Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Ming Ming - Barcelona - Centro de masajes
Maison Close
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   83.581
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/05/2009, 17:54   #21
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buenas,

hace tiempo que sigo las andanzas de la famosa Primavera y una vez que parece que tiene una pelu estable, me dirigí a finales de año a intentar conocerla, pero me salió rana.
La primera vez estuve con una china madurita con buen tipo, que no recuerdo como se llamaba, que me hizo el masaje con una especie de servilleta tapándome y en ningún momento se acercó al amigo.
El otro día, volví a intentarlo y me tocó otra china madurita, fuerte y algo rolliza, pero con un look juvenil y bastante simpática.
Recordando la descripción de Primavera pensé que ahora si habia acertado, pero cuando le pregunté su nombre me contestó algo parecido a SHING FONG (realmente soy malo para los nombres chinos). Le dije si tenía traducción al castellano y me dijo que no.
Me comentó que era la peluquera y esteticien del centro y de vez en cuando también hacía masajes cuando las otras chicas estaban ocupadas.
El masaje no fue gran cosa, pero aun estando tapado por la toalla, ponía mi pierna encima de la suya trabajando mis ingles y breves acercamientos a los webs. Pero todo acabó ahí.
Hubo un momento clave, cuando me preguntó si había estado anteriormente por la pelu y yo le dije que sí.
Entonces pregunto con quien, si con una pequeñita o con la grande, y gilipollas de mi, como no me acordaba como se llamaba le dije con la bajita.
Creo que si le hubiese contestado con la grande, hubiese salido de allí más feliz (je,je, je). Porque los rozamientos eran poco disimulados. Pero yo de momento me corto a la hora de de pedir FF.
Al pagar, ella continuó con una pedicura con otro cliente, y tuve que abonar los 20 euros, a otra china más fuertota que la anterior y sí que me pareció que era Primavera.

Un saludo.
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/05/2009, 23:49   #22
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Clint, no te puedo ayudar con lo de fuertota, fuertota pero menos que la otra, otra fuertota....
Yo tengo clarísimo quien es primavera, pero no sabría definirtela para que la reconozcas.

A ver, pruebo: fuertota, china, responde al nombre de primavera....

Bueno, la peluquera que es guapota, cobra.
Primavera, tiene un dominio de la escena muy grande, se mueve como pez en el agua, manda algo, pero ella a sus pies y sus masajes.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/07/2009, 18:29   #23
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Peluqueria Ming Ming

Mensajes de este usuario en este tema: 8
...... capitulo anterior: Magistral

Ayer sabado por la tarde despues del recalentón que me dió Lin Ta en Magistral, no tenia más remedio que buscar una sustituta para mis males y que mejor que ir a ver a Primavera, en Ming Ming habren los domingos a partir del mediodia y a las 7 de la tarde ya estaba yo allí haciendo cola, bueno cola, cola, no, estaba yo solo de cliente.
Mejor, así estaba la chinita con ganas de cojer a un tio guay como yó, joven y esbelto, la chinita era Piong pues Primavera no trabajaba hoy.


EDAD DEL CLIENTE: más de 45 años

PELU: Ming Ming - Tfno. 653069020

NOMBRE: Piong - 28 años

FÍSICO: Guapita, cara redonda chinil, no muy alta y con buenas carnes y buen michelin, poco culo, y leo en anteriores post que esta china tiene mini tetas, pues nó, o nos cambiaron a esta Piong por otra, ó se ha tuneado las tetas, las tiene grandecitas, duritas y apetitosas. (seguro se ha operado)

TARIFAS: 20 euros 1 hora

FINAL FELIZ: Si

ACTITUD: Muy buena, chica muy simpatica y agradable tanto en lo fisico como en su participación

TÉCNICA: Bastante buen masaje, a destacar que cuando te hace las piernas tanto de espaldas como de cara se sienta en un tamburete, te agarra la pierna y se la pone encima de las suyas, o sea que te deja todo espatarrado con tus cositas a un palmo de su cara

