Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Peluquería Xin Ya Da - Barcelona - Centro de masajes
Maison Close
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   23.975
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/06/2009, 23:15   #1
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon Peluquería Xin Ya Da - Pº. Maragall, 125 (Pl. Maragall) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 3



Hola compañero, hoy inaguramos hilo de esta peluqueria del Pº Maragall 125, es de los mismos dueños de Xinyada de Roger de Flor, 142 que precintó la policia cuando las redadas y ahora ya tienen permiso para hacer obras y volver a abrirla en su momento.
Tenia ganas de un masaje, pero debia ser sin FF. ya que mañana tengo un encuentro con una amiga y si hoy corria los 10.000 metros libres, mañana podia quedarme a medio camino, a mi edad hay que tomar precauciones y como sabia que aquí no se hace ff. pues eso...


CLIENTE
Edad del cliente: muchos
Te consideras atractivo: normal

MASAJISTA
Nombre "artístico": Silvi
Nacionalidad: china, claro
Edad: 40 añitos mas o menos
Descripción física: pequeñita, rubia, de bote claro, una cara de golfilla que tira de espaldas, muy simpatica, mini culo y mini tetas, lo normal en las chinitas pequeñitas, pero en conjunto muy agradable.
Vestimenta: arregladita, pantalón y camisa con botones por delante (será para facilitar el trabajo)
Tatuajes: no
Fumadora: no parece

CONTACTO
Teléfono: 653022244 y 932700962
Dirección: Pº. Maragall, 125 junto Pza. Maragall - L5 Maragall
Horario: de 10 a 21,30 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: peluqueria muy bien montada y dos cabinas bastante bien, no sobradas de espacio pero puede trabajar bien, se ve todo muy limpio y con buena luz (a mi me gustan con luz) la intimidad un poco justa, está todo muy pegado
Camilla: con agujero para la cara
Servicio ducha: n/s n/c
Valoración: instalaciones en general 8/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy viernes por la tarde
Complemento: si lo hace, pero no ha sido mi caso
Tarifa contratada: 20€ una hora
Otras tarifas ofertadas: 15€ media hora
Técnica del masaje: 7/10
Chica recomendable?: si y repetiré, quiero probar su ff.
Resumen experiencia: paso por delante de la pelu y estaba ella en la puerta, cojo una ojita/tarifa y me hecha una sonrisa pecaminosa que con la cara de golfilla que tiene no hay dios que pueda resistirse y claro, yo menos ya que no soy dios, entramos y para la cabina, despelote total y al masaje, me dice si lo quiero fuerte o flojo y le digo fuelte, vale, el masaje sin ser nada del otro jueves a mi me gusta, fuerte y con una conversación agradable, lleva 8 años en españa y te puedes entender con ella, yo no queria guarrerias... pero para empezar empieza con su chichi en mi cabeza apretando, luego de lado ponia las dos piernas cojiendo mi brazo que colgaba por el lado de la camilla, en los gluteos pues buenas pasadas sin respetar el hueco central y con las piernas, sus manos llegaban hasta lo mas alto, chocando continuamente con los guevos, uff que miedo y yo que no queria ff. bueno media vuelta y os cuento directamente cuando llegó al estomago, un festival de manoseo confundiendo estomago y soldadito y yo con una trempera de la hostia y termino con lo más curioso, no me dice en ningún momento la palabra magica "masaje aquí" y yo tampoco se lo pido y esto que estaba que ni yo me la conocia del tamaño que habia cojido... termina el masaje y yo le digo la semana que viene volveré y tú masaje aquí, vale? y ni me dice ni si ni no, me dice haciendo el gesto clasico monetario con los dedos (cuanto plopina?) ya parlarem nena... me visto y para la calle.
Valoración: muy buena, implicación total y si alguien antes no pone experiencia, ya os la contaré yo la semana que viene. Saludos para todos los amigos foreros. :emotic_yikes:

Última edición por Lextor; 28/11/2012 a las 02:13. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/06/2009, 01:02   #2
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Buenas,

estaba saliendo de Passeig Sant Joan, con la mente puesta en el próximo objetivo y pensando hechar un capote a los IndianaJonesChiniles para que alguien se atreviese pasar por este centro que todavía no hay nada publicado.
Lo conozco por pasar casi cada día por delante y por ser mi segunda experiencia en el tema pelus.

Ya hace mucho tiempo y no me acuerdo demasiado, sólo que me tocó una chinita joven, con técnica casi-nula,
tapado con una toalla familiar incluso para la zona de glúteos.

Claro que después de iniciarme en Modas Jing, pensaba que todo el monte es oregano... Y no he vuelto a ir más.

Quedan tantas por descubrir...

Un saludo.
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/06/2009, 14:22   #3
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Me apetecían novedades y oportunamente, FF, de manera que escojo ésta opción porque la experiencia de Mirga era sugerente.

Hay cosas que no compartimos, de manera que os cuento:

EL LOCAL: Se supone que cuando se inauguró estaba bien, pero actualmente tiene un aspecto de dejadez deplorable. Como no se apliquen, en dos dias hay recojida del champiñón por los rincones. Desorden total. Chino con flequillo espatarrado mirando la tele. Tú, esperarl.

ACTIVIDAD: Cortándose el pelo, nadie. En cabinas, dos tios. Sale uno rubio y con gafas y paga 15 porque ha pedido 1/2 hora, le reclaman 20 porque ha durado más y termina pagando y largándose. Yo, con una revista hipersobada en la mano y esperando, empiezo a hacerme una idea del futuro que me espera. Si es un forero y me lee, saludos, tio. saludos

PRECIO: 20 €/hora, típico.

LA CABINA: Luz fuerte como dice Mirga, pero es que a mi me gusta tenue y no hay posibilidad. Llitera bajita, la tia tiene que sentarse para trabajar. Al final le he pedido que apague la luz y deje la puerte entreabierta un poco, qué remedio.

HIGIENE: Dudosa. Maniáticos, abstenerse.

LA MASAJISTA: Morena, no es la descrita por Mirga, luego tengo que atenerme a lo que venga. Físico tipo copiar y pegar de otras miles de chinas. No he preguntado nombre.

