Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Yi Yun - Barcelona - Centro de masajes [cerrado]
Maison Close
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   40.707
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/02/2011, 17:53   #1
insomne
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Masajes Yi Yun - Sant Antoni Maria Claret 195 (Sant Quintí) - BCN - [cerrado]



PELU
Dirección del local:Sant antoni maria claret, 195
Nombre de la pelu:YI YUN
Instalaciones:normales

MASAJISTA
Nombre de la masajista:al cap de cinc minuts ja no ho recordaba
Edad aproximada:31 exactament
Descripción física:Es molt lletja,la pobre

SERVICIO
Fecha de la expe:avui
Tarifa contratada:15 euros
Hace Final Feliz (tarifa)?:no ho sé, no l'he demanat per por
Otros complementos (francés/completo)?:no, sisplau (té unes dents que esgarrifen)
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?:no ho voldria pas
Actitud de la chica:normal
Técnica del masaje (no erótico): per passar l'estona
Relato del encuentro:
Valoración final (lo mejor/lo peor):

Obro aquest fil (espero fer-ho bé) perque crec que he descobert aquest centre d'ungles i massatges.

Entro i dos xinessos em miren. En fan pasar al fons. Una noia en diu -por aquí-, no li veig la cara, és fosc i ella baixa el cap i es posa d'esquenes. -deu ser tímida- em dic jo.

Marxa de la cabina perque em despulli (mala senyal).
Quan entra, aixeco el cap del forat per veure-li la carona...i
ARA HO ENTENC!!
Deu meu, sento dir-ho però lletja-lletja. Allò que es diu "el antídoto de la lujuria".

Només mirar-la li dic que em quedaré mitja hora, que no tinc temps: -uy uy uy qué tarde que es....

Li miro el cos amb recatament (lleig), peró les seves dents, la cara...el nas....ufffff molt i molt.

Pim pam, pim pam...rapidito, rapidito....jo desitjant que acabés tot i que no ho feia malament, pero l'alé....el tenia molt calent i un olor "raro".

mitja volta, s'asseu darrera el meu cap i allà m'ha tocat patir de valent: era com un aspirador però al revés...
tot el vent que treia el seu nas m'el he enpassat TOT. Han sigut moments inovidables.

Lo més a la vora que ha estat (afortunadament) dels companys, ha sigut quan m'ha tocat els genolls.

No feeling, no bon massatge, no parla.
És correcte, et frega amb tovalloles calentes, fot el camp perque et vesteixis.

Salut.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 14/08/2020 a las 23:21. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:58 desde El Bar de las Peluquerías Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a insomne por este mensaje:
Ajayu (11/02/2011), Ambrosio (11/02/2011), antoniovargas (11/02/2011), Clint (13/02/2011), Iqf (14/02/2011), Manya (11/02/2011), Mirga (11/02/2011), Neruda (12/02/2011), pimpampom (11/02/2011), Privata (14/02/2011), ricardito (11/02/2011), servicius (12/02/2011), swimmer15 (11/02/2011), Wagner (11/02/2011), Whisper1992 (11/02/2011)
Antiguo 22/04/2011, 00:22   #2
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Fotos

Masaje con Li...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Sábado 16 por la tarde, como siempre voy con la cabeza pensando lo bien que me lo pasaré cuando llegue a la peluquería escogida de antemano por mi navegador mental, es pronto, me queda todavía lejos para llegar y voy paseando viendo escaparates y contando las chinitas que voy viendo por las calles y que son bastantes, ahora mismo acabo de ver dos en la esquina de Padre Claret con Rbla Volart, todavía me estoy limpiando la baba, sobre los 20 añitos, delgaditas, morenas, peinado típico chinil con el sarrell en la frente, las dos altitas, esto si, de culo nada y de pechitos una maravilla, (el sujetador, dentro no lo se), medias oscuras transparentes y mini pantalón tejano encima, las dos igual de lindas y guapas, las miro, me miran, nos cruzamos las miradas y les digo educadamente y sonriendoles... "Ni Hao", ellas se sonríen, me miran y una de ellas al pasar se gira para mirarme y le dice algo en chino a la otra china... lógicamente no entiendo nada, pero seguro que le diría, "jodel con el viejo velde este, si yo tuviela tleinta anos mas, me lo tilaba" y aquí termina una historia de amor que por culpa de sobrarme un montón de años, no he podido llevar a su fin... haber si tengo suerte dos manzanas más abajo y me cruzo con una china cincuentona que son las mías... uff. me enamoro de todas las chinitas que veo.

Perdón, creo que me he liado, la historia que quería contar es otra, venga, a por ella... sigo andando y suspirando, a menos de cien metros y mirando escaparates, me encuentro con una peluquería china, no, peluquería no, uñas y masajes, un local mini pequeño y en el interior una chinita pequeñita, si es gorda no cabe, y un chino que tiene pinta de jefe chino... no quiero entrar, quiero llevar a cabo mi plan premeditado de antemano, pienso que contando hasta 10.000, pasaré de largo y olvidare este local, que por cierto no lo había visto en el hilo, pero ahora al postear, he visto que si había una experiencia del forero Insomne... y sigo contando, cuando estoy por el 122 y me faltan 8.878 para llegar a 10.000, no se como, y sin darme cuenta, ya estoy dentro.
Hola masahe?... me dice la chinita pequeñita, yo pienso?, como he entrado aquí dentro si no quería?, pues si, ya que estaba dentro, pues le digo que si, y para el fondo donde hay dos cabinas para masaje.

