Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Sol - Barcelona - Centro de masajes
La Vie en Rose
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   21.108
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/05/2011, 16:41   #1
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon Sol - Joan Güell, 167 (Trav. de les Corts) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Nueva perruchinil en calle Joan Güell 167 por debajo de Travesera de les Corts.

Este medio día sobre las quince cuarenta, me he topado con esta nueva peluqueria.

Ofrecen masajas 20 € 1 hola y 15 € 1/2 hola.

También corte de pelo por 7 eulos.

En la entrada, un dispensador de folletos, y a la que he tomado una cuartilla de publicidad, me ha abordado una china de buen ver.

Hola guapo.. pasal... date

Amablemente he rehusado el ofrecimiento, porque era tarde, y todo en la vida no es solaz, y porque me quiero quitar de esto de las peluchiniles.

Glacias otlo día yo ploval,

Con una amplia sonrisa, se ha despedido de mi, gratamente sorprendida, por mi buen connocimiento del mandarín.

En el interior un chino peluquero, otro chino, y un señor alto, departiendo, o informándose. Por su abundancia capilar, presumo que no reqerirá los servicios de lavar y marcar.

El que no sepa que hacer esta tarde medio lluviosa, se puede acercar por aquí incluso en metro, la parada de les corts de la línea verde queda muy cerca, e incluso a pocos metros se dispone de parking, (No gratuíto), también zona azul. En caso de pinchazo, muy próxima, cruzando travesera hay otra pelu, en la misma calle Joan Güell.

Bus 23, 15, 43, 59.

Apa adeu hihat

Última edición por Gallumbosreves; 02/05/2011 a las 17:34. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/05/2011, 19:23   #2
Dante999
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Inspeccionando el terreno

Buenas,

Despues de la valiosa informacion aportada por el compañero gallumbosreves y teniendo en cuenta que esta pelu me pillla de camino a casa desde el trabajo, he decidido acercar a ver que se cocía por allí.

Al llegar estaban un hombre y una mujer. por la descripcón física creo que es la misma que había visto gallumbosreves y que menciona en su post. Es una chinita de 38 años, agraciada de cara (para mi gusto bastante guapa para los standares chinos). Cuerpo delgadito y, como no, poco pecho. La chica ha estado muy simpatica durante todo momento, intentando hacer incluso alguna broma. Cuando me estaba quitando los pantalones incluso me ha tocado el culo y he pensado !esto pinta bien".

CONTACTO:
Nombre comercial: Salón de belleza de Sol
Dirección. Joan Güell 167
Teléfono: 691 594 411
Horario: De 9 a 22 horas de lunes a Domingo.
Transportes: metros L3 parada de Les Corts te deja a 30 metros

MASAJISTA
Nombre. Siun Lang (lo unico que tengo claro es lo de Lang)
Nacionalidad: china
Edad: me ha dicho 38
Descripción física: guapa de cara, bajita, delgadita y poco pecho.
Valoración de la chica: muy simpatica y agradable, demasiado a veces si tambien quieres relajarte.

LUGAR DE ENCUENTRO
Presentación/decoración: Instalaciones nuevas y limpias (ya veremo de aqui a unos meses)
Cabinas: Cabinas normales, con camilla comoda con agujero.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy Lunes 2 de Mayo
Complemento: No
Tarifa contratada: 20 euros 1 hora
Otras tarifas ofertadas: 1h 30 m. 30 euros
Duración real del servicio: 1h bien
Técnica del masaje: Masaje normal, no para tirar cohetes pero correcto. Ha trabajado especialmente culo y piernas que es lo que suele faltar a alguna otra masajista. Pero en general aceptable.
Chica recomendable?: Si es solo para masaje e incluso reirte un poco sí. Si quieres relajacion total o algun otro acabado a parte de los 2 besos no.