FF. Lo he pedido y no sé si me ha entendido. Ya os contaré.

LA TÉCNICA: Verdaderamente buena, tirando a excelente. Usa infinidad de pequeñas técnicas y trucos, todo variado: pulgares, nudillos, codos, palmeo doble, caricias, de todo. Aburrirte, no te aburres. La cabeza, muy bien, de coña. Glúteos, someramente. Brazos y manos a fondo, recomiendo la pseudopajilla que le hace a todos y cada uno de los dedos de la mano. Pies, pse, pero también. Acercamientos sin intención aparente. Los cinco últimos minutos los dedica a la panxulina y a bombear circulación, a ver qué pasa. No he reaccionado por lo que os contaré.

LA NOTA DISCORDANTE: Tal como me empezaba a temer desde que visito pelus chinas, ya llegó el dia. La tia todo el rato sorbiendo mocos arriba. De vez en cuando, un atchús, entre discreto y contenido. Yo acojonado, sin sacar la cabeza para nada del bujero, lo mismo que si estuviera en una trinchera en el frente. Y ya llega el momento que sin cortarse un pelo, va y arremanga un pollo con la nariz y garganta, tipo arrggrrrrrrrgggggsssxxxxxxxppspppspspsss y se va a soltarlo al váter, con toda la sonoridad que conlleva el proceso. :s173:Yo que pienso almenos s'ha quedat tranquila, llons, y empiezo a respirar con normalidad.
A todo eso, imagínate una tele a toda pastilla con una peli china violenta a tope, la puerta entreabierta, conversación entre las masajistas a gritos con la de al lado, etc. No veo manera de ponerse cachondo. Encima suena mi móvil. Para mear y no echar gota.

FINAL FELIZ: A pesar de los pesares, va y al final le digo que si quiere propina, indicando con gestos inconfundibles. Risitas como que no comprende. Le digo que 10 euros. Más risitas. Le digo que quince, ya un poco empreñado. Risitas, pero no los coje. Pues ja t'ho faràs, tia. Literalmente, a tomar por culo.

LO MEJOR: La técnica del masaje.

LO PEOR: Falta de intimidad, cutrez suma, morbo por los suelos. :seriofuego:

RECOMENDABLE: Para los que quieran buen masaje, sin FF y dispuestos a aceptar las condiciones ambientales nefastas. Para un polvo no lo veo, para un FF sí, pero de lo peor.

REPETIR? Hay muchas más opciones.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/06/2009, 15:06   #4
LuisAlfredo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Si señor!

Jajajajaja... Lo que me he reído! Supongo que a todos nos llegará el día de vivir algo semejante. De momento, me estais dando ganas de no andarme con experimentos y volver a Valencia 587...

Ánimo, y gracias por tu relato. Buenísimo!

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/06/2009, 15:22   #5
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Querido AgenteSecreto:

Veo que hace poco te iniciaste en el tema peluchinas, y como ya sabes, crea adicción.

Lo bueno/malo de ésto es que (y no se porqué) al final siempre decides experimentar con alguna diferente, porque cada vez que entras en una de ellas una sensación nueva.

Es muy fácil ir a tiro fijo, pero te animo a que vayas conociendo otras pelus y así ir enriqueciendo tus experiencias y de paso poder contarnoslas.

Un saludo.
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/06/2009, 17:32   #6
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
LA NOTA DISCORDANTE: Tal como me empezaba a temer desde que visito pelus chinas, ya llegó el dia. La tia todo el rato sorbiendo mocos arriba. De vez en cuando, un atchús, entre discreto y contenido. Yo acojonado, sin sacar la cabeza para nada del bujero, lo mismo que si estuviera en una trinchera en el frente. Y ya llega el momento que sin cortarse un pelo, va y arremanga un pollo con la nariz y garganta, tipo arrggrrrrrrrgggggsssxxxxxxxppspppspspsss y se va a soltarlo al váter, con toda la sonoridad que conlleva el proceso. :s173:Yo que pienso almenos s'ha quedat tranquila, llons, y empiezo a respirar con normalidad.
A todo eso, imagínate una tele a toda pastilla con una peli china violenta a tope, la puerta entreabierta, conversación entre las masajistas a gritos con la de al lado, etc. No veo manera de ponerse cachondo. Encima suena mi móvil. Para mear y no echar gota.
Y dice AgenteSecreto que no mola esto!!! Si para eso vamos!!!!
M'he rigut amb ganes. Ni poesias ni leches. Momentos freakys inolvidables, paa explicar a los nietos!!
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Plataforma
Antiguo 11/06/2009, 18:26   #7
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Wagner

Compi, has dicho una frase que es el lei motiv de un compi, no serás calvo no? y te acabas de cambiar el coche, coreano, por cierto. Si es así es para mear y no echar gota.
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/06/2009, 19:10   #8
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Manya: no vamos bien: no voy en coche a las pelus, sino en amoto, y la tenia lejos aparcada.confused

Moderadores: la pelu ésta se llama Xin Ya Da, si poneis Xinyada parece que diga giñada.smile

Sammy: tu que entiendes, una pregunta: parece que varias pelus empiezan por XIN y luego otra cosa: es por algo? tiene significación? ;1002;

Última edición por Wagner; 11/06/2009 a las 19:34.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/06/2009, 23:41   #9
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Wagner

Cita:
Moderadores: la pelu ésta se llama Xin Ya Da, si poneis Xinyada parece que diga giñada
También suena a Chingada (manito). Y lo de manito a ver si esas niñas que aún no se han animado a usarla con nosotros, que se relajen de una vez y comienzen a usarla.

Vale no eres el del coche nuevo jaja, pero es que no se lo han entregado y también va en moto, causalidades de la vida, que no son casualidades.

Si te van a violar, relájate y goza.
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/06/2009, 13:12   #10
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Por fin 2 foreros juntos

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Me apetecían novedades y oportunamente, FF, de manera que escojo ésta opción porque la experiencia de Mirga era sugerente.

