Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Elena Mine - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Elite Angels
Grupo Haima
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   314.433
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/02/2011, 00:00   #41
baja7236
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Colgar expe

Hola Josex45,

Cuando puedas colgarás la expe con Susana que se te borro?, por favor.

Muchas gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/02/2011, 20:52   #42
insomne
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Elena Nails - Malgrat

PELU
Dirección del local: Malgrat
Nombre de la pelu:Elena Nails
Instalaciones:Si fa o no fa

MASAJISTA
Nombre de la masajista:Ho sento, no ho recordo
Edad aproximada:25
Descripción física:Rasgos asiáticos (aunque no lo creáis)

SERVICIO
Fecha de la expe:La setmana passada
Tarifa contratada:20
Hace Final Feliz (tarifa)?:Jo vaig sortir feliç
Otros complementos (francés/completo)?:
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?:
Actitud de la chica:Correcta
Técnica del masaje (no erótico):correcte
Relato del encuentro:
Valoración final (lo mejor/lo peor):

Feia temps que ningú tocava el meu cos i vaig anar a Elena Nails a donar-me una mica de plaer a l'esquena.
Tot va ser correcte. La massatgista bufona, reia les meves tonteries. Tot volia viure i res espantava fins que...
va arribar un impresentable a la habitació del costat, un tio malcarat, gruller i impertinent. Quan la meva xineta li va sentir la veu es va esgarrifar i em va dir -aquest paio és un tio dolent-.
S'equivocaba. Era un cabró sense sentiments que tractava a la pobre noia com si fos un tros de carn.
Des de que va arribar només es sentia:
-Vamos, quítate la falda!
-Desnúdate, coño!
-Me voy, si no te desnudas me voy!
-20 euros masaje y qué más, eh? eh?
-Pero aquí se haces más cosas, no?

Així tota la puta hora.

Vergonya. Allò que diuen els castellans de -verguenza ajena- és realment cert. Si tenia algo de libido va marxar totalment. Hagués pogut fotra-li un crit cridan-li l'atenció, però vaig pensar: -aquest cabró es capaç d'entrar aquí, agafar-me en pilotes i liar-la....i encara sortiré a TV3 amb la cigaleta fora. Lleig.
A més, la xina el torejava bastant bé.
Sento el conyàs que us he donat, però no podia evitar-ho. Si per un casual (que ho dubto perque aquí tots som uns caballers) aquest galifardeu corre per aquí i llegueix això, espero que li serveixi d'algo.

Salut, nois!!!!

Movido por a4patas; 07/02/2011 at 22:52 desde Elena Nails - Malgrat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/02/2011, 21:29   #43
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Es de pena insomne...

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Desgraciadamente de estos individuos, (nosotros les llamamos Torrentes), hay más de lo que parece, son unos desgraciados que chillando y degradando a las chinitas, se sientes más hombres y fuertes, pandilla cabr....

Yo esto lo he vivido varias veces y no puedes hacer nada, los chinos no se defienden por que son gente muy prudente y aguantan todas las cabronadas del mundo para no verse implicados en ningún escandalo, y nosotros no podemos hacer nada, ni plantarles cara, ya que al final les comprometeriamos a ellos y es lo que no quieren.

Esto no tiene solución, los chinos a aguantar y nosotros a mordernos los labios...

Un saludo compañero, por cierto este centro de uñas y masajes ya tiene hilo propio abierto, ó miras de trasladarlo tú a su sitio, ó seguramente ya lo harán los moderadores, suerte.

Movido por a4patas; 07/02/2011 at 22:52 desde Elena Nails - Malgrat
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/02/2011, 23:13   #44
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Ahora entiendo algunas cosas......

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Ahora entiendo algunas cosas y palabras que me dicen algunas chinitas:

"Tu muy buen corazon, muy educado, muy bueno .......no me extraña despues de haber recibido la visita de un energumeno como el que cita el compañero "insomne", en su experiencia ".