MASAJISTA
Nombre Li
Nacionalidad: china con cara de china
Edad: me dice 33 años, una hija de 12 años y un niñito de 12 meses, me enseña la foto del infante, aggg, pobre criatura, como no le cambie la cara, lo tiene difícil en esta vida, es igual que la mamá.
Descripción física: cuando una chinita es fea, yo suelo describirla como feilla, pero joer, el compañero Insomne tiene razón, es fea de verdad, pelo largo y muy descuidado, los dientes precisan una reparación urgente, bajita, parece un pelín gordilla, algo de culito y de peras?, ves a saber, exteriormente son bonitas, pero ya sabemos la táctica de las chinas.
Valoración de la chica: será feilla pero muy agradable y simpatica, intenta siempre que estés a gusto y preguntando si todo bien, la valoración física es pobre, pero la humana muy buena.
Vestimenta: sigue los mismos derroteros, sexi cero, pantalón tejano y un jersey 2 ó 3 tallas grande, pero cuando se sacó el jersey a medio masaje, apareció un cuerpecito y unos pechitos insinuantes, a pelo tenia buena pinta la chinita, ( a pelo quiero decir con la camiseta que llevaba debajo del jersey), no a teta vista.

CONTACTO
Nombre local: YÌ YUN
Teléfono: 691828078
Dirección: Sant Antoni Mª Claret 195 (entre Sant Quintín y América)
Horario: de 9 a 21 horas
Transporte: metro L5 Camp del Arpa y variedad de buses

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: todo muy sencillo, local de uñas y masajes muy pequeño
Cabinas: dos, muy pequeñas y separadas por una pared de madera muy fina, pero como está ella sola de masajista, bien.
Camilla: recién estrenada, no creo que con el poco tiempo que lleva abierto hayan hecho muchos masajes y con agujero para la cara.
Intimidad: están separadas de la tienda, si estas solo, de maravilla, si te toca compañía en la cabina de al lado, a compartir ruidos y voces.
Valoración: muy sencillo pero de momento se ve muy limpio.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: sábado 16 por la tarde
Complemento: no
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? no procede, todavía no me he enamorado de esta chinita, (debe ser la única).
Técnica del masaje: no esta mal, se esmera y casi lo consigue, ha aprendido unas cuantas cosas y las aplica con ganas de hacerlo bien, seguro que aprenderá pronto ya que le pone interés.
Chica recomendable?: (repetirias?) la verdad que no, pero ella es muy agradable

Resumen experiencia:
Entramos en la cabina y pone el pequeño calefactor, como es tan pequeña la cabina, se calienta enseguida y le digo que lo apague, me desnudo y boca abajo, me tapa con una toalla y le digo que mejor al fresco, no problema, me la quita y empieza el masaje... veo que no es una experta pero le pone voluntad y lo que le han enseñado lo aplica concienzudamente, dice que viene de una peluquería de Santa Coloma, será, pero no consigue describirme cual es, su español no es muy fluido, bastante parecido a mi chino, empieza por cuello, espalda, riñones, culete y piernas, todo ello con seriedad y sin burdas manipulaciones eróticas, (que pena), media vuelta y mi sorpresa es que no me tapa el rabo y sigue con el masaje a rabo descubierto, brazos, pecho y barriga, el pecho y el estomago me lo hace desde por encima de la cabeza y con el jersey que le sobran 2 tallas, me va dando en la cara y la nariz con los pechos, provocandome unas cosquillitas agradables, (más con el jersey que con los pechos), yo hasta el momento ni inmutarme, pero como el roce hace el cariño, empieza a ponerme palote, le señalo el rabo que se a puesto como un sol y le digo que con el roce del jersey me gravita la cosa... ella se ríe, entiende que me molesta el jersey y se lo quita, joder tíos, se queda en camiseta, un cuerpo pequeño pero esbelto y unas peras preciosas, (relleno?), puede, seguro, pero yo imagino que son reales y me pasa por la cabeza mil y una cosa, y sigue masaje y sigue rozandome con los pechos ó con el sujetador me es igual, el ciruelo que está sin tapar, adquiere proporciones alarmantes a la vista de aquella carita encima de la mía, poco agraciada?, me es igual, no se que me pasa pero estoy a tope... ella se va riendo, pasa al lado y empieza con las piernas, llega casi, casi, hasta los webs, pero sin tocarlos para nada, yo tal como estoy y ella con las manos paseándolas tan cerca de mi "cimbrel" (como decía el amigo Pardalot), le hago la pregunta del millón, yo a ella, no ella a mi, "masaje aquí?" que decepción, me dice que ella no hace esto, yo insisto chistosamente diciéndole que allí no hay otra masajista más que ella, y que no querrá que me lo haga el jefe... nada, que se ríe y me quedo como estaba, quizá algo menos de babilla lefatica, pero es lo que hay... "ya está", se terminó, me limpia con una toalla, me visto y a ver al jefe que también es un rato feo, será su hermano ó es que es así de feo el tío?. es igual, feo ó no feo, me cobra 20 euros y a la calle.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor?, que la chica, a pesar de ser un poco feilla, es muy agradable y en general, me pasé una horita muy a gusto en sus manos a pesar de la ausencia total de insinuaciones eróticas por su parte, y lo peor?, no os engaño, es muy feilla y desgarbada...

Saludo a todos y hasta otra.

