16   #148
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Continúan anunciándose en la sección de Clasificados de El Periódico de Catalunya, en la sección de contactos!!!

AIRACI, nos informa de las ultimas incorporaciones al equipo masajeador…

¡ Hola foreros!
Es mi primera aportación a este foro, soy nuevo de hace aproximadamente tres horas.
Me ha costado decidirme a inscribirme, porque soy un poco parado para estos temas.
Empece con el tema de las preciosas chinitas hace unos cuatro años.
Como dice el maestro MIRGA, yo también soy un enamorado de las chinitas.
Mis principales mejores "amigas", son Afan, Achin, Ame y Lili, con las que he tenido esperiencias (Masajes) muy agradables.
Y por último deciros, sobre todo a los amigos, Trenblanco, Oriolet y Antoniovargas, que Lili, a la que visite ayer, ¡guau!, aun estoy soñando, a mejorado su masaje bastante, hace dos semanas que esta en la Ronda Sant Pere, 25.
Espero animarme a participar mas a menudo.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/04/2011, 17:42   #149
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Overbooking estrella bcn

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Hacía meses (desde diciembre) que no me pasaba por este local, y, a raíz del post anterior, como tenía un rato libre, esta es una semana tonta en cuanto a lo laboral, y tal y tal, pues dada por finalizada la jornada, para allí que me dirijo.

Este local es un referente en BCN por lo pintoresco, lo más o menos limpio, y uno de mis primeros localchiniles en visitar con alevosia, y, aveces incluso con nocturnidad.

Para los que no conozcáis el local, os comentaré que se trata de un pasillo largo, con cabinas a cada lado, y tatami en su interior. Al final del pasillo existe un área de descanso, donde, unas veces dormita el chino de retén, otras la mamasan hace labores de costura, y en otras ocasioes se reúnen todas las masajistas libres a esperar clientes, o un cliente esperar, a una masajista. Estas posibilidades, pueden darse por separado, todas a la vez, e incluir cualquier combinación de las mismas. A través de esta sala de espera, se accede a ulas duchas comunitarias, que algunos foreros han descrito, antes que yo, con mucho mejor acierto, e inspiración, del que hoy me siento capaz de tener.

Al llegar al frente del local, unos posters muy sugerentes de masajistas en el escaparate, le dan un aire de renovado cambio estacional. Promete. Me digo, pero como somos asi de tontos, pues seguro que al final nos la han colado como un chino.

Bueno, descripción del rictus. Entro al local, y en el mostrador, papasan me recibe con una sonrisa, y la pregunta de siempre, me ha conocido el joío chino, es lo que tienen que se acuerdan de todo.

Massagge Massagge
Si si, ¿pero tienes masajista nueva?, .-
si si muy guapa muy guapa, asiente con la cabeza y me envia hacia la cabina número 8 que está entrando al fondo a la izquierda.

En seguida aparece Anna, que es el nombre de guerra de la chica, y me hace pasar al interior del cúbiculo El tatami y el armario, están distribuidos de distinta manera, a los cuartos de en frente, pero ya me está bien, el tatami es sensiblemente más corto 1, 85 calculo. Armarito con sus perchitas, un taburete minúsculo y una pequeña mesilla con un botellín de agua y otro de cocacola.

La primavera ha llegado, y papasan ha reuniformado a todas las manoseadoras, pantaloncito muy corto, y niki de manga corta suficientemente escotado, la cosa promete, me repito.