Desgraciadamente ocurren dos cosas en estos casos: Que la china salga rebotada del trato recibido y nos trate de forma fria y distante. O bien que nos vea correctos y normales y entonces corresponda a nuestro buen trato y amabilidad. Yo personalmente me encuentro con los dos casos salvo que nos tengan confianza y siempre nos reciban con cortesia y amabilidad que es la mayor parte de las veces.
Nunca dejare de admirar a estas mujeres tan valientes y fuertes que tienen que soportar por un salario de esclavitud, las humillaciones de estos clientes impresentables, a sus jefes chinos y a la poderosa mafia o triada china en caso de haberla y estar bajo su chantaje (porque seamos realistas, en que condiciones vienen y que contratos laborales tienen).
Hay algo que esos cabrones despectivos nunca podran comprar por dinero, y es la amistad, la caricia, la confianza y el beso cuando alguna te lo regala con el corazon, en esos momentos toco el cielo con las manos y me doy cuenta que vale la pena vivir.
Saludos...AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/02/2011, 13:42   #45
mortein
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Realmente hay cabrones por ahi...

Bueno alguien me puede comentar como conseguir ver a susana i si continua conversando intimamente con los amiguitos???? fellate

gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/02/2011, 14:17   #46
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Mortein,

En la medida que Susana ya no es una immigrante de a 8 euros la hora, sino empresaria emprendedora con su propio negocio de estética, las noticias que tengo es que los servicios estan más en la nueva línea que en la anterior. No es el único caso. Estas chicas, en cuanto tienen ahorrado lo suficiente, dejan de lado la necesidad de pringarse de lefa ajena, cosa natural.

Tal como está el patio con el tema policia, denuncias, etc. lo mejor es que este tipo de servicios los busquemos en el hilo de asiáticas y dejemos las peluquerias como lo que son: peluquerias con servicio de masaje, relajante si quieres.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 10/02/2011, 00:39   #47
solera2000
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

malgrat 51

hoy he ido sobre las tres de la tarde.En la puerta habia una señora interesante mirando hacia dentro y luego se ha apartado y ha llamado con el movil.
Yo he entrado. He preguntado por Susana y me han dicho que estaba en China. Antes habia llamado y el telefono que sale al principio del hilo no responde
Me atiende Luyao, que tiene los rasgos chiniles con el pelo azabache rizado
Empieza y al momento siento que entra la señora y que le dice a la otra chinita que estaba al. con pelo color nacar, que tiene mucho dolor y que se lo haga suave. La conversacion de ella se podia seguir sin perder detalle pue entre las habitaciones la parte de arriba de la separación no llega al techo ya que pasa un tubo, supongo, que de aire acondicionado.
A todo esto comienza la radio chinil a sintonizar comentandose las dos masajistas la jugada y dale que te pego

Del masaje poco tengo que decir
Al dar vuelta me insinua, porque de castellano ni papa, que si quiero ff y que plopina. Acepto y se deja tocar
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 14/02/2011, 20:03   #48
mortein
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Mortein,

En la medida que Susana ya no es una immigrante de a 8 euros la hora, sino empresaria emprendedora con su propio negocio de estética, las noticias que tengo es que los servicios estan más en la nueva línea que en la anterior. No es el único caso. Estas chicas, en cuanto tienen ahorrado lo suficiente, dejan de lado la necesidad de pringarse de lefa ajena, cosa natural.

Tal como está el patio con el tema policia, denuncias, etc. lo mejor es que este tipo de servicios los busquemos en el hilo de asiáticas y dejemos las peluquerias como lo que son: peluquerias con servicio de masaje, relajante si quieres.

Saludos.
Ok Wagner, pero no nos engañemos aunque siempre he tratado con un maximo respeto y decoro a las chicas que trabajan como masajista uno tambien tiene sus predileccion he informarse de ello previamente no es cosa mala asi se evita violentar a alguna chica.

Por otro lado la policia actua por ordenes superiores o de la fiscalia si toca redada toca y sino no, te cres que no saben todo lo que pasa, no seamos ilusos, aunque reconozco que se tiene que guardar las formas ni que sea por educacion.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/03/2011, 13:12   #49
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Ainhoa, tresoret.

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Mentre aparcava la moto davant del temple ja he pogut detectar el moviment d’alerta dins la perruqueria. És una cosa molt curiosa la que fan aquí i a molts llocs semblants, és el mateix que fa el congre amagat a les anfractuositats de les roques marines: estar alerta a la presa. A la que t’acostes, catacrack, ja t’han pillat.
El cas és que em faig una mica el boig, tot mirant l’aparador, i no passen ni cinc segons que la noia treu el cap.
Masahe?
Sí, pero ¿qué diferencia hay entre japonés, 25 euros y chino, 20 euros, que pone aquí?
Japonés, cama, chino no cama, masahe igual.
Ah, cony…
Aquesta breu conversa m’ha facilitat la valoració inicial del lloc i de la noia, pressumptament la meva propera i immediata massatgista, i haig de dir que he quedat absolutament sorprés, i de forma molt positiva. Guapa de collons, d’entrada. Jo sempre dic que no em feu gaire cas, que a mi és que m’agraden totes, però ara i aquí, objectivament parlant, puc dir alt i clar que és molt atractiva. Després en parlarem.

