Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Minquing Salón de Belleza (ex Yingbing) – Entença, 115 (València) - Barcelona - Centro de masajes phonex
Oxyzen
Grupo Haima
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   206.052
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/03/2011, 10:45   #161
lonewolf
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Ayer me dejé caer en esta pelu. Que mejor que celebrar la primavera con LadySpring?emotic_ok
El servicio como siempre, un buen masaje fuerte, visita a "ground zero" con buenas friegas e introducciónes, y FF. Para completar la hora unos 20 minutos de masaje facial que me deja casi dormidoreverencia
Lo que me estraño es no ver Luna y ni la peluquera con el pelo largo y rizado. Había otra (mayor) lavandole el pelo a una maruja oriental...
Debería haber preguntado a Primavera pero se me pasó; perdonar.
Saludos.
Lonewolf
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/03/2011, 16:39   #162
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 41
Cita:
Iniciado por lonewolf Ver Mensaje
Ayer me dejé caer en esta pelu. Que mejor que celebrar la primavera con LadySpring?emotic_ok
El servicio como siempre, un buen masaje fuerte, visita a "ground zero" con buenas friegas e introducciónes, y FF. Para completar la hora unos 20 minutos de masaje facial que me deja casi dormidoreverencia
Lo que me estraño es no ver Luna y ni la peluquera con el pelo largo y rizado. Había otra (mayor) lavandole el pelo a una maruja oriental...
Debería haber preguntado a Primavera pero se me pasó; perdonar.
Saludos.
Lonewolf
La mujer mayor lavándole la cabeza a una maruja oriental, según respuesta que me dio Primavera la última vez que estube con ella, es la antigua jefa de la peluquería, parece ser que no hace masajes por lo que pude averiguar.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/03/2011, 22:12   #163
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Preámbulo
Hace un tiempo quise volver a esta pelu, pero las informaciones del foro, indicaban que Primavera estaba de vacaciones. Como el masaje de la otra masajista, no me acabo de gustar, decidí esperar. Como veo en el foro que ya ha vuelto, decido ir hoy.

La escena
Pelu vacía. Primavera lavando el pelo a un local, lo deja y me acompaña a la segunda cabina. Papel de usar y tirar, calefactor a tope, y a la camilla. Le pregunto por el señor que espera fuera y me dice que no pasa nada, que es amigo (?). En la cabina de al lado se oye un rumor de conversación, esta la nueva masajista de las gafitas.

Masajista
Primavera. Se acuerda perfectamente de mi y me recuerda que mucho tiempo sin venir. Atenta, agradable, no te acosa con preguntas. Música del DVD, con pasajes en karaoke, que no molestan en absoluto.

Masaje serio
Bueno, el masaje ya lo conocemos. Poco rato en espalda, poco rato en piernas, y mucho rato en retaguardia.

Masaje erótico
Pues eso, que ejecuta un agradable y placentero masaje en glúteos.

Resumen
En la primera media hora, ejecuta todo lo ejecutable, me pregunto que hará el resto un tanto intrigado. Pues buen masaje de cabeza y de pies. Te va tapando con una toalla el cuerpo y otra los pies. Además, te pone un edredón para que no cojas frio. Me ha limpiado en seco y he salido con el ligero perfume del aceite. Me ha comentado que el próximo día con la nueva. Pues vale.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/04/2011, 20:30   #164
Satrapa
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

frikiexperiencia

PREAMBULO
Esta experiencia es del mes de febrero y cuenta lo que pasa cuando no consultas con el foro y te pasa desapercibido que la señorita Primavera esta en china.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: ?
Edad aproximada: 40 años aprox
Descripción física: normal melena corta rizada