EXPERIENCIA: Domingo 19 a las 7 de la tarde, estaba ella sola con la jefa gordota y buenota, Primavera no estaba ni en la pelu ni dando masaje, entro en la cabina y me desnudo total, boca abajo, no me tapa para nada y empieza el masaje, bien, me gusta, cabeza, espalda, gluteos y piernas, en ningún momento se insinua pero antes de darme la vuelta ya empieza a hacerme cosquillas con sus dedos en espalda, rajilla del culo y huevillos y me pregunta si me gusta,,, que le digo? no paress, no paress, no paress, bueno media vuelta y cara, pecho, estomago y otra vez cosquillitas y claro yo estaba ya a tope y sin decirme nada, ni preguntarme si quiero "masaje aquí" ni hablarme de euros, coje aceite y empieza a darle a la zambomba y bien dado, no el mejor recibido en mi vida, pero muy bien, artesania pura, nada mecanico, le desabrocho el sujetador y sorpresa, tenia unos pechos preciosos, que serian tuneados?, quizá, pero entre el toque que yo le hacia por arriba y ella por abajo, me casqué una corrida que ni en la plaza de toros monumental. (esto me jodio un poco por que yo soy antitaurino).
LO MEJOR?: que es un cielo, relajación total y sin discutir precio del ff. le dí 10€ al terminar y loquilla me dió las gracias y un piquito en la boca, me fuí contento, relajado y escurrio. LO PEOR?: pues nada, quizá que iba por Primavera y no estaba... pues no la encontré a faltar para nada. Un abrazo a tod@s :1115: um que bueno
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/07/2009, 11:12   #24
extremeño
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Piong

Ayer intente seguir los pasos del amigo Mirga con Piong y la verdad es que no tuve la misma suerte, Piong fue amable y muy provocadora, aunque el masaje deja bastante que desear, pero a la hora del final entre que estaba de charla con la chica de la cabina de al lado (las paredes son finisimas y se oye todo) y que ponia un remotísimo interes no conseguia concentrarme en lo importante asi, que le dije a la chica que lo dejara que yo si me desconcentran no valgo para nada.
Parece que el cliente que estaba al lado si lo paso mejor (yo no queria escuchar, pero......) y eso me hizo obsevar al salir que había una chica de unos 20 años, una preciosidad, que posiblemente es la que había estado con él, razon para volver y probar con esa maravilla.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/07/2009, 15:54   #25
LuisAlfredo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

2a experiencia con ¿Piong? ¿Ming?

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Yo me vuelvo loco con los nombres. Me ha dicho Ming, diría yo, pero tras leer todas las expes de esta pelu, ya lo dudo. Por el tipo de masaje que me ha hecho, y por detalles como sentarse al final de la camilla y poner mi pierna sobre las suyas, tal y como narró Hedonista, o por terminar la sesión masajeándome la cabeza y los pezones, me da que es la tal Piong.
Eso si, me lo he pasado bomba. he hechado unas risas que pa qué.

PELU: Rocafort 193

NOMBRE: Ming o Piong

FÍSICO: Talla media, con un poquito de barriguita. Alrededor de 1.60

TARIFAS: 30€ 1.5h, 10 FF

FINAL FELIZ: sí, muy divertido y anecdótico.

ACTITUD: Muy buena. Muy simpática

TÉCNICA: La verdad es que muy bien. Relajante.

Esta es la segunda vez que acudo a esta pelu. No había vuelto precisamente por que me había tocado esta chinita, y no me gustó en exceso la forma que tuvo de dilatar la llegada del inevitable final. En aquella ocasión, que no os conté, la cosa acabó en un magreo anal y güevil, y en una paja que me tuve que hacer
yo mismo después de que la muchacha se hiciese tanto de rogar.
Las experiencias contadas con Primavera hacían que la pelu fuese como un imán para mi cerebro. Así que ayer, ni corto ni perezoso, le sableo 50 euros a la hucha de mis hijos, que están de colonias, y me planifico una excursión de jueves. Eh, no penseis tan mal, panda de cabrones. Hoy cobraré dietas y los repondré.emotic_wink

Entro en la pelu y me atiende la del mostrador que, sospecho, es la tal Primavera. Para mi desgracia, al afirmar que si a su pregunta de masaje, me saca a Ming-Piong y ale, repetimos!