El lloc està molt bé, companys. Sobretot perquè és un carrer discret, sense massa trànsit ni de cotxes ni de gent, però tampoc tens la sensació de soledat o aillament. És un barri agradable per a viure-hi i perfecte per a visitar perruqueries xineses amb discreció.

La botiga està ben instal·lada i nova de tot. La decoració és a base de floretes, ocellets i collonades xineses típíques, però ja sabem que estem en territori oriental i és el que toca, sino no seria el mateix. La cabina és suficient per a la seva funció i té tot el que cal correctament. El que falla, i això ja s’ha dit, és que per dalt es comunica amb la del costat, i si hi ha ocupació, com ha estat el cas, la diversió està assegurada. Calefa, guai. Penjadors, de fusta, consistents. Llitera sòlida. Posen paper de rotllo cada vegada. Què més es pot demanar?
Fuelte o suave?
Mmmm…..no sé, tu misma. (total, fan el que volen…)
Vale. Tu tlabajal serca?
Mmmm…..relativament. Què és cerca?
El massatge en la seva primera fase de panxa avall ha estat molt correcte i agradable. Ha estat massatge-massatge, sense pretensions de cap classe. Ni fort ni fluix, ha estat al seu punt, aquell punt que dius que val la pena per si mateix. Utilitza la quantitat d’oli exacte perquè les manetes xineses llisquin amb la suavitat d’una ploma d’ànec, però sense enllardufar-te massa. M’he relaxat com un senyor, tot esperant amb inquietud i incertesa el que podria passar panxa amunt. Aquesta és la glòria d’aquests llocs.

A tot això, el client del costat m’ha posat fil musical a la meva relaxació en mans de la boniquíssima Ainhoa. Us ho transcric tal com ho he sentit:
Y….tú cómo te llamas?
Ana.
Ana o Anna?
Ana.
Seguro que no te llamas An-na?
No sé, me llamo Ana.
Pues te podrías llamar An-na.
I així una bona estona. Quan el tema no ha donat més de sí, ha canviat.
Tu sabes lo que es un capicúa?
No sé.
Si, mujer, un número capicúa. Muy fácil.
No sé.
Cap – i – cua (rient)
No sé.
M’hi jugo el que volgueu que el company, al pronunciar "cap" ha assenyalat amb la mà el cap, i quan ha pronunciat "cua", ha assenyalat la cigala, sinó no s’enten el perquè es descollonava de riure. Coses que passen.

Superat l’episodi de Ana-An-na i del capicúa dels collons, la cabina del costat ha entrat en fase de discreció pausada. Des d’aquí la meva salutació, company.

A mi m’ha arribat la fase panxulinera esperada. Ja era hora….

Entre que s’ha produït silenci a les dues estances i que he tingut ocasió llarga de contemplar l’Ainhoa des de la relaxació que facilita la còmoda llitera i el gros coixí de capçalera, que és com si hagués sortit el sol altre cop. Digueu-me romàntic arrauxat, però la proximitat dolça d’aquests llavis de somni, d’aquest ulls fins com unes ametlles tendres m’han deixat groggui.

L’Ainhoa és absolutament encantadora. Primer, perquè és guapíssima, tan si ho veus des del punt de vista de la bellesa oriental com la d’aquí, és literalment guapa. És més, si algú és afeccionat a la fotografia i necessita una model per a un treball publicitari, l’Ainhoa és una candidata perfecta. Guapa, elegant i esvelta. I té un aire de bona família, poc freqüent a la comunitat xinesa. Aprofito per dir que si algú que em llegeix més endavant diu que no n’hi ha per tant, ja se’n pot anar a cagar a la platja. L'Ainhoa m’ha agradat molt.

En segon lloc, la seva actitud, que externalitza la seva manera de ser, és mesurada i discreta, gens altiva ni distant, gens xulesca. És propera i educada, dins d’una ponderació natural i equilibrada. No trobareu una simpatia desmadrada ni tampoc una serietat distant. L’Ainhoa és pur equilibri.