Hay cosas que no compartimos, de manera que os cuento:

EL LOCAL: Se supone que cuando se inauguró estaba bien, pero actualmente tiene un aspecto de dejadez deplorable. Como no se apliquen, en dos dias hay recojida del champiñón por los rincones. Desorden total. Chino con flequillo espatarrado mirando la tele. Tú, esperarl.

ACTIVIDAD: Cortándose el pelo, nadie. En cabinas, dos tios. Sale uno rubio y con gafas y paga 15 porque ha pedido 1/2 hora, le reclaman 20 porque ha durado más y termina pagando y largándose. Yo, con una revista hipersobada en la mano y esperando, empiezo a hacerme una idea del futuro que me espera. Si es un forero y me lee, saludos, tio. saludos

PRECIO: 20 €/hora, típico.

LA CABINA: Luz fuerte como dice Mirga, pero es que a mi me gusta tenue y no hay posibilidad. Llitera bajita, la tia tiene que sentarse para trabajar. Al final le he pedido que apague la luz y deje la puerte entreabierta un poco, qué remedio.

HIGIENE: Dudosa. Maniáticos, abstenerse.

LA MASAJISTA: Morena, no es la descrita por Mirga, luego tengo que atenerme a lo que venga. Físico tipo copiar y pegar de otras miles de chinas. No he preguntado nombre.

FF. Lo he pedido y no sé si me ha entendido. Ya os contaré.

LA TÉCNICA: Verdaderamente buena, tirando a excelente. Usa infinidad de pequeñas técnicas y trucos, todo variado: pulgares, nudillos, codos, palmeo doble, caricias, de todo. Aburrirte, no te aburres. La cabeza, muy bien, de coña. Glúteos, someramente. Brazos y manos a fondo, recomiendo la pseudopajilla que le hace a todos y cada uno de los dedos de la mano. Pies, pse, pero también. Acercamientos sin intención aparente. Los cinco últimos minutos los dedica a la panxulina y a bombear circulación, a ver qué pasa. No he reaccionado por lo que os contaré.

LA NOTA DISCORDANTE: Tal como me empezaba a temer desde que visito pelus chinas, ya llegó el dia. La tia todo el rato sorbiendo mocos arriba. De vez en cuando, un atchús, entre discreto y contenido. Yo acojonado, sin sacar la cabeza para nada del bujero, lo mismo que si estuviera en una trinchera en el frente. Y ya llega el momento que sin cortarse un pelo, va y arremanga un pollo con la nariz y garganta, tipo arrggrrrrrrrgggggsssxxxxxxxppspppspspsss y se va a soltarlo al váter, con toda la sonoridad que conlleva el proceso. :s173:Yo que pienso almenos s'ha quedat tranquila, llons, y empiezo a respirar con normalidad.
A todo eso, imagínate una tele a toda pastilla con una peli china violenta a tope, la puerta entreabierta, conversación entre las masajistas a gritos con la de al lado, etc. No veo manera de ponerse cachondo. Encima suena mi móvil. Para mear y no echar gota.

FINAL FELIZ: A pesar de los pesares, va y al final le digo que si quiere propina, indicando con gestos inconfundibles. Risitas como que no comprende. Le digo que 10 euros. Más risitas. Le digo que quince, ya un poco empreñado. Risitas, pero no los coje. Pues ja t'ho faràs, tia. Literalmente, a tomar por culo.

LO MEJOR: La técnica del masaje.

LO PEOR: Falta de intimidad, cutrez suma, morbo por los suelos. :seriofuego:

RECOMENDABLE: Para los que quieran buen masaje, sin FF y dispuestos a aceptar las condiciones ambientales nefastas. Para un polvo no lo veo, para un FF sí, pero de lo peor.

REPETIR? Hay muchas más opciones.
SALUDOS COMPAÑEROS:

Me decido a ir Xin Ya Da por la experiencia contada por mirga, ya que las pelus que vas con ff seguro no me producen morbo, que es lo que buscamos muchos, para foyar ya hay otras cosas.

EXPERIENCIA JUEVES 13: HORAS

Entro en la pelu, vacia de clientela excepto chino espatarrado en sofa viendo la tele (empezamos mal)
China ya madura leyendo revista, pelo corto y rubio de bote yo le echaba unos cuarenta y tantos
me recibe y pregunta que querer ( si no se lo imagina es que seguimos yendo mal) masaje por favor, vale entrar habitacion.
Yo pensaba que seria la dueña y que en la habitacion entraria otra china. Nada me equivoque entra detras de mi.

HABITACION: Aceptable la masajista puede ejercer su trabajo correctamente por ambos lados de la camilla, pero la camilla es baja, da pena que tengan que trabajar tan acachadas. muchisima luz en la habitacion, no me gusta no te relajas.

SERVICIO: Me desnudo y empieza por la espalda sin apretar muy flojo y malo, sigue por el cuelete lo masajea pero nada de acercarse a zonas privadas (empiezo a aburrirme) comienzo a hablar con ella para no dormirme. Porque sera la unico que me lleve.

Le pregunto su nombre IMPRONUNCIABLE edad, 50 años tiene 3 hijos, se anima y empieza a contarme cosas etc. etc.
Es lo mejor que tiene es simpatica y trato agradable.

En la habitacion de al lado entra un cliente (que ahora se que es wagner) Vaya voz que tienes se te escucha todo.

Le pregunta a la china cual es su nombre? a lo que responde con un sonido gutural.
wagner insiste y le dice tu nombre cual ser Maria, luisa, Luna cual? la china que sigue sin enterarse le responde con otra cosa rara (yo ya me estaba descojonando me lo estaba pasando mejor con su masaje que con el mio)
El pobre wagner ya cansado le dice nada nada masaje y se calla. A los diez minutos le suena el movil a wagner y contesta en un estupendo catalan estoy ocupado en media hora te llamo.(pero no le dijistes en que estabas ocupado)

Sigo con mi masaje a los 40 minutos, tu dar vuelta vale sigue por el pecho con el mismo masaje malo pero me toca los pezones, (bueno algo es algo) sigue por el estomago y frota que te frota el amigo que se sube y
y me lo tapa con la toalla.