Última edición por Mirga; 22/04/2011 a las 22:08.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/04/2011, 16:20   #3
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 56
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
icon

No

Em vaig decidir a visitar aquesta pelu. Millor no haver-ho fet...
La dona, que no noia, baixeta i grassa. No és massa lletja però te unes dents horribles.
De massatge res, fregues ràpides i tant repetides al mateix lloc que enceten la pell. Li tens que anar dient que canviï de lloc. Dos interrupcions pel telèfon.
Quan va per les cames agafo l’amic, dormit, i li demano ff, ella diu “sacar leche”. Demana 20 i li dic que 5, s’ho pensa i demana 10, li dic que no i accepta els 5. Tal com era el massatge no volia pagar més. No en sap, va a sac, sense preliminars, l’agafa amb dos dits. Li agafo la ma i li ensenyo com fer-ho, sembla que funciona fins que truquen a la porta, està ella sola. Sento la conversa, un que vol massatge. Torna i continua a dos dits amb el cap girat per evitar esquitxades. Esta dura dons mentre era fora he anat treballant però amb la seva feina s’està dormint. M’ho faig jo mentre mira, ni tant sols fa cap caricia. S’anà a atendre l’altre, em netejo amb una tovallola que sembla neta, vestit, pagament de 20 + 5 i al carrer.
Amb aquesta no hi aneu. Puntuació -0
madmalemotic_nono
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/05/2011, 15:58   #4
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
icon

Yin Yun - SAnt Antoni Maria Claret, 195 - BCN

Hola foreros.
Hoy he pasado por delante de esta Peluqueria y he recogido un folleto de propaganda que tienen en una cesta de plástico, colgada en la puerta.
Rapidamente se ha abierto la puerta, una chinita, me ha hecho entrar, no hera la "fea", que se encontro el amigo, Insomne.
La faena que he tenido para convencerla, de que hoy no tenia tiempo, para hacerme un masajito y que volveria un dia de esta semana, con más tranquilidad.
Según me ha comentado, son dos masajistas y que han cambiado de dueños, hace unos diez dias.
Dueños nuevos, masajistas nuevas.......Habra que probar........aqui queda el reto.......nunca segundas partes fueron mejores.........o, si........jajaja.
Quedais informados.
Saludos.
Yo también soy un enamorado de las chinitas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/05/2011, 18:50   #5
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Airaci,

Aquestes informacions tenen un alt valor i just és agraïr-les. Per tant, gràcies, i no hay que disir más.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/05/2011, 21:49   #6
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Experiencia

Experiencia con Li de hace 15 días...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hace unos 15/20 días estuve en Yi Yun con Li, tenia la experiencia escrita pero no encontraba el momento de pasarla al hilo y como veo que hay algún nuevo comentario sobre la misma, la he recuperado y la escribo.

El día que estuve con Li ya había una nueva masajista, jovencita, tipo clásico de chinita, delgadita, totalmente lisa por delante y por detrás y monina de cara, yo entré con Li, es una chica feilla, pero su interés por agradar, tímida y simpática, me hizo volver a verla, y más, por que el forero Sailor, tuvo una media experiencia de ff. aún que al final tuvo que terminarselo el... yo el primer día, nada de nada, me dijo que ella no hacia "masaje aquí", cosa que no me extrañó por que se la veía totalmente novata en el tema. Por lo visto, cuando estuvo el compañero Sailor ya empezaba a espabilar y darse cuenta de que si no abría horizontes no salia para adelante.

MASAJISTA
Nombre: Li
Nacionalidad: china
Edad: me dice 36 - el primer día me dijo 33, ahora ya tiene 36, el tiempo pasa rápido para Li

CONTACTO
Local: Yi Yun
Teléfono: 695686840
Dirección: Sant Antoni Mª Claret 195
Horario: 9,30 a 22,00 lunes a sábado

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos 15 días
Complemento: Si, a base de insistir mucho
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Técnica del masaje: (valoración) mejor que la primera vez, es novata, pero se le ven ganas de hacerlo bien y de agradar.
Chica recomendable?: (repetirias?) Durante el masaje me comentó que esta semana era la ultima que trabajaba aquí ya que había muy poco trabajo y estaba pendiente de confirmar otra peluquería para ir trabajar.

Resumen experiencia:
Del masaje poco a comentar, fue algo mejor que la primera vez, solo cambió apartado de ff., es muy tímida a pesar de sus 36 años y cuando le dije que "masaje aquí", volvió a repetirme que no, insistí y a base de dicha insistencia, conseguí que pusiera la mano encima de mi ciruelo, pero no la movía, me miraba y se reía avergonzada, al final conseguí que la cojiera con los dedos como si quemara y le daba un poco y la dejaba... a mi esto cada vez me ponía más, al final se creó un morbo que me ponía a 1000, ella lo hacia como podía y se le escapaba una risa histérica por debajo de la nariz, hasta que al final y después de más de 20 minutos de juegos malabares terminé maravillosamente bien... su timidez y vergüenza eran un acicate para mi libido, total que muy bien, un ff. muy accidentado pero encantador por su artesanía y recato por su parte.

Finalizada la cuestión se fue a por la toallita caliente y a vestirme, le dí 10 euros que no me pidió en ningún momento y para casita, yo a la mía y ella a Santa Coloma...

Hoy he pasado por Yi Yun y me ha salido una madura de 35 unos años, guapa y con buen cuerpo, pregunto por Li y me dice que ya no trabaja allí, pero que hay dos masajistas muy guapas (?), le dije que hoy no, pero que otro día volveré, ella posiblemente sea la manicura ya que no me ofreció sus servicios de masaje, si llega a ofrecérmelos seguro que no soy capaz de decirle que no.