M’he apartat una mica cap al costat i ella s’ha assegut a la llitera, i mentre premia amb delicadesa ara una mica aquí, ara una mica allà, me l’he mirada bé i he pensat que quin xollo, vint euros, i que aquest regal de la naturalesa t’estigui passant les mans per sobre…llons....

Hem mantigut una lleu conversa, sobre dubtes de la forma de pronunciar algunes paraules, i ha estat una vegada més una demostració de saber estar. Ni un gest, ni un mot més alt que un altre, un somriure mesurat i finissím, una concentració absoluta de benestar en aquesta darrera mitja hora, per la conversa, la companyia d’aquesta noia. Fixeu-vos bé que per ara no he parlat ni d’erotisme ni de sensualitat. Parlo de correcció, finesa, elegància, saber estar.

Finalment, es torna a posar dreta, al meu costat, es frega les mans per a escalfar-les més, i les posa sobre la meva panxeta. És una operació que sembla que forma part dels paradigmes del massatge xinès. A tot això, he notat que es posava una mica tensa.
Masahe, ya está, faltan sinco minutos. Masahe ahora, dónde?
Llons, noia, què m’estàs dient…, no em facis aquestes jugades....
Màs masahe?
Ja pots tirar milles…!

Última edición por Wagner; 11/03/2011 a las 13:41.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/03/2011, 18:58   #50
Pepeterra
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

De paso.......

PELU
Dirección del local: c/ Malgrat, casi esquina passeig Fabra i Puig
Nombre de la pelu: ELENA NAILS
Instalaciones: Correctas (Al menos, la cabina que he estado yo)

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Ni n.p.i.
Edad aproximada: Por mi ojo que no es clinico, entre 30/ 35 años.
Descripción física: Por lo abrigada que iba, correcta digamos 7/10

SERVICIO
Fecha de la expe: 15 / 3 / 2011, sobre las 14 horas.
Tarifa contratada: 20 euros una hora.
Hace Final Feliz (tarifa)?: no se si siempre, me lo propuso, 10 euros.
Otros complementos (francés/completo)?: NONONONONO
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Caricias, desnudarse quien dijo y pregunto eso. Un respeto.
Actitud de la chica: Correcta
Técnica del masaje (no erótico): Correcta
Relato del encuentro:

Despues de una serie de visitas por BCN, y habiendo leido el post de Wagner, no pude resistirme al estar cerca y
probar esta pelu.

No me voy a extender mucho, ya que, sera repetir lo anteriormente descrito, el masaje es totalmente correcto dentro de la categoria chinil, y que a mi me relaja bastante.
Sus caricias finales cuando estas de espalda, por las entrepiernas, ayuda a que cuando te pide que "dar vuelta",
estes en una posicion "incomoda", vamos ya me entedeis y claro, no desaprovecha la ocasión.
Me ha gustado, al comentar el precio por el FF, pide "dos" deditos, y al responderle "uff", un poco caro, ha ido
directa al "diez". OK y adelante.
Luego unas caricias para equilibrar la tensión producida y limpieza con agua tebia que se agradece.


Valoración final (lo mejor/lo peor):
Me ha gustado, repetire en cuanto pueda. Me da la impresión que las dos chicas que al menos conocí, lo
haran bien.

PD.- Cuando estaba finalizando mi masaje, llego algun "forero", y se espero en la calle, hasta que sali.
Y no veo ninguna expe colgada. Ah, y es de mi sector supongo, ya que llevabamos los dos cartera colgada-supongo por el peso de nuestos documentos - JE, JE, JE
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/03/2011, 19:14   #51
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 16
habiendo leido el post de Wagner, no pude resistirme...

Si has quedat content, tots contents. I a sobre, hem contribuït a la descongestió de Ca la Linta, que allò ja sembla la processó de Corpus....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/03/2011, 16:35   #52
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buenas,

