Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Menglisha - Barcelona - Centro de masajes
Bragamat
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   35.129
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/06/2009, 23:43   #21
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Compi Ajayu

Por favor, puede que por la hora que es haya entendido poco, pero podrías aclarar quien es de la calle Sicilia y quien de Girona? En Sicilia es Fa Yi la pelu?, ya que he empezado a ir a este sitio y el ambiente es agradable, lástima las cabinas que tienen una ventilación al pasillo de láminas de madera y se escucha todo lo que se habla, pero los espejos muy bueno, espero no haberte confundido y me respondas en orden o me lío.
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/06/2009, 07:40   #22
minione
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Ayer estuve en Gerona 72 y me atendió Monica. De masaje como decis nada de nada, tiene mucho que aprender, al girame boca arriba directo a si quería masaje, 20-15, ect al final 15, de diez nada.
Aún no se como me toqueteó pero en menos de un minuto ¡ZAS!...........
Por favor decidme como conseguís desnudar o acariciar a las chinitas, a mi esta vez como otras me es casi imposible, solamente un poco por encima y alguna vez se levantan el jersei.
Os agradecería si sabeís de alguna pelu donde las chicas esten en falda.
Muchas gracias.emotic_alabanza:emotic_yikes:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/06/2009, 08:39   #23
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Aclaracion para Manya

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Es muy sencillo compañero Manya: Se trata de la misma persona solo que en Sicilia se llamaba Sonia y en las dos pelus posteriores de Caspe y Gerona se hizo llamar Fan Fan.
Espero haberte aclarado las dudas.
Un saludo, AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/07/2009, 14:19   #24
denson
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Experiencia

Buenas tardes,

Me he dado una vuelta por la calle Roger de Flor. Veo que la pelu que hace esquina con Diputación está cerrada, sigo subiendo y miro por el escaparete de Arco Iris. No me acaba de convencer, ya que veo que tienen a gente peinándolas y paso de largo. Me acerco a la pelu Menglisha, que está a 5 minutos. Ahí va mi experiencia:

PELUQUERIA: Menglisha. C/Girona 72

NOMBRE: Hong

FÍSICO: 26 años, china, tirando a delgada, poco pecho, mas bien bajita, normalita de cara.

TARIFAS: 15€/media hora

FINAL FELIZ:

ACTITUD: No habla mucho, pero está por la labor.

TÉCNICA: Correcta.

EXPERIENCIA:
Me acerco a Girona con Consell de Cent, y quedo mirando el escaparate de Menglisha. Miro precios y veo que para masaje tienen puesto 20/25 ¿qué querrá decir? En esto que sale una china y le pregunto que cuanto cuesta 1 hora de masaje, y me contesta que 20€. Ale, para adelante. Bajamos unas escaleras y entramos en una mini habitación que tiene forma de triángulo. Me despeloto delante de ella, mientras ella prepara la camilla. La habitación está aireada por un ventilador y tiene un hueco rectangular encima de la puerta.
Me tumbo boca abajo, ella apaga la luz y empieza el masaje. Me pregunta si lo quiero suave o fuerte, le contesto que suave. Me unta crema y empieza por el cuello y la parte superior de la espalda. Yo tengo los brazos caidos. Sigue por toda la espalda y culo. Le pregunto su nombre, edad, cuanto tiempo lleva, etc. El masaje es correcto y suave.

