Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Consultas sobre masajes en Peluquerías Chinas
Ana Amor
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.074.333
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/07/2009, 11:28   #341
folleromayor
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Buscando: "Le dio 10 € y se sorprendió"

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola!

Ayer leí un post sobre una visita a un centro de masajes chinil y que hoy quería recuperar y no encuentro...

Los detalles que recuerdo es que tuvo que ser rapidito, tanto por él como por ella, que al final le hizo un más que correcto FF sin hablar de propinas y que al darle los 10 € se sorprendió mucho, como si no lo esperara...

Alguien lo recuerda? Sabría decirme dónde encontrarlo?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/07/2009, 18:51   #342
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 46
Cita:
Iniciado por folleromayor Ver Mensaje
Hola!

Ayer leí un post sobre una visita a un centro de masajes chinil y que hoy quería recuperar y no encuentro...

Los detalles que recuerdo es que tuvo que ser rapidito, tanto por él como por ella, que al final le hizo un más que correcto FF sin hablar de propinas y que al darle los 10 € se sorprendió mucho, como si no lo esperara...

Alguien lo recuerda? Sabría decirme dónde encontrarlo?
Rocafort 193. Primavera

Bump:
Cita:
Iniciado por folleromayor Ver Mensaje
Hola!

Ayer leí un post sobre una visita a un centro de masajes chinil y que hoy quería recuperar y no encuentro...

Los detalles que recuerdo es que tuvo que ser rapidito, tanto por él como por ella, que al final le hizo un más que correcto FF sin hablar de propinas y que al darle los 10 € se sorprendió mucho, como si no lo esperara...

Alguien lo recuerda? Sabría decirme dónde encontrarlo?
Rocafort 193. Primavera
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/07/2009, 08:40   #343
folleromayor
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Nono, no era Primavera. Primavera era que hizo 2 FF por el precio de 1 = 10 €.

Lo que yo busco es una expe de alguien que fue a hacerse un masaje teniendo poco tiempo... además la china tenía prisa... con lo que guay... Pero hubo FF, FF bueno por cierto, sin necesidad de hablar de precios... y cuando el forero procedió a dar la "plopina" la china se sorprendió y alegró mucho... como si no se lo esperara...

Alguien lo recuerda?
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/07/2009, 21:03   #344
dgomezp
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

peluqueria china ali bei

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Empire, creo que va a gustos, lo mejor es leer bien los hilos del foro y escoger tú mismo. A algunos ya no nos motiva tanto el FF sino más bien el masaje bien hecho y la complicidad con la masajista. Por ello te recomiendo Ali Bei, 65. Y también Urgell, 26. No hay FF pero sí buen servicio y cierto nivel de instalaciones y limpieza.

Está bien preguntar pero si no has aportado nada ni pareces haber leído los hilos del foro se hace cuesta arriba responder a cada forero que pide info sin más. Sin acritud. saludos
Estuve el 28 de julio en calle Diputacion,me atendió una chinita rellenita , bastante bien de cara.
El masaje muy bien y ff estupendo.
precio un poquito carito 20 mas 20 por media hora
saludos
:1656:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/08/2009, 12:52   #345
Placeres
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