Resumen experiencia:
Esta tarde antes de salir de trabajar he visto el post de nuestro compañero sobre esta nueva pelu. Como he dicho me pilla de camino y he pensado que, como el tiempo no acompañaba, qué mejor que hacerse una masaje.
Mientras me quitaba la ropa me ha dado un par de palmaditas en el culo diceindome algo que no he entendido. En eso momento he pensado que prometia... Bien, me tumbo boca abajo y empieza el masaje. Yo suelo quitarme los gallumbus sin preguntar, mas que nada porque estoy mas comodo y ella me ha puesto una toalla encima. Como he dicho masaje correcto ha empezado por la espalda y ha seguido trabajando piernas y culo que a mi casi que me gusta mas.......Tiempo de darme la vuelta. Hasta ese punto ella abía estado bastante callada y a partir de ese momento a empezado a hablar mas. Yo claro, le daba vola para caerle simpatico a ver si rascaba un final que me llevase contenta el resto del camino a casa. Le hacía bromas y ella se partía el culo, incluso se apollaba en mis partes cuando hablaba ella y eso me iba animando a darle mas bola. Despues de un rato de conversación intrascendente me ha preguntado si tenía novia, que era muy guapa, bla, bla, bla... (ya veremos luego si realmente lo piensa, pensaba yo...). Me ha estado contando que lleva 4 años en Barcelona trabajando haceindo masajes, que habia trabajado en Entença, Roger de Flor, Hosp. Clinic. y me ha dicho varios nombres mas que no he entendido (yo he pensado que estaría curtida en el mundo de los ff). Viendo que quedaba poco tiempo y teniendo la responsabilidad de intentar obtener la máxima información para poder explonerla en el foro , le he hecho la pregunta final "masaje a qui" . Me ha mirado, me ha dado la sensacion que dudaba, pero me ha dicho que lo sentia pero ella no le gustaba eso. En ese momento le han llamado al movil ha hablado unos segundos y ha colgado. Yo como le he visto dudar inicialnente le he vuelto a preguntar si "seguro que masaje aqui no"?
Pues que no! que no le gusta a la chica..... Me ha limpado con una toalla humeda, me he vestido y me ido.

No es la primera vez que voy a una pelu china y me quedo sin FF, son cosas que pasan, pero esta vez me ha jodido mas porque la verdad es que me ha dado la sensación de que le molaba el tema y yo ya me había hecho la idea.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor , pues instalaciones limpias y nuevas. La chica es simpatica y cae bien.
Lo peor?, pues que no hay FF

He mirado y no he visto mas chicas por alli, creo que por el momento esta ella sola haciendo masajes.

Perdon si me he enrollado, pero por ser la primera expe pues creo que mejor que sobre que no que falte..
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/05/2011, 14:38   #3
panocha1958
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

repetiré

Mensajes de este usuario en este tema: 10
corroboro todo lo dicho por Dante999, pero he de decir que es el mejor masaje de gluteos y huevos que me han hecho. Me ha puesto a 100.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/05/2011, 18:27   #4
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola compañeros,

Es una vergüenza, que haya iniciado los hilos de dos o tre perruquerias, y no las haya estrenado. Pensaréis, qué cara más dura, pues hoy he ido a enmendar la situación. Aún sabiendo que no hay ff. Me he presentado, en esta pelu que me viene de paso, y de paso también me tocaba un corte de pelo.

Fase uno

Descripción de la pelu.
En el mejor estilo peluchinil, con su cutre-sofá 3 plazas a la entrada, válido para espera de masajistas, y las siestas del papasan.

La decoración unos cuantos posters por las paredes, estanterías con percheros, todo muy de barrio, seguro que mi señora aquí no me la voy a encontar nunca, a mi madre tampoco.

Bien pues como te cortan el pelo por 7 euros, y hay crisis, Normalmente me cuesta más + / - 20 en las pelus nacionales, le diré poco para que haya margen para el arreglo.


Entro, y lo primero, aparece Aín la masajista, es una vieja conocida de Roger de Flor, 86 aquí tenéis el hilo Rosa d'Abril (antes Xin Lin Lin) - Roger de Flor 84-86 - BCN.

Me ofrece masagge massage holaap masaje masaje hola guapo massagge. Pues va a ser que no guapa, que vengo a arreglarme el pelo, me invita a tomar asiento, sin perder la sonrisa y....hihat Hostias no me reconozco, me miro al espejo, si soy yo qué raro.

Y entra en acción el chinito estilista, pequeñito, delgadito y tal. Vamosss. No ha hecho la mili en China. No hacen escopetas de su medida.

Por la hora que es pasadas las dos de la tarde, se escuchan sonidos de cubiertos, y hasa la sala de peluquería llega el olor de comida, Me pareció que comian en una de la cabinas, con la camilla como mesa, eh ahí otra utilidad del ajuar perruchinil.