Ella llevaba puestos unos pantalones piratas, así que aprovecho y empiezo a masajear su pierna. Ella no se aparta, buena señal, así que me relajo y no dejo de acariciar su pierna (de rodilla para abajo) mientras me masajea. Cambia de lado y lo mismo. Me resultaba agradable acariciar su pierna mientras ella me masajeaba. No llevávamos en total ni 10 minutos de masaje. Vuelve a cambiar de lado, me masajea el culo mas intensamente, acaricia suavemente mis huevos y me pregunta:
- ¿Masaje aquí?
- Sí
Me doy la vuelta, ella me pone el reposacabezas, y empieza a tocar muy suavemente el pajarito. Empieza a decirme que masaje ahí es mas caro, le pregunto que cuanto, me dice que 20 y le digo que no, que solo 10. Ella sigue acariciándolo por encima, me insiste, y yo le digo que a todas las peluqueras les pago 10€ por masaje ahí. Total, que me suelta que yo podría hacer media hora en vez de una, y así serían 15 € para la pelu y otros 15 para ella. Le digo que vale con la condición de que se baje los pantalones para poder sobar su culo. Me dice que no, y le contesto que no hay problema, que no me haga masaje ahí y que siga con el resto del cuerpo.
Ella vió que perdía el complemento, y me dijo que vale, que 10 €, pero que no podía tocarla. Acepte. Va a por crema y empieza el masaje en el pajarito. La verdad que bien, no íba a saco, sino caricias suaves y me íba preguntando si íba bien. Le dije que sí. Una vez finalizado el masaje ahí, me comenta que si quiero puedo hacer 30 minutos de masaje en vez de 1 hora, le dije que vale (total, lo que yo buscaba era la paja). Continua masajeándome la cara y para acabar me hace sentar en la camilla, me pone una toalla seca en la espalda, unos pequeños golpecitos y ya está.

Nota: Si uno se fija dar un suplemento de 10€, no cedáis ni deis mas, ya que la mayoría acaban aceptándolo.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a denson por este mensaje:
Gato69 (24/07/2009), Lextor (24/07/2009), Manya (25/07/2009), Mirga (24/07/2009), Puturrudefoie (24/07/2009), Sammy (04/08/2009), solomasajes (24/07/2009)
Antiguo 26/07/2009, 00:10   #25
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Experiencia

Pronto se nos subiran a las narices...

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hola colegas, estoy viendo (ó estamos viendo) que ultimamente casi todas las masajistas estan pidiendo 20€ por el ff. luego bajaran a 15 ó 10 si tu lo exiges, pero entre unos y otros lo estamos estropeando.

Hoy he estado en Menglisha con Monica y pese a que es muy negociante, ha bajadosu "tarifa" de 20 a 10€, pero despues se ha liado la cosa y se jodió su negocio y mi paja;


CLIENTE
Edad del cliente: más de 45 años
Te consideras atractivo: normal

MASAJISTA
Nombre masajista: Monica
Edad: 30 años
Descripción física: Guapa, morenaza con pelo largo, mas culito del normal en las chinas (sin pasarse) los pechos intuyo que el sujetador le venia bastante grande
Valoración de la chica: (de su físico) casi una Top Tenn (a mi me gustaba)
Vestimenta: de calle