Como soy tonto, pero no tanto, decido que esta vez no me va a pasar lo mismo de la otra vez, y someto a la pobre muchacha a una sesión de acoso y derribo que, naturalmente, ha terminado en victoria. He estado hora y media, con un masaje que no difiere en nada a los ya contados. La única novedad ha sido el FF. Le he magreado todo lo que he podido, para acabar cogiéndole la mano y "enseñándole" como se hace una buena paja. Le he estado explicando, para vuestro futuro deleite, como se coge, con qué presión, como se mueve, en qué momento hay que correr más y en qué momento hay que andar más lento. En fin, que ya me contareis! Espero que valga la pena y la tipa espabile.

Por cierto, una pregunta que me ronda la cabeza... ¿Es posible escoger masajista? O sea, entro en la pelu y me dicen: -"Masaje?" Yo respondo afirmativamente y me sale una que me lleva de la mano. ¿Como se hace para pedir que el masaje lo haga otra? ¿Y para pillar a Primavera?

En fin, espero vuestras respuestas, Oh, gurús!emotic_alabanza

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/07/2009, 16:10   #26
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 29
SmilePoints último año: 114
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Claro que puedes escojer masajista, llamas primero por telefono y reservas a la masjista y cuando llegues ya ta

Asi que las has dado una clase practica de FF, eres un crack :sm059:

Esto es de maestrobiggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Beatriz
Mel Hot
Antiguo 23/07/2009, 16:44   #27
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

La tecnica de masaje de Primavera esta al nivel de Lepanto 313?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/07/2009, 13:11   #28
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por AgenteSecreto Ver Mensaje
.

Por cierto, una pregunta que me ronda la cabeza... ¿Es posible escoger masajista? O sea, entro en la pelu y me dicen: -"Masaje?" Yo respondo afirmativamente y me sale una que me lleva de la mano. ¿Como se hace para pedir que el masaje lo haga otra? ¿Y para pillar a Primavera?

En fin, espero vuestras respuestas, Oh, gurús!emotic_alabanza

Saludos
Claro que se puede escoger a la masajista faltaría menos, Si una no te interesa le dices amablemente que quieres ir con la otra para probar masaje diferente, si tienes confianza, le pides el Tel, y antes de ir la llamas y confirmas si esta ocupada o no, y fijas hora, con lo cual vas a tiro seguro.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/07/2009, 19:21   #29
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

He flipao

Os paso a detallar mi expe por que he flipao.........................os cuento


PELU: Rocafort 193

NOMBRE: Primavera 651160740

FÍSICO: Corpulenta, 1.65 aprox.

TARIFAS: 20/h, 10 ff ¿¿¿¿ ?????

FINAL FELIZ: sí, muy bueno

ACTITUD: Muy buena. Simpática

TÉCNICA: Para mí el masaje, regular

son las 17h y entro en la pelu,2 mujeres mayores peinandose y un chino pelandose.La jefa me pregunta y le pido masaje y llama a la masajista que esta en la calle.Pasamos a la sala en la que se escucha todo.
Mientras me voy desnudando le pregunto su nombre y me dice "primavera" y pienso que yo venia por Piong pero bueno.
El masaje de espalda,gluteos y piernas los hace fuerte,me gusta,y pva preguntando sin molestar "masaje bien" y yo le digo si,si muy bien.Cuando llevamos 25 min. ,estando de espaldas,me coje los webs y me pregunta: Masaje aqui. Siiiiiiiiiiiii y me pone aceite en el culito y me empieza a meter mano.Aun no me dicho el precio del masaje aqui.Con su dedo me ha violado mi agujerito y me decia al oido "te duele" pues no, me gusta asi que sigue.Todo etso lo hace sentada en el taburete.Me doy la vuelta y intento meterle la mano por debajo de la falda,solo consigo tocarle el culo del chichi ni hablar:315:.Ella sigue con al amigo y le cojo las tetas pero se muestra distante y en principio no quiere pero logro levantarle la camiseta y verle el pezon negrito y gordo que tiene.Me corro y me limpia.Quedan unos 25min mas asi que sigue con el masaje en la cabeza y el pecho.Cuando me esta haciendo brazos le cojo de la pierna y y la deslizo hacia su conejito y aunque se retira un poco logro toquetearselo por encima de las bragas (lleva una faja que pa que con la calor que hace).M empieza a masajear la pierna y se me pone tiesa y me vuelve a preguntar "masaje aqui",y yo vale pero quiero verte las tetas y me dice que no.Bueno pues tocamela y haber que sale.1ª sorpresa: se desplaza con el taburete hacia mi cabeza,se saca las tetas y me pone el pezon en la boca !Genial! chupo y chupo hasta que me corro:1115:.Se va a por una toalla caliente y me limpia mientras le toco ese culo duro que tiene.
Me empiezo a vestirme y !Oh! 2ª sorpresa: Pienso,como se lo ha currao y son dos ff lo logico es darle 20€ asi que saco dos billetes de 20€ y le doy uno a ella,saca el monedero me da su telefono particular y !!!me devuelve 10€!!!!!emotic_alabanza.Yo flipando ademas me dice tu otro dia conmigo y le contesto claro ¿por que no?