P.D. Importante - Que se me olvidaba, tengo el teléfono móvil de Li, dentro de unos días la llamo, la veo y ya os contaré, es feilla y del montón, pero encontrarse casi una monjita de clausura en estos lugares, no tiene precio.

Saludos y hasta siempre...
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Mel Hot
Antiguo 27/05/2011, 14:19   #7
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Avui no tinc gaire temps d'enrotllar-me, de manera que us dono la info que tot déu busca (i pocs agraiexen) sobre el que he vist i he sentit en aquesta perru.

EL LOCAL

Està molt bé. Ample, discret i bona intimitat. La llitera, amb forat i capçal regulable. Musiqueta de fons, rotllo eurovisión xina.

LA LOGÍSTICA

Posa tovallola, aparentment neta, almenys feia bona olor. L'oli és correcte, neutre. L'aigua calenta l'ha d'anar a buscar a fora. Dutxa no. Penjarrobes operatiu. Llum de lampareta, mitjana.

LA MASSATGISTA

Diu que abans es deia Nieves i treballava a Madrazo, ara no té nom o no el vol dir. Està sobre la trentena i és francament mona. Primeta i fràgil. Porta collarets i galindaines diverses com si anés de festa. Nivell de castellà mínim-minimorum. Per explicar-me que ella abans Madrazo, deia "Matalasso", cosa que no crec.

EL MASSATGE


Amb una bona escampada d'oli per tot arreu, molt competent i enèrgic, en la seva primera fase. En la segona fase, encara panxavall, passa les ungles reiteradament i fort per allà on li sembla que causarà estralls.

Fase panxamunt, s'inicia amb una pregunta, una negociació instantània i una execució correcta, com si tal cosa. Com si ens coneixessim de tota la vida, vaja. Tot molt ràpid.

Fase dels deu minuts finals, per mi els millors. Em treu tot l'oli i em tapa amb una tovallola neta, i a continuació un bon massatge de cap, relaxant.

TOCAR O NO TOCAR, AQUESTA ÉS LA QÜESTIÓ

Tota l'estona va com esverada, movent-se, clavant-te les ungles, arrosegant la cadira de costat a costat, no convida al relax ni a la meditació trascendental. Menys encara a l'erotisme oníric. He passat olímpicament d'estirar la mà, fins i tot en el moment important de l'intermezzo, que m'he posat com si estigués a la platja, mans rera el clatell, per tant, no us puc dir res al respecte. La meva impressió és que estaria dins la normalitat: tot té un preu, i el tocar amb fredor estàtica, també.

OPINIÓ

Un bon massatge, un intermezzo molt correcte, una nena mona, etc. etc.; per tant, si esteu molt estressats, teniu 20+10 euros frescos, i us ve de gust que una noia mona us repassi, és una bona idea visitar-la.

Jo no repetiré. La claríssima percepció de rutina, de professionalitat adotzenada i de manca d'implicació em mata, a mí. Això de sortir i tenir la sensació de "que pase el siguiente", com si fos a cal dentista, no m'agrada,i ja està.

Última edición por Wagner; 27/05/2011 a las 14:24.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/05/2011, 12:23   #8
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

3/4 de lo mismo...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
A mi estas chinas Teen, tan guapas, tías buenas, elegantes, envaradas, a vuelta de todo lo habido y por haber, trato mecánico, 20€/20€/20€, vale 10€ y manipulación robótica no me van. ya pueden estar buenisimas y guapisimas, prefiero la Li que estaba aquí hace dos semanas, feilla, tímida, no alta, dos kilos de más, vestimenta estándar, pero con una simpatía, implicación, trato cariñoso, empezando a aprender a hacer masajes, y además con muchisima vergüenza al tocar partes nobles... son las que me encantan, cambio una guapa por dos feas...

Saludos.

Última edición por guest; 01/06/2011 a las 17:31.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/06/2011, 11:22   #9
tintodeverano
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Masaje en Yi Yun

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Buenas.
Yo soy uno de los miles de "voyeurs" que nunca escriben pero que si leen. Me gusta mucho leer lo que escriben ciertos tertulianos, ya que a veces son obras de arte. Hoy haré una pequeña aportación ya que normalmente solo chupo de la informacón.
Lamentablemente no suelo tener mucho tiempo y es mas fácil leer que escribir ( y hacerlo medianamente bien más). Hoy tengo algo más de tiempo.
En este caso, me he decidido a hacerlo, ya que en esta tienda hay dos conocidas mias que creo que muchos tertulianos conocen y puede ser que no se hayan enterado de que están trabajando allí: Son Flor (ex Madrazo-Zaragoza) y Nieve (ex Madrazo-Zaragoza, ex Hospitalet, ex Paseo de San Juan). Las dos son muy agradables y guapas aunque el masaje es normalito.(las dos con F.F).
No sé si se fueron de Madrazo, a resultas de una mala crítica de un forero, je , je, pero ha coincidido en que están aquí las dos.
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/07/2011, 01:29   #10
TrenBlanco
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Conociendo..