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: la peluqueria ni fú ni fá, las cabinas me han parecido muy bien, hay espacio, cambio de luces, bien... pero hay que bajar al sotano, pero se ve limpio y no da repelus como en algunas pelus
Camilla: con agujero para la cara
Servicio ducha: diria que no
Valoración: en conjunto bien, 7/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy sabado por la tarde
Complemento: pide 20 por ff.
Tarifa contratada: 20€ una hora
Duración real del servicio: una hora
Técnica del masaje: (valoración) no tiene ninguna tecnica, todo son caricias para calentarte y lo consigue
Chica recomendable?: (repetirias?) yo no repetiré por que me resulta demasiado pesetera (eurera, se dice?)
Resumen experiencia: Estoy mirando la tarifa de precios de la calle y me sale la jefa que está muy buena y casi me mete a empujones para dentro (y yo sin resistirme claro), pega un berrido hacia abajo de las escaleras y dice que baje, bajo, allí esta Monica, un bomboncito para mí y me hace pasar a la cabina, entro me despeloto total, claro y boca abajo, empieza el masaje que no es masaje, es un cumulo de pasadas con las manos aceitadas con mucha suavidad, bueno, más que masaje son caricias por todo el cuerpo incidiendo en la rajilla central del culo y media vuelta, barriga con la misma "tecnica" y claro yo burro perdido y ya me lanza la frase magica, "masaje aquí" pues si, vale, levanta dos dedos en V y dice 20, yo le enseño las dos manos y digo, no, 10€, ella dice que 20 y le repito no, dejalo y sigue con el masaje, me sigue acariciando y al cabo de 5 minutos coje aceite y empieza a pajearme, buena paja de verdad, suave, acariciandome los huevines con dulzura, bien, y entonces yo le meto la mano por detras del jersey y voy subiendo para arriba... pero ella cierra el brazo y me dice... tocar 20€, yo cuando una masajista me dice que tocar no, no toco y san se acabó, ya que considero que por el motivo que sea, está casada, tiene novio , ó simplemente que no quiere que la toquen, lo respeto y disfruto con la pajilla, pero que me digan, paja 10 y tocar 20, pues aquí no trago y se lo he dicho, tocar 20€? pues que te toque tu padre el chino y no quiero "masaje aquí" o sea que sigue con el masaje, no se que me decia que tocara por fuera o lo que dijera, es igual, pero como me habia destrempado ya no quise saber nada más del asunto, siguió el masaje sin parar de tocar puntos erogenos varios, esperando que cambiara de opinión y no cambie, y ni paja para mi ni 20€ para ella y más tranquilo que la hostia.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor?, La media paja que llevaba trabajada y lo peor, pues nada, ya que el "masaje" que me hizo era agradable. la paja(?) pues la terminé en otro lugar, pero primero digerir este rollo y luego ya os cuento la continuación.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/07/2009, 07:17   #26
LuisAlfredo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Hola colegas, estoy viendo (ó estamos viendo) que ultimamente casi todas las masajistas estan pidiendo 20€ por el ff. luego bajaran a 15 ó 10 si tu lo exiges, pero entre unos y otros lo estamos estropeando.
Reconozco que en alguna ocasión he pagado mas de los 10€ por el FF, pero tu experiencia y tu reflexión, me han llegado al alma. Si no vamos todos a una, se acabará por joder el negocio. Fijo.
En lo venidero voy a ser inflexive. Palabrita del niño Jesús.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
SugarGirls
Antiguo 11/08/2009, 22:55   #27
Zorrin
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Monica

Edad del cliente:37
Te consideras atractivo: normal

MASAJISTA
Nombre "artístico":Monica
Nacionalidad: Chinilla
Edad: Le hecho 25
Valoración de la chica: Alta para ser china,delgada y unas buenas tetas,de cara muy maja.
Vestimenta:Casual,de calle


CONTACTO
Dirección: Calle consejo de Ciento esquina Calle Girona,es una peluqueria.


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Normal pero justo para lo que es bien,solo dos cabinas.
Camilla:Con agujero
Servicio ducha:No
Valoración:7

SERVICIO
Fecha de la experiencia:08/08/09
Complemento: FF
Duración real del servicio:Una hora mas o menos
Besos/morreos?No
Técnica del masaje: Mas bien que mal,el sensitivo fue excitante y bueno,pero el relajante fue un poco malo.
Chica recomendable?: Si
Resumen experiencia:Pues en realidad iva a Diputacion 333,pero salio una china muy fea (no habia mas! y mira que habia cabinas!!!)...Me fui rapido porque fue como una pelicula de terror! Parecia un escarabajito con las patitas cortitas!!! frown...Le despiste!! No me siguio!!! Entonces una calle mas arriba estaba esta que fui.Me empezo por el masaje sensitivo,me hecho aceite y realmente me puso cachondo rapido,cosa que se consigue dificil en mi...despues de la corrida estuvimos hablando un rato y siguio con el masaje descontracturante,que me supo a poco pero bueno...ya estaba bien relajadito y descargado.Que gustito...mmm!
Valoración final: El masaje sensitivo buenisimo,muy suave y sin prisas,una maravilla de masaje y de corrida!! El unico fallo es el masaje descontracturante...No me gusto!! Pero si vas para descargar es buena,ademas te mira a los ojos con cara vicio!:mucho_amor:
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__attach __thumb __attach
Antiguo 12/08/2009, 10:34   #28
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10566
SmilePoints último año: 12.743
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Gracias, ZORRIN. saludos

Cuanto desembolsaste por el FF?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/09/2009, 14:46   #29
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Pasé por delante de esta pelu, para situarme y en su caso ponerla en la lista de posibles, y me salió una chica a ofrecerme la tarjeta.