SERVICIO
Fecha de la expe:febrero
Tarifa contratada:20 1h
Hace Final Feliz (tarifa)?:final si ¿feliz?
Técnica del masaje (no erótico): ¿eso era masaje?
Relato del encuentro:
Pues nada estaba yo con ganas de masaje y llamo a lady Spring, con el ruido del trafico y su español deduzco que quedamos a las 20.00. Alla que voy. Me encuentro en la pelu una tertulia de chinos en sabado por la tarde con una señora china de unos 40 i pico peinando a otra china. Entro y todos me saludan a lo que yo amablemente respondo, la señora peluquera me coge y me mete para dentro. yo le pregunto por Primavera y me hace saber que esta en china pero que ella masaje. Me tiendo barriga abajo en la camilla y la señora empieza a llenarme de aceite (seguro que no lo pagaba ella) y hacerme friegas sin ton ni son, como enseguida habia pasado por todo mi cuerpo vuelta a empezar. Al cabo de un rato me dice que me de la vuelta. Empieza otra vez con las pasadas, (yo veia que aquello no tenia pinta de buen final) total que al cabo de 45 minutos me pregunta que si ya esta. Yo que ese dia estaba espeso se me ocurre decir que Primavera final feliz, ella tuerce el gesto pero claro debia pensar que al cliente siempre debe contentarlo, coge al amigo con una mano y alos gemelos con la otra y empieza a mover las manos como si tuviera un acordeon entre ellas. Creo que los espermatozoides salieron volando de miedo. Le dí la propina habitual, ella siguió con su mala cara, seguramente pensando en la parroquia que tenia en la peluquería. Me quite todo el aceite que pude con papel de WC y salí pitando.
MORALEJA:
Hay que asegurarse de quien está al otro lado del telefono y mirar siempre el foro antes de una visita
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/04/2011, 20:55   #165
TrenBlanco
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Vi la Luna

Hola a Todos:

Sobre los que preguntaban por Luna, me encontre una Luna en la peluqueria FAYI en la Calle Sicilia. Luego incluire la expe.

Saludos..
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/04/2011, 10:21   #166
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Preámbulo.
Tarde de sábado aburrida, antes del partido. Gran dilema elegir una pelu, ya que hay muchas y aunque no hace mucho que visite Yingbing, decido ir. Acostumbro a ir casi siempre a las mismas, ya que en mi caso, en los nuevos descubrimientos, no he acertado

La escena
La pelu vacía de clientes. No hay “señoras marías”, ni tampoco “viciosillos del masaje”. Hay tres mujeres peinándose entre ellas. Primavera, la chica nueva de las gafitas doradas, que es bastante alta, y señores y señoras: una chica nueva!!!

La masajista
Primavera me indica que masaje con la chica nueva, que muy bien, mientras ella continúa sentada cual reina de su pequeño reino, mientras la peinan. La masajista nueva es: joven, guapa, no muy alta, pelo castaño, media melena, simpática, atenta, habla poco español, comprensión media-baja… pero, si, tenia que tener un pero, no sabe apenas de masajes.

La cabina
Son todas casi iguales. Papel de usar y tirar. Música del móvil.

El masaje serio
Ejecuta el masaje exactamente con las mismas pautas que Primavera, por lo que ya sabemos quien la ha enseñado. En cervicales y parte alta de espalda, técnica floja, pero en el resto muy flojito. Te va tapado para no coger frió. Se olvida de limpiarte algunas partes del cuerpo, y al vestirte te repasa. Yo creo que lleva poco tiempo haciendo masajes.

Masaje erótico
Pasadas con las uñas por todo el cuerpo, con el fin de relajar. Buen masaje de glúteos y rajilla. El resto del complemento, también lo ejecuta de cara abajo, nueva modalidad, que últimamente viene desarrollándose en esta pelu. Bien. El complemento no esta incluido en el precio del masaje.

Conclusión
Nueva masajista, joven y guapa, pero que esta empezando. Es atenta y simpática, pero eso no lo es todo. Vamos a recibir un masaje, y aunque este no sea profesional, es decir, que este en la línea de los masajes en pelus chinas, tiene que ser mejor.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 19/04/2011, 16:20   #167
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 41
Ambrosio, comentas en tu post que ejecuta el masaje como Primavera, por lo que en la zona de gluteos también usa la misma técnica que Primavera con el dedo o tan solo es superficial?
Gracias company!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/04/2011, 19:37   #168
Globitos
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 41
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 18
Colaboración: 1
icon

Massatges amb regal

Mensajes de este usuario en este tema: 20
PELU
Dirección del local: Entença 115
Nombre de la pelu: Yingbing
Instalaciones: de tots conegudes

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Primavera
Edad aproximada:40?
Descripción física: Interessant...