Hola:

El viernes me he pasado por esta estetica y me ha dado un masaje una tal: LILI Para ser sincero el masaje resulto falto de variedad con pasadas repetitivas por el mismo punto de la espalda. La chica no es muy conversadora y tampoco se ve que este por la labor. Disculpad por no poner la expe con la plantilla. Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/09/2011, 14:53   #11
leandrobirras
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

PELU
Dirección del local: St Antoni mª Claret 195
Nombre de la pelu:Yi Yun
Instalaciones: Buenas y limpias

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Yi Ye, o Ye Yi, o algo parecido
Edad aproximada: veintilargos
Descripción física: está muy buena fotografiar... media altura, media melena, delgada pero con curvas

SERVICIO
Fecha de la expe: 5/9/11
Tarifa contratada: 20€ 1 hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: sí, aunque no fue el caso
Otros complementos (francés/completo)?: no sé
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: no sé pero me da a mi que no debe poner reparos en dejarse tocar...lo de la ropa ya no lo sé
Actitud de la chica: buena
Técnica del masaje (no erótico): normal
Relato del encuentro:
Pues ayer me encontraba por BCN y decidí probar algo nuevo. Era por la tarde y al llegar me atendió una china de 30 y muy largos que estaba muy bien también. Me llevó al fondo a una habitación amplia y limpia. Lástima de la camilla que era estrecha. A los 5 mins mientras me despeloto aparece la mencionada Yi Yei o Yei Yi (mi entendimiento del mandarín es poco menos que horrible) y manos a la obra. Demasiado aceite a mi gusto de entrada pero bueno, la chica implicadísima y sin dejar de preguntar si bien, si a gusto, si fdemasiado fuerte... De todos modos, el masaje de espalda para mi era muy monótono y normalito, pese a su buena implicación. Gluteos bien, y piernas pues como la espalda... aunque de vez en cuando alargaba la mano y acariciaba los huevecillos aplaudirhaciéndolo muy pero que muy agradable. Lo curioso del masaje es que a veces pasa las uñas suavemente por donde ha estado masajeando y es una sensación muy buena.

Acaba y me limpia a fondo con un barreño de agua calentita y toallas limpias sacadas del armario.

NAda más girarme, la pregunta del millón... Le digo que no pq si se tercia, a mi me gusta que haya ido "preparando el terreno" antes, y no así "porque sí". Entonces, me tapa la... y los... con una toalla y akí viene lo bueno: emotic_me hizo un masaje de cara y cabeza ESPECTACULAR. Yo no soy muy fan de masajes de cabeza, no me dicen nada, pero el que me hizo esta chica fue increible, 10 minutillos o así y me encantó.

Siguió con piernas (parte superior) con "accidentales" roces cerca del epicentro, con risitas... pero bueno, al final no hubo FF y vuelta a limpiarme y pa casa.

Antes he dicho que supongo que debe dejarse tocar porque la cogí por la cintura y muslo un par de veces y en ningún momento puso reparos.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: chica guapaperfect y el masaje de cabeza. Lo peor: El masaje de espalda fue repetitivo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/09/2011, 20:27   #12
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
icon

Masaje con Yu Xing

Mensajes de este usuario en este tema: 4
PELU
Instalaciones: Correctas

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Yu Xing
Edad aproximada: 25 / 30
Descripción física: Atractiva

SERVICIO
Fecha de la expe: 26/09/2011
Tarifa contratada: 20 Euros 1 Hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si
Otros complementos (francés/completo)?: No lo consulte
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No es necesario
Actitud de la chica: Atenta
Técnica del masaje (no erótico): Extremado en ambos sentidos, fuerte y suave
Relato del encuentro:
Mediodía del Lunes, precisaba un masaje para superar el inicio de la semana
Me atendió una chica llamada Yu Xing.

Masaje de espalda deportivo, Masaje de piernas agradable y gluteos super sensitivo
e inesperado.

Valoración final (lo mejor/lo peor):
La combinación del masaje y la chica, muy discreta y agradable.
Nada que reprochar ni del establecimiento ni de la masajista.

Repetire seguro

Saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Laia Forner
Antiguo 18/10/2011, 13:48   #13
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Ye

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Estamos de enhorabuena con masajistas interesantes ya sea por estar de buen ver o por su buen hacer o por ambas cosas.
YE es en mi opinión, una de estas chicas que tiene un poco de todo lo descrito anteriormente.

PELU
Instalaciones:
Correctas, la cabina de masaje del final es bastante amplia.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: YE
Dice que viene de Xin Shi Jie; Llobregat 73 (L`Hospitalet)
Ex-compañera de Lucia.
Edad aproximada: 35 años
Descripción física: Está rica.
Moderna vistiendo, atlética físicamente y luce unas peras de campeonato

SERVICIO
Fecha de la expe
: 18/10/2011 por la mañana
Tarifa contratada: 20 euros / media hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: SI, pero hoy iba por un buen masaje
Otros complementos (francés/completo)?: No lo se
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Supongo que se deja tocar.
Actitud de la chica: Profesional
Técnica del masaje (no erótico): Masaje Deportivo
Relato del encuentro:

Aparezco por la mañana, no quería arriesgar de nuevo a quedarme sin masaje ya que lo había intentado en otras ocasiones y YE siempre estaba ocupada.

Masaje boca abajo intenso y vigoroso pero no brusco
Mete tu cabeza entre sus piernas y ejecuta largos pases con sus brazos y manos cubriendo la espalda llegando hasta las mismas pelotillas.
Yo no soy muy alto pero tiene su mérito.

Continua el buen masaje de espalda llegando el turno a las extremidades inferiores. Te abre de patas como un pollo a l`ast y arramba con todo utilizando uñas y manos correctamente para mí gusto.