Es bajita y lo que más se aproxima a la descripción de su cara es la de un pan de payés de dos kilos, visto de frente. Acepté la tarjeta con discreción.

Es la que da masajes? hay expes? biggrin

Tankius
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/09/2009, 16:28   #30
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Hay 2 masajistas

Mensajes de este usuario en este tema: 4
He estado 2 veces en esta pelu y las dos estuve con la masajista descrita anteriormente (la que te mira con cara de vicio), que es de estatura normal y complexión mas o menos atlética. Me comentó que eran 2 las masajistas que trabajan en esta pelu (supongo que tu viste a la otra). En mi primera experiencia el masaje fue correcto (sobre todo la primera parte), pero no de los buenos. La segunda vez que volví (pasados 2 meses) me preguntó por que habia tardado tanto en volver (me soprendió muchísimo que se acordara de mí) y le dije la verdad: que su masaje no era malo pero los conocia de mejores. Esta vez, se implico al 100% y me ofreció un buen masaje, todavia sin estar a la altura de los mejores, pero muy recomendable. Además, la chica sin ser empalagosa es bastante simpática ... aunque algo pesetera (como casi todas las que conozco). Es la manera de actuar en china: siempre se regatea ... pero deberian de odarse cuenta que esto es europa y aquí ni se lleva ni nos gusta. La cara de tonto se me quedó cuando pagué 20 euros por una paja mal hecha en Mojas Jing II no se me olvidará nunca (y nunca mas he vuelto). Desde entoces y gracias a vosotros, no he pagado nunca mas de 10 euros por una simple paja. Si la masajista se implica, te deja tocar y te enseña como mínimo las peras, subo a 15. De aquí no paso y nunca me han dicho que no. Corto que me estoy saliendo del tema.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/09/2009, 17:15   #31
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Gracias por tu rápida y precisa respuesta! :sm059:

Bienvenido al foro chinomasajero, y a ver si te vemos más!

Birra pagada


borrachos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/09/2009, 10:30   #32
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por PRIVATA Ver Mensaje
He estado 2 veces en esta pelu y las dos estuve con la masajista descrita anteriormente (la que te mira con cara de vicio), que es de estatura normal y complexión mas o menos atlética. Me comentó que eran 2 las masajistas que trabajan en esta pelu (supongo que tu viste a la otra). En mi primera experiencia el masaje fue correcto (sobre todo la primera parte), pero no de los buenos. La segunda vez que volví (pasados 2 meses) me preguntó por que habia tardado tanto en volver (me soprendió muchísimo que se acordara de mí) y le dije la verdad: que su masaje no era malo pero los conocia de mejores. Esta vez, se implico al 100% y me ofreció un buen masaje, todavia sin estar a la altura de los mejores, pero muy recomendable. Además, la chica sin ser empalagosa es bastante simpática ... aunque algo pesetera (como casi todas las que conozco). Es la manera de actuar en china: siempre se regatea ... pero deberian de odarse cuenta que esto es europa y aquí ni se lleva ni nos gusta. La cara de tonto se me quedó cuando pagué 20 euros por una paja mal hecha en Mojas Jing II no se me olvidará nunca (y nunca mas he vuelto). Desde entoces y gracias a vosotros, no he pagado nunca mas de 10 euros por una simple paja. Si la masajista se implica, te deja tocar y te enseña como mínimo las peras, subo a 15. De aquí no paso y nunca me han dicho que no. Corto que me estoy saliendo del tema.

Saludos
Neng, que no se ven expes tuyas. Postea postea. Las chinitas regatean, y nosotros deberíamos ser generosos con las costumbres que vienen de fuera, como el regateo y el FF en las Pelus. Por poner dos ejemplos cercanos y de éxito dispar.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Beatriz
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 09/09/2009, 14:31   #33
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Pocas expes recientes, buena pinta exterior, cuatro chinitas expectantes....vamos pallà.

EL ESTABLECIMIENTO

Situado en los bajos de un edificio de nueva construcción, es de instalaciones nuevas y relucientes. La zona de peluquería no es muy grande y le da un toque de barrio agradable. A las cabinas se accede por una escalera de bajada, están en los sótanos. No hay ventana al exterior, la climatización se basa en ventiladores, pero al ser todo nuevo no hay detalles negativos relevantes. Buena higiene. Todo bien, notable.

