Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Sun - Jaume Recoder, 32 - Mataró
Plataforma
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   14.836
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/05/2012, 19:20   #21
baigot1
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por tapadecallos Ver Mensaje
Apreciados Foreros:

Voy a estar por Mataró en los proximos dias. Alguien sabe si Xoan sigue en esta pelu y todo continua como habeis posteado hasta ahora?

Gracias.
La peluqueria sigue igual. el cuarto del sotano.
Xoan no esta y hay otra chinita, mas o menos de la misma edad. Es un poco mas recatada y no te ofrece nada pero si tu le dices la famosa frase : "masaje aquí" te dice que propina y sin pedir precio se pone al asunto.
El masajenormal el FF (manual) bastante bueno y se deja tocar por encima. no he probado si se deja mas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/05/2013, 13:40   #22
mundoloco
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
El otro día pasé por esta peluquería y vi a una china rubia espectacular.
Creo que es la jefa, y no creo que sea ella la que dé los masajes, porque hay otra china, no tan bonita como ella.

La chica iba vestida de una manera llamativa, con unos shorts negros. Repito, es una chica bajita, rubia y muy pero que muy buena que está.

Si alguien sabe si hace ella los masajes que lo avise. Sería la mejor adquisición posible
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a mundoloco por este mensaje
baja1010 (19/05/2013), volador (16/05/2013)
Antiguo 16/05/2013, 14:27   #23
mundoloco
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
¿Alguien a probado?
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a mundoloco por este mensaje
baja1010 (19/05/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/06/2013, 11:54   #24
mundoloco
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Al final al no obtener respuestas del foto, me decidí a hacer de Indiana Jones y fui a la pelu de Jaume Recoder.

La rubia estaba, preciosa como siempre, esta chica está muy muy buena, le pregunté si era posible un masaje con ella y me dijo que NO, que ella no sabía dar masajes.
Una lástima, sería uno de los masajes mas placenteros seguro, con una chica que para mi es la mas guapa que he visto.

Ojalá y algún día se anime ella a dar los masajes.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/10/2018, 23:07   #25
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Vamos a actualizar el hilo.
Estando por Mataró, estaba buscando una masajista europea que se anunciaba en el nuevo centro de la calle Churruca, y llamo veo a dos chinas quen no me convencen y me así voy a Sun, que está muy cerca.
Ahora han separado la peluquería al bunker donde hacen los masajes.
Entro por la puerta masajil y no hay nadie, sale la jefa de la peluquería y me dicen que ahora viene la chica.
En seguida viene una chica, pequeñita, tipo teen en todo, y abre la puerta para ir a la sala.
Pero sorpresa, detrás de ella hay una chica de color comiendo, encima de una camilla, que viéndonos se empieza a partirse de risa. Yo me quedo también sorprendido pero sigo a la china, que me acompaña hasta las escaleras del infierno y me lleva a la camilla.
Y a partir de aquí, festival según lo pactado.
Otro local en Mataró para aliviarse y ya van unos cuantos.
Masaje?, y eso que es?
Un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Clint por este mensaje
escariuel (13/10/2018), Godra (17/10/2018), hondureño (11/10/2018), jhoan (12/10/2018), limon (10/10/2018), Morrison (11/10/2018), solera (11/10/2018), titacurta (11/10/2018)
Antiguo 11/10/2018, 12:57   #26
saien
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Clint Ver Mensaje
Vamos a actualizar el hilo.
Estando por Mataró, estaba buscando una masajista europea que se anunciaba en el nuevo centro de la calle Churruca, y llamo veo a dos chinas quen no me convencen y me así voy a Sun, que está muy cerca.
Ahora han separado la peluquería al bunker donde hacen los masajes.
Entro por la puerta masajil y no hay nadie, sale la jefa de la peluquería y me dicen que ahora viene la chica.
En seguida viene una chica, pequeñita, tipo teen en todo, y abre la puerta para ir a la sala.
Pero sorpresa, detrás de ella hay una chica de color comiendo, encima de una [...]
Hola, podrías dar más detalles sobre la chica en cuestión? Precio? Servicio?
Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a saien por este mensaje
Godra (17/10/2018), hondureño (11/10/2018), jhoan (12/10/2018), Morrison (15/10/2018), solera (12/10/2018)
Marta Dido
amateurTV
Antiguo 12/10/2018, 20:12   #27
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Ya lo dije.
Tipo teen, pequeñita en todo
Y el precio, lo que se acostumbra por Mataró.
Todo es negociable
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Clint por este mensaje
Godra (17/10/2018), hondureño (13/10/2018), jhoan (13/10/2018), Morrison (15/10/2018)
Antiguo 14/10/2018, 22:00   #28
stock
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 6
icon

