Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Xinshingshang - Nàpols/Avda. Matadepera (Can Oriac) - Sabadell
Geisha
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   24.155
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/10/2010, 12:00   #41
zetazz
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
en el tema de peluquerias chinas la paja no las hacen por nuestra cara bonita...
Por eso el post, porque me sorprendio que ahi estuviera incluida en el preico y pense en compartirlo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/10/2010, 12:33   #42
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

A tus palabras me remito

zetazz: (Dice)
Creo que tengo suficiente experiencia desde hace un par de anhos para saber como funciona.

AJAYU: Si despues de un par de años no ha aprendido lo normal y corriente entre la mayoria de nosostros, apaga y vamonos.

Chinita: Inocente, buenaza............. rozando el despiste o tontez.

zetazz: Abuson, Aprovechao, zorron........ rozando el morro largo.

De buen rollo, saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/10/2010, 13:05   #43
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por AJAYU Ver Mensaje
zetazz: (Dice)
Creo que tengo suficiente experiencia desde hace un par de anhos para saber como funciona.

AJAYU: Si despues de un par de años no ha aprendido lo normal y corriente entre la mayoria de nosostros, apaga y vamonos.

Chinita: Inocente, buenaza............. rozando el despiste o tontez.

zetazz: Abuson, Aprovechao, zorron........ rozando el morro largo.

De buen rollo, saludos.
Collons nen, menos mal que "de buen rollo" toke

saluditos peluchiniles
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/12/2010, 18:15   #44
mirasaki
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por morenin Ver Mensaje
Dirección del local: Napoles, 4 / esq. avgda.Matadepera - SABADELL
Nombre de la pelu: XINSHINGSHANG

Nombre de la masajista: la misma
Edad aproximada: por lo detallado en otros post, 30
Descripción física: pequeñita, agradable de cara.

Fecha de la expe: 30/03/2010 - 12.30 horas a.m.
Tarifa contratada: 1 horas 20 euros -
Instalaciones: cabina amplia, luz a tope

Hace Final Feliz (tarifa)?: si, sin pedirlo

Ahora se porque no hay expe de esta pelu desde hace tiempo

Por motivos de cercania vivo enel valles he decidido desplazar a Sabadell,
el masaje igual de malo que los descritos, en posts anteriores,

Ahora se porque no hay expe de esta pelu desde hace tiempo

Por motivos de cercanía vivo en el Vallés he decidido desplazar a Sabadell por segunda vez,
El masaje igual de malo que el anterior y que los descritos, en posts anteriores,
no me ha dedicado ni una leve sonrisa en toda la hora del masaje, a los 15 minutos después de unas friegas en la cabeza , empieza con una paja sin pedirlo mecánica, con tan pocas ganas y menos gracia que me ponía poco, levanto la cabeza y veo que la tiene agarrada con tres dedos como si le diera asco o estuviera obligada a hacerlo, le digo que me la a garre bien que no muerde, pero sigue igual al ver que aquello se alargaba , se pone aceite en la mana y empieza con un poco de mas energía, me corro y me da un papel para que me limpie, señalando los sitios que me tenía que limpiar, sin gesticular ninguna palabra y con una cara de juez de hay te espero.
Media vuelta boca abajo, y entonces cuando empieza el suplicio,:coscorrones: tortazos empujones y pasadas de mano sin aceite ni nada y con poca gracia, miro la hora en el reloj que hay colgado el la pared y pienso jope aun queda 10 minutos, me lo pienso unos segundo y me levanto y le digo que tengo prisa, ella con la misma cara seria que ha tenido en todo el masaje se encoje de hombro insinuando pues vale, me visto se espera recogiendo la toalla y le doy 10 eurillos que para mí no se los ha ganado pero bueno.
La verdad es que no me han quedado ganas de volver por lo menos mientras este esta chica. :315::315:

Hoy he estado en esta pelu, la expe, es como la de morenin, y creo que la misma chica.
Lo único que añadir, es que para el FF se pone un guante de latex.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/12/2010, 00:21   #45
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Lo único que añadir, es que para el FF se pone un guante de latex.