El corte de pelo regular. Me pregunta como lo quiero, le digo como lo llevo pero más corto. No se que ha entendido, pero al final me ha dejado un corte de pelo al más puro estilo chino-fashion, con flequillo el los lados mucho más cortos , un poema, a ver si puedo arreglarlo, sin que se entere mi mujer.

Al final del masaje, este chino no hace masaje de hombros como en Galileo, se vuelve a acercar Aín, y me vuelve
a ofrecer massagge massagge, masaje masaje Ahora si que caigo, le digo que vale que media hora, y llama a otra chica masajista mas jovencita. No no no emotic_nono massagge tú, la reprendo. Asiente y me acompaña ella a una de las cabinas, en habrá dos o tres, en una de ellas es donde creo que estaban almorzando, o lo que sea que hagan los chinos a esa hora. Atentos espolsar las migas de pan chino, y pollo chuei chuei.

Aín va ataviada en plan muy sexi, para lo que es el concepto oriental de sexi. Una faldita muy corta negra, top con encajes escotado, y unas medias de esas que no tienen calcetín, o sea un panti que acaba en los tobillos. Es simpática, y no sabe nada la tía. Es muy atenta, y para no enrrollarme más corroboro lo anterior, buen masaje de glúteos, rozamientos, mete mano por todos lados pero sin ff, no tiene el menor reparo en arrambarse, si dejas las manos colgando fuera de la camilla, o sea te puede poner en un momento dado.
Yo le he dicho que espalda, no espalda, no que sólo media hora, y el masaje de culete muy bien y piernas muy bien, charlita, y por 22 eurillos corte de pelo y masajillo.

A mencionar:

Mientras me cortaba, el pelo ha entrado un señor de pelo blanco, preguntando por el precio del masaje, y ha pedido ver las cabinas para inspeccionar la limpieza. Al poco ha salido y no he podido fijarme en su expresión.

A los 5 minutos ha salido un motorista un poco más serio, que vendría de darse un masaje, creo que no con Aín, con la otra.

Si son foreros pues daos por saludados.

Bueno sin que sirva de precedente, he notificado de una nueva pelu, y al poco me he presentado, en plan comando de inspección fotografiar, lo digo por el corte de pelo.

Repetiré un día de estos.

Saludos

hihat

Última edición por Gallumbosreves; 04/05/2011 a las 18:31.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/05/2011, 23:00   #5
oscarcaliente
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

he estado esta misma tarde con Ian muy buen masaje de piernas espalda poco rato muchos roces guapita de cara y vestida muy sexy
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/05/2011, 00:17   #6
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Experiencia

Salón de belleza de Sol...

Solo aparecer el hilo de esta peluquería, por merito de Gallumbosreves, me llamó la atención, a veces aparecen nuevas peluquerías y te hacen tilín ó no, y esta me hizo tolón, entonces no era cosa de demorarlo y para allí me he ido esta tarde de miércoles, a ver que dan por allí.

Llego a las 6 de la tarde, entrada a la pelu de lo más cutrillo del mercado, entrada pequeña, estrecha y honda, saludo a los dos mini chinitos que están por allí, uno cortando pelos a un caballero y el otro no hacia nada de provecho, entro para adentro y una voz femenina me dice, "hola guapo", miro a la izquierda y veo un montón de mujeres, dos sentadas en los sillones de pedicura y dos chinas manejando sus pies, les digo hola, y pregunto si masaje, me dice que si y entablamos una conversación intrascendente y me dice que pase para dentro, un pasillo oscuro y bastante tetrico... inicio mi marcha para el pasillo y me doy cuenta de que he estado hablando con un gran espejo que está a la izquierda del local, el grueso de las mujeres están a la derecha, se ríen, joder, veo que se han dado cuenta de que he hecho el gilipollas, pero la verdad, entre la oscuridad y el espejo le puede pasar a cualquiera, ó no?, vaya que no, que esto solo le pasa a Mirga. Como el chinito desahuciado de trabajo se da cuenta de que voy perdido, viene y casi cogiéndome de la manita me mete en la primera cabina de la derecha y me dice que ahora viene la masajista..., bien, a los cinco minutos salgo y pido saber donde está el lavabo... fondo a la izquierda como en el Corte Ingles, lavabo, lavabo?, más bien es un water de los años 60, con su cisterna con cadenita y plato de ducha para almacenar la escoba, fregona y otros varios utensilios, vale, me la saco, meo, me la sacudo y la guardo otra vez, no vaya a ser que por allí haya algún "ratolí" y se me la coma. De nuevo en la cabina, cinco minutos más y llega la chinita Lang, supongo será la que el compañero Gallumbosreves, (a ver si te acortas el nombre compañero), la llama Aín, pero esto es lo de menos, el nombre se lo cambian como de vivienda.

