Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Ming Ming - Barcelona - Centro de masajes
Nirvana Anuncios
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   83.560
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/08/2009, 13:46   #41
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Pero la impresión que me he llevado es de que es una excelente persona, buena, muy trabajadora, atenta, educada y lista. Y sobretodo, tiene una virtud que la hace especial: sabe lo que quieres.

Muchas debieran aprender de Primavera.
Rotundamente, sí.

En la cosa esta del masaje China's style en su vertiente "total-total" o integral, sin transiciones fariseísticas ni irritantes mercadeos destrempapollas, según mi criterio Primavera es la número uno y la más profesional de Chinatown. Manos privilegiadas, buen masaje, un considerable conocimiento de los entresijos de la entrepierna masculina, cabeza bien amueblada y un dominio de la escena que es de agradecer.

Ahora tiene que probar usted la vertiente terapéutica del masaje chino, que es tanto o más agradable que el de Primavera, tan total y descarnadamente sexual. Le hablo de la pequeña Elena, de Zig-Zag. Para gozar de las habilidades de esta liliputiense y simpática masajista es preferible que previamente reserve usted hora, so riesgo de que si no lo hace así, puede usted ir a darse de bruces otra vez con la durmiente Heidi. Lo cual que tampoco es mala cosa, pero ni punto de comparación.

Enhorabuena por su corrida ano-prostática y gracias por venir aquí a contárnosla.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/08/2009, 14:02   #42
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Manos privilegiadas, buen masaje, un considerable conocimiento de los entresijos de la entrepierna masculina, cabeza bien amueblada y un dominio de la escena que es de agradecer.

Coño, eso quería decir yo y no me ha salido. Cachis.

Sobre la Doctora Rodillo con Gafas y la Bostezante Heidi de Zig Zag ya tengo experiencias propias y publicadas, que básicamente coinciden con vuestras apreciaciones y que os invito a reputear reputedamente. De todas formas, gracias.

En cuanto a plimavela, ya no sé que se puede decir más. Para jugar un poco a comparaciones moñas, yo diría que si la mayor parte de chinitas son como un Mini, muy chulas pero no pasan de ahí, Primavera es como un Cayenne. Tiene todas las prestaciones.

cosita, escribe más, que tienes mano, joder.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/08/2009, 16:31   #43
Toni30bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ayer sobre las 19:00 me pasé a repetir con Primavera y os relato mi experiencia:

Taba ocupá

:coscorrones:mad
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/08/2009, 20:06   #44
LuisAlfredo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por Toni30bcn Ver Mensaje
Ayer sobre las 19:00 me pasé a repetir con Primavera y os relato mi experiencia:

Taba ocupá

:coscorrones:mad

JAJAJAJAJAJA!!!

A punto has estado de que nomine tu relato como "Expe de la semana"!emotic_emotic_

Saludos!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/08/2009, 23:24   #45
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Puestos a criticar a Primavera..... me llama cuando tiene poco curro para que pase a verla.
En el movil ya no pone Primavera, porque no es un nombre adecuado.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/09/2009, 13:09   #46
minione
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Primavera

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola a todos, os cuento,
esta mañana sobre las 11, un poco antes, animado por las expes de todos vosotros sobre Primavera me he decidio a entrar pero me he encontrado que en la acera habían tres chinitas y una con mechas rubias.
Por la descripción que puedo leer parece ser que la susodicha es de complexión fuerte, no obstante habían dos de este parecido.
Por favor os agradecería si es posible algún dato más sobre ella,duda ¿es la mas mayor?, duda¿sobre unos 40?.
Muchas gracias.:sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 01/09/2009, 13:44   #47
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Efectivamente, tiene sobre unos cuarenta. Tiene la cara redonda y lleva el pelo corto.

De todas maneras, si me permites un consejo, pregunta a saco "Primavera, por favor", y no te equivocarás.