SERVICIO
Fecha de la expe: 19/4
Tarifa contratada: 20€
Hace Final Feliz (tarifa)?:
Otros complementos (francés/completo)?:
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?:
Actitud de la chica: Molt bona
Técnica del masaje (no erótico): Excel·lent
Relato del encuentro:

Després de gairebé dos mesos de no passar-hi, em decideixo a rebre de mans de la "reina" un bon massatge muscular. Les hores davant el teclat d'un ordinador a la feina no perdonen i ho necessitava.

Quan entro per la porta poc abans de 3/4 de 9 del vespre només hi veig a Primavera. Truco, m'obre, i sense preguntar a què vinc em fa passar cap a la cabina més interior. Mentre m'hi acompanya em fa notar que feia dies que no hi passava. quin control!

Em prepara la camilla amb el paper d'un sol ús mentre jo em despullo i vaig deixant les coses al penjador de la cabina. De seguida comença el massatge tant bo com ens té acostumats. Després d'anar a buscar oli a la cabina del costat, comença per l'esquena i fa el programa habitual que hem explicat tantes vegades. Avui em treballa la musculatura amb molta força... tanta que no m'ho deixaria fer per una altra que no tingués experiència a risc de tornar fet una piltrafa cap a casa....

En arribar al foradet em proposa el massatge. Li dic que avui venia per un bon massatge muscular, sense "extres". Ella, doncs, continua amb els glutis i les cames. La veritat és que avui treballa amb força. En el massatge de cames frega alguna vegada els germanets, jo crec que sense intenció, però ha fet el seu efecte al meu amic...

Quan acaba les cames va a buscar una tovallola mullada amb aigua calenta i em neteja l'oli.

Mitja volta.

Comença per la cara (per la meva cara smile), continua per les orelles i coll... fins als pectorals. Després em demana si vull un massatge per al germanet . Jo li dic que no, però ella hi passeja la seva ma dreta com qui no vol la cosa. Jo no li dic res... fins que per sorpresa em diu a l'orella que com que l'altra vegada no va arribar a l'hora de massatge perquè tenia tard i em va demanar per fer-lo només de 50'... avui em vol regalar el suplement. Un cop més, si un tracta bé les persones també et tracten bé a tu...

Així que assenteixo i l'adverteixo que tinc el soldadet "firmes" des de fa estona... i amb ganes d'obrir foc aviat. Ella em fa callar (potser perquè la massatgista nova que és a la cabina del costat no ha de fer-ne res del regalet) i comença la feina.

S'unta les mans d'oli i comença el massatge del soldadet amb molta suavitat fent servir la punta dels dits per no provocar trets massa aviat... el repassa des dels peus fins a la punta de l'escopeta... pels entorns, fent massatge als dos acompanyants, a sobre el ventre, a l'entrecuix... i quan veu que ja he fet el "preparen" (ja fa estona) i "apunten" (tir parabòlic als pectorals)... l'agafa amb les dues mans i acaba el massatge mentre el soldat va disparant a discreció...

Ha anat a buscar una tovallola humida altra vegada i neteja les restes del combat.

Després ha completat el massatge als braços i mans i finalment la part anterior de les cames.

Amb tot això s'ha acabat l'hora i m'he perdut el massatge dels peus, que també el sap fer molt bé.

Mentre completa el massatge el meu cap anava rumiant si calia la "plopina" o no encara que no me l'hagi demanada. Al final, he optat per no donar-la ja que ella m'ha donat la raó per fer-ho "sin plopina"...
Però, què voleu, m'he quedat amb les ganes de donar-li perquè ho ha fet divinament.


Valoración final (lo mejor/lo peor): magnífic. Jo crec que amb la seva tècnica i sobretot avui amb el seu regal... ha aconseguit fidelitzar un client. Primavera forever!

Última edición por Globitos; 20/04/2011 a las 19:42.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/04/2011, 20:25   #169
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Muy bien, fantástico... pero la propina, creo, (es mi opinión muy particular), se la debías de haber dado con más motivo que nunca, aún que solo fuera por premiar su desinterés, cosa que ha demostrado en muchas ocasiones a foreros varios...

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/04/2011, 21:10   #170
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Yo también le hubiera dado la propina, quizá con mas motivo.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/04/2011, 14:43   #171
Globitos
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 41
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 18
Colaboración: 1
icon

Una propina merecida

Mensajes de este usuario en este tema: 20
Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Muy bien, fantástico... pero la propina, creo, (es mi opinión muy particular), se la debías de haber dado con más motivo que nunca, aún que solo fuera por premiar su desinterés, cosa que ha demostrado en muchas ocasiones a foreros varios...