Os ha pasado alguna vez esto,a mi no hasta hoy.Salgo de la sala pago al chino y contento pa cas a contarlo en el foro.

P.D. la china peluquera rubia hace masajes?? por que tiene que estar muy bien

Saludos amigos foreros :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/07/2009, 20:09   #30
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Impresentables

Me dirijo hoy a las 17:30 de la tarde a esta peluqueria para conocer a la famosa Primavera. Entro y pregunto por ella y me dice la china teñida rubia que esperar 20 minutos. Ante tal espera, decido decirle que vuelvo a las 19:00 y entonces que me atienda Primavera. Entonces ella especifica y dice: tu siete venir eh y Primavera esperar tu, y yo si, a esa hora, queda cerrado y me voy confiado. Total que me voy a Illa Diagonal para hacer tiempo y merendar un poco, ya no se que cojones hacer y vuelvo a la peluqueria a las 18:55.
Aqui llega lo bueno, entro y me dice pasa pasa, y veo un china sentada que pienso, fijo que es Primavera. Pero a la salita de masaje hacen pasar a otra china y yo que como medio experto en el arte del timo chinil digo, esta no es Primavera, he especificado que queria Primavera y me habeis dicho que a las 19:00 estaría con ella. Oh si! pero es que tenia cita concertada ya y yo no lo sabía, pero ella también muy buen masaje. Si claro, y me la querias encasquetar sin decir nada, porque como soy joven soy gilipollas no? Anda, me voy, ya volveré otro dia, mentira, no volveré. Y me he pirado.
Se quejarán de la crisis y falta de clientes, pero con estas artimañas...lo llevan claro.
Se me estan empezando a hinchar mucho los cojones con la picaresca de los chinos, hablan mucho de los españoles, pero joder....tela.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/07/2009, 21:13   #31
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10593
SmilePoints último año: 12.730
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Puessss, esto es cuestión de gustos, pero a mí Primavera no me pone nada. Y la única vez que tuve masaje con ella no quise complemento.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/07/2009, 15:37   #32
Belcebu
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 34
SmilePoints último año: 103
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 1
icon

primavera

pues estaba yo en mare de deu mirando lo que habia por alli serian sobre las 2 del mediodia y estaban las sospechosas habituales la rumana rubia barrigona daniela y acababa de llegar maite la morena delgadita con coletas y en eso que se me para un coche detras a unos 10 metros y veo que sale daniela y el cliente y se situan en la parte de atras del coche a hacer sus cosas a mi ya me empieza a poner cardiaco asi que cojo y me largo de alli y los dejo tranquilos al marcharme y dar la vuelta en el pasaje veo una chavala muy joven morenita con gafas de sol y con una minifalda que practicamente se le ve el culo supongo que sera vecina de por alli cerca porque la llamo y le hago señas para que se hacerque y me mira sonriendo pero sigue su camino el caso es ke ya me puse cardiaco perdido asi que me dije voy a aprovechar que la zona azul entre las 2 y las 4 no se paga y me voy a ir a rocafort que esta bastante cerca