Pero hablemos de Anna, bribones!, que es lo que estáis esperando todos. Cuando la vi, con su short, con su carita de ángel achinada, media melena, es pequeñita bien proporcionada, me dije. Menuda suerte, me ha tocado una chinita mona de verdad, la más mona de este local, sin duda, de las que yo he conocido, al menos. drool

Ha llegado el calorcito, y la uniformidad del cliente masajeado también ha cambiado, pasamos del batín felpa a la seda sintética. Anna me ofrece el clásico batín, estilo Arturo Fernández, y sale un momento a buscar toallas, creo. A su vuelta, ya estoy en pelota, y ataviado de mamarracho con el batín, luchando por amarrarme el cinturón, cual si fuera un perro intentando morderse la cola. Con amabilidad y cariño, Anna, me abrocha el cinturón de la prenda, y me indica el camino de las duchas. Una vez iniciado el enjabonado, aparece otro caballero, más joven que yo , para ducharse junto a mi. Estas duchas son estilo gimnasio, y no ha de incomodarse nadie, por compartir espacio con otro cliente, salvo, como fue el caso, que éste ya llegue, no sé si por la emoción, porque lo habían dejado asi, fruto de una negociación infructuosa, o porque se alegraba de verme, pero el muchacho llevaba el timón a la vía, o en posición de firmes. Hombre no no no eso no está bien. Por si acaso, mantengo una distancia prudencial y acelero el esbandido, para salir corriendo de allí.

Atenta, mi terapeuta me espera en la puerta, para acompañarme hasta la zona de terapia. Pero ciertamente, es hora punta, y hay chicas nuevas, que todavia tienen los tiempos, o las normas,`por asimilar, y quiere el destino que nos crucemos hasta cuatro clientes, en el mismo pasillo de los camarotes, alguno se equivocaba de salita, y es arrastrado hacia fuera por su partenaire oriental, a mi se me escapaba la risa, y otros dos no atinaban a ir hacia arriba o abajo, ir o volver, fueron unos instantes estilo hermanos Marx, todos dando pasitos cortos a un lado ya otro, como chiquito de la calzada mismamente, disimulando y sin saber hacia donde tirar, de esos momentos irrepetibles, sin desperdicio, surrealistas, que solamente en estos centros de relajación y desconcierto se pueden encontrar.
Cuando un "señor", que por la pinta parecía de marruecos, un mediopensionista y un estudiante, se hubieron acomodado, por fin pude encontrarme a solas con la novel chinita.

Boca abajo el masaje de espalda se me antojó bastante bueno, con incluso propósito de aliviar contracturas, sus detalles, bien en general. Si no fuera porque estoy donde estoy, incluso hubiera pensado, que no se me ofrecería segunda parte, pero si se me ofreció.

A la media vuelta, previo un sútil precalentamiento de la zona posterior, media vuelta y la otra palabra mágica, y que 20, dinero que no que lo de siempre, y al final pues va a ser que no, a ver quien es más tozudo, emotic_nono, a esta chica le falta un hervor, no tiene demasiada gracia, me dice que todas cobran lo mismo, que me lo voy a creer reina. No me conoce, y se imaginará que al final caludicaré, pero fue que no, cuando más o menos hubo intuido, que se iba a quedar sin prolongación salarial, me cubrió con una toalla por encima y hihat dos manoseaditas para cumplir el expediente, time me escatimó no sé cuantos minutos, cosa que no me habia sucedido nunca en este sitio, asi que me puse muy serio señalando mi muñeca, con el dedo índice quejándome por el recorte de tiempo. Me replica, que si las duchas, bueno, ha conseguido mal-humorarme, la reprocho y le digo que A PAPASAN VAS! me chivo, ya se lo diré a tu jefe ya a la salida. Bueno pobre chica, aunque sin desdibujar una sonrisa, se la veía apurada, y quiso compensarme con atenciones, que si quiero un té, que si me ayuda a ponerme la chaqueta. Bueno la verdad, es que esta afición tiene lo que tiene, y unas veces sale mejor, y otras peor. Para mi lo mejor fue la situación cómico - festiva del pasillo, llena de clónicos de Arturo Fernández en zapatillas sin atinar a donde ir. Lo demás son gajes del oficio, y no vamos a claudicar en el asunto dinero porque se nos van asubir a la chepa.