Saludos.
Si tiene la certeza que tendrá propina ya no es desinterés...

De todos modos estoy deacuerdo en que se la merece.

Ya veo que este mes tendré que repetir para redimir mi despropósito....emotic_

Última edición por Globitos; 23/04/2011 a las 15:02.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/04/2011, 12:44   #172
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

propina

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Per la meva experiència, Primavera, quan et coneix, passa a l'acció sense preguntar i sense demanar-te propina. Però espera que li donis, no es vol fer pesada demanant cada vegada. Així que se li ha de donar els 10€ de propina com un deure moral... o com un deute convingut en situacions anteriors...
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 28/04/2011, 12:45   #173
loco696969
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Paliza, resbalon y multa

Despues de la informacion de Wagner que por supuesto no tiene la culpa de lo que me a pasado, me dirijo a un masaje con primavera.

Salgo del PC y me dirijo a la peluqueria donde llego a las 14'20 y he salido a las 15'10 , entro en la pelu y me encuentro un señor sentado y una maruja con los rulos, pido masaje y me coje del brazo una chica que me lleva hasta la cabina numero 3, cierra la puerta sin encender la luz y pone la musica de un movil a tope yo intento dejar el casco por algun sitio pero no veo nada (no me conozco la cabina es mi primera vez en esta pelu)lo dejo en el suelo y me voy quitando la ropa y dandosela para que la cuelge en algun sitio(mis neuronas no son rapidas y no se me ocurrio decir que encendiera la luz).
Le pregunto el nombre y me dice Lina creo esta a sido la conversacion mas larga que hemos tenido(para mi gusto la chica es como un tanque con gafas)y tiene una fuerza acojonante.

Masaje de espada:
No me pregunta si lo quiero flojo o fuerte y ella misma escoje el extrafuerte que chica mas bestia, no se si tenia un mal dia pero decidio desfogarse conmigo(a mi me gustan los masajes fuertes),
primero unas friegas por la espalda para repatir el aceite y despues karate kid en accion desde el cuello al culo con los nudillos dandome con la barriga en la cabeza y moviendo la camilla(y yo peso unos 94 kilos)total que se me ocurre decirle que baje la intensidad(si sigue un poco mas salgo en silla de ruedas)me coje el brazo y me lo pasa por detras de la espalda forzando para que la mano me llegara a la cabeza joder que dolor(hoy tengo el brazo super dolorido)por fin termina la espalda y pasa a los gluteos.

Gluteos:
Me despararama medio pote de nenuco (no lo paga ella seguro)por lo que una gran parte se me cuela por el canalillo y llega a los amigos que piden por dios no ser fritos, el masaje sigue con una intensidad brutal yo aprieto todo lo que puedo para que se de por aludida y pase a las piernas.

Piernas:
En la piernas no tengo queja lo hace con la fuerza justa.

Pecho:
Media vuelta y ataque directo a los pezones donde abro los ojos y le digo que el amigo esta acojonado y que otro dia(grabe error)insiste dando manotazos al amigo y yo me mantengo firme que hoy no me apetecia y que masajes en los pies, se mosquea (yo mentalmente diciendole al soldado que cuerpo a tierra y que no se moviera o saldria escayolado)sale de la habitacion por tercera vez y vuelve con un pote de niveaconfused.

Cara:
Yo pensando bueno un poco de relaxtongue nada que a recuperado fuerzas y decide hacerme la ciruguia estetica con sus manos, dios que energia tiene me pone la nivea en la frente, mejillas, orejas y cuello.
Y comienza lo que denomino elimininacion de celulas muertas o vivas y arugas que se esconden por la intensidad del masaje me mete los dedos en las cuencas de los ojos y en los orificios de las orejas para quitarme la cera a lo bestia.(por la tarde me tube que lavar los ojos tres veces por que me lloraban delante de ordenador)lo que yo no sabia es que en la cabeza tambien hay que dar palmadas.

Bariga:
Directamente le digo que no.(el estomago es sagrado para mi)

Piernas:
Bueno aqui la chica se lo toma con mas calma y vuelve a la carga con el soldadito con toques directos en la linea de flotacion a lo que el soldadito no me hace caso y reponde con medio mastil menos mal que enseguida reposa cuerpo a tierra.