Acabo de estar con Ainoha.
Realmente es una chica muy guapa, de cuerpo teen, con el pelo de color entre rubio y anaranjado.
Me ha dicho que tiene 25 años y lo que me ha costado ya que es muy poco habladora.
Masaje en la espalda energético bien hecho. Luego ha bajado el listón para las piernas.
Cuando me doy la vuelta, le digo que no quiero me haga la cabeza, y eso le trastoca un poco en los "tempos" del masaje.
Cuando acaba por delante y como tiene bastante tiempo, me pregunta por donde quiero que continúe, le digo que por el abdomen y así se está un buien rato.
Me hace saber que faltan 10', y pronuncia aquello que tanto nos gusta. Por supuesto que sí.
Luego me límpia con el papel de la camilla, que debe ser la costumbre ya que también he oído el típico ruido de romper papel al cliente que estaba en la cabina de al lado.
Al salir me he encontrado con Susana (parece que ha vuelto) con una peluca de lo más espantoso.
Un saludo
PD: Como ya se ha comentado más de una vez, aquí las cabinas estan enganchadas unas a otras por un papel de fumar en lugar de tabiques, y que además no hay techo. Por lo que cuidadito con lo que hablais porque se oye todo y me he encontrado a más de uno en un lugar equivocado para que le hagan un masaje.
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 12/04/2011, 22:00   #53
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Introducción
Me falla la agenda con una masajista del foro: “180 de pecho, 120 euros, 60 minutos…” y me tengo que consolar con las pelus chinas, pero hay tantas, que no se cual elegir. Me decanto por el triangulo de Fabra i Puig, por mi desconocido, si no tenemos en cuenta a Yilin, en la cual, ni Santiago Segura rodaría una escena de Torrente.

Tian Yi
Entro y esta a tope, cruce de miradas, parece más un locutorio que una pelu. Me dicen que 30 minutos, que lo sienten. Bueno… esto… volveré otro día.

Elena Nails
En la pelu sólo una chica y un chico, creo que el jefe.

La masajista
Por los post anteriores no estoy muy seguro, pelo largo negro y rizado, me pareció un poco gordita, pero no lo es. 30 años ? Habla poco y sus facciones, si bien son orientales, extraña un poco, parece que no lo sea. Luyao? Me ha parecido que me ha hecho el masaje la recepcionista.

El Ambiente.
El ambiente es lo más parecido a un “lavadero de pueblo”. Las tres masajistas hablando entre ellas, y los clientes, medio sobaos, medio acojonaos. Qué estarán hablando entre ellas. Mira este tiene un “cigronet”, el mío un “cacauet”, pues el mío, un “cogombre!!”, pero morcillona…) La segunda media hora, no es que se moderasen, es que ya no sabían que decirse.

La cabina
La primera de la derecha. Cuadrada, no muy grande, la camilla esta en diagonal!!!!. Si te pones de pie encima de la camilla, puedes ver la cabina de al lado, por la parte que no llega al techo. He visto un culo peludo, c… a ver si os depiláis, no se puede ir así por el mundo. Que no, que es broma. Papel de usar y tirar, la toallita también parecía que estaba limpia. Percha sobre el mueble, por lo que la ropa lo toca. La alfombrilla… mejor no pisarla. Las pantunflas blancas… lo mismo.

El masaje
Un 3, lo siento por ella, muy flojito. Cuando te toca tiene un tacto suave y agradable, que te transmite relajación y no sé que más cosas, pero no sabe mucho. Toca puntos concretos, por lo que alguien le ha enseñado. Pero flojito, flojito. Un buen masaje de culete a conciencia, alegra un poco la tarde. Cara arriba masaje en pecho y barriga, relajante. Pregunta educadamente si masajea el “cigronet”, co… era yo el del “cigronet”, sin pedir nada. Pausadamente, hasta convertirlo en mástil, Muy bien, vamos mejorando, menos, mal. Piernas, muy flojo, esta lección se la salto. Un poco de masaje en pies, que eleva unas décimas el resultado. Te limpia con agua caliente desde una palanganita que ha traído. Es atenta, eso si.

La despedida
Ha aceptado la gratificación estándar y me ha cobrado ella el masaje, con una sonrisa y un “hasta otlo día” y dos “petonets”. Cada 20 minutos, a entrado un cliente: “això es una maquina de fer diners”.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 12/04/2011 a las 23:08.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/04/2011, 22:01   #54
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Ainhoa