Salut
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/09/2009, 16:01   #48
minione
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Muchas gracias, mañana os cuento la expe.
agur:s173:dudaemotic_rtfmemotic_:emotic_yikes:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/09/2009, 00:14   #49
probando
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Los sabados por la tarde tambien esta Primavera? Quiero probarla smile
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/09/2009, 10:28   #50
minione
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Sin suerte

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por minione Ver Mensaje
Muchas gracias, mañana os cuento la expe.
agur:s173:dudaemotic_rtfmemotic_:emotic_yikes:
Tal como os dije y gracias a Wagner que me dio más características de Primavera pues para allá!!.
Entro y pregunto directamente por ella.
La primera en la frente: No está, me responde una chinita.
Ya estaba dentro y era el segundo intento por lo que opté por quedarme.

PELU: Rocafort 193.

NOMBRE: Ping o algo parecido

FÍSICO: aceptable, ni guapa ni fea. Bastante maciza, pelo negro lacio, media melena


Entorno y limpieza: 8

TARIFAS: 20€/hora,


FINAL FELIZ: 10 € directamente sin regateo de 20, 15 y 10

ACTITUD: Supersimpática pero……

TÉCNICA: Se afana en hacer un buen masaje por la espalda y piernas, algo de glúteos pero siempre manteniendo la prudencia.

Se repite en brazos. Puntuación masaje 5,5

EXPERIENCIA:

Del masaje ya lo he comentado, media vuelta y pases por el pecho y piernas, se vuelve a repetir en los brazos, se perdona por la simpatía.
I ya etá, entonces le digo masaje aquí y me dice sí, 10 €.
Pajilla rápida, mecánica: un 2 de puntuación.

Comentarios: Volveré hoy ó mañana a probar si encuentro a Primavera y si no está no entro.

Tal vez no fue mi día de suerte.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/09/2009, 12:50   #51
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Y qué tal si quedas primero por teléfono, a la hora que te convenga a ti? :s10:

Primavera: 651160740

Última edición por Puturrudefoie; 02/09/2009 a las 18:24. Razón: Formato del telefono
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/09/2009, 22:03   #52
coredordesalas
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 32
icon

Primavera

PELU: Rocafort 193
NOMBRE: Primavera
FÍSICO: Corpulenta, 1.65 aprox.
TARIFAS: 20/h, 10 FF
FINAL FELIZ: sí, muy bueno, paciencia y incluida sorpresa
ACTITUD: Muy buena. Simpática
TÉCNICA: Massage buenissimo, la chica entiende del tema..

EXPERIENCIA: Llamo por telefono que encontré en el foro, se pone Privamera y quedo con ella para las 7,00h. Llego tarde sobre las 7,40, y m paso primero por la pelu a ver que pinta tiene. Hay clientes Chinos cortandose el pelo y me da un poco de corte. La llamo y le digo que llego en 15 minutos, me paso otra vez por delante y ella se percata del tema. Al final entro. La Xica debe tener unos 28-30 igual, soy myuy malo para las edades, corpulenta, cara redonda, normal, ni fea ni guapa. A mi personalmente de cuerpo no me gustó, pero el tema era el massaje mas que nada. Bien passamos a la sala de massage, me pone boca abajo y empieza a poner acaeite i massgear la espalda, piernas manos etc... muy bien, massage profesional. Me comenta enseguida al oido y pasandome una mano por la raja del culo que si quiero un massaje ahi son 10€, a lo qeu respndo positivamente. Bien me cuenta que tenia un negocio de Masajes en Beijin (cerca), con 6 massajistas a su cargo, vamos que era la jefa, pero que su marido, tambien muy tipico de xinos, se pulio la pasta en el juego, y ella lo dejo y se vino. A la media hora del massaje o 20 minutos, baja la luz y empieza a massajear el ojete, que gusto, muy muy bueno, e introduce el dedo estamos asi como 5-10 minutos, buenissimo y muy tranquilo. Despues me da la vuelta y empieza con el periquete, con aceite, con las dos manos, el capullo abajo arraiva, con la uña con la mano el dedo etc... mil maneras, la verdad es que se lo curra mucho. Me costo correrme porque estava un pocoapatico, pero fue muy placentero. Despues massaje en el abdomen, un poco de xarla, te limpia y para casa.