Es cuando empieza a hablar a gritos con la masajista de wagner (le diria el guarro este se a empalmado)
yo ya dormido por el pesimo masaje escucho que la masajista de wagner sale de la habitacion y empieza a escupir de una manera salvaje -Yo pensaba que wagner habia tenido suerte y le habia hecho una buena chupada- pobrecito ahora se lo que verdaderamente habia pasado.

En fin todo para olvidar menos el haber conocido a un forero al cual saludo y espero que se alla reconocido por los datos dados.

Última edición por antoniovargas; 12/06/2009 a las 13:23.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/06/2009, 13:43   #11
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Pues yo no era seguro. Lo digo porque yo no pregunté en ningún momento el nombre (total, responden lo que les rota), tal como comento en mi expe. Sí que me sonó el móvil, pero no contesté "media hora" sino "espérame que ya vengo tongue" .

En cuanto al sipiajo, me da la impresión que es un obsequio de la casa a cada uno de los visitantes, no una cosa esporádica. Por el constipao que llevaba, yo le calculo una media de uno o dos pollos por cliente, así que seguro que otro se llevó otro regalo.confused

Hay mucho tránsito en esa pelu, demasiado. Cuando entré estaban las dos ocupadas, y mientras duró el rollo, entró uno que dijo que haría tiempò tomándose un tallat al lado, como tuve que hacer yo. ;1002;Ocurre que por la zona no tienen demasiada competencia.

Por lo que dices, el que te encontraste fue el que me siguió a mi, lo digo porque cuadran las horas con él. No lo ví, no sé como es, pero le hablaba al chino con normalidad, como si le entendieran. Un fallo.


Que no le pasara nada al que se fue al bar de al lado. Ese sí que es para una buena expe. Es un bar de tapas de toda la vida ahora traspasados a chinitos, que lo que es el concepto "ventilación" no lo pillan. Entras y atufa a una cosa entre sudor y aceite requemao que flipas. :emotic_yikes:Su especialidad es el bocata de frankfurt sin que funcione ningún extractor, sólo te digo eso. Yo les pedí un tallat y me contestan "ggnygg? digo, vale, cortao. Ideal para hacer tiempo para el masaje, para no ver almenos al del flequillo espatarrado mirando la tele, y para investigadores sociológicos con dos cojones.

Bueno, al menos mi masaje fue correcto...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/01/2010, 13:37   #12
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Salud.


Pelu que hace tiempo no se postea nada, asi que paso a dar novedades.




LA MANSION:

En la entrada todo igual, salón amplio con sillones para corte de pelo, en la izquierda mostrador de cobro y detrás las habitaciones del masaje, no son grandes pero se puede trabajar por ambos lados, la camilla con orificio para la cara es bajita, cansada posición para las chicas.

EL AMBIENTE

Como clientela nadie todo vacio, como masajistas o amigas de masajistas estaba media población de China, al entrar me asusto porque no menos de diez chinitas (las que pude observar tenían edad estudiantil) están de charla chinil todas ampliamente estiradas en los sillones y alguna sentada en el suelo, al entrar yo les corto el parloteo y se quedan mirándome sin decir nada, busco con la mirada al chino que cobra y que siempre esta viendo partidos de la N.B.A. en el ordenador, pero esta desaparecido en combate, ojeo rápidamente a las chinitas y la que veo mas guapa le digo Masaje? A lo cual baja la cabeza (por timidez, porque no es masajista o porque yo no soy Brad Pitt) y me responde otra rápidamente que se levanta y me dice sígueme.

EL MASAJE

Como siempre me despeloto (la única vez que no me e quitado el slip por vergüenza fue en la leonidas) me tumbo, me dice que si tengo frio (hace mucho) si claro, enciende un calefactor de aire que apunta directamente a los pies (Los que tenéis experiencia ya sabéis lo que pasa, los pies se fríen mientras los testículos se te congelan) la chica es joven no creo que llegue a los 20, pelo corto guapa en general, el nombre Lili, Eli, Lai, Ali después de que me lo repitiese tres veces, solo tengo claro que tiene una L.

Me pone una toalla en el culete, creo que es mas por taparme del frio que por pudor, me trabaja la espalda en términos suaves sin apretar nada (es difícil encontrar una chica muy joven que sepa hacer bien el masaje) y tocando poco la musculatura, pasa al culo bajando completamente la toalla, y lo toca un poco sigue por las piernas, subiendo otra vez la toalla a la espalda (por tanto culo al aire) otro tanto de lo mismo no es un frota, frota pero nada de trabajar los músculos, los pies no los toca.

En la media vuelta, empieza por el pecho acariciando mas que otra cosa (sin tocar pezones) baja al estomago y ya sabéis a dar los típicos pases circulares casi rozando el mástil pero sin tocarlo (no necesito que me lo toque, para que lo tenga en posición de firmes, ya me diréis una chavala terriblemente joven acariciándote)
Para las ingles ladea media toalla para un lado, cerciorándose de que se te quede todo al aire y las trabaja pero sin nada de roces inmorales, baja a las piernas y claro se olvida de recolocar la toalla (yo ya tengo en la cara esa sonrisa angelical que se te pone cuando estas totalmente empalmado mientras la chica te esta mirando-que sensación mas bonita-) el masaje en si no es nada especial, no tiene el erotismo ni la profesionalidad de las que ya tienen una edad y saben lo que quiere un hombre, pero tiene el morbo y la ingenuidad de una chica joven que esta empezando.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Laia Forner
Antiguo 11/01/2010, 14:56   #13
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Sembla que els dilluns és un dia triat per força gent per a rendir-se un homenatge xinès. La meva perru preferida, ocupació plena. La alternativa, també. Calia una decisió amb un mínim de possibilitats i m’he triat, recordant el post d’antoniovargas, aquesta perru. Cagada pastoret. Haig d’advertir, però, que contrastant la meva experiència amb la descrita pel company, penso que no estem parlant de la mateix xineta, per tant, queda oberta la sessió de debat.