Ideal para los fetichistas
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/01/2011, 10:46   #46
4x4follador
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Se sabe algo mas de esta pelu.

Joder pa que me la pelen con un guante de latex, me cepillo una muñeca hinchable.

La de Terrassa, esta inutilizada, jejejejej, no tienen masajista.

Alguien sabe de alguna mas por Sabadell.

Ciao,
:1656: NO POR FOLLAR MAS SE FOLLA MEJOR, PERO EL QUE NO FOLLA NO APRENDE:1656:
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Nirvana Anuncios
Antiguo 04/04/2011, 11:03   #47
4x4follador
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
alguna novedad por sabadell??????????duda

Alguien ha estado en esta pelu ultimamemente???????????duda

Siguen haciendo haciendo pajas con guantes???????????:15sorpresa:

saludos
:1656: NO POR FOLLAR MAS SE FOLLA MEJOR, PERO EL QUE NO FOLLA NO APRENDE:1656:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/06/2011, 15:13   #48
leandrobirras
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

primer mensaje

Hola

Os he conocido hace nada, y viendo el compadreo tan bueno que hay, pues decido colaborar.

Esta peluquería la visito de tanto en tanto.

Hay 2 masajistas: la jefa que hace los masajes a las mujeres y una chica, que a mi me pone mucho, que lo hace a los chicos.

El masaje en sí es bastante "normalito", pero sin embargo a mi me relaja mucho y la chica, por qué negarlo, me pone bastante. Nunca hace FF ni deja que te despelotes del todo, pero confío en que algún día se lance jejejejej.

Masajea bien la cara, piernas no muy bien, espalda bastante relajante, pero de técnica de masaje, bien poca.

No usa aceite, que para mi es de agradecer, pero si el masaje fuera mejor lógicamente sería necesario al menos un pokito.

El local tiene intimidad -1, el masaje lo practican en una cabina junto a la sala de lavar-cortar-peinar. La camilla es ancha y cómoda, y la higiene pues normal... ni buena ni mala.

MAsaje 1 hora sin escatimar 1 solo minuto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/06/2011, 14:56   #49
Halford
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Osea que por lo visto, el FF ya no lo hacen... lástima! Si ya no dejan que te despelotes entero, eso ya es muy indicativo que no habrá sesión de zambomba... Alguien mas puede confirmarlo?
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/07/2011, 17:43   #50
jamesroc
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Halford Ver Mensaje
Osea que por lo visto, el FF ya no lo hacen... lástima! Si ya no dejan que te despelotes entero, eso ya es muy indicativo que no habrá sesión de zambomba... Alguien mas puede confirmarlo?
yo si que lo confirmo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/05/2012, 10:56   #51
odeon
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

pelu china en sabadell

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Halford Ver Mensaje
Osea que por lo visto, el FF ya no lo hacen... lástima! Si ya no dejan que te despelotes entero, eso ya es muy indicativo que no habrá sesión de zambomba... Alguien mas puede confirmarlo?
Hola,hechando un vistazo en los mensajes de las pelus chinas he visto el tuyo de la pelu china que esta en sabadell.Yo he estado hace 2 semanas.Pedi un masaje y me metieron en el cuarto que hay alli en medio.Entro una chica muy mona,jovencita,que cuando yo entre en la pelu estaba labando el pelo a una maruja.Total,que le digo media hora,ya que al ver varias esperiencias nehativas en esta pelu pense que no valia la pena tirar 5e.El masaje nulo,no abria ni la boca para decir la tipica frase de fuelte o suave...
Yo,como tengo bastante morro,a la que me dio la vuelta y viendo que faltaban 10 minutos para acabar el masaje,le señale a los canzoncillos,que no me los habia quitado,y me los baje enseñandole mi aparato trempado,y le dije...y ahora que???.Le insinue si queria hacerme una paja por 10e y la verdad que la vi dudar.Pero como solo me quedaban 10 minutos le dije....puedo hacermela yo???.y ella me contesto que si.Pues me hice una pajilla rapida con la atenta mirada de sus ojos angelicales como si no hubiera visto nunca eso.Total que por 15e,me hice una paja delante de una china maja y con marujas lavandose el pelo a escasos 2 metros.De todas formas,creo que si vas a esta pelu a por un masaje y le comentas lo de los 10e,estoy casi seguro que hacen la ff.
Si alguien la prueba que lo comente a ver si tengo razon ok.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/06/2012, 15:49   #52
grundmailcatch
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