merecido varapalo al neófito

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por AJAYU Ver Mensaje
Acaba de aparecer Ud. Sr. Ferranpalles y de sus cuatro palabras tres de ellas solo han sido para perdir claridad y exactitud en lo que algunos aportamos de buena manera y como podemos. Tendra que acostumbrase a que la movilidad de personal chino y sus actividades son variables y eso les da un encanto especial.
Seguramente en un piso tendra con seguridad lo que busca en una pelu lo interesante es que nunca se sabe como puede acabar, depende de lo amable, simpatico, amistoso, calido y muchas veces de la cartera que enseñe pero no hay una norma exacta para todas las peluquerias y chinas salvo las que van a saco a por la propina y el euro. Y eso leyendo y despues experimentando ira cojiendo Ud. cierta seguridad sobre el terreno.
Pues eso baje del puente por el que ha pasado mucha agua y mojese un poquito, digamos que este foro es una fragil barca y el rio tiene dos orillas (una de buenos masajes acabados en dulce final y otra orilla donde estas los malos y pesimos masajes con pesimo FF o sin FF). Entonces la barca es este amistoso foro y para ir a la orilla hay que saltar de ella y mojarse, la barca siempre intenta estar en medio del rio y solo le procurara estar a salvo y no ser arrastrado por las turbulentas aguas que son los placeres oscuros y falsas emociones.
Si nos quedamos encima del puente y pasamos con seguridad de un lado al otro la vida pierde toda emocion y la experiencias son mas frias y calculadas creo que pierden la magia.
Nada mas a explorar y colaborar con este simpatico foro y sus colaboradores.
AJAYU
En efecto, apreciado Sr. AJAYU, el misterio oriental es proceloso... hacía tiempo que no entraba al foro por pérdida de contraseña y pérdida de memoria (creo que se la está llevando un señor alemán con un apellido raro) y en el tiempo transcurrido he invertido algunos euros y un poco de mi tiempo en llevar a cabo pruebas empíricas.
Tiene Vd. toda la razón, el conocimiento proviene de la experiencia, pero también se extrae de la sabiduría y de la generosidad de algunos miembros de este hilo.
La impresión que tengo es que en estos negocios hay un "antes" y un "despúes" y lo que quizás más confunda es ese "antes" que nada tiene que ver con el "despúes". Me ha salido un poco como de discípulo de Confuscio...
Muchas gracias a todos!

Bump:
Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Bien dicho AJAYU. Y añado algo para ferranpalles: para informarse de la actualidad de las pelus lo mejor es seguir los hilos. De hecho en el listado procedo a eliminar la info (de dudosa actualidad) sobre las chicas, solo dejo datos técnicos. Para info de chicas, al hilo. saludos
Lextor, Wagner y todos los demás por vuestra información!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/08/2009, 13:28   #346
folleromayor
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola!!

Alguien comentó de una peluquería que hacían depilación de palote, canicas y demás zona púbica. Alguien recuerda qué pelu era? Hacían también ff?
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Laia Forner
Antiguo 05/08/2009, 14:46   #347
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 34
en el Google _Maps sale Muntaner con Consejo de Ciento. No hay peluquería en el número 58 de muntaner. es un centro de salud oriental, rollo acupuntura. además, cerrado por vacaciones.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 08/08/2009, 01:07   #348
vil
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Un masaje

A ver si me podéis ayudar vosotros que os conocéis todas las pelus de Barna.
¿Alguna pelu o masajista en particular para un buen masaje y si es sin pajilla mejor?

El verano pasado fui a la calle Guitart,33 y estuve con Qiu (o Cho) y el masaje fuerte me gustó (aunque al día siguiente me dolía la espalda), pero veo que ahora va muy a saco con los sobresueldos y solo busco un buen masaje deportivo o como se diga (perdonad mi ignorancia) y me gustaría probar otra pelu.

Lo siento, he estado buscando y veo muchos FF pero me he perdido con tanta información.
Gracias por adelantado.

Edito:
Parece que ya lo he encontrado. Zig Zag - Aragó, 639 (Clot) - BCN.
Probaremos a ver que tal.

Última edición por vil; 08/08/2009 a las 01:29.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/08/2009, 02:18   #349
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10549
SmilePoints último año: 12.744
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 50
Pues sí vil, esa parece buena opción. También lo es Su en Urgell 26 (cuando abran que parece que mañana lo hacen).
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/08/2009, 20:04   #350
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Pelus chinas

Mensajes de este usuario en este tema: 17
Despues de la proliferación de tantas Pelus, tendríamos que hacer un selección de la siguiente manera

Pelu que realiza buenos masajes y FF
Pelu que realiza buenos masajes sin FF
Pelu que solo realiza FF con masaje malo
Pelu que realiza malos masajes y malos FF

Ya sé que esta selección es muy subjetiva y que no todas las masajistas realizan los mismos servicios, pero al menos separar a las que realizan malos masajes y malos FF para derscartarlas.