asi que dicho y hecho me acerco y despues de dar 4 vuelats encuentro aparcamiento y me voy a visitar a primavera entro y la pillo comiendo le pregunto si es ella y me dice que si ,como saber mi nombre y le digo un amigo me ha hablado mucho de ti me tumbo y empieza el masaje fuerte de la hostia hoy todavia tengo agujetas yo impasible me preguntaba cuando me empezaria a tocar los huevos pues nada de nada espalda brazos piernas yo en ningun momento intento meterle mano como es mi costumbre y en un momento dado se me aacerca al oido y me dice quieres masaje aqui le digo buenosi quieres masaje aqui propina 10 euros

le digo vale y se coloca en el taburete se unta las manos de aceite y empieza amasajearme los huevos y a pasarme los dedos por la zona cero me levanta la pierna y me coloca una mini toalla en la polla me coje y me levanta como si nada esta tia como la cabrees te mata de una hostia asi que me dejo hacer yo no se lo que hace ni con cuantas manos pero te masajea toda la zona y en un momento dado empieza a meterme el dedo por el culo que es algo indescriptible esto si no lo has vivido no puedes ni imaginartelo esto debe de ser una tecnica oriental milenaria de pronto termina y me hace dar la vuelta y sigue masajeandome la polla asi que yo tengo que indicarle como lo quiero asi que cojo su mano y la dirijo hacia la zona cero y ella muy obediente me mete el dedo donde ya sabeis y con la otra cascandomela y yo a los 30 segundo me corro como un chaval sacando hasta la ultima gota que tenia en lo huevos

a todo eso no se dejaba tocar practicamente nada lo unico que consegui fue tocarle con muchas dificultades un pezon ya que iba a tocarle el coño y me apartaba la mano despues de esto la chinita seguia con el masaje que ya os digo me dejo reventado ,como yo sabia por otras espes que esta chinita te hacia dos pajillas pues yo intentaba que la cosa se levantara y me estaba costando pero comocasi al final ella vino con una toalla para limpiarme me ayudo un poco y yo con signos le indique que me la cascara y ella muy obediente me agarra la polla y empieza otra vez a cascarmela

como veia que no iba del todo bien le indico mas rapido cosa que entendio perfec,tamente y lo hizo asi que en 1 minuto me vuelvo a correr sublime no me podia levantar de la camilla me levanto me visto y le doy los 10 euros y ella mas contenta que unas pascuas se agradece su actitud repetire pero no se cuando ,al salir mecruzo con una chinita pequeñita joven y delgada que me miro con una cara de vicio tremenda no se como se llama espero que me ayudeis a averiguarlo y que es lo que hace, bueno perdon por este rollo pero las pajas que me ha hecho primavera creo que son dificilmente superables por ninguna esta tia sabe lo que es un hombre el dia que la chupe puede ser algo de otro mundo ya

Última edición por Lextor; 31/07/2009 a las 02:33. Razón: Texto sin separaciones, signos de puntuación...
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
SexEvents
Antiguo 31/07/2009, 01:14   #33
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
A mi modesto entender, amigo agentesecreto, la poca comunicación verbal que suele haber en nuestras transacciones chineras y por otra parte, la diferente forma de entender las negociaciones que tenemos los de aquí con las de allá me llevan a plantear el siguiente:

TEOREMA:

Si quieres elegir una masajista concreta, ve a saco, pregunta por ella si sabes el nombre y sino, la señalas con el dedo. Y punto.


:sacerdote:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/07/2009, 05:28   #34
LuisAlfredo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
TEOREMA:
Si quieres elegir una masajista concreta, ve a saco, pregunta por ella si sabes el nombre y sino, la señalas con el dedo. Y punto.
Ahí quería yo llegar. No una táctica, ni una estrategia. Lo que yo quería era un dogma.
A sus pies, Mr Wagner.emotic_alabanza

Saludos!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/08/2009, 07:11   #35
cabezon
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Ming Ming

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente:50-60
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho)normal

MASAJISTA
Nombre "artístico":Ping
Nacionalidad: (u origen probable)chinita
Edad: (aparente y/o anunciada)ni idea.33?
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)bonitas piernas, agradable de cara y fisico
Valoración de la chica: (de su físico)6-7
Vestimentatongueantalon cortito y blusa
Tatuajes:no vi
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono:653069020
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)zona verde y azul muy concurrida
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoracióntongueeluqueria muy correcta y limpia
Camilla:comoda con agujero
Servicio ducha:no
Valoración:8