algo más?

Cita:
Iniciado por odeon Ver Mensaje
Hola,hechando un vistazo en los mensajes de las pelus chinas he visto el tuyo de la pelu china que esta en sabadell.Yo he estado hace 2 semanas.Pedi un masaje y me metieron en el cuarto que hay alli en medio.Entro una chica muy mona,jovencita,que cuando yo entre en la pelu estaba labando el pelo a una maruja.Total,que le digo media hora,ya que al ver varias esperiencias nehativas en esta pelu pense que no valia la pena tirar 5e.El masaje nulo,no abria ni la boca para decir la tipica frase de fuelte o suave...
Yo,como tengo bastante morro,a la que me dio la vuelta y viendo que faltaban 10 [...]
Hola a todos,

Alguna noticia de la pelu? la verdad que en la zona del valles nos tienen olvidados wallbash
Seguiré atento y si paso cerca le echaré un ojo a ver que tal pinta.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Marta Dido
Antiguo 15/06/2012, 16:18   #53
odeon
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por grundmailcatch Ver Mensaje
Hola a todos,

Alguna noticia de la pelu? la verdad que en la zona del valles nos tienen olvidados wallbash
Seguiré atento y si paso cerca le echaré un ojo a ver que tal pinta.

Saludos.
Hola,en principio no hay noticias de esta pelu.Aunque mi esperiencia tampoco fue nula.LLegue ha hacerme una pajilla rapida delante de la chica mientras ella me miraba.Pero no se trata de eso claro!.Aunque tengo mis dudas de que si mientras te esta haciendo el masaje le propones que te haga un ff,creo que lo haria.Estoy pendiente de ver si han inagurado una pelu en terrassa y si hay alguna esperiencia en josep terradellas 102.Yo paso a veces por trabajo por alli,pero ahora hace tiempo que no me mandan por esa zona.Pero a la que pueda me acerco a ver como esta la cosa.
Tienes razon,nos tienen olvidados esta gente orientales...a ver si hay alguien que lea esto y se decide a poner una pelu en condiciones que ya nos toca.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/02/2013, 08:22   #54
odeon
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

como esta esta pelu???

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hola foreros.
Hace dias que se me pasa por la cabeza pasarme nuevamente por esta pelu a cortarme el pelo y de paso hacerme un masaje.
Alguien ha ido ultimamente???.Despues de mi ultima esperiencia ya escrita mas arriba no he vuelto a ir y me gustaria saber si aun hacen masajes.
He pasado un par de veces con el coche por delante y he visto un par de chinitas que no estan mal.
A ver si alguien ha ido o va y me cuenta...o nos cuenta mejor...
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a odeon por este mensaje
Halford (12/02/2013), Rosal (12/02/2013), volador (16/02/2013)
Antiguo 12/02/2013, 08:09   #55
Halford
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Yo alguna vez he pasado por delante cuando he ido a Sex Boulevard y aunque anuncian masajes, creo que el FF ya no lo hacen desde hace tiempo. Aunque me da morbo probarlo, perder 20 Euros en ello me da un poco de penilla con esta crisis. Podriamos ponernos de acuerdo para ir los dos el mismo día en horas distintas a ver si así piensan que hay demanda y se deciden... jejeje.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Halford por este mensaje
Rosal (12/02/2013), volador (16/02/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/02/2013, 10:50   #56
odeon
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Habra que probar.