Y empiezo el relato de una historia que creí podía ser una gran aventura en mi vida chinil, y se quedó en un simple masaje, poco más que un poco erótico...


MASAJISTA
Nombre: Lang, dice que lleva cuatro años en Barcelona, haciendo masajes en un montón de peluquerías (?), no se aclara mucho de los sitios en que ha estado trabajando y me dice que es como una maliposa de flol en flol, (de peluqueria en peluqueria).
Ayer, empezó a trabajar otra masajista (?), muy jovencita que no tiene idea de hablar español y de masaje supongo que estará igual.
Nacionalidad: chinas (Lang).
Edad: no creo llegue a los 40 y si los tiene se merece un premio por su figurita bonita
Descripción física: poco mas de 1,60, delgada, culo nulo y de peritas 3/4 de lo mismo, pero da el pego, se le nota un desparpajo y saber estar cojonudo.
Valoración de la chica: es simpatiquisima, parlanchina, guapa, domina el tinglado y parece la jefa, cosa que no es, se lo he preguntado, y me ha dicho que no.
Vestimenta: guapa y elegante, un vestido creo que negro, de gasas y faralaes, (no se que es esto), y debajo unos pantys negros de estos gruesos, feos a rabiar, que le llegaban a media pierna, vaya, esos que les llaman pirata, como a nuestro compañero forero Pirata.
Fumadora: no creo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: local cutrillo, cutrillo
Cabinas: hay tres cabinas, yo entré en la primera de la derecha, bastante pequeña y con una gran estantería llena de toallas, (para usarlas ó para hacer bonito) esto no lo se, un taburete para sentarse ella y un reloj en la pared que no deja de mirarlo constantemente, atención, no hay perchas ni perchero, hay que "embolicar" la ropa, (ojo con lo que llevas en los bolsillos que se cae todo), como cuando vas a la playa y en lugar de dejarla encima de la arena, no, la deja en una estantería.
Camilla: Bien, con agujero, no ponen papel de usar y tirar, ya había una toalla grande que a lo mejor como hace poco que han inaugurado, todavía estará bastante pasable.
Intimidad: una cabina tiene cuatro paredes y una puerta, pues las cuatro paredes y la puerta son de madera.
Servicio ducha: Si, pero se usa como trastero de los trastos
Valoración: no hagáis que me comprometa

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy miércoles día 4 a las 6 de la tarde, (18 horas para los más metódicos).
Complemento: No
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: la otra, 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: 55 minutos + 5 minutos para ir Lang a hacer pipí
Besos/morreos? no se deja, será boba, con lo bien que beso yo
Técnica del masaje: pese a que lo anterior no es muy positivo, el masaje es bastante bueno
Chica recomendable?: es muy simpática e implicada, pero... (repetirias?) No

Resumen experiencia:
Cuando llega ella a la cabina me desnudo, si tengo que esperar a la masajista, nunca me desnudo antes, no me gusta que cuando llega, me encuentre en pelotas como si estuviera esperando el bus en un día de mucho calor, me hecho boca abajo y coje una toalla para taparme, le digo que no me tape y no me tapa, obediente la chinita, empieza el masaje por cuello, espalda, riñones y glúteos, muy bien, todo muy bien, especialmente los glúteos, pero sin incursiones maquiavélicas, erotismo?, si, pero puro y limpio, piernas y media vuelta. Me tapa las partes nobles con una pequeña toalla, sigue por la cara, pecho, sus correspondientes pezones, (los mios), brazos, estomago, pubis, ingles... todo ello sin contemplaciones, manos por debajo de la toalla, ó por encima de la toalla, pero siempre tocando materia prima, finalmente piernas y algo de pies.

Erotismo: Como no agarra dicha materia prima, se lo digo yo directamente, sin cortarme un pelo, todo lo que ha hecho hasta ahora es preludio de un buen ff. pero no, dice que no... hay momentos en que ó tiene mareos ó quiere agarrar el aceite de la estantería, y para no caerse, me coje el ciruelo, (tapado por la toalla), como si fuera el pomo de una puerta, le dá golpes a derecha e izquierda, todo lo que puedas imaginar, y además, tambien imaginar como me la está poniendo, pero no, agarrartelo con la mano, nanay de nanay.