El sitio parece limpio, aunque se oyen las habitaciones de al lado, pone musica xina para disimular. La chica se lo curra y para massaje fenomenal, no la toque para nada, ni lo intenté como os digo no es mi tipo, tampoco se prestaba al tema.

Repetiria si si quiero massaje y paja, ya que le daria un 8, no si quiero que me pajee un xina que esté buena.

Ahi va por si os sirve de algo.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Beatriz
SugarGirls
Antiguo 02/09/2009, 22:21   #53
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por probando Ver Mensaje
Los sabados por la tarde tambien esta Primavera? Quiero probarla smile
Sabados si, domingos no
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/09/2009, 05:53   #54
LuisAlfredo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Por fin conozco a Primavera

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Dicen que a la tercera va la vencida. Y en mi caso así ha sido.
Tras dos intentos infructuosos por fin he conseguido conocer a la mítica Primavera. Evidentemente, siguiendo las instrucciones del Maestro Wagner, contacté telefónicamente antes de ir y, esta vez si, pude concretar una cita.
Mirad la de chiripas que tiene la vida: Ese día creía haber quedado con Ari. La noche anterior, en mensaje privado, me confirmó que a las 13.00 podíamos quedar. Ni corto ni perezoso me fui a la cama a soñar con ella. A la mañana siguiente, al levantarme, leo una respuesta en la que me pregunta si conozco la dirección exacta. Como voy a estar fuera de la oficina toda la mañana, le contesto que le llamaré durante la mañana para que me dé la dirección. Le llamo a partir de las 11 unas quince veces y, a las 12.30, me dirijo hacia la zona de Hospitalet donde en los foros se indica que atiende. Aparco en un parking, busco un locutorio a ver si ha contestado mi Mp de la mañana y, apesadumbrado, leo que ante mi falta de confirmación la noche anterior, ya ha reservado la hora con otro clientefrown
Bajonazo absoluto. Por un momento barrunto la posibilidad de irme, cabizbajo, a casita... Con la Sra Martini me pasó casi lo mismo. El día de la cita ella no estuvo. Qué mala pata!
Pero me repongo, contesto a Ari, y me voy en busca alguna experiencia que me relaje. Aunque se que es imposible, ya que estoy en Hospitalet intento contactar con Eva. Que si quieres arroz Catalina.
Pues a una pelu. La que más cerca me pilla es... Guitard. Aparco en zona verde, entro en la pelu, y me dicen que todas ocupadas. Media hora de espera. Joder con la crisis!emotic_wacko
Ale, a otra.
Cojo el movil y repaso mi empresa de proveedores favorita: Vaconsa Ari, Vaconsa Miriam, Vaconsa Fiona, Vaconsa Kali, Vaconsa Eva, Vaconsa Primavera... Ep! Esa! Llamo a Primavera y...¡¡Premio!!
En menos de cinco minutos estoy en la pelu. Al principio, como no la conocía, pensaba que era la chica que atiende a la entrada. Grandota y guapa, en mi podrido cerebro me había hecho a la idea de que era ella. Y al entrar le digo que hace un momento hemos hablado los dos por teléfono. Ella, que en ese momento se debe estar preguntando qué dialecto chino hablo, duda, me mira con cara de Mi no entender. -"¿Primavera?"- pregunto casi en voz baja. Si, si, ahora sale. Me siento en una butaca, sale Primavera y me dice que en dos minutos acaba. Y efectivamente, al rato sale un cliente satisfecho (saludos!, compañero, seas quien seas) y pà dentro.
En todo momento Primavera me hace sentir como un rey. Primero, me convence de que, por mi forma del craneo y por la textura de la piel soy, sin duda, un tipo con suerte. No una suerte de que me toque la quiniela, no. Un tío con suerte milenaria. (Más adelante, me dice que muchas veces a pensado en volver a tener hijos con un tío como yo, para que le pase la suerte a la prole... La leche!) Pone el CD de Pink Floyd, de los que, ante el estupor de mi mujer, me estoy descargando la discografía completa, y se pone manos a la obra.
Masaje superfuerte por la espalda, con momentos que podríamos calificar de dolorosos, con constantes crujidos de mis vértebras. No sabía yo que tenía la espalda tan mal. Vamos, ni lo sabía yo, ni ninguna de las masajistas que me ha magreado en los últimos tres meses...
Cuando termina de masajearme todos los músculos del cuerpo, empieza el masaje anal. Boca abajo. Sublime. Me mete (imagino, porque no lo veo) un dedo, y dale que te pego unos cdiez minutos. Bestial.emotic_wink
Boca arriba y superpaja. Le magreo por encima de la ropa, porque es una tía muy amable y muy próxima, y me sabe hasta mal.
Después del pajote, masaje en la panza y masaje en la cara. BRUTAL. Me ha encantado el masaje facial. Me ha dejado superrelajado.
Al finalizar, cuando ya estaba vestido, me ha susurrado al oído -"Pala mi diez eulos" Le hubiese dado el doble, o una caja de bombones y un ramo de flores...