Pies:
Llegamos a lo que me a traido a esta peluqueria para mi gusto normal ni fuerte ni flojo bien.

Sale de la cabina a buscar una toalla para quitarme el aceite y me doy cuenta que ya me han vuelto a escatimar tiempotimeultimamente me pasa mucho, me quita el aceite y me hace sentar para darme golpes de karate kid en la espalda a lo que reuso y me intento vestir al apollar los pies en el suelo que no me a limpiado me resbalo y voy de culo al suelowallbash(por supuesto todavia en pelotas)me levanto raudo y veloz je me visto pago y me voy(la dueña me a preguntado si masaje bueno no he respondido).

Pd. cojo la moto y en aribau un urbano me multa joder solo me faltava esto para tener un mediodia de lujo.
Pd. volvere pero solo con primavera.

Última edición por loco696969; 29/04/2011 a las 08:50.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/05/2011, 16:57   #174
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 41
MASAJISTA
Nombre de la masajista: Lina
Edad aproximada:30 y pico
Descripción física: Delgada

SERVICIO
Fecha de la expe: Abril
Tarifa contratada: 20€
Hace Final Feliz (tarifa)?: SI / 10 Eur
Otros complementos (francés/completo)?:
Se deja tocar durante el masaje? NO
Actitud de la chica: Correcta
Técnica del masaje : Normal con toques eróticos
Relato del encuentro:


Sabia que Luna se había marchado y que Primavera ha fichado una nueva masajista, asi que raudo y veloz me voy para alli a ver que tal es.
Llego y me recibe Primavera, me indica que chica nueva,que muy buen masaje, que ella ha enseñado, asi que nada, que le digo que adelante.
Me tumbo boca abajo y masaje flojito donde los halla, combinando espalda y glúteos dándole pasadas descaradas a los huevecillos y recreándose en ellos, y vuelta otra vez para la espalda, asi durante quince minutos a los que me suelta la pregunta de si yo bien? Lógicamente le digo que si, y va y me dice: tu próximo dia conmigo, con jefa no!! Ostras, me quedo un poco flipao y le digo que vale, pero si solo lleva un cuarto de hora y porque me halla tocado mis parte nobles se piensa que ya me ha fidelizado.
En fin, sigue el masaje dándome ya la vuelta y la pregunta de siempre, le digo que si sin necesidad de negociar nada, pues supongo que Primavera ya le habrá cantado las tarifas oficiales.
Masaje “final” flojillo, enseñándole yo como debe de ser, aunque eso si, pone voluntad en el empeño.
Tengo claro que cuando vuelva, pues esta es una de mis pelus preferidas, será con Primavera.

Saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/05/2011, 19:39   #175
Mr. Lois
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Experiencia

Lina

PELU
Dirección del local: c/. Entenca, 115
Nombre de la pelu: Yingbing
Instalaciones: Correctas

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Lina
Edad aproximada: Yo le calculo unos cuarenta, pero soy malo en la edad oriental...y tal.....
Descripción física: Estaba oscuro........mejor así.

SERVICIO
Fecha de la expe: Hoy mismo.
Tarifa contratada: Una hora por 20 euros.
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si/10
Otros complementos (francés/completo)?: No
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Se deja tocar.............bien poco.
Actitud de la chica: Alegre en todo momento.
Técnica del masaje (no erótico): Carece de técnica, pone ilusión.......bastante fuerza, es un auténtico desorden, por arriba...de lado....ahora esto...ahora lo otro......
Relato del encuentro: Acabo de llegar a Barcelona, tengo una visita pendiente, pero los domingos no abre. Se que esta peluquería si, como la tengo a diez minutos de mi hotel salgo de paseo y me acerco. Al llegar me encuentro Primavera ocupada y me ofrece a esta señorita, me lleva a la última cabina y me dedica un repertorio de masaje con poco acierto y con bastante intención. Tiene un repertorio parecido al de la consagrada jefa pero con otro tempo, es decir, sin tempo......y sin gloria, pero sin perder el buen humor. Los paseos por el intermedio son constantes, descarados y carentes de buenas sensaciones, una pena, porque no son muchas las que se deciden a trabajar la zona, ya que lo haces.......pon un poco de ternura.

El ff. es en la misma linea.............sin peros, pero sin peras, es decir, mecánico totalmente..............otra pena, hubo faena, pero no trofeos......bueno, casi me corta el rabo, pero no las orejas.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es la buena actitud de la chica, lástima de la implicación.........