Resumen de la experiencia:

hihat holaap vibrate drool gifs_ojos time duchacheesy sarcastic_hand masaje emotic_nono emotic_rtfm wallbash icon time ducha dinero emotic_rtfm hihat



Apa saludos a todos que me he "cansao" de tecletear.

Pese a todo que repetiré otro y otro día en este local con otra trapeuta a ver que tal. o con la misma si me toca. A veces segundas partes sólo pueden ser mejores. duda

Última edición por Gallumbosreves; 19/04/2011 a las 21:29.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/04/2011, 10:01   #150
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

No confundamos

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Tengo la suerte de conocer a la mencionada Anna, antes Susana en Gran Via / Viladomat. Es una masajista
aceptable, y mejor persona. Maja, habladora, dicharachera, solo pide que el cliente sea educado y respetuoso. He tenido muy buenas experiencias con ella.

Como todas ellas, no ha venido a nuestro pais a llenarse las manos de semen por que sea su pasión / vocación. Necesita dinero. No va ha estar en este mundo mas allá del tiempo necesario. Se ha dicho ya centenares de veces en este foro: es importante no confundir a este tipo de masagistas con las eróticas. Cada una tiene sus momentos. Segun lo que ese dias busques, elige una u otra. Pero no pretendas que una chica como Anna te obsequie con un masaje de alto contenido erótico.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/04/2011, 11:23   #151
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Privata Ver Mensaje
Tengo la suerte de conocer a la mencionada Anna, antes Susana en Gran Via / Viladomat. Es una masajista
aceptable, y mejor persona. Maja, habladora, dicharachera, solo pide que el cliente sea educado y respetuoso. He tenido muy buenas experiencias con ella.

Como todas ellas, no ha venido a nuestro pais a llenarse las manos de semen por que sea su pasión / vocación. Necesita dinero. No va ha estar en este mundo mas allá del tiempo necesario. Se ha dicho ya centenares de veces en este foro: es importante no confundir a este tipo de masagistas con las eróticas. Cada una tiene sus momentos. [...]
Pobrecita, ha venido a un país del que desconoce la lengua, seguramente sin permiso de trabajo, seguramente sin titulación ni cualificación profesional y la pobrecita tiene que hacer masajes. Como gana poco hace complementos y pide la nada despreciable cantidad de 20 e., más o menos la decima parte de lo que cobra un trabajador chino al cabo de un mes.

Pues a mí no me da pena ninguna, si encima se cabrea porque no le das 20e por el complemento y no digamos si te corta el tiempo del masaje. Si no le gusta hacer pajas que se dedique a otra cosa y si la vida aquí es muy dura que se vuelva a China, que aquello se ve que es el relax total.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/04/2011, 11:54   #152
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Cita:
Pues a mí no me da pena ninguna
Pues a mí sí que me da pena, que tengan que estar haciendo pajas a desconocidos, para poder pagar la habitación donde viven de alquiler.

Cita:
Si no le gusta hacer pajas que se dedique a otra cosa y si la vida aquí es muy dura que se vuelva a China
No, no les gusta hacer pajas, pero por desgracia no pueden elegir, por la misma razón que tu expones.
Cita:
a venido a un país del que desconoce la lengua, seguramente sin permiso de trabajo, seguramente sin titulación ni cualificación profesional y la pobrecita tiene que hacer masajes
Si pudieran te aseguro que no lo harían.

No sé si será por la tensión del partido de esta noche, forero rocket, tus argumentos suelen estar en una buena línea, pero este no te ha quedado muy fino.

Cuidaros y cuidarlas.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Nirvana Anuncios
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 20/04/2011, 12:42   #153
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

la que se ha liao

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Cita:
Iniciado por antoniovargas Ver Mensaje
Pues a mí sí que me da pena, que tengan que estar haciendo pajas a desconocidos, para poder pagar la habitación donde viven de alquiler.


No, no les gusta hacer pajas, pero por desgracia no pueden elegir, por la misma razón que tu expones.
[font=Verdana]

Si pudieran te aseguro que no lo harían.