En resúmen: Ni negociación, ni mal rollo, total implicación, Pink Floyd en el aire, trato exquisito.. Solo le falta que tengan servicio de ducha. Si la ponen, me saco un bono de temporada!!!!

Saludos.

PD.- Maese Wagner, apúntese un sugus.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/09/2009, 09:15   #55
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Enhorabuena por tu estreno con Primavera, como siempre nunca defrauda y es dificil que tenga un dia malo, y si lo tiene se le perdona, a este paso como cada dia tiene mas seguidores, para quedar con ella la vamos a tener que llamar con varias semanas de antelacion.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/09/2009, 11:19   #56
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Primavera no tiene 30 años ni pone música china para disimular. Pone música occidental (Pink Floyd?) que le regaló un cliente para que se la pusiera mientras le masajeaba.
Me encanta ver vuestras expes, que placer de mujer.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/09/2009, 11:00   #57
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Finalmente primavera

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Llevo desde principios de año con el vicio (por suerte sano) de obsequiarme con un masaje chinil a la semana (y alguna vez repito si mi economia me lo permite). A pesar de los comentarios superfavorable acerca de Primavera, nunca me habia atrevido a probarla, quizas por temor una decepción y acabar con el mito. Finalmente y gracias a que Wagner facilitó su teléfono, me decidí. No hace falta detallar la experiencia, ya que coincide plenamente con lo mucho publicado en este foro. Solo comentaré que la combinación que ella ofreze (masaje 100% profesional + FF de calidad) no la habia encontrado hasta ahora. La fuerza que tiene en su manos y dedos es incomparable (por suerte la utiliza bien). Conozco de otras masajistas (a las que voy habitualmente) que ofrezen tambien un gran masaje, pero su FF (algo forzado) comparado con el de Primavera es flojo. Todo “profesional” del masaje chinil deberia de probarla. Otra cosa es que luego te guste o no su estilo de masaje, pero esa una gran profesional. Otro inmenso punto a asu favor: no hay regateo.Te susurra al oido (10 euros ¿?) y ya está. Odio a las putas peseteras (y por desgracia he conocido a unas cuentas), de tal manera que aunque su masaje sea aceptable, ni les acepto el FF ni vuelvo. Una cosa en una pequeño regateo y otra es lo que hacen algunas. Como decia Rubianes, a cagar a la playa ...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/09/2009, 12:54   #58
ciranobcn
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Relacion calidad precio de lo mejor

Buenos dias
Es mi primer post y solo queria comentar que Primavera es the best.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 08/09/2009, 19:12   #59
osx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Primavera vez

Hola amigos, como soy frances y que Español recien aprendido, claro que voy a escrivir con faltas. Disculpen.