MI ESTRATEGIA

Como casi siempre cuando visito una pelu por mí no conocida y de la que hay escasos referentes, mi actitud es siempre de hacerme el tonto, casi simular que es una primera vez y dejar hacer a ver qué pasa. Digamos que es una fórmula personal para darle un morbo al asunto y huir de cansinas rutinas.

LA CHICA

Se llama Hong, ronda los 28-30 y es resultona. Cabello corto y flequillo. Mediana estatura, rasgos aceptablemente agradables. No es plana del todo, pero sigue los cánones físicos conocidos. Viste como la hermana San Sulpicio, lo cual para mí despierta un interés adicional, basado en la duda de qué pasará. Una camisa oscura rollo maosetung y tejanos. Se comunica con una cierta soltura, tiene un vocabulario ligeramente por encima de la media del sector. Notable.


EL MASAJE BOCABAJO

Es enérgico y consistente, fuerte. No me ha preguntado y le he dejado hacer. Usa todos los dedos con fuerza, aplica codos, presiona con estilo y profesionalidad. Trabaja nuca, espalda, columna y luego piernas, algo de glúteos. Este tipo de masaje me evoca a la perfección cómo movian y volteaban las antiguas lavanderas la ropa, con una energía aparentemente descontrolada, pero que en ningún momento se extraviaba. No hace pies ni brazos en esta fase. No creo equivocarme si digo que tiene título de quiromasajista, o cuando menos ha recibido formación. Masaje muy recomendable, hasta aquí notable alto.

En un momento dado, corta repentinamente el ritmo y lo reduce a un mínimo de los mínimos. Con la puntita de los dedos, recorre suavemente la columna desde la nuca hasta la rabadilla, y pasado ésta, recorre muy agradablemente la pared interior de los glúteos. Pregunta...gusta?. Ya está desvelada la clave, a la que te des la vuelta, te va a agarrar el ciruelo. Visto.

EL MASAJE BOCARRIBA

Tal como está anunciado, dos ligeras pasadas por pecho y barriga y aparece la pregunta clásica, la que ha dado pie a más de un seudónimo aquí: ¿Masaje aquí?

Fiel a mi estrategia, me hago el loco. Insiste, por si no me he enterado bien. Quiero que se lo curre. Nada de pajearme rápido y fuera. Le digo: "Por favor, masaje suave, no fuerte. Tienes propina seguro, no te preocupes, tú masaje suave". Lo entiende perfectamente y empieza el festival. Con los diez dedos a la vez y un tacto realmente muy agradable, los ha ido deslizando por todas partes, sin presiones ni movimientos bruscos, tal como le he pedido. Todo incluido. Huevos, polla, parte interior de los muslos, barriga, tetillas, todo. Todo muy suave, con la puntita de las yemas de los dedos. Para reforzar el proceso, he situado mis manos cruzadas bajo la cabeza, en posición totalmente receptiva y sin perderme detalle si así me apetecía. Y así veinte minutos. Toma ya. La próxima me traigo la parienta para que mire y aprenda. Cuando la dimensión del miembro ha sido la adecuada, pasaditas arriba y abajo con un solo dedo, desde la base a la boca del volcán, que ya rezumaba lava a punta pala. Veinte minutitos de gloria. Me lo he pasado en grande. Nota, excelente.

LA CAGADA

Cuando me ha parecido oportuno, y ya llevaba un buen rato como el descrito, he acercado la mano a su cuerpo, con caballerosidad y discreción, porque así me ha parecido adecuado al momento. La idea, obviamente, era terminar como un señor, acompañando la lentísima masturbada con algun complemento físico, y la verdad es que iba a ser poco exigente. El morbo de desnudar una camisa de monja y que te aparezca un par de popas bien puestas ya era suficiente. Seguro que si las toco un poco me corro como un conejo, tal como estaba la cosa. Ni se ha inmutado cuando le he tocado muslos y culo, por encima. He seguido, por debajo la camisa maosetung, por la cintura, procurando no se me despistara del festival que me estaba ejecutando. Bien, bien.