No sé si será por la tensión del partido de esta noche, forero rocket, tus argumentos suelen estar en una buena línea, pero este no te ha quedado muy fino.

[font=Verdana]Cuidaros y [...]
la que se ha liao por un quítame aquí esas pajas... frown


Bump:
Cita:
Iniciado por Privata Ver Mensaje
Tengo la suerte de conocer a la mencionada Anna, antes Susana en Gran Via / Viladomat. Es una masajista
aceptable, y mejor persona. Maja, habladora, dicharachera, solo pide que el cliente sea educado y respetuoso. He tenido muy buenas experiencias con ella.

Como todas ellas, no ha venido a nuestro pais a llenarse las manos de semen por que sea su pasión / vocación. Necesita dinero. No va ha estar en este mundo mas allá del tiempo necesario. Se ha dicho ya centenares de veces en este foro: es importante no confundir a este tipo de masagistas con las eróticas. Cada una tiene sus momentos. Segun lo que ese dias busques, elige una u otra. Pero no pretendas que una chica como Anna te obsequie con un masaje de alto contenido erótico.
la que se ha liao por un quítame aquí esas pajas...


Estimado compañero Privata

Tal vez no me he expresado bien, mi cometario, o mi queja, viene al hilo de que si no acepta menos de 20, pues muy bien ella se lo pierde. Lo que no me parece correcto, para eso pagamos, es que nos escatimen 20 minutos de masaje, y que cuando no se les acepten sus pretensiones económicas se empreñen.
Como era hora punta, la chica pensó, .- despacho a éste rápido, a ver si pillo a otro cliente. que igual por la hora que es, la cola que hay de masajistas, no me toca ninguno más. Es comprensible pero no aceptable.

Por otro lado me mal interpretas si piensas que busco un masaje erótico, porque este no es el lugar,. Ya lo sabemos todos, para eso hay amplia oferta, e infinidad de precios.
Coincido contigo en que es una chica agradable, mona, y atenta. Todo el mundo puede tener un mal día, incluso esta chinitas de sonrisa incombustible, tampoco he dicho que no vaya a repetir, si me toca de nuevo. En ese caso seguro que no regatea y aceptará lo establecido, o en caso contrario ya no lo ofrecerá. Ah por cierto me pareció que por el tiempo que lleva aquí habla muy bien castellano, es lista.

De todos modos si la chica, aunque no hubiera rematado la faena, de haber tenido otra actitud le hubiera dado 5 € de propina, suelo hacerlo si la chica ha hecho su trabajo bien, el ofrecido por el establecimiento, por el que se abonan 25 €. El aparte es el aparte.



Al hilo de los comentarios de otros foreros, a ninguno nos falta razón, cada uno desde su perspectiva.

Lo que es una paradoja, es que China sea, de facto, la 2ª economía del mundo, que ZP vaya a pedirles dinero, hasta los USA les pidan dinero, estén comprando deuda europea, y sin embargo sus ciudadanos tengan que venir a nuesto país a ganarse la vida haciendo PAJAS. Pa mear y no echar gota.

Apa

Última edición por Gallumbosreves; 20/04/2011 a las 12:48.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/04/2011, 14:06   #154
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Este es un foro de discusión en el buen sentido de la palabra. Si todos opinaramos lo mismo, apaga y vámonos.

Mi comentario no pretendia ser una crítica al compañero gallumbosreves. Simplemente que conozco a esa chavala y considero que es una buena persona y profesional. Nunca me ha escatimado 1 minuto y nunca me ha pedido una cantidad predeterminada por el FF. Si que es cierto que le doy 15 €, ya que siempre me encuentro muy agusto con ella. Pero esto es una consideración personal. Lo que puede suceder es que estuviera "quemada" por alguna expe anterior, ya que me temo que en este centro los clientes suelen ser bastante cañeros. Igual no dura mucho tiempo en el mismo.