LA PERRU

Com la majoria, en aquest cas, tirant a petita. No tenen massa clientela. No destaca per res concret, pot passar. Les dues cambres que tenen disposades per a massatge són massa aprop de la zona de pas i les converses estridents entre iaies del barri no afavoreixen la relaxació. Si tens un col·lega al costat que parli ni que sigui normal, t’assabentaràs de tots els seus gustos i preferències. En el cas d’avui, l’home s’ha demanat “si podia ser sin aseite”.

LA MASSATGISTA, ASPECTES FÍSICS

Intentaré descriure-la bé, perquè no sé el seu nom, així sabrem tots de qui parlem.

És molt jove, això queda clar. Posem-hi menys de vint-i-cinc anys. Té la cara rodona i les faccions agradables. Podríem dir que és guapa, però això és degut més que res a que a aquesta edat dóna per molta guapura i poca crítica. Cabells negres, llarguets i estirats. La millor forma de reconèixer-la és que fa com una papada, uns sacsons al coll, sota la barbeta. Res exagerat, no li fa lleig per l’edat que té, però quan sigui grandeta ja en parlarem. Vesteix la normalitat xina: texans i jerseiet de fibra molt acrílica. La part física serveix per a identificar-la, però, en la meva opinió, no serveix per res més. Les morbositats neixen de les actituds, i ara en parlarem.

LA MASSATGISTA, ASPECTES ACTITUDINALS

O sigui, la seva actitud. Ja pot estar bona una senyoreta, que si et mira de forma distant i com si fossis la personalització d’una obligatorietat que no t’agrada d’assumir, la cosa té tots els números per no funcionar. En aquest cas, la rebuda ha estat freda. Cap expressió mínimament cordial. És que ni preguntar els tòpics de sempre. El massatge, tot i ser correcte, ha estat executat amb desgana i sense esma. No costa res somriure una mica i preguntar si “bien?” de tant en tant, de manera que al menys sàpigues que intenten fer les coses bé. La intenció és sempre la que val. D’aquest procés n’hem dit implicació, de forma genèrica. Doncs bé, la implicació que trobat és zero.

EL MASSATGE

Primer de tot, diu “media hola?”. Dic “No, una hora”. “-Una hola, ventitxinco”. Semblava com si em volgués fer desistir, pel to de veu. Un inici indicador del què vindrà.

El massatge, simplement correcte, sense passar d’aquí. N’he vist de pitjors, però la manca d’implicació és tan palesa que ni el contacte físic de mans tan jovenetes fa cap efecte. Fa pressions digitals, suposadament terapèutiques i moltes pressions i fregues executades amb la base de la mà. En cap cas hi ha acostaments ni volent ni sense voler, ni el més mínim indicador que hi haurà festa. En canvi, no tapa res de res, cosa incongruent. Fa ús repetit dels rataplams famosos que no porten enlloc, però he passat de dir-li res. La fase de panxa avall ha passat sense pena ni glòria.

Un cop panxa amunt, s’ha assegut darrera meu i m’ha fet un massatge de la cara regular, res de l’altre món. No pas tècnicament fluix, sinó com tota la sessió, mancat de cap punt emocionant. És curiós constatar que la falta d’implicació es nota fins i tot en els detalls més insignificants.

A continuació de la cara, massatge al pit. Potser això hagués estat bé si ho hagués fet amb una mica més d’interès, perquè les mans li anaven on havien d’anar. M’ha repassat els pectorals amb la mà oberta, amb tot el palmell obert, els dos alhora, reiteradament. Aquí he notat un punt de missatge subliminal sobre com podria acabar el tema, però ja dic, un joc molt mancat de personalització, una acció rutinària. A mi, amb això, no anem enlloc.

EXPERIÈNCIA BDSM?

Decididament, calia passar el test del cotó. Era el moment. Ja he explicat en altres post que el fet que m’estimulin les llenties del pit em posa a to. Li he agafat dels canells i l’hi he acostat les mans al lloc, indicant-li amb veu alta i sense embuts “aquí más fuerte”. És una acció que decideix la partida. Fer-ho, ho fan sempre, al menys mai he rebut una negativa en aquest terreny, però és la forma com ho fan que indica el nivell on estem. És com un termòmetre.

Ho ha fet. I tant que ho ha fet. El més fort que he sentit mai, sense cap mena de dubte. Ho ha fet amb mala llet, ja us ho diré. He aguantat com un campió, més que res per saber on pensava arribar, i m’ha guanyat. He hagut de dir-li que “ahora suave, por favor”. Aquesta experiència és en una perruqueria xina, però la podria publicar perfectament en el fil BDSM. Si algú d’aquell fil em llegeix, que sàpiga que aquí tindrà una experiència sensorial exclusiva.

Me’n he adonat que ho feia amb mala llet. Com si per dins pensés “otlo vieho velde pidiendo gualadas, se va a entelal”. No m’equivoco de gaire. Aquestes coses, per ser agradables, han d’anar acompanyades de mirades de complicitat, de jocs d’estira i arronsa, de més i de menys, de somriures malèfics...què us haig d’explicar, lectors. Res d’això. Mala llet i prou.

FINAL FELÍS?

Com que ella anava a la bola que anava, de sobte em deixa anar: “si quieles final felis, veinte eulos”. Els collons de ta tia. Era molt evident que hagués estat una palla sense cap sentit, la més desagradable possible. No fa falta ser cap psicòleg per llegir-li el pensament: “quin rotllo de feina, a aquest el despatxo ràpid”. Actituds com aquesta les he viscut a Modas Jing també i no hi he tornat. L’amic Privata, molt encertadament, té una categoria definida per aquests personatges, son les que reciten la carta “sacal letxe fuela, veinte eulos”, amb una sonsònia desesperant. El cambrer de les Set Portes et llegeix la carta d’arrossos amb més erotisme que aquesta pava.

Total, que li dic que no, que “otro dia”. Quatre fregues maldestres més a la panxa i repetició de la suggerència: “final felis? veinte eulos...”. Que no, tia.

Al cap d’una estona, venen les rebaixes de gener. “final felis, dies eulos...”. A aquestes alçades la libido estava missing total i jo no estic per repartir llefota on no val la pena. Me la guardo per qui s’ho curri una mica i ho acompanyi d’un somriure que em faci sentir alguna cosa viva.