Y ahora viene la cagada. Sin brusquedad, pero con decisión, voy para desabrocharle la camisa. Me dice..."no...no...". Uf...estupendo, pienso. Dice que no, pero será que sí, verás. Le consigo desabrochar un botón. "No, no...!" Insisto. Que no y es que no. Coño, algo falla. Le toco claramente las tetas, por la parte que el sujetador permite. Excelentes. Voy a por el segundo botón.

Y aquí se ha plantado, apartándose bruscamente. Y me suelta: "Tocar por fuera ropa, tocar más, 20 euros".

Y una mierda. Este no era el plan. No entiendo que si te estan haciendo una paja no puedas tú a tu vez acariciar su cuerpo como te apetezca; es algo complementario totalmente y debe de formar parte del proceso de forma inseparable. Si no quieres que te toquen, vale, pero no provoques al personal, da tu masaje y ya está. Es más, por mi actitud contenida y por que se lo he dicho claramente, no iba a avasallarla y a meterle cuatro dedos en el coño en plan bestia. Sólo quería algo muy acorde con el gran masaje sensitivo que estaba recibiendo, y podria haber sido sólo dos caricias, porque me hubiese corrido a la voz de ya, eso era evidente.

Pues no señor. La culturilla ésta de negociar cada prestación no me entra. Yo soy de los que o sí o no, a un precio preestablecido claro. O compro o no compro, pero no me entréis con pijadas. Total, que se ha roto el encanto y la trempada.

Ha cumplido el horario pactado correctamente con un masaje en cabeza y brazos. Al final le he dado los diez euros que tenía previstos, los veinte fuera, y a la calle.

VALORACIÓN

Reconozco que lo que yo considero fatal puede que a otro le sea indiferente. Por lo leído por aquí, creo que somos varios a los que no nos entra el tema negociador, pero también hay que pasan.

Hay que decir pues que la valoración, salvando lo explicado, es muy alta. Masaje de gran calidad, implicación total, masturbación lenta y sensitiva siguiendo las pautas que le indiques. Manos finas, físico agradable. Local nuevo. Intimidad total. Es una clara alternativa a Magistral y similares.

Si me llega a dejar desabrochar dos botones y me enseña las popas, la hubiese encumbrado y le hubiese puesto un diez.

OJO AL DATO. IMPORTANTE.

En este establecimiento usan normalmente aceite Johnson's Baby. Es de calidad y agradable, de marca. Pero es ligeramente perfumado y deja inexorablemente rastro del olor. También su tacto oleaginoso queda registrado en tu cuerpo por horas. Pasarse la típica toalla después del relax es totalmente insuficiente.

Para usuarios con parienta-detectadora, imprescindible ducha y aseo convencional después de la sesión. En caso de imposibilidad, recomiendo llevarse un aceite propio que tengáis controlado.

Táis avisados.

Última edición por Wagner; 09/09/2009 a las 16:39.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/09/2009, 14:39   #34
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 98
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Bravo, por el relato, bravo por la forma de escribirlo, bravo por que consigues que el lector se ponga en tu lugar

Por los tres bravos he considerado imprescindible nominarte a la expe de la semana. Creo que merecida es
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/09/2009, 16:16   #35
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Enseña las peras

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Bravo por tu relato: realmente es como si lo estubieramos viendo en directo.
Esta chica es la que te hablé en un post mio anterior. Veo que va mejorando, ya que mi segunda expe con ella fue mejor que la primera, pero sin llegar al nivel que tu alcanzastes. Ya os comenté que era bastante eurera (como casi todas). Al ser mi segundo masaje, le ofrecí directamente 15 € si me dejaba ver y tocar las peras, a lo que accedió una vez se dio cuenta que no estaba dispuesto a pagarle los 20 € (la primera le pagué 10 € incluyendo tocamientos por encima de la ropa - tiene un buen culo) y sino se quedaba solo con 10 €.
Tambien comentar que la primera vez que fui salí de la pelu con "paquete" de papel conteniendo todo lo que ella con tanto esmero me sacó (tu tilal fuela, me indicó). La segunda vez, no fue necesario.
Seria interesante que algun forero experto como tu hiciera una visita a Xin (de Shangai o eso dice, guapísima y profesional del masaje, Gran Via 497) y nos diera su opinión (para mí, ofrece de los mejores masaje de Barcelona, tal como he raltado en un post reciente).
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/09/2009, 20:51   #36
biorne
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