Incidencias: Durante el masaje ha salido de la cabina cuatro veces, la masajista chinita joven no se aclaraba y tenia que ir ella a resolver los problemas, una llamada telefónica de un cliente para pedir a que hora va, el tío se enrolla, ella le dice que está ocupada, pero el tío, (forero?), es un plasta, hasta que yo en voz alta, para que se entere el, le digo que venga a las siete.. Lang le dice "a las siete", pero el plasta sigue que te sigue, que no cuelga, pesado coño, no ves que está con un cliente? y luego en el foro hay colegas que ponen que las chinitas son unas mal educadas por que cojen el teléfono en pleno masaje... que dices tío?, si somos nosotros que las llamamos y somos unos plastas, amen...

El final de la historia es que va a por una toalla húmeda, me limpia y (faltan 5 minutos para la hora) me dice, "ulgente, tengo que hacel pipí, tú veltiste y yo hacel pipí), jaja, que bien, me visto y cuando salgo está ya fuera en la tienda con la chinita joven y los dos mini peluqueros... 20 euros y para la calle.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor que es una chica muy simpática y el masaje no está mal, (masaje chinil) no os hagáis ilusiones y lo peor es que toda la hora estoy pensando que habrá tomate al rojo vivo y como no sea que tenga ella la regla, de tomate nada.

Un abrazo a todos por aguantar el rollo...
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
ClubXMax
Antiguo 05/05/2011, 13:48   #7
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

mimi + Lang

Mensajes de este usuario en este tema: 3
-Al leer la minuciosa explicacion con todos los detalles, me han entrado ganas de probar esta nueva pelu, pero no he tenido al principio tanta suerte pues Lang=Nang estaba ocupada haciendo la manicura de una clienta(ojo muy pronto por la mañana a las 9:45) y me ha pasado a la chica nueva diciendo que la nueva me haría 0:30H y mas tarde pasaría la jefa(Nang) a hacerme la 0:30 restante,
-Chica nueva, se llama Mimi es muy joven e inexperta le pone ganas pero tiene miedo, varias veces ha entrado Nang a darle instrucciones en chino de lo que tenía que hacer.
- Despues ya se ha reincorporado la titular y entonces el asunto ya ha cambiado aunque le han llamado al telefono que es el que hay en la tarjeta, su masaje ya es de profesional y coincide con los datos aportados anteriormente.
-
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/05/2011, 13:26   #8
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Experiencia

decepcion

holaap que tal un saludo.
En vista de la novedad, me dirijo hoy 09.45 horas a esta pelu.
en primer lugar me corto el pelo, que me hacia falta.
Despues masaje.
Las dos hermosissimas chinitas estaban libres, mientras me pelaban mimi se peinaba, junto al espejo de mi lado asi que me ha dado tiempo a estudiarla detenidamente, es muy guapetona y buen tipo. De as que dice mirga me he enamorado, je je.
lastima que esta chica de momento tiene un pero.....
de masaje la pobreta no sabe nada, que lastima, ademas carece de todo para el masaje, puesto que te hace una parte del uerpo unos segundos, va cambiando, y vuelve a repetir em las mismas partes en tiempos diferentes de forma infinita y agobiante, sin movimientos ni pases, se lleva un lio con la toalla de mil pares, pues la sube la baja, ahora a un lado a otro mas veces mas zonas, es desesperante, que le vamos ha hacer.
te pregunta si culo tambien

respuesta afirmativa
lo toca a la altura de los riñones con dos dedos, aprieta y ya esta eso es masaje culo para ella.
bueno pues como la chiquilla es guapetona no me quejo ni le muestro mi malestar esta indultada.
sera que me he enamorado.

de media vuelta y cara arriba ya mejor ni os cuento cuando se quiere hacercar a la zona peligrosa parece que se vaya a quemar, al tocar, jo tampoco es que vaya yo tan salido y queme, pero bueno no se acerca ni or asomo es mas te hace un embolic con la toalla esa naranja, que parecia yo un monje budista o un luchador de sumo mas tapao el pajarito que un bebe en siberia.
sobre los 0 minutos yo mismo por el tedio le digo que ya esta, que no quiero mas.
asi que salgo al chinito y le pago corte pelo y masaje.