Bump: PELU
Dirección del local: Entenca, 115
Nombre de la pelu: Yingbing
Instalaciones: Correctas.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Primavera
Edad aproximada: Sobre cuarenta.
Descripción física: Conocida.

SERVICIO
Fecha de la expe: Hoy Domingo.
Tarifa contratada: Una hora/20
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si/10
Otros complementos (francés/completo)?: No creo.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No me paré a esas cosas, estaba preocupado por otras cosas, otro tipo de sucesos bastante mas placenteros.
Actitud de la chica: Muy buena, ademas de muy buen humor.
Técnica del masaje (no erótico): Correcta y sensual.

Relato del encuentro: Comentar el servicio de Primavera me parece hasta inoportuno, es de las consagradas y eso se gana a pulso...nunca mejor dicho., estuvo en su linea, correcta e intensa.


Valoración final (lo mejor/lo peor): Es una trabajadora nata, los domingos no existen y eso tiene su premio, no le pongo pegas.
Elige un buen momento.............elige un momento Mister....
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Mr. Lois por este mensaje:
Ambrosio (08/05/2011), antoniovargas (08/05/2011), Baja_821. (09/05/2011), incat (09/05/2011), Iqf (09/05/2011), loco696969 (09/05/2011), lonewolf (09/05/2011), matadorxxx (09/05/2011), Mirga (08/05/2011), Privata (09/05/2011), pulpoman (09/05/2011), Satrapa (09/05/2011), Skorpio759 (08/05/2011), Wagner (09/05/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/05/2011, 15:24   #176
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

antes si

Pues será ahora, porque antes, Yinbing cerraqba los domingos. Debe ser la crisis...
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/05/2011, 18:55   #177
Geras
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lina

Lina

Me pregunta como quiero el masaje, fuerte o suave, le contesto que fuerte.

Esa pregunta siempre me ha producido estupor, el masaje terapéutico debe darse según la necesidad del estado del paciente, ante dolores de cervicales o lumbares el tratamiento no es forzosamente ‘fuerte’, a menos que queramos enviar al hospital al pobre masajeado, en fin, en estos casos entiendo lo de fuerte o suave, con algo mas vigoroso o mas bien solo caricias.

Pero Lina entiende fuerte en toda su acepción de la palabra, lo hace ‘fuerte’ desde el cuello hasta los pies, fricciones en la espalda con las dos manos desde la cabeza, repetitivas, constantes, supongo que mi espalda debió de pasar del blanco al rojo.

Las piernas igual, desde el tobillo hasta la cabeza del fémur.

Hay zonas en el cuerpo que deben de tratarse con sumo cuidado, entre ellas están las cadenas ganglionares: detrás de las rodillas, las ingles y el cuello, entre otros; en estos lugares nunca se debe de friccionar ni presionar fuertemente, cosa que Lina no debía de saber.

Por delante ya limite mas su acción, no deje mi cabeza ni mi abdomen a su masaje, acabo con un masaje en los pies.

A lo largo de una hora de masaje, acostumbra a existir un paréntesis de relajación, el cual cumplió muy justito.

Por otro lado es una chica simpática y agradable, educada y servicial.

Importe 20+10.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/05/2011, 23:27   #178
tricuvesa
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Experiencia

Aquesta setmana passada...

PELU
Dirección del local: Entença 115
Nombre de la pelu: Ying Bing?
Instalaciones: Correctes

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Lina
Edad aproximada: 3X
Descripción física: Agradable. Roba normal de carrer.

SERVICIO
Fecha de la expe: Aquesta setmana passada

Tarifa contratada: 1.30 H. Primera mitja hora Massatge als peus i la següent hora massatge general. 30 Eur. En total.

Hace Final Feliz (tarifa)?: 10 Eur.

Otros complementos (francés/completo)?: No correspon.

Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No ho sé. Tampoc m’hi vaig interessar.

Actitud de la chica: Molt alegre, parlanxina i atenta.