Finalment, s’ha emprenyat, cosa que ha estat molt evident, i ho ha deixat córrer. El que no sap, potser perquè és massa jove, que si s’hagués esmerçat una mica en quatre carícies amb un mínim de ganes, s’hagués guanyat deu euros sense necessitat de treure sucs espessos i groguencs. Ja n’aprendrà.

A fora, vint-i-cinc de l’ala, i prou.

RECOMANACIONS

Em direu que què més vull, que una noieta maca et faci una gallofa per deu euros ja està bé. Sí, teniu raó. Però cadascú té les seves preferències o jo estic més per la part mental que per la física, ja ho dic ben clar a la signatura digital que permet aquest fòrum.

No puc recomanar aquest tipus d’experiències als que busqueu alguna cosa com jo. Ni hi ha intimitat en el local, ni hi ha cap interès en la massatgista en fer les coses com deu mana.

Si algú no és tan exigent ni tan tiquismiquis com jo, aquí una noia joveníssima i maca us la pelarà per deu euros, després de negociar llarga estona. Massatge? n’hi ha de molt millors per tot arreu, però sinó sou exigents, ja està bé.

Última edición por Wagner; 11/01/2010 a las 15:06.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/01/2010, 16:34   #14
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
RECOMANACIONS

Em direu que què més vull, que una noieta maca et faci una gallofa per deu euros ja està bé. Sí, teniu raó. Però cadascú té les seves preferències o jo estic més per la part mental que per la física, ja ho dic ben clar a la signatura digital que permet aquest fòrum.

No puc recomanar aquest tipus d’experiències als que busqueu alguna cosa com jo. Ni hi ha intimitat en el local, ni hi ha cap interès en la massatgista en fer les coses com deu mana.

Si algú no és tan exigent ni tan tiquismiquis com jo, aquí una noia joveníssima i maca us la pelarà per deu euros, després de negociar llarga estona. Massatge? n’hi ha de molt millors per tot arreu, però sinó sou exigents, ja està bé.

Hi ha maneres i maneres de fer-te una gaiola. No totes són igual de plaents...i carai...ja que pagues, com a mínim que tingui una mica de gràcia...que altrament te la peles a casa :BUTSEX: i t'estalvies quartos.

I què carai ¡¡¡, per 10 euros (i gratis...però això no toca :sm061smile segur que trobo més d'una i més de dues que me la pelaran amb molt de gust i gràcia.:sm061: Sense anar més lluny, la meva estimada Susana, de València 587, em fa una :1114: força decent per aquest preu.

Última edición por Baja_243; 11/01/2010 a las 16:36.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/01/2010, 01:34   #15
coredordesalas
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 32
icon

Maragall 125 nueva linda

Despres de consultar al Mestre Wagner, vaig encaminar-me a aquesta pelu per tastar aqueta joveneta que tan comentaveu. Passo per devant la pelu com sempre, miro hi havia un xino jovenet moderniqui tallant els cabells i dues noies esperant. Se’m acosta la menys joveneta i al dir-li que vull un massatge m’indica el camí. De seguida penso que no es la joveneta que m’havien parlat, pero es bufoneta també i com que ja hi era he tirat milles.


LA PELU
Molt petita, i des de la sala de massatges se sent tot, fins i tot el carrer. Poca intimitat, i semblava que en qualsevol moment podia entrar alguna iaieta del carrer i torbar-te amb boles alla estirat. Feia fred, pero la xineta en quesito posa una estufa (una mica temeraria en espai tan reduit). Camilla amb forat pero llençols una mica cutres. Un cop estirat m’he adonat que a sota la cabina tenien una serra electrica de bricolatge alla guardada.


LA MASSATGISTA, ASPECTES FÍSICS

M’ha comentat que tenia 30 anys, hem sembla que es diu LINDA, i que nomes feia una setmana que treballava alla. Avans estava a Muntaner amb Valencia, m’ha dit la pelu pero soc molt dolent pels noms i mes si son xinos. Parla español mes o menys, menys que mes, pero es pot entablir una conversació. Es bufoneta, jo mai hagues dit que tenia 30. Morena prmeta, molt fina, vestia texans moderns botes amb talo i un jersei negre de punt que deixave veure una mica els sostenidors. Menys pit que jo. En general un 7 de nota estaria encertat.

LA MASSATGISTA, ASPECTES ACTITUDINALS

Molt bona, en tot momento intenta que hi hagi bon rotllo, al principi per tallar el gel les tipiques preguntes d’on ets, que treballes etc….. Intenta tenir bon rotllo i des del principi ja saps al que va, encara que es fagi pregar despres, ja ho explicaré.

EL MASSATGE

Passem a la sala de massatge, hem despeloto, i ella entra de seguida. Posa l’estufa i hem diu de boca abajo. Be hem comença el tipic massatge esquena bastant bo i molt oliós (per cert l’oli feia una pudor a réflex que despres m’he hagut de dutxar). Esquena bo, sense arribar al cul per res. Després comença amb cames fort com a mi m’agrada, mentres va fent prguntes i sombriures per tantejar de quin pal vaig. Hem comença a dir mucho pelo, i comentar aspectos del meu cos (aixo promet jo penso). Massatge glotis molt bo, i amb fregaments indecents. Al cap aprox 30min hem diu que hem giri, i es posa al darrera del cap per fer el massatge de cap, (massatge de cap dolent), pero aprofita per fer miradotes, i dir me que soc molt guapo (es a dir esta clarissim a on anirem a parar). Hem toca la barbeta i comença amb actitut juganera com acamelant-me. Massatge de pits bo, i despres passa braços mans, cames etc… En cap moment l’hi he fregat res a ella ja que tampoc s’hi ha posat bé, es el que m’ha fet dubtar una mica, ja que aixo m’agarda, i en aquest cas no es presta per res. Al massatge de cames no ha fet cap fregament i ha passat a l’estomac, sense insinuar res mes (mal rotllo he pensat, pero m’estava sorprenent ja que tot prometia, i ara que era l’hora de la veritat rien de rien). Jo com soc timito i no m’agrada o no se anar a sac, no he dit res i he esperat, pensant que m’havia equivocat de lloc. Quan falten 5 minuts hem diu que falten 5 minuts que si vull una altre hora. (joder he pensat, la tia ho tenia calculat ja m’estava treient mes temps9. L’hi he dit 30 minutos, hem diu 10 Euros + 22€ de l’hora total 32Euro, li dic que ok. Hem pregunta que que vull que hem massatgi (li volia dir, agafa’m la polla d’una punyetera begada i fes la teva feina joder, pero com ja he dit soc timito i molt reservat, i com que hi havia bon rotllo m’ha tallat el rotllo). Aixi que l’hi dic por adelante todo a veure si enten el tema, i hem comença de nou les cames (merda he pensat, encara aquest no fara ff).