amigos son 20 euros mal gastados, la chica por verla merece la pena pero no os aconssejo masaje con ella
avisados estais.

saludos compañeros.emotic_
hihat

Última edición por guest; 07/05/2011 a las 19:15.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Neruda por este mensaje:
Ajayu (07/05/2011), Ambrosio (07/05/2011), antoniovargas (08/05/2011), Baja_821. (08/05/2011), Clint (10/05/2011), Dr. Loomis (08/05/2011), Gallumbosreves (08/05/2011), matadorxxx (09/05/2011), Mirga (07/05/2011), Privata (07/05/2011), ricardito (07/05/2011), Skorpio759 (07/05/2011)
Antiguo 08/05/2011, 01:51   #9
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Bueno me parece que ya puedo ir a pedir la comisión a esta pelu dinero masaje fellate

Mi consejo, bromas aparte, lo siento, conociendo como está el percal, ultimamente, sin importarme ser descortés, sino me agrada una chica, o no es la que estoy buscando, pues digo que no, emotic_nono y ya vendré luego, si no la conozco, o no me hace tilín la que me toca, elijo la siguiente del sofá, que me hace gracia. Ellas luego ya arreglarán sus turnos entre ellas. Todavía, no se me ha quejado ningún chino, o imponemos nuestras normas, que para eso pagamos, o nos toman el pelo. Estos chinos para no dejar escapar un euro también se adaptan.

Cuando no tengo algo claro, pues elijo media hora, que tengo una reunión de trabajo en 40 min y sólo piernas, que estoy muy cansado, que camino mucho. Hay que ser tajantes, e ir al grano sin andarnos por las ramas, tampoco hay que romper el encanto.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/07/2011, 19:40   #10
panocha1958
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

pocas experiencias

Mensajes de este usuario en este tema: 10
me extraña que con lo concurrida que esta la unica masajista que he probado en esta pelu, que se llama Lang, no haya mas experiencias en esta pelu.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/07/2011, 19:43   #11
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
Charla

Cita:
Iniciado por panocha1958 Ver Mensaje
me extraña que con lo concurrida que esta la unica masajista que he probado en esta pelu, que se llama Lang, no haya mas experiencias en esta pelu.
Pues mira, con el tiempo que llevas registrado (enero del 2009) tal vez podrías habernos ilustrado con alguna expe más sobre este lugar.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/07/2011, 16:32   #12
panocha1958
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Tranquilo pixa....mira mas arriba, una experiencia del 4/5/2011
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
SugarGirls
Antiguo 24/07/2011, 16:45   #13
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
Charla

Cita:
Iniciado por panocha1958 Ver Mensaje
Tranquilo pixa....mira mas arriba, una experiencia del 4/5/2011
Correcto: por eso dije "con alguna experiencia MÁS" (porque ya había una).emotic_wink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/11/2011, 23:05   #14
robertonabo
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Buen masaje, no FF

holaap
Esta noche, previo al debate Rajoy-Rubalcaba he decidido pasarme a dar un masaje. No conocía el sitio, pero al verlo me he lanzado. masaje

No le he preguntado a la masajista por su nombre, pero era una chinita bastante guapa, de unos 35-40 años. Como anécdota, se ha pasado medio masaje cantando-tatareando una canción china, de estas en plan restaurante...

Me he desnudado y tumbado boca abajo.Ella me tapa los pies, dejándome el culo al aire, y pasa a masajearme suavemente. En plan relajante muy bien, no tanto terapéutico, pero es lo que buscaba.

Se ha pasado un buen rato masajeando el culete e ingles, y me he empezado a poner palote...

Media vuelta, tras 40 minutos o así, y me tapa con una mini toalla en romano....

Me masajea las piernas suavemente, acercándose y masajeando los huevos por encima de la minitoalla. Yo aquí ya iba cardíaco. Me pregunta si quiero media hora más time y yo: "pues claro"!!!

sigue con los masajes electrizantes en los huevos y piernas. luego pasa por el torax, con las yemas de los dedos....

Cuando ya no puedo más le pregunto si masaje aquí??whackit y me dice que no... Le insisto y dice que lo siente pero que no...icon

Termina frotándome con la toalla húmeda,de forma suave, pasando también por la entrepierna...

Salgo todo palote, relajado pero con ganas en plan burraco....