MASAJISTA
Nombre: Hai (o algo así)
Edad aproximada: siento contradecir al compañero pero esta chica no es teen. Yo le pongo cerca de 40 (aunque ella me dijo 28... ni de coña!)
Descripción física: tiene un cuerpo muy menudito, todo en pequeño. Culete muy agradable que no me cansé de sobar. Tetas casi inexistentes. Dado lo pequeña que es puede pasar por teen. Pero realmente su rostro la delata. Es cierto que se conserva bien y, aunque ya sabes que no estás con una veinteañera, el conjunto no está nada mal.
Valoración de carácter/actitud: más bien sumisa, trata de complacer siempre.

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local: parece que esta chica está tanto en Jaime recoder como en Churruca (en el local de más arriba). Yo la visité en Churruca.
Nombre: ni idea
Teléfono: no sé
Horario: de 9h hasta 22h
Instalaciones: correctas. Me tocó la habitación del fondo. Hay camilla y cama. Puso el papel en la camilla... pero saltamos directos a la cama.
Masajistas disponibles habitualmente: yo vi a 2
Aire Acondicionado: creo recordar que había un ventilador

SERVICIO
Tarifa contratada (en €): 30eur media hora
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): 30/40
Tarifa del Final Feliz: incluido
Otros complementos (francés/completo)?:
Técnica del masaje (no erótico): no hubo
Relato del encuentro: nada más entrar en la habitación, su figura me puso como una moto, así que pasamos a la acción. La desvesti lentamente acariciando su cuerpo, sobando el culete, delicioso! Jaja! Los pechos también son bonitos aunque muuuy pequeños.
Ella se puso enseguida con el francés, que ya aviso no es su fuerte.
A los 10 minutos pasamos a la acción donde ella se deja hacer. Tienes que tomar tú la iniciativa. Acabamos justo a la media hora. Por momentos pensaba que me había pasado del tiempo, aunque tampoco tuve la sensación de ninguna prisa por su parte.
Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): me parece que es muy buena persona. En serio. Se nota que está en esto por pura necesidad. Como casi todas las chinas vienen aquí a trabajar arrastrando deudas o con situaciones muy complicadas en su país.
No es ninguna loba, le va el sexo calmado. Espero que todos la traten bien (a ella y al resto de foreras por supuesto!)
Ciao pescao
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a stock por este mensaje
Ajayu (15/10/2018), Baja_19632 (14/10/2018), Clint (15/10/2018), Dsg (15/10/2018), Godra (17/10/2018), hondureño (15/10/2018), jhoan (15/10/2018), Morrison (15/10/2018), solera (14/10/2018), titacurta (15/10/2018), Trauet (16/10/2018)
Antiguo 15/10/2018, 22:44   #29
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Buenas,
Parece ser que alterna los dos negocios-
Y dije teen, por su aspecto físico, pequeñita, poco pecho, manejable y eso que yo no hago 1.80.
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Clint por este mensaje
Godra (17/10/2018), hondureño (16/10/2018), jhoan (16/10/2018), Morrison (16/10/2018), solera (17/10/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:44.
Página generada en 0,456 segundos con 201 consultas.