Técnica del masaje (no erótico): BFFFF La veritat és que tot i que li vaig demanar massatge suau, s’anava animant ella sola i per estones m’apretava molt.
Relato del encuentro: Després d’un dia intens per la capital, vaig adreçar-me a Entença 115 amb la intenció de fruïr d’un més que merescut tractament. A més, volia allargar el massatge, i només entrar a les instal.lacions li vaig deixar ben clar a la Lina les instruccions de funcionament: Vull una primera mitja hora específica per tractar-me els peus, i després, tota una hora sencera per la resta del cos.
La raó? 2: M’agrada molt el massatge als peus, i la segona és que a la segona part del massatge, ja no s’entretindria en aquests, i podria dedicar-se més estona a indrets més interessants del cos.
Així, establertes i acceptades les condicions, em va fer un molt intens massatge als peus durant la primera mitja hora, on, francament, no vaig disfrutar. En tot cas, com a molt, va ser un massatge agradable, però a la noia se ‘n li anava la ma, pel que fa a la intensitat. Hi havia moments que feia mal i tot. No busco patir, tampoc.
Acabada la mitja horeta, passem a l’altra part del massatge. Panxa a terra, una mica més de cremeta, i, immediatament, comença les passades suaus sobre l’entrecuix, amb constants visites al forat i al parell d’amics. Molt bé, la veritat.
Encara que de tant en tant pujava a l’esquena i baixava cap a les cames, tot sovint feia cap al centre del cos i assajava un molt bon massatge ‘anal-testicular’. Com que veia que ho m’hi posava bé, anava fent rialletes complices, i tot i estar panxa a terra, ampliava el recorregut a acariciar l’amic petit, que el corresponia amb constants reaccions de satisfacció.
El cert és que la part ‘erótico-festiva’ va ser tant intensa i accentuada, que a l’hora de girar-me panxa enlaire, no va necessitar gaire manipulació per arribar a una bona explosió final.
Després, amb la satisfacció dibuixada a la cara, a pesar d’una certa ‘duresa’ en les formes del massatge ‘convencional’, li ofereixo el petit detall a la Lina, dos petonets, i cap a casa, més feliç que un gínjol.

Valoración final (lo mejor/lo peor): L’encert d’haver demanat 1.30 H. de massatge, i el pitjor, encara que tampoc tant, una mica massa fort pel meu gust.
Passió pel massatge
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a tricuvesa por este mensaje:
Ambrosio (18/05/2011), antoniovargas (18/05/2011), Baja_243 (18/05/2011), Baja_821. (18/05/2011), freetimeplayer (18/05/2011), glauka (18/05/2011), Globitos (18/05/2011), Iqf (18/05/2011), matadorxxx (18/05/2011), Mirga (18/05/2011), Privata (18/05/2011), Satrapa (18/05/2011), servicius (20/05/2011), Wagner (18/05/2011)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 18/05/2011, 19:40   #179
Globitos
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 41
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 18
Colaboración: 1
icon

Un masaje fueeeeellllte

Mensajes de este usuario en este tema: 20
Hola a tod@s

Esta semana pasada me pasé por Yingbing para un masaje.

´Pillé a Primavera trabajando en la pelu y a Lina (la nueva) sin nadie, así que fué ella quien me dió el masaje.

No uso la plantilla, pero comentar que me hizo un masaje en la espalda que a ratos pensaba en decirle basta y marcharme. Lo cierto es que "no me ha dejado secuelas" de lo fuerte que me lo hizo. Además tuve mucha sensación de desorden en el masaje: ahora ahí, ahora allí...

Al salir Primavera me preguntó "masahe bien?" pero no tuve agallas de decirle que no ante su compañera. Se lo comentaré en privado otro dia que me pille ella.

Creo que le pediré el teléfono a Primavera para quedar directamente y no arriesgarme al azar.
mal
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/05/2011, 21:25   #180
Placeres
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mientras haya en el mundo primavera, ¡habrá poesía!

Esta es una frase de Gustavo Adolfo Béquer. Pero me viene al pelo para decir que quiero iniciarme con Primavera. Soy un seguidor silente de vuestros hilos, disfruto de la sabiduría de Wagner y de tantos foreros, sibaritas del maravilloso mundo de las peluquerías chinas... pero no he tenido la oportunidad de degustar un masaje de Primavera. Alguien sería tan amable de proporcionarme el teléfono para asegurarme que ella es quien me hace el masaje?
Gracias y seguid enseñándome!
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Plataforma

tag Etiquetas
Masaje Descontento

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:04.
Página generada en 0,654 segundos con 234 consultas.