Media vuelta y enseguida te ofrece ff. pero hoy me reservo.
La he notado con ganas de estrujarme el pajarito , pero mejor lo dejamos para los más machotes que seguro les gustará la intensidad de esta buena masajista.

Acabas el masaje con la misma sensacion de frescor que si te hubieras tomado un botellín de listerine.

Valoración final (lo mejor/lo peor):
Buena masajista
Saludos a todos y suerte

MI CEREBRO ES MI SEGUNDO ORGANO PREFERIDO
WOODY ALLEN
GRACIAS A LOS FILOSOFOS
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/10/2011, 23:42   #14
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Experiencia

So Xing

MASAJISTA
Nombre "artístico": So Xing o algo así
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) unos 35 diría yo
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Guapita de cara y un cuerpo precioso
Valoración de la chica: (de su físico) 8/10
Vestimenta: pantalón tejano ajustadísimo y una blusa
Fumadora: ?

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) San Antonio María Claret, 195. Andando sin problemas
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Normalillo (Lo siento pero no me fijo mucho en los detalles)
Camilla: Regularcilla, aunque con agujero
Servicio ducha: No se, no la he pedido ni me la han ofrecido
Valoración: 6/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy 20/10
Complemento: (manual/francés/completo) Si/Si/No
Tarifa contratada: 20 € una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 € media hora
Duración real del servicio: 1 hora larga
Besos/morreos? Algo suavecito
Técnica del masaje: (valoración) 7/10
Chica recomendable?: (repetirias?) Si
Resumen experiencia:

Hoy he decidido concederme un premio y he ido a probar a esta pelu a ver que tal, nada mas entrar veo a una chinita atendiendo a una española joven y otra chinita esperando la llegada de clientes, ésta me pregunta rápidamente ¿Masaje?, yo le respondo que si y adelante, a seguirla, me acompaña a una cabina algo destartalada por su mobiliario, solo la camilla, una mesita y un colgador, nada mas, me pone papel de usar y tirar y la toallita de la cabeza ya estaba puesta, lo cual me ha parecido que yo no era su primer usuario. Me deja un momento mientras me desnudo y bosa abajo.

Me pregunta cuanto tiempo, le digo una hora y comienza el masaje, de hablar lo justito pues no sabe casi nada de español, la verdad es que para la escala chinil ha sido muy bueno, primero por la espalda, después glúteos con algunos tocamientos suavecitos y muy placenteros, después piernas y al finalizar éstas entonces me ha hecho una masaje por la raja maravilloso, me ha puesto a tope y a continuación media vuelta, entonces me ha dicho eso de ¿masaje aquí? yo le digo que si y dice ¿Propina? Si, dice 20 €, yo le digo que 10, como en todos los sitios, ella se ríe pero continúa acariciando, no machacando, entonces llega la hora del pulpo y dice que no, que con 10 € no, todo ésto casi por señas, porque como ya he cicho de hablar lo mínimo, a veces le digo algo y ella se ríe pero es que no ha entendido nada, pues bien, dado que estaba buenísima, un cuerpo perfecto, con la única salvedad de unas tetitas preciosas pero pequeñitas y un culito maravilloso, le he dicho que propina 20 si se desnudaba, ella se lo ha pensado un poco y ha permitido que yo le bajara los pantalones y bragas y le desabrochara y subiera el sujetador, que era casi todo relleno. Toqueteo y todo eso maravilloso, en un momento determinado le he dicho que chupara y me ha dicho que 30 €, pero yo ya llevaba mi tope y aunque he insistido no ha habido manera, pero he quedado muy bien. Después ha seguido con una masaje de los brazos y piernas también bueno.

Al finalizar le doy sus 20 € de propina y al salir los otros 20 a la que parecía la jefa, que al fijarme bien todavía estaba mas buena y mas joven que mi masajista, ya tengo el morbo para volver y a ver si me toca ésta, aunque si repito tampoco me importaría.

Lo mejor ha sido la implicación, simpatía y buen hacer de la chica, así como el cuerpecito que tiene tan bonito.
Lo peor es que no entiende ni papa de español y hay que hablar casi por señas.

Al final he conseguido aplicar la plantilla, aunque no se si muy bien.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a antonio450450 por este mensaje:
Ambrosio (21/10/2011), antoniovargas (21/10/2011), Baja_821. (21/10/2011), bistrot (23/10/2011), Clint (20/10/2011), Dr. Loomis (21/10/2011), dragon feliz (21/10/2011), fredyu47 (21/10/2011), glauka (21/10/2011), gordix69 (21/10/2011), incat (21/10/2011), Lextor (26/10/2011), markus1969 (20/10/2011), Mirga (21/10/2011), rocket (21/10/2011), Skorpio759 (21/10/2011), Wagner (21/10/2011)
Antiguo 21/10/2011, 00:10   #15
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
antonio450450

Pues yo salí de esta peluquería escopeteado, harto de negociaciones de 5 euros arriba y abajo, como si se subastara el pescado en la Lonja, para no volver ni harto de vino.

Hay que ver la diferencia de apreciaciones de cada uno, que, por suerte, enriquecen a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/10/2011, 12:08   #16
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
antonio450450

Pues yo salí de esta peluquería escopeteado, harto de negociaciones de 5 euros arriba y abajo, como si se subastara el pescado en la Lonja, para no volver ni harto de vino.