Esta tarde he decidido ir a conocer a Ainhoa en base a la experiencia reciente de Clint, he entrado a la pelu y había solo un chino (jefe) y una china, pregunto por Ainhoa y me dice si y la llama, que estaba dentro, a la vez que me indica que pase, me encuentro a una chinita de muy buen ver, llevaba un vestidito negro, me ha acompañado a la cabina, me desnudo y me tumbo boca abajo, me tapa hasta el culo y comienza por la espalda, no es malo el masaje, pero muy fuerte en extremo, le he dicho en 2 ocasiones que bajara la presión, pero parece que para ella es así o así, ahora mismo estoy baldado, especialmente en las cervicales, después baja al culete, muslos y piernas, pero sin tocamientos impuros, me ha hecho en varias ocasiones unos pases con las uñas, que los odio, media vuelta y comienza con la cabeza, hombros y pecho, después barriga, brazos y piernas, pero sin apenas roces, a continuación me dice ¿donde quieres que te haga mas? le bajo la mano al sitio y comienza a darle, intento tocarla y dice que si quiero tocarla mas dinero, le digo que le daré 20 si se desnuda y me dice que no, que 50, entonces le digo que da igual que siga, en varias ocasiones ha intentado lo de 50, pero na de na, al final he podido comprobar que iba enfajada a tope, yo creo que si se quita la faja aumentaría 2 tallas, en fin ha sido un desengaño para mi, a veces a unos les va bien y a otros no, en otras ocasiones es al revés, pero no pasa nada, la tacho de la lista y se acabó. La próxima semana iré seguramente a hacer otra visita a Lin, a ver si continúa igual de erótica.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/04/2011, 13:57   #55
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Experiencia

Partit avorrit, final, 1-0 i de penal.

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Aquest terreny de joc és un dels més discrets que coneixo, per la seva ubicació en un carrer tranquil i allunyat dels sorolls habituals d’aquesta ciutat, i només per això ja forma part de la meva llisteta de preferits. Una altra cosa serà la qualitat professional de les seves jugadores, que ja veurem per on naveguen.

A la porteria, avui jugava la mestressa, Susana, de cabells grocs com una cagada d’oca. Bon dia, bon dia. Passo endavant, una mica indecís, aquests locals d’estampats a la paret i bambolines xineses sempre em transmeten la sensació de camp contrari, de jugar a fora, de tenir l’escridassada del públic a sobre de forma impenitent. L’altre dia, com ja us vaig comentar, em va tocar l’Ainhoa, bellíssima, encara que un pèl fredusca i allunyada. No em faria res de repetir, però si toca novetat, que toqui.

Surt del vestidor i salta al terreny de joc la Luyao, Ana si voleu. La meva impressió primera és ràpida i concloent: serà un bon partit, entretingut si més no. Ho dic perquè l’equipació que exhibeix és clarament preparada per a jugar partits a l’atac, i si pot ser, guanyar per golejada, però sempre deixant el seu marcador a zero. Començant per baix, les mitges, gruixudes pel bon temps que ja fa, la protegeixen de tot tipus de puntades de peu i de faltes en atac. Cap a mig cos, aparentment esvelt, s’endevina una fèrria defensa, una mena de carcassa indestructible: una faixa de les de protecció-50, com a mínim. Va més blindada que una divisió de Panzers. Més amunt la cosa s’allibera lleugerament i apareix un pomell de femeneitat tangible, amb la seva ratlla al mig i tot. Rissos negres com el carbó de cok rematen una presència, en conjunt, estimable.

Un cop ja sobre la gespa, els meus mínims intents de comunicació han estat més aviat desencoratjadors, no perquè sigui malcarada ni antipàtica la noia, sinó més aviat perquè el seu nivell d’idioma no ultrapassa el que seria mínim, únicament centrat en les paraules necessàries per a la feina. Ho he deixat córrer.

El partit, en si mateix, ha resultat entretingut, tal com l’instint m’havia suggerit primer. A la primera part, el joc ha estat intens, vigorós, variat d’estratègies. Hi ha hagut penetracions per la banda, pels extrems, pel centre, per tots costats. Sobretot pel centre del camp, a la mateixa confluència de les ratlles, la possessió de la pilota ha estat reiterada i el joc ha estat intens i aplicat, per bé que també li he trobat a faltar el punt de genialitat que Rocket comentava en el partit nº 40 (veure bibliografia).

A la segona part, el partit ha esdevingut més relaxat i la energia emprada abans ha decaigut notablement, essent substituïda per un joc de més possessió de la pilota, i perdoneu el fàcil xist, pilotes en aquest cas. No sé si m’han vist amb pinta d’haver robat una cartera recentment o d’haver cobrat la devolució de la renda, el cas és que no m’ha demanat ni cinc prèviament al que ja es veia venir que pitaría l’àrbitre: un llançament del penalty.