SERVICIO
Fecha de la experiencia:domingo
Complemento: (manual/francés/completo)manual
Tarifa contratada:1h 20€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio:1h30 pues lo alargue y pague 30€
Besos/morreos?picos
Técnica del masaje: (valoración)para mi buena
Chica recomendable?: (repetirias?)si
Resumen experiencia:es domingo y necesito un masaje.Me voy a esta pelu pensando en Primavera y al llegar veo la persiana semi bajada.Me asomo y veo 2 chinas.Pregunto si hacen masaje y dicen que pase.Primavera no esta y me coge Ping.Me denudo al completo y boca abajo me empieza a hacer un masaje para mi muy bueno, quizas algo flojo, pero acertando a todos mis puntos debiles.Sus manos son muy agradables y de vez en cuando se escapan un poquito hacia puntos muy sensibles.Me lo paso de maravilla!Media vuelta y sigue.El tiempo me pasa volando y ella me dice si quiero media hora mas.Acepto encantado.Al hacerme las piernas se sienta en la camilla y me apoya la pierna sobre su falda para masajearme profundamente.Esto me pone muy bien, la verdad es que sabe.Al final, despues de jugar un poco, me agarra a mi hermanito y se lo lleva de paseo, dulce paseo.Le doy una propina de 10€ y para casa, bien relajadito y muy satisfecho.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) mejor: tiempo muy tranquilo y relajado.Peor:no habla casi nada de español.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/08/2009, 14:28   #36
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
PELU: Rocafort 193

NOMBRE: Primavera 651160740

FÍSICO: Corpulenta, 1.65 aprox.

TARIFAS: 20/h, 10 ff

FINAL FELIZ: sí, muy bueno

ACTITUD: Muy buena. Simpática

TÉCNICA: Para mí el masaje, bueno

EXPERIENCIA:
De retorno con mi bien amada primavera inicio la semana anal. Empiezo a preocuparme, ME GUSTA ESTO DE LA PUERTA TRASERA. Instalaciones como siempre, recibimiento como siempre, con sus recelos tipicos ('debes decir conmigo') y padentro. Buen masaje (no de 10, pero con nota) y magreo anal bestia (esta sabe que me gusta especialmente). Y me dedica un pajote, que como estaba palote perdido, apenas le duro. Ella me dice... 'pareces un bebe' Y lo parezco, amorrat al mugro...
La echaba de menos y era un 'no me olvides, hasta despues del verano.'

Siempre genial con ella.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/08/2009, 11:39   #37
Toni30bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Por fin he catado a Primaveraemotic_emotic_emotic_
No habia manera de pillarla con lo que se movia hasta que ayer leyendo por aqui me enteré de que estaba en esta pelu.

PELU: Ming Ming

NOMBRE: Primavera

FÍSICO: De sobra conocido

TARIFAS: 20/h

FINAL FELIZ: Si/10

ACTITUD: Buena

TÉCNICA: Bastante buena.

EXPERIENCIA:
Debo decir que ante la poca experiencia de las masajistas, siempre digo que me lo hagan suave por miedo a acabar peor de como entré, pero esta vez me deje hacer.
Entro y la pelu a tope hasta los sillones de la manicura, digo de masaje y me viene una jovencita pequeñita, para no parecer un anuncio del corte ingles con la primavera, me espero a estar dentro de la cabina para preguntar por ella. Rapidamente llega y nos ponemos por faena. El masaje es fuerte y por fin noto que me estan haciendo algo aunque no se si es bueno o no. Una vez completado el masaje de espalda y piernas se acerca a mi oido y con la mano en el culo me dice si quiero masaje alli, joer claro por eso te andaba buscando alma de pollo, le digo qe si y ella me dice que son 10 de propina. Genial, un precio razonable sin regateos y dulcemente. Comienza a poner aceite en la zona y me hace un masaje que nunca me habian hecho y a pesar de lo delicado de la situacion, me he dejado hacer y he disfrutado bastante con su buen hacer. Despues media vuelta y a por mi hermanito, aunque esa parte no la hace tan bien ya que se concentra en la cabeza y hace que dures menos y con demasiada sensibilidad para mi gusto. Habria quedado mejor que hubiera seguido con el zerito mientras meneaba al amigo. Bueno tras el final esperado, a continuado con el masaje en cuerpo, piernas y cabeza hasta apurar la hora.
En resumen, me ha encantado su toque diferente, el nulo regateo y el masaje. Lo unico a mejorar para mi gusto es como acaba el FF.
Repetiré...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/08/2009, 23:06   #38
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Hoy he perdido mi virginidad. He estado con Primavera.