Hay que ver la diferencia de apreciaciones de cada uno, que, por suerte, enriquecen a todos.
Ya sabes que a veces lo bueno para uno es malo para otros, pasa muy a menudo, de todas formas en el foro he leido que han cambiado de dueña y de masajistas, es posible que no hablemos de las mismas chinitas.

Un saludo
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/10/2011, 23:47   #17
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Instalaciones: Las instalaciones están muy bien, una entrada discreta no es la típica peluquería llena de gente, el centro en sí está orientado a arreglar las uñas me parece. Pasas por un pasillo en el que hay un lavabo bastante decente y luego al final están las habitaciones, en la que he estado yo la habitación era amplia y comoda: el aspecto de la habitación era limpio y agradable para el masaje, y estar relajado.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Lili
Edad aproximada:28-30 aprox.
Descripción física:estatura media, cara bonita, con curvas, vestia de manera moderna y atractiva.

SERVICIO
Fecha de la expe: esta tarde
Tarifa contratada: 1 hora 20 e.
Hace Final Feliz (tarifa)?: sí 10e.
Otros complementos (francés/completo)?: ni idea.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: se ha dejado tocar un poco pero no demasiado, más bien lo mínimo pero de buen rollo.
Actitud de la chica: muy agradable.
Técnica del masaje (no erótico): muy bueno.
Relato del encuentro:

Hoy quería probar un sitio nuevo y para aquí que me he venido. Las instalaciones están muy bien, una masajista agradable, linda y que sabe hacer muy buen masaje; al entrar he visto a otra chica quizás más atractiva y todo, y luego Lili me ha dicho que son tres masajistas, todas muy buenas....

El masaje que hace está muy bien, me recuerda a una chica que me hacía masaje al principio de ir a Ali Bey, un muy buen masaje que en el caso de Lili luego pasaba a ser más sensitivo en los gluteos, y ff al darme la vuelta.

Al empezar el masaje, le he dicho que me hiciera el masaje fuerte y me ha hecho muy buen masaje en la espalda, en los gluteos me ha preguntado y me lo ha hecho más sensitivo, sin tampoco lanzarse demasiado a lo que colgaba por ahí, pero sí bastante agradable. Me he dado la vuelta, me ha hecho buen masaje en la cabeza, en brazos y manos, y luego complemento que he regateado hasta dejarlo en diez euros. El complemento ha estado bien sin ser nada del otro mundo, y ya hemos acabado porque ha estado bastante tiempo en la espalda y gluteos. El tiempo ha sido una hora de reloj, ni más ni menos, lo correcto.


Valoración final (lo mejor/lo peor):La verdad es que el sitio vale la pena, a ver lo que dura: buenas instalaciones, chicas bonitas y agradables, buena masajista la chica que he probado y puedes tener complemento.

En mi caso quizás lo peor ha sido el masaje de gluteos sensitivo, a mí la verdad no me pone mucho que utilicen tanto las uñas, y te pasen una y diez veces. Me excita más que me acaricien bien y toquen lo que tienen que tocar, o sino que siga con el masaje que estaba haciendo que era muy bueno. Creo que otro día haría todo el masaje fuerte, lo hace realmente bien y luego si se tercia ya veríamos si pasamos al complemento.

Última edición por rocket; 28/10/2011 a las 23:54.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/11/2011, 13:59   #18
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Hace unos días volví a esta peluquería, sobre las 14.00 aprox.

Al llegar estaba Lili sentada en la entrada, delante de un ordenador y entramos a hacer masaje.

Esta vez no fuímos a la habitación del fondo que estaba ocupada, pasamos a una habitación al lado del pasillo que era más reducida que la otra. Esta habitación es normalita y en comparación con la otra pues mediocre, pero para el masaje es suficiente.

Empezamos el masaje, al poco rato tocaron el timbre de fuera y tuvo que salir la muchacha a atender a un cliente, le diría que volviera más tarde y continuó con el masaje. Me dio la impresion que había sólo dos masajistas, Lili y otra masajista que estaría ocupada en la habitación más grande, y que vi ligeramente mientras me estaba desnudando. Esta otra masajista me pareció bastante atractiva aunque no la pude ver bien. Lili es atractiva aunque más normalita comparada con la otra, la otra parecía estar bastante bien.

Lili puso un calefactor, y siguió con el masaje que me estaba dando completamente desnudo y destapado. Le pedí un masaje fuerte que hizo bastante bien pero sin tampoco pasarse: diría que me estaba haciendo un masaje regular, el tipo de masaje que está bien pero que tampoco ves que haya un excesivo interés. Algo normal en muchos sitios que hacen ff que pierden la motivación por esmerarse en el masaje. Le pedí que apagara el calefactor y que me cubriera con una toalla y siguió con el masaje.

Al darme la vuelta, después de algún calentamiento me ofreció un complemento manual, me dijo que 20e. Le dije 10e., me dijo que 15e y finalmente lo dejamos en 10e. Al irla a acariciar ligeramente me dijo que eso era más. Como no me gustó como se estaba desarrollando todo, le dije que continuara con el masaje sin más. Así hizo ella. Continúo con su masaje normal sin ser malo y al llevar unos 50' me dijo que ya estaba. Le hice ver que aún quedaba tiempo y me dijo de alargar cinco minutos más. Al continuar con el masaje se volvió a pensar lo del complemento y me lo volvió a ofrecer por 10e, le dije que no quedaba tiempo y me hizo ver como que no importaba. La verdad es que en ese momento no estaba ni excitado, no quería que me hiciera cualquier chapuza y decidí mejor que otro día. Allí mismo se volvió a acabar el masaje.