primera expe en pelu china

Hola

Paso a relatar mi primera exp de ayer mismo

Dirección del local: Consell de Cent/Girona
Nombre de la pelu: Menglisha

Nombre de la masajista: Rosa
Edad aproximada: ni idea unos 25?
Descripción física: Pelo moreno, bastante agradable de cara, tetas interesantes y culo bonito

Fecha de la expe: 28/09/09
Tarifa contratada: media hora 15 €
Instalaciones: era mi primera exp., así q no puedo decir pero me parecieron bastante cutrillas. En un sotano hay dos habitaciones con cabinas de masaje, eso sí con agujero

Hace final feliz (tarifa)?: sí (15€)
Otros complementos (francés/completo)?: no creo
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: se deja tocar por fuera, no creo q se desnude
Actitud de la chica: escasa implicación
Técnica del masaje (no erótico): bastante mala, sin ff habría sido un desastre
Resumen de la experiencia: masaje malo, ff ok, no repetiría por el masaje y por probar otros sitios.
Valoración final (lo mejor/lo peor): el ff/el masaje en si, la cantidad de aceite johnsons y la bola de papel.


Bueno pues llego a la pelu, solo había una señora (supongo la jefa q cobraba) pido un masaje y me dice q abajo y pega un grito en chino. Baja la masajista, al principio me pareció normalita pero luego mirándomela mejor me pareció bastante maja. Le digo q 1 hora de masaje, me prepara la camilla con la toalla, me desnudo y dejo la ropa en la otra camilla (habían dos camillas). Ella apaga la luz y enciende otra más suave. Eso sí estaba bien.
Empieza el masaje, le pido q suave, pero al ver q el suave era simplemente pasar la mano por la espalda le pido q un poquito más fuerte y empieza a masajear más fuerte la espalda apretando de manera q hacía q se me moviera todo el cuerpo. Luego me masajea los brazos, (esto estaba algo mejor) y vuelve a la espalda. A todo esto no hablaba mucho pese a q sabia castellano, le tenía q sacar las palabras con calzador. Un poco de masaje descafeinado en las piernas, poco toqueteo de culo y leve masaje de piernas… total, masaje flojísimo.

Me da la vuelta, me empieza a masajear el pecho y tarda menos de un minuto en decirme masaje aquí, le digo q cuánto y me dice q 20, le digo si se desnuda y se hace la tonta como si no entendiera, se lo trato de decir un par de veces más y me dice al final q no. Le digo q por 20 no q 10 y al final me dice 15 masaje media hora y otros 15 más para ella. Acabo aceptando pero le digo q suave.

Coge bote de aceite johnsons para niños (ya comentado por otro forero) y empieza a darle al manubrio con ligeros toques en los huevillos y un poco de perineo pq ya la llevaba hacia allí. Le intento tocar las tetas pero no me deja, le acaricio la espalda por debajo de la blusa y accede pero al acercarme a las tetas me saca la mano. Lo q sí dejaba era tocarse el culete y la entrepierna por fuera eso sí. El ff fue lento y suave como me gusta así q acabó con una corrida bastante interesante. Luego me limpia, me dice q me levante, 4 golpes en la espalda y me visto. Le pago y hace una bola con el papel higiénico y quería q lo tirara fuera (bastante raro) pero le dije q no, me insistió varias veces y fue q no. Pago fuera y hasta otra.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/09/2009, 21:59   #37
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
En esta misma pelu, tienes a Hong, con actitud similar, pero a mí su masaje me pareció muy bueno.