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Yo sinceramente,creo que hacen masaje,pero sin ff.Aunque en mi unica experiencia ya comente que me hice el ff yo y a ella no le importaba mirar.Tiene su morbo tambien,aunque no le di nada de propina,ya que por que me miren no suelo pagar.
Hace un par de semanas pase por delante y habia un chico esperando en las sillas de dentro.Yo pense que iva a pelarse,pero mirandolo bien tenia menos pelo que yo.Asi que como soy muy mal pensado y como estaban todas las chicas ocupadas pelando y haciendo permanentes a marujas,pense que estaba esperando a que librase una para hacerle masaje a el.
Estuve un ratito esperando haber entraba en la sala de masaje con alguna,pero me tuve que ir sin saberlo.
Asi que ya lo sabeis,lo dejo en el aire.Yo he estado a punto de ir un par de veces,pero me corta un poco el rollo si veo mucha maruja por alli.
De todas maneras si me decido ir os cuento a ver que tal.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a odeon por este mensaje
Rosal (12/02/2013), volador (16/02/2013)
Antiguo 12/02/2013, 18:00   #57
mirasaki
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por odeon Ver Mensaje
Yo sinceramente,creo que hacen masaje,pero sin ff.Aunque en mi unica experiencia ya comente que me hice el ff yo y a ella no le importaba mirar.Tiene su morbo tambien,aunque no le di nada de propina,ya que por que me miren no suelo pagar.
Hace un par de semanas pase por delante y habia un chico esperando en las sillas de dentro.Yo pense que iva a pelarse,pero mirandolo bien tenia menos pelo que yo.Asi que como soy muy mal pensado y como estaban todas las chicas ocupadas pelando y haciendo permanentes a marujas,pense que estaba esperando a que librase una para hacerle masaje a el.
Estuve un [...]

Pasé por la pelu el Sabado al medio dia. Masaje muy malo. Cuando ya no sabe que hacer, se limita a dar friegas a la pierna, te va calentando y dice media vuelta. Le digo que hacemos con esto? y confirmo que hace FF. tienes que pedirselo, sigue con el guante de latex. No le gusta hacerlo, y va por faena, para acabar rápido, 10€ de propina. Y a la calle. Mucho frio en la cabina.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/02/2013, 15:30   #58
odeon
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

El guante de latex!!!!!!!!!!

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por mirasaki Ver Mensaje
Pasé por la pelu el Sabado al medio dia. Masaje muy malo. Cuando ya no sabe que hacer, se limita a dar friegas a la pierna, te va calentando y dice media vuelta. Le digo que hacemos con esto? y confirmo que hace FF. tienes que pedirselo, sigue con el guante de latex. No le gusta hacerlo, y va por faena, para acabar rápido, 10€ de propina. Y a la calle. Mucho frio en la cabina.

Saludos.