Salí, pagué y se acabó todo.

Mi impresión y lo que me dijo la chica es que tienen bastante clientela, y por lo que me dice mi experiencia cuando además hay complemento es que baja la calidad. Para masaje únicamente no lo recomendaría, si se quiere complemento es una opción más.
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Plataforma
Antiguo 12/01/2012, 22:37   #19
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon



Mensajes de este usuario en este tema: 7
Parece que en este hilo no escribo más que yo ....

Después de la experiencia regular con Xin en Villarroel, he pensado desquitarme con otra chica que nunca he probado, pero que había visto que estaba muy buena.

Al llegar hay una niña en la entrada delante de un ordenador, llama a alguien, entro y me coge una chica para hacer el masaje, luego me diría que se llamaba Ié. No la conocía, nunca había hecho masaje con ella. Su aspecto era normal, joven sobre los 32-34 años, estatura media-alta, iba como con una chaqueta y no se adivinaban bien sus formas.

Vamos a una habitación del pasillo, estaba bien de temperatura, me empiezo a desvestir y ella se va. Me tumbo, ella llega y empieza el masaje. El masaje que hace es realmente bueno, de los mejores que he probado ultimamente, fuerte, firme, profundo, utilizando ambas manos, se nota que la chica sabe pero de verdad y le pone interés. Me masajea la espalda, aprovecha para hacer pases largos hasta los gluteos, muy placentero todo.

Acaba la espalda, y me espatarra bien espatarrado en la camilla. Me empieza con un gluteo, la pierna, sin tocarme los genitales pero casi, está un rato, genial. Pasa al otro gluteo, la pierna, todo bien aceitado, haciéndome un gran masaje, todo menos lo que más gusto da. No puedo más y le digo que por favor lo del medio también. Me dice que más dinero, me dice veinte, yo le digo diez, me dice quince y al final por diez, protesta pero acepta. Me aceita bien y me empieza a sobar a conciencia, me acaricia y juega un poco con mi ano, le digo que mejor no que siga con lo otro.

Me doy la vuelta, me pone bien de aceite, me acaricia los genitales y me empieza a masturbar. Le digo que mejor que continue con el masaje que luego ya seguimos, sigue con el masaje por el pecho, jugando con mis pezones, masajeandome el vientre, haciendo bailar el pene bien erecto. Mientras tanto ahora que la veo bien, veo que se había quitado la chaqueta, lleva un pantalón ajustado que ensalza un bello trasero y una camiseta que destaca unos pechos impresionantes, la chavala tiene un muy bello cuerpo.

Le intento acariciar los pechos y me dice que no, que eso por los veinte euros, se sube arriba de la camilla, me pasa una pierna por encima suyo, me acaricia bien todo y me empieza a masturbar de nuevo. La verdad es que todo muy pero que muy placentero, le digo que se ponga al lado mío, la acaricio por encima de la ropa, la intento acariciar de nuevo los pechos, pero no se deja, todo de muy buen rollo, sigue hasta que me voy. La verdad es que no sé qué te hará esta chica por veinte euros, pero si se saca esas tetas no es descartable pagarlos, el cuerpo que tiene se adivina de impresión.

Al acabar, la chica me limpia y me dice que ya ha acabado, le comento que aún quedan cinco minutos y sigue con el masaje. Al acabar y viendo que esta chica es una masajista de verdad, le digo de alargar media hora más y hacerme masaje de pies. Como no hay mucho sitio me dice que me vista y me lo hará fuera. Salgo y me hace un muy buen masaje de pies, mientras hablo simpáticamente con ella. Acabamos, pago mis treinta euros por el masaje y me voy como nuevo, sintiendome como se siente uno después de un muy buen masaje y con una muy buena experiencia a mis espaldas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/02/2012, 22:32   #20
Pepeterra
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Isabel

Rocket, no eres tu solo escribiendo.

He hecho, desde ayer noche, tres intentos de postear mi expe, (ayer tarde) y se ve que no lo hago correctamente, y encima me indica, que tengo que ser mayor de 18 años. Si casi lo cuadruplico, je, je, je.

Resumiendo, ayer tarde estuve en esta pelu, y me atendió ISABEL, segun me dijo, ya que en chino era
muy dificil de pronunciar para nosotros. Me imagino, que la otra masajista que se postea, debia ser quien
me saludo en la entrada, abrigada a tope y frente al ordenador, supongo que no le tocaba por turno.

ISABEL, es delgadita, mediana estatura y supongo, que no era su tipo, un poco parca en sonrisas, ya no
dicho en palabras.

El masaje, mejor dicho, casi quiromasaje, bajo mi criterio notable alto. De pases, refriegas por donde pensais, olvidaros, tanto por detras como por delante. De roces, a distancia todo el rato.

Al final, la pregunta de rigor, pequeña negociacion, indica nada de toqueteo, subo oferta, na de na, pues acepto la cuota normal y he de decir, que me sorprendio con una tecnica envidiable, que ayudo a superar el fustre que hasta aquel momento habia acumulado.

Como masaje lo valoro en un 7,5 y como final, lo valoro un poquito mas un 8,5.

Las instalaciones, para quien las conoce, sabeis que es amplia la habitacion del fondo, las pequeñas son
las del pasillo, donde se echan la siesta o duermen, vete a saber.

Nada mas, espero que fucione ahora al enviar esta respuesta.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:23.
Página generada en 0,569 segundos con 209 consultas.