En cualquier caso, si buscas que se desnuden desde ya y así que entras, no hay muchas opciones. Quizá la de Valencia, 587, allí si, y supongo que si te conocen bien. Apunta.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 29/09/2009, 23:14   #38
biorne
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
En esta misma pelu, tienes a Hong, con actitud similar, pero a mí su masaje me pareció muy bueno.

En cualquier caso, si buscas que se desnuden desde ya y así que entras, no hay muchas opciones. Quizá la de Valencia, 587, allí si, y supongo que si te conocen bien. Apunta.
Falta de experiencia amigo wagner
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Plataforma
Antiguo 16/10/2009, 16:27   #39
Fiodor
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Eli - menglisha

Edad del cliente:33
Te consideras atractivo: majo y simpatico

MASAJISTA
Nombre "artístico":Eli
Nacionalidad: Hong-Kong ( no se si es china o UK)
Edad: Le hecho 25
Valoración de la chica: 1,65 buen culete no carpeta, buenas tetas, de cara maja, rasgos casi más japoneses que chinos
Vestimenta: tejanos y blusa del todo a 1€


CONTACTO
Dirección: xamfrà c.ciento con girona lado montaña se ve claramente al lado de la farmacia


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bastante bien
Camilla:Con agujero, un poco demasiado arrinconada a un lado y tenia problemas para desplazarse
Servicio ducha:No
Valoración:7

SERVICIO
Fecha de la experiencia:09/10/09
Complemento: autoFF
Duración real del servicio:media hora 15+15€
Besos/morreos?No
Técnica del masaje: Me pidió si queria flojo o fuerte, yo que lo que no quería era salir descoyuntado pedí suave
La técnica del fregoteo más bien normalilla nada del otro mundo
Chica recomendable?: no

Resumen experiencia:

Pues era viernes y quería homenaje después de una semana muy dura de curro. Sincronicé el GPS mental y resulta que la pelu que estaba más cerca por donde rondaba según la guía que nunca llevo en la cartera, era esa pues ale que se hace tarde....
Me acabé el pitillo más o menos cerca del xamfrà para pipear un poquillo y vi a una chica que no tenía mala pinta
apoyada en el coche fumando, me digo que si es esa el no-orco estaba asegurado, y acerte efectivamente era ella.
entré y me preguntaron si queria cortarme el pelo emotic_wacko no hija no me ves cara de pajero..... (pensé: tu podrías ser de la guardia urbana con ese instinto...) me manda para abajo, escaleras pronunciadas a un sotano con un sofá con una lampara rara fuera de las dos habitaciones donde hacen el servicio. entramos en una que había dos camillas, baja la luz casi a oscuras y le digo que media hora.
Lo comentado antes masaje/fregoteo suave por todo el cuerpo, pocos roces al escroto, lo mejor el masajesensitivo o cosquillero, como le quieras llamar que te pone palote.
Me giro y me pregunta si masaje tambien al rabo,
- digo si cuanto?
- 30€
- tú en bolas y con la boca? le contesto
- nooooooooooooooooooooooo - dice ellla - eso aqui no. Aviso para navegantes NO la maman como diría al tonto del Maradona
- y le digo pues vale nada...

Silencio.....
de mientras pasada de dedos por la barriga
2min más tarde ella dice 20€
yo vale pero tu quitar ropa
no

silencio......

ella 15€
vale pero te quitas la parte de arriba
ella no, bueno pero te dejarás sobar al menos?
si tocar tu por fuera
o las tetas por dentro o nada
de acuerdo me dice ella

pues nada le desabroché el sujetador (no sin dificultades) y ella a la zambomba, a todo eso y después de tanto regateo me habia desconcentrado un poco estuvo un buen rato y casi estaba y la tia cambia de mano, al final me estaba haciendo daño el cipote de tanto bombeo y le dije que parara que ya me acababa yo, me pajeé mientras le sobaba las tetas y ella mirando al vacio,
todo muy apasionado

pues eso....flojillo...... ay que bien me lo pasaba en Quirós

un saludo a todos

Fiodor
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/10/2009, 17:19   #40
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Neng, felicitats per mantenir la trempera després d'aquestes negociacions. Ni el fitxatge del Robinho!!
:sm061::sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:27.
Página generada en 0,637 segundos con 229 consultas.