Son muchas ya las experiencias publicadas sobre esta chica, todas o casi todas excelentes. Incluso en algunos casos hay lamentaciones de no haber podido encontrarla. La mayoría de expes me indicaban buen masaje y final guarrindongo, con más prestaciones de la rutinaria pajilla. De hoy no pasa, digo. Pero he entrado en Ming Ming sin pedir por ella, más que nada porque la otra opción de la casa parece ser interesante. Atentos.

LA PELUQUERÍA

Corriente, al uso. La camilla, la luz, la limpieza, etc. aceptable. Intimidad no mucha, pero tampoco es un guirigall continuo. La pelu, aprobado corriente.


LA CHICA, PRIMAVERA

Sencillamente, genial.

Uno, que está hasta de calva ya de peseteras con minifalda que te sacan lefa y cuartos al mismo ritmo, sin ninguna gracia ni salero, ha encontrado que Primavera es oro en paño.

Primero, que es atractiva. Es guapa, coño. A ver, cada uno tiene sus gustos. Es guapa y ya está. Está consistente, lo cual es para mí un atractivo más. Tiene una piel suavísima al tacto, terciopelo puro. Tiene formas femeninas mesuradas y proporcionadas, lejos de la escuchimirriez típica. Manos muy muy suaves. Mirada dulce. Le pongo nota muy alta.

Segundo, que sabe estar. Ni atosiga ni abruma, pero te atiende en todo y está por ti. Y si quieres conversación amable y sin gilipolleces, la tendrás. Si quieres discreción y concentración, ella lo sabe sin que tú le digas nada y lo respetará escrupulosamente. Nota muy alta también en saber estar.

Y por último, sus habilidades digamos que amatorias. Esto merece un punto aparte.


LA EXPERIENCIA

Su masaje es bueno, muy bueno. No bueno porque incluya técnicas milenarias estrambóticas, sino porque está por la labor de quedar bien contigo, de que quedes contento, que te quedes relajado y a gustito. Y lo consigue de cojones. No te hace nada que no busque algo para satisfacerte. No está mirando el reloj continuamente mientras con una mano cubre el expediente. Nada de eso. Está todo el rato por el masaje, por quedar bien, para trasmitirte buenas sensaciones. Se nota, joder. Con un masaje de Primavera cada dia llegas a los cien años trempando, os lo juro.

La masturbación. Es brutal. Si habéis leido más arriba lo sabéis, sino, os lo cuento ya. Primero pacta contigo la propina de diez euros, con opción a sí o no, pero no hay regateo ni mierdas. Le dices sí y andando. Lo que hace primero es prepararte bien, dándote un masaje intenso en muslos, glúteos y la base de la columna, de forma que te deja el esfínter totalmente receptivo. Eso si que debe se una técnica milenaria, supongo. Aceite por un tubo en la zona perineal. A continuación, pasa la punta de los dedos con una delicadeza total alrededor del ojete y aledaños, con el punto de suavidad necesario pero con la intensidad adecuada. A estas alturas, estás ya histérico perdido.

El momento cumbre. Te penetra, tíos. Primero abre camino discretamente, pero una vez sobrepasado el umbral, son como tres o cuatro centímetros de dedo que te tragas. Y no lo saca, no. Con la otra mano, te agarra el material. Estás ya más alucinado que en el final de 2001. Los ojos te hacen pampallugas, joder. Luego lo saca poquito a poco y ale, vueltecitas al ojete por fuera.