Hem entrat en una fase que es podria suposar de possible contacte intens entre els jugadors dels dos bàndols. L’un, intentant de tirar el penal el més aviat possible i acabar el partit ràpidament, i l’altra, interferint el llançament amb intents de penetració dins l’àrea. Però nen, m’han ensenyat la targeta vermella, i no és una vulgarísssima referència a la fase menstrual, sinó que vull dir que m’han literalment amonestat, argumentant que les regles de joc del campionat no contemplen que el teu equip pugui moure fitxa durant el llançament del penal. Com a màxim, pots posar la mà per darrera la porteria, que com sabem, està fortament protegida i blindada, i gràcies.

Finalment, llançament correcte, resultat de 1-0 i ja pots sortir de l’estadi, que el partit s’ha acabat.

Mentre passava per taquilla, que en aquests partits es paga a la sortida, he pensat que com aquesta opció n’hi ha moltes i molt més interactives, de manera que possiblement no tornaré per aquest estadi aquesta temporada.

Wagner.

Bibliografia:

Rocket, post nº 40
Ambrosio, post nº 53

Última edición por guest; 29/04/2011 a las 06:58.
Aviso a Organizadores   Responder
27 foreros han agradecido a Wagner por este mensaje:
Ambrosio (28/04/2011), antonio450450 (28/04/2011), antoniovargas (28/04/2011), Baja_243 (30/04/2011), Baja_821. (29/04/2011), Biman (29/04/2011), Clint (28/04/2011), Dr. Loomis (29/04/2011), Flesh_Gordon (03/05/2011), fredyu47 (03/05/2011), Gallumbosreves (28/04/2011), Garaz (28/04/2011), Geras (28/04/2011), glauka (28/04/2011), incat (28/04/2011), Iqf (02/05/2011), Kailash (29/04/2011), loco696969 (28/04/2011), matadorxxx (04/05/2011), Mirga (28/04/2011), Neruda (29/04/2011), Pepeterra (28/04/2011), pimpampom (29/04/2011), Privata (28/04/2011), Raval (28/04/2011), servicius (02/05/2011), Skorpio759 (28/04/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/05/2011, 23:00   #56
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buenas,

Hoy he estado con Ahinoa. No destaco nada más de lo que se haya contado ya.
Lo único destacable es que desde que se anuncian en El Periódico, el telefóno no para de sonar.

Un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/05/2011, 18:07   #57
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Experiencia

PELU
Dirección del local: Malgrat 51
Nombre de la pelu: Elena Nails
Instalaciones: Buenas

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Ana
Edad aproximada: Madurita
Descripción física: Para mi bien ,morena,no gorda pero si mas que la media chinil

SERVICIO
Fecha de la expe: Hoy
Tarifa contratada: 20€ 1h
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si ,10€
Otros complementos (francés/completo)?: No creo
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Algo,pero no desnuda
Actitud de la chica: Simpatica amable y buen rollo
Técnica del masaje (no erótico): Mejorable aunque no del todo mal
Relato del encuentro: A las 15h entro en la pelu y pregunto por Ana,justamente cuando se disponia a realizar otro masaje a un cliente.La llaman y la jefa hace cambiar de opinion al otro y quedandose con la otra masajista.Si lees esto lo siento.El masaje no ha estado mal,musica relajante,no muy alta y sin ruidos.Nada especial que destacar por la espalda,gluteos y piernas.Media vuelta, pecho,barriga algo de piernas y masaje aqui,jajajajajacheesy.El ff no ha estado nada mal,no hay prisa,mira ala cara para ver si es de tu agrado y cuando acabas limpieza general con toalla caliente.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor Ella,lo peor supongo que el cambio de masajista,a mi no me gustria que me lo hicieran

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a solomasajes por este mensaje:
Ajayu (26/05/2011), Ambrosio (26/05/2011), antoniovargas (26/05/2011), Baja_821. (31/05/2011), Clint (26/05/2011), Dr. Loomis (26/05/2011), fredyu47 (30/05/2011), lonewolf (26/05/2011), Mirga (26/05/2011), Neruda (27/05/2011), Satrapa (27/05/2011), Wagner (26/05/2011)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb
Antiguo 04/06/2011, 20:51   #58
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Este sitio va para abajo, hoy he tenido aquí una de mis peores experiencias sino la peor. Normalmente si el sitio no me convence no me gusta hacer propaganda negativa, pero este sito ya es un timo.

Primer detalle te cobran antes de empezar el servicio, por lo que pueda pasar ellas ya tienen su dinerito; dos tíos llevan la caja por si hay reclamaciones.

El masaje ha sido con Susana.