Dirección del local: rocafort, 193
Nombre de la pelu: mingming

Nombre de la masajista: pimavera
Edad aproximada: 40 y picos
Descripción física: bien de carra y un poquito gordita, pero bien

Fecha de la expe: hoy. el 08 09 09 15h15
Tarifa contratada: una hora 20 euros
Instalaciones: limpias pero falta intimidad

Hace final feliz (tarifa):10 euros
Se deja tocar durante el masaje? : hé tocado la pierna hasta el tanga, pero nada mas.
Actitud de la chica: muy amable y implication perfecta
Técnica del masaje (no erótico): para mi: demasiado brutal.
Resumen de la experiencia: Muy muy pero....

Mi primera experiencia de massage asiatico.
He llamado hayer para convenir de una cita para hoy, a las 15h. Llego a la pelu, entro y primavera estaba esperandome (que bien). Vamos a la cabina, me quito todo y a la cama. (muy pequeña, y el agujero tambien para un hombre 95 kg)
Empeza el masage: bien, con mucha fuerza en la espalda, los gluteos muy bien. Me dice: no huele? pienso: hombre claro que no huele, el cogido una ducha antes de venir…. Ella, si toco ali, no huele? Hostia, problema de idioma, como soy frances…. decia Duele - ( que tonto soy :s189: )
No duele digo.
Pasa a las piernas, un poco a seco, tirando los pelos, pero…. bastante bueno.
A momento dado, ha cambiado de tecnica por una tecnica de golpes et de carisias (caricias me gustan mas que los golpes) en los brazos sobre todo. Extraño.
Media hora: Me pasa la mano por el culo y me dice 10 euros plopina (lo he entendido bien cool )
siii
Me pone aceite por el culo y empeza de acariciarmelo hasta que me pone el dedo dentro.
Bueno…. que decir? simpatico pero nada mas. Mi mujer me lo hace mucho mejor (que suerte tengo )
Pasamos 10 minutos asi, y vuelta.
Es el momento que me gustado. Se nota que ella tiene una grande tecnica para ocuparse de nuestros amiguitos.
Me hecho un pajilla muy lenta, suave y implicada, con aceite. Como tenia mi mano sobre su pierna, he intentado de tocar un poco, pero sin exito :315: .
LLega la corrida: Muy buena (hostia, me recordaba mis primeras pajas cuanto tenia 11 años emotic_wink )
Luego, limpieza, y me dice: Masaje aqui muy importante (la bariga)
Buenos vamos…. agredable.
Se pone a mi cabeza, y me dice: Ali tambien miy bien: Vale ?…
Vale. Me ha echo un masaje extraño, doliando ….creo que dos o tres veces, a intentado de entrar sus pulgas en mi cabeza para tocar mi cerebro…. duele un poco.
He pagado, he salido muy feliz . Este masaje parecia brutal, pero me dejado muy bien. Creo que repetire, pero le dire no para los golpes y el masaje de la cabeza.


Valoración final (lo mejor/lo peor):
Lo mejor: El servicio y implicacion de Primavera por, solo 30 euros.
Lo peor: Tecnica de masaje un poco brutale.
Me viene une pregunta.
Cual es el mejor?
Un masaje chino….
O pagar para un bueno masaje sin pajilla y pagar una buena pajilla sin masaje.
claro que sale mucho mas caro, pero, no tengo la respuesta para le proxima vez.
saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/09/2009, 19:28   #60
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Me pone aceite por el culo y empeza de acariciarmelo hasta que me pone el dedo dentro.
Bueno…. que decir? simpatico pero nada mas. Mi mujer me lo hace mucho mejor (que suerte tengo )



Coño, si la parienta me hace lo mismo que Primavera y mejor, yo no me gasto la pasta....:315:

Santé
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:01.
Página generada en 0,446 segundos con 226 consultas.