Compañero Rocket. Comentarte que respeto pero no comparto para nada el planteamiento que has expuesto en tu último post.

Última edición por Privata; 20/04/2011 a las 14:11.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/04/2011, 15:26   #155
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

segun el cliente

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Manifestando mi opinion personal a este tema, considero que la actitud de todas las masajistas a las cuales respeto y muy mucho, porque son de admiracion y nunca hay que menospreciarlas como se ve que aqui ocurre en muchas ocasiones.
La gran verdad es que ellas son mas que inteligentes, y vosotros que sois observadores habreis visto como cambian de actitud del primer masaje al siguiente y asi de forma sucesiva, cuando ven que somos habituales, reincidentes, con ellas es cuando mas muestran sus sentimientos y se abren a comentar temas personales, a mayor frecuencia, mayor relacion, abierta, es por este motivo por el cual como dice privata en el caso de anna, ella no ha venido a españa a hacer pajas es evidente, ha venido huyendo de una situacion dificil en su pais, la poderosa china que compra bonos de todo el mundo pero exporta a sus propios ciudadanos, cosa que por efectos colaterales nos beneficia, desgraciadamente, pues aprovechamos de forma directa la situacion precaria de estas chicas para recibir por 20 euros un masaje, malo o bueno y ademas por 10 eurillos una pajilla, y queremos que nos sonria y sea amable.

No te sientas aludido gallumbosreves que no va por ti, va por todos nosotros en general, que en si es lo que buscamos, masaje paja, simpatia y buen trato, sin pensar que estas pobres chicas han tenido y tienen que soportar como muchas veces hemos aqui leido a tios que entran diciendoles
Bueno tu chupar cuanto, venga quitate la ropa que vamos a follar ?
cuantas veces hemos leido y criticado esta actitud ?

comparto mi pensamiento con privata, que en cuanto conoces a una chica y tienes mas de 2 masajes con ella comienzas a verla como una persona respetable y con sentimientos diferente a la que conociste en un primer masaje el cual yo defino

masaje defensivo por parte de la chinita

saludos a todos. hihat
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/04/2011, 17:05   #156
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por rocket Ver Mensaje
Pobrecita, ha venido a un país del que desconoce la lengua, seguramente sin permiso de trabajo, seguramente sin titulación ni cualificación profesional y la pobrecita tiene que hacer masajes. Como gana poco hace complementos y pide la nada despreciable cantidad de 20 e., más o menos la decima parte de lo que cobra un trabajador chino al cabo de un mes.

Pues a mí no me da pena ninguna, si encima se cabrea porque no le das 20e por el complemento y no digamos si te corta el tiempo del masaje. Si no le gusta hacer pajas que se dedique a otra cosa y si la vida aquí es muy dura que se vuelva a [...]
Seguro que si pudiera se dedicaria a otra cosa, no lo dudes.

Pena, pena lo que se dice pena personalmente no me da, pero si lamento que tenga que aguantar a elementos barribajeros y torrentinos un dia tras otro, porque a algunos en vez de 20 € les tendria que pedir 2.000. y aun asi hacerselo con guantes desechables.

saluditos para casi todos
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/04/2011, 21:10   #157
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 33
A veces, por alargar una experiencia, decimos cosas que deberíamos guardarnos para uno mismo, es verdad que como más literatura pongamos en un post, y hay verdaderos expertos de ello en el foro, tenemos la posibilidad de que los foreros la premien con más reputaciones, pero claro, esto tiene el inconveniente de que hay que llenar muchas lineas y contamos lo que es, lo que pensamos que es y no es, y el correspondiente relleno literario, entonces es cuando inconscientemente podemos crear mal estar en otros compañeros que han vivido unas horas con la misma persona y no les coincide en nada lo expuesto.

No me refiero a los "torrentes", a estos hay que darles de comer aparte, estos suelen contar lo vivido, lo soñado y sobretodo, lo que les hubiese gustado que pasara.