Que sigue con el guante de latex???.Eso que quiere decir...?,que te hace el ff con guantes!!!
No me jodas!!!,eso si que es nuevo!!!.Pues buenos mal que no te ha puesto un condon tambien!!!
Tendre que pasarme un dia de estos para ponerlas firmes.Anda que si me calienta con un masaje malo y encima veo que se pone unos guantes para tocarme mi fruto sagrado....,la verdad es que no se yo como reaccionaria,pero no creo que pudiese trempar viendo que se pone unos guantes.Solo visualizar la imagen ya me pongo malo!!!
Si voy algun dia,y veo que se pone los guantes,le digo que me la acabo yo como la unica vez que he ido y se queda sin plopina...
Bueno compañero,eso es lo que tiene leer estos post,que siempre ves cosas nuevas...
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a odeon por este mensaje
Bixby 73 (13/02/2013), Freelove (13/02/2013), Rosal (13/02/2013), volador (16/02/2013)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 15/02/2013, 10:34   #59
mirasaki
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por odeon Ver Mensaje
Que sigue con el guante de latex???.Eso que quiere decir...?,que te hace el ff con guantes!!!
No me jodas!!!,eso si que es nuevo!!!.Pues buenos mal que no te ha puesto un condon tambien!!!
Tendre que pasarme un dia de estos para ponerlas firmes.Anda que si me calienta con un masaje malo y encima veo que se pone unos guantes para tocarme mi fruto sagrado....,la verdad es que no se yo como reaccionaria,pero no creo que pudiese trempar viendo que se pone unos guantes.Solo visualizar la imagen ya me pongo malo!!!
Si voy algun dia,y veo que se pone los guantes,le digo que me la acabo yo como la [...]
Acercate un día y lo pruebas, a ver si soy tan feo, que solo se pone guantes conmigo.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a mirasaki por este mensaje
lonewolf (18/02/2013), volador (16/02/2013)
Antiguo 17/09/2013, 05:49   #60
Halford
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Pues bueno... El otro día sin tenerlo planeado subía por la Avenida Matadepera y al pasar por la esquina donde está la pelu me entraron unas ganas horribles de echar un ojo por dentro para ver que se cocía. Pasé por delante de la puerta un par de veces y me dió mal rollo ver que el local estaba bastante concurrido con marujillas peinándose y pululando por el interior... Así que seguí mi camino y me dediqué a mis asuntos. Una hora más tarde y ya de bajada me acordé de nuevo de ella y eché otra mirada al local, y para mi sorpresa vi que había un hombre y una mujer chinos sentados en el escalón de la puerta y el local vacío excepto por un hombre al que una chica joven le cortaba el pelo.
No se si sería el calor o que, pero pese a los malos comentarios y las malas expes leídas, me dije a mi mismo "Qué cojones... ahora o nunca!" y le dije a la chinita del escalón si se podía hacer un masaje ahora. Ella me miró me dijo "si ahora" y gritó un par de veces en su lengua y me hizo entrar. Ya en el interior, la jovencilla que le cortaba el pelo al caballero me dijo que la acompañara prácticamente con gestos y me metió en la famosa habitación de la que habéis hablado por aquí. Corroboro lo de la lámpara del techo colocada justo a la altura de los ojos y que desprende una luz bastante intensa y que resulta bastante molesta. Me despeloté y me puse boca abajo, pero la chinita me indicó con un pobrísimo castellano que empezara boca arriba. El masaje realmente era decepcionante en casi todas sus fases pero tenía algo entre intencionado y distraído el cuanto a toqueteos en las zonas intimas que me ponía a cien y el tener la polla tiesa delante suyo y moviéndose mientras me zarandeaba las piernas el pubis e incluso un pezón y el pubis al mismo tiempo fue muy morboso. Lo malo fue que en lo mejor del masaje me dijo que me girara para continuar boca abajo. El masaje en esta posición aun era peor pero además sin tanto morbo. Lo único destacable es que rozaba mis manos con sus piernas y no parecía importarle mucho, así que pedí media hora mas para completar la hora y me hizo girar de nuevo boca arriba repitiendo así la jugada de los toqueteos.. cuando ya no podía mas con la situación le solté el clásico "masaje aquí?" y va la tía y me dice que no hace eso!!! Yo me quedé de piedra en un momento y con un calenton que no veas, pero la tía seguía con sus toqueteos en pubis y pezones e incluso ingles. Así que recordando al amigo odeón, sin preguntarle siquiera me la empecé a menear lentamente sin que ella se inmutara y me corrí allí mismo no mucho rato después solo por quitarme el calenton. El resto del masaje lo pasé casi deseando que terminara y cuando lo hizo me vestí. pagué en la caja y me fui con una mezcla de cabreo y bienestar difícil de explicar. Creo que repetiré solo por el morbo de esos movimientos que te hace en los que te mueve la polla sin tocártela pero muy excitantes.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Lara Laroye

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:11.
Página generada en 0,544 segundos con 219 consultas.