FINAL FELÍS

Als 2 minuts despres de fregar hem diu el tipic
“masage aquí” aleluia penso ja era hora, i l’hi dic siiiiiii (tímidamente). Hem começa a tocar el melindro molt suaument, amb oli i hem tromba rapidísimamente (fins ara no ho estava, igual per aixo la tia s’ha tallat, pero es que jo si no toco no hem trempo, i com que no es prestava, a mes feia fred i la tenia com glaçada). Be la tia com en sap molt, quan ja estava trempat hem diu que 20€, i li dic literalment “ahora te has pasado, son 10€, sino es muy caro, porque ya llevamos 32€” hem diu que vale pero que la proxima vez seran 20€ (que s’ho creu). El FF perfecte, feta mb molt de gust primer a poc a poc va acariciant tot, ous, etc.. Al cap d’una estona es posa asegura a la camilla, posa una rovallola i es desposa a manxar per arrivar al climax (jo no ella clar). No es presta a que la toqui (no ho he intentat, no se si es deixaria), i pum hem corro. Molt bon rotllo, hem neteja, seguéis una mica de massatge i despres fa broma en que soc molt serios (es que a mi hem talla la veritat), hem vesteixo, pago a la jefa 32€ i 10€ a ella, i cap a casa.


CONCLUSIONS

Noia guapa i implicada, et fa una ff molt aceptable. El massatge es correcte no de gran nivell pero aceptable. NO giare morbosa, ja que no hi ha hagut gaire apropament fisic, i no he tocat ni he fregat res. El local no mata gens. Jo esperava una noia mes joveneta pero que hi farem. En general recomanble.

AGRAIMENTS

Gracies Wagner, encara que jo buscava una mes joveneta, l’experiencia ha estat molt agradable. Si en trobes alguna de joveneta que fagi ff Prego m’ho comuniquis i la provare, i si es deixa tocar aleshores sera un extasi.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/01/2010, 18:50   #16
insomne
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Pelu Xinyada Passeig Maragall, 125

Bona tarda a tothom.

Empezar diciendo que es la primera vez que posteo, aunque no la primera que os leo ni que voy a darme un lujoso masaje asiático. Enhorabuena por los post. Soís mi referente como personas tanto en educación como en ingenio.
Decir también que me uno a vosotros en destestar con todas mis fuerzas a individuos como el mencionado en esta peluqueria que hoy he visitado.

15.00h. Dejos los niños al colegio. En 3 minutos estoy en la pelu. Miro por todos los lados buscando cámaras de tv3. Mi pesadilla es estar viendo la tele en familia y ver la imagen de mi mismo saliendo de una peluqueria con los mofletes rojos y atusandome el pelo mientras que los niños me espetan: -Papá, pero si no te has cortado el pelo!!-
y mi mujer se aferra efusivamente al cuchillo de la mantequilla con malos fines para mi salud.

Entro. Personas por todos lados (chinos) balbuceo -masahe-. Una chica joven llamada "Yeah" me recibe y en la próxima hora (supuestamente) atenderá mi cuerpo.

Es guapa, muy joven. Le ofrezco un caramelo fisherman friend's, pero lo rechaza con una sonrisa.

Me desnudo y poso els calçotets damunt de la camilla en un acte reflex. Estirar-me damunt la tovallola a pel...uff. Boca avall.

-No, ponte boca aliba. Primera vegada que em pasa.

Bon rotllo: -como te llamas, qué joven, que mona, bienlohaces, risas y sonrisas.

Comença el massatge per la cara i als 5 minuts ja m'està preguntant si vull una palleta. Juro que no estava trempat ni que hagués fet res que ella hagués intuit que ho volia.

- 30 Eulos -diu ella tota mona- jo m'incorporo de la camilla com si m'haguessin fotut una escombra pel cul.

-No!! yo sólo lleval 10.

Que si 20, que si 30, que si, que no....

15 Si me dejas tocar un poco por encima de la ropa (no m'agrada que es despullin...prefereixo imaginar)

-De tocar, ni hablar del peluquín. Nada de na-da.

Todo el interés se disipó en la contienda mercantil, así que le dije -hoy masahe normal, otro día pagar más y volver. Llavors es va tirar a matar per 10 euros tant si com no.

Mi líbido estaba por los suelos y le dije que no.

Empezó masajeando una pierna mode "tengo la pizza aquí y ahora le tiro los ingredientes". Morros i males cares.

Ah sí? doncs li dic que només mitja hora i foto el camp.

Conclusions: Molt mona, molt pessetera i bastant morruda.

Després de pagar m'he anat a Dedo Grande (sembla el títol d'una pel.licula del oeste) i un altre gall a cantat!!.

Salut
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/01/2010, 19:09   #17
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Cita:
Iniciado por insomne Ver Mensaje

Després de pagar m'he anat a Dedo Grande (sembla el títol d'una pel.licula del oeste) i un altre gall a cantat!!.

Salut
insomne,

Ens has deixat una mica amb la mel a la boca. Que la ciència infusa en tingui constància, a Can Dit Gros els massatges són sensuals i competents, però de finals avorrits.

Potser has descobert el Sant Grial del Dit Gros, a veure si ens ho expliques......tongue
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/01/2010, 19:20   #18
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Saludos insomne.