Pidamos al moderador que haga un listado donde nosotros podamos añadir nuestros comentaríos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/08/2009, 21:18   #351
ansar
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Nueva pelu

Hace dos dias descubri de paso con el autobus (L.15) una nueva pelu en la Travesera de las Corts, esta alrededor del Nº 200, pero no pude apuntarlo por tener a la parienta al lado; esta en la acera derecha, saliendo hacia Hospitalet.
A la que pueda voy a investigar.

salu2 cordiales.
Ansar.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/08/2009, 23:21   #352
trotapelus
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ir a lo Seguro?

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Bueno esta lista no es mía exclusivamente, se ha hecho con aportaciones de varios foreros, eeeeh..

Ok, asínnn a bote pronto te recomendaría:

- Ausias March / Paseo sant joan. Pregunta por Su. No hace FF, pero excelente masaje, y algunos rozamientos interesantes, muy simpática.

- Cualquiera de las chicas de c. Guitard 33. Excelentes y sí FF, por 10€.

Cuidadín que esto de las pelus chinas es una droga, si lo pruebas te enganchas de mala manera, estás avisado. wink
Bueno sigo este foro desde ara un tiempo ya, cuando me entere de las peluquerias "final feliz", y aportais grandes datos, buen trabajo. E tenido 3 exp. ninguna con final feliz por eso, unicamente masaje, y esta ultima que e ido, al azar, la encontre en Plz. Urquinaona, un gran servicio, un trato genial, ducha antes y despues, baños de aceite, i sauna, el precio si, algo caro, 30€/H. y la chinita que me toco, pues no se le hice gracia, i dedico parte del masaje al culo, yo pensava realmente que acabaria diciendome algo de FF, pero se me acerca i me dice aqui nohacer FF, pero si tu querer ir a una que esta cerca sagrada familia, en c/ valencia. Preguntar por Linda muy guapa para ti, te gustará... Mi duda es, vosotros que llevais el tema a fondo, conoceis a Linda? habeis estado alguna vez en ese local? es correcta la inf. es que tampoco se explicaba muybien la chica, pero me ha dejado con curiosidad,espero que podais ayudarme. Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Beatriz
SugarGirls
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__attach __attach __thumb __thumb __thumb __thumb __attach
Antiguo 17/08/2009, 00:29   #353
tumbaollas
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

propuesta de lista

Holas, me animo a escribir porque el tema este de las listas puede ser interesante. la manera parece que tiene que ser por votaciones de los foreros, por ejemplo que el forero en cuestion coloque segun su opinion la pelu , al final se iran desmarcando unas de otras.

- por cierto, acabo de leer por aqui ,que se recomienda a SU en la peluqueria de Paseo sant juan con Ausias March.
simpatica, sin FF , buenos masajes.
pero no habiamos quedado que esta en urgel???.

También se recomienda a las masajistas de calle guitard. Que yo sepa ahora hay dos, la famosa cho y liu.
y puede que sean 10 eur con ff. pero trataran de que estes más tiempo en el masaje y entonces te dejas 40 ñapos. tambien se dice por el foro que hay que pedir hora. pues vale.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/08/2009, 08:22   #354
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Su

Mensajes de este usuario en este tema: 17
Hola a todos.

Su, la masajista que estaba en la calle Urgel 26 se ha cambiado y ahora esta en Paseo Maragall 125. Para todos los asiduos al buen masaje sin FF en una de las mejores opciones.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/08/2009, 19:06   #355
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 32
Cita:
Iniciado por ansar Ver Mensaje
Hace dos dias descubri de paso con el autobus (L.15) una nueva pelu en la Travesera de las Corts, esta alrededor del Nº 200, pero no pude apuntarlo por tener a la parienta al lado; esta en la acera derecha, saliendo hacia Hospitalet.
A la que pueda voy a investigar.

salu2 cordiales.
Ansar.
Esta mañana me he pasado por esta peluqueria, en cuyo rotulo pone peluqueria y salon de belleza, pero al ver que en el cristal de la entrada estaban los servicios que ofrecen y que eran todos relacionados con el mundo de la peluqueria y no constar nada de masajes e desistido de entrar, dentro solo habia un chino arreglando el pelo a una señora.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/08/2009, 10:31   #356
osx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
pregunta