Cuando abrimos un nuevo hilo de una peluquería, si es lógico que contemos nuestra experiencia y el que venga detrás, podrá percatarse de los detalles ó frikadas expuestas por el anterior, pero cuando hablamos de una masajista ya veterana en su trabajo y con referencias positivas, si deberíamos tener un poco más de conciencia de lo que aportamos... bueno no se si me explico, pero yo si se lo que quiero decir...

Saludos...

Última edición por Mirga; 21/04/2011 a las 00:41.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 21/04/2011, 02:04   #158
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Algunos van de torrentes pero es que hay muchos que van de un blando que asusta, les va hacer el pagafantas y como una española les mandaría a la mierda aprovechan con las chinitas; llega detrás un tío normal y se encuentra unas exigencias y unas historias que no sabes qué pensar.

Diferentes maneras de ver la vida.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 21/04/2011, 09:31   #159
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por rocket Ver Mensaje
Algunos van de torrentes pero es que hay muchos que van de un blando que asusta, les va hacer el pagafantas y como una española les mandaría a la mierda aprovechan con las chinitas; llega detrás un tío normal y se encuentra unas exigencias y unas historias que no sabes qué pensar.

Diferentes maneras de ver la vida.
Hombre compañero, eso de "un tio normal" te ha quedado feo, aunque si estoy de acuerdo con lo de "aprovechan con las chinitas". y eso lo hacen muchos tios blandos y muchos que van de duros (de duros de seis pesetas ) quiero decir.

Y si, efectivamente muchas españolas a todos estos tios tan duros los mandarian a segar la campiña.

saluditos para casi todos todos, y tened en cuenta que estamos en tiempo de oracion y recogimiento, tanto para blandos como para duros.

Solo para neruda: tu ya cumpliste tu penitencia,. puedes hacer lo que a bien tengas
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:

Última edición por Skorpio759; 21/04/2011 a las 09:34.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/04/2011, 12:12   #160
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

no tan veterana

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
A veces, por alargar una experiencia, decimos cosas que deberíamos guardarnos para uno mismo, s ó frikadas expuestas por el anterior, pero cuando hablamos de una masajista ya veterana en su trabajo y con referencias positivas, si deberíamos tener un poco más de conciencia de lo que aportamos... bueno no se si me explico, pero yo si se lo que quiero decir...

Saludos...
Estimado Mirga

Si es verdad que todos, yo el primero, no excedemos a veces escribiendo, PC pero entiendo que aparte de informar, también es conveniente distraer, porque sino acabaremos, al final, rellenando la plantilla y dar una valoración del uno al siete como la escala de terremotos y se acabará perdiendo el interés. La gracia del tema está en las frikadas, y las experiencias surrealista que vivimos de vez en cuando, sino masajillo y pajilla aséptica, Qué gracia tendría? duda Y en cuanto a las apreciaciones de las señoritas, pues para gustos colores, también dependerá del día que tengan estas chicas, de como les haya ido la jornada.

En cuanto a la chica en cuestión la tal Anna, antes conocida como susanna, si bien es cierto que es "veterana" también es cierto que es nueva en esta "casa de masajes" me dijo dos semanas, y seguramente las otras chicas mucho más veteranas allí, algunas llevan años, ( por ejemplo Mimí) la hayan instruído, o medio "tomado el pelo" en lo de no cobrar menos dinerode 20 €, como norma de la casa, para no hacerse la competencia entre ellas, como en la mili.

Por cierto seguro que de tanto recomentar este hilo, sin saberlo, las solicitudes de la Sta. Anna han subido sin saber ella porqué, y los bolsillos del papasan también lo habrán notado.

Apa saludos hihat

Un día habrá que hacer un quedad-congreso clandestino de chineros, evidentemente en algún bar-restaurante chino.

Última edición por Gallumbosreves; 21/04/2011 a las 12:20.
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
Plataforma
Lara Kiss

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:46.
Página generada en 0,554 segundos con 201 consultas.