Bienvenido al club, me parece muy acertada tu actuación, el hecho de que ciertas masajistas antepongan el pajote y además caro a lo que uno viene a estos sitios, que es a un masaje, solo hace que cortarse su futuro, con tu proceder (yo también suelo actuar así) seguramente se lo pensara mas, a la hora de un trato mas profesional y si busca propina, también el trabajarse el aspecto erótico y si no siempre nos quedara primavera.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 14/02/2010, 00:15   #19
Baja04052020 1
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Celebrando el Año Nuevo Chino

Hola:

Con este post me adentro en los hilos de este subforo, esperando que la información en él contenida contribuya de alguna forma a engrosar la ya de por si abultada documentación que se encuentra aquí reunida sobre peluquerías chinas.

Todo coincidía...Mi espalda se ha despertado con soñadores deseos de recibir estímulos digitales, el Año Nuevo Chino, el día por delante...todo perfecto para estrenarme como cliente de una peluquería china.

Un repasín a este listado tan fenomenal aquí colgado, y ya he decidido donde voy a ir. Debo decir que he escogido por proximidad: la peluquería de Maragall 181. Me ha atendido una tal Eva, creo que ya conocida de todos, y he estado con ella una hora y media

Peeero... bajando por Maragall, me he encontrado otra en el número 125, y, sin mirar el nombre, pues como que he entrado para otra sesión de masaje. Mimosín que es uno...


PELU
Dirección del local: Passeig Maragall, 125
Nombre de la pelu:Xin -xa - da
Instalaciones: Cabina más grande pero menos íntima que la de Maragall 181, que de momento es mi único referente.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Xao (eso he entendido)
Edad aproximada: Me ha dicho que 30, parecía bastante más joven.
Descripción física: Una cara ancha bastante mona, labios preciosos, y un bonito cuerpo, no demasiado delgado.

SERVICIO
Fecha de la expe:13- Febrero 2010 . Día del año nuevo chino.
Tarifa contratada:22 euros por 1 hora de masaje
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si, me dijo 30, le dije 20, dijo ok.
Otros complementos (francés/completo)?: Me ofreció y acepté una limpieza de cutis (mariconcillo que es uno...).
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Te pone tus manos sobre sus bonitas piernas,ya desde el principio, dejando claras sus prestaciones masajiles.
Actitud de la chica: Buena. Es simpática y de bonita sonrisa.
Técnica del masaje (no erótico): No muy buena, la verdad. Al menos comparandola con Eva de Maragall 181, de donde acababa de salir. Pero como ya desde el principio va a lo que va...y ya me estaba bien...pues eso.
Relato del encuentro:

Nada, que saliendo de Maragall 181 me he encontrado con la de Maragall 125, y ya puestos a inaugurarme en el tema de las pelus chinas, pues qué mejor que dos tazas. Así que he entrado.

Enseguida me ha gustado la chica que me ha atendido. "Masaje,pol aqui"...todo sonrisas. Iba enfundada en un anorak de estos de tubo que tan bien les queda a las chinitas, de color verde pajizo. Cuando hemos entrado en la cabina se lo ha quitado y se ha quedado con una minifaldita de nada y sus piernas envueltas en unas medias muy sexys. Jerseicito naïf enseñando un escote también naïf. Así que ya me he imaginado que aquí sí que había FF. Me ha dicho "tu quital todo", y a la camilla boca abajo. Mientras esperaba a Xao, he oído la conversación de un cliente con otra chica (las paredes deben ser de papel) que le pedía estentóreamente que le hiciese un masaje erótico, que se quería relajar. Ella le decía que no y los dos hacían broma sobre ello. Era como tenerlos dentro de la cabina.

El masaje ha sido un puro trámite para pasar el rato hasta que llegara el momento de dar la vuelta a la tortilla; toallita por aqui, toallita por allá, tocaditas insinuantes por acullá,...hasta que me dice el mítico "masajeakí?", que es la 1ª vez que lo oigo "in situ" y me he emocionado y todo, oigan. Paja mecánica con aceite, pero me ha dado mucho placer al correrme, tipo surtidor. Me he autosalpicado en la cara y ella me lo ha limpiado con primor y una sonrisa. Después ha acabado de hacerme masaje en manos y piernas.

Cuando ha acabado el masaje, y limpito, me ha hecho una limpieza de cutis como colofón. Al salir, y llevando ya un total de 3 horas de cuidados orientales, era tarde, tenía hambre y me he ido a un restaurante...chino, por supuesto!

Valoración final (lo mejor/lo peor):

Lo mejor, la sonrisa de Xao, y la limpieza de cutis, que sin ser una auténtica limpieza, ha sido muy placentera. Lo peor, el masaje en si ; un poco flojete en mi opinión. El FF normalito.

Última edición por Baja04052020 1; 14/02/2010 a las 01:54.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/02/2010, 11:08   #20
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Cadena Jackson Ver Mensaje
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si, me dijo 30, le dije 20, dijo ok.
Este importantísimo apartado negociador del proceloso mundo de la paja china, señor Cadena Jackson, tiene que mejorarlo usted. emotic_nono

Prepárese a recibir la reprimenda - amable y de buen rollo, por supuesto - del amigo mirga, que es nuestro Vigilante Anti Inflación de la cotización de la paja china estándar. La orfebrería masturbatoria china, sin tocamientos a la ingeniera, así, a palo seco, cotiza a 10 euros. En cualquier caso, enhorabuena por su debut. Y mire, que si usted disfrutó, pues que le den por el culo a los putos 20 euros, dicho sea con el permiso de nuestro Vigilante, el señor mirga.

Saludos y lo dicho: enhorabuena por ésta su primera experiencia. Verá usted, si persevera y está atento al tema, que conforme vaya acumulando pajas y más pajas, en ocasiones a cual más cutre e infecta, que son también otras situaciones que se viven en estos establecimientos las que hacen que seamos algunos foreros enfermos declarados y confesos - ¡adictos! - de la paja china. Lo cual que a veces es ésta - la paja en sí - una mera coartada psicológica para seguir enganchados a estos chigres asiáticos.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:59.
Página generada en 0,491 segundos con 195 consultas.