Entro y me pregunta directamente si querré algo más, le digo que en principio sólo querré masaje: estupendo, me pide pagar ya antes de empezar, ningún problema por mi parte. Amablemente me indica que si posteriormente quiero complemento manual va incluido en el precio que me lo haría todo por veinte euros, viendo el masaje que me estaba haciendo he pensado que no me extrañaba, que algo tenían que hacer porque el masaje era de lo más vulgar. El tipo de masaje que me hacía eran caricias, algún apretón por aquí y por allá, unas palmadas, intentando mantener cierta geometría y cierto orden. Sin estar mal, un cinco siendo generosos, más que nada porque no apretaba demasiado y por lo menos no hacía daño. Un masaje vulgar sin más.

Me da la vuelta, me hace unas caricias y me pregunta si querría algo 'ahí'. Bueno he dicho, continua un poco. La tal Susana se mete directa a por faena y al poco rato ya me la estaba sacudiendo a toda máquina, le digo que vaya un poco más despacio que me acaricie un poco que se lo tome con más calma. La muchacha sigue a lo suyo y le digo que pare, y que continue con el masaje. La muchacha entonces me dice que no, que con manual sólo es media hora y que si quiero continuar el masaje son veinte euros más, porque ella ya había empezado y yo la había acariciado.

En ese momento la llaman desde fuera que un cliente pregunta por ella y le preguntan el tiempo que le queda, cinco minutos suelta ella. Yo que ya me había puesto cachondo y pensando que podía ser la famosa Susana de Valencia, le quiero dar a entender que estoy dispuesto a soltar más dinero por pasar un buen rato. Pero ella ya va a lo que va, a sacudirme la polla sin ton ni son: como veo el percal ya me pongo serio y le digo que me suelte mi miembro erecto que me va a hacer daño.

Se hace la ofendida, sale fuera, yo me limpio el aceite como buenamente puedo con una toalla mientras ella departe con el nuevo cliente. Ella ya va pidiendo el pago anticipado al nuevo cliente; yo acabo, salgo y me voy.


El masaje como mucho habrá durado unos cuarenta minutos: por lo menos mi pene sigue en su sitio y no ha sufrido ninguna lesión, veinte euros menos en el bolsillo y una pelu a la que nunca más volveré.

Eso de que se anunciaran en la prensa no me hacía ninguna gracia y me parece que por ahí van los tiros. Se ha convertido en un sitio para que te la sacudan barato y punto, ni masajes ni hostias. Quizás mi peor experiencia chinil. icon

Última edición por rocket; 04/06/2011 a las 20:54.
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Plataforma
Antiguo 05/06/2011, 01:21   #59
pimpampom
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
cool Rocket, estuve la semana pasada y en absoluto me trataron así.

Siempre estoy con Susana y conmigo es voluntariosa, agradable y se preocupa si me agrada lo que está haciendo. Es cariñosa conmigo.

Hace tres semanas estuve con otra más delgadita porque Susana no estaba, y puso voluntad aunque a mí me pareciera más torpe o menos cariñosa.

Gracias por tu información y cuando pueda volveré.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/06/2011, 07:48   #60
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

De Susana algunos ya tenemos "conocimiento cercano" por su época en la pelu de València 587. Si sólo fuera por su masaje, seguro que nadie iría a visitarla, pues hay cincuenta mil opciones mejores. Pero claro, rápidamente se tira a toda clase de complementos cheesy y por ahí es por donde se gana a la clientela. No en vano, un 20+20 completo a pie de calle es algo bastante tentador (por lo fácil, más que nada).

A ver, sinceramente: para un alivio rápido de situaciones muy tensionadas...puede estar bien. Pero si buscáis algo más "decente", en el sentido de encontrar un masaje de más calidad, con un complemento que esté a la altura del masaje recibido...pues desde luego allí no tenéis que ir.

Por lo demás...supongo que Susana ya no lleva la famosa peluca. ¿ Correcto ?

A mi las veces que he ido (no en esta pelu) me trató correctamente. Ignoro si ahora se ha vuelto más borde. Y un putero apurado tal vez traga...pero otro con un poco más de "vista", paga un poco más y se va a un piso de orientales, donde encontrará más intimidad, más comodidad, más higiene y chicas más jóvenes (Susana no es ninguna teen biggrin)

Última edición por pulpoman; 05/06/2011 a las 14:38. Razón: cita con insultos
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Oriental Penetración Masaje Tatami

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:04.
Página generada en 0,593 segundos con 211 consultas.
WhatsApp