El proceso anterior no es algo puntual y rápido, qué va. Se repite tres o cuatro veces. Y lentamente, además. Lo menos diez minutos de pérdida de virginidad acentuada. Y no se termina aquí la cosa, no te creas. Viene la ya clásica vuelta arriba, y sigue con un manual de categoría, acompañando si se quiere con más introducción anal, o no, todo esto a la carta. Ella te sigue según le indicas.

En mi caso, y no tiene porque ser lo de todo el mundo, me he corrido sin manual, sólo con el habilísimo uso del dedo por la puerta trasera. Parecía el Vesubio, tios. Final monumental, grandioso, único.

Hay más. Luego ha venido un buen masaje en cabeza "impoltante para relajarl" y otro masaje en la base del estómago "masaje aqui serl impoltante para joven siemprle". La guinda.

Se deja tocar? pues mira, sí. Muslos, tetas. Pero la verdad es que yo estaba concentrado en lo mío, que sabía que era algo especial, y temía perder la concentración rebuscando a ciegas. Incluso lo he encontrado inadecuado al momento.

Cuando la cosa ya iba para el final, pienso "Coño, esto no es normal. Esta tia sabe un huevo". Y le pregunto "Cómo te llamas" y contesta "PLIMAVELA". Joder, ahora lo entiendo!!.

Final reglamentario con atentísima limpieza de restos.

Valoración: un puto 10. Sin dudarlo.


POSDATA

Lógicamente, el trato personal del que puedo responder es mínimo. Pero la impresión que me he llevado es de que es una excelente persona, buena, muy trabajadora, atenta, educada y lista. Y sobretodo, tiene una virtud que la hace especial: sabe lo que quieres.

Muchas debieran aprender de Primavera.

Última edición por Wagner; 26/08/2009 a las 23:16.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 26/08/2009, 23:58   #39
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Pues si así es primavera una masajista especial diferente a todas, tanto por su trato al cliente como por su masaje, una mujer que lleva muchos años en la profesión y parece que empezó ayer, por su ánimo su saber estar ante el cliente, su amabilidad y su trato.
Me comento una vez que un cliente se enamoro de ella y le daba un piso y le ponía una peluquería propia.
Yo mismo a la tercera o cuarto vez que estuve con ella le ofrecí 20 euros como propina por su trato y me dijo que no, que 10 euros le parecían justos (esto que es difícil de creer es totalmente verídico)
Este comentario es claro muy personal y por mi experiencia con ella, ya se que habrá alguno que no le guste nada de primavera pero a tenor de los comentarios de los distintos foreros parece ser que también es muy querida por la gran mayoría de los que han estado con ella. Una masajista que vale la pena probar para todo aquel que quiera cosas diferentes.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/08/2009, 01:03   #40
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Cita:
Iniciado por antoniovargas Ver Mensaje
Pues si así es primavera una masajista especial diferente a todas, tanto por su trato al cliente como por su masaje, una mujer que lleva muchos años en la profesión y parece que empezó ayer, por su ánimo su saber estar ante el cliente, su amabilidad y su trato.
Me comento una vez que un cliente se enamoro de ella y le daba un piso y le ponía una peluquería propia.
Yo mismo a la tercera o cuarto vez que estuve con ella le ofrecí 20 euros como propina por su trato y me dijo que no, que 10 euros le parecían justos (esto que es difícil de creer es totalmente verídico)
Este comentario es claro muy personal y por mi experiencia con ella, ya se que habrá alguno que no le guste nada de primavera pero a tenor de los comentarios de los distintos foreros parece ser que también es muy querida por la gran mayoría de los que han estado con ella. Una masajista que vale la pena probar para todo aquel que quiera cosas diferentes.
Esta es con la unica que repito. Nos tenemos el aprecio de la costumbre.
wagner, lamento tu falta de vacaciones. Veo que visitas muchas pelus en Agosto. i'm sorry.
En cambio, me encanta que hayas descubierto a Primavera. Más competencia para mi.
Antonio, yo le ofrecí un piso, me dijo que sí. Le dije que cuando consiga uno para mi, me pongo con el suyo.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:21.
Página generada en 0,499 segundos con 234 consultas.