No sé si vas más a menudo y te puede hacer FF, pero tiene que ser la bomba...emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/11/2011, 09:24   #15
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Charla

Sin ff

Cita:
Iniciado por robertonabo Ver Mensaje
holaap
Esta noche, previo al debate Rajoy-Rubalcaba he decidido pasarme a dar un masaje.

Se ha pasado un buen rato masajeando el culete e ingles, y me he empezado a poner palote...
Cuando ya no puedo más le pregunto si masaje aquí??whackit y me dice que no... Le insisto y dice que lo siente pero que no...icon


Salgo todo palote, relajado pero con ganas en plan burraco....
Vaya emboscada amigo.
Menudo calentón.

Espero que al menos en el debate haya triunfado tu candidato biggrin

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/11/2011, 14:31   #16
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
Charla

Para robertonabo

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola compañero robertonabo, lo que te ha pasado es un acto inhumano por parte de ella.
Tenemos que tener en cuenta que llegar a ese nivel de excitacion y no descargar debe ser malo para la prostata, la vejiga, los testiculos, el perineo y todo lo demas, pienso que una vez iniciado el proceso lo mas sano es acabarlo de forma feliz (nunca mejor dicho). Si ella se niega no las logico y normal es que acabe en un cinco contra uno y que ella siga colaborando de forma indirecta.
No tienes porque cortarte ya que ellas lo saben y lo entienden.
Pues eso compañero hay que descargar por higiene fisica, emocional y mental, esa conjestion no es buena para tu salud.
Un abrazote y suerte en la proxima.
AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Ajayu por este mensaje
Gallumbosreves (08/11/2011), gordix69 (08/11/2011), matadorxxx (09/11/2011), solomasajes (08/11/2011)
Antiguo 08/11/2011, 14:51   #17
W&C
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Charla

...otra opción, si durante la primera hora el calentamiento e insinuaciones han sido tan evidentes, es que cuando te pregunta si vas a quedarte media hora más, tú le preguntes abiertamente si va a "rematar la faena". SI la respuesta es que sí, adelante, si es que no, te irás con la misma calentura pero con 10€ más en el bolsillo que en la experiencia narrada.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a W&C por este mensaje
Gallumbosreves (08/11/2011), gordix69 (08/11/2011)
Antiguo 08/11/2011, 19:18   #18
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Yo he estado 2 veces, a mi tampoco me hizo FF en ninguna ocasión, pero tocar se dejaba tocar el culo.

Es lo que tiene el mundo del masaje chineril, es pintoresco, misterioso e inquietante. Por eso mola. memondo

Sé que abre los domingos por la mañana, y no sé si con más confianza la cosa cambia, o porque no está el otro chinito, no sé duda pero, no está el horno para experimentos.

Esta pelu funciona bastante bien a nivel de señoras marujas, lo sé porque paso a menudo por delante, tal vez por eso la reticencia al ff, no querrán provocar colas y crearse mala fama, aunque a los chinos eso...


Un saludo hihat

Última edición por Gallumbosreves; 08/11/2011 a las 19:23.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 08/11/2011, 22:03   #19
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
Charla

Neng

Mensajes de este usuario en este tema: 3
- Pues efectivamente no lo hace(FF) ni deja que te lo hagas, aunque el masaje es erotico (8/10), ella es muy simpatica y solo esta ella que además es la Jefa, y conoce las que lo hacen dice que son " malas"- ZAIJIAN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/11/2011, 20:22   #20
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
Charla

" malas y cochinas "

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ja, ja, ja como me rio, sera que es una china reprimida.
Desde luego vienen de una cultura diferente, donde no se donde esta situado lo bueno y lo malo. Confucio respecto al sexo que dice: ¿ Es puritano, libertino.......... ?.
Habra que explicarles que en nuestra cultura judeo-cristiana aquello de que las chicas buenas y limpias van al cielo y las malas y cochinas a todas partes.
Por otra parte tengo una amiga colombiana que cuando comete alguna infidelidad con su pareja , yo la amonesto diciendole que ira al infierno. Sagazmente ella me contesta que no importa porque tiene carnet o pase para entrar y salir cuando le plazca. O sea que con su vida hace lo que le viene en gana.
AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Ajayu por este mensaje
Skorpio759 (10/11/2011)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:55.
Página generada en 0,564 segundos con 203 consultas.