Mensajes de este usuario en este tema: 21
hola amigos,

dudaMi mujer queria saber si hay una pelu (china o no) con hombres que hacen masajes a mujer, con FF (solo para la mujer of course) masaje y dedo...emotic_ok
gracias
saludos a todos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/08/2009, 12:17   #357
derka
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

masaje para mujeres

Mensajes de este usuario en este tema: 4
hace tiempo un conocido me comento que en la calle napoles por la parte de abajo una pelu china hacia ff tanto a hombre como mujer,pero lo hacian chicas.este comentario me li me llego hace unos 3 meses.
lo que si es seguro que hacen masajes a chicas,porque en algun momento he coincidido cabina x cabina i suelen reirse mucho.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb
Antiguo 31/08/2009, 19:16   #358
derka
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

alguien sabe

Mensajes de este usuario en este tema: 4
el viernes por la mañana estuve en la pelu de pª maragall123,su estaba ocupada y con lista de espera,me ofrecieron otra chica y acepte ya que el tiempo de espera era de mas de 2 horas.
la chica en cuestion de unos 40 años bajita blanca de cara con pantalon corto le pregunte el nombre y entendi algo como "yuyin" no me dejo sacar todo,pero durante el masaje (por cierto bueno) mucho roce de su pantalon con mis brazos(codos) en fin que cuando me dijo "vuelta" yo estaba a 100 y no pude disimular,ella se rio y yo me disculpe dijo (no basa nara) y insisti i dijo otro dia mejor.
alguien a tenido alguna esperiencia ff con ella?
quisiera saber si vale la pena insistir,pues tiene un buen culo.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Valkiria
Antiguo 01/09/2009, 23:33   #359
Spainlover
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
icon

Masaje de pies y cabeza

Hola, no he estado en ninguna pelu (aún) pero sí he estado en Chica, y allí los masajes te los hacen en un sofa, donde te sientas, te lavan los pies y luego te prensan los pies con los nudillos y relaja un montón. También, en el mismo sofá te pueden masajear la cabeza y las cervicales, hombros, brazos...

Mi pregunta es, ¿algunos de vosotros, que habeís ido, habéis visto estos sofás? Normalmente lo sueklen utilizar los chinos. Me interesaría pasarme por una pelu, sabiendo que ofrecen eso, no estar en una camilla y pedir de 'estrankis' una pajilla....no me atrae, prefiero un polvo en un buen sitio.

Agradecería una respuesta o MP. Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/09/2009, 12:29   #360
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 34
Cita:
Iniciado por spainlover Ver Mensaje
Hola, no he estado en ninguna pelu (aún) pero sí he estado en Chica, y allí los masajes te los hacen en un sofa, donde te sientas, te lavan los pies y luego te prensan los pies con los nudillos y relaja un montón. También, en el mismo sofá te pueden masajear la cabeza y las cervicales, hombros, brazos...

Mi pregunta es, ¿algunos de vosotros, que habeís ido, habéis visto estos sofás? Normalmente lo sueklen utilizar los chinos. Me interesaría pasarme por una pelu, sabiendo que ofrecen eso, no estar en una camilla y pedir de 'estrankis' una pajilla....no me atrae, prefiero un polvo en un buen sitio.

Agradecería una respuesta o MP. Un saludo
Yo he recibido masajes en China y aquí. El masaje que me hicieron en el sofá de china, era un sofa convertible, pues me hicieron masaje no sólo en cabeza cuello y pies si no en todo el cuerpo. Cuando estás tumbado ocupas todo el sofá y la chica se pone encima. Lo cierto es que eyaculé de placer masajil, no de FF contratado, pues es brutal. Luego, masaje en cabeza ya sentado y en esa postura acaban con un barreño en los pies, líquidos relajantes, te cortan las uñas y te pegan un masaje podal bestial.

Pues bien, ni el masaje ni el sofá se encuentran en ninguna peluquería de las que he visitado, aunque no las he visitado todas. Pero me huelo que no estilan lo del sofá.

Un sofá hay en rocafort 195 donde te hacen pedicura, pero nunca masaje ni FF.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno
 
Hilo Adherido

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:11.
Página generada en 0,580 